Otro que después de batallar durante más de 300 horas en PS3 ha aprovechado la rebaja de precio para pillárselo en PC. En compatibles la cosa cambia bastante al haber más banderas -en Conquista, claro está-, lo cual supone un mayor campo de batalla y que te encuentras peña donde en consolas solo había escombros y parajes vacios
He notado que hay un gran número de novatos -por debajo del rango de Coronel- e incluso de niveles por debajo del rango 10 como yo, lo cual nos convierte en carne de cañón para los veteranos que llevan desde Octubre jugando en PC. A estos se les reconoce enseguida por moverse y esconderse en zonas que ni siquiera sospechaba que existían. Tendré que acostumbrarme a que ahora me puedan ganar la espalda con mayor facilidad que antes.
Por lo demás, una gozada jugarlo a 60 fps y disfrutar de un poderío gráfico que hace que la versión de consolas parezca de dos generaciones atrás, especialmente si en PS3 lo tienes que jugar a 576p en vez de los 1920x1080 de PC; eso por no hablar de la contundencia de unos efectos de sonido atronadores servidos por un buen juego de altavoces. El control, aunque me está costando acostumbrarme de nuevo a la sensibilidad y la precisión del ratón, no tiene nada que ver con el de consolas y permite el combate a distancia con resultados más o menos potables. Lo que si he notado es que las armas parecen tener un comportamiento distinto a las de PS3; aquí parecen más contundentes y con mayor retroceso, aunque probablemente sean imaginaciones mias.
Y ahora un par de preguntillas ¿No se desbloquearon tiempo ha y por la patilla las armas que daban al ir haciendo misiones en el cooperativo? En PS3 si fue así, pero aquí he visto que las tengo todas bloqueadas, y la verdad, no me apetece volver a tirarme tardes enteras repitiendo las mismas misiones para desbloquear las SG553 y cía.
Otra cuestión es que en PS3 tengo un clan formado por amigos de los cuales solo mi hermano tiene pensado seguir mis pasos y alternar también con la versión de compatibles, por lo que de momento juego solo ¿Aceptais a cualquiera en el peloton de EOL? Supongo que de ser así tendré que buscaros en Battlelog, pedir que me acepten y ponerme el tag ¿no?. Se agradecen de antemano las respuestas.