[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

xta6- escribió:tanque con misil guiado, artillero y láser ingenieros para que reparen también cuando sea necesario y team speak para hablar.....haces mucha pupa. ratataaaa

cuando unes todo esto eres semidiós

en el láser hay un putadon, no recuerdo si es con los usa o con los rusos que la metralleta del artillero te tapa la visión...
Soy nuevo por aquí, agregadme y nos echamos unas partidas ;) - id: SkullRox
Hola ya que hablais sobre los tanques, que son mi vehiculo favorito, yo le llevo equipado con: blindaje reactivo, vision termica, metralla o ametralladora pesada.
salu2
la metralla si que es efectiva, te cargas a cualquiera que este detrás de una esquina solamente disparando al lado
¿Que veis mejor? el blindaje reactivo, o el autocargador... Yo llevo este ultimo, en combates tanque-tanque lo veo muy util, el blindaje no lo proble la verdad.
digamos que con el blindaje puede, no siempre, no se si es un bug o es que ya es la idea, pararte un impacto por cada lado menos delante o reducir el daño del primer impacto es tal lado
Hola a todos.

Acabo de empezar con el bf3. Vengo del mw3 y realmente no hay color.aunque tambien tengo que decir como parte positiva del mw3 es que el bf3 se viene abajo en el tema de jugar con tu clan.son mapas mucho mas grandes y con mucha mas gente por lo que hay mucho mas descontrol. Quizás somos 4 o 6 del clan (eso en el mw3 es un equipo entero) y no pintas casi nada en las partidas porque hay 30 tios mas en el mapa haciendo el loco. Por lo demás supera en todo al mw3.

Por cierto, como manejáis los aviones y helicópteros? Con el teclado es un engorro
zenither escribió:Hola a todos.

Acabo de empezar con el bf3. Vengo del mw3 y realmente no hay color.aunque tambien tengo que decir como parte positiva del mw3 es que el bf3 se viene abajo en el tema de jugar con tu clan.son mapas mucho mas grandes y con mucha mas gente por lo que hay mucho mas descontrol. Quizás somos 4 o 6 del clan (eso en el mw3 es un equipo entero) y no pintas casi nada en las partidas porque hay 30 tios mas en el mapa haciendo el loco. Por lo demás supera en todo al mw3.

Por cierto, como manejáis los aviones y helicópteros? Con el teclado es un engorro

Si vienes de MW3 tienes el modo TCT, el mapa es más pequeño y no hay vehículos!
CREO que puedes usar un mando para manejar vehículos, pero con el ratón te acabas acostumbrando [oki]

Un saludo!
zenither escribió:Hola a todos.

Con 4 personas puedes controlar completamente la partida si os sabéis coordinar.
Se me queda en Matchmaking....
No lo entiendo, ya lleva unos días que quizás va quizás no... es cosa mía?
Mañana es el evento de new york? porque dijeron que esta semana en dicho evento se verian nuevos detalles de los mapas nuevos.
Yevo una semanita con el BF3 instalado, mi id: t0y_l0k0 ya me voy soltando un poco con el ratón y teclado jeje
Buenas a todos,

Pregunta rápida ( me imagino que estará contestada pero me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada en claro), la versión de PC de amazon.co.uk viene en español o se puede poner en español?

Un saludo y muchas gracias
si, al ser necesario origin puedes elegir el idioma.

En este puto juego no banean ni a rita, hace tiempo reporte a este tio Imagen y despues de mirar en el battlelog ahora es 100 tan ricamente.
Elric85 escribió:Buenas a todos,

Pregunta rápida ( me imagino que estará contestada pero me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada en claro), la versión de PC de amazon.co.uk viene en español o se puede poner en español?

añado a lo que ha dicho PERCHE que si lo instalas desde el dvd solo podrás poner las voces en español, pero no los textos, para tenerlo español 100% tendrás que descargarlo por origin entero
Esta todavia el servidor de eol? Es que he vuelto despues de dos meses sin jugar y lo suyo es jugar en grupo :)
Wenas,queria comprar el juego pero tengo una duda,alguna edicion trae los mapas back to karland gratis?Si lo compro por origin vienen gratis o tengo que comprar la edicion limitada como en consola?

Gracias y saludos¡¡¡
ak4ever escribió:

añado a lo que ha dicho PERCHE que si lo instalas desde el dvd solo podrás poner las voces en español, pero no los textos, para tenerlo español 100% tendrás que descargarlo por origin entero

Falso, yo tengo la version inglesa de amazon uk y lo unico que hay que hacer para tenerlo en Español es darle a reparar con lo que te baja unos 800mb de voces ytextos y luego cambiar dos valores del registro y lo tienes en completo Español.
z3r0_g2 escribió:
ak4ever escribió:

Falso, yo tengo la version inglesa de amazon uk y lo unico que hay que hacer para tenerlo en Español es darle a reparar con lo que te baja unos 800mb de voces ytextos y luego cambiar dos valores del registro y lo tienes en completo Español.

no tube en cuenta eso, pero como no le digas que valores hay que cambiar como que se va a quedar igual

y ahora que lo dices se me olvidó decir que para cambiar las voces hay que hacer lo de reparar para que baje los archivos igualmente
Hola a todos

Como comenté ayer, hace poco que estoy en el bf3. Ayer estuve jugando sin problemas, pero hoy cuando entro en una partida (no me deja jugar mas de 2 min) me saca al escritorio y me pone este error:

PunkBuster kicked player (for 5 minutes) ... Violation (IGNORING QUERIES) #9006

A que se debe esto?
zenither escribió:Hola a todos

Como comenté ayer, hace poco que estoy en el bf3. Ayer estuve jugando sin problemas, pero hoy cuando entro en una partida (no me deja jugar mas de 2 min) me saca al escritorio y me pone este error:

A que se debe esto?

A mi me pasa con algunos juegos que usan punkbuster.

Bájate el cliente punkbuster, ejecutalo, añade el battlefield3 y dale a update... Seguramente se te arregle
PERCHE escribió:si, al ser necesario origin puedes elegir el idioma.

En este puto juego no banean ni a rita, hace tiempo reporte a este tio
Imagen
y despues de mirar en el battlelog ahora es 100 tan ricamente.

A mi me expulsaron por usar el RPG en metro, solo lo dispare una vez.
JuananKorp escribió:
zenither escribió:Hola a todos

A que se debe esto?

A mi me pasa con algunos juegos que usan punkbuster.

Bájate el cliente punkbuster, ejecutalo, añade el battlefield3 y dale a update... Seguramente se te arregle

Ya lo habia hecho, y sigue igual. La verdad que es buena idea lo del punkbuster, pero si no puedo jugar, ya me diras tu... [Alaa!]
Buenas, una cosita, cuando instalé el juego el Battlelog me aparecía en castellano, pero desde hace un par de días me sale en ingles, os pasa? Como lo soluciono?

Saludos ;).
Buenas, con el equipo de mi firma le ponga la configuracion que le ponga al juego, aveces me va a saltos. ¿por que?
eimia escribió:Buenas, con el equipo de mi firma le ponga la configuracion que le ponga al juego, aveces me va a saltos. ¿por que?

Igual es porque no tienes ram...XDD indica cuanto tienes de ram...!;)
8gb de ram y me consume unos 5
eimia escribió:Buenas, con el equipo de mi firma le ponga la configuracion que le ponga al juego, aveces me va a saltos. ¿por que?

Probablemente sea por el Crossfire, si hay drivers nuevos aunque sean BETA deberias probarlos.

Igual es por el overclock del micro, con el 2500K sin tocar el juego va sobrado.
Pero he oído por ahí que da fallos a gente que tiene overclock, no se si en la gráfica o en el procesador.

Pero vamos, yo con el 2500K y una 6870 me va perfecto, igual que debería de irte a ti!
La gente tiene problemas con el OC de las graficas, no con el micro. En mi caso juego con una GTX570 SOC y no he tocado voltajes ni frecuencias y me va fino el juego.

Tambien tengo un i5 2500K @ 4.4Ghz. Seguramente sea el Crossfire, que pruebe a quitarlo y jugar con una sola a ver si tambien le ocurre. O esperar que ATI saque drivers nuevos.
bueeenas, alguien podria decirme cuantos fps aproximados ganarias al ponerme una tarjeta de sonido? uso la tarjeta de sonido integrada, gracias
En mi firma tenéis el servidor de Team Speak donde nos juntamos muchos de eol para jugar, sobretodo por la noche :)
Masterkill escribió:bueeenas, alguien podria decirme cuantos fps aproximados ganarias al ponerme una tarjeta de sonido? uso la tarjeta de sonido integrada, gracias

Hombre, se supone que al tener tarjeta de sonido integrada, tira de CPU, pero no creo que lo notes apenas.
Masterkill escribió:bueeenas, alguien podria decirme cuantos fps aproximados ganarias al ponerme una tarjeta de sonido? uso la tarjeta de sonido integrada, gracias

entre 0 y 1 xDD

y ahora en serio, yo creo como metal kramer que no lo notarias, quizas si vas muy apurado de micro te mejoraria ligerísimamente los bajones de fps... y en todo caso habria que comprobarlo con un benchmarck, yo desde luego a simple vista no noto diferencias entre integrada, usb, y dedicada
en frames no, pero en calidad de sonido merece la pena ponerse una dedicada. Nada que ver con los chips integrados.
si teneis una realtek podeis usar los drivers hack que hay para añadirle efectos de las x-fi, mejora mejora el sonido, tengo una x-fi xtrememusic de verdad pero con el sli no puedo ponerla :(
dante444 escribió:Buenas, una cosita, cuando instalé el juego el Battlelog me aparecía en castellano, pero desde hace un par de días me sale en ingles, os pasa? Como lo soluciono?

Saludos ;).

Me autocito, a ver si alguien me hecha un cable.

Saludos ;).
en la página principal del BL debajo del todo al final de la frase "© 2011 EA DIGITAL ILLUSIONS CE AB. Todos los derechos reservados. Versión: release1.1-38" está el "change language" en azul, lo cambias y lo guardas en favoritos, pero si entras al BL desde el origin no se si se guardará la url en español...
Se que estara esto rerpitidisimo pero desde que tengo el juego nunca he tenido demasiados problemas pero hoy entro al juego y me tira al poco de entrar. Tengo actualizado el punkbuster y pasa igual.
¿Que tnego que hacer? Me tira de todos los servers a los 2 mins +/-
buenas!!! hay algun truco o algo para poder tener las 4 rayas verdes del ping? es que me salen muchisimas con 3 rayitas verdes pero con 4 rayas me salen poquisimas partidas.
eimia escribió:buenas!!! hay algun truco o algo para poder tener las 4 rayas verdes del ping? es que me salen muchisimas con 3 rayitas verdes pero con 4 rayas me salen poquisimas partidas.

Si, una buena conexion de fibra optica. [+risas]
jajaja, ahi le has dao.
Alguien sabe como arreglar esto? llevo unos meses que al apuntar en ciertos mapas me pasa algo parecido pero menos exagerado http://www.youtube.com/watch?v=0442q5jy ... re=related
tengo una gtx 480 y he probado de todo. Lo curioso es que al sacar un impr/pant desaparece pero al rato vuelve.
GrimFandango escribió:Alguien sabe como arreglar esto? llevo unos meses que al apuntar en ciertos mapas me pasa algo parecido pero menos exagerado http://www.youtube.com/watch?v=0442q5jy ... re=related
tengo una gtx 480 y he probado de todo. Lo curioso es que al sacar un impr/pant desaparece pero al rato vuelve.

de fuente vas bien?, has probado a actualizar drivers.
si la fuente es una de 650 w corsair gaming, y antes no me pasaba es ha raiz del ultimo parche. Solo me pasa en algunos mapas. Los drivers son 285.62. Y solo me pasa con este juego. He probado de todo jugando en ultra, jugando en alto, automático, vsinc activado...y siempre aparece en algún mapa.

He grabado un vídeo rapidito.
http://www.youtube.com/watch?v=AT8ioCVr ... e=youtu.be
[quote="GrimFandango"]si la fuente es una de 650 w corsair gaming, y antes no me pasaba es ha raiz del ultimo parche. Solo me pasa en algunos mapas. Los drivers son 285.62. Y solo me pasa con este juego. He probado de todo jugando en ultra, jugando en alto, automático, vsinc activado...y siempre aparece en algún mapa.

Es una buena put...
-Tu grafica tiene OC de casas? si es asi prueba con las frecuencias generales del chip y su votage.
-Tienes el w7 actualizado?
-Hay driver nvidia beta, yo ahora mismo tengo los 290.53 y funcionan perfectamente.
-Reinstalacion del juego, o reparacion desde origin.

Espero que des con la solucion.
ak4ever escribió:en la página principal del BL debajo del todo al final de la frase "© 2011 EA DIGITAL ILLUSIONS CE AB. Todos los derechos reservados. Versión: release1.1-38" está el "change language" en azul, lo cambias y lo guardas en favoritos, pero si entras al BL desde el origin no se si se guardará la url en español...

Gracias, voy a ver, un saludazo.
Hola! Ayer me compré el juego. Busco gente con TS3 para jugar. A ser posible entre 15 y 22 años o una cosa así. Yo tengo 18.
Mi Origin ID es drakkenuvz. Agregadme!
He reparado el juego, desinstalado los drivers me he puesto los últimos la 295.51. Mi gráfica no tiene OC de fabrica ni nada. Me queda bajarme el juego de nuevo... he posteado en el foro del EA con mi video pero no se.
GrimFandango escribió:He reparado el juego, desinstalado los drivers me he puesto los últimos la 295.51. Mi gráfica no tiene OC de fabrica ni nada. Me queda bajarme el juego de nuevo... he posteado en el foro del EA con mi video pero no se.

A mí me pasaba lo mismo y lo acabo de solucionar.
Abre CMD como administrador y pon esto: "bcdedit/set increaseuserva 2500" (sin las comillas)
Creo que solo vale para 32 bits.
Espero que te sirva porque yo ayer estuve haciendo de todo, undeclockeando la grafica, overclockeandola, desactivando la tarjeta de sonido, reparando, reinstalando... en fin [+risas]

Un saludo!
24457 respuestas