[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

http://battlefield-3.es/foro/showthread ... post101628

http://www.youtube.com/watch?v=ZuWZi6T6 ... r_embedded

Por si alguien tiene un clan competitivo decente y quiere apuntarse. El modo de juego es infanteria 5 vs 5.
La resolución da un poco de igual,al menos a mi,ya que me va igual a 1920x1080 que a 1024..con un E7500+5770 y a 30 fps con bajones a 15-20..Y con todo bajo.La gente hace milagros,no se como,pero yo no.
Agente zero escribió:La resolución da un poco de igual,al menos a mi,ya que me va igual a 1920x1080 que a 1024..con un E7500+5770 y a 30 fps con bajones a 15-20..Y con todo bajo.La gente hace milagros,no se como,pero yo no.

Tu problema es que es un duo y no un quad quizás si fuera un duo a 4ghz... Te pasa como a mi cuando no le metía overclock al procesador (en tu caso el cuello de botella es el procesador).
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
La resolución da un poco igual?? [carcajad] si eso es de lo que mas chupa,en todos los juegos exigentes,resolución,antialias,texturas,etc.Yo tenia tambien un E8400 y veo rarisimo que te lo tire tan bien como dices,aunque no pasara de 40fps creo yo y a poca resolucion pues puede que vaya jugable,aunque depende gustos,porque yo por ejemplo no juego nada si no lo puedo poner de graficos a full y rendimiento de FPS constantes,minimo 50fps,yo lo juego todo en ultra entre 40 y 60fps y juego en pena,prefiero esperar a tener mejor maquina.
Agente zero escribió:La resolución da un poco de igual,al menos a mi,ya que me va igual a 1920x1080 que a 1024..con un E7500+5770 y a 30 fps con bajones a 15-20..Y con todo bajo.La gente hace milagros,no se como,pero yo no.

esos bajones que comentas podrian solucionarse con:

QUAD CORE 6600,un pelin de OC a la grafica,y la resolucion intermedia, 1650x1050 con eso te aseguras mas o menos los 30 estables.
UNA PREGUNTA.. yo siempre he sido de shooter en consola, por lo que noc para mi el teclado es un follón... creeis que se pierde mucho si juego con un mando de XBBOX 360 ?
samr9 escribió:UNA PREGUNTA.. yo siempre he sido de shooter en consola, por lo que noc para mi el teclado es un follón... creeis que se pierde mucho si juego con un mando de XBBOX 360 ?

te van a dar hasta en el carnet de identidad, olvidate de jugar en multiplayer con mando. El campaña supongo q si podra ser fumable.
jajaj okok :( sera intentar acostumbrarme, espero conseguirlo entonces.

y otra pregunta, el tema de la conexion, el ping, sera igual que en consola no? no varia la calidad de conexion ( dependiendo del servidor , igual que en consola, unos mas y otros menos)
samr9 escribió:jajaj okok :( sera intentar acostumbrarme, espero conseguirlo entonces.

y otra pregunta, el tema de la conexion, el ping, sera igual que en consola no? no varia la calidad de conexion ( dependiendo del servidor , igual que en consola, unos mas y otros menos)

En pc va por servidores dedicados que creo que en consola no es así. O si son dedicados seguro que no los encuentras con tan buen ping como en pc porque dudo que estén alojados en holanda que es donde da mejor ping a España.

Desde luego en pc por tema conexión nunca tendrás problemas sino los tenías en consola.

Sobre el tema teclado se pueden poner las teclas a gusto. Por ejemplo yo nunca uso el control izq. para ningún juego porque me queda demasiado lejos para el meñique (me sería incomodísimo tener que usarlo).
Noid escribió:Estoy pensando en comprarme unos joystick HOTAS para el manejo del helicoptero y queria saber antes opiniones de foreros que ya los esteis usando con BF3. A poder ser decirme que modelo teneis, si se configura solo o tienes que tocar poco o mucho para afinarlo. Tambien me gustaria saber la curva de aprendizaje, con el teclado he probado pero me cuesta mucho y aunque ya soy capaz de dominarlo sin estrellarme, a la hora de entrar en combate no soy capaz de afinar y voy un poco para donde el quierer. No se si soy un negado... o es que es muy complejo.

He visto un modelo en pc componentes por 35 eur, despues en 4frags tambien lo tienen y algunos mas que ya se van a los 100 eur en adelante... y hasta 300 eurs !! hay tanta diferencia entre unos y otros? Es necesario tanto despliegue para el BF3?

Yo me compre uno normalillo de 35 euros, el Black Widow (no soy un gran aficionado a los simuladores aéreos así que no me gasto mucho en esto). La curva de aprendizaje va en función de la persona, unos van mejor con pad, otros con joystick, teclado + ratón... Prueba las diferentes opciones y decide.

Lo bueno en PC con respecto a consola es que puedes buscar servidores que son exclusivamente para aprender a manejar vehículos aéreos o de combate.
Wittmann666 escribió:
samr9 escribió:jajaj okok :( sera intentar acostumbrarme, espero conseguirlo entonces.

En pc va por servidores dedicados que creo que en consola no es así. O si son dedicados seguro que no los encuentras con tan buen ping como en pc porque dudo que estén alojados en holanda que es donde da mejor ping a España.

Desde luego en pc por tema conexión nunca tendrás problemas sino los tenías en consola.

Sobre el tema teclado se pueden poner las teclas a gusto. Por ejemplo yo nunca uso el control izq. para ningún juego porque me queda demasiado lejos para el meñique (me sería incomodísimo tener que usarlo).

Hombre, me imagino que los que residimos en España donde mejor ping tendremos es en servers españoles y no en holandeses.

tuviello escribió:
Noid escribió:Estoy pensando en comprarme unos joystick HOTAS para el manejo del helicoptero y queria saber antes opiniones de foreros que ya los esteis usando con BF3. A poder ser decirme que modelo teneis, si se configura solo o tienes que tocar poco o mucho para afinarlo. Tambien me gustaria saber la curva de aprendizaje, con el teclado he probado pero me cuesta mucho y aunque ya soy capaz de dominarlo sin estrellarme, a la hora de entrar en combate no soy capaz de afinar y voy un poco para donde el quierer. No se si soy un negado... o es que es muy complejo.

He visto un modelo en pc componentes por 35 eur, despues en 4frags tambien lo tienen y algunos mas que ya se van a los 100 eur en adelante... y hasta 300 eurs !! hay tanta diferencia entre unos y otros? Es necesario tanto despliegue para el BF3?

Yo me compre uno normalillo de 35 euros, el Black Widow (no soy un gran aficionado a los simuladores aéreos así que no me gasto mucho en esto). La curva de aprendizaje va en función de la persona, unos van mejor con pad, otros con joystick, teclado + ratón... Prueba las diferentes opciones y decide.

Lo bueno en PC con respecto a consola es que puedes buscar servidores que son exclusivamente para aprender a manejar vehículos aéreos o de combate.

¿Me podrias decir si la opcion de mirar por los costados del avion o del helicoptero funciona con tu joystick?, con el mando oficial de Xbox 360 para PC no funciona, en cambio, con teclado y raton si.
Puedes mapear los botones como quieras con el joystick, es más cuando uso helicópteros utilizo solo el joystick con el acelerador de la palanca izquierda, cuando uso jets prefiero manejar la aceleración con w,s,a,d y el resto con el joystick (por el tema maniobras rápidas).

Lo de mirar alrededor probé a usarlo con la seta que tiene donde los botones de disparo, vamos que si que funciona, pero personalmente no veo útil esa función, cuando pierdes de vista a un rival si te pones a buscarlo desde cabina te puedes volver loco, prefiero pasar a cámara exterior en esos momentos y buscarlo, suele ser más rápido.
Y alguien a conseguido hacer funcionar el Dual Shock 3 con los drivers del motionjoy? :-?
tuviello escribió:Puedes mapear los botones como quieras con el joystick, es más cuando uso helicópteros utilizo solo el joystick con el acelerador de la palanca izquierda, cuando uso jets prefiero manejar la aceleración con w,s,a,d y el resto con el joystick (por el tema maniobras rápidas).

Lo de mirar alrededor probé a usarlo con la seta que tiene donde los botones de disparo, vamos que si que funciona, pero personalmente no veo útil esa función, cuando pierdes de vista a un rival si te pones a buscarlo desde cabina te puedes volver loco, prefiero pasar a cámara exterior en esos momentos y buscarlo, suele ser más rápido.

¿Pero lo de mirar alrededor tuviste que mapearlo o ya venia por defecto configurado con el joystick?

Por cierto, ¿que tal se manejan los helicopteros y aviones con el joystick?

Comentas que utilizas para la aceleracion w, a, s, d, pero me imagino que esto tambien lo podras hacer con el propio joystick, ¿es mas incomodo?
DKega^Fett escribió:Y alguien a conseguido hacer funcionar el Dual Shock 3 con los drivers del motionjoy? :-?

Yo mismo, lo puse como para emular el mando de 360.

Metal Kramer escribió:
tuviello escribió:Puedes mapear los botones como quieras con el joystick, es más cuando uso helicópteros utilizo solo el joystick con el acelerador de la palanca izquierda, cuando uso jets prefiero manejar la aceleración con w,s,a,d y el resto con el joystick (por el tema maniobras rápidas).

¿Pero lo de mirar alrededor tuviste que mapearlo o ya venia por defecto configurado con el joystick?

Por cierto, ¿que tal se manejan los helicopteros y aviones con el joystick?

Comentas que utilizas para la aceleracion w, a, s, d, pero me imagino que esto tambien lo podras hacer con el propio joystick, ¿es mas incomodo?

Lo de ver alrededor lo tuve que mapear, en otros juegos como Wings of Prey etc, es conectar el joystick y ya se mapea solo.

SE maneja bien, pero es como todo, si no estas acostumbrado cuesta hasta que le cojas el punto. Es que a ver este joytick por ejemplo tiene el joystick como tal para la mano derecha con botones para disparo, addons, etc... Para la izquierda trae una palanca con timon para girar a los lados.

Esa palanca izquierda sirve para aumentar o disminuir la velocidad y girar hacia los lados sin inclinar el vehículo. Para los helicópteros esta genial porque pones la palanca a la altura potencia deseada y el helicóptero se mantiene a esa altura solo. El problema es que tiene mucho recorrido hacía adelante y hacía atrás. Cuando vas con jet todo ese recorrido es una putada, porque vas con un tio en cola, quieres pegar un frenazo para girar y ese recorrido de la palanca te deja en desventaja. Por eso uso w,s,d,a para los jets, para pegar frenazos y acelerones mucho más rápido.
Se va realizar en madrid un torneo de battlefield 3 para pc patrocinado por envidia con mas de 6000€ en premios toda la información la teneís aqui: [Hilo Oficial] Torneo de Battlefield 3 con mas de 6000€ en premios
No lo entiendo, yo con mi equipo no puedo moverlo en ultra ( lo juego en alto ) y aqui la gente con equipos peores todo en alto y con cosas en ultra... :-?
i7 920 ( 3.8 ghz ) , 6 GB RAM DDR3 , HD6870x2 , SSD 120GB Corsair Force Series GT.
es que igual para ti 40 fps no es moverlo en ultra mientras que para otros 25 ya es "ir de maravilla a full" xD

aunque con ese equipo creo que deberias moverlo en ultra, no es esa gráfica igual o superior en rendimiento a una 580? yo lo juego en ultra, AAx2, motion blur desactivado y vsync on, y en mapas pequeños siempre a 60, en los grandes llega a bajar a 35-40 en algunos momentos sobretodo cuando vuelo pero de normal incluso en momentos frenéticos está por encima de los 50
si la gráfica tiene 1Gb de vram ahí está el problema, si es el modelo con 2Gb ya no sabria decir...

tuviello, y que tal con el punto muerto en ese joystick?

yo me hice con un cyborg fly 5 con el que jugué bastante bien al hawx 2 pero en el bf3 tiene un punto muerto enorme aun poniendo la opción del juego y del joystick al mínimo, cosa que hace que apuntar sea una odisea y acercarse al suelo una temeridad

y una cosa que no he entendido es lo de que la palanca de la izquierda sirve para girar con el heli, en el mio el giro lateral se hace desde la mismo joystick que aparte de el movimiento de circulo tipico de joystic se gira también sobre su propio eje a derecha e izquierda, no se si el tuyo es distinto o he entendido mal xDD
Pues no he probado otros joysticks para decirte si el punto muerto da problemas, en mi caso ahora que le cogí el pulso puedo bajar en picado a ras de suelo con el joystick siendo muy difícil que me mate por una maniobra, para apuntar por ahora sin problema la verdad.

Lo de la palanca izquierda es esto:

Imagen

Ves que la palanca tiene "tetas"? xDD pues esa palanca hacia adelante acelera el avión/sube el helicóptero, hacia abajo disminuye la velocidad del avión/baja la altura el helicóptero. Luego esas "tetas" las tengo configuradas para que si pulso la derecha el avión/helicóptero gire a la derecha sin inclinarse y para la izquierda lo mismo, esto con el helicóptero viene de puta madre para girar sin tener que inclinarlo. No sé si me expliqué bien xD.

Llevo sin jugar semanas, pero me habéis metido el gusanillo.
Hombre, me imagino que los que residimos en España donde mejor ping tendremos es en servers españoles y no en holandeses.

Me refería que si EA pone servidores dedicados de su bolsillo en Europa los pone en Reino Unido y no en Holanda donde le vendría mejor a los españoles. Desde luego nunca han puesto servidores dedicados en España para españoles mucha novedad sería.
pero el joystic cuando está quieto tiene movimiento sobre su eje a derecha e izquierda? como si apuntaras a derecha e izquierda con una pistola, sin tumbar el joystic, no se si me explico, es que no me veo capaz de pilotar de otra forma que no sea así xD
si lo tiene te recomendaria que lo pruebes, así quedan todos los movimientos en la misma mano y almenos para mi me resulta más cómodo

si dices que apuntas sin problemas es que no es como el mio eso seguro xDD con el mio vas dando bandazos... joder si es que puedo mover el joystick en cualquier dirección unos 2 centimetros sin que el avion se mueva lol...
Hombre yo lo tengo configurado que para que gire derecha/izquierda como una torreta sea pulsando una de esas "tetas" o los botones A y D del teclado, con el joystick derecho si pulso derecha o izquierda lo que hace el avión/helicóptero es girar sobre si mismo. Como han sido siempre los controles de aviones en este tipo de juegos xD.

Lo de apuntar sin problemas, otra cosa es que yo sea un manco y muchas veces le doy a otro jet con la metralleta, pero no lo llego a inhabilitar xD.
ak4ever escribió:es que igual para ti 40 fps no es moverlo en ultra mientras que para otros 25 ya es "ir de maravilla a full" xD

aunque con ese equipo creo que deberias moverlo en ultra, no es esa gráfica igual o superior en rendimiento a una 580? yo lo juego en ultra, AAx2, motion blur desactivado y vsync on, y en mapas pequeños siempre a 60, en los grandes llega a bajar a 35-40 en algunos momentos sobretodo cuando vuelo pero de normal incluso en momentos frenéticos está por encima de los 50
si la gráfica tiene 1Gb de vram ahí está el problema, si es el modelo con 2Gb ya no sabria decir...

Evidentemente que para mi jugarlo en ultra seria jugarlo a 60fps ( en cualquier circunstancia y con 64 players ). Me va a 60 pero me pega unos bajones ( muy molestos ), pero si lo juego todo en alto y texturas en ultra me passa igual.
Se supone que tiene 2GB.Es esta http://www.powercolor.com/es/products_features.asp?id=364
Un saludo!
moipoy escribió:
ak4ever escribió:es que igual para ti 40 fps no es moverlo en ultra mientras que para otros 25 ya es "ir de maravilla a full" xD

Evidentemente que para mi jugarlo en ultra seria jugarlo a 60fps ( en cualquier circunstancia y con 64 players ). Me va a 60 pero me pega unos bajones ( muy molestos ), pero si lo juego todo en alto y texturas en ultra me passa igual.
Se supone que tiene 2GB.Es esta http://www.powercolor.com/es/products_features.asp?id=364
Un saludo!

Powercolor [mad] [mad] a mi me acaba de petar una 5770 de ellos, son lo peor
tuviello escribió: con el joystick derecho si pulso derecha o izquierda lo que hace el avión/helicóptero es girar sobre si mismo.

no nos entendemos xD

a ver lo que tu llamas "pulsar" es lo que yo digo de "tumbar" el joystick, lo normal (creo xD) es que un joystick aparte de tumbarse hacia delante atras derecha e izquierda es que se pueda "girar" a izquierda y derecha rotando sobre su eje, siendo esos dos "botones" los que vienen preconfigurados para el giro derecha/izquierda sin que se tumbe el avión en los juegos que he probado

el caso es que he visto varios videoreviews en youtube y en ninguna hacen ese movimiento... [buuuaaaa]
moipoy escribió:Cuanto tiempo tenia?

Justo acababa de cumplir 2 añitos -_- obsolescencia programada creo que lo llaman.
ak4ever escribió:
tuviello escribió: con el joystick derecho si pulso derecha o izquierda lo que hace el avión/helicóptero es girar sobre si mismo.

no nos entendemos xD

a ver lo que tu llamas "pulsar" es lo que yo digo de "tumbar" el joystick, lo normal (creo xD) es que un joystick aparte de tumbarse hacia delante atras derecha e izquierda es que se pueda "girar" a izquierda y derecha rotando sobre su eje, siendo esos dos "botones" los que vienen preconfigurados para el giro derecha/izquierda sin que se tumbe el avión en los juegos que he probado

el caso es que he visto varios videoreviews en youtube y en ninguna hacen ese movimiento... [buuuaaaa]

Efectivamente no lo hace, el joystick se tumba en 360, pero no gira sobre si mismo, esa función la hacen las dos teclas que están en la palanca izquierda.
oks gracias por la aclararlo, aunque por lo que he visto tiene pinta de ser comodas esas teclas me lo pensaré xD
Ya te digo que no soy el gran experto en esto, pero como opinión personal yo estoy contento con el joystick, me costó cogerle el punto, pero una vez superada la barrera inicial esta muy bien, el tacto es de goma, se puede configurar a tu gusto en los distintos juegos y en títulos más específicos como el ya citado "Wings of Prey", tiene soporte por lo que ya aparece configurado y aprovechando sus extras como la vibración.

Además, para menos de 30 euros que me supuso traerlo nuevo de Alemania pues eso.
Buenas, a ver si me podeis ayudar que estoy un poco rallado..
ANtes de ayer me compré una key rusa y hasta hoy he estado jugando al singleplayer (vaya pasada de gráficos!!). Resulta que ahora quiero jugar al multiplayer y a cualquier server que intento entrar, en el battlelog me pone: No te has podido unir a este servidor: la versión del juego y del servidor no coinciden.
Sabeis que pasa?? Me muero de ganas de probar el online de una vez por todas y ahora me sale esto..
prueba a reparar el juego en origin, puede que no se instalara la ultima actualización
y asegurate también de que tienes actualizados los complementos para el battlelog que aparecen donde pone "gestor de partida" debajo a la izquierda en el battlelog, aunque si fuese eso lo normal seria que te lo dijera y te mandara a instalarlos al intentar entrar en un servidor
rammlied escribió:http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=9623#post101628

Por si alguien tiene un clan competitivo decente y quiere apuntarse. El modo de juego es infanteria 5 vs 5.

Yo me voy a apuntar junto a otros 3 amigos y hemos mandado un mail para que nos pongan un soldado mas y apuntarnos, pero hasta el momento no ha habido respuesta, asi que si alguno esta interesado que me avise XD
drak3r escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar que estoy un poco rallado..
ANtes de ayer me compré una key rusa y hasta hoy he estado jugando al singleplayer (vaya pasada de gráficos!!). Resulta que ahora quiero jugar al multiplayer y a cualquier server que intento entrar, en el battlelog me pone: No te has podido unir a este servidor: la versión del juego y del servidor no coinciden.
Sabeis que pasa?? Me muero de ganas de probar el online de una vez por todas y ahora me sale esto..

Como ya te han dicho, seguro que te falta la ultima actualizacion, creo que desde Origin podias comprobar actualizaciones, compruébalo y nos dices. [poraki]
hyu escribió:
rammlied escribió:http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=9623#post101628

Yo me voy a apuntar junto a otros 3 amigos y hemos mandado un mail para que nos pongan un soldado mas y apuntarnos, pero hasta el momento no ha habido respuesta, asi que si alguno esta interesado que me avise XD

Cuantos más equipos participen mejor :p
Y seguimos con los putos chetos, ayer 2 tios en metro metidos, uno en el suelo y el otro en el techo, y encima los puto "apoyo" de mi equipo tocandose los huevos sin soltar municion, acabe con la pistola hasta que encontre por ahi uno que tiraba ammo. Parece esto a veces el club del mono-clase, o todos ammo o todos medicos o todos snipers xD.
NucleoDuro escribió:Y seguimos con los putos chetos, ayer 2 tios en metro metidos, uno en el suelo y el otro en el techo, y encima los puto "apoyo" de mi equipo tocandose los huevos sin soltar municion, acabe con la pistola hasta que encontre por ahi uno que tiraba ammo. Parece esto a veces el club del mono-clase, o todos ammo o todos medicos o todos snipers xD.

que rabia e impotencia da eso, yo he acabado persiguiendo por todo el escenario a esta gente y pegandoles tiros, ponindome delante dandole a la Q como un poseso y ni así enterarse, uno tardó pero al final se dio cuenta de lo manco que era y tuvo la decencia de pedirme disculpas por el chat, es que manda huevos, cuando soy medico y veo el icono de herido encima de mi compañeros, ellos no tienen que ir diciendo "por favor sueltas un botiquin para curarme ? venga que encima de paso te llevas puntos", en fin Callofdutiers everywhere. Supongo que será eso, por que como me digan que llevan toda la vida jugando al BTTLEFIELD no se que han hecho en todo este tiempo.
Yo creo que es un fallo del sonido del juego, tengo la sensacion que no se escucha bien cuando pides ammo o botiquin, solo aparece en el minimapa y si no estas atento no te enteras.
Putas partidas de ayer.

Primero me meto en un server donde hay uno que me mata todo el rato, mientras en el chat veo comentarios como "cheater" y cosas de esas.
Yo pensando joder que bueno es y la gente que le llama cheater seran noobs o algo, hasta que veo uno que pone "see the scores its a cheater", le doy al tab y veo: 175/0
lol, me desconecte en el acto

Luego me meto en otra y estan los tipicos dueño del helicoptero (que encima no tienen ni puta idea) que eran de un clan [VP].
Siempre se pillaban el heli y si lo pillabas tu y te tocaba el puesto del artillero, o no volaban o se estrellaban a posta, mientras te insultaban y te decian que te bajaras.
Putos inutiles, si pillais el heli aprended a usarlo primero, y no sois los unicos dueños del helicoptero, si lo pilla otro os jodeis.

Menudo cabreo joder.
tuviello escribió:
ak4ever escribió:

no nos entendemos xD

Efectivamente no lo hace, el joystick se tumba en 360, pero no gira sobre si mismo, esa función la hacen las dos teclas que están en la palanca izquierda.

He estado mirando tu modelo y otros varios con videoreview por youtube y me ha picado xD
Me lo acabo de pillar por amazon que bien de precio!
Ya os contare yo tambien mi experiencia :D (Si tienes alguna recomendacion de mapeo y tal me lo comentas xD)
Nah, no se, el problema no creo que sea el sonido, tenemos que tener en cuenta que adoptamos un rol y algunos se ponen esa clase exclusivamente por el arma que dispara "mogollonque te cagas" y pasan a saco de la municion, van a su bola, y como tengas una racha buena te quedas sin balas enseguida. Yo con esa clase me dedico a, si veo un tio tumbado le echo un poco de ammo, y cuando llego donde hay mas gente tiro, pero sobre todo echo donde ves a gente cubriendose y recargando que suele ser esquinas o detras de columnas y asi.
zmxn escribió:prueba a reparar el juego en origin, puede que no se instalara la ultima actualización

sii!! era esto jeje! y porque el origin cuando le daba a que buscase actualizaciones, me decia que ya estaba actualizado?.. puto mierda programa!
muchas gracias porfin puedo jugarlo online!!
Me dan por todos lados y ni los veo jaja Tendré que pillar mucha práctica..
colic escribió:
He estado mirando tu modelo y otros varios con videoreview por youtube y me ha picado xD
Me lo acabo de pillar por amazon que bien de precio!
Ya os contare yo tambien mi experiencia :D (Si tienes alguna recomendacion de mapeo y tal me lo comentas xD)

Básicamente que antes de empezar a pegar tiros te pases por un server de estos para aprender a volar y configures sensibilidad y botones a tu gusto. Sobre el mapeo, en mi caso llevo en el stick derecho:

Gatillo: Ametralladora del avión/helicoptero
Botón lateral izquierdo: Cambio de vista

Y los que te quedan para el dedo gordo xD, distribuyes el cambio de armas misiles, boost, etc...
NucleoDuro escribió:Nah, no se, el problema no creo que sea el sonido, tenemos que tener en cuenta que adoptamos un rol y algunos se ponen esa clase exclusivamente por el arma que dispara "mogollonque te cagas" y pasan a saco de la municion, van a su bola, y como tengas una racha buena te quedas sin balas enseguida. Yo con esa clase me dedico a, si veo un tio tumbado le echo un poco de ammo, y cuando llego donde hay mas gente tiro, pero sobre todo echo donde ves a gente cubriendose y recargando que suele ser esquinas o detras de columnas y asi.

En BC2 se escuchaba mucho más lo que te decían.Pero aparte,sí,hay mucho inútil suelto.
Hola me acabo de incorporar al Bf3 y una pregunta de novato. ¿Como hablo por el micro con la patrulla? no veo la opcion por ningun lado, gracias.
No puedes hablar por el micro con la patrulla, esto no va como el counter xD
Aqui simplemente tienes q hacer un grupo de gente para sala de voz dentro del battlelog (con lo q la gente tienen que ser contactos tuyos o de los miembros del grupo)
Otra opcion es pasarte por el TS (software voip, los servers de battlefield suelen tener) y asi puedes jugar con gente mientras hablas.
El grupo de battlefield de eolianos entramos en el quetienes en mi firma.
Incluso aunque no hableis por TS y solo escucheis (por no tener micro o lo que sea) , pasaros tambien por alli, asi por lo menos estamos mas comunicados en la partida y jugamos en grupo! xD
Acabo de ver este joystick en el Mediamarkt por 50€ y me ha llamado bastante la atencion, ¿me podriais explicar que funcion tiene la palanca izquierda en el BF3?, y si alguien lo ha probado puede darme su opinion.

Imagen
Esa palanca hace la función de acelerador, tienes un recorrido hacia adelante para acelerar y una vez llegas al tope ese mismo recorrido para atras para disminuir la velocidad.
arriba las manos! http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html (¿yo no soy tonto? anda que...) [+risas]

yo le tengo puesto el ojo también, mira algún videoreview en youtube, la palanca de la izquierda es el freno/acelerador, y detrás tiene varios botones, unos que parecen ser los gatillos como los que tiene el black widow para ladear (pero el joistic también gira sobre si mismo creo recordar) y tres o cuatro más creo que irán muy bien para las bengalas, boost, etc...
24457 respuestas