[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Yo compre el juego con el origin (el programa) y lo descargue atravez de este, y cuando intento cambiar el idioma en audio, el audio se queda en ingles, no me deja cambiarlo :( .
si alguien juega en fanatico mi id es sambtaXD9 y me agregais :P
Estoy cansado de jugar solo,
juego a todas las modalidades y tengo Karkand (ultimamente juego alli)
Dengra19
agregadme todos los que quieran y a jugar!
por cierto, alguien me pasa ip del ts o de lo que sea para meterme de vez en cuando? un saludo
yoalcuadrao2 escribió:Estoy cansado de jugar solo,
Dengra19
por cierto, alguien me pasa ip del ts o de lo que sea para meterme de vez en cuando? un saludo

Yo estoy como tu.. jugando solo y aveces aburre.. T.T
agregarme, yo también tengo karkand

A ver si hacemos una maratón como la del año pasado, fue el año pasado o este?? no me acuerdo.

elkheops
castellon_faci escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Estoy cansado de jugar solo,
Dengra19

Yo estoy como tu.. jugando solo y aveces aburre.. T.T

xD
tengo ganitas de jugar con alguien español ya... a veces me meto en los servidores españoles, pero ... vamos a nuestra bola xD
Lei en los foros que mañana sale el parche tocho?
THumpER escribió:Lei en los foros que mañana sale el parche tocho?

si alguien nos lo confirma, guay :D

Ojala XD
quien quiera agregarme soy sergiako y nos hechamos unas partidas
MasMe presente para ser agregado.
Yo me presento por aquí también, me lo pillé ayer con las rebajas junto con Karkand y me molaría echar algunas partidas más organizadas, que al final termino yendo a mi bola...
yoalcuadrao2 escribió:

si alguien nos lo confirma, guay :D

Donde lo habies leido? no he visto nada en los foros
En principio se dijo que para el lunes o martes pero creo que el tio mismo, edito luego el mensaje y puso que seguramente seria para algun dia de la proxima semana. Pero quizas queda todo en un rumor por lo que estoy viendo... ¬_¬

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654347932817941/
entonces si os enterais de algo :p comentadlo por aquí please [angelito]
espero k no ::S:S porq si no .. pff de todos modos no se si es casualidad pero en la mayoria de partidas que he jugado no encuentro gente con la usas o cualquier arma con frag. En ps3 era mucho peor.. lo que si hay es francos por todos sitios xd
samr9 escribió:espero k no ::S:S porq si no .. pff de todos modos no se si es casualidad pero en la mayoria de partidas que he jugado no encuentro gente con la usas o cualquier arma con frag. En ps3 era mucho peor.. lo que si hay es francos por todos sitios xd

aqui hay uno :3
A ver si alguien me puede ayudar porque este juego me esta dando mas problemas que satisfacciones. Ayer eche unas partidas por la noche sin ningun problema y esta noche he apagado el ordenador normalmente. Esta mañana he ido a jugar un poco y me meto en una partida y me resulta imposible ya que el personaje no para de dar vueltas sobre si mismo y disparar. No se a que puede ser debido ya que desconecto tanto el teclado como el raton y lo sigue haciendo y no ha pasado absolutamente nada con el ordenador para que me venga haciendo eso.

¿Que puede estar pasando?

Un saludo
aguriga escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque este juego me esta dando mas problemas que satisfacciones. Ayer eche unas partidas por la noche sin ningun problema y esta noche he apagado el ordenador normalmente. Esta mañana he ido a jugar un poco y me meto en una partida y me resulta imposible ya que el personaje no para de dar vueltas sobre si mismo y disparar. No se a que puede ser debido ya que desconecto tanto el teclado como el raton y lo sigue haciendo y no ha pasado absolutamente nada con el ordenador para que me venga haciendo eso.

¿Que puede estar pasando?

Un saludo

Tendrás algun pad y/o joystick conectado ademas del raton y el teclado? A mi me pasaba al tener conectado un pad que se ponía a disparar hasta el infinito y mas allá, desconecte el pad y todo perfecto otra vez...
A mi a veces me peta el juego, empieza a ser desesperante a veces :_
Si tienes volante desconectalo...
A mi eso me pasa si dejo el G25 conectado, empieza a dar 360 como un loco el personaje...
-MasMe- escribió:A mi a veces me peta el juego, empieza a ser desesperante a veces :_

te refieres a k antes de cargar un mapa se queda en negro y en la esquina inferior derecha el incono de "CARGANDO"? eso a mi me pasa y lo unico q puedo hacer es salir :S:S ese, y que me tarde una eternidad en cambiar los mapas es lo unico malo k veo.. si alguien sabe porq tarda tanto que lo diga..

Muchos dicen que es el disco duro pero he puesto mi modelo por aki y no deberia segun me cuentan.. ademas un amigo tiene un disco duro parecido ya que en la nota que pone windows al sistema tenemos la misma en el apartado de almacenamiento... pero a el le carga super rapido :S:S:S
Sapphire esta dando codigos promocionales para el que quiera pillar el juego le regalan el dlc back to karkand, ademas del kit que vale 3€. Todo por 25€!! que nos lo quitan de las manos!! agregadme: Kezmeth es mi user [carcajad]
-MasMe- escribió:A mi a veces me peta el juego, empieza a ser desesperante a veces :_

Yo lo tengo desde que salio y me sigue petando como el primer día, al final toca smil cosas y peta menos, a ver si en un parche de estos lo solucionan, que me da a mi que va ser que no xDDDDD
Berserk escribió:
Tendrás algun pad y/o joystick conectado ademas del raton y el teclado? A mi me pasaba al tener conectado un pad que se ponía a disparar hasta el infinito y mas allá, desconecte el pad y todo perfecto otra vez...

La cosa es que no tenga nada mas conectado y no ha cambiado nada desde que apague el ordenador ayer por la noche hasta que lo he encendido hoy
Wenas,tengo el juego para PS3 y ahora para PC XD ,agregarme si quereis para jugar en patrulla "P3l0ch0"

Saludos¡¡¡
Hola chicos , tengo una duda. Compré el juego en una de esas paginas de keys rusas y ahora quiero pillarme el "Back to Karkand". ¿Debo pillarmelo en ruso también? ¿Puedo en español? ¿Es indiferente?

Rápido que se me acaba la oferta de Origin, por favor!!!

Gracias.
raymius escribió:Hola chicos , tengo una duda. Compré el juego en una de esas paginas de keys rusas y ahora quiero pillarme el "Back to Karkand". ¿Debo pillarmelo en ruso también? ¿Puedo en español? ¿Es indiferente?

Rápido que se me acaba la oferta de Origin, por favor!!!

Gracias.

Un colega se pillo la key rusa y la expansion se la acaba de pillar directamente en origin y sin problemas.

Un saludo.
aguriga escribió:
Berserk escribió:

La cosa es que no tenga nada mas conectado y no ha cambiado nada desde que apague el ordenador ayer por la noche hasta que lo he encendido hoy

Entonces yo probaría con otro raton y otro teclado, a ver si te sigue haciendo lo mismo o no... por descartar cosas, porque si que es raro si no hubo ningun cambio de hardware...
Pongo un video

http://youtu.be/YJnoD8KkuRo

Luego probare lo que dices a ver si va a ser eso!

Gracias por la ayuda
Ayer revisando el espacio de mi disco duro me he topado con la carpeta Mis Documentos/Battlefield 3/Tools, la carpeta estaba llena de herramientas que usan los hacker y los no hackers para abrir puertas traseras y cosas del estilo (Netcat, cryptcat, radmin, tftp...), lo que deduzco que me han entrado hasta la cocina.

Yo soy de los que no instalo cosas estranas por lo que pienso que han entrado desde algun servidor del battlefield 3, practicamente solo juego en servidores espanoles, os animo a que hecheis un ojo a la carpeta para ver si teneis algo.

Saludos.
Yo no tengo carpeta 'Tools'

WTF?!
breixo escribió:Ayer revisando el espacio de mi disco duro me he topado con la carpeta Mis Documentos/Battlefield 3/Tools, la carpeta estaba llena de herramientas que usan los hacker y los no hackers para abrir puertas traseras y cosas del estilo (Netcat, cryptcat, radmin, tftp...), lo que deduzco que me han entrado hasta la cocina.

Yo soy de los que no instalo cosas estranas por lo que pienso que han entrado desde algun servidor del battlefield 3, practicamente solo juego en servidores espanoles, os animo a que hecheis un ojo a la carpeta para ver si teneis algo.

Saludos.

¬_¬
Desde los servidores de battlefield 3 no se baja nada solo sincronizan los servers, tu tienes los mapas, armas todo, habra sido por otra part, supongo que esta copiado alli para este oculto o algo...
Puede que tengas razón y lo han puesto ahí para esconderlo, pero yo si tuviera que esconder herramientas en algún sitio estoy seguro de que no lo haría ahí. Intentaré buscar un poco más para ver si encuentro el lugar por donde han entrado.
De puta madre, se me desconecta el puto origin y una partida de 13mil puntos a tomar por culo enterita, que habia subido de nivel y todo, y no me guarda nada. Estoy hasta los huevos del origin de mierda.
A mi tambien me ha hechado ya 2 veces... pensaba que era el pc pero ya veo que no soy el unico.

Rectifico. Ya son 4
En realidad os echa o se cae el servidor donde estais?
clamp escribió:En realidad os echa o se cae el servidor donde estais?

Buen apunte, porque en mi caso, no suele ser problema del battlelog, suele ser el server que peta... ya que por unos momentos desaparece el server de la lista al intentar volver a entrar y despues de un rato, cuando aparece, lo que era una partida de 64/64 se ha quedado en 0/64 el server esta vacio... conclusion, el server se ha reseteado :P o eso creo yo.

..
Solucionado, conecte otro raton y teclado y ya no pasaba; por suerte al volver a poner los que tenia antes todo volvio a la normalidad.
breixo escribió:Ayer revisando el espacio de mi disco duro me he topado con la carpeta Mis Documentos/Battlefield 3/Tools, la carpeta estaba llena de herramientas que usan los hacker y los no hackers para abrir puertas traseras y cosas del estilo (Netcat, cryptcat, radmin, tftp...), lo que deduzco que me han entrado hasta la cocina.

Saludos.

Te aconsejo que formatees el pc pero ya, y si guardas algún documento OJO no vayas a guardar tb el troyano.

Como ya te han dicho te lo han metido ahí para ocultartelo asi que una de dos, o es alguién que tiene acceso físico al Pc y te lo ha puesto ahí o es alguién que te conoce y te quiere hacer la puñeta.

Cuando era un crio pasé la fase de troyanos y tal y siempre lo escondiamos en carpetas del sistema porque son carpetas que todos tienen y nadie usa, por lo que es difícil que te lo detecten. Meterlo en una carpeta de battlefield 3 es algo arriesgado, hablando en términos genéricos, porque no todos lo tienen instalado.

El juego te lo bajaste de origin o te bajaste una retail de por ahí por internet? porque de ser el segundo caso es muy probable que la misma instalación se encargue de meterte toda esa mierda.

De todas formas me extraña que te metan las herramientas para hacer los troyanos y demás, lo típico es meter el cliente camuflado y au.

Como ya te he dicho, formatea sí o sí o podrás lamentarlo con pérdidas de correos, cuentas de steam/origin incluso en el peor de los casos con pérdidas de dinero si usas paypal; ya que pueden pillar tus contraseñas.

Un saludo.
Coronel Currahee escribió:Y tal y pascual...

DIOXXXXXXXXX HAS VUELTOOOOOO

DIOS MÍO!!!!!

ERES TU??

ENSERIO????

SIGUES VIVO??? [flipa] [flipa]

Dónde te metes cabrón? MESES sin aparecer xDDD Vente para el TS!!!

Coño, un Currahee!!

Bienvenido de nuevo al ejercito macho! Yo tengo que volver, pero no se porque el BF me va a tirones.
me pille una HD RAEDON 6970 y nada .. instalo lis drivers y tal .. y cuando entro.. me va todo super mal :S:S: peor que con mi antigua grafica.. incluso en nivel BAJO...alguein sabe poque puede ser?
samr9 escribió:me pille una HD RAEDON 6970 y nada .. instalo lis drivers y tal .. y cuando entro.. me va todo super mal :S:S: peor que con mi antigua grafica.. incluso en nivel BAJO...alguein sabe poque puede ser?

yo tengo esa misma grafica y me va de lujo.
solo es con ese juego?
te bajastes los drivers de la pagina oficial de amd?
es una tonteria pero prueba a reinstalar y configura los ajustes del catalyst center todo por predeterminado
samr9 escribió:me pille una HD RAEDON 6970 y nada .. instalo lis drivers y tal .. y cuando entro.. me va todo super mal :S:S: peor que con mi antigua grafica.. incluso en nivel BAJO...alguein sabe poque puede ser?

Yo tengo una hd6870 y me va de puta madre el juego en alto, entre 60 y 70 o incluso 80 fps, si lo pongo en ultra me va a 45-50, pero a veces da bajones de 35 o un poco mas y me molesta, como el juego se ve fantastico en alto, ahi lo dejo ni me complico la vida jajaja, ati te deberia ir mucho mejor con esa grafica...
yoalcuadrao2 escribió:

solo es con ese juego?
es una tonteria pero prueba a reinstalar y configura los ajustes del catalyst center todo por predeterminado

es con todos los juegos.. es irrealista xd jaja.. noc ademas me aparecen unos bordes al rededor negros :S
samr9 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

solo es con ese juego?

es con todos los juegos.. es irrealista xd jaja.. noc ademas me aparecen unos bordes al rededor negros :S

Borra los drivers completamente y vuelvelos a instalar, y si la cosa no furula pues ya que es nueva devuelvela.
24457 respuestas