[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

rikelme69 escribió:Una pregunta,con un Q8300 y una 9800GT como jugaré el BF3?de calidad y FPS...

En absoluto.
est3ban129 escribió:
THumpER escribió:Al final esos drivers nuevos que saco nvidia, van bien o son todo problemas?
Y para cuando ese parche tocho? [boing]

Los drivers van de lujo, tengo una 560 ti y incluso he notado un aumento de 5 fps aprox. jugando en ultra todo a 1080

A mi me salen los artifacts aunque mas pequeños, lo pongo en alto y tan contento, eso si me parece que se ve todo mas nitido y han mejorado las explosiones
clamp escribió:
rikelme69 escribió:Una pregunta,con un Q8300 y una 9800GT como jugaré el BF3?de calidad y FPS...

En absoluto.

con el q9300, 4 GB ram y la 9800 gtx a 1050p y todo al mínimo jugaba fluido sin bajar de los 30 y pocos fps.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
zmxn escribió:
clamp escribió:

En absoluto.

con el q9300, 4 GB ram y la 9800 gtx a 1050p y todo al mínimo jugaba fluido sin bajar de los 30 y pocos fps.

Lo que yo decia,pero mi amigo dice que lo jugaba a fondo y fluido,y yo le digo que imposible (por grafica) depende lo que sea para el jugarlo a FULL,pero lo que en realidad es a full imposible,para mi jugarlo a menos de 50FPS no sirve.
Gracias por responder.
rammlied escribió:
kletus12 escribió:
s4lx1 escribió:Puede ser cualquier cosa.. Grafica, Problema del S.O, Ram.. Hay algo defectuoso o medio funcional casi seguro.

y como puedo saber ke es??? ay algun programa??? lo llevo a una tienda o ke hago??? un saludo!!

Yo te recomendaría actualizar el SO a 64 bits. No aprovechas los 8 gb que tienes.

Y eso de actualizar la ISO como se hace??? eske no tengo ni idea de esas cosas.... :P
kletus12 escribió:
rammlied escribió:
kletus12 escribió:y como puedo saber ke es??? ay algun programa??? lo llevo a una tienda o ke hago??? un saludo!!

Yo te recomendaría actualizar el SO a 64 bits. No aprovechas los 8 gb que tienes.

Y eso de actualizar la ISO como se hace??? eske no tengo ni idea de esas cosas.... :P

La ISO no, el S.O (Sistema Operativo).
Anda que... [qmparto]
formateando el sistema... formateas, te pillas un sistema de 64 bits y listo
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Mejor dicho un W7 de 64bits porque el XP da problemas.
rikelme69 escribió:Mejor dicho un W7 de 64bits porque el XP da problemas.

Y ademas al Battlefield 3 no se puede jugar con XP XD
Por fin he comprado el juego, lo estoy instalando...
El prosas escribió:Por fin he comprado el juego, lo estoy instalando...

lastima que no te mole jugar online Prosas, por que este juego es una gozada
Necesitaría ayuda para desbloquear unos logros para un arma. La cosa no es que sea complicada, pero soy algo impaciente.

Sería meternos en el mapa Sharqi y liarnos a hacer cosas. Si alguien se apunta que me mande MP. Si somos 4 o más mejor que mejor.

Por cierto, el canal de TeamSpeak del pelotón sigue ok ?
Joderr que ganas que tengo de comprarme este juegazo!! Ahora que tengo ordenador nuevo, porfin podre jugarlo!! Pero dspues de gastarme pasta con el pc, hace daño pagar aun más para cmprar el juego jeje
Si lo compro sera por keys (g2play), que esta mucho mas barato que en origin!! (fiable verdad? [sonrisa] )
spawn_comando escribió:
El prosas escribió:Por fin he comprado el juego, lo estoy instalando...

lastima que no te mole jugar online Prosas, por que este juego es una gozada

Tremendo visualmente, lo estoy jugando a 1080p con todo al máximo en ultra, y todo absolutamente activado, menuda gozada. Sobre el multijugador pienso probarlo, ya os avisaré.
una pregunta como haceis para descargar back to karkand?, es decir para comprarlo. En ps3 yo uso tarjetas de store. Como pagais en pc? De ser con tarjeta, me gustaría saber si hay otra manera gracias
El servidor donde nos juntamos muchos de eol para jugar tanto al Battlefield como a otros juegos es:

lolsoft.es :)
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguna recomendaciones para subir de nivel y tal es que estoy a nivel 11 y me cuesta una barbaridad subir xDD
samr9 escribió:una pregunta como haceis para descargar back to karkand?, es decir para comprarlo. En ps3 yo uso tarjetas de store. Como pagais en pc? De ser con tarjeta, me gustaría saber si hay otra manera gracias

se descarga junto a una actualización y se compra a través de origin (o desde la web de EA creo) con tarjeta de crédito, clickandbuy o paypal
Taipan89 escribió:Alguna recomendaciones para subir de nivel y tal es que estoy a nivel 11 y me cuesta una barbaridad subir xDD

Entra en el mapa Metro en modo conquista y que haya 64 jugadores, ya veras como en la zona de taquillas subiras rapido, cuando lo veas me entenderas
Saludos
Chavales os cuento mi experiencia, me ha sacado de quicio.

Estoy en una partida de Operación Metro de 2000T, y me lio a reanimar como un loco a la gente, y de repente me echan por hack? La verdad, no sé donde esta ahí el hack, si solo estoy reanimando gente. La verdad, era un poco extraño que yo fuera 1-3, e iba el segundo de toda la partida con 5000 puntos solo reanimando XD

Un saludo.
Choper escribió:Necesitaría ayuda para desbloquear unos logros para un arma. La cosa no es que sea complicada, pero soy algo impaciente.

Sería meternos en el mapa Sharqi y liarnos a hacer cosas. Si alguien se apunta que me mande MP. Si somos 4 o más mejor que mejor.

Yo me apunto a eso, cuando quieras :)
Estoy pensando en comprarme unos joystick HOTAS para el manejo del helicoptero y queria saber antes opiniones de foreros que ya los esteis usando con BF3. A poder ser decirme que modelo teneis, si se configura solo o tienes que tocar poco o mucho para afinarlo. Tambien me gustaria saber la curva de aprendizaje, con el teclado he probado pero me cuesta mucho y aunque ya soy capaz de dominarlo sin estrellarme, a la hora de entrar en combate no soy capaz de afinar y voy un poco para donde el quierer. No se si soy un negado... o es que es muy complejo.

He visto un modelo en pc componentes por 35 eur, despues en 4frags tambien lo tienen y algunos mas que ya se van a los 100 eur en adelante... y hasta 300 eurs !! hay tanta diferencia entre unos y otros? Es necesario tanto despliegue para el BF3?
FernanIssla escribió:Chavales os cuento mi experiencia, me ha sacado de quicio.

Estoy en una partida de Operación Metro de 2000T, y me lio a reanimar como un loco a la gente, y de repente me echan por hack? La verdad, no sé donde esta ahí el hack, si solo estoy reanimando gente. La verdad, era un poco extraño que yo fuera 1-3, e iba el segundo de toda la partida con 5000 puntos solo reanimando XD

Un saludo.
Choper escribió:Necesitaría ayuda para desbloquear unos logros para un arma. La cosa no es que sea complicada, pero soy algo impaciente.

Yo me apunto a eso, cuando quieras :)

Yo estaba haciendo una de las mejores partidas en el juego, en metro... Cuando de repente me kickearon por tener un ratio de muertes/bajas demasiado alto... [enfado1]
Noid escribió:Estoy pensando en comprarme unos joystick HOTAS para el manejo del helicoptero y queria saber antes opiniones de foreros que ya los esteis usando con BF3. A poder ser decirme que modelo teneis, si se configura solo o tienes que tocar poco o mucho para afinarlo. Tambien me gustaria saber la curva de aprendizaje, con el teclado he probado pero me cuesta mucho y aunque ya soy capaz de dominarlo sin estrellarme, a la hora de entrar en combate no soy capaz de afinar y voy un poco para donde el quierer. No se si soy un negado... o es que es muy complejo.

He visto un modelo en pc componentes por 35 eur, despues en 4frags tambien lo tienen y algunos mas que ya se van a los 100 eur en adelante... y hasta 300 eurs !! hay tanta diferencia entre unos y otros? Es necesario tanto despliegue para el BF3?

Puff, que quieres que te diga, yo no he probado un joystick para pilotar, pero si el mando oficial de Xbox 360 para PC, y se hace mucho mas facil pilotar que con teclado y raton o solo teclado, pero hay una pega bastante grande a mi parecer, y es que la opcion de mirar por los costados del avion o del helicoptero no funciona con el mando de Xbox 360, en cambio, con el teclado y raton si, cosa que es bastante importante para localizar a un enemigo cuando lo pierdes.

Si al final te pillas un joystick ya me diras que tal que va y si funciona la opcion de mirar por los costados del avion, yo mientras tanto me tendre que conformar con el teclado y raton, y adaptarme a su funcionamiento, ya que no me queda otra, pero hay verdaderos maquinas que pilotan con teclado y raton.

Otros pilotan solo con teclado en vez de con teclado y raton, pero no sabria decirte que opcion es mejor, ya que a mi se me da mal de las dos maneras. [+risas]
Estoy en el modo campaña, en la misión de la guillotina, y me parce que existe un bug, lo estoy jugando en dificil, y no paran de salir cabrones de unas escaleras y una esquina y me es imposible avanzar, creo que es un bug, me salen muchos y me terminan petando con eso de que mato, mato y no paro de matar y no para de salir y cada vez más, estoy quemado. Y con dos toques o 3 te matan asi que ...

El juego me resulta facil, pero no se que ha sucedido que en esta parte se generan soldados de manera interminable, y no hay manera de pasar al otro punto, por que encima siempre hay francotiradores en las ventanas, es algo imposible, y mira que siempre juego en lo más dificil, por que todos los juegos me resultan faciles, pero ya digo que estoy en una parte que no se que coño pasa.
El prosas escribió:Estoy en el modo campaña, en la misión de la guillotina, y me parce que existe un bug, lo estoy jugando en dificil, y no paran de salir cabrones de unas escaleras y una esquina y me es imposible avanzar, creo que es un bug, me salen muchos y me terminan petando con eso de que mato, mato y no paro de matar y no para de salir y cada vez más, estoy quemado. Y con dos toques o 3 te matan asi que ...

El juego me resulta facil, pero no se que ha sucedido que en esta parte se generan soldados de manera interminable, y no hay manera de pasar al otro punto, por que encima siempre hay francotiradores en las ventanas, es algo imposible, y mira que siempre juego en lo más dificil, por que todos los juegos me resultan faciles, pero ya digo que estoy en una parte que no se que coño pasa.

Es la mision que bajas unas escaleras circulares y bajas a unas salas con vidrieras como si fuese una joyeria?? si es esa,si,salen muchos pero no se si será bug pero ya te aseguro que es bastante dificil,yo me escondia por las esquinas y avanzaba como podia.
rikelme69 escribió:
El prosas escribió:Estoy en el modo campaña, en la misión de la guillotina, y me parce que existe un bug, lo estoy jugando en dificil, y no paran de salir cabrones de unas escaleras y una esquina y me es imposible avanzar, creo que es un bug, me salen muchos y me terminan petando con eso de que mato, mato y no paro de matar y no para de salir y cada vez más, estoy quemado. Y con dos toques o 3 te matan asi que ...

Es la mision que bajas unas escaleras circulares y bajas a unas salas con vidrieras como si fuese una joyeria?? si es esa,si,salen muchos pero no se si será bug pero ya te aseguro que es bastante dificil,yo me escondia por las esquinas y avanzaba como podia.

Es una parte en el exterior, y de noche, a poco de comenzar esa misión, no parar de llegar soldados aleatorios y los francotiradores aunque los mate siguen generandose más en algunas ventanas, es IMPOSIBLE pasar. Hay algun truco modo dios ( creo que es la primera vez que quiero un truco en más de 10 años) pero es que esto es SURREALISTA, lo juro, NO HAY MANERA.
No se si hay algun Godmode,pero yo me lo pasé en dificil y no recuerdo nada de eso ni tanta deseperación,asi que será un bug seguro o algo raro.Por cierto si te interesa saber lo que dura mas o menos el juego en horas te lo pongo en spoiler,(ami me decepcionó bastante).
4H (dificil) la primera vez que lo jugaba y mirando los detalles que me gusta mucho,impresionante de graficos XD
rikelme69 escribió:No se si hay algun Godmode,pero yo me lo pasé en dificil y no recuerdo nada de eso ni tanta deseperación,asi que será un bug seguro o algo raro.Por cierto si te interesa saber lo que dura mas o menos el juego en horas te lo pongo en spoiler,(ami me decepcionó bastante).
4H (dificil) la primera vez que lo jugaba y mirando los detalles que me gusta mucho,impresionante de graficos XD

Si, la verdad es que lo he comprado aparte de para la campaña, para ponerme más adelante quizás en verano a darle al multijugador, ya avisaré por el foro cuando me decida, ahora hay demasiado juego por acabar y por salir.

Pues lo que pasa es que te resulta dificil jugar en dificil, ya ves tú que cosas.

Un saludo.
Kube escribió:

Pues lo que pasa es que te resulta dificil jugar en dificil, ya ves tú que cosas.

Un saludo.

No he jugado en mi vida a un juego que no sea en su máximo nivel de dificultad( entre otras cosas por que quiero sacar partido al dinero que me he dejado y que me dure más), y menos aún me va a resultar este juego complicado, por favor ¡¡¡ Que es un bug, le ha pasasdo a más gente en esa misión, que lo he miraro por internet, incluso en diferentes puntos de la misión, Incluso existe un bug más adelante que no puedes avanzar por que el soldado se queda estancado según he leido, espero que lo hallan solucionado, por que la actualización que me hizo al instalar era un barbaridad.

El juego es facil, pero más facil aún es el MW3, son juegos vacuos, simplones, pero me gusta jugarlos para sacar partido a este pc, y por desconectar de los verdaderos juegos me me meten dentro de su historia y me encandilan, estos juegos los uso para desconectar y poco más.
El prosas escribió:
Kube escribió:

Un saludo.

No he jugado en mi vida a un juego que no sea en su máximo nivel de dificultad( entre otras cosas por que quiero sacar partido al dinero que me he dejado y que me dure más), y menos aún me va a resultar este juego complicado, por favor ¡¡¡ Que es un bug, le ha pasasdo a más gente en esa misión, que lo he miraro por internet, incluso en diferentes puntos de la misión, Incluso existe un bug más adelante que no puedes avanzar por que el soldado se queda estancado según he leido, espero que lo hallan solucionado, por que la actualización que me hizo al instalar era un barbaridad.

El juego es facil, pero más facil aún es el MW3, son juegos vacuos, simplones, pero me gusta jugarlos para sacar partido a este pc, y por desconectar de los verdaderos juegos me me meten dentro de su historia y me encandilan, estos juegos los uso para desconectar y poco más.

la pedazo actualización lo que incluía era el back to karkand, que aunque no lo compres te tienes que tragar los gigas...
El prosas escribió:
Kube escribió:

Un saludo.

Pues prueba a jugar el modo cooperativo en difícil a ver si te resulta sencillo [carcajad] con enemigos que aparecen de la nada.

Y este juego es para ser jugado en multijugador. La verdad es que es el primero de la saga al que le meten un modo un jugador que por culpa de él todas las "reviews" le bajaron la tira la nota. Así que este no es un juego para aprovecharlo en el modo un jugador sino en el multijugador.

Lo normal sería quizás tener como mucho 5-10 horas en un jugador vs 500 horas en multijugador [+risas]
Si, al multi jugaré en verano, acabo de terminar el nivel de italia, y la verdad es que impresiona el nivel de luces y la paleta realista de colores de los edificios y la ciudad en pleno caos. Este motor donde luce realmente bien es en dias soleados.
NVidia ha lanzado un nuevo driver (versión 295.73) la cuál trae la tipica cadena de arreglos y mejoras. Entre ellas un nuevo arreglo para las texturas de Battlefield 3, que afecta a aquellos que lo ejecutran en configuración alta/ultra en tj.gráficas de 1GB o menos. Estos suelen fallar en los artefactos y en corrupción de texturas, cosa que arregla la nueva versión.
una pregunta todos los que habeis pillado el back to karkand , lo habeis hecho pagando con la tarjeta de credito? .Esque lo veo poco seguro. Hace poco publiqué una pregunta parecida pero no me queda claro una cosa. No existe ninguna forma de comprar como en ps3 , codigos de 20 , 50 euros que puedes introducir en un monedero virtual ?
si no te parece seguro puedes pagar con tarjeta a través de paypal, si eso no te parece seguro entonces ya... xD

formas de pago solo aparecen tarjeta de credito, clickandbuy y paypal
entiendo. Muchisimas gracias.
Algún servidor español que merezca la pena? el battlelog solo me encuentra servidores europeos y es un coñazo el ping que tengo.
cypress-hill escribió:Algún servidor español que merezca la pena? el battlelog solo me encuentra servidores europeos y es un coñazo el ping que tengo.

Ninguno, es más, huye de ellos. Es donde más lammers, críos y retrasados mentales encontraras.
españoles tengo estos tres en favoritos

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... AN-TANAKA/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... LE-COM-64/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... bbans-GGC/

pero vamos si es por tema de ping... a mi me dan poco ping servidores de paises muy variados, que sea español no garantiza que vaya a funconar mejor que otro, el único server español que me suele aparecer primero ordenando por ping es del del golfo de oman, generalmente los que menos ping me dan son los franceses, ingleses y alemanes
cypress-hill escribió:Algún servidor español que merezca la pena? el battlelog solo me encuentra servidores europeos y es un coñazo el ping que tengo.

Puedes buscar por servidores sólo alojados en España en regiones http://www.subirimagenes.com/privadas-bf3regiones-1772446.html

Y lo que están llenos los servidores españoles es de rusos. Todos los que veais con 200 de ping o más son rusos.
Wittmann666 escribió:

Puedes buscar por servidores sólo alojados en España en regiones http://www.subirimagenes.com/privadas-bf3regiones-1772446.html

Y lo que están llenos los servidores españoles es de rusos. Todos los que veais con 200 de ping o más son rusos.

Yo ya directamente busco servers europeos con menos de 80 de ping, que para mi adsl es aceptable (descarto españoles). Bien es cierto que ninguno guiri es perfecto, pero si encima me dices que en los servidores españoles se unen los rusos... apaga y vamonos.
Continuan los rumores de un DLC con mapas basados en ciudades americanas...

fuente: http://mp1st.com/2012/01/28/battlefield ... -map-pack/

Veremos si son verdad o no...
Una preguntilla, tengo el battlefield 3 para xbox 360 y llevo ya en el perfil unas 70-80 horas, con las consiguientes armas, mejoras, etc. Tenia pensado pillarme la version para pc, pero claro me da una pereza terrible volverme a meter al juego otras tantas. ¿sabeis si se pueden transferir logros entre plataformas? ¿ Si me pillo la versión de pc podriá usar el mismo gametag para la version pc? o me diria que no es posible?. Gracias
deltonin escribió:Una preguntilla, tengo el battlefield 3 para xbox 360 y llevo ya en el perfil unas 70-80 horas, con las consiguientes armas, mejoras, etc. Tenia pensado pillarme la version para pc, pero claro me da una pereza terrible volverme a meter al juego otras tantas. ¿sabeis si se pueden transferir logros entre plataformas? ¿ Si me pillo la versión de pc podriá usar el mismo gametag para la version pc? o me diria que no es posible?. Gracias

Que yo sepa no se puede lo de transferir ni usar el gamertag porque con este último volverías loca a la base de datos al no saber si eres de xbox360 o pc. Realmente lo más difícil de subir son los aviones...

¿Y tienes ordenador suficiente para mover la versión de pc?.

yo lo que hago es en el cuadro donde filtrar pong cualquiera de estos 3 tags, asi busco solo servers españoles.
[ESP]
iberbit
mecahost

muchos clan usan el primer tag para sus clan y asi encontrarles rapidamente, los otros 2, son empresas que ofrecen alojamiento a los servidores de los clanes españoles.
Wittmann666 escribió:
deltonin escribió:Una preguntilla, tengo el battlefield 3 para xbox 360 y llevo ya en el perfil unas 70-80 horas, con las consiguientes armas, mejoras, etc. Tenia pensado pillarme la version para pc, pero claro me da una pereza terrible volverme a meter al juego otras tantas. ¿sabeis si se pueden transferir logros entre plataformas? ¿ Si me pillo la versión de pc podriá usar el mismo gametag para la version pc? o me diria que no es posible?. Gracias

Que yo sepa no se puede lo de transferir ni usar el gamertag porque con este último volverías loca a la base de datos al no saber si eres de xbox360 o pc. Realmente lo más difícil de subir son los aviones...

Ok, gracias Wittmann, es una pena , joder que llevo ya 80 horas en el multi de la 360, y empezar otra vez a sacarme todas las especialidades , me da mucha pereza.

Hombre tengo un E8400, 4gb de ram y una ati 6850, supongo que lo moverá, ya se que no es un equipo top, y tiene sus añicos.
deltonin escribió:
Wittmann666 escribió:

Ok, gracias Wittmann, es una pena , joder que llevo ya 80 horas en el multi de la 360, y empezar otra vez a sacarme todas las especialidades , me da mucha pereza.

Hombre tengo un E8400, 4gb de ram y una ati 6850, supongo que lo moverá, ya se que no es un equipo top, y tiene sus añicos.

con un Q6600 y una 5770 lo muevo yo que da gloria,aunque parece que lo mio es algo raro xD pero vaya...que me pasa los 35-40 FPS,no en modo ultra pero si todo alto con algunas cosillas en ultra,y va de miedo,incluso en servers que estan en el quinto c**** y petada la partida de jugadores.....

un saludo.
a alguno le pasa que no puede completar la mision de Scarred Veteran para desbloquear la MK3A1

he cojido el DPV Jeep y he matado a gente, pero no me los contabiliza
con un Q6600 y una 5770 lo muevo yo que da gloria,aunque parece que lo mio es algo raro xD pero vaya...que me pasa los 35-40 FPS,no en modo ultra pero si todo alto con algunas cosillas en ultra,y va de miedo,incluso en servers que estan en el quinto c**** y petada la partida de jugadores.....

un saludo.

A ver, que yo tengo tu mismo equipo pero todo bajo salvo dos cosas en medio y no son las texturas. Mi Q6600 lo tengo en 3ghz que ya me hizo ganar sobre 10fps el pasarlo de 2,4 a 3. Que en metro en la zona de café tenía 18 fps [carcajad]

Y desde luego el mapa "back to karkand" parece la zona de metro porque por ahí me baja hasta 25 fps.

Juego en 1280x1024 la resolución nativa de mi monitor. Mi gráfica es una 4850 toxic de 512 megas que quizás el problema sea sobretodo ahí.

Entonces las preguntas son: ¿en qué resolución juegas tu?, ¿la gráfica es de 1 giga de memoria?, a qué velocidad tienes el procesador?. Porque quizás con actualizar sólo la gráfica iba sobrado. Que las gráficas de precio "prohibitivo" son las de 2 gigas.
24457 respuestas