En general se nota que las armas tienen mas retroceso. Las balas ya no van tan rectas por lo que cuesta mas matar. Basicamente ahora reside mas en la habilidad para matar
Lo del F-35 es que lo que dije, nada de asiento eyectable de animacion
sino que lo arreglaron para que cuando salgas del jet, te impulse hacia arriba como en el F-18 .
El minimapa es una mejora y lo del comme rose tambien. Por fin han añadido un efecto para distinguir con facilidad, la opcion que tienes marcada.
Tambien se agradece ver la zona restringida en naranja para saber cuando estas apunto de salirte del mapa.
Luego, nose si son cosas mias pero diria que ha mejorado un pelo el sonido. Al disparar, se oye mas el eco que provoca el disparo. Quizas son paranoias mias pero note alguna mejoria.
Tambien han añadido para la clase sniper, la opcion de que con solo 1 click, aguanta la respiracion para mejorar la precision. Antes tenias que mantener pulsado el boton para aguantar la respiracion. Era un poco coñazo, ahora es mucho mas comodo con solo 1 click.
Aunque me sigue faltando un par de cosas claves que dije hace mucho tiempo y que de momento nanais de la china. Basicamente es añadir un pequeño chat cuando terminas la ronda y ves las medallas que has recibido y tal. Creo que es esencial ese chat para hablar de la partida mientras carga la siguiente. Porque cuando la partida esta reñida y faltan poco tickets, luchas para ganar y luego no da tiempo a decir GG o comentar cualquier cosa.
Y la otra cosa que falta en mi opinion, es saber que mapa sera el siguiente. Se puede saber saliendo al battlelog y pinchar en el servidor que has entrado viendo la lista de mapas. Pero seria mas comodo si estubiera en la pantalla de carga de resultados.
Pero bueno, falta probar mas cosas del parche. Habran cosas que no gustaran pero es cuestion de adaptarse a todo lo nuevo.
Ya se sabe, adaptar o morir