es que igual para ti 40 fps no es moverlo en ultra mientras que para otros 25 ya es "ir de maravilla a full" xD
aunque con ese equipo creo que deberias moverlo en ultra, no es esa gráfica igual o superior en rendimiento a una 580? yo lo juego en ultra, AAx2, motion blur desactivado y vsync on, y en mapas pequeños siempre a 60, en los grandes llega a bajar a 35-40 en algunos momentos sobretodo cuando vuelo pero de normal incluso en momentos frenéticos está por encima de los 50
si la gráfica tiene 1Gb de vram ahí está el problema, si es el modelo con 2Gb ya no sabria decir...
tuviello, y que tal con el punto muerto en ese joystick?
yo me hice con un cyborg fly 5 con el que jugué bastante bien al hawx 2 pero en el bf3 tiene un punto muerto enorme aun poniendo la opción del juego y del joystick al mínimo, cosa que hace que apuntar sea una odisea y acercarse al suelo una temeridad
y una cosa que no he entendido es lo de que la palanca de la izquierda sirve para girar con el heli, en el mio el giro lateral se hace desde la mismo joystick que aparte de el movimiento de circulo tipico de joystic se gira también sobre su propio eje a derecha e izquierda, no se si el tuyo es distinto o he entendido mal xDD