[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

¿Alguien me podría pasar el enlace del mod FXAA injector pero SOLO con la correción de color?
Por más que busco solo encuentro el que trae de serie el fxaa y la correción...
spawn_comando escribió:
dante444 escribió:
dante444 escribió:Yo he llamado, me han dicho que origin esta medio caído, vamos que va tirando fallos, que en unas horas estará todo en orden.
Una pregunta para los que jugáis la campaña con el mando de 360, cuando aparece el momento para hacer un QTE, ya sea pulsa espacio,[E] o botón izq del ratón, os lo pilla con el mando? O habéis configurado algo, a mi no me los pilla.

Saludos ;).

Me autocito, a ver si alguien sabe como solucionar el problema de los QTE con el pad.

Saludos ;).

Tiene el mismo problema todo el mundo y DICE. no ha dado ninguna solución :([/

Gracias amigo, pensaba que era problema mío.
Ayer me encontre con un enemigo imbatible, no se si era un cheto o un listillo.
iba en helicoptero y por mas misiles que le tirara nunca le daban, ni siquiera con el tanque antiaereo.

Despues de obligarle a tirar las bengalas con un primer misil le lanzo otro y el se cambiaba al asiento del pasajero, el misil se desviaba mientras el helicoptero caia,
antes de llegar al suelo lo volvia a pilotar y para entonces ya tenia otra vez bengalas. [+furioso]

Solo logre matarle una vez y porque tenia a unos aviones distrayendole.
Juglar S escribió:Ayer me encontre con un enemigo imbatible, no se si era un cheto o un listillo.
iba en helicoptero y por mas misiles que le tirara nunca le daban, ni siquiera con el tanque antiaereo.

Despues de obligarle a tirar las bengalas con un primer misil le lanzo otro y el se cambiaba al asiento del pasajero, el misil se desviaba mientras el helicoptero caia,
antes de llegar al suelo lo volvia a pilotar y para entonces ya tenia otra vez bengalas. [+furioso]

Entonces ahora los buenos pilotos son chetos o listillos por no quererse morir :-|
rammlied escribió:
Juglar S escribió:Ayer me encontre con un enemigo imbatible, no se si era un cheto o un listillo.

Entonces ahora los buenos pilotos son chetos o listillos por no quererse morir :-|

No creo que para cambiarse de asiento haga falta mucha habilidad como para llamarle buen piloto, simplemente se aprovecha de lo que para mi es un fallo del juego.
aguriga escribió:Una cosa ¿Como se frenan los aviones? Mucha veces me pongo el misil guiado pero entre que pillo tarde el objetivo y voy rapido no lo puedo lanzar. Con el unico que puedo es el de la isla de wake de los americanos que se pone como un harrier pero los demas aunque pulsa la tecla teorica de franada sigue con la misma velocidad.

Nadie?
aguriga escribió:
aguriga escribió:Una cosa ¿Como se frenan los aviones? Mucha veces me pongo el misil guiado pero entre que pillo tarde el objetivo y voy rapido no lo puedo lanzar. Con el unico que puedo es el de la isla de wake de los americanos que se pone como un harrier pero los demas aunque pulsa la tecla teorica de franada sigue con la misma velocidad.

Nadie?

hacia atras y suelta el shift del boost, no tiene mas trama
Juglar S escribió:
rammlied escribió:

No creo que para cambiarse de asiento haga falta mucha habilidad como para llamarle buen piloto, simplemente se aprovecha de lo que para mi es un fallo del juego.

Que quieres decir, que al cambiarte al asiento de copiloto, ¿los stinger ya no te fijan?
¿Hay red local en el battlefield 3 de pc?
Metal Kramer escribió:
Juglar S escribió:
rammlied escribió:Entonces ahora los buenos pilotos son chetos o listillos por no quererse morir :-|

Que quieres decir, que al cambiarte al asiento de copiloto, ¿los stinger ya no te fijan?

Creo que al no tener piloto, no se les puede fijar.
Joseph David escribió:¿Hay red local en el battlefield 3 de pc?
Juglar S escribió:
rammlied escribió:

Vamos a ver, eso solo lo puede hacer contra los misiles de calor, porque se guia por el pitido cuando se aproximan. Un javelin no lo puede evitar, porque el pitido siempre es continuo y no sabe cuando cambiarse de asiento.

Ah, y si sabe hacer este tipo de truquillos, como cambiar de asiento y caer en picado en momento oportuno para evitar los misiles enemigos, sí que es un buen piloto. Lo que pasa es que a algunos os entra la rabieta cuando no conseguís matar a alguien de primeras y os matan a vosotros.
Joseph David escribió:

no
jesterr escribió:
Joseph David escribió:

no

Y entonces, ¿no se pueden hacer las lan partys con este juego?
Joseph David escribió:Y entonces, ¿no se pueden hacer las lan partys con este juego?

Si y No, como particular no, pero igual que las empresas pueden montar servidores dedicados de bf3 y tu los contratas pues la empresa organizadora de una lan party podria llegar un acuerdo con EA y montar en su lan party un dedicado de bf3... epro vamos que igualmente tienes que pasar por battlelog,.... resumiendo que no porque no seria LAN porque tienes que pasar por battlelog y tal...
Una pregunta que nos tiene locos a un amigo y ami...

¿Porque a veces estamos en una patrulla, y no puedo reaparecer en él, estando mi amigo vivo?
SuperKillo escribió:Una pregunta que nos tiene locos a un amigo y ami...

¿Porque a veces estamos en una patrulla, y no puedo reaparecer en él, estando mi amigo vivo?

Eso cuando jugáis solo en asalto no?
A mi me ha pasado eso alguna vez y creo que es porque no tienes sitio para salir detras de el. Si te fijas y esperas un poco a que se mueva tu amigo te acabara dejando.
Tambien puede ser que estubiera en el agua.
Juglar S escribió:A mi me ha pasado eso alguna vez y creo que es porque no tienes sitio para salir detras de el. Si te fijas y esperas un poco a que se mueva tu amigo te acabara dejando.

Sastamente.
Kube escribió:
Juglar S escribió:A mi me ha pasado eso alguna vez y creo que es porque no tienes sitio para salir detras de el. Si te fijas y esperas un poco a que se mueva tu amigo te acabara dejando.

Sastamente.

También hay algunos servidores que solo puedes aparecer al líder de patrulla y solo el líder puede aparecer a cualquiera
Algúna guia para utilizar las ametralladoras pesadas, tipo pecheneg y demás, porque soy un inutil con ellas,si disparo rafagas hago poco daño y si no suelto el gatillo acabo disparando al techo, solo las encuentro algo utiles en mapas como metro y estar parado como una seta cosa que me aburre soberanamente
Battlefield 3 recibirá hoy un parche en PS3, próximamente en PC y Xbox 360

Los estudios DICE de Electronic Arts han confirmado que a lo largo del día de hoy, lunes 6 de febrero, se lanzará un parche para Battlefield 3 en PlayStation 3, mientras que los destinados a PC y Xbox 360 serán lanzados en próximas semanas. El motivo principal de este parche será solucionar los diferentes errores del sistema VoIP, que dificultaban las charlas entre usuarios. Además, el parche también incluirá otros cambios menores, como la eliminación de la habilidad de colocar morteros en las zonas de respawn, el M-COM Defender será más fácil de obtener y se soluciona un pequeño exploit de los Flares. Los problemas de framerate del que se vienen quejando algunos usuarios no se corregirán todavía con este parche. En otro orden de cosas, desde DICE también han asegurado que a lo largo de esta semana, en un evento que celebrarán en Nueva York, se dará a conocer un nuevo pack de contenido descargable para Battlefield 3.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/66 ... ox360.html
saludos,

necesito ayuda y es que mi hermano se ha pillado un PC con un i5 2500K y una ASUS GTX570

pues bien el juego se le queda clavao mientras juega y nunca suele acabar una partida entera por este hecho.

agradeceria que vosotros me ayudarais ya que soys entendidos en estos temas

gracias de antemano ;)
spawn_comando escribió:saludos,

necesito ayuda y es que mi hermano se ha pillado un PC con un i5 2500K y una ASUS GTX570

pues bien el juego se le queda clavao mientras juega y nunca suele acabar una partida entera por este hecho.

agradeceria que vosotros me ayudarais ya que soys entendidos en estos temas

gracias de antemano ;)

Pues puede ser del pc. Te expongo un caso reciente. Mi primo cambio su grafica por una 560 hace nada, tenia un i7, y buen equipo. Despues de llevar un mes con ella jugando a algunos juegos no se dio cuenta, pero cuando probo el bf3 le petaba, se le quedaba congelado y la temp de la grafica subia mucho. Entonces le hizo benckmarks y demas y se dio cuenta que cuando exprimia la grafica, se petaba el pc. La descambio y problema solucionado.
!Nuevo pack de expansión!!Que ganas! XD

Por eso no es, seguro, porque ni siquiera me deja elegirle, osea que sale en gris. ¿Puede ser porque solo entro en servidores hardcore? y habra algun tipo de restriccion digo yo...
Metal Kramer escribió:

Los estudios DICE de Electronic Arts han confirmado que a lo largo del día de hoy, lunes 6 de febrero, se lanzará un parche para Battlefield 3 en PlayStation 3, mientras que los destinados a PC y Xbox 360 serán lanzados en próximas semanas. El motivo principal de este parche será solucionar los diferentes errores del sistema VoIP, que dificultaban las charlas entre usuarios. Además, el parche también incluirá otros cambios menores, como la eliminación de la habilidad de colocar morteros en las zonas de respawn, el M-COM Defender será más fácil de obtener y se soluciona un pequeño exploit de los Flares. Los problemas de framerate del que se vienen quejando algunos usuarios no se corregirán todavía con este parche. En otro orden de cosas, desde DICE también han asegurado que a lo largo de esta semana, en un evento que celebrarán en Nueva York, se dará a conocer un nuevo pack de contenido descargable para Battlefield 3.

Respecto a la expansion:

Imagen
SuperKillo escribió:

Por eso no es, seguro, porque ni siquiera me deja elegirle, osea que sale en gris. ¿Puede ser porque solo entro en servidores hardcore? y habra algun tipo de restriccion digo yo...

O es por servidores hardcore, o es en partidas TCT, que no deja.

Un saludo!
X-Tornado escribió:Respecto a la expansion:

Imagen

jajaja [+risas] +1 yo no se si esta vez caera, a no ser que sean unos mapas guapisimos no creo que lo pille en la salida como en la anterior que me gaste 15 en la expansion y 18 en el juego ¬_¬
Yo la verdad es que solo juego metro, es donde mejor me lo paso haciendo el chorra con el mav.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/20074846/1/248890204/

pobrecillos ya me daban hasta penilla, me he sacado 84k puntos al final de la partida.
PERCHE escribió:Yo la verdad es que solo juego metro, es donde mejor me lo paso haciendo el chorra con el mav.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/20074846/1/248890204/

pobrecillos ya me daban hasta penilla, me he sacado 84k puntos al final de la partida.

Vamos, que tu aim estara por los suelos. [+risas]
Acabo de volver a instalar el juego pero esta en ruso y los archibos estan en megaudload y al cerrarse no me los puedo bajar alguien me puede hechar una mano o pasarmelos?
Un saludo
luisceuta92 escribió:Acabo de volver a instalar el juego pero esta en ruso y los archibos estan en megaudload y al cerrarse no me los puedo bajar alguien me puede hechar una mano o pasarmelos?
Un saludo

xDDDDDDDDDD
NO
yoalcuadrao2 escribió:
luisceuta92 escribió:Acabo de volver a instalar el juego pero esta en ruso y los archibos estan en megaudload y al cerrarse no me los puedo bajar alguien me puede hechar una mano o pasarmelos?
Un saludo

xDDDDDDDDDD
NO

Para flamear y hacer el ganso no postees, así nos haces un favor a los demás.

yoalcuadrao2, mira este link: http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... 13&lang=es
Me esta hechando de todos los servers esta basura de juego, problemas con el punkbuster, nunca me habia pasado...
SuperKillo escribió:Me esta hechando de todos los servers esta basura de juego, problemas con el punkbuster, nunca me habia pasado...

pues con este te vas a artar de errores y sinsentidos,yo el año que viene o arreglan estos fallos o paso totalmente,nunca un juego me dio tantisimos fallos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder que vicio tengo con los tanques xDDD los mapas en que hacen muy rapido respawn los vehiculos son la ostia. Ya he desbloqueado hasta el blindaje reactivo (penultimo desbloqueo), que me recomendais equiparme? el misil guiado para algunas situaciones lo veo muy util, pero no se, recomendadme.
Me acabo de instalar battlefield 3 y tengo una pregunta tonta. Para marcar enemigos, jugando con el mando de xbox. ¿Tambien se marcan con el botón select? Es que no me queda claro, al pulsarlo se abre rapidamente el menu con los jugadores del juego. Muchas gracias or las contestaciones.
los que tenéis tantos problemas con punkbuster no tendréis instalado el tuneup por casualidad, no se si en battlefield 3 se ha solucionado pero en bad company 2 había incompatibilidad entre este y punkbuster y te tiraba del juego

SAludos
Me presento por aqui, vengo de PS3 y no hay color! Madre mia q wapo esta para pc :)
josele69 escribió:Joder que vicio tengo con los tanques xDDD los mapas en que hacen muy rapido respawn los vehiculos son la ostia. Ya he desbloqueado hasta el blindaje reactivo (penultimo desbloqueo), que me recomendais equiparme? el misil guiado para algunas situaciones lo veo muy util, pero no se, recomendadme.

el misil guiado te lo recomiendo si vas con tus colegas, porque en la mayoría de casos la gente suda de marcar los vehículos enemigos
después yo llevo humo y blindaje
Yo en el tanque tengo lo de ver a los objetivos enemigos en el radar... Ideal para ver las minas, a los del c4, etc...

Arrasas con todo lo que haya cerca
si eres de meterte contra la infantería ponte la metralleta, pesada o no ya es tu elección
zmxn escribió:
josele69 escribió:Joder que vicio tengo con los tanques xDDD los mapas en que hacen muy rapido respawn los vehiculos son la ostia. Ya he desbloqueado hasta el blindaje reactivo (penultimo desbloqueo), que me recomendais equiparme? el misil guiado para algunas situaciones lo veo muy util, pero no se, recomendadme.

el misil guiado te lo recomiendo si vas con tus colegas, porque en la mayoría de casos la gente suda de marcar los vehículos enemigos

Pues aunque juegue solo, no hago nada mas que ver objetivos marcados. Ademas, si tienes a vista un tanque que este muy lejos, la misma arma te lo marca y le mandas el pepinazo. Solo hace falta que te los marquen para tanques que no tienes a la vista y para helicopteros y aviones.

JuananKorp escribió:Yo en el tanque tengo lo de ver a los objetivos enemigos en el radar... Ideal para ver las minas, a los del c4, etc...

Tambien es muy util, una lastima que no se pueda tener todo a la vez xD

zmxn escribió:si eres de meterte contra la infantería ponte la metralleta, pesada o no ya es tu elección

Ufff dificil eleccion entre la metralleta y el misil guiado xDDD

Joder no me decidoooooo XD
X-Tornado escribió:
Metal Kramer escribió:

Respecto a la expansion:

Imagen

Alégrate de momento... ya tendremos tiempo de echarnos a llorar cuando confirmen como va a ser la movida... [+risas]
josele69 escribió:
zmxn escribió:

Pues aunque juegue solo, no hago nada mas que ver objetivos marcados. Ademas, si tienes a vista un tanque que este muy lejos, la misma arma te lo marca y le mandas el pepinazo. Solo hace falta que te los marquen para tanques que no tienes a la vista y para helicopteros y aviones.

JuananKorp escribió:Yo en el tanque tengo lo de ver a los objetivos enemigos en el radar... Ideal para ver las minas, a los del c4, etc...

Tambien es muy util, una lastima que no se pueda tener todo a la vez xD

zmxn escribió:si eres de meterte contra la infantería ponte la metralleta, pesada o no ya es tu elección

Ufff dificil eleccion entre la metralleta y el misil guiado xDDD

Joder no me decidoooooo XD

si ves que hay mucho artillero suelto siempre puedes cambiar el misil guiado por la metralleta... lo único que jode es el tiempo que pierdes con tanto menú...
Pues a mi lo que mejor me suele venir es la metralla, contra tanques y contra infanteria. Estos ultimos te los cargas de un tiro cual escopeta, mola [poraki]
SuperKillo escribió:Pues a mi lo que mejor me suele venir es la metralla, contra tanques y contra infanteria. Estos ultimos te los cargas de un tiro cual escopeta, mola [poraki]

sasto, yo tengo eso, la mira IR y no recuerdo k otra cosa XD
Bueno pues ire probando configuraciones de armas, a ver que tal me va.

Yo lo que prefiero es ir muchas veces sin artillero, como me jode los que se ponen a disparar porque si delatanto la posicion del puto tanque...
tanque con misil guiado, artillero y láser ingenieros para que reparen también cuando sea necesario y team speak para hablar.....haces mucha pupa. ratataaaa
24457 respuestas