[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

El DLC Back to Karkand no existe baratillo en ninguna web de keys. Lo más barato que he visto son 12€ frente a los 15€...
pero mas de una vez lo han rebajado en origin
Partiendo de la base de que casi nunca vamos a comprar a un precio justo, el DLC Back to Karkand merece casi cada céntimo que se pagué por él. Comparado con los DLCs de la competencia BtK ofrece cuatro mapas clásicos remasterizados con el motor Frostbite 2.0, un buen puñado de armas -algunas de las cuales figuran entre las favoritas del personal-, vehículos y chapas de identificación -impagable ver a un novato despistado presumir de chapa "noob punisher"-.

Cada cual debe valorar cuanto vale su dinero, y también en que servidores juega habitualmente, porque tengo el juego desde hace una semana y en los servidores españoles que frecuento no se juega ni en los mapas del DLC ni en Teheran Highway.
Lo bajaron a la mitad, unos 7 euros, pero lo volvieron a subir y yo llegué tarde. No me pienso dejar 15 euros en un dlc, cuando el juego me costó 17. A ver si lo vuelven a bajar y me lo pillo, y si no, pues a seguir disfrutando del juego con los mapas que ya lleva, que tampoco juego tanto como para echar de menos más :)
Un saludo.
xusclis escribió:Lo bajaron a la mitad, unos 7 euros, pero lo volvieron a subir y yo llegué tarde. No me pienso dejar 15 euros en un dlc, cuando el juego me costó 17. A ver si lo vuelven a bajar y me lo pillo, y si no, pues a seguir disfrutando del juego con los mapas que ya lleva, que tampoco juego tanto como para echar de menos más :)
Un saludo.

xusclis, donde lo pillaste por 17€ ¿?
jaguar_xj220 escribió:
xusclis escribió:Lo bajaron a la mitad, unos 7 euros, pero lo volvieron a subir y yo llegué tarde. No me pienso dejar 15 euros en un dlc, cuando el juego me costó 17. A ver si lo vuelven a bajar y me lo pillo, y si no, pues a seguir disfrutando del juego con los mapas que ya lleva, que tampoco juego tanto como para echar de menos más :)
Un saludo.

xusclis, donde lo pillaste por 17€ ¿?

Me lo vendió un compañero del foro que tenía un par de copias digitales.
Serafire escribió:Partiendo de la base de que casi nunca vamos a comprar a un precio justo, el DLC Back to Karkand merece casi cada céntimo que se pagué por él. Comparado con los DLCs de la competencia BtK ofrece cuatro mapas clásicos remasterizados con el motor Frostbite 2.0, un buen puñado de armas -algunas de las cuales figuran entre las favoritas del personal-, vehículos y chapas de identificación -impagable ver a un novato despistado presumir de chapa "noob punisher"-.

Cada cual debe valorar cuanto vale su dinero, y también en que servidores juega habitualmente, porque tengo el juego desde hace una semana y en los servidores españoles que frecuento no se juega ni en los mapas del DLC ni en Teheran Highway.

Esta claro que 15 € por 4 mapas puede parecer demasiado a mucha gente, pero yo no dejaria de estar atento a rebajas en Origin porque merece bastante la pena, espcialmente los fans del BF2 valoramos el trabajo que han hecho, vamos que no son 4 mapas 'guarros' sino ademas de clasicos se lo han currado al portarlos [oki]

Yo en el navegador veo la mitad de servidores con mapas del B2K. Juego en servidores guiris principalmente.
Estoy con clamp en cuanto a b2k; la mayor parte de juego en bf2 lo hice en karkand y tener este pedazo de mapa con un nuevo motor gráfico y remasterizado para mí mereció la pena. Además de que traia más mapas clásicos y armas memorables (como la L96 [Ooooo] ).

Lo "feo" de esto fué la separación del mismo respecto del juego en sí, salvo que comparas la edición limitada (la que compró un servidor). Y el caso es que estan cogiendo con bastante gustillo esto de sacar DLC's con el lanzamiento (vease Mass Gayer 3) y eso es peligroso.

Al margen de todo esto, no estoy en contra de los DLC's que merezcan la pena pues antes los llamabamos expansiones y no pasaba nada. Es una forma de revivir el juego añadiendole contenido nuevo y eso es de agradecer. Otra cosa es que usando esta moda la peña saque basura y nos la quieran vender como contenido nuevo y único estando ya en el disco (vease Capcom).

De momento los DLC's de Battlefield 3 apuntan buenas maneras y mientras sigan así un servidor los comprará toditos pues amo la saga Battlefield.

Un saluten.
hola.. soy principiante en shooter de pc (tengo el battlfield para ps3) pero me gustaria saber como hablar con amigos mediante micro en pc. Y tambien una duda, porque me tarda en cargar los mapas?, es decir, acabo una partida y carga el siguiente mapa, pero tarda y cuando entro ya han capturado banderas, puesto bombas etc.. y estoy hablando de servidores de buen ping ( puede ser la grafica? , tengo una malilla esperando a la nueva .. kizas sea eso'? alguien que me ayude por favor :)
samr9 escribió:hola.. soy principiante en shooter de pc (tengo el battlfield para ps3) pero me gustaria saber como hablar con amigos mediante micro en pc. Y tambien una duda, porque me tarda en cargar los mapas?, es decir, acabo una partida y carga el siguiente mapa, pero tarda y cuando entro ya han capturado banderas, puesto bombas etc.. y estoy hablando de servidores de buen ping ( puede ser la grafica? , tengo una malilla esperando a la nueva .. kizas sea eso'? alguien que me ayude por favor :)

Para hablar en pc tienes muchos programas, TS2, TS3, Ventrilo, Skype, etc

La carga de los mapas suele ser cosa del disco duro.
Un saludo.

Estoy contigo en el tema ese. Yo lo compré cuando la oferta que me costó 18€ y no iba a pagar 15€ por la expansión.

Para mi el DLC no vale los 15€ (es una estafa). De los 4 mapas sólo 3 valen la pena (Wake es muy malo). Sobre las armas la que da gran ventaja es la "jackhammer" si juegas en algún servidor de escopetas ya que la USAS está prohibida. Añadir el gran desiquilibrio existente en el tema aviones el F-35 no sirve para combatir el SU ruso (así que los rusos siempre tienen superioridad aérea)

Tirando alto el DLC como mucho debería valer 8€.
Siempre puedes esperar a que vuelvan a poner los códigos de sapphire y que te salga gratis XD
Quendi666 escribió:
samr9 escribió:hola.. soy principiante en shooter de pc (tengo el battlfield para ps3) pero me gustaria saber como hablar con amigos mediante micro en pc. Y tambien una duda, porque me tarda en cargar los mapas?, es decir, acabo una partida y carga el siguiente mapa, pero tarda y cuando entro ya han capturado banderas, puesto bombas etc.. y estoy hablando de servidores de buen ping ( puede ser la grafica? , tengo una malilla esperando a la nueva .. kizas sea eso'? alguien que me ayude por favor :)

Para hablar en pc tienes muchos programas, TS2, TS3, Ventrilo, Skype, etc

La carga de los mapas suele ser cosa del disco duro.

oko gracias tinerfeño como yo ejeje :P pues noc kizas deba cambiarlo :S
noBato escribió:Siempre puedes esperar a que vuelvan a poner los códigos de sapphire y que te salga gratis XD

Es cierto ya no hay ninguna promoción activa ahora mismo. De todas maneras no todo el mundo tiene o ha tenido una sapphire para poder añadir.
hola me gustaria saber si conoceis algun server español de conquista o asalto (pero que no cambie a TCT POR EKIPOS NI NADA DE ESO) y que sea en fanatico gracias
samr9 escribió:hola me gustaria saber si conoceis algun server español de conquista o asalto (pero que no cambie a TCT POR EKIPOS NI NADA DE ESO) y que sea en fanatico gracias

Yo para lo que tu dices uso este (hardcore, conquista, español, 64P) que lo tengo en favoritos:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... SH-RANKED/
Me acabod e pillar el juego para pc y es la primera vez ue juego en ordenador :/ como el rollo de los servers y eso?algun tuto para noobs y aparte bueno alguien que quiera jugar con un manco hasta que le pille el truco a jugar con el raton y reclado [poraki]
para los que no tengáis el back to karkand, lo han vuelto a poner a mitad de precio a origin
zmxn escribió:para los que no tengáis el back to karkand, lo han vuelto a poner a mitad de precio a origin

Gracias por avisar, tengo a gente interesada en pillarlo si lo volvian a bajar :) [beer]
Ahora no teneis excusa mamones, pilladlo que no os defraudara [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo no me entero ,le doy a partida Rapida y tarda eones en entrar (vamos ni entra al final me meto yo en el primer server con hueco :/)
dannyh escribió:yo no me entero ,le doy a partida Rapida y tarda eones en entrar (vamos ni entra al final me meto yo en el primer server con hueco :/)

Si, lo de partida rapida tiende a fallar. Mejor elige tu el server.
clamp escribió:Ahora no teneis excusa mamones, pilladlo que no os defraudara [oki]

Donde ha bajado la expansion ? he ido a comprarla en origin y no ha bajado..
una pregunta, como haceis para hablar con la patrulla por micro? y para hablar por ekipo?. No se si alguno habeis probado el de consola pero puedes alternar eso. En pc no sale esa opcion:S o no la veo xd
samr9 escribió:una pregunta, como haceis para hablar con la patrulla por micro? y para hablar por ekipo?. No se si alguno habeis probado el de consola pero puedes alternar eso. En pc no sale esa opcion:S o no la veo xd

No se puede , la unica forma es formando tu patrulla con amigos que hayas añadido y asi si se puede pero ni con el equipo ni con una patrulla sin preparar antes no s epuede.
Hay algún server mejor que otro???
castellon_faci escribió:
clamp escribió:Ahora no teneis excusa mamones, pilladlo que no os defraudara [oki]

En Origin me aparece a 7,47 €, el precio normal son 15 €
Yo esta tarde he comprado la extensión + la extensión de Vietnam del Battlefield 2 .... las 2 a mitad de precio .... [fumando] [fumando]

Ahora sólo me falta pillar el Battlefield 3 en formato físico ( lo tengo pedido en la web de game, pero actualmente no está en stock ........ sabéis si tardan mucho en reponer stock ? )

Salu2 !
aqui un server español que va muy bien http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... F3-Server/

seria en fanatico y solo asalto y conquista para la gente que quiera jugar :P y si conoceis mas que esten activos avisad :P k fanatico es lo que me gusta
clamp escribió:
castellon_faci escribió:

En Origin me aparece a 7,47 €, el precio normal son 15 €

Me los acabo de pillar, gracias por el aviso!
Por cierto, no puedo entrar al ts de EOL, se ha cerrado?
En qué servidores soléis pulular?
Un saludo! :)
Yo voy por ahi saltando de server en server... nose en cual juega la gente del foro. Ahora comprare yo la expansion tambien... aunque nose que hacer porque en los servidores que juego siempre estan llenos y nose si vale la pena los mapas.
castellon_faci escribió:Yo voy por ahi saltando de server en server... nose en cual juega la gente del foro. Ahora comprare yo la expansion tambien... aunque nose que hacer porque en los servidores que juego siempre estan llenos y nose si vale la pena los mapas.

Yo la verdad es que me gusta la BTK, no porque me gusten mas o menos los mapas, simplemente es para tener mas variedad, sino al final siempre los mismos mapas te acabas cansando.

A todo esto, eres de Castellon? Si la respuesta es afirmativa, que cojones haces jugando en vez de irte de fiesta por ahi? Que es magdalena!!!! XD
Si no eres de Castellon ignora por completo la frase anterior.
Kube escribió:BF3 CQ: Ziba Tower Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m0Kf9GOgCs

Pfff... demasiado Call of Duty para mi, paso.

No me gustan ese tipo de mapas para BF3, pero habría que esperar a ver que armas nuevas incorpora el DLC para terminar de decidirme. Por otra parte, que sean mapas más pequeños no debe significar automaticamente que se limiten a dos habitaciones conectadas por un pasillo, porque en Battlefield 3 todo es a lo grande y lo de jugabilidad vertical promete.
A mi me gustan, eso si, 15 euros ni de coña. Yo los pillaré cuando valgan 7 o así como he hecho con el b2k. Uno parecía ser la mansión que aparece en el modo historia, no sé qué nivel era... a mi me gustó bastante ese mapa, para multi puede estar genial.
Un saludo.

Uff, que poco me ha molado cuando eso visto ese salon con esos sofacitos tan blancos. [+risas]

¿Jugabilidad vertical?, que coño es esto, ¿mapas con varias plantas?, esto lo ha tenido toda la vida cualquier FPS.
Los que tengais una sapphire, ya mismo ponen una oferta del karkand, pero claro tendreis que comprar el juego por origin a la vez que añadis el de la oferta de sapphire. Yo lo pillare los 2 ahi
Mapas CQB = RPGS, M320, ETC

Y mira que me gusta el tipo de juego CQB pero en este juego una mierda.
_Markos_ escribió:
castellon_faci escribió:Yo voy por ahi saltando de server en server... nose en cual juega la gente del foro. Ahora comprare yo la expansion tambien... aunque nose que hacer porque en los servidores que juego siempre estan llenos y nose si vale la pena los mapas.

Yo la verdad es que me gusta la BTK, no porque me gusten mas o menos los mapas, simplemente es para tener mas variedad, sino al final siempre los mismos mapas te acabas cansando.

A todo esto, eres de Castellon? Si la respuesta es afirmativa, que cojones haces jugando en vez de irte de fiesta por ahi? Que es magdalena!!!! XD
Si no eres de Castellon ignora por completo la frase anterior.

jajaja si que soy de castellon, pero un servidor le toca trabajar en magdalena.. y acabo reventado asi que para mi la fiesta es solo el fin de semana
castellon_faci escribió:jajaja si que soy de castellon, pero un servidor le toca trabajar en magdalena.. y acabo reventado asi que para mi la fiesta es solo el fin de semana

Yo estoy igual, ahora vivo en Oropesa y ni en fin de semana si quiera, lo que hacemos es a medio dia salimos los compis del curro a ver la mascleta y tomar algo y ya esta, este finde no se si me podre pasar o que, pero bueno, por lo menos hay faena jejeje que es lo que importante.
Hola, tengo problemas al mover bruscamente la camara, me aparecen lineas y se me queda como "cortada" la imagen. Creo que es de la sincronizacion vertical, aunque la tengo activada en el Catalyst. Es algo normal, quiero decir, le pasa a todo el mundo? Tengo la ultima version de los drivers instalada, y el juego me lo mueve a 70-80 fps estables.

Mi equipo:
Grafica Sapphire AMD HD 7970
CPU AMD FX-8150 (8 nucleos - 3.6 GHz)
RAM 16 gigas 1866 MHz
SSD 90 Gigas OCZ Agility3
HDD 1 TB 7200 rpm
Placa Base ASUS Crosshair Formula V

Un saludo y gracias, a ver si me ayudais a resolver este problema, que me sangran los ojos cada vez que lo veo.
albertoooooooooo escribió:Hola, tengo problemas al mover bruscamente la camara, me aparecen lineas y se me queda como "cortada" la imagen. Creo que es de la sincronizacion vertical, aunque la tengo activada en el Catalyst. Es algo normal, quiero decir, le pasa a todo el mundo? Tengo la ultima version de los drivers instalada, y el juego me lo mueve a 70-80 fps estables.

Mi equipo:
Grafica Sapphire AMD HD 7970
CPU AMD FX-8150 (8 nucleos - 3.6 GHz)
RAM 16 gigas 1866 MHz
SSD 90 Gigas OCZ Agility3
HDD 1 TB 7200 rpm
Placa Base ASUS Crosshair Formula V

Un saludo y gracias, a ver si me ayudais a resolver este problema, que me sangran los ojos cada vez que lo veo.

Tienes que activar la sincronizacion vertical dentro del menu de opciones del juego. [+risas]
jesterr escribió:Mapas CQB = RPGS, M320, ETC

Y mira que me gusta el tipo de juego CQB pero en este juego una mierda.

Tampoco te debes preocupar en exceso. Lo bueno de jugar en PC es que dispones de servidores a la carta y siempre encontrarás, incluso españoles, donde esté prohibido el uso de RPGs/M320 contra infantería.
Aquí os presento la prueba del delito [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Más el pack Kandard que lo compré ayer a mitad de precio en Origin gracias a vuestro aviso [oki]

Ahora las dudas que durante estos días os he comentado .... a ver si me podéis ayudar a montar un PC para poder mover este gran juego. Quiero gastarme lo menos posible ( ya que a la vuelta de la esquina están los nuevos procesadores y las nuevas graficas Nvidia y seguro que en 2-3 años volveré a renovar el equipo ), pero al mismo tiempo quiero que me aguante para que tire este juego a 1920x1080 ( ya que mi monitor/TV de 32'' es su resolución nativa ) y con todos los efectos a FULL para el multijugador y no me vaya a tirones como me va actualmente con mi Core 2 Duo y su GTX 260 OC Gygabyte [buuuaaaa] [buuuaaaa] ( si tira con este juego, ¿ seguro que tirará con todo a full en el Arma 2 que también pide mucho ? [fumando] )

Podéis recomendarme un presupuesto ( en PCComponentes con procesador INTEL y gráfica NVIDIA y placa Asus ) de una placa, RAM necesaria para el juego, microprocesador ( duda entre el i7 2600K o i5 2500K ) y la gráfica ( había oido que lo mejor relación calidad/precio era esta : http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html peeeeeeeero luego veo que una GTX 580 por un poquito más la puedo pillar también : http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html .

Fuente de alimentación no me haría falta ya tengo una COrsair de 850W y Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy Platinum X-Fi Fatality asi que en ese aspecto no me haría falta más ( y la torre es una Thermaltake M5 )

En fin, a ver si podemos hacer algo con unos 800€ ..... si queréis que me pille algún maquinón para que me dure 2-3 años para hacer correr el crysis 2 a full pues .. podría llegar a los 1000€ ( de aquí a un mes tendría la pasta aunque mejor si me gasto lo minimo posible para que pueda jugar sin problemas durante un par de años a todo a FULL como el Battlefield 3, Skyrim, Arma 2 .... como veis juegos que piden mucha máquina para tirar a FULL.... dentro de 2-3 años supongo que volvería a renovar con la tecnología puntera del mercado futuro )

Salu2 y espero vuestros consejos como agua de Mayo ( o de Marzo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
alguien ha tenido este problema??
PunkBuster kicked player 'elkheops' (for 0 minutes)

Decir que el juego me iba perfectamente antes. Me echa de las partidas después de estar un ratillo dentro.
elkheops escribió:alguien ha tenido este problema??
PunkBuster kicked player 'elkheops' (for 0 minutes)

Decir que el juego me iba perfectamente antes. Me echa de las partidas después de estar un ratillo dentro.

Actualiza el PB.

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-bf3.php
jaguar_xj220 escribió:Aquí os presento la prueba del delito [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Más el pack Kandard que lo compré ayer a mitad de precio en Origin gracias a vuestro aviso [oki]

Ahora las dudas que durante estos días os he comentado .... a ver si me podéis ayudar a montar un PC para poder mover este gran juego. Quiero gastarme lo menos posible ( ya que a la vuelta de la esquina están los nuevos procesadores y las nuevas graficas Nvidia y seguro que en 2-3 años volveré a renovar el equipo ), pero al mismo tiempo quiero que me aguante para que tire este juego a 1920x1080 ( ya que mi monitor/TV de 32'' es su resolución nativa ) y con todos los efectos a FULL para el multijugador y no me vaya a tirones como me va actualmente con mi Core 2 Duo y su GTX 260 OC Gygabyte [buuuaaaa] [buuuaaaa] ( si tira con este juego, ¿ seguro que tirará con todo a full en el Arma 2 que también pide mucho ? [fumando] )

Podéis recomendarme un presupuesto ( en PCComponentes con procesador INTEL y gráfica NVIDIA y placa Asus ) de una placa, RAM necesaria para el juego, microprocesador ( duda entre el i7 2600K o i5 2500K ) y la gráfica ( había oido que lo mejor relación calidad/precio era esta : http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html peeeeeeeero luego veo que una GTX 580 por un poquito más la puedo pillar también : http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html .

Fuente de alimentación no me haría falta ya tengo una COrsair de 850W y Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy Platinum X-Fi Fatality asi que en ese aspecto no me haría falta más ( y la torre es una Thermaltake M5 )

En fin, a ver si podemos hacer algo con unos 800€ ..... si queréis que me pille algún maquinón para que me dure 2-3 años para hacer correr el crysis 2 a full pues .. podría llegar a los 1000€ ( de aquí a un mes tendría la pasta aunque mejor si me gasto lo minimo posible para que pueda jugar sin problemas durante un par de años a todo a FULL como el Battlefield 3, Skyrim, Arma 2 .... como veis juegos que piden mucha máquina para tirar a FULL.... dentro de 2-3 años supongo que volvería a renovar con la tecnología puntera del mercado futuro )

Salu2 y espero vuestros consejos como agua de Mayo ( o de Marzo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Yo me gaste no llega a 800€ en un pc nuevo, entero y me lo mueve en alto. Yo te recomiendo que mires piezas en APP que es donde mas economico lo encontre
24457 respuestas