[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Alguien sabe como filtrar para que salgan solo servidores españoles???
Lo acaban de poner a 25 euros en Origin yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Alche escribió:Alguien sabe como filtrar para que salgan solo servidores españoles???

Filtra poniendo .ES y salen bastantes. Tambien puedes probar poniendo "iberbit" o "nls" que albergan bastantes servers españoles.

Saludos.
xta6- escribió:No hay que cambiar los archivos de idioma esta vez por lo que parece para los que tenemos russian version [oki]

Guay entonces, venía a por una respuesta así xD. Estaba actualizando y ya estaba diciendo "bua, ya tengo que ponerme a buscar parches", haha. A jugar entonces!
siegmund escribió:
clamp escribió:Esas chapas y el skin solo podia conseguirse comprando el juego en Amazon y no recuerdo el otro sitio, aunque tengas la Limitada.

Si no tienes estas chapas es que no tienes el pack

Imagen

Yo me saque el mio gratis en el EA Live Chat [sonrisa]

me puedes explicar algo, te refieres a amazon.com?

yo lo compré hace en enero como download en amazon.com pero no tengo nada.

podrías explicarme cómo conseguir ese pack? qué tengo que hacer?

gracias.

Yo tambien me lo compre en amazon y no tengo ese pack, ni tenia idea de que lo diesen
spawn_comando escribió:depende del server por lo visto por que yo he cambiado de server y a dejado de hecharme.

Probad en este: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... s-net-B2K/

a mi ha dejado de hecharme punkbuster

por cierto no me deja meterme en el ts de EOL me pone failed to conect server todo el rato

El servidor de TS lo cambiamos a principios de mes, el nuevo lo tienes en mi firma o en la pagina de eolianos.es

Quien no tenga la expansion de karkand esta a 7.49 en origin , http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true
colic escribió:
spawn_comando escribió:depende del server por lo visto por que yo he cambiado de server y a dejado de hecharme.

Probad en este: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... s-net-B2K/

a mi ha dejado de hecharme punkbuster

por cierto no me deja meterme en el ts de EOL me pone failed to conect server todo el rato

El servidor de TS lo cambiamos a principios de mes, el nuevo lo tienes en mi firma o en la pagina de eolianos.es

Quien no tenga la expansion de karkand esta a 7.49 en origin , http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true

ok, merci tio
Alche escribió:Alguien sabe como filtrar para que salgan solo servidores españoles???

Tambien hay una opcion en battlelog donde pone region, seleccionas solo España y listo.
Buenas a todos chicos, cojo sitio por aqui, vengo de PS3 y menudo cambio a PC xD.

Me compre la version rusa por 17leuros y me estoy planteando comprar karkand con el link del colega de arriba, pero de hacerlo lo haria basicamente solo por las armas entonces nose, tendre que meditarlo ;)

Queria preguntar si teneis algun ts3 o algo donde os reunis, me aburro de jugar solo :(

Un saludo
Ayer me compré el juego el juego por 19,98 con los descuentos pero no me deja jugar online. Me saca de todas las partidas por el puñetero Punkbuster. He probado a actualizarlo manualmente, resintalarlo y nada. ¿Alguno sabe de alguna posible solución que no sea jugar en servers que no usen punkbuster? ¿Se sabe si lo van a arreglar? Es que estoy por devolverlo.

S2.
Es un error que ha producido el último parche, en algún servidor también me lo hace pero no en todos
Hola a todos,

Pillé ayer el juego más la expansión de Karkand desde Origin por 27€ y tengo un problema. Ya jugué la beta con este mismo PC y esta misma conexión y me iba de lujo. El caso es que ahora, ya sea en la campaña o en el multijugador, entro, puedo controlar al personaje un tiempo pero al rato (menos de un minuto) se me queda la pantalla congelada y tengo que abrir el administrador de tareas.

Uso Win 7 y ya os digo que mi PC, por defecto, lo mueve en Alto por lo que no creo que sea problema de eso. Había pensado que sería por algo de la conexión, pero al pasar también con el modo historia, me toca la moral.

¿Qué puede ser?

Un saludo!!
buenos días chavales, tengo una clave para el Fortix 2 para steam.
Si alguien le puede servir que me lo diga y se la facilitare!!

También aprovecho para ver si me podéis decir a que es debido este problema con el bf3 :-? :-? , todo ocurre desde que actualice el juego y me expulsa a los 5 minutos de jugar con este mensaje "El juego se ha desconectado: te han expulsado de la partida. "
Vuelvo a editar:
ahora sale este mensaje "El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'viali682' (for 2 minutes) ... Violation (IGNORING QUERIES) #9006"
F1R3F0X escribió:¿Qué puede ser?

Un saludo!!

muchas cosas, es lo peor de este juego la gran cantidad de fallos que da...

cosas que probaria en orden

reparar instalación del juego (en origin click derecho en el juego)
actualizar el driver de la gráfica (puedes incluso probar alguno beta, o alguno más antiguo también) previa limpieza con el driver sweeper
quitar el posible oc de la gráfica que pudiera llevar de serie y dejarla como una de stock (ese era mi problema con una 560ti)
si se tiene sonido realtek integrado, actualizar drivers
desactivar la t. sonido realtek integrada desde la bios para ver si es ese el problema
actualizar la bios de la gráfica o subirle un poco el voltaje
quitar el oc del micro si se tiene
desactivar el hipertreading si se tiene
actualizar manualmente el punkbuster
etc...
Yo haría lo de reparar la instalación, raro es al que no le ha pasado algo sin repararla
Hola,

Voy a probar a reparar a ver... Joder, qué mal empezamos...
Nueva arma desbloqueable para el proximo DLC

Imagen
Tengo mono de comprar el juego, pero sigue valiendo el mismo precio. Está claro que lo voy a comprar, la cuestión es que si antes, o después de Syndicate.
jazzrabbit escribió:

Tambien hay una opcion en battlelog donde pone region, seleccionas solo España y listo.

Gracias, justo lo que quería no me di cuenta que al entrar en Europa te deja ser aun mas preciso.

thx!
clamp escribió:Nueva arma desbloqueable para el proximo DLC

Imagen

supongo que la mira es la irnv sin nerf. porque si no vaya mierda de arma... XD
Chas135 escribió:Buenas a todos chicos, cojo sitio por aqui, vengo de PS3 y menudo cambio a PC xD.

Me compre la version rusa por 17leuros y me estoy planteando comprar karkand con el link del colega de arriba, pero de hacerlo lo haria basicamente solo por las armas entonces nose, tendre que meditarlo ;)

Queria preguntar si teneis algun ts3 o algo donde os reunis, me aburro de jugar solo :(

Un saludo

Pues entonces no leistes mucho xDD, en el mismo post dice que el TS es: lolsoft.es, esta direccion la metes donde dice IP:, tambien para mas informacion www.eolianos.es

Un saludo!
ak4ever escribió:
F1R3F0X escribió:¿Qué puede ser?

Un saludo!!

muchas cosas, es lo peor de este juego la gran cantidad de fallos que da...

cosas que probaria en orden

reparar instalación del juego (en origin click derecho en el juego)
actualizar el driver de la gráfica (puedes incluso probar alguno beta, o alguno más antiguo también) previa limpieza con el driver sweeper
quitar el posible oc de la gráfica que pudiera llevar de serie y dejarla como una de stock (ese era mi problema con una 560ti)
si se tiene sonido realtek integrado, actualizar drivers
desactivar la t. sonido realtek integrada desde la bios para ver si es ese el problema
actualizar la bios de la gráfica o subirle un poco el voltaje
quitar el oc del micro si se tiene
desactivar el hipertreading si se tiene
actualizar manualmente el punkbuster
etc...

Joder, me estoy empezando a arrepentir de haberlo pillado.

Ya he reparado la instalación del juego, instalado unos drivers anteriores (los que tenía cuando la beta), los anteriores a los que tenía y vuelto a instalar los que tenía al principio (los últimos).

Mi gráfica es una HD5770 que no lleva overclock de fábrica y todo mi equipo está tal y como lo monté, sin overclock ni nada parecido.

Lo único que no sé es actualizar el Punkbuster. Pero vamos, esto está siendo una buena tocada de huevos...

Un saludo!
El juego tiene problemas con los chips integrados de sonido, haz la prueba de desactivarlo desde la BIOS y jugar unos minutos a ver si peta tambien.
El prosas escribió:Tengo mono de comprar el juego, pero sigue valiendo el mismo precio. Está claro que lo voy a comprar, la cuestión es que si antes, o después de Syndicate.

ayer lo tenias en origin a 25 pavetes.....tu mismo.
clamp escribió:El juego tiene problemas con los chips integrados de sonido, haz la prueba de desactivarlo desde la BIOS y jugar unos minutos a ver si peta tambien.

Lo acabo de hacer y también ha petado. Me estoy desesperando, no sé por qué puede ser... [+furioso]

Imagen

yo en metro normalmente no suele disparar ni una bala XD
hola gente.. tendria varias preguntas:

Soy usuario de ps3 y la verdad esque me da mucha envidia el battelfield de pc. Pero claro mi pc lleva esto:

Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz

8.0 GB RAM

GRAFICA: GeForce GTX 285
Video RAM 4.0 GB
Hardware T&L Yes
Pixel Shader version 4.0
Vertex Shader version 4.0

Queria saber que necesito para jugar en ultra y bueno.. que vaya perfectamente fluido?.. gracias
samr9 escribió:hola gente.. tendria varias preguntas:

Soy usuario de ps3 y la verdad esque me da mucha envidia el battelfield de pc. Pero claro mi pc lleva esto:

Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz

8.0 GB RAM

GRAFICA: GeForce GTX 285
Video RAM 4.0 GB
Hardware T&L Yes
Pixel Shader version 4.0
Vertex Shader version 4.0

Queria saber que necesito para jugar en ultra y bueno.. que vaya perfectamente fluido?.. gracias

Uufff...,y mas XD

Yo lo muevo, con un i7 3960x y una gtx 590 y 12R. Pero mas que na, por la ansia viva de poner lo a to trapo y a una resolución de 2560x1600. Supongo que otros equipos, serán capaces de tirar con el sin tanto coste
pff pastizal jajaja xd
yo a 1050p lo muevo fluido en ultra, con una gráfica más potente y oceando el micro tu también podrias

LINK_deku escribió:
El prosas escribió:Tengo mono de comprar el juego, pero sigue valiendo el mismo precio. Está claro que lo voy a comprar, la cuestión es que si antes, o después de Syndicate.

ayer lo tenias en origin a 25 pavetes.....tu mismo.

y si busca "codigo descuento 20% origin" en el hilo de ofertas de juegos encontrará un código para que se le quede en 20€, ayer todabia funcionaba pero no se hasta cuando

edit: es este NYTTCCQ5
Creo que acaban de volver a poner la expansión a 15 euros... :(
Joder, me estoy empezando a arrepentir de haberlo pillado.

Ya he reparado la instalación del juego, instalado unos drivers anteriores (los que tenía cuando la beta), los anteriores a los que tenía y vuelto a instalar los que tenía al principio (los últimos).

Mi gráfica es una HD5770 que no lleva overclock de fábrica y todo mi equipo está tal y como lo monté, sin overclock ni nada parecido.

Lo único que no sé es actualizar el Punkbuster. Pero vamos, esto está siendo una buena tocada de huevos...

Un saludo!

A mi me pasaba eso con el Appcrash.
Prueba con esto, a mi me funcionó..........regedit.....HKEY LOCAL MACHINE/SOFTWARE/WoW6432Node/EA Games y fijate que estos 2 esten en el mismo directorio: GDFBinary & InstallDir paths
<editado>
Editado por metalgear. Razón: c/v
los medicos y apoyo, que llevan bolsa de vida y municion pueden ponerse alguna especializacion que les permita llevar mas paquetes?

Las especializacion explosivos concede mas granadas para la M320 del medico ? o eso solo se consigue con la de granadas?

y ya si me pasais un link donde detallen con exactitud en que beneficia cada mejora mejor que mejor.

Gracias por adelantando, y gracias al q me resolvio la duda del pack de Specact y chapas.
Hoygan.
Vereis, me compre el juego antes de venir aquí, a Argentina, pero hasta ayer no lo bajé.
Total, cual es mi sorpresa... que tengo un lag de cojones y no encuentro buenos servers.
Solo veo Servidores de Brasil, claro, hay de todo el mundo, pero obviamente voy a tener LAG.

Pero es que los servidores de Brasil suckean lo suyo, estan llenos de chetos, hay algo de LAG, y la gente no habla inglés, vamos, no hay manera de comunicarte.
El unico server decente que encontre era 1 de chile, pero eramos 3 contra 2, vaya, ahi no se debe de meter nadie.

Total, sabeis de algun server bueno de por aquí ? Estuve jugando en un Server español con un amigo, eramos 4, tenia 280 de ping, pero no habia LAG ninguno, quizas sea cosa del server y si pueda conectarme a los de España sin problemas.

Bueno, he mandado una petición para EOL 4.0 (Creo que era el 4), a ver si me aceptan y coordino con alguien.
Saludos !
F1R3F0X escribió:C/V

Que pronto nos rayamos XD

Antes de nada, explica que has hecho hasta ahora para arreglarlo a ver si se nos ha pasado algo.

Asi a botepronto.

1. Actualizar drivers de la grafica.
2. Actualizar BIOS de la grafica.
3. Actualizar Windows hasta el ultimo parche.
4. Actualizar el Punkbuster manualmente.
5. Actualizar los drivers de la tarjeta de sonido.
6. Desactivar el audio para descartar si lo anterior no funciona.
7. Probar jugar en servidores sin Punkbuster.
8. Comprobar la temperatura del micro y de la grafica mientras juegas.
9. Desactivar antivirus y firewalls que puedan estar interfiriendo.
10. Reparar el juego en Origin.

Si recuerdo algo mas lo dire [oki]
clamp escribió:

Antes de nada, explica que has hecho hasta ahora para arreglarlo a ver si se nos ha pasado algo.

Asi a botepronto.

He hecho TODO lo que comentas exceptuando actualizar el Punkbuster puesto que no sé cómo se hace.

He comprobado que en mapas "pequeños" como Operación Metro y Cruce del Senna tarda mucho más en caerse, pudiendo terminar la partida incluso. No entiendo nada.

Lo dicho, si a alguien le interesan Battlefield 3 y Back to Karkand baratitos, aquí estoy.

Imagen

¿"METRO EDITION" USAS-12?, ¡pero que cojones es esto! [+risas]
F1R3F0X escribió:
clamp escribió:

Asi a botepronto.

He hecho TODO lo que comentas exceptuando actualizar el Punkbuster puesto que no sé cómo se hace.

He comprobado que en mapas "pequeños" como Operación Metro y Cruce del Senna tarda mucho más en caerse, pudiendo terminar la partida incluso. No entiendo nada.

Lo dicho, si a alguien le interesan Battlefield 3 y Back to Karkand baratitos, aquí estoy.

Entra aqui http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php y descarga la version para Windows, la ejecutas y en la lista de juegos selecciona Battlefield 3 y luego a Check Updates o como diga, descargara unos archivos referente al Punkbuster y con esto lo tendras actualizado especificamente para el juego.

Si no recuerdo mal, en otro mensaje dijiste que tambien se te pillaba en la campaña, asi que lo mas probable es que sea algo de hardware, problema de temperaturas, excesivo OC a la grafica, drivers, o que tienes que actualizar la BIOS de la grafica.
clamp escribió:
F1R3F0X escribió:
clamp escribió:

Asi a botepronto.

Entra aqui http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php y descarga la version para Windows, la ejecutas y en la lista de juegos selecciona Battlefield 3 y luego a Check Updates o como diga, descargara unos archivos referente al Punkbuster y con esto lo tendras actualizado especificamente para el juego.

Si no recuerdo mal, en otro mensaje dijiste que tambien se te pillaba en la campaña, asi que lo mas probable es que sea algo de hardware, problema de temperaturas, excesivo OC a la grafica, drivers, o que tienes que actualizar la BIOS de la grafica.

que gráfica tienes y a cuanta calidad has puesto las texturas?
A mi también me tira constantemente de los servidores que tienen punkbuster. Es un problema del puñetero punkbuster, porque en los servidores que no tienen punkbuster he podidos jugar horas y horas seguidas sin que me desconecte, así que no es problema del equipo. ¿Alguno sabe si para para pedir la devolución del dinero hay que hacerlo por telefono o puedo hacerlo por la web?

S2.
No puedes devolver un juego con la KEY registrada. Con este ni con ningun otro.

Yo flipo con la gente que en lugar de esperar a que lo solucionen se quieren deshacer inmediatamente del juego :-? Esperaos unos dias porque si se trata de algo generalizado lo arreglaran con un parche y podreis jugar.
clamp escribió:No puedes devolver un juego con la KEY registrada. Con este ni con ningun otro.

Yo flipo con la gente que en lugar de esperar a que lo solucionen se quieren deshacer inmediatamente del juego :-? Esperaos unos dias porque si se trata de algo generalizado lo arreglaran con un parche y podreis jugar.

Si que se puede devolver porque es una versión digital, no es físical y no he registrado ninguna KEY. No se si lo sabes pero los juegos de Origin los puedes devolver.

Si pago por algo es para que funcione, solo quiero jugar online y no funciona ¿que esperas que haga?
Manic escribió:
clamp escribió:No puedes devolver un juego con la KEY registrada. Con este ni con ningun otro.

Si que se puede devolver porque es una versión digital, no es físical y no he registrado ninguna KEY. No se si lo sabes pero los juegos de Origin los puedes devolver.

Si pago por algo es para que funcione, solo quiero jugar online y no funciona ¿que esperas que haga?

Diría que solo puedes devolver los juegos si todavía no has descargado y activado. Así que dudo mucho que te devuelvan el dinero.
lo mismo diria yo, pero hace unos dias un eoliano comentó que le habian devuelto el dinero del crysis 2 porque aun cumpliendo sobradamente los requisitos no le funcionaba bien o algo así
si es una norma generalizada seria un gran punto a favor para origin frente a steam
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Battlefield 2143 podria llegar como DLC

http://xboxgo.es/noticias/50509/battlefield-2143-como-dlc/
Yo os digo que no hay ningun problema con el punkbuster, o por lo menos a mi no me da.

Habeis probado a desactivar los firewalls que tengais?? Habeis probado a abriros todos los puertos haciendoos host dmz??

Probad esto también, sacado del faq del punkbuster para el battlefield 3:
Also, several Windows 7 users have reported that the following steps corrected the issue for them: 1) login as an Administrator user, 2) open Windows Explorer and browse to c:\windows\system32 (or wherever the windows folder is on your machine) - note: if you run Windows 7 64 bit, you need to browse to c:\windows\syswow64 instead, 3) scroll down and find PnkBstrA.exe, 4) right-click PnkBstrA.exe and choose Properties, 5) click the Compatiblity tab, 6) click the button at the bottom of the window that reads "Change settings for all users", 7) click the checkbox for "Run this program as an administrator", 8) click the "Ok" buttons to accept the changes and get back out.
Hola,

Estoy desesperado ya. No sé cómo cojones un juego puede tener este tipo de fallos.

¿Cómo se actualiza la bios de la gráfica? Porque de drivers y temperatura no es problema.

Un saludo!

PD: ¿Sabéis de algún correo de contacto con EA?
F1R3F0X escribió:Hola,

Estoy desesperado ya. No sé cómo cojones un juego puede tener este tipo de fallos.

¿Cómo se actualiza la bios de la gráfica? Porque de drivers y temperatura no es problema.

Un saludo!

PD: ¿Sabéis de algún correo de contacto con EA?

Tu gráfica es la 560ti oc de gigabyte?
24457 respuestas