siegmund escribió:Subliminal escribió:siegmund escribió:tengo un problema, he comprado el bf3, lo he instalado, me pongo a jugarlo, me salta al battlelog, todo parece funcionar bien, pero le doy a empezar campaña o a partida rápida del multi, se pone a pensar y me sale un mensaje de error de windows diciendo que bf3 dejó de funcionar yo siempre le doy a la opción de buscar solución en línea y cerrar el programa, pero nunca ocurre nada.
el mensaje de error es este: APPCRASH
no tengo ni idea de qué puede ser.
http://www. taringa .net/posts/info/13294193/Battlefield-3-APPCRASH--_Solucion_28_11_11_.html
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
he seguido las instrucciones de la web que me indicas y me sigue pasando lo mismo, el mismo error, no puedo jugar.
perdón por la autocita, pero no puedo jugar.
he buscado en google posibles soluciones a mi problema y me aparece la misma solución que me ha indicado Subliminal, yo he hecho lo que pone en la web de taringa, que es lo mismo que ponen en otras webs que he consultado, pero sigue sin funcionar, aparece exactamente el mismo error.
si tenéis algún otro consejo que darme os lo agradecería, muchas gracias a todos por ayudarme.
estoy bastante frustrado, sinceramente.[/quote]
Posibles soluciones que he encontrado:
1. Desactivar el aeros de windows
2. Si tienes algún overcloking hecho, quitarlo
3. Cambiar el voltaje de la gráfica a 1025 con msi afterburner
Por curiosidad tienes una Nvidia GTX560?