jaguar_xj220 escribió:Aquí os presento la prueba del delito
Más el pack Kandard que lo compré ayer a mitad de precio en Origin gracias a vuestro aviso
Ahora las dudas que durante estos días os he comentado .... a ver si me podéis
ayudar a montar un PC para poder mover este gran juego. Quiero gastarme lo menos posible ( ya que a la vuelta de la esquina están los nuevos procesadores y las nuevas graficas Nvidia y seguro que en 2-3 años volveré a renovar el equipo ), pero al mismo tiempo
quiero que me aguante para que tire este juego a 1920x1080 ( ya que mi monitor/TV de 32'' es su resolución nativa )
y con todos los efectos a FULL para el multijugador y no me vaya a tirones como me va actualmente con mi Core 2 Duo y su GTX 260 OC Gygabyte
( si tira con este juego, ¿
seguro que tirará con todo a full en el Arma 2 que también pide mucho ?
)
Podéis recomendarme un presupuesto ( en PCComponentes con procesador INTEL y gráfica NVIDIA y placa Asus ) de una
placa,
RAM necesaria para el juego,
microprocesador ( duda entre el i7 2600K o i5 2500K ) y la gráfica ( había oido que lo mejor relación calidad/precio era esta :
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html peeeeeeeero luego veo que una GTX 580 por un poquito más la puedo pillar también :
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html .
Fuente de alimentación no me haría falta ya tengo una COrsair de 850W y Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy Platinum X-Fi Fatality asi que en ese aspecto no me haría falta más ( y la torre es una Thermaltake M5 )
En fin, a ver si podemos hacer algo con unos 800€ ..... si queréis que me pille algún maquinón para que me dure 2-3 años para hacer correr el crysis 2 a full pues .. podría llegar a los 1000€ ( de aquí a un mes tendría la pasta aunque
mejor si me gasto lo minimo posible para que pueda jugar sin problemas durante un par de años a todo a FULL como el Battlefield 3, Skyrim, Arma 2 .... como veis juegos que piden mucha máquina para tirar a FULL.... dentro de 2-3 años supongo que volvería a renovar con la tecnología puntera del mercado futuro )
Salu2 y espero vuestros consejos como agua de Mayo ( o de Marzo
)