[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Tengo el motin joy para jugar a los juegos con el mando de ps3 y mi duda es:

¿¿podría poner el mando de ps3 para controlar los vehículos aéreos?? Me resulta imposible controlarlos con el ratón y seguro que con el mando podría defenderme mejor.
alfer_ escribió:Tengo el motin joy para jugar a los juegos con el mando de ps3 y mi duda es:

¿¿podría poner el mando de ps3 para controlar los vehículos aéreos?? Me resulta imposible controlarlos con el ratón y seguro que con el mando podría defenderme mejor.

Con un cable si, tienes que instalar el mando. No te puedo pasar links de ningun software por que no tengo ps3, pero si se que se puede configurar en el pc
Hola!
Ayer formatee el pc y una vez instalado el bf3, al entrar a una partida online me xuta fuera por un error del punkbuster : El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'SpinalXavs' (for 0 minutes) ... This PB Server Requires (A1386 C2.288) - Error loading pbcl

La qüestión es que nose como arreglarlo, he probado de actualizar el pb y reparar la instalacion del bf3 a traves del origin pero nada. Lo que no entiendo es que me pide una version del pb inferior a la ultima existente (que es la A1386 C2.292)

Nose que hacer la verdad, no entiendo como un juego que compras por origin, que se descarga e instala automaticamente todo no deja jugar por la mierda del punkbuster
Alguien le ha pasado lo mismo o que sepa la posible solucion?
Gracias de antemano
SpinalXavs escribió:Hola!
Ayer formatee el pc y una vez instalado el bf3, al entrar a una partida online me xuta fuera por un error del punkbuster : El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'SpinalXavs' (for 0 minutes) ... This PB Server Requires (A1386 C2.288) - Error loading pbcl

La qüestión es que nose como arreglarlo, he probado de actualizar el pb y reparar la instalacion del bf3 a traves del origin pero nada. Lo que no entiendo es que me pide una version del pb inferior a la ultima existente (que es la A1386 C2.292)

Nose que hacer la verdad, no entiendo como un juego que compras por origin, que se descarga e instala automaticamente todo no deja jugar por la mierda del punkbuster
Alguien le ha pasado lo mismo o que sepa la posible solucion?
Gracias de antemano

Yo tengo un problema similar, pero me dice que tengo instalado un programa raro y por eso me kickea... pero no tengo nada :S
La gracia está en que hace tiempo esto no me pasaba, y hoy cuando me da por volver a jugar me pasa mil veces. A ver si alguien nos ayuda xD
Battlefield 3 dejo de funcionar!! pero bueno, ayer lo tengo que dejar descargando por 2º vez después de haberlo tenido instalado, 14gb, para eso no me lo compro en formato físico cojones!!

Y me cago en el puto Origin y el hijo de puta que lo ha inventado, menuda mierda de interfaz, que lentitud y que guarrada, llenandote el escritorio de ventanas y programas en 2º plano.
Y ya lo mejor esta mañana después de todo lo contado he intentado jugar 5 partidas, bueno pues no puedo jugar porque el jodido juego me da error y tengo ordenador de sobra, ya lo he jugado hace unos meses sin problema.

Solo digo una cosa, con juegos e incompetentes como estos me dan ganas de que se arruinen..

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estoy pensando una segunda copia de Battlefield 3 pero tengo una duda:

¿Hay algún problema al jugar desde el mismo router (por lo tanto, misma IP)?

Es que me suena que alguien comentó que tuvo problemas y uno de los dos PCs se le desconectaba... pero no estoy seguro.

¿Alguien lo ha probado?
Knight escribió:Estoy pensando una segunda copia de Battlefield 3 pero tengo una duda:

Es que me suena que alguien comentó que tuvo problemas y uno de los dos PCs se le desconectaba... pero no estoy seguro.

¿Alguien lo ha probado?

Desde mi IP jugamos dos y sin ningun problema.
Knight escribió:Estoy pensando una segunda copia de Battlefield 3 pero tengo una duda:

¿Alguien lo ha probado?

presente XD

primero tenia jazztel, 0 problemas, me pasé a ono 30 megas (que te ponen un cablemodem) y si uno estaba jugando (wifi o cable, da igual) y el otro entraba al mismo server podian pasar tres cosas, que no dejara (se perdió la conexión al servidor), que dejara entrar pero echara al que ya estaba dentro (mismo mensaje) o las dos cosas juntas xD (mismo mensaje siempre) (en distintos servers no habia problema)
varias actualizaciones del bf3 después, dejaba jugar un rato hasta que empezaban lagazos enormes (10 segundos a veces xD) hasta que a los pocos minutos te sacaba del juego
muchas actualizaciones después (situación actual) hay dias que deja jugar y dias que de repente se pone a laguear y nos hecha

en cualquier caso descubrí una solucion tanto para cuando fallaba mucho como para ahora cuando falla poco, que fué conectar un router por cable al cablemodem de ono, y entonces conectar un pc por wifi al cablemodem y otro por cable al router. De esta forma no se nos ha desconectado nunca.
Supongo que alguien que entienda de redes podrá hacer algo más apañado pero almenos esta chapuza me ha servido y mucho xD

un dato importante es que cuando buscaba info al respecto, todos los que tenian el mismo problema tenian ONO, pero bueno, el bf3 es el único juego con el que he tenido este tipo de problemas así que no debe ser solo cosa de ono entre otras cosas porque conforme actualizan el bf3 cada vez falla menos
ak4ever escribió:

¿Alguien lo ha probado?

presente XD

primero tenia jazztel, 0 problemas, me pasé a ono 30 megas (que te ponen un cablemodem) y si uno estaba jugando (wifi o cable, da igual) y el otro entraba al mismo server podian pasar tres cosas, que no dejara (se perdió la conexión al servidor), que dejara entrar pero echara al que ya estaba dentro (mismo mensaje) o las dos cosas juntas xD (mismo mensaje siempre) (en distintos servers no habia problema)
varias actualizaciones del bf3 después, dejaba jugar un rato hasta que empezaban lagazos enormes (10 segundos a veces xD) hasta que a los pocos minutos te sacaba del juego
muchas actualizaciones después (situación actual) hay dias que deja jugar y dias que de repente se pone a laguear y nos hecha

en cualquier caso descubrí una solucion tanto para cuando fallaba mucho como para ahora cuando falla poco, que fué conectar un router por cable al cablemodem de ono, y entonces conectar un pc por wifi al cablemodem y otro por cable al router. De esta forma no se nos ha desconectado nunca.
Supongo que alguien que entienda de redes podrá hacer algo más apañado pero almenos esta chapuza me ha servido y mucho xD

un dato importante es que cuando buscaba info al respecto, todos los que tenian el mismo problema tenian ONO, pero bueno, el bf3 es el único juego con el que he tenido este tipo de problemas así que no debe ser solo cosa de ono entre otras cosas porque conforme actualizan el bf3 cada vez falla menos

Muchas gracias por contarnos tu experiencia. (Vaya frase acabo de soltar, parece que estemos en un grupo de esos de autoayuda [qmparto])

Supongo entonces que yo que uso router y estoy con Ya.com no tendré problemas... espero.
manzanox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QzQM9T5rhq4

esa es la putada de este tipo de juegos en los que se mueven cosas... no todos vemos lo mismo
ebsigma escribió:

esa es la putada de este tipo de juegos en los que se mueven cosas... no todos vemos lo mismo

Os habeis fijado en ke en la primera parte,el de la pantalla grande dispara y hasta o,5 seg despues no se ve en la pantalla pequeña,y sin embargo el de la pequeña dispara y se ve en el momento en la grande.¿como se puede evitar ese tipo de lag? que creo que a mi me pasa eso
salu2

Joer asi yo muchas veces me cabreo pensando, pero como coj.... me pudo matar si estoy cubierto!!! viendo este video me queda claro... ¬_¬

A partir de ahora tendré mas cuidado detras de donde me pongo... solo los objetos estáticos te "garantizan" una minima cobertura...
alfer_ escribió:Tengo el motin joy para jugar a los juegos con el mando de ps3 y mi duda es:

Te cuento mi experiencia.

Compré por internet el mando de XBOX 360 con cable para jugar en PC a juegos como el Assassins, FIFA, Skyrim, etc. Lo he probado hoy con Battlefield 3.

A pie: La sensibilidad de los giros no soy capaz de ajustarla para jugar como si estuviera en la X360. No sé si es porque en consola existe autoaim y se 'centra' más fácil la mirilla.
En tanque: La precisión no es muy buena, tal y como ocurre en el punto anterior.
Helicóptero: Aquí es donde noté una mejoría con respecto al teclado y ratón. Resulta cómodo manejar los helis de combate.
Jet: Muy cómodo de manejar aunque noto algo de imprecisión al hacer algún giro en diagonal. En general mucho mejor que teclado y ratón.

Desde hoy estoy tengo conectado el mando al PC cuando juego al B3, y cuando monto en un heli o jet pillo el mando y a disfrutar [fumando].
Para el tanque no merecena la pena ya que se obtiene una precisión mucho mayor con el ratón.

A ver si hay alguien más que probase el B3 con el Xbox 360 wired controller y opina igual que yo.

Un saludo.
ZAK84 escribió:
A pie: La sensibilidad de los giros no soy capaz de ajustarla para jugar como si estuviera en la X360. No sé si es porque en consola existe autoaim y se 'centra' más fácil la mirilla.
En tanque: La precisión no es muy buena, tal y como ocurre en el punto anterior.
Helicóptero: Aquí es donde noté una mejoría con respecto al teclado y ratón. Resulta cómodo manejar los helis de combate.
Jet: Muy cómodo de manejar aunque noto algo de imprecisión al hacer algún giro en diagonal. En general mucho mejor que teclado y ratón.

Desde hoy estoy tengo conectado el mando al PC cuando juego al B3, y cuando monto en un heli o jet pillo el mando y a disfrutar [fumando].
Para el tanque no merecena la pena ya que se obtiene una precisión mucho mayor con el ratón.

A ver si hay alguien más que probase el B3 con el Xbox 360 wired controller y opina igual que yo.

Un saludo.

Yo lo uso inhalambrico, y hago lo mismo que tu y opino =, con el mando en jet y heli es mucho mas comodo, pero para tanque y a pie no merece la pena
Yo os recomendaria que aprendieseis a pilotar con teclado y raton, yo creo que es lo mas viable, el mando de Xbox 360 tiene una gran pega, y es la siguiente:

"A la hora de pilotar helicopteros o jets con el mando de Xbox 360 resulta que es imposible mirar hacia los lados del helicoptero o jet de forma rapida, por defecto con el mando es manteniendo pulsando el boton de abajo de la cruceta y girando el analogico hacia los lados, pero no funciona bien, va muy lento, en cambio, con el raton, que por defecto es manteniendo pulsado el boton derecho del raton y girando hacia los lados, funciona perfectamente y rapido".
yo recomendaria teclado y raton para los helis por la posibilidad de subirle brutalmente las dpi con lo que se consiguen movimientos mucho más rápidos, y para apuntar creo que también seria más preciso, pero claro en lo de apuntar ya es cuestion de cosumbres

Metal ahora que dices eso me parece un punto a favor, y me resulta curioso ya que llevo 30 horas de helis de asalto y nunca he usado esa vista xDD ya que si aumento las dpi una barbaridad piloto mucho mejor pero si pongo esa cámara muevo un mililmetro el raton y la vista hace medio que llegó al tope xD

Joder... y la gente se quejaba de los arbustos en el Bad Company... [mad]
Hola a todos. Compré el juego anteayer, tengo una gráfica desfasada (8800 gt 1GB) pero de procesador voy bien (Q6600 @3Ghz), tanto como de memoria RAM (4GB).
El caso es que cuando llevo un rato jugando, digamos entre 5 y 20 minutos, se me bloquea el PC y se oye el sonido como encasquillado, como en un bucle.
No me queda más remedio que reiniciar el PC.

He leído por internet que existen problemas con las tarjetas de sonido integradas Realtek. Yo tengo exactamente eso, uso la tarjeta integrada de la placa base y es Realtek.
El juego me va bien, no con unos gráficos de la hostia, pero si que lo veo mejor que en la versión de consola y para mi eso ya es mucho. Se mueve fluido el juego y no evidencia síntomas de ningún problema, con lo cual no sé a que se debe este problema.

Alguno de vosotr@s sabe como puedo solucionar esto?

Muchas gracias, saludos.
La verdad es que lo único que merece la pena del BF3 son los vídeos de birgirpall

http://www.youtube.com/user/birgirpall
fearDarkie escribió:Alguno de vosotr@s sabe como puedo solucionar esto?

Yo haria 2 cosas:

1º Actualizar los drivers Realtek, por suerte tienen un buen soporte y seguro hay controladores de este año que puede que lo solucione.

2º Si despues de actualizar sigue colgandose, para estar seguros que efectivamente es del sonido, desactiva el controlador de audio desde la BIOS y prueba jugar sin sonido un rato a ver si sigue pasando. Para estar seguro que es ese problema y no otro.
Desde que actualicé a la última versión me ocurre que el juego se me cuelga de manera aleatoria, normalmente se me congela la imagen y toca resetear... ¿es algo de los servers o el juego? o simplemente es mi ordenador que se cuelga por temperatura? Tengo un i7 920 @ 3,6ghz.
clamp escribió:
fearDarkie escribió:Alguno de vosotr@s sabe como puedo solucionar esto?

Yo haria 2 cosas:

1º Actualizar los drivers Realtek, por suerte tienen un buen soporte y seguro hay controladores de este año que puede que lo solucione.

2º Si despues de actualizar sigue colgandose, para estar seguros que efectivamente es del sonido, desactiva el controlador de audio desde la BIOS y prueba jugar sin sonido un rato a ver si sigue pasando. Para estar seguro que es ese problema y no otro.

Probaré lo que dices a ver si me funciona.
Muchas gracias :)
valla valla cagada de EA con el parchecito, lo han conseguido, ya no me gusta este juego, serán mamones han quitado lo mas divertido del juego, el subirse al mini helicóptero, sitios que ante podía meterte y ahora no, esas modificaciones la podrian haber puesto eh harcore, no hacia falta tocar el game normal, man tocado lo huevos un taco por mi que les den, panda de atrasados, ahora solo me queda que ghost recon future soldier no me defraude, sino dejare de jugar definitivamente a los videojuegos.
Si el servidor falla y da error saliendote de la partida, se guardan todos los puntos y cosas que habias conseguido en dicha partida? es que acaba de petarme y se ha quedado congelada la imagen unos segundos mientras ponia "guardando" para luego chapar el juego por un fallo del server. Se que antes no se guardaban pero nose si esto ahora con el parche nuevo lo habran arreglado.
calicoelectron escribió:valla valla cagada de EA con el parchecito, lo han conseguido, ya no me gusta este juego, serán mamones han quitado lo mas divertido del juego, el subirse al mini helicóptero, sitios que ante podía meterte y ahora no, esas modificaciones la podrian haber puesto eh harcore, no hacia falta tocar el game normal, man tocado lo huevos un taco por mi que les den, panda de atrasados, ahora solo me queda que ghost recon future soldier no me defraude, sino dejare de jugar definitivamente a los videojuegos.

Algunas cosas las han empeorado pero esa exactamente para mi es un acierto. La gente aprovechaba ese "fallo" para llegar a zonas que no se podían llegar y siempre veías francos en sitios imposibles de llegar. Para mi, fue un gran acierto que arreglaran ese "bug" ya que el mini-helicoptero es para marcar soldados no para usarlo como ascensor.
alfer_ escribió:
calicoelectron escribió:valla valla cagada de EA con el parchecito, lo han conseguido, ya no me gusta este juego, serán mamones han quitado lo mas divertido del juego, el subirse al mini helicóptero, sitios que ante podía meterte y ahora no, esas modificaciones la podrian haber puesto eh harcore, no hacia falta tocar el game normal, man tocado lo huevos un taco por mi que les den, panda de atrasados, ahora solo me queda que ghost recon future soldier no me defraude, sino dejare de jugar definitivamente a los videojuegos.

Algunas cosas las han empeorado pero esa exactamente para mi es un acierto. La gente aprovechaba ese "fallo" para llegar a zonas que no se podían llegar y siempre veías francos en sitios imposibles de llegar. Para mi, fue un gran acierto que arreglaran ese "bug" ya que el mini-helicoptero es para marcar soldados no para usarlo como ascensor.

para mi no es un fallo del juego ya que todos lo podiamos hacer y le daba un toque picaro y no veo bien que nos acostumbremos todos a un juego en su estilo y te capen lo que mas piecardias daba, insisto el que quiera mas realismo modo harcore, pero claro como ha nadie le gusta el harcore a joder a todos, es que es facil solo tendrian que limitarlo en harcore y asusnto arreglado, para mi ha dejado de ser battlefiel 3, ha dejado de ser el mismo juego.
Pues a mi tampoco me gustaba la idea de que subieran en sitios imposibles sin apenas tenerlos a tiro. Los tipicos snipers en azoteas imposibles tocando las narices.... quita quita, todo un acierto en que lo hayan "semi" corregido. Y lo quitarlo solo en hardcore no es ninguna solucion... puestos que a mi no me gusta jugar en hardcore pero tampoco que la peña se sube en sitios imposibles de acceder.
THumpER escribió:Pues a mi tampoco me gustaba la idea de que subieran en sitios imposibles sin apenas tenerlos a tiro. Los tipicos snipers en azoteas imposibles tocando las narices.... quita quita, todo un acierto en que lo hayan "semi" corregido. Y lo quitarlo solo en hardcore no es ninguna solucion... puestos que a mi no me gusta jugar en hardcore pero tampoco que la peña se sube en sitios imposibles de acceder.

Para mi también es todo un acierto que lo hayan quitado. Era un criadero de snipers en sitios inaccesibles.

salu2
Secundo la mocion, solo los mas lamers del lugar usaban el MAV para subirse a sitios inaccesibles.
entrerigc escribió:Desde que actualicé a la última versión me ocurre que el juego se me cuelga de manera aleatoria, normalmente se me congela la imagen y toca resetear... ¿es algo de los servers o el juego? o simplemente es mi ordenador que se cuelga por temperatura? Tengo un i7 920 @ 3,6ghz.

He quitado el OC y todo perfcto. Se ve que ya llega el verano y se nota la temperatura ambiente, soy de las Palmas.

Por otro lado curioso que no noto cambio en el rendimiento del juego entre los 3,6 ghz que tenia y los 2,6 de fabrica.
z3r0_g2 escribió:Secundo la mocion, solo los mas lamers del lugar usaban el MAV para subirse a sitios inaccesibles.

El MAV se sigue pudiendo usar como ascensor, hay que subirse a el de otra manera, vamos una vergüenza, imposible que DICE no lo haya hecho aposta...
Si volviera la artilleria del comandante le iban a dar mucho por culo a todos esos nidos de lamers encima de los tejados [plas]
clamp escribió:Si volviera la artilleria del comandante le iban a dar mucho por culo a todos esos nidos de lamers encima de los tejados [plas]

Yo suelo usar el mortero para eso xD y por cierto despues del parche ahora no puedes usar el zoom del mapa cuando usas mortero, es asi o es un fallo? :(
consejitos para hacer buenas puntuaciones en bf3 >.< un saludo!

http://youtu.be/vAZ-O9Ryzrg
retamal1990 escribió:consejitos para hacer buenas puntuaciones en bf3 >.< un saludo!

O entra en un servidor Metro 24/7 lleno.
gente quien estubo en la final del b3 del xanadu ayer??

me quede flipado con las cajas donde montaron los equipos, alguien sabe la marca exacta aunque fueran de nvidia??
borhack escribió:gente quien estubo en la final del b3 del xanadu ayer??

me quede flipado con las cajas donde montaron los equipos, alguien sabe la marca exacta aunque fueran de nvidia??

Cooler Master HAF X NVIDIA Edition

Imagen
venden la edicion normal pero no la nvidia

Pd ya he visto que si pero tela de precio..XD
Orestes escribió:
retamal1990 escribió:consejitos para hacer buenas puntuaciones en bf3 >.< un saludo!

Porque el tio del video habla como Iniesta? :-? Calipso para todos!!! [+risas]
borhack escribió:venden la edicion normal pero no la nvidia

Pd ya he visto que si pero tela de precio..XD

Joer, a mi me gusta mas la HAF normal XD
DKega^Fett escribió:
Orestes escribió:

Porque el tio del video habla como Iniesta? :-? Calipso para todos!!! [+risas]

Seguro que este obtuvo la muerte final ganadora y alguien dijo......INIESTA DE MI VIDA!! XD
eolianos agragarme a battelog, steam u origin, ha ver si nos hechamos unas partidas todos nosotros, que me acabo de comprar battlefield 3 y voy un poco perdido jeje, lo primero va a ser ponerme el idioma español xD ya que me e comprado un serial en RU y LOL no se entiende una puta mierda, jaja

ghuiop23

saludos
ghuiop23 escribió:eolianos agragarme a battelog, steam u origin, ha ver si nos hechamos unas partidas todos nosotros, que me acabo de comprar battlefield 3 y voy un poco perdido jeje, lo primero va a ser ponerme el idioma español xD ya que me e comprado un serial en RU y LOL no se entiende una puta mierda, jaja

ghuiop23

saludos

metete en ts
Despues de un tiempo sin jugar hoy he vuelto a retomarlo y tras la actualizacion veo que los tanques a la minima explotan y los jets parece que son invencibles, aunque el juego si lo noto mas fluido.
He subido a nivel 2 pero en mi perfil y en el battlelog me pone que soy nivel 1 con 11591 puntos de 7000 :-?
Y me pone que me queda para subir a nivel 2 esto: -4591 hasta subir nivel :-?

Qué ha pasado aquí?? [mad] Estoy flipando...
fearDarkie escribió:He subido a nivel 2 pero en mi perfil y en el battlelog me pone que soy nivel 1 con 11591 puntos de 7000 :-?

A mi también me pasó lo mismo el otro dia subiendo al 32. Al seguir jugando subió.
BlackAssasin escribió:
fearDarkie escribió:He subido a nivel 2 pero en mi perfil y en el battlelog me pone que soy nivel 1 con 11591 puntos de 7000 :-?

A mi también me pasó lo mismo el otro dia subiendo al 32. Al seguir jugando subió.

Ah vale, pues me quedo más tranquilo entonces.
En mi otro perfil de la xbox 360 nunca me ha pasado esto, por eso me quedé flipando :p

Gracias, saludos.
¿Alguien sabe como se realiza el movimiento que aparece en este video en el minuto 3:45?

http://www.youtube.com/watch?v=EeaWgwNBNPY
Metal Kramer escribió:¿Alguien sabe como se realiza el movimiento que aparece en este video en el minuto 3:45?

http://www.youtube.com/watch?v=EeaWgwNBNPY

Lo explican de forma clarísima en el vídeo.
24457 respuestas