Knight escribió:Estoy pensando una segunda copia de Battlefield 3 pero tengo una duda:
¿Hay algún problema al jugar desde el mismo router (por lo tanto, misma IP)?
Es que me suena que alguien comentó que tuvo problemas y uno de los dos PCs se le desconectaba... pero no estoy seguro.
¿Alguien lo ha probado?
presente
primero tenia jazztel, 0 problemas, me pasé a ono 30 megas (que te ponen un cablemodem) y si uno estaba jugando (wifi o cable, da igual) y el otro entraba al mismo server podian pasar tres cosas, que no dejara (se perdió la conexión al servidor), que dejara entrar pero echara al que ya estaba dentro (mismo mensaje) o las dos cosas juntas xD (mismo mensaje siempre) (en distintos servers no habia problema)
varias actualizaciones del bf3 después, dejaba jugar un rato hasta que empezaban lagazos enormes (10 segundos a veces xD) hasta que a los pocos minutos te sacaba del juego
muchas actualizaciones después (situación actual) hay dias que deja jugar y dias que de repente se pone a laguear y nos hecha
en cualquier caso descubrí una solucion tanto para cuando fallaba mucho como para ahora cuando falla poco, que fué conectar un router por cable al cablemodem de ono, y entonces conectar un pc por wifi al cablemodem y otro por cable al router. De esta forma no se nos ha desconectado nunca.
Supongo que alguien que entienda de redes podrá hacer algo más apañado pero almenos esta chapuza me ha servido y mucho xD
un dato importante es que cuando buscaba info al respecto, todos los que tenian el mismo problema tenian ONO, pero bueno, el bf3 es el único juego con el que he tenido este tipo de problemas así que no debe ser solo cosa de ono entre otras cosas porque conforme actualizan el bf3 cada vez falla menos