[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Ya ves, si atraco xDD de todas maneras sumale gastos de envío de pccomponentes que no son regalados xD. A ver si encuentro el mail de cuando pedí el mio, la tienda tenía bastantes joysticks diferentes a un precio aceptable.

Edito: fue en Alternate, como no tenian stock lo trajeran de Alemania:

La lista de joysticks https://www.alternate.es/html/summaryLi ... 3&cat3=000

EL mio valió exactamente 32, con gastos de envío se quedo en 41.
ak4ever escribió:arriba las manos! http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html (¿yo no soy tonto? anda que...) [+risas]

yo le tengo puesto el ojo también, mira algún videoreview en youtube, la palanca de la izquierda es el freno/acelerador, y detrás tiene varios botones, unos que parecen ser los gatillos como los que tiene el black widow para ladear (pero el joistic también gira sobre si mismo creo recordar) y tres o cuatro más creo que irán muy bien para las bengalas, boost, etc...

Vaya chorizos, realmente el lema de yo no soy tonto cada vez da mas risa que otra cosa.

Sobre el joystick, yo nunca he tenido uno, y la verdad es que no tengo ni idea sobre el tema.

¿Es medianamente aceptable ese de pccomponentes para manejar los aviones, o es mas bien patatero? Es que si nunca he probado uno es porque solían ser caros y pasaba de gastarme una pasta para eso.

Gracias de antemano. [angelito]

Edit:

Si alguien sabe del tema y quiere añadir algun modelo que este bien, se lo agradeceria.
yo lo único que puede hacer es no recomendarte el fly 5, en el bf3 tiene un punto muerto insalvable que lo hace inservible (aun quitando el punto muerto en la opcion del juego), en otros que he probado va bien pero se ve que no es muy bueno ya que en poco tiempo ha dejado de ser preciso, sin tocarlo el joystic detecta pequeños movimientos y cuesta mucho dejarlo en posición para que no detecte ninguno. una lástima porque esteticamente me encanta

tuviello escribió:Ya ves, si atraco xDD de todas maneras sumale gastos de envío de pccomponentes que no son regalados xD. A ver si encuentro el mail de cuando pedí el mio, la tienda tenía bastantes joysticks diferentes a un precio aceptable.

7 euros más, 41€, hasta 50 aun se ahorra algo xD y eso contando que no haga falta coger el coche sinó suma la gasolina, a mi ir a un mm me cuesta más de 7 euros [+risas]
Joder si que vives lejos entonces xDD
¿Y sabeis si la palanca de acelerar/decelerar funcionara bien en el BF3?, porque he visto otros joysticks sin palanca y no se si pillar uno con palanca o sin palanca, ¿que me recomendais?
No sé en ese modelo, pero en mi caso en Battlefield 3 me va mejor usarlo sin palanca porque esa palanca tiene un recorrido, si en vez de ese recorrido usas las teclas W y S para acelerar/frenar lo haces más rápido. Sí vas a usar el joystick en otros juegos si que es útil esa palanca, en el Apache: Air Assault o en Wings of Prey es bastante útil para regular la velocidad/altura.

Edit: ese modelo que estas viendo acabo de leer que puedes separar las palancas.
Los otros dos modelos sin palanca que he visto en cuestion son los siguientes, aunque parece que tambien tienen palanca, aunque mas pequeñita.

¿Cual os parece mejor?

Imagen

Imagen
Sí, esas palancas pequeñas a la izquierda hacen de acelerador. Cual es mejor va a ser difícil contestar sin probarlos xDD, me temo que tendrás que guiarte por reviews.
funcionar funciona bien pero como dice tuviello precisamente el bf3 no necesita regular la velocidad como otros simuladores, pero la experiencia de estar jugando con una mano el la palanca (y encima esa que tiene muchos botones) y otra en el joystick es genial
recomiendo con palanca por supuesto, aunque despues no la uses

ese segundo que has puesto es el "mismo" que el hotas pero con la palanca y botones integrados en la base ya que está más destinado a consolas, en principio la calidad de lo que viene siendo el joystick seria la misma imagino

ten en cuenta que a la tonteria hacen falta bastante botones, turbo, bengalas, salir del avión, marcar, cambiar arma, cambiar cámara...

tuviello escribió:Joder si que vives lejos entonces xDD

el más cerca a unos 70km creo, y un gti 150cv no es que consuma poco... xD
¿Entonces recomendais con palanca para acelerar/decelerar en el BF3 o sin palanca y utilizando W y S?
yo con palanca, más que nada porque me queda muy raro tener una mano en el joystick y otra en el teclado xD pero claro para gustos...

el problema de la palanca es que hay que ir en cuenta de dejarsela siempre en punto muerto cuando se salta del avión, sinó despues cojes un vehículo accelera/frena solo xD
La pregunta es ¿lo vas a usar en más juegos? xD Si la respuesta es sí, te diría con las dos palancas, si no... xD
Lo voy a usar exclusivamente para el BF3, pero bueno, veo que hay disparidad de opiniones. [+risas]
Es que eso son gustos hombre xD. Deberías optar por la opción que más se adapte a tus gustos xD
Creo que al final me pillare el modelo con palanca, segun he leido, se puede separar el joystick de la palanca, y por lo que veo, tiene bastantes botones que me imagino que se podran mapear para distintas funciones del avion y del helicoptero.

Imagen
Efectivamente, ahí ya mapeas los botones a tu gusto desde el juego.
Metal Kramer escribió:Acabo de ver este joystick en el Mediamarkt por 50€ y me ha llamado bastante la atencion, ¿me podriais explicar que funcion tiene la palanca izquierda en el BF3?, y si alguien lo ha probado puede darme su opinion.

Imagen

yo recibi hace dos dias este, no os puedo decir mucho pues es el primero que tengo en mi vida. Ni tan siquiera se aun si lo tengo correctamente configurado. Por lo pronto ya no me estrello nada mas salir como me pasaba con raton teclado, sobre todo si tocaba el raton XD. Ahora soy capaz de matar a alguno que sea mas paquete que yo, pero hay cada viciado con el caza que para que quieres mas, te afeitan en menos que canta un gallo. me meto en servers con poca o ninguna gente y muchos vehiculos, oman es perfecto y si es español siempre puedes decir que sean un poco comprensibles, que estas aprendiendo y muchos jugadores suelen colaborar. No te disparan y cuando les intentas hacer target te esquivan continuamente para que vayas aprendiendo, sin atacarte, claro que eso ya es que la gente quiera... yo si alguno quiere que entrenemos juntos pues que me avise, en la firma esta mi origin y mi nick en bf3( mismo que company2 )

La experiencia por el precio que tiene ha sido buena, es divertido jugarlo asi. El acabado no es lo ultimo, pero es bueno y robusto.
y podrias decir a que distancia se puede poner la palanca del joystick si se separa? vamos si es muy largo el cable, a poder ser en cm o en palmos mismo xD
ak4ever escribió:y podrias decir a que distancia se puede poner la palanca del joystick si se separa? vamos si es muy largo el cable, a poder ser en cm o en palmos mismo xD

pues no me dio por comprobarlo cuando llego y lo atornille en el momento pero mirandolo ahora, por debajo tiene un recogecable y diria que dos palmos, unos 50 centimetros.

Alguien sabe donde mirar algun esquema sobre la configuracion de los controles, o eso suele ser a gusto del piloto? en los coches el izquierdo es el freno, el derecho el acelerador... en los helis supongo que habra algun standard tambien no?
Como no pongas en google el modelo de joystick y Battlefield 3 no se donde más podrías conseguir una configuración. Todo lo que son controles es al gusto de cada uno.
tuviello escribió:Ya ves, si atraco xDD de todas maneras sumale gastos de envío de pccomponentes que no son regalados xD. A ver si encuentro el mail de cuando pedí el mio, la tienda tenía bastantes joysticks diferentes a un precio aceptable.

Edito: fue en Alternate, como no tenian stock lo trajeran de Alemania:

La lista de joysticks https://www.alternate.es/html/summaryLi ... 3&cat3=000

EL mio valió exactamente 32, con gastos de envío se quedo en 41.

El blackwidow en amazon esta a 25.10 + envio y el envio basico (5 dias) vale 2.99 € euros (sin ser socio ni nada), que es el que me he comprado yo para probar, por 28 lo teneis.
Si os apetece pillaros uno aconsejo que mireis precios tambien en amazon, porque el black widow en alternate estaba mas caro.
Yo estube dudando entre ambos, black widow o trustmaster (tiene un par de botones mas), pero cuando vi la oferta de amazon me quedo totalmente claro que son 13 euros menos que el trustmaster en pccomponentes (ademas me parecio que el black widow tiene un aspecto gomoso vs el plasticoso del trustmaster), supongo que si luego me mola ya iria a por un saitek xD
Lo que me pico de comprar un joystick fue la palanquita de gas! xD
Noid escribió:
Metal Kramer escribió:Acabo de ver este joystick en el Mediamarkt por 50€ y me ha llamado bastante la atencion, ¿me podriais explicar que funcion tiene la palanca izquierda en el BF3?, y si alguien lo ha probado puede darme su opinion.

Imagen

yo recibi hace dos dias este, no os puedo decir mucho pues es el primero que tengo en mi vida. Ni tan siquiera se aun si lo tengo correctamente configurado. Por lo pronto ya no me estrello nada mas salir como me pasaba con raton teclado, sobre todo si tocaba el raton XD. Ahora soy capaz de matar a alguno que sea mas paquete que yo, pero hay cada viciado con el caza que para que quieres mas, te afeitan en menos que canta un gallo. me meto en servers con poca o ninguna gente y muchos vehiculos, oman es perfecto y si es español siempre puedes decir que sean un poco comprensibles, que estas aprendiendo y muchos jugadores suelen colaborar. No te disparan y cuando les intentas hacer target te esquivan continuamente para que vayas aprendiendo, sin atacarte, claro que eso ya es que la gente quiera... yo si alguno quiere que entrenemos juntos pues que me avise, en la firma esta mi origin y mi nick en bf3( mismo que company2 )

La experiencia por el precio que tiene ha sido buena, es divertido jugarlo asi. El acabado no es lo ultimo, pero es bueno y robusto.

Al final he estado viendolo mas detenidamente y de cerca, y no me lo voy a comprar, me parece un armatoste demasiado grande para mi gusto, tendre que aprender con teclado y raton.
Siempre te queda la opción de usar un gamepad de xbox360 kramer, también cumple perfectamente-
tuviello escribió:Siempre te queda la opción de usar un gamepad de xbox360 kramer, también cumple perfectamente-

Cumple, pero la opcion de mirar por los costados del avion o del helicoptero no funciona con el mando oficial de Xbox 360 para PC.
Hola a todos

A ver si me podeis ayudar.

Tengo el siguiente equipo:

AMD x4 960T
ati 5770 1gb
4gb ram ddr3

Normalmente muevo el battlefield 3 en ALTO a una media de 36-38fps, llegando a unos 45fps y no bajando de 30. Pues ayer despues de que me actualizara origin me han bajado los fps en algunos mapas, y llego a estar a 14-15fps....os ha pasado. Teneis constancia si tiene alguna solucion esto?
Metal Kramer escribió:
tuviello escribió:Siempre te queda la opción de usar un gamepad de xbox360 kramer, también cumple perfectamente-

Cumple, pero la opcion de mirar por los costados del avion o del helicoptero no funciona con el mando oficial de Xbox 360 para PC.

En la versión de consola para mirar por los costados desde cabina se tenia que pulsar abajo en la cruceta y luego tenias que usar el stick derecho para poder cambiar el punto de visión (creo que era así, tuve el juego en xbox).
tuviello escribió:En la versión de consola para mirar por los costados desde cabina se tenia que pulsar abajo en la cruceta y luego tenias que usar el stick derecho para poder cambiar el punto de visión (creo que era así, tuve el juego en xbox).

Exacto, asi es, pero como ya digo, esa opcion no funciona con el mando oficial de Xbox 360 para PC.
zenither escribió:Hola a todos

A ver si me podeis ayudar.

Tengo el siguiente equipo:

AMD x4 960T
ati 5770 1gb
4gb ram ddr3

Normalmente muevo el battlefield 3 en ALTO a una media de 36-38fps, llegando a unos 45fps y no bajando de 30. Pues ayer despues de que me actualizara origin me han bajado los fps en algunos mapas, y llego a estar a 14-15fps....os ha pasado. Teneis constancia si tiene alguna solucion esto?

A mi la actualización de origin no me ha afectado en FPS en absoluto.
Yo de ti desactivaría la integración/avisos de origin en los juegos en caso de que aún la tengas activada.
Metal Kramer escribió:
tuviello escribió:En la versión de consola para mirar por los costados desde cabina se tenia que pulsar abajo en la cruceta y luego tenias que usar el stick derecho para poder cambiar el punto de visión (creo que era así, tuve el juego en xbox).

Exacto, asi es, pero como ya digo, esa opcion no funciona con el mando oficial de Xbox 360 para PC.

Que raro, de todas maneras no entiendo de la necesidad de ver para los costados teniendo la opción de la cámara en 3ª persona-
Bueno, ya me he pasado la campaña del juego, y la verdad es que por momentos es una delicia y una preciosidad visual, me quedo con eso. Para verano me pondré con el multi.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Estos joysticks que comentais son bastante normalillos y baratos,iran bien el primer mes,el segundo,tercero....pero de repente,plofff,lo que dice ak4ever,que si puntos muertos,sensibilidad jodida,etc,y más si lo usais mucho,todo va a gustos y a estas alturas de (crisis) pues tambien a precio,pero yo nunca me compraria un joystick de menos de 80€ para que dure,y me parece poco aun para estos componentes (en calidad precio me refiero)
rikelme69 escribió:Estos joysticks que comentais son bastante normalillos y baratos,iran bien el primer mes,el segundo,tercero....pero de repente,plofff,lo que dice ak4ever,que si puntos muertos,sensibilidad jodida,etc,y más si lo usais mucho,todo va a gustos y a estas alturas de (crisis) pues tambien a precio,pero yo nunca me compraria un joystick de menos de 80€ para que dure,y me parece poco aun para estos componentes (en calidad precio me refiero)

Hay que saber diferenciar para que son las cosas, para hecharme 3 partidas con aviones no me hace falta gastarme 80 euros. Luego si te gusta y ves que puedes jugar mas, pues te compras un saitek o similar xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Como dice mi comentario,depende de cuanto lo uses,y aun asi,usandolo poco para 3 partidas como tu dices tampoco le hecho mas de 6meses de vida util.
Buenas tardes, pues llevamos 1 mes aproximadamente con un clan compitiendo en las ligas de ESL y ahora estamos apuntados en un torneo profesional y necesitamos a jugadores que tengan un minimo de seriedad y sobretodo estar cuando haya una guerra, tambien se haran entrenamientos cada semana 3-4 veces por semana en 4vs4 y 5vs5. La web del clan es la siguiente: http://www.eolianos.es

Para mandar vuestra peticion de uniros al clan, ir a la web y en la pestaña Reclutamiento. Se me olvidaba! es obligatorio utilizar el servidor de voz TS3 para una mayor comunicacion entre todos, tranquilos que no somos los tipicos que por un error echamos broncas, si falla 1 fallamos todos.

Muchas gracias a todos!
tuviello escribió:
Metal Kramer escribió:

Que raro, de todas maneras no entiendo de la necesidad de ver para los costados teniendo la opción de la cámara en 3ª persona-

puede que por 2 cosas que creo básicas:

- servers que no permiten la 3ª persona en vehículos

- en tercera persona no tienes punto de mira y ir cambiando es un coñazo
rikelme69 escribió:Como dice mi comentario,depende de cuanto lo uses,y aun asi,usandolo poco para 3 partidas como tu dices tampoco le hecho mas de 6meses de vida util.

Ya te lo dire dentro de 6 meses :D en cualquier caso no son de papel o carton eh? xD
colic escribió:
rikelme69 escribió:Como dice mi comentario,depende de cuanto lo uses,y aun asi,usandolo poco para 3 partidas como tu dices tampoco le hecho mas de 6meses de vida util.

Ya te lo dire dentro de 6 meses :D en cualquier caso no son de papel o carton eh? xD

Si fuese asi no le tiraba ni una semana [+risas] [+risas]
Hola!

Voy a ir a comprarme el battlefield 3 ahora mismo.

He visto que en el GAME esta a unos 26 eurillos. Sabeis de algun sitio mas barato?

Y otra pregunta, me mato a buscar una edicion limitada? es que vale bastante mas y luego ademas encontrarla.... vale la pena? Creo que añade unos mapas y algunas armas mas, pero descompensa eso mucho el juego?

Espero respuesta, ke me voy volando!
Os paso un miniclip que he hecho en media horilla. Nada especial, 50 segundillos con música de fondo xDDDD Pero bueno, me aburro xDDD

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=pVtIEbWp ... e=youtu.be
LLevo 2 dias en el online y buff.. que dificil comparado con el counter!! Con esos mapas immensos no se de donde me vienen los enemigos.. Como lo haceis para saber donde estan? Es que siempre saben donde estoy pero yo no los veo.. Se tiene que mirar mucho el radar? Es muy pequeño y si estoy todo el rato mirando el radar no puedo disfrutar de la calidad grafica del juego jaja
drak3r escribió:LLevo 2 dias en el online y buff.. que dificil comparado con el counter!! Con esos mapas immensos no se de donde me vienen los enemigos.. Como lo haceis para saber donde estan? Es que siempre saben donde estoy pero yo no los veo.. Se tiene que mirar mucho el radar? Es muy pequeño y si estoy todo el rato mirando el radar no puedo disfrutar de la calidad grafica del juego jaja

A mi me ha pasado lo mismo. Yo venia del mw2 y mw3 y realmente es mucho mas complicado porque mucha gente se suele esconder en algun sitio con el francotirador. Si vas caminando, lo mejor es que vayas posco a poco analizando el terreno y cubriendote con rocas, edificios,....si vas con tanque ya es otra cosa jeje.
drak3r escribió:LLevo 2 dias en el online y buff.. que dificil comparado con el counter!! Con esos mapas immensos no se de donde me vienen los enemigos.. Como lo haceis para saber donde estan? Es que siempre saben donde estoy pero yo no los veo.. Se tiene que mirar mucho el radar? Es muy pequeño y si estoy todo el rato mirando el radar no puedo disfrutar de la calidad grafica del juego jaja

Al principio a mi también me pasaba que no los veía, pero luego te acostumbras y vas viendo. No te conoces los mapas tampoco.. a base de horas se quita ya veras. De todas maneras se puede marcar con la Q y le sale un triaungulito encima rojo al enemigo, a lo vehículos también los puedes marcar
Keiichim escribió:Hola!

Voy a ir a comprarme el battlefield 3 ahora mismo.

He visto que en el GAME esta a unos 26 eurillos. Sabeis de algun sitio mas barato?

Y otra pregunta, me mato a buscar una edicion limitada? es que vale bastante mas y luego ademas encontrarla.... vale la pena? Creo que añade unos mapas y algunas armas mas, pero descompensa eso mucho el juego?

Espero respuesta, ke me voy volando!

Lo que añade es la expansion back to karkand que son mapas (con vehiculos distintos, etc..), varias armas, misiones (objetivos para conseguir las armas). Se puede comprar a parte por 14 €
¿Merecen la pena la expansión? Pues depende, a mi si que me gustan xD
En cualquier caso si no encuentras la limitada siempre podrias comprar la expansion a parte, asi que no te ofusques con ello. A veces en origin hacen ofertas y se pone al 50% de precio.

En unas cuantas partidas os acostumbrareis, importante usar la letra Q en servers normales para ir localizando como se mueve la gente al principio (en hardcore no suele ir xD) y otra cosa muy importante para mi es activar el modo daltonico del juego (lo teneis en las opciones y lo que hace es cambiar ciertos colores como objetivos, etc..), a mi me ayuda mucho aunque no sea daltonico xDD
Otro que después de batallar durante más de 300 horas en PS3 ha aprovechado la rebaja de precio para pillárselo en PC. En compatibles la cosa cambia bastante al haber más banderas -en Conquista, claro está-, lo cual supone un mayor campo de batalla y que te encuentras peña donde en consolas solo había escombros y parajes vacios ;)
He notado que hay un gran número de novatos -por debajo del rango de Coronel- e incluso de niveles por debajo del rango 10 como yo, lo cual nos convierte en carne de cañón para los veteranos que llevan desde Octubre jugando en PC. A estos se les reconoce enseguida por moverse y esconderse en zonas que ni siquiera sospechaba que existían. Tendré que acostumbrarme a que ahora me puedan ganar la espalda con mayor facilidad que antes.

Por lo demás, una gozada jugarlo a 60 fps y disfrutar de un poderío gráfico que hace que la versión de consolas parezca de dos generaciones atrás, especialmente si en PS3 lo tienes que jugar a 576p en vez de los 1920x1080 de PC; eso por no hablar de la contundencia de unos efectos de sonido atronadores servidos por un buen juego de altavoces. El control, aunque me está costando acostumbrarme de nuevo a la sensibilidad y la precisión del ratón, no tiene nada que ver con el de consolas y permite el combate a distancia con resultados más o menos potables. Lo que si he notado es que las armas parecen tener un comportamiento distinto a las de PS3; aquí parecen más contundentes y con mayor retroceso, aunque probablemente sean imaginaciones mias.

Y ahora un par de preguntillas ¿No se desbloquearon tiempo ha y por la patilla las armas que daban al ir haciendo misiones en el cooperativo? En PS3 si fue así, pero aquí he visto que las tengo todas bloqueadas, y la verdad, no me apetece volver a tirarme tardes enteras repitiendo las mismas misiones para desbloquear las SG553 y cía.
Otra cuestión es que en PS3 tengo un clan formado por amigos de los cuales solo mi hermano tiene pensado seguir mis pasos y alternar también con la versión de compatibles, por lo que de momento juego solo ¿Aceptais a cualquiera en el peloton de EOL? Supongo que de ser así tendré que buscaros en Battlelog, pedir que me acepten y ponerme el tag ¿no?. Se agradecen de antemano las respuestas.
Tienes que hacer de nuevo los logros, esta entretenido hombre [oki] .
Eso de pulsar la Q para ver por donde se mueven y tal.. como va?? La Q solo me sirve para pedir munición a otros jugadores [buuuaaaa], o si la mantengo pulsada puedo dar ordenes
Juego en Xbox pero quiero pillarme un PC ya que parece ser que es otro mundo. ¿Que grafica no muy cara me recomendais para que funcione a tope?
Ya podían los guiris que juegan al juego hacer como vosotros y usar la Q, porque la verdad es que en los servers me llevo yo todos los puntos por estar aporreando la F (uso la Q para esprintar). Ni usan tugs ni nada [triston]
La verdad es que cuesta tela ver a los enemigos en el mapa (incluso a los aliados) por las tonalidades que usan, pero bueno, siendo positivo en la vida real el camuflaje existe y esta para eso precisamente, asi que hay que andar con pies de plomo y no en plan COD, corriendo por espacios abiertos como pollo sin cabeza [sonrisa]
24457 respuestas