[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

DKega^Fett escribió:PD: por cierto que hay que hacer para sacar el galon de "M-CON Defender: En una ronda defender 4 estaciones" porque entiendo que es desactivarlas, pero ami nunca me dan ese galon :-?

Para que te lo den, tienes que matar a 4 oponentes cuando están "manipulando" la M-Com. Si estás defendiendo, justo cuando están plantando. Si estás atacando, con la bomba puesta, cuando están desactivando. Es bastante complicado de sacar y decían que iban a revisarlo en un parche posterior.
Buenas.

Me he puesto en serio con el multi del Battlefield y me gustaría saber si hay alguna lista de jugadores en EOL para agregarlos como amigos.
Knight escribió:Buenas.

Me he puesto en serio con el multi del Battlefield y me gustaría saber si hay alguna lista de jugadores en EOL para agregarlos como amigos.

En mi firma tienes la dirección de TS donde nos juntamos muchos de eol :)
descargando actualización

pesa 1,5 Gigas
spawn_comando escribió:descargando actualización

pesa 1,5 Gigas

Ya somos 2 ..

Como el Battelog esta inactivo, desde origin se puede descargar la actualización.
spawn_comando escribió:descargando actualización

pesa 1,5 Gigas

Sip yo tambien :D
No deja conectar a battlelog hay que actualizarlo desde origin de momento xD
A ver si las novedades/parches son positivos y esta vez no de problemas con PunkBuster/Servers.
Killerfrank escribió:Bajando... gracias!

Yo tambien estoy bajando el parche [sonrisa]
Haber si han corregido lo de error ese que te hacia saltar al escritorio.
Miedo me da... A ver que han roto esta vez.

EDIT: Se ve tu propio ping!
Alguien puede confirmar que se escuchan los comandos del nuevo Commo Rose?
como se descarga la actualizacion por origin?
nose donde ay q darle
Egomagic escribió:como se descarga la actualizacion por origin?
nose donde ay q darle

En origin te vas al juego, boton derecho, comprobar actualizaciones.
La otra forma es por battlelog si funciona.. te conectas y en los iconos de abajo a la izquierda, gestor de partida, (actualizacion disponible) Actualizar. Esto te abrira origin y te lanzara la actualizacion.

La manera que prefieras :D
bueno ya he hechado 8una partida

y me ha gustado que le hayan quitado el modo dios a los tanques.
Se nota algo mas fluido el juego, no es placebo [+risas]

He jugado en Kharg y tambien se nota mas saturacion de color, solo un pelin pero se nota.

Tambien me han matado con el MAV y del mismo cabezazo ha explotado [+risas]

Tambien con la A-91 parecia tener mas retroceso el arma, mas imprecisa a media distancia. No he probado con mas.

Han bajado bastante el efecto FADE cuando haces respawn, ahora tienes vision del lugar casi instantaneo.

El commo rose ahora funciona correctamente, las ordenes se oyen por la radio y supongo que en el minimapa aparecera quien te pide recogida o municion. Me ha gustado el cambio.

Seguiremos informando [fumeta]
ahora los jeeps sirven para algo y funcionan como apoyo de infanteria, lo colocas en un sitio resguardado y he hecho carniceria con la metralleta que tiene, la cual antes dispara bolas de goma
Ya puede ser importante la actualizacion porque 1.5 GB para arregalr bugs me aprece excessivo.
En general se nota que las armas tienen mas retroceso. Las balas ya no van tan rectas por lo que cuesta mas matar. Basicamente ahora reside mas en la habilidad para matar :cool:
Lo del F-35 es que lo que dije, nada de asiento eyectable de animacion :( sino que lo arreglaron para que cuando salgas del jet, te impulse hacia arriba como en el F-18 .
El minimapa es una mejora y lo del comme rose tambien. Por fin han añadido un efecto para distinguir con facilidad, la opcion que tienes marcada.
Tambien se agradece ver la zona restringida en naranja para saber cuando estas apunto de salirte del mapa.

Luego, nose si son cosas mias pero diria que ha mejorado un pelo el sonido. Al disparar, se oye mas el eco que provoca el disparo. Quizas son paranoias mias pero note alguna mejoria.

Tambien han añadido para la clase sniper, la opcion de que con solo 1 click, aguanta la respiracion para mejorar la precision. Antes tenias que mantener pulsado el boton para aguantar la respiracion. Era un poco coñazo, ahora es mucho mas comodo con solo 1 click.

Aunque me sigue faltando un par de cosas claves que dije hace mucho tiempo y que de momento nanais de la china. Basicamente es añadir un pequeño chat cuando terminas la ronda y ves las medallas que has recibido y tal. Creo que es esencial ese chat para hablar de la partida mientras carga la siguiente. Porque cuando la partida esta reñida y faltan poco tickets, luchas para ganar y luego no da tiempo a decir GG o comentar cualquier cosa.

Y la otra cosa que falta en mi opinion, es saber que mapa sera el siguiente. Se puede saber saliendo al battlelog y pinchar en el servidor que has entrado viendo la lista de mapas. Pero seria mas comodo si estubiera en la pantalla de carga de resultados.

Pero bueno, falta probar mas cosas del parche. Habran cosas que no gustaran pero es cuestion de adaptarse a todo lo nuevo.
Ya se sabe, adaptar o morir ratataaaa
hay algo para lo que tenemos la version rusa?
se me queda la pantalla en negro
trandeira escribió:hay algo para lo que tenemos la version rusa?

supongo que esperar a que un user con el juego español nos pase los archivos!

Esto creo que es para ponerlo en ingles

http://www.mediafire.com/?42cvvjw6ooqnss9

Yo estoy esperando estos ficheros para castellano

GDBFBinary_es_ES.dll
es.sb
es.toc

Si alguien lo tiene en castellano y es tan amable de subirlos...

Thx
Bail escribió:

Esto creo que es para ponerlo en ingles

http://www.mediafire.com/?42cvvjw6ooqnss9

Yo estoy esperando estos ficheros para castellano

GDBFBinary_es_ES.dll
es.sb
es.toc

Si alguien lo tiene en castellano y es tan amable de subirlos...

Thx

idem , se agradeceria que alguien lo subiese , mil graciasos eolianos.
Yo lo haria pero uno de esos ficheros tiene mas de 1 Gb ¬_¬ mi conexion no da para tanto
+1 a los comentarios xD

Se nota mucho
- Al resucitar y respawn
- Retroceso de armas (de lo que más)
- Daño algo menor en bastantes armas (no se nota en exceso, para mi mejor, ahora si quieres matar de un tiro te vas a los hardcore)
- El juego va mas fluido
aqui estan los archivos para los rusos,sacado de los foros de battlefield

http://dl.dropbox.com/u/56394155/archivos.rar

funciona
manzanox escribió:aqui estan los archivos para los rusos,sacado de los foros de battlefield

funciona

Hay que ponerlos en la carpeta principal y los otros dentro de la carpeta Data\Win32\Loc ¿no?

Los archivos que tengo en Data\Win32\Loc miden 1Gb el de ingles y 800Mb el del español y estos archivos solo ocupan 2 megas entre los 2.

EDIT: Vale, van en \Update\Patch\Data\Win32\Loc por si alguien tenia la misma duda que yo XD
manzanox escribió:aqui estan los archivos para los rusos,sacado de los foros de battlefield

funciona

funciona perfectamente, gracias.

funciona

Los que tenemos la version rusa tenemos que bajarnos los 1,5gb de actualizacion y luego meter estos archivos en su lugar correspondiente no? Que alguien me confirme esto...Un saludo y gracias.
Sip, los archivos que necesitamos para que nos funcionen las versiones rusas no llegan a mega y medio.
Pechugui escribió:

funciona

funciona perfectamente, gracias.

A mi me sigue saliendo la pantalla en negrooo!

EDITO: he reemplazado los archivos grandes que estavan en la ruta \Battlefield 3\Data\Win32\Loc por los pequeños y la he liado xD Alguien sabe algun sitio para bajarse de nuevo esos archivos?

Gracias!
Muy bonita la actualizacion, pero ahora al minimizar con ALT + TAB luego no se restaura [+furioso] [+furioso]
Efraim27 escribió:Muy bonita la actualizacion, pero ahora al minimizar con ALT + TAB luego no se restaura [+furioso] [+furioso]

No te quejes, a mi me pasaba que antes de la actualizacion, si minimizaba se petaba XD y ahora igual XD
antes de minimizar primero haced un alt + enter para que se os ponga en pantalla tipo ventana, para volver a full screen otra vez alt + enter
A vosotros se os pilla el sonido del mapa de fondo cuando acaba la ronda y empieza a darte los premios? antes no lo hacia.
(mensaje borrado)
Buenas,se sabe algo del modo cine¿?¿? Tengo ganas de grabarme algunas partidillas al bf3...
Se ve una mejora en nitidez o colores mas vivos en caspian border?¿ quizas es porque hace tiempo que no jugaba ese mapa pero lo eh notado como mas nitido o mejor xD

El stinguer es una mierda pinchada en un palo. Tiene MUY poco alcance y total... contra los jets, parece que el misil no llega a darles. Si que fija algo mas rapido pero le han bajado el daño y el alcance, por lo que para que puedas cargarte un vehiculo aereo, pueden pasar horas...
THumpER escribió:Se ve una mejora en nitidez o colores mas vivos en caspian border?¿ quizas es porque hace tiempo que no jugaba ese mapa pero lo eh notado como mas nitido o mejor xD

El stinguer es una mierda pinchada en un palo. Tiene MUY poco alcance y total... contra los jets, parece que el misil no llega a darles. Si que fija algo mas rapido pero le han bajado el daño y el alcance, por lo que para que puedas cargarte un vehiculo aereo, pueden pasar horas...

Vale, ya decia yo que no pillaba una puta mierda los aviones y los helicopteros, ahora es inutil llevar un stinger, joder, para que lo quiero si me tengo que acercar tanto que les puedo escupir.
NucleoDuro escribió:
THumpER escribió:Se ve una mejora en nitidez o colores mas vivos en caspian border?¿ quizas es porque hace tiempo que no jugaba ese mapa pero lo eh notado como mas nitido o mejor xD

Vale, ya decia yo que no pillaba una puta mierda los aviones y los helicopteros, ahora es inutil llevar un stinger, joder, para que lo quiero si me tengo que acercar tanto que les puedo escupir.

Lo mejor es JAV+Soflam. Pero claro, hay que trabajar en equipo...
NucleoDuro escribió:

Si... lo han nerfeao tanto que no vale una mierda xD si puedes tener un rpg que ataca vehiculos terrestres y infanteria o tener el javelina que ataca vehiculos aereos con soflam o terrestres con mucho daño, el stinguer en ese caso se queda muuuuuy atras.... porque ya digo, aparte de ser SOLO para vehiculos aereos, no pilla una mieeeeeeerda! eh lanzado 4000 coetes y solo me cargao un heli y de milagro xD

El tunguska tambien le han nerfeao el daño. Antes cuando te venia un avion en picado hacia a ti acribillandote, era muerte asegurada porque lo rebentabas en nada. Pero ahora incluso se me escapan.

Sigo viendo el juego con mejor color o mejor nitidez [boing]

Lo de las armas, yo no tengo mucha queja.... vamos sigo matando igual. Lo que ahora pues hay que controlar mas el retroceso y disparar mejor.
¿Dónde se puede ver la lista de cambios?
Estoy descargando la actu, y tengo dudas.

A ver, para mi es importante lo de los Stinger, y me estais dejando bien jodido. El caso es que según la lista de cambios:

"The IGLA and Stinger now lock on much more quickly and disable an attack aircraft in 1 hit, but have significantly reduced range"

De acuerdo, menos range, mas rápido de apuntar, pero pone que en 1 hit te cargas una aeronave... en que quedamos?

Por cierto, a ver si algún iluminado cambia los saquitos de vida y los de municion para que se distingan mejor a simple vista, un simple cambio de color valdría.
No me gusta para nada lo que han hecho con el retroceso de las armas, ahora, ni con el soporte de las mismas tienen estabilidad, se suben como si no lo tuviera, para mi, muy mal lo que han hecho con eso.
pericoloco2000 escribió:Estoy descargando la actu, y tengo dudas.

A ver, para mi es importante lo de los Stinger, y me estais dejando bien jodido. El caso es que según la lista de cambios:

"The IGLA and Stinger now lock on much more quickly and disable an attack aircraft in 1 hit, but have significantly reduced range"

De acuerdo, menos range, mas rápido de apuntar, pero pone que en 1 hit te cargas una aeronave... en que quedamos?

Por cierto, a ver si algún iluminado cambia los saquitos de vida y los de municion para que se distingan mejor a simple vista, un simple cambio de color valdría.

Pues no sabria que decirte.... yo dispare un par veces contra el F-18 cuando ya habia lanzado las bengalas, y vi como el misil le seguia hasta que explota sin darle xD Nose, contra los aviones no es muy eficaz el stinguer.... contra el heli, puede... pero claro tambien es muy dificil porque si pueden lanzar 2 bengalas entre el piloto y artillero pues tambien te jodes. Pruebalo tu mismo.

Por cierto, a parte de añadir un icono de vehiculo para el respawn de jet o heli, en isla de kharg han puesto tambien un respawn para el antiaereo que hay en el portaaviones.
steveo escribió:No me gusta para nada lo que han hecho con el retroceso de las armas, ahora, ni con el soporte de las mismas tienen estabilidad, se suben como si no lo tuviera, para mi, muy mal lo que han hecho con eso.

+1 Da igual si llevas 10 horas o 300 horas en juego que hay que aprender a disparar de nuevo.
indice está baneado por "spam"
rammlied escribió:
steveo escribió:No me gusta para nada lo que han hecho con el retroceso de las armas, ahora, ni con el soporte de las mismas tienen estabilidad, se suben como si no lo tuviera, para mi, muy mal lo que han hecho con eso.

+1 Da igual si llevas 10 horas o 300 horas en juego que hay que aprender a disparar de nuevo.

Joe totalmente de acuerdo, que desastre...
Testeado mas el stinguer. Sigo diciendo que es una mierda. Necesita 2 hits para cargatelo. De 1 hit incapacita, si hay suerte y se estrella con los pilotos pues te cuentan las muertes pero sino... te quedas con pocos puntos.
Contra los jets es muy dificil derribarles porque con meter el turbo el misil se pierde y termina impactando en la nada.

Encima, si los jets o helis vuelan bajo, es imposible fijarlos. Entonces lo que hacen la mayoria es cuando vuelan alto, activan el hibridor y luego bajan altura mientras se recarga para luego volver arriba. En otras palabras... derribas alguno despues de 40 misiles lanzados. Es mas una loteria saber si impacta. Falta probarlo con el soflam pero vamos.... con ese radio tan pequeño, es una gilipollez el stinguer [+risas]
que es eso de que las partidas e-sport llegaran pronto a battlelog(al pulsar sobre crear partida te aparece)?
salu2
Alguien me puede decir que ostias es esto que sale ahora en la esquina superior izquierda...?

Imagen

Es como una "a" y solo se ve mientras estas jugando, alguien mas se a fijado? o solo me pasa a mi :-?
24457 respuestas