[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Chavales !! una pregutna.... ¿como era el comando ese para la consola de BF3 que te decía si te hacia cuello de botella? Que salen unas líneas de cpu y gpu, lo leí por aquí pero no lo veo.

NADA NADA YA ESTA XD render.perfoverlayvisible 1
Hola gente, hace unos meses me dijieron que el juego no iva bien de lag y tenia bugs, esta ya mejor de las dos cosas??
Sobre el lag me imagino que depende de donde juegues, en servideores europeos se juega razonablemente bien. Y sobre bugs, este es el Battlefield que en su salida ha salido con menos fallos, con diferencia. Otra cosa son las cuestiones de compatibilidad de hardware y esas movidas, pero bugs que afecten a la jugabilidad no hay.
HOmbre eso de que no hay bug's.... ayerEN metro mismo pete a dos tipos con la 320 i su c4 en el techo.... , justo debajo de las escaleras donde estan todos los soldados EEUU !
hola yo quisiera preguntar una cosa, resulta que mi pc tiene los sigueintes requisitos:

RAM : 8 GB

Procesador : i5 750 2.67 ghz 2.67 ghz

tarjeta grafica . 285 gtx

Mi pregunta es.. deberia cambiar el procesador y la tarjeta para poder jugarlo totalmente fluido y en ultra? y de ser asi que me recomendais gracias :P
para jugarlo alto... i5 2500k , GTX 560TI
Para jugarlo ultra I7 2600k , GTX 580 o 590 :)
Grifore escribió:para jugarlo alto... i5 2500k , GTX 560TI

muxisimas garcias y sobre precios? cuanto podria costar un i7 2600k + gtx 590 ?
250€ procesador 700€ la grafica.....
Grifore escribió:250€ procesador 700€ la grafica.....

ok xd .. pastón jajajaj y tal y como estan las cosas.. ahorrare para la proxima generacion de consolas que sera igual que los pc mas modernos (actuales) ..

pero muximas gracias tio por la respuesta tan rapida un saludo ;)
exageraoooo

con ese micro bien oceado y una 580 de stock ya lo podrás jugar en ultra siempre por encima de los 40 fps en los mapas grandes y perfectamente fluido a 60 en los más pequeños. eso poniendolo todo todo en ultra, ya que con el AAx2 y el AAposterior en alto (que encima no emborrona tanto) si que se consiguen 50-60fps estables, todo esto a 1050p, a 1080p seria un poco menos
tengo un portátil hp pavilion i7 Q720 1.60GHz, 4 Gb Ram, Ati raedon hd 5650

según http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx me dice que puedo moverlo pero resulta que cuando juego me falla el sonido, empiezo escuchando todo, pero luego hay cosas que dejan de escucharse, por ejemplo el sonido ambiente, o el ruido de las balas, cosas, tanto en campaña como en online, el resto me funciona relativamente bien.

me temo que mi portátil es corto para mover este juego, lo tengo en bajo, nada de ultra, ni alto, lo tengo configurado en bajo.

no sé, la verdad es que estoy preocupado, es mejor dejar de jugarlo ante el riesgo que me pete el portátil?

puedo hacer algo para mejorar el rendimiento?

en definitiva, qué me aconsejáis?

gracias.
siegmund escribió:tengo un portátil hp pavilion i7 Q720 1.60GHz, 4 Gb Ram, Ati raedon hd 5650

según http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx me dice que puedo moverlo pero resulta que cuando juego me falla el sonido, empiezo escuchando todo, pero luego hay cosas que dejan de escucharse, por ejemplo el sonido ambiente, o el ruido de las balas, cosas, tanto en campaña como en online, el resto me funciona relativamente bien.

me temo que mi portátil es corto para mover este juego, lo tengo en bajo, nada de ultra, ni alto, lo tengo configurado en bajo.

no sé, la verdad es que estoy preocupado, es mejor dejar de jugarlo ante el riesgo que me pete el portátil?

puedo hacer algo para mejorar el rendimiento?

en definitiva, qué me aconsejáis?

eso pasa en consolas tambien es un fallo del juego trankilo ;)
gracias.
Yo estoy jugando con un i7 y una GTX470 en Ultra.
samr9 escribió:

ok xd .. pastón jajajaj y tal y como estan las cosas.. ahorrare para la proxima generacion de consolas que sera igual que los pc mas modernos (actuales) ..

ademas que si te cambias a los procesadores nuevos tienes que cambiar la placa, porque son un socket distinto
zmxn escribió:
samr9 escribió:

ademas que si te cambias a los procesadores nuevos tienes que cambiar la placa, porque son un socket distinto

pff por eso.. :S no es el momento idoneo xd jaja muximas gracias a todos por contestar sois unos cracks :)
Yo nose macho los pedazo pepinos que gastais algunos.....y yo lo muevo a 45-60 FPS en modo alto,con algunas cosas en ultra con este humilde pc:

p5q pro
quad core Q6600
2x2GB ram DDR2 1066
ATI radeon HD 5770

como veis,con casi casi 3 años que tiene,lo menea que da gloria,nose algunos como teneis problemas con i5...y similares,incluso en portatil.
LINK_deku escribió:Yo nose macho los pedazo pepinos que gastais algunos.....y yo lo muevo a 45-60 FPS en modo alto,con algunas cosas en ultra con este humilde pc:

p5q pro
quad core Q6600
2x2GB ram DDR2 1066
ATI radeon HD 5770

como veis,con casi casi 3 años que tiene,lo menea que da gloria,nose algunos como teneis problemas con i5...y similares,incluso en portatil.

Y yo con un 7750X2, tu misma memoria, y una 9800gt. O la gente es muy especial, o yo soy muy raro :o
no, raro no,normal,nose,la peña esque no veas como se flipa,que andan comprandose i7 para abrir el tuenti alguna que otra...señores,vale que nos queramos comprar lo mejor,pero estoy 100% seguro que un i3 con una grafica decente (mismo una serie 6 de ATI) menea el battlefield 3 en ultra,y es un equipo de no mas de 450 euros,la mitad de lo que alguno querria dejarse en una sola grafica,nose yo esque siempre he sido de ajustar mucho mis presupuestos,y aqui ando,teniendo en cuenta que un pc de medua dura 4 años,nose para que dejarte 1200 euros cuando te va a rendir el mismo tiempo que a mi,con la mitad de pasta.

.....cada uno que haga lo que quiera,pero es mi opinion.
LINK_deku escribió:no, raro no,normal,nose,la peña esque no veas como se flipa,que andan comprandose i7 para abrir el tuenti alguna que otra...señores,vale que nos queramos comprar lo mejor,pero estoy 100% seguro que un i3 con una grafica decente (mismo una serie 6 de ATI) menea el battlefield 3 en ultra,y es un equipo de no mas de 450 euros,la mitad de lo que alguno querria dejarse en una sola grafica,nose yo esque siempre he sido de ajustar mucho mis presupuestos,y aqui ando,teniendo en cuenta que un pc de medua dura 4 años,nose para que dejarte 1200 euros cuando te va a rendir el mismo tiempo que a mi,con la mitad de pasta.

.....cada uno que haga lo que quiera,pero es mi opinion.

Se puede dcir más alto pero más claro
Ginger_Fish_109 escribió:
LINK_deku escribió:Yo nose macho los pedazo pepinos que gastais algunos.....y yo lo muevo a 45-60 FPS en modo alto,con algunas cosas en ultra con este humilde pc:

p5q pro
quad core Q6600
2x2GB ram DDR2 1066
ATI radeon HD 5770

Y yo con un 7750X2, tu misma memoria, y una 9800gt. O la gente es muy especial, o yo soy muy raro :o

Pues chico, no se como os lo montais, pero yo con un i5 2500K, 8GB de RAM y una GTX 560 TI, no puedo moverlo a 60 FPS estables el alto con filtros activados y algunas cosas en ultra como decis.
hai ke leer algunos comentarios por aqui que son pa cagarse, con una 9800gt vas a mover un mojon no te jode [flipa]
muskulman escribió:hai ke leer algunos comentarios por aqui que son pa cagarse, con una 9800gt vas a mover un mojon no te jode [flipa]

doy fe que con una 9500GT lo mueves,evidentemente no a una resolucion de la ostia,pero si decente.

y con mi 5770 va fluidisimo...te lo creas o no.
Tambien es verdad que yo estaba hablando de jugarlo a 1080p.
Metal Kramer escribió:Tambien es verdad que yo estaba hablando de jugarlo a 1080p.

pecare de ignorante,pero .....¿como se ajusta a esa resolucion? yo juego a 1600x1500.....
LINK_deku escribió:
Metal Kramer escribió:Tambien es verdad que yo estaba hablando de jugarlo a 1080p.

pecare de ignorante,pero .....¿como se ajusta a esa resolucion? yo juego a 1600x1500.....

Creo que tienes que tener un monitor que acepte esa resolucion. ;)
Metal Kramer escribió:
LINK_deku escribió:

Creo que tienes que tener un monitor que acepte esa resolucion. ;)

hombre el mio es un asus de 22" bastante decente,por lo menos 720p debe admitir....pero me vengo a referir que donde se selecciona? en el mismo juego o donde.

gracias.
Grifore escribió:para jugarlo alto... i5 2500k , GTX 560TI

Con el 2500K es suficiente para jugarlo en Ultra sin problemas! No hace falta el 2600K.
El 2600K a diferencia del 2500K es el hyper threading, para edición de vídeo y demás.
LINK_deku escribió:
muskulman escribió:hai ke leer algunos comentarios por aqui que son pa cagarse, con una 9800gt vas a mover un mojon no te jode [flipa]

doy fe que con una 9500GT lo mueves,evidentemente no a una resolucion de la ostia,pero si decente.

decentemente ke es con todo en bajo? por que yo no me lo creo, jugar un juego de estos con los graficos a nivel bajo es todo un crimen. el caso esque estaban diciendo que no saben por que la gente se gasta dinero si con un pc de 450 euros pueden jugarlo. evidentemente no es lo mismo jugarlo con calidad grafica baja y a poca resolucion que jugarlo en ultra a maxima resolucion, pero claro aqui ya entra lo exigente del jugador.
muskulman escribió:
LINK_deku escribió:

decentemente ke es con todo en bajo? por que yo no me lo creo, jugar un juego de estos con los graficos a nivel bajo es todo un crimen. el caso esque estaban diciendo que no saben por que la gente se gasta dinero si con un pc de 450 euros pueden jugarlo. evidentemente no es lo mismo jugarlo con calidad grafica baja y a poca resolucion que jugarlo en ultra a maxima resolucion, pero claro aqui ya entra lo exigente del jugador.

con 450 euros, te montas un i3 con una grafica de media-alta,que aunque no lo mueva todo en ultra,tampoco lo juegas en bajo,si yo puedo jugar en alto y algunas cosas en ultra con un Q6600...y una 5770,como no va a jugar con todo en ultra uno con una grafica mejor?.....esque algunos sois muy extremistas macho,o todo en ultra o me paos a consola,no? xD
muskulman escribió:
LINK_deku escribió:

logicamente lo juego sin filtros pero nada de bajo, alto y algo en medio y aun asi se ve de putamadre. Y mas respeto, que el compañero con una 9500 lo mismo.
LINK_deku escribió:hombre el mio es un asus de 22" bastante decente,por lo menos 720p debe admitir....pero me vengo a referir que donde se selecciona? en el mismo juego o donde.

gracias.

Dentro del propio juego. ;)
logicamente lo juego sin filtros pero nada de bajo, alto y algo en medio y aun asi se ve de putamadre. Y mas respeto, que el compañero con una 9500 lo mismo.[/quote]

si el compañero soy yo,no,yo tengo una HD 5770,pero se de buena tinta (hay videos en youtube) y de gente que me fio,que con una 9500GT juegas en medio sin filtros cojonudamente.

ahora,que si os habeis dejao 800 euros y lo moveis solo un poco mejor que yo,con un tercio de vuestro equipo,comprendo que os joda xD.
LINK_deku escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:logicamente lo juego sin filtros pero nada de bajo, alto y algo en medio y aun asi se ve de putamadre. Y mas respeto, que el compañero con una 9500 lo mismo.

si el compañero soy yo,no,yo tengo una HD 5770,pero se de buena tinta (hay videos en youtube) y de gente que me fio,que con una 9500GT juegas en medio sin filtros cojonudamente.

ahora,que si os habeis dejao 800 euros y lo moveis solo un poco mejor que yo,con un tercio de vuestro equipo,comprendo que os joda xD.

Eso si que ya no me lo creo. [+risas]

Calla que puedas jugarlo en bajo a 800x600 y a 20 FPS. XD

http://www.youtube.com/watch?v=7CDURODDXYk

http://www.youtube.com/watch?v=wsNUF9dS_3E

http://www.youtube.com/watch?v=Na4jSKjbesw

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... 7F_6Y8JJ_Q

Si eso es jugar fluido que venga dios y lo vea, yo me sigo quedando con mis 60 FPS estables.
LINK_deku escribió:

Eh... no te flipes anda xD
Pues yo lo juego en bajos a 60 fps a una resolucion de 1280x1024 con una 9600 gt y un q6600 2,4 ghz.
lo que yo decia, pedis respeto pero no respetais al que se gasta mas dinero para jugar en mejores condiciones que vosotros, teneis el nivel de calidad muy bajo algunos, me gustaria ver como os rinde de verdad el juego para echarme unas risas que sois muy vacilones algunos
madre mia cuanta fantasmada hay que leer... con una 9500 lol...

me hace gracia los que dicen que les va de maravilla con un pc normalito, yo he probado personalmente este juego en cd2 3gzh +460, i3+4870, i5 +560, i5+560 SLI, y i5 + 580, y tengo que creerme que alguien mueve mejor el juego con c2q +5770 que yo con i5+560?... pero si con i5+580 no consigo los 60 estables en mapas grandes con todo ultra menos AA x2

enfin hay quien dice que no entiende como una persona va tan contenta son su coche que le ha costado una pasta cuando ella con un seat panda hace lo mismo...

eso si, este juego con todo al mínimo yo lo veo muy bien de gráficos, ni punto de comparación con el bc2 que todo al mínimo daba pena, pero todo a full y a buenos fps es una joya
ak4ever escribió:madre mia cuanta fantasmada hay que leer... con una 9500 lol...

me hace gracia los que dicen que les va de maravilla con un pc normalito, yo he probado personalmente este juego en cd2 3gzh +460, i3+4870, i5 +560, i5+560 SLI, y i5 + 580, y tengo que creerme que alguien mueve mejor el juego con c2q +5770 que yo con i5+560?... pero si con i5+580 no consigo los 60 estables en mapas grandes con todo ultra menos AA x2

enfin hay quien dice que no entiende como una persona va tan contenta son su coche que le ha costado una pasta cuando ella con un seat panda hace lo mismo...

eso si, este juego con todo al mínimo yo lo veo muy bien de gráficos, ni punto de comparación con el bc2 que todo al mínimo daba pena, pero todo a full y a buenos fps es una joya

A mi en metro ,en algunas zonas del mapa, me pega bajones de 150 a 66 fps y llevo un sli de GTX 580. Esta gente en cambio, consigue framerates estables de 40-60 fps con gráficas de gama baja-media y ademas con todo en ultra ¬_¬

PD: Dejo un vídeo muy guapo xD

http://www.youtube.com/watch?v=dbOn_AYt ... e=youtu.be
joder k miedo de bixo gigante(eso si es un blanco facil XD)

respecto a los fps... yo de siempre he jugado con baja resolucion y bajo framerate porque es lo que tenia XD y me he divertido igual que los de gama alta(yo juego para divertirme) si bien es cierto que con todo fluido y graficazos te da una sensacion de profundidad en el juego mejor pero realmente ami me da igual...

ahora me compre un pavilion dv6 con grafica de 1giga y tengo el juego con graficos medios cosas kitadas y cosas en alto, resolucion nativa y frames aprox 30 y juego perfecto, y si juego como en otros juegos a 24 tb podria jugar bien... todo es acostumbrarse. si hay alguien con todo alminimo y juega bien bien por el, si hay alguien con todo al maximo superfluido y le gusta tb mejor por el, el se a gastado mas pasta porque prefiere jugarlo así y otro o no tienen recursos o prefieren el dinero en otra cosa... cada uno es un mundo
Desde que no viene Gaiden a quejarse de que el tanque aguanta poco cuando le disparan tres ingenieros a la vez, este hilo no es lo mismo :(

Que digo yo que si cada uno juega agusto con lo que tiene, podíais dejar de poneros a parir unos a otros y respetaros un poco (sólo un poco) más. Más que nada porque está claro que nadie va a ceder y no os vais a poner de acuerdo en la vida...
hablar sobre resolución, calidad, fps, etc necesarios para jugar agusto es algo subjetivo, no hay porqué ponerse de acuerdo cada uno tendrá su opinión (y no es de lo que se estaba hablando, aunque siempre que se habla de hardware termina saliendo el tema), pero hablar de que se consigue con x hardware es algo objetivo y comprobable, aun así puede variar algo de un equipo a otro similar, pero ni de lejos puede haber tanta diferencia como dicen algunos
ebsigma escribió:joder k miedo de bixo gigante(eso si es un blanco facil XD)

respecto a los fps... yo de siempre he jugado con baja resolucion y bajo framerate porque es lo que tenia XD y me he divertido igual que los de gama alta(yo juego para divertirme) si bien es cierto que con todo fluido y graficazos te da una sensacion de profundidad en el juego mejor pero realmente ami me da igual...

ahora me compre un pavilion dv6 con grafica de 1giga y tengo el juego con graficos medios cosas kitadas y cosas en alto, resolucion nativa y frames aprox 30 y juego perfecto, y si juego como en otros juegos a 24 tb podria jugar bien... todo es acostumbrarse. si hay alguien con todo alminimo y juega bien bien por el, si hay alguien con todo al maximo superfluido y le gusta tb mejor por el, el se a gastado mas pasta porque prefiere jugarlo así y otro o no tienen recursos o prefieren el dinero en otra cosa... cada uno es un mundo

Cada persona juega con lo que le gusta o con lo que tiene, allí no me meto y lo respeto. Pero es que los comentarios como el del quote hacen que te descojones y hagas un facepalm al mismo tiempo:

rammlied escribió:
ebsigma escribió:joder k miedo de bixo gigante(eso si es un blanco facil XD)

Cada persona juega con lo que le gusta o con lo que tiene, allí no me meto y lo respeto. Pero es que los comentarios como el del quote hacen que te descojones y hagas un facepalm al mismo tiempo:

+10000
Yo tengo un i7 2600k + 16 DDR 3 1600 + Asus DirectCut II GTX 570. Y en el modo individual lo he testeado bastante. La media de frames por segundo será unos 50, tiene picos de de 60 o mas y picos bajos de 23, aunque no suele bajar de 40/45 frames por segundo. Lo juego todo en ultra con todos los filtros a tope activados. Eso si; a 1650x1080 ya que el monitor no alcanza mas. Ahora em falta testearlo y jugarlo online cuando me termine el individual.

Tema frames por segundo en graficas antiguas: Posiblemente a 800x600 y todo a lo bajo podrais moverlo a 24 frames por segundo de media.(que aun está por probar) Con esto ya podeis jugar y disfrutar. Pero tampoco vengais aqui a vender la moto, las diferencias con otros equipos actuales son notables.

Con alcanzar los 30 fps ya podeis disfrutar como enanos. Tener en cuenta que las consolas en la mayoria de los casos no pasan de 30 fps, y en algunos juegos hay bajones hasta los 10 o menos.

Tema full hd: Eso del full hd y hd ready es un invento del mercado de los televisores. Los usuarios de pc llevamos ya tiempo disfrutando imagenes hd. Un monitor con resolucion 1680 es un monitor full hd. Yo he conectado mi tele philips d la serie 7000 full hd, 100hz y toda la vasca, al lado de mi monitor LG de 22" de limite 1680 y no me ha convencido la diferencia como para cambiar de monitor.

Por cierto; soy el único que está hasta las narices de esa forma de morir estirando la mano? Que si, que la primera vez que lo ves queda bonito pero una vez has jugado un tiempo lo cierto es que ver eso cada vez que mueres y esperar a que el script estire la mano es un verdadero horror.
VirtuaNEStor escribió:Yo tengo un i7 2600k + 16 DDR 3 1600 + Asus DirectCut II GTX 570. Y en el modo individual lo he testeado bastante. La media de frames por segundo será unos 50, tiene picos de de 60 o mas y picos bajos de 23, aunque no suele bajar de 40/45 frames por segundo. Lo juego todo en ultra con todos los filtros a tope activados. Eso si; a 1650x1080 ya que el monitor no alcanza mas. Ahora em falta testearlo y jugarlo online cuando me termine el individual.

Tema frames por segundo en graficas antiguas: Posiblemente a 800x600 y todo a lo bajo podrais moverlo a 24 frames por segundo de media.(que aun está por probar) Con esto ya podeis jugar y disfrutar. Pero tampoco vengais aqui a vender la moto, las diferencias con otros equipos actuales son notables.

Con alcanzar los 30 fps ya podeis disfrutar como enanos. Tener en cuenta que las consolas en la mayoria de los casos no pasan de 30 fps, y en algunos juegos hay bajones hasta los 10 o menos.

Tema full hd: Eso del full hd y hd ready es un invento del mercado de los televisores. Los usuarios de pc llevamos ya tiempo disfrutando imagenes hd. Un monitor con resolucion 1680 es un monitor full hd. Yo he conectado mi tele philips d la serie 7000 full hd, 100hz y toda la vasca, al lado de mi monitor LG de 22" de limite 1680 y no me ha convencido la diferencia como para cambiar de monitor.

Por cierto; soy el único que está hasta las narices de esa forma de morir estirando la mano? Que si, que la primera vez que lo ves queda bonito pero una vez has jugado un tiempo lo cierto es que ver eso cada vez que mueres y esperar a que el script estire la mano es un verdadero horror.

Es que durante esa animación que dura aprox. 10 segundos tiene que resucitarte un compañero de equipo xD
lo suyo es que hiciese un corte de manga como duke nukem
rammlied escribió:Es que durante esa animación que dura aprox. 10 segundos tiene que resucitarte un compañero de equipo xD

Que bueno es saberlo, como ya he dicho aun no me he metido al online.

PD: si hiciese como duke nukem moriria decentemente y no de esa forma tan patetica estirando la mano [chulito]
elektrachou escribió:Desde que no viene Gaiden a quejarse de que el tanque aguanta poco cuando le disparan tres ingenieros a la vez, este hilo no es lo mismo :(

Que digo yo que si cada uno juega agusto con lo que tiene, podíais dejar de poneros a parir unos a otros y respetaros un poco (sólo un poco) más. Más que nada porque está claro que nadie va a ceder y no os vais a poner de acuerdo en la vida...

[qmparto]
Dejo otro vídeo, esta vez de un conocido, en el que habla de como controlar el recoil de la AEK.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 901WynBZG4

Por si no lo conocíais, Winghahaven es el miembro de los Epsilon, uno de los top teams europeos. http://www.esl.eu/#/eu/bf3/special/7812/

Un saludo.
rammlied escribió:Dejo otro vídeo, esta vez de un conocido, en el que habla de como controlar el recoil de la AEK.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 901WynBZG4

Por si no lo conocíais, Winghahaven es el miembro de los Epsilon, uno de los top teams europeos. http://www.esl.eu/#/eu/bf3/special/7812/

Un saludo.

Este video lo he visto en otro foro y lo han tildado de cheto.

¿Cual es el truco?
24457 respuestas