elmakin escribió:Juego en Xbox pero quiero pillarme un PC ya que parece ser que es otro mundo. ¿Que grafica no muy cara me recomendais para que funcione a tope?
danielpochuecos escribió:me ha aparecido un bug grave que antes no tenia y no se si le ha pasado a mas gente, lo que me ocurre es que la mira se queda pillada mirando hacia arriba y no puedo hacer nada ¿alguien sabe cual es el problema? Gracias
tuviello escribió:Metal Kramer escribió:tuviello escribió:En la versión de consola para mirar por los costados desde cabina se tenia que pulsar abajo en la cruceta y luego tenias que usar el stick derecho para poder cambiar el punto de visión (creo que era así, tuve el juego en xbox).
Exacto, asi es, pero como ya digo, esa opcion no funciona con el mando oficial de Xbox 360 para PC.
Que raro, de todas maneras no entiendo de la necesidad de ver para los costados teniendo la opción de la cámara en 3ª persona-
exitido escribió:Tengo dos mandos, uno con cable y otro inalambrico y en los dos funciona para mirar pulsando ABAJO y luego moviendo la seta, ahora va tan lento que es inutil. Aunque para eso esta el radar aereo
castellon_faci escribió:Hola a todos. Acabo de comprarme el juego y me gustaria unirme a vosotros en las partiditas, porque eso de jugar solo no me gusta Me podeis decir donde mirar las ID de origin y tal ? para ir agregandoos?
La mia es: castellon_faci
Akagami_Shanks escribió:castellon_faci escribió:Hola a todos. Acabo de comprarme el juego y me gustaria unirme a vosotros en las partiditas, porque eso de jugar solo no me gusta Me podeis decir donde mirar las ID de origin y tal ? para ir agregandoos?
La mia es: castellon_faci
Joer que suerte, yo tambien fui a pillarlo hoy ahora que esta a 20€, fui a Game de Cuatro Caminos y resulto que se recibieron una partida de battlefields 3 para pc sin los discos luego fui al gamestop y resulto que alli tambien, me quede a cuadros menos mal que dijeron que vendra una nueva partida esta semana aver si tengo suerte y lo pillo ya que el de ps3 me encanto y ahora con mi nuevo pc voy a fliparlo
noBato escribió:danielpochuecos escribió:me ha aparecido un bug grave que antes no tenia y no se si le ha pasado a mas gente, lo que me ocurre es que la mira se queda pillada mirando hacia arriba y no puedo hacer nada ¿alguien sabe cual es el problema? Gracias
En la beta me pasó algo similar, y era porque tenía conectado el mando de la 360 conectado. Quitándolo se solucionó. Si es tu caso y no quieres desconectarlo, vuelve a reasignar los controles de joystick cuando estas fuera de un vehiculo.
rubentb escribió:Hola, buenas, soy jugador asiduo a bf3 en ps3, ahora estoy empezando a jugar en pc, el caso es que me gusta y se me da mejor usar el pad de ps3 que el ratón y teclado.
Mi pregunta es sobre la configuracion del mandó, me gustaría dejarlo igual que en ps3, y es un jaleo, sabéis si existe algún archivo de configuración para dejarlo igual???.
P3l0ch0 escribió:rubentb escribió:Hola, buenas, soy jugador asiduo a bf3 en ps3, ahora estoy empezando a jugar en pc, el caso es que me gusta y se me da mejor usar el pad de ps3 que el ratón y teclado.
Mi pregunta es sobre la configuracion del mandó, me gustaría dejarlo igual que en ps3, y es un jaleo, sabéis si existe algún archivo de configuración para dejarlo igual???.
Hola,yo tambien tengo pensado pillarlo para pc pero todos los fallos que tiene en ps3 me echan para atras,que tal va en pc?en tema de bugs y fallos de sonido como en ps3
Saludos¡¡¡
Parece, repito, PARECE, que ya está solucionado el problema de los reinicios y lo más importante... ¡¡Los cuelgues!! he estado jugando desde las 11 y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, es más, hasta me ha ido más fluido. Os comento lo que he hecho:
1. Instalar los últimos drivers de Realtek
2. Instalar los últimos drivers de la página de GigaByte (la marca de mi gráfica) para la BIOS
3. Instalar las últimas actualizaciones para Windows 7 64 con el correspondiente Service Pack 1
4. Actualizar los drivers de la placa base
Si es un Windows 7 de 32 bits prueba lo siguiente, a mi me funciono y me pasaba lo de BF3.exe dejo de funcionar continuamente...
INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS y pulsar boton derecho sobre "Simbolo del sistema", seleccionar: Ejecutar como administrador.
En la ventana negra que aparece escribir: bcdedit /set increaseuserva 2500
Aparecerá un mensaje conforme se han realizado los cambios.
Reiniciar el equipo
Y lo último que he hecho por consejo de "Eversor" (mil gracias)...
Vamos a "Panel de control/hardware y sonido/ver dispositivos e impresoras", se nos abrirá una ventana con varias imágenes, entre ellas la de un ordenador/torre. Bien, pues hacemos "click" con el boton derecho encima de dicha imagen y le damos a "configuración de la instalación de dispositivos".
Se nos abrirá otra ventana, marcamos la opción "no, déjame elegir" y "no instalar nunca software de controlador de windows update". Esto nos servirá para que después de hacer lo que os diré a continuación, Windows no instale por su cuenta unos drivers después de reiniciar.
Continuemos...
Nos vamos a "Panel de control/Programas/Desinstalar programas" y empezamos a desinstalar TODO lo relacionado con Nvidia. Reiniciamos las veces que haga falta y seguimos quitando hasta que no quede ni rastro.
Cuando no quede nada y hayamos reiniciado por última vez, instalamos este programa:
http://phyxion.net/Driver-Sweeper/Dr...Installer.html
Se llama "DriverSweeper" y lo que va a hacer es borrar todo lo que quede de los drivers que nos acabamos de cargar en el disco duro. Seleccionamos "Nvidia- Display" y "Nvidia-Physx" y hacemos "click" en analizar y borramos todo lo que quede en el registro. Nos bajamos el programilla "Ccleaner", es un limpiador de registro automático.
http://www.filehippo.com/es/download_cc ... 08b3f6f72/
Hacemos una limpieza del registro una vez se hayan borrado los drivers con Driversweeper.
Procedemos a la instalación "limpia" de los drivers de nuestra tarjeta gráfica, en mi caso los últimos de Nvidia. En la instalación, cuando pregunte por "instalación express" o "customizada" le damos a "customizada" e instalamos únicamente PhysX y el controlador gráfico.
Reiniciamos y como me dijo un gran amigo... "Reza todo lo que sepas y enchufa el Battlefield".
ak4ever escribió:buff hay varias cosas que probar...
primero probaria a jugarlo con todo al mínimo, para así comprobar que los cuelgues no son porque se colapsa la vram (es lo que me pasaba a mi con una 560)
despues si la gráfica tiene oc de serie dejarla a velocidad de stock 822/1645/2004
después probar subiendole el voltaje a 1050 por ejemplo
también se comentó que podia ser problema del audio integradoParece, repito, PARECE, que ya está solucionado el problema de los reinicios y lo más importante... ¡¡Los cuelgues!! he estado jugando desde las 11 y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, es más, hasta me ha ido más fluido. Os comento lo que he hecho:
1. Instalar los últimos drivers de Realtek
2. Instalar los últimos drivers de la página de GigaByte (la marca de mi gráfica) para la BIOS
3. Instalar las últimas actualizaciones para Windows 7 64 con el correspondiente Service Pack 1
4. Actualizar los drivers de la placa base
y algo más que tengo guardado por si sirveSi es un Windows 7 de 32 bits prueba lo siguiente, a mi me funciono y me pasaba lo de BF3.exe dejo de funcionar continuamente...
INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS y pulsar boton derecho sobre "Simbolo del sistema", seleccionar: Ejecutar como administrador.
En la ventana negra que aparece escribir: bcdedit /set increaseuserva 2500
Aparecerá un mensaje conforme se han realizado los cambios.
Reiniciar el equipoY lo último que he hecho por consejo de "Eversor" (mil gracias)...
Vamos a "Panel de control/hardware y sonido/ver dispositivos e impresoras", se nos abrirá una ventana con varias imágenes, entre ellas la de un ordenador/torre. Bien, pues hacemos "click" con el boton derecho encima de dicha imagen y le damos a "configuración de la instalación de dispositivos".
Se nos abrirá otra ventana, marcamos la opción "no, déjame elegir" y "no instalar nunca software de controlador de windows update". Esto nos servirá para que después de hacer lo que os diré a continuación, Windows no instale por su cuenta unos drivers después de reiniciar.
Continuemos...
Nos vamos a "Panel de control/Programas/Desinstalar programas" y empezamos a desinstalar TODO lo relacionado con Nvidia. Reiniciamos las veces que haga falta y seguimos quitando hasta que no quede ni rastro.
Cuando no quede nada y hayamos reiniciado por última vez, instalamos este programa:
http://phyxion.net/Driver-Sweeper/Dr...Installer.html
Se llama "DriverSweeper" y lo que va a hacer es borrar todo lo que quede de los drivers que nos acabamos de cargar en el disco duro. Seleccionamos "Nvidia- Display" y "Nvidia-Physx" y hacemos "click" en analizar y borramos todo lo que quede en el registro. Nos bajamos el programilla "Ccleaner", es un limpiador de registro automático.
http://www.filehippo.com/es/download_cc ... 08b3f6f72/
Hacemos una limpieza del registro una vez se hayan borrado los drivers con Driversweeper.
Procedemos a la instalación "limpia" de los drivers de nuestra tarjeta gráfica, en mi caso los últimos de Nvidia. En la instalación, cuando pregunte por "instalación express" o "customizada" le damos a "customizada" e instalamos únicamente PhysX y el controlador gráfico.
Reiniciamos y como me dijo un gran amigo... "Reza todo lo que sepas y enchufa el Battlefield".
también se comentó que el removewat daba problemas, por si usaste eso
ir probando cosillas es lo único que se puede hacer... la cagaron en este aspecto no puede ser que un juegazo como este de tanto fallo...
y por otra parte... que tal está el Saitek X52? va fino con los cazas? tiene mucho punto muerto en el bf3? yo es que mi FLY 5 se lleva muy mal con el bf3, con otros vale pero este es injugable por el punto muerto que tiene aun quitandolo desde el juego y del soft del joystick...
rubentb escribió:Hola, buenas, soy jugador asiduo a bf3 en ps3, ahora estoy empezando a jugar en pc, el caso es que me gusta y se me da mejor usar el pad de ps3 que el ratón y teclado.
Recientemente hemos estado recibiendo hype en torno al anuncio del próximo DLC de Battlefield 3. Estamos encantados de anunciar (gracias a una fuente anónima) algunas pistas de lo que el nuevo DLC podría ser. En primer lugar, se afirmo que su titulo es "Close Quarters" y parece que incluirá un nuevo conjunto de armas y vehículos. Aunque también da la impresión de que estará basado (sobre todo) en la infantería.
A través de un servidor privado de battlelog (donde aparentemente, solo pueden acceder los empleados de DICE) Battlefieldo ha sacado un código que muestra el regreso de dos vehículos legendarios en Battlefield 3. Ya sea en la próxima expansión o uno de los packs DLC en el futuro. A pesar de que no se puede mostrar la screenshot completa, ya que contiene información confidencial, podemos mostrarte algunas pistas.
http://i39.tinypic.com/1exwg8.png [i39.tinypic.com]
Nos dimos cuenta de que hay pocas armas, como la automática CZ 75 y el rifle de francotirador CZ 750.
http://i43.tinypic.com/351vmom.png [i43.tinypic.com]
Parte de este código muestra con claridad el code-name que se asemeja al helicóptero UH-60 Blackhawk, que ha estado presente en todos los juegos modernos de Battlefield.
Esta screenshot muestra otro vehículo bajo el acrónimo "v". Este parece ser el Linebacker, también conocido como el vehículo de infantería Bradley del Battlefield 2. Si bien no podemos confirmar la validez de esta información, esperamos que EA/DICE haga una declaración oficial sobre este DLC en un futuro.
Tened listas las linternas, escopetas y cuchillos. Battlefield 3 está a punto de ser realmente intenso en entornos urbanos.
Fuente: Battlefieldo (traducido por Antal120)
Source in English: http://battlefieldo.com/threads/clues-t ... sion.4105/ [battlefieldo.com]
samr9 escribió:rubentb escribió:Hola, buenas, soy jugador asiduo a bf3 en ps3, ahora estoy empezando a jugar en pc, el caso es que me gusta y se me da mejor usar el pad de ps3 que el ratón y teclado.
ey crack yo tambien voy a meterme con el de pc pero juegas con mando? dicen que es como decir: ¡MATADME! xd yo tengo el mando de xbox 360 y noc el teclado la verdad esq no se me da muy bien pero lo probare con los dos
Una pregunta, teniendo una cuenta de EA, sirve? o hay que hacerse una origin?
rammlied escribió:Recientemente hemos estado recibiendo hype en torno al anuncio del próximo DLC de Battlefield 3. Estamos encantados de anunciar (gracias a una fuente anónima) algunas pistas de lo que el nuevo DLC podría ser. En primer lugar, se afirmo que su titulo es "Close Quarters" y parece que incluirá un nuevo conjunto de armas y vehículos. Aunque también da la impresión de que estará basado (sobre todo) en la infantería.
A través de un servidor privado de battlelog (donde aparentemente, solo pueden acceder los empleados de DICE) Battlefieldo ha sacado un código que muestra el regreso de dos vehículos legendarios en Battlefield 3. Ya sea en la próxima expansión o uno de los packs DLC en el futuro. A pesar de que no se puede mostrar la screenshot completa, ya que contiene información confidencial, podemos mostrarte algunas pistas.
http://i39.tinypic.com/1exwg8.png [i39.tinypic.com]
Nos dimos cuenta de que hay pocas armas, como la automática CZ 75 y el rifle de francotirador CZ 750.
http://i43.tinypic.com/351vmom.png [i43.tinypic.com]
Parte de este código muestra con claridad el code-name que se asemeja al helicóptero UH-60 Blackhawk, que ha estado presente en todos los juegos modernos de Battlefield.
Esta screenshot muestra otro vehículo bajo el acrónimo "v". Este parece ser el Linebacker, también conocido como el vehículo de infantería Bradley del Battlefield 2. Si bien no podemos confirmar la validez de esta información, esperamos que EA/DICE haga una declaración oficial sobre este DLC en un futuro.
Tened listas las linternas, escopetas y cuchillos. Battlefield 3 está a punto de ser realmente intenso en entornos urbanos.
Fuente: Battlefieldo (traducido por Antal120)
Source in English: http://battlefieldo.com/threads/clues-t ... sion.4105/ [battlefieldo.com]
clamp escribió:Battlefield 3: Close Quarters announced for June, two more packs incoming
http://www.joystiq.com/2012/03/07/battlefield-3-close-quarters-announced-for-june-two-more-packs/
Edito: en total son 3 DLC.
El primero se llama Close Quarters, enfocado a infantería. Traera 10 armas y 4 mapas nuevos.
El segundo sera Armored Kill, enfocado a combates de blindados y promete traer el mapa mas grande visto hasta la fecha en la saga.
El tercero sera End Game del que aun se desconocen datos.
rammlied escribió:Que arreglen el juego y que se dejen de tanto dlc.
clamp escribió:rammlied escribió:Que arreglen el juego y que se dejen de tanto dlc.
¿Que tienen que arreglar exactamente? Ten en cuenta que hay un parche este mes bastante grande.
clamp escribió:rammlied escribió:Que arreglen el juego y que se dejen de tanto dlc.
¿Que tienen que arreglar exactamente? Ten en cuenta que hay un parche este mes bastante grande.
rammlied escribió:clamp escribió:rammlied escribió:Que arreglen el juego y que se dejen de tanto dlc.
Tengo que hacer una lista de 50.000 mil bugs que tiene este juego? Si parece una beta.
También se comentaba por la red que este parche saldría para el febrero y al final los de dice se lavaron las manos.
clamp escribió: El BF3 ha sido el juego mas depurado en su salida de los que he jugado.
ak4ever escribió:clamp escribió: El BF3 ha sido el juego mas depurado en su salida de los que he jugado.
ahí te has pasado
pero si a dia de hoy sigue habiendo gente que se compra el juego y sin tener problemas con otros juegos este le es injugable porque se le cuelga...
Venga no exageremos, el Bad Company 2 salio mucho peor. El BF3 ha sido el juego mas depurado en su salida de los que he jugado.
ak4ever escribió:yo ahora tampoco tengo crashes, pero cuando tenia el sli de 560 bién que sufrí...
a la jugabilidad si es cierto que no afecta mucho (si quitamos el no poder jugar de lo que se entiende por jugabilidad xD) es más el bug que más me ha pasado es ir con el heli y que me den un cañozazo/misilazo y no me quite vida
gumm, a mi me funciona bién con dicho activador, y muchos usando otro siguen con el problema, y es que ese es el problema que hay muchas "soluciones" pero cada uno es una historia...
anikilador_imperial escribió:No digais que el juego esta depurado y tal porque no . Yo ahora estoy sufriendo con un Q6600 y una 6870, lo ponga al nivel grafico que lo ponga da unos tirones que lo flipas, y con 50 ping.
clamp escribió:Y cuando me referia a mejor juego depurado me referia a la saga