[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

clamp escribió:
Metal Kramer escribió:¿Es posible que con un i5 2500K, 8GB de RAM, y una GTX 560Ti no pueda mover el juego en Alto a 1080p y a 60 FPS estables?

¿Haciendole overclock al procesador y a la grafica mejoraria algo el rendimiento?

Yo subiria ese micro hasta 4.2 Ghz por lo menos, que los hace facilmente y seguro ganas rendimiento.

samr9 escribió:
zmxn escribió:en la imagen pone que tiene el i5 750, que por lo que veo por internet es 4 núcleos

si.. y el juego me va fatal. :( INCLUSO EN nivel medio-bajo.. con todos los filtros desactivaos y resolucion de *****

Eso que te ocurre es bastante extraño, no tienes a nadie entendido en PC que pueda ayudarte a configurarlo en casa?

A mi me da que tienes drivers aun por instalar, busca a alguien que te revise el equipo a ver que le falta.

¿A todo esto de donde eres?

no en micasa no tengo nadie.. soy de tenerife xd.. y bueno mi padre va a llevarlo a un lugar especializado donde lo miren bien.

Esque a donde lo estaba llevando el tipo no tiene ni *** idea.. espero que me lo den antes de semana santa que no tengo clases jajaja [360º] :P y noc si te apetece agregarme al battlelog es sambtaXD9
er_lego escribió:¿Alguien tiene idea de por qué no me sale el arma cada vez que me meto en algún servidor? http://www.youtube.com/watch?v=mNI58LCMJ6Q

Hoy me he comprado el juego y no he podido jugar porque cada vez que me metía en un servidor distinto me pasaba esto mismo.

¿A alguien más le pasa esto? Me es imposible jugar.
clamp escribió:
Metal Kramer escribió:¿Es posible que con un i5 2500K, 8GB de RAM, y una GTX 560Ti no pueda mover el juego en Alto a 1080p y a 60 FPS estables?

¿Haciendole overclock al procesador y a la grafica mejoraria algo el rendimiento?

Yo subiria ese micro hasta 4.2 Ghz por lo menos, que los hace facilmente y seguro ganas rendimiento.

De serie el micro lo tengo a 3.30 GHz, ¿tu crees que notare mejora?

¿A la grafica no le toco nada?
Metal kramer, con una gtx 560ti no podras jugar a tope a 60 estables.. a no ser que ocees la grafica y el micro
er_lego escribió:
er_lego escribió:¿Alguien tiene idea de por qué no me sale el arma cada vez que me meto en algún servidor? http://www.youtube.com/watch?v=mNI58LCMJ6Q

Hoy me he comprado el juego y no he podido jugar porque cada vez que me metía en un servidor distinto me pasaba esto mismo.

A mi me paso lo mismo, pero sali y volvi a entrar y se soluciono solo. A alguien mas le ha pasado?? y como lo solucionasteis? esto es interesante por si nos vuelve a pasar ;)
Little Anzony escribió:
er_lego escribió:

A mi me paso lo mismo, pero sali y volvi a entrar y se soluciono solo. A alguien mas le ha pasado?? y como lo solucionasteis? esto es interesante por si nos vuelve a pasar ;)

Sí, pero lo malo es que yo en cada partida que me meto me pasa y no se me quita. Y no puedo jugar.
Buenassss,alguien tiene algun tuto para aprender a pilotar el caza??? Me es imposible matar alguien xDDDD es chunguisimo
Metal Kramer escribió:
clamp escribió:

Al micro sin ninguna duda. Yo tengo el mio a 4.4 Ghz por aire a 1,29v y estable como una roca. Estamos hablando de 1 Ghz mas de frecuencia y debe notarse.

Yo la grafica de momento lo dejaria, seguramente la tuya ya venga oceada de fabrica y es suficiente.

Este juego aprovecha los 4 nucleos del procesador, como paso con el BC2 es muy dependiente de la CPU, asi que a mas frecuencia mejor rendimiento.
clamp escribió:Al micro sin ninguna duda. Yo tengo el mio a 4.4 Ghz por aire a 1,29v y estable como una roca. Estamos hablando de 1 Ghz mas de frecuencia y debe notarse.

Yo la grafica de momento lo dejaria, seguramente la tuya ya venga oceada de fabrica y es suficiente.

Este juego aprovecha los 4 nucleos del procesador, como paso con el BC2 es muy dependiente de la CPU, asi que a mas frecuencia mejor rendimiento.

La grafica en cuestion es una GTX 560Ti DirectCU II TOP, que viene ya oceada de fabrica a 900 MHz, aunque me imagino que se le podra sacar mas rendimiento.
No soy capaz de arrancar el B3. Se me queda con esto de instalar pero no lo entiendo porque no veo barra de progreso alguna.
Compré el juego físicamente y el Origin ya me instaló todo de ambos discos. ¿Por qué no puedo empezar la campaña ni el online? ¿Está actualizando algo?

Gracias

Imagen
Hay una actualizacion del juego de unos 4 Gb si acabas de instalarlo, sera por eso que no te deja iniciar.

De todos modos deberias ver alguna barra de descarga del parche.
Lo he dejado toda la noche y nada.
tienes instalados los ¿dos? componentes en el navegador?
se descargan y luego los instalas como cualquier programa
Estoy hasta los webos de jugar con guiris... alguien me agrega???

No soy pro ni mucho menos, pero me gusta intentar jugar bien (si la patrulla dice atacar A, pos atacar A), voy echando botiquines, reanimando, poniendo balizas... vamos lo viene siendo trabajo en equipo.... el problema es que no tengo mucho tiempo para aprenderme los mapas y voy un poco de pollo todavía, pero es que jugando con guiris y cada uno a su bola es imposible aprender a jugar y mucho menos subir de nivel....

Vengo de BF1942, Bf2, Bf2142, Bc1, Bc2, bf1943, osea que me suena vamos....

Controlo un poco los helicopteros especialmente los de transporte de tropas (aunque aún no tengo bengalas ^^)

Las clases que más uso van en este orden:

Asalto
Recon
Ingeniero (si hay mucho "tráfico aereo" la suelo usar con más frecuencia xD)
soporte

y soy nivel "diecimucho" o "vintipoco" ahora no lo recuerdo :-?

Joder.... menudo ladrillo he soltao, esto parece un curriculum xDDD: Inglés básico nivel usuario jajaj.

Saludos!!
Metal Kramer escribió:
clamp escribió:

Prueba a poner las sombras en BAJO y quitar el BLOOM todo lo demas lo dejas en ALTO
reketekui escribió:Estoy hasta los webos de jugar con guiris... alguien me agrega???

No soy pro ni mucho menos, pero me gusta intentar jugar bien (si la patrulla dice atacar A, pos atacar A), voy echando botiquines, reanimando, poniendo balizas... vamos lo viene siendo trabajo en equipo.... el problema es que no tengo mucho tiempo para aprenderme los mapas y voy un poco de pollo todavía, pero es que jugando con guiris y cada uno a su bola es imposible aprender a jugar y mucho menos subir de nivel....

Controlo un poco los helicopteros especialmente los de transporte de tropas (aunque aún no tengo bengalas ^^)

Asalto
Recon
soporte

Joder.... menudo ladrillo he soltao, esto parece un curriculum xDDD: Inglés básico nivel usuario jajaj.

Saludos!!

Agregame id origin: kezmeth . Yo juego con Keac y serolx mas que con nadie, los dos son eolianos y hablamos por micro y a parte de jugar un poco bien no somos nada pros y encima nos divertimos ;)
Little Anzony escribió:
reketekui escribió:Estoy hasta los webos de jugar con guiris... alguien me agrega???

Asalto
Recon
soporte

Saludos!!

Agregame id origin: kezmeth . Yo juego con Keac y serolx mas que con nadie, los dos son eolianos y hablamos por micro y a parte de jugar un poco bien no somos nada pros y encima nos divertimos ;)

hecho, os he agregado por origin, supongo que por el battlelog no hará falta.

Saludos.
al contrario, es en origin que no hace falta... si, es cutre que no se compartan de forma automática...
ZAK84 escribió:Lo he dejado toda la noche y nada.

eso me pasaba a mi cuando lo compre, lo que pasaba es que tenia una version sparrow y cuando desistale esa version pude jugar bien. si tienes una version sparrow desinstala y te ira y si no tienes una version de esas pues ya nose
Estoy intentando entrar en una partida pero origin no se inica, me da "error desconocido" todo el rato... a alguien más le pasa?
Por aqui tambien pasa, joder para un rato que tengo...
A mi tambien, he abierto el juego y se me ha iniciado la campaña directamente [+risas]
ya funciona chicas, al ataque!!
Supongo que ya lo habreis dicho pero:

Imagen

As has been rumored for some time, we are making some improvements to the commo-rose on PC. This is partially based on feedback from the community.

Please be aware that the commo-rose will change depending on your current position – vehicles and infantry each have separate call outs. Each function should trigger appropriate voice messages as well as icons on the mini map.

Imagen

Each button should trigger appropriate voice messages as well as icons on the mini map.

Players should keep an eye on the mini map for these icons that will flash when a team mate is requesting aid via the commo-rose.

IMPROVEMENTS TO MINIMAP
we are also adjusting the level of detail to give a clearer picture for players when using the mini-map.
The three new mini map modes are:
Imagen
me pregunto como será el mini mapa versión satélite en metro... XD
Kube escribió:Supongo que ya lo habreis dicho pero:

Imagen

As has been rumored for some time, we are making some improvements to the commo-rose on PC. This is partially based on feedback from the community.

Please be aware that the commo-rose will change depending on your current position – vehicles and infantry each have separate call outs. Each function should trigger appropriate voice messages as well as icons on the mini map.

Imagen

Each button should trigger appropriate voice messages as well as icons on the mini map.

Players should keep an eye on the mini map for these icons that will flash when a team mate is requesting aid via the commo-rose.

IMPROVEMENTS TO MINIMAP
we are also adjusting the level of detail to give a clearer picture for players when using the mini-map.
The three new mini map modes are:
Imagen

ya solo falta que pongan la pantalla de elegir arma y sitio donde salir en una sola pantalla,que siempre digo "tengo ke coger tal cosa" y con las prisas de darle a entrar y ke hay que darle a las pestañitas siempre se me olvida......
PD:y puestos a pedir ke quiten los respawns moviles, y los vehiculos con limite de balas y sin que se auto reparen, que este juego parece el camperismo land.
salu2
se sabe cuando estara listo el parche? :O
hola buenos dias, NO PUEDO JUGAR, me sale update in progres en el navegador, y ahora me dice que mi cuenta no la he metido correctamente. ¿es por la actualizacion? gracias
samr9 escribió:se sabe cuando estara listo el parche? :O

Hoy ponian el parche para PS3 y normalmente una semana despues actualizan PC y Xbox...
madre mia ahora quieren cobrar por los unlocks [qmparto]

Imagen
Porque la fecha de esa imagen es mañana? xD Lo de cobrar por liberar desbloqueables se lleva haciendo por EA en consolas un buen tiempo, sin ir más lejos la saga "Skate", en vez de pasarte el juego y desbloquear las cosas podías pagar por desbloquear todo desde el principio.
tuviello escribió:Porque la fecha de esa imagen es mañana? xD Lo de cobrar por liberar desbloqueables se lleva haciendo por EA en consolas un buen tiempo, sin ir más lejos la saga "Skate", en vez de pasarte el juego y desbloquear las cosas podías pagar por desbloquear todo desde el principio.

Mientras solo lo hagan en consolas, que hagan lo que quieran.
Para los que preguntan donde pueden encontrar a gente con la que jugar, en mi firma tenéis la dirección de Team Speak 3.

Es: lolsoft.es

Hay gente todos los días, y todos somos de eol [beer]
Segun estoy leyendo sobre el nuevo parche en ps3, han retocado todas las armas a peor. Vamos que segun dicen, ahora todas tienen un retroceso brutalisimo.... y en vez de tocar las 3 o 4 que estaban overpower, pues parece que han tocado todas [+risas]
Tambien comentan que los tankes pasan a ser carne de rpg. Bueno generalmente, todos los vehiculos apenas tienen vida y duran un suspiro. Y yo nose si han hecho bien en hacer eso.... no debieron tocar la vida de los vehiculos, ya que yo lo veia bien tal y como esta. En fin, que arreglan unas cosas y se pasan de largo con otras.
DKega^Fett escribió:Prueba a poner las sombras en BAJO y quitar el BLOOM todo lo demas lo dejas en ALTO

¿Cuales son las opciones graficas que mas FPS consumen?

He visto opciones como antialiasing aplazado, antialiasing posterior, filtro anisotropico, oclusion ambiental, ¿estas como me recomiendas que las deje?
Mañana nos toca a nosotros [sonrisa] El parche de pc, sale mañana [360º]

http://www.vandal.net/noticia/66622/el-parche-de-pc-de-battlefield-3-se-lanza-manana/

Por cierto, lo de los asientos eyectables del F-35.... olvidaros del tema xD me parece que se refieren a que cuando salgas del avion, pues te impulsen hacia arriba como si se tratara de un asiento eyectable pero invisible. Lo que yo creia que era un bug, resulta que esta hecho a modo cutre y simplon. Y por lo que se ve, los F-35 fallaban en eso y lo han corregido. Nos quedamos sin una buena animacion de asiento eyectable :(
Buena noticia que salga mañana ya pensaba que este juego era exclusividad de ps3 y por ello sacaban el parche con una semana o más de antelación en ps3 que en pc y xbox 360 [sati]
Parece que no han arreglado el glitch del MAV en este ultimo, en serio que es patetico los testeos que hacen de los parches, arreglan 2 y rompen 3 Oooh
clamp escribió:Parece que no han arreglado el glitch del MAV en este ultimo, en serio que es patetico los testeos que hacen de los parches, arreglan 2 y rompen 3 Oooh

Qué glitch? el de usar el mav como ascensor si que lo arreglan, y el de atropellar a todo el mundo también. Ahora al atropellar a alguien se destuirá.
-El MAV ahora será destruido al colisionar con un jugador o un vehículo a alta velocidad. Es posible sacrificar tu MAV en un soldado, pero será destruido en el proceso.
-El MAV ahora aparece en las bajas. Anteriormente sólo aparecía "MUERTO"
-El MAV ya no se puede utilizar como ascensor.
Lo de atropellar imagino que si, pero me referia a que todavia puedes seguir subiendote a el y a los tejados de los mapas.
Pero si dice que ya no se puede usar como ascensor para subir a los edificios.
clamp escribió:Lo de atropellar imagino que si, pero me referia a que todavia puedes seguir subiendote a el y a los tejados de los mapas.

¿Puedes confirmar este último punto? Ayer noche estuve jugando en PS3, con el parche ya descargado e instalado, y en la hora y media que estuve pegando tiros no vimos a nadie subido a sitios inaccesibles de otra manera que no fuera usando el dichoso MAV.

De todas formas supongo que plantando un radiofaro al aire libre todavía se podrá descender en paracaidas sobre zonas elevadas de imposible acceso de cualquier otra manera ¿no?
Hay videos en Youtube, miradlo.
Ya lo he puesto en el anterior mensaje, según la lista de fallos, SÍ que arreglan el tema de usar el MAV como ascensor para llegar a lugares altos:
Copio de la lista:
-El MAV ahora será destruido al colisionar con un jugador o un vehículo a alta velocidad. Es posible sacrificar tu MAV en un soldado, pero será destruido en el proceso.
Buenas, nose sí se tiene que poner aqui, os comento, resulta que me venden el juego de 2º mano con el código online activado, pero según el vendedor, me daría su usario y podría jugar online.

¿es verdad esto?, es decir, ¿podría jugar online con su usuario desde mi ordenador?

Gracias y saludos.
manotari escribió:Buenas, nose sí se tiene que poner aqui, os comento, resulta que me venden el juego de 2º mano con el código online activado, pero según el vendedor, me daría su usario y podría jugar online.

¿es verdad esto?, es decir, ¿podría jugar online con su usuario desde mi ordenador?

Gracias y saludos.

No se si sera legal o no, pero ami me dejo la cuenta un colega para probar el juego antes de comprarlo por si no me gustaba y jugue perfectamente con su cuenta... ;)
Osea que ahora el MAV solo puedes usarlo para matar a un solo enemigo? [snif] vaya mierda :(
xusclis escribió:Ya lo he puesto en el anterior mensaje, según la lista de fallos, SÍ que arreglan el tema de usar el MAV como ascensor para llegar a lugares altos:
Copio de la lista:

http://www.youtube.com/watch?v=ySOpCrKKSeQ
manotari escribió:Buenas, nose sí se tiene que poner aqui, os comento, resulta que me venden el juego de 2º mano con el código online activado, pero según el vendedor, me daría su usario y podría jugar online.

Gracias y saludos.

no seria con su "usuario" sinó con su cuenta de origin como ha dicho Little Anzony, ya que es sobre la que se activa el juego

otra cosa es que los de origin puedan detectar que se ha vendido la cuenta y suspenderla (ya que supongo no estará permitida la venta de cuentas según sus normas) o que a ti no te importen las estadisticas o la grácia de ir desbloqueando cosas
Metal Kramer escribió:
DKega^Fett escribió:Prueba a poner las sombras en BAJO y quitar el BLOOM todo lo demas lo dejas en ALTO

¿Cuales son las opciones graficas que mas FPS consumen?

He visto opciones como antialiasing aplazado, antialiasing posterior, filtro anisotropico, oclusion ambiental, ¿estas como me recomiendas que las deje?

Te mande por MP una captura de mi configuracion, para mi es la mejor para jugar online a 1080 & 60 fps constantes siempre y quizas lo unico raro que le encuentro (nose si a alguien mas le pasara) esque cuando giras de un lado a otro hay veces que los soldados tardan como unos milisegundos en cargar el muñegote, nose si me explico xD ves al soldado, apartas la mirada, vuelves a mirar y tarda esos milisegundos en aparecer. Y eso en teoria es porque tu grafica que es identica a la mia, al tener solo 1 gb anda justa para mover el juego a esa resolucion lo suyo seria tener una de 1.5 Gb, creo que alguien en este foro o nose donde lei... que el juego consumia en teoria unos 1.3 Gb de memoria, al igual que la ram que tira por 4.2 Gb...

PD: por cierto que hay que hacer para sacar el galon de "M-CON Defender: En una ronda defender 4 estaciones" porque entiendo que es desactivarlas, pero ami nunca me dan ese galon :-?
24457 respuestas