breixo escribió:Ayer revisando el espacio de mi disco duro me he topado con la carpeta Mis Documentos/Battlefield 3/Tools, la carpeta estaba llena de herramientas que usan los hacker y los no hackers para abrir puertas traseras y cosas del estilo (Netcat, cryptcat, radmin, tftp...), lo que deduzco que me han entrado hasta la cocina.
Yo soy de los que no instalo cosas estranas por lo que pienso que han entrado desde algun servidor del battlefield 3, practicamente solo juego en servidores espanoles, os animo a que hecheis un ojo a la carpeta para ver si teneis algo.
Saludos.
Te aconsejo que formatees el pc pero ya, y si guardas algún documento OJO no vayas a guardar tb el troyano.
Como ya te han dicho te lo han metido ahí para ocultartelo asi que una de dos, o es alguién que tiene acceso físico al Pc y te lo ha puesto ahí o es alguién que te conoce y te quiere hacer la puñeta.
Cuando era un crio pasé la fase de troyanos y tal y siempre lo escondiamos en carpetas del sistema porque son carpetas que todos tienen y nadie usa, por lo que es difícil que te lo detecten. Meterlo en una carpeta de battlefield 3 es algo arriesgado, hablando en términos genéricos, porque no todos lo tienen instalado.
El juego te lo bajaste de origin o te bajaste una retail de por ahí por internet? porque de ser el segundo caso es muy probable que la misma instalación se encargue de meterte toda esa mierda.
De todas formas me extraña que te metan las herramientas para hacer los troyanos y demás, lo típico es meter el cliente camuflado y au.
Como ya te he dicho, formatea sí o sí o podrás lamentarlo con pérdidas de correos, cuentas de steam/origin incluso en el peor de los casos con pérdidas de dinero si usas paypal; ya que pueden pillar tus contraseñas.
Un saludo.