[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

rubenozgza escribió:
F1R3F0X escribió:Hola,

Estoy desesperado ya. No sé cómo cojones un juego puede tener este tipo de fallos.

¿Cómo se actualiza la bios de la gráfica? Porque de drivers y temperatura no es problema.

Un saludo!

PD: ¿Sabéis de algún correo de contacto con EA?

Tu gráfica es la 560ti oc de gigabyte?

No, es una Radeon HD5770. No sé qué puede ser...
F1R3F0X escribió:
rubenozgza escribió:

Estoy desesperado ya. No sé cómo cojones un juego puede tener este tipo de fallos.

¿Cómo se actualiza la bios de la gráfica? Porque de drivers y temperatura no es problema.

Un saludo!

PD: ¿Sabéis de algún correo de contacto con EA?

Tu gráfica es la 560ti oc de gigabyte?

Y que es exactamente lo que te pasa? Te tira del juego? Que error te da?
De la gráfica no es ya que solo daba problemas con el modelo que te he dicho (justamente la que tengo yo)
No, es una Radeon HD5770. No sé qué puede ser...
rubenozgza escribió:
De la gráfica no es ya que solo daba problemas con el modelo que te he dicho (justamente la que tengo yo)

Como ya dije, entro en multijugador o modo campaña y al tiempo de estar jugando se congela la pantalla y me sale lo de "Battlefield 3 dejó de funcionar". Hay veces que me da tiempo a terminar partidas (me ha pasado dos veces) y otras a los 20 segundos ya me echa.

He actualizado drivers de gráfica, desactivado chip de sonido, desactivado antivirus y cien mil cosas más.

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:
rubenozgza escribió:

Como ya dije, entro en multijugador o modo campaña y al tiempo de estar jugando se congela la pantalla y me sale lo de "Battlefield 3 dejó de funcionar". Hay veces que me da tiempo a terminar partidas (me ha pasado dos veces) y otras a los 20 segundos ya me echa.

He actualizado drivers de gráfica, desactivado chip de sonido, desactivado antivirus y cien mil cosas más.

Un saludo ;)

Hm... con esa gráfica pon todo en medio, desactiva el antialising, el ambient oclusion y el motion blur. Bájate el msi afterburner y súbele un par de puntos el vcore.

Saludos
Justo hace una semana un colega tenia el mismo problema, pero el suyo era con el punkbuster. Fue formatear y adiós problema... Yo creo que era el activador que usaba, ya que el windows era .... ejem ... ^^
Seguramente no sea lo mismo, pero una pista es una pista XD
F1R3F0X escribió:
rubenozgza escribió:

Un saludo ;)

Si es un Windows 7 de 32 bits prueba lo siguiente, a mi me funciono y me pasaba lo de BF3.exe dejo de funcionar continuamente...

INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS y pulsar boton derecho sobre "Simbolo del sistema", seleccionar: Ejecutar como administrador.
En la ventana negra que aparece escribir: bcdedit /set increaseuserva 2500
Aparecerá un mensaje conforme se han realizado los cambios.
Reiniciar el equipo
calicoelectron escribió:
calicoelectron escribió:pequeña pero potente aplicación para cambiar el idioma de tu battlefield 3.
destinados a aquellos que lo descargaron en ruso y lo quieran poner en ingles o español.
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=PJ0CSTJ0

si alguien lo prueba comentarlo no se aun si va estoy en el curro

¿alguien ha probado ya este parche para el idioma? ¿funciona?

Alguien la tiene y me la puede subire ya q en megaupload nada
Berserk escribió:
F1R3F0X escribió:
rubenozgza escribió:

Un saludo ;)

Si es un Windows 7 de 32 bits prueba lo siguiente, a mi me funciono y me pasaba lo de BF3.exe dejo de funcionar continuamente...

INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS y pulsar boton derecho sobre "Simbolo del sistema", seleccionar: Ejecutar como administrador.
En la ventana negra que aparece escribir: bcdedit /set increaseuserva 2500
Aparecerá un mensaje conforme se han realizado los cambios.
Reiniciar el equipo

Hace dias que no posteo pero voy entrando en el foro habitualmente y al ver el tema que me estuvo amargando durante dias con el bf3 dejo de funcionar, te cuento mi experiencia y solucion al tema.
Tenia win7 32bits y no funcionava hasta que hice esto del increaseuserva 2500 la verdad es que funciono, pero la solucion definitiva y sin necesidad de hacer apaños fue ampliar a 8gb la ram y instalar el Win 7 64 bits. A partir de entonces el juego no me ha fallado en ningun momento y segun lei lo gestiona mejor. Parece que el dichoso mensaje en un 80% de los casos se produce si tienes un sistema operativo de 32bits.
Saludos y suerte
Buenas! Estoy empezando a jugar en PC y busco gente para jugar ¿como vá el rollo en Origin para jugar partidas juntos? Gracias.
Hola,

Nada, he probado a jugar en otro PC y va perfecto pero en el mío no hay manera.

Así que, repito, si alguien está interesado en mi cuenta de Origin (se puede cambiar el nombre) con el juego y la expansión, que me envíe un MP.

Un saludo!

Así que, repito, si alguien está interesado en mi cuenta de Origin (se puede cambiar el nombre) con el juego y la expansión, que me envíe un MP.

Un saludo!

Hola
Has provado lo que te hemos comentado un post mas arriva? Tienes win7 32 o 64 bits?

Un saludo!

No desesperes hombre xDD Algo habrá que lo solucione.

Has probado todo lo que te han dicho? Juegas con algún programa tipo MSI Afterburner o Fraps? (En mi caso si jugaba a Bad Company 2 con el msi se me crasheaba el juego y se me reiniciaba el pc)

También puedes probar (si te defiendes con el inglés) a usar el live chat support de EA. A mi las dos veces que lo he usado me ha servido.
Hola chicos ;)

A ver, os comento, desde la ultima actualizacion, me aparecio un problema. En battlelog, al ir a buscar servers, me aparecen los servers, pero donde deberia poner el ping y las rayitas verdes de conexion, aparece sin las rayas, y sale una " - ". Le doy a los servers, y me sale el gestor de partidas pero nunca me entra en los servers y me salen unos puntos suspensivos.

A ver si alguno me puede ayudar.

Gracias de antebraso ;)

Un saludo!

Para malvenderla pide devolución en origin, un colega pidió devolución siendo ya águila y se lo devolvieron. Diles que aún cumpliendo requisitos no te funciona como deberia o que no es el producto que has comprado, y les cuentas un poco tus problemas. Deben devolverte la pasta kitandote el juego de tu cuenta.

Un saludo.
Buenas

Hoy me ha llegado el juego, después de comer lo instaló, actualizo ect y me paso por aquí.

:-)
En el proximo parche han nerfeado el mortero :o

Imagen

[carcajad]

Y sera grande, seguramente traiga los archivos del proximo DLC.
Buenas,

Alguien me puede decir como poner el juego en español (si es que se puede) lo he comprado en Amazon.co.uk

Muchas gracias
Opción 1, descargarlo todo desde origin

Opción 2, instalarlo desde el dvd, reparar la instalación para que baje el paquete español de idioma (click derecho en el juego), cambiar el idioma de audio a español desde las propias opciones de audio del juego, y para cambiar los textos hay que modificar unas claves en el registro, para lo que tienes que abrirlo (escribiendo regedit en la busqueda de windows 7 te sale) localizar esta ruta

HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Wow6432Node>EA GAMES>Battlefield 3

y cambiar un par de claves

GDFBinary> modificar lo que haya por: F:\Games\Battlefield 3\Battlefield 3\GDFBinary_es_ES.dll
Locale> modificar y poner: es_ES

y bueno lo de "F:\Games\Battlefield 3\Battlefield 3\GDFBinary_es_ES.dll" supongo que seria en el caso del que puso eso, si te pone otra unidad como C: por ejemplo, tendrias que dejar C:
ak4ever escribió:Opción 1, descargarlo todo desde origin

Opción 2, instalarlo desde el dvd, reparar la instalación para que baje el paquete español de idioma (click derecho en el juego), cambiar el idioma de audio a español desde las propias opciones de audio del juego, y para cambiar los textos hay que modificar unas claves en el registro, para lo que tienes que abrirlo (escribiendo regedit en la busqueda de windows 7 te sale) localizar esta ruta

HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Wow6432Node>EA GAMES>Battlefield 3

y cambiar un par de claves

GDFBinary> modificar lo que haya por: F:\Games\Battlefield 3\Battlefield 3\GDFBinary_es_ES.dll
Locale> modificar y poner: es_ES

y bueno lo de "F:\Games\Battlefield 3\Battlefield 3\GDFBinary_es_ES.dll" supongo que seria en el caso del que puso eso, si te pone otra unidad como C: por ejemplo, tendrias que dejar C:

Me pongo a ello, muchas gracias. Cómo ya lo tenía instalado voy a probar la opción 2. :)
Pablocs escribió:Hola chicos ;)

A ver, os comento, desde la ultima actualizacion, me aparecio un problema. En battlelog, al ir a buscar servers, me aparecen los servers, pero donde deberia poner el ping y las rayitas verdes de conexion, aparece sin las rayas, y sale una " - ". Le doy a los servers, y me sale el gestor de partidas pero nunca me entra en los servers y me salen unos puntos suspensivos.

Gracias de antebraso ;)

Alguien?
Pablocs escribió:

Gracias de antebraso ;)

Alguien?

¿Los puntos suspensivos de cargando mapa? a ver si tienes algun firewall bloqueando el trafico, mira los plugins del navegador para el Battlelog que esten actualizados y quiza ese problema de las rayitas "-" es porque estes intentando entrar a servidores con mucho Ping y tarda en conectar. ¿Te ocurre tambien con los servidores que tienes en Favoritos que sabes te entraban bien?
Buenas,

Estoy intentando entrar en el Team Speak del peloton... pero me da error de conexión...

También me he agregao al Peloton ElOtroLado 5.0.

NECESITO JUGAR CON GENTE! jajaja
trandeira escribió:Partida de hace tiempo con los compañeros de ts

http://www.youtube.com/watch?v=xeWPtBDMhyg

Yo quiero jugar con gente... que si no cada uno va a su bola y se lia parda [babas]
Volvi a comprarme el juego con otra cuenta para mi hermano, con el juego + expansion + pack de skin y chapas, y me aparece como comprado, pero en cambio no me aparece nada de las chapas ni skinm hay que hacer algo especial para activarlo? por que mande un correo a los de origin pero ni responden y ya hace un par de dias
clamp escribió:
Pablocs escribió:

Gracias de antebraso ;)

Alguien?

¿Los puntos suspensivos de cargando mapa? a ver si tienes algun firewall bloqueando el trafico, mira los plugins del navegador para el Battlelog que esten actualizados y quiza ese problema de las rayitas "-" es porque estes intentando entrar a servidores con mucho Ping y tarda en conectar. ¿Te ocurre tambien con los servidores que tienes en Favoritos que sabes te entraban bien?

el firewall no puede ser, lo tengo desactivado, y si, tambien me sale la rayita en los servers de favoritos, bueno, aparece en absolutamente todos xD.
parece como si el battlelog no me reconociera que tengo el juego instalado, no se que pasa :S
He probado a actualizar el punkbuster, a reparar la instalacion, a volver a instalar, y no hay manera de arreglarlo ein?

Gracias por contestar ;)
Pablocs escribió:

Gracias de antebraso ;)

Alguien?

el firewall no puede ser, lo tengo desactivado, y si, tambien me sale la rayita en los servers de favoritos, bueno, aparece en absolutamente todos xD.
parece como si el battlelog no me reconociera que tengo el juego instalado, no se que pasa :S
He probado a actualizar el punkbuster, a reparar la instalacion, a volver a instalar, y no hay manera de arreglarlo ein?

Gracias por contestar ;)

entonces el antivirus, ejemplos de antivirus que lo hacen NOD32 iAvast, pero seguro que hay muchos más que lo hacen.
Si, a mi me suena que con el Bad Company 2 hubo tambien gente con problemas por el antivirus que no le mostraba el Ping de los servers, pero como para no conectar al servidor no se. Que pruebe desactivarlo.
clamp escribió:Si, a mi me suena que con el Bad Company 2 hubo tambien gente con problemas por el antivirus que no le mostraba el Ping de los servers, pero como para no conectar al servidor no se. Que pruebe desactivarlo.

ah e sverdad tampoco le conecta, yo me referia al problema del ping, eso em apsa por no leerlo entero.
Está caído origin o algo así no? veo poca gente conectada para ser sábado a ésta hora, y cuando me he ido a meter, no entra :P

Por cierto, yo también necesito jugar con gente, estoy harto de jugar con el colega de turno, o solo, y no sé cómo me he pegado tanto tiempo jugando así xD

Para quien quiera agregarme, mi nombre en battlelog es "Sheikv", soy level 49 y me considero un buen jugador en general, sólo quiero pasarlo bien, nada demasiado serio, al menos de momento ;)
OutK45T escribió:Está caído origin o algo así no? veo poca gente conectada para ser sábado a ésta hora, y cuando me he ido a meter, no entra :P

Por cierto, yo también necesito jugar con gente, estoy harto de jugar con el colega de turno, o solo, y no sé cómo me he pegado tanto tiempo jugando así xD

Para quien quiera agregarme, mi nombre en battlelog es "Sheikv", soy level 49 y me considero un buen jugador en general, sólo quiero pasarlo bien, nada demasiado serio, al menos de momento ;)

Es verdad, a mi origin no me deja entrar en modo conectado :S
me salta al desconectado, y dice que no puede conectar a veces a los servidores de origin (no de BF) y ni en modo desconectado entra xd
yoalcuadrao2 escribió:
OutK45T escribió:Está caído origin o algo así no? veo poca gente conectada para ser sábado a ésta hora, y cuando me he ido a meter, no entra :P

Es verdad, a mi origin no me deja entrar en modo conectado :S
me salta al desconectado, y dice que no puede conectar a veces a los servidores de origin (no de BF) y ni en modo desconectado entra xd

A mi me pasa lo mismo.
El origin caido :o suicidio colectivo [mad]
gothnux escribió:
trandeira escribió:Partida de hace tiempo con los compañeros de ts

http://www.youtube.com/watch?v=xeWPtBDMhyg

Yo quiero jugar con gente... que si no cada uno va a su bola y se lia parda [babas]

Pasate por www.eolianos.es y registrate!
Subliminal escribió:Imagen

jajaj q buena!!
Os comento el caso de un amigo que no tiene cuenta aqui, a ver si podeis ayudarle xq es muy raro el error q le da :/

hola buenas a ver si alguien me puede echar una mano, cuando inicio el bf3 se me queda cargando y al momento me aparecen estos mensajes:

" Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza. Script: resource:///components/nsPrompter.js:471"

y seguidamente este otro:

"Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza. Script: http://battlelog-cdn.battlefield.com/pu ... js?v=380:8 "
Buenas,

Poco a poco ya le voy cogiendo el tino al juego :) Si alguien quiere añadirme para echar unas partidas:

Origin ID: Elric85
Para conectaros al TS entrad en eolianos.es ahi a la derecha teneis el widget del TS donde aparecen los canales y la gente q esta conectada, si le dais click (si teneis instalado el TS3 claro) os saldra un mensajito de que si quereis conectaros.

La forma manual es poner la direccion del TS que teneis en mi firma.

Un saludo eolianos! xD
Señores me uno al grupo de que les crashea el juego... Tanto en multiplayer como en singleplayer, aunque en la campaña me deja jugar algún tiempo... en el multiplayer es a los 5 minutos de entrar.

Me tiene un poco mosqueado...

Vale, solucionado con lo de aumentar la memoria de los procesos... :)
A mi desde el battlelog hasta que inicio la partida multijugador me tarda una barbaridad, al igual que entre partidas.
BF3 - Decimate - Daytage by Quendi666

Mi primer Daytage de Battlefield 3. Recomiendo verlo en 1080p para no perder detalle. Like y favoritos son bienvenidos.

http://youtu.be/xi1FJncSsGM?hd=1
Quendi666 escribió:BF3 - Decimate - Daytage by Quendi666

Mi primer Daytage de Battlefield 3. Recomiendo verlo en 1080p para no perder detalle. Like y favoritos son bienvenidos.

Juegas en fanático?
Si, mi clan y yo somos de fanático.

¡Menudos quickscope!, ¿utilizas algun tipo de ayuda?

A ti los CoD te deben encantar. [+risas]

Madremia.. Te inyectas speed en el craneo?
Metal Kramer escribió:

¡Menudos quickscope!, ¿utilizas algun tipo de ayuda?

A ti los CoD te deben encantar. [+risas]

Pues yo no lo veo para tanto. En hardcore matas de un tiro disparando simplemente al cuerpo.
24457 respuestas