[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

y que pasaso debo seguir para desinstalar todo esqm soy muy novato
samr9 escribió:y que pasaso debo seguir para desinstalar todo esqm soy muy novato

http://translate.google.es/translate?hl ... stall.html
lo he hecho todo y nada me sigue dando tirones ::S no entiendo joderr

PUEDE SER PORQQUE TENGA TODAVIA COSAS DE MI ANTIGUA TARJETA NVIDIA?
puede ser.
si sabes hacerlo y no tienes muchas cosas que perder. reinstala el S.O.
yo siempre lo hago cuando hay algo que me toca la moral.
mano de santo xd
noc ya ni que hacer... el tema esque cuando installo los drivers y todo .. me queda la pantalla con un borde negro bastante grueso.. ..he leido que es en ajustes de pantallas dentrodel catalyst , lo ago y me aumenta si.. pero el rendimiento sigue siendo malisimo.. (antes con una gtx 285 en bajo me iba de lujo) con esta me va a tirones:S

he probado el pes 2012 y me va bien.. salvo en las repeticiones que si no talgo de bajada.. de frames.. noc si servira de algo decir esto xd..

En battleifield 3 es injugable
cual es el resto de tu equipo?
tengo un i5 , y 8 gb de ram y una fuente de 950 .. aclaro que es la RAEDON HD 6970 2GB DRR5

y recalco no me tira ni en lo MINIMO.. osea incluso todo en bajo va dando tirones..
Es un buen pepino, es muy extraño que no te ande bien.

Si te da problemas con todos los juegos debe ser un tema de drivers, o la tarjeta esta mal, que tambien podria ser pero no es lo habitual.

Estas seguro de tener todos los drivers instalados? chipset? grafica?

Decias que tenias una GTX 280 antes de cambiar por la ATI, yo te recomendaria que formatearas el equipo si no lo has hecho despues de hacer el cambio.

Yo reinstalaria todo desde 0, a ver si tienes algun residuo de los drivers de NVIDIA dando por culo.
clamp escribió:Es un buen pepino, es muy extraño que no te ande bien.

Si te da problemas con todos los juegos debe ser un tema de drivers, o la tarjeta esta mal, que tambien podria ser pero no es lo habitual.

Estas seguro de tener todos los drivers instalados? chipset? grafica?

Decias que tenias una GTX 280 antes de cambiar por la ATI, yo te recomendaria que formatearas el equipo si no lo has hecho despues de hacer el cambio.

Yo reinstalaria todo desde 0, a ver si tienes algun residuo de los drivers de NVIDIA dando por culo.

si instale todo perfecto, desistale.. es verdad lo unico que mekeda es formatear el pc... e instalarlo todo ..

dudo que la tarjeta este mal.. noc.. probare a formatear todo aver muchimas gracias a todos ehh :P es increible la ayuda que encuentro por aki ... ya os contare :P por si sirve para otra persona :P
¿Montaste tu la grafica? puede que no este bien conectada a la fuente aunque te apareceria un error de falta de alimentacion cada vez que iniciaras Windows, ¿te ha pasado alguna vez?
clamp escribió:¿Montaste tu la grafica? puede que no este bien conectada a la fuente aunque te apareceria un error de falta de alimentacion cada vez que iniciaras Windows, ¿te ha pasado alguna vez?

mmm no no la monte yo.. la monto un tipo que se supone q sabe xd... osea donde la compre y tal. Y no me ha aparecido ningun error de ese tipo. La verdad lo que si me ha pasado esq a veces se me pone la pantalla en negro y sale un mensaje de .. el controlador de ADM a fallado pero se ha recuperado..
Parece un tema de drivers, formatea el equipo y no te marees.

No olvides reinstalar todos los drivers del equipo, chipset de la placa base lo primero, luego grafica, sonido, LAN, etc.

Despues instala todas las actualizaciones de Windows.

Y antes de instalar cualquier otro programa, metes el Origin y luego el juego, lo actualizas y lo pruebas a ver que pasa.
clamp escribió:Parece un tema de drivers, formatea el equipo y no te marees.

No olvides reinstalar todos los drivers del equipo, chipset de la placa base lo primero, luego grafica, sonido, LAN, etc.

Despues instala todas las actualizaciones de Windows.

Y antes de instalar cualquier otro programa, metes el Origin y luego el juego, lo actualizas y lo pruebas a ver que pasa.

muchisimas gracias tio. enserio.. lo haré . .aver que tal sale.. un saludooo y ya posteare aki si al final funcionó
Venga, 3 páginas hablando de Hardware sin usar el foro de Hardware.

¿Tanto cuesta hablar de las cosas en su sitio?
elektrachou escribió:Venga, 3 páginas hablando de Hardware sin usar el foro de Hardware.

¿Tanto cuesta hablar de las cosas en su sitio?

Si lo dices por estas ultimas paginas lo que se esta haciendo es ayudar a un compañero que tiene un problema con el juego, no se habla apenas de hardware (se le da consejos de todo, de formatear y demas). Por otra parte mas atras si que se habla un poco y ponen configs pero como ya digo, en estas ultimas solo es de ayuda con un problema, ami no me molesta la verdad
Buenas señores,quería haceros un par de preguntas....Ahora que está el bf3 a 30€,estoy pensando en comprarmelo,me lo aconsejais? Hay mucho hacker por los servers??? También me gustaria jugar en equipo con vosotros,ya que ninguno de mis amigos lo tiene y solo igual no mola tanto.El juego me parece una pasada y la campaña me gustó mucho.
Serolxx escribió:Buenas señores,quería haceros un par de preguntas....Ahora que está el bf3 a 30€,estoy pensando en comprarmelo,me lo aconsejais? Hay mucho hacker por los servers??? También me gustaria jugar en equipo con vosotros,porque solo igual no mola tanto.El juego me parece una pasada y la campaña me gustó mucho.

Ya que estoy por aqui te contesto yo, el domingo me dejo un colega la cuenta para probarlo antes de pillarlo el lunes, solo me hicieron falta unos 30 minutos para saber que era un juegazo de muchas horas y un online cojonudo, servers de 50-90 de ping, armas niveladas (mas que cod seguro xD) y algunos de los servers con admins cojonudos y las partidas que salen a mi parecer miticas pero lo que mas me gusto del juego es la ambientacion y el sonido que tiene, que si helis, jets, lanzacohetes, morteros, tiros... espectacular ;)
Little Anzony escribió:
Serolxx escribió:Buenas señores,quería haceros un par de preguntas....Ahora que está el bf3 a 30€,estoy pensando en comprarmelo,me lo aconsejais? Hay mucho hacker por los servers??? También me gustaria jugar en equipo con vosotros,porque solo igual no mola tanto.El juego me parece una pasada y la campaña me gustó mucho.

Ya que estoy por aqui te contesto yo, el domingo me dejo un colega la cuenta para probarlo antes de pillarlo el lunes, solo me hicieron falta unos 30 minutos para saber que era un juegazo de muchas horas y un online cojonudo, servers de 50-90 de ping, armas niveladas (mas que cod seguro xD) y algunos de los servers con admins cojonudos y las partidas que salen a mi parecer miticas pero lo que mas me gusto del juego es la ambientacion y el sonido que tiene, que si helis, jets, lanzacohetes, morteros, tiros... espectacular ;)

Todo eso mola tela la verdad,por eso me llama la atención,pero el tema de hackers me echa para atrás,porque no mola que venga el listo con chetos y te mate atravesando paredes o cosas así.....Soleis jugar en equipo y tal usando el TS? gracias ;)
Chetos hay no te vamos a engañar, pero tampoco en cada partida que juegues. Que 1 de cada 20 veas algo raro no es para decir "ya no juego".

Tambien es tan facil como jugar en servidores con un staff de admins activos y no en servidores dejados de la mano de dios, ahi te puedes encontrar de todo.

No dejes la oportunidad de conocer el juego o la saga, es de lo mejorcito en online que hay ahora mismo [oki]
clamp escribió:Chetos hay no te vamos a engañar, pero tampoco en cada partida que juegues. Que 1 de cada 20 veas algo raro no es para decir "ya no juego".

Tambien es tan facil como jugar en servidores con un staff de admins activos y no en servidores dejados de la mano de dios, ahi te puedes encontrar de todo.

No dejes la oportunidad de conocer el juego o la saga, es de lo mejorcito en online que hay ahora mismo [oki]

Perfe,pues entonces quizás vaya por él en estos dias,que se les ha agotado en el game.Ya vendré por aquí para informar ;)
Serolxx escribió:
clamp escribió:Chetos hay no te vamos a engañar, pero tampoco en cada partida que juegues. Que 1 de cada 20 veas algo raro no es para decir "ya no juego".

Perfe,pues entonces quizás vaya por él en estos dias,que se les ha agotado en el game.Ya vendré por aquí para informar ;)

Exacto, como dice el compañero clamp, chetos hay en todos lados, pero yo por ejemplo ya tengo agregados 3 servidores (uno de ellos hosteado en españa y tiene 50 de ping) y de las pocas horas que llevo no he visto a ninguno (se nota que algunos server tienen unos admins que curran) cosa que no pasa en COD por ejemplo. Hemos montado una party unos colegas, y hablamos por chat de voz por el battlelog
Serolxx escribió:Perfe,pues entonces quizás vaya por él en estos dias,que se les ha agotado en el game.Ya vendré por aquí para informar ;)

Hace poco habia una oferta del juego en Origin al 50%, ahora la Limited Edition esta a 50 € con todos los DLC

Lo digo porque en Game no creo que lo tengan a mejor precio por el pack.
clamp escribió:
Serolxx escribió:Perfe,pues entonces quizás vaya por él en estos dias,que se les ha agotado en el game.Ya vendré por aquí para informar ;)

Hace poco habia una oferta del juego en Origin al 50%, ahora la Limited Edition esta a 50 € con todos los DLC

Mmmm pues no está mal,los DLCs merecen la pena?
el B2K yo creo que si.
el siguiente a mi no me interesa, son mapas pequeños estilo oficinas y otros
el de vehículos y mapas grandes cuando este a un precio razonable se viene conmigo
Serolxx escribió:
clamp escribió:

Mmmm pues no está mal,los DLCs merecen la pena?

Mucho [oki]
Little Anzony escribió:Si lo dices por estas ultimas paginas lo que se esta haciendo es ayudar a un compañero que tiene un problema con el juego, no se habla apenas de hardware (se le da consejos de todo, de formatear y demas). Por otra parte mas atras si que se habla un poco y ponen configs pero como ya digo, en estas ultimas solo es de ayuda con un problema, ami no me molesta la verdad
Él mismo ha dicho que le pasaba con todos los juegos. Eso no tiene nada que ver con éste ni pinta aquí un carajo.

Cada vez hay menos gente en este hilo, y no me extraña, si la mitad de las veces que entras a leerlo te encuentras mensajes sobre hardware y no sobre el juego en sí, acabas hasta las narices de abrir el hilo para nada y terminas por largarte.

No creo que sea tanto pedir que la gente se vaya al foro de hardware cuando tenga un problema de hardware.
Últimamente el juego esta lleno de Francoamuertotiradores }:/

Un saludo
moipoy escribió:Últimamente el juego esta lleno de Francoamuertotiradores }:/

Un saludo

Pues anda que los projets...
Buenas me acabo de comprar el juego y ya me ha pasado 2 veces que jugando el online el juego se queda congelado y al poner lo de ctrl alt supr veo y me pone que bf3 dejo de funcionar y no se porque cuando lo he instalado y actualizado todo bien alguien sabe :-?
hola.. hoy intente insltar el battlefield 3 dspues de formatear el equipo y el origin me da un error de ""No se pudo establecer la conexion a Internet para actualziar origin"" :S:S y el caso esque me conecto al facebook, aki , a todo .. no lo entiendo
O estas metiendo el usuario o la clave mal

O prueba desactivar el firewall de Windows, a ver si esta bloqueando el trafico.
clamp escribió:O estas metiendo el usuario o la clave mal

O prueba desactivar el firewall de Windows, a ver si esta bloqueando el trafico.

no el problema esq no es en el momento de introducir usuario sino en actualizarse.. osea lo estaba instalando y como que tenia que actualizarse. Desactive el firewall y nada. Le pincho y me sale esto http://imageshack.us/photo/my-images/441/sinttulorqq.png/
Desinstalalo y elimina la carpeta de Origin que te haya creado en Archivos de Programas.

Luego descarga el ejecutable de Origin desde este enlace https://download.dm.origin.com/origin/beta/OriginThinSetup.exe
nada me sigue dando el mismo error S: y lo raro esq los drivers de la tarjeta si me dejo actualzarlos y todo .. :S

osea k INTERNET TENGO Xd dios no se ya ni que hacer.

por si sirve de algo mi conexion de red es domestica, lop use asi cuando formatee y reinstale el windowss7
Eso es el avast lo que tienes instalado? comprueba que no este bloqueando el trafico el antivirus o un posible firewall.

Mira que te dije que antes de instalar ningun programa metieras Origin y el juego a pelo y probaras [toctoc]
Al final lo arregle pero bueno vi que nadie me respondio a mi ayuda [+risas] algun consejo para el online , he jugado una completa y hice 2/6 [360º] la gente parece bastante bueno o yo malo aunque he jugado a muchos shooters..
clamp escribió:Eso es el avast lo que tienes instalado? comprueba que no este bloqueando el trafico el antivirus o un posible firewall.

Mira que te dije que antes de instalar ningun programa metieras Origin y el juego a pelo y probaras [toctoc]

desistale el avast y nada.. no se puede actualizar porq ncesita conexion a internet xd

Dioooooos :O !! xDDDDDDDD por un momento pense que era un novato en el battlefield [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto lo he hecho yo en el battlefield miles de veces... no se me da bien con teclado y raton jajaja, a ver si pillo un joystick y aprovecho para preguntar, usais joystick? si usais decid cual pls para ir comparando precios [carcajad]
por favor alguein que sepa que me pasas porque no puedo actualizar origin :( me da que nose puede establecer conexion y tnego internet y todo.. puedo descargarme todo pero no actualizarlooo
samr9 escribió:por favor alguein que sepa que me pasas porque no puedo actualizar origin :( me da que nose puede establecer conexion y tnego internet y todo.. puedo descargarme todo pero no actualizarlooo

como me supongo que no tendras nada de valor recien formateado, reformatea y mete origin a pelo (solo mete controladores, nada mas) y nos cuentas.
aunque es raro. prueba mañana, quizá es el servidor que esta caido, que todo puede ser :S
yoalcuadrao2 escribió:
samr9 escribió:por favor alguein que sepa que me pasas porque no puedo actualizar origin :( me da que nose puede establecer conexion y tnego internet y todo.. puedo descargarme todo pero no actualizarlooo

como me supongo que no tendras nada de valor recien formateado, reformatea y mete origin a pelo (solo mete controladores, nada mas) y nos cuentas.
aunque es raro. prueba mañana, quizá es el servidor que esta caido, que todo puede ser :S

ok pero al formatear tengo que poner algo en especial en lo que respecta a la conexion de red?
En principio no, la red se configura automaticamente.

Descarga Origin desde la pagina oficial, no desde sitios como Softonic o similares.

¿Seguro que has metido todos los controladores? ¿Tambien el de red? Baja el ultimo que haya en la pagina del fabricante de tu placa base.
clamp escribió:En principio no, la red se configura automaticamente.

Descarga Origin desde la pagina oficial, no desde sitios como Softonic o similares.

¿Seguro que has metido todos los controladores? ¿Tambien el de red? Baja el ultimo que haya en la pagina del fabricante de tu placa base.

mi placa base es una Asus P7P55d Series.. por si sirve de algo.. y probare aver

como detalle que no c si tiene que ver.. ( he intentado traducir una pagina por internet y me pone que no es posible debido a un problema con la red)
Me refiero a los drivers de tu tarjeta de Red, creo que Windows instala uno generico que normalmente funciona pero lo mejor es que entres en la pagina del fabricante de tu placa y descargar el ultimo que haya para tu tarjeta de red. Buscas por modelo de placa base y descarga el controlador del chipset y el de red que son fundamentales.
lo intento pero me da un error osea. no me deja acceder al servidor de asus :S cuando elijo windows 7 64 bits
Imagen

Pues descarga los drivers desde otro equipo, los pasas a un pendrive, formateas y ya los tendras bajados.
ok intentare eso..

Tmbien me he fijado que intento por ejemplo entrar a un juego de minijuegos y no me los carga
samr9 escribió:ok intentare eso..

Tmbien me he fijado que intento por ejemplo entrar a un juego de minijuegos y no me los carga

Eso es por el java.
24457 respuestas