[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

HunterPro escribió:Buenas a todos, hace poco tengo una 560 Ti y nada, me he puesto a jugar a Battlefield y en mapas así más o menos grandes me pasan estas cosas:

http://fotos.subefotos.com/0bf10dfaae1e ... ec665o.jpg

El modelo es 560 Ti OC de Gigabyte, con la BIOS actualizada y demás.

Has actualizado drivers y todas las actualizaciones del sistema?
steveo escribió:
HunterPro escribió:Buenas a todos, hace poco tengo una 560 Ti y nada, me he puesto a jugar a Battlefield y en mapas así más o menos grandes me pasan estas cosas:

http://fotos.subefotos.com/0bf10dfaae1e ... ec665o.jpg

El modelo es 560 Ti OC de Gigabyte, con la BIOS actualizada y demás.

Has actualizado drivers y todas las actualizaciones del sistema?

Sí, todo actualizado y demás mierders xD

xta6- escribió:eso no es nah xD mira lo que me pasaba a mi hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-quot-elotrolado-quot-quot-elotrolado2-0-quot_1474300_s15810#p1727397677

abre el spoiler del priemr mensaje

Justo eso es lo que me pasa a mi tío, no sé a que se debe la verdad...
Mirar que cositas mas wapas me salian con una de mis graficas defectuosa!!!

http://youtu.be/9qdu6HekqZQ
borhack escribió:Mirar que cositas mas wapas me salian con una de mis graficas defectuosa!!!

Justamente eso también me ha pasado y en el mismo mapa y la misma tarjeta gráfica...
acabo de pillar la limited edition en una pagina de keys , ya tengo ganas de ke se descargueeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muskulman escribió:acabo de pillar la limited edition en una pagina de keys , ya tengo ganas de ke se descargueeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿La version RUSA?
clamp escribió:
muskulman escribió:acabo de pillar la limited edition en una pagina de keys , ya tengo ganas de ke se descargueeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿La version RUSA?

si, la version rusa y no tengo cojones a ponerlo en español caguensuputamadre

edito: ya lo he puesto en español y todo perfect
tengo un problema, he comprado el bf3, lo he instalado, me pongo a jugarlo, me salta al battlelog, todo parece funcionar bien, pero le doy a empezar campaña o a partida rápida del multi, se pone a pensar y me sale un mensaje de error de windows diciendo que bf3 dejó de funcionar yo siempre le doy a la opción de buscar solución en línea y cerrar el programa, pero nunca ocurre nada.

el mensaje de error es este: APPCRASH

no tengo ni idea de qué puede ser.
siegmund escribió:tengo un problema, he comprado el bf3, lo he instalado, me pongo a jugarlo, me salta al battlelog, todo parece funcionar bien, pero le doy a empezar campaña o a partida rápida del multi, se pone a pensar y me sale un mensaje de error de windows diciendo que bf3 dejó de funcionar yo siempre le doy a la opción de buscar solución en línea y cerrar el programa, pero nunca ocurre nada.

http://www. taringa .net/posts/info/13294193/Battlefield-3-APPCRASH--_Solucion_28_11_11_.html
Subliminal escribió:
siegmund escribió:tengo un problema, he comprado el bf3, lo he instalado, me pongo a jugarlo, me salta al battlelog, todo parece funcionar bien, pero le doy a empezar campaña o a partida rápida del multi, se pone a pensar y me sale un mensaje de error de windows diciendo que bf3 dejó de funcionar yo siempre le doy a la opción de buscar solución en línea y cerrar el programa, pero nunca ocurre nada.

http://www. taringa .net/posts/info/13294193/Battlefield-3-APPCRASH--_Solucion_28_11_11_.html

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

he seguido las instrucciones de la web que me indicas y me sigue pasando lo mismo, el mismo error, no puedo jugar.
HunterPro escribió:
borhack escribió:Mirar que cositas mas wapas me salian con una de mis graficas defectuosa!!!

Justamente eso también me ha pasado y en el mismo mapa y la misma tarjeta gráfica...

La cambiastes la tarjeta?? osea, era problema de la tarjeta o del juego??
he comprado la limited edition y al entrar en un server me dice que no tengo el dlc, donde lo activo? no se supone que en la limited ya venia incluida?
El limited ruso no trae el Dlc, lo suele decir en las páginas, hay que fijarse porque creo que juegan al despiste. Saludos.
Supuestamente con tener actualizado el juego ya deberias desbloquear el DLC automaticamente. No hay que hacer nada en especial.

Seguro que es la LIMITED EDITION? lo pone asi en Origin?

En que pagina pillaste la KEY?
siegmund escribió:
Subliminal escribió:

he seguido las instrucciones de la web que me indicas y me sigue pasando lo mismo, el mismo error, no puedo jugar.

perdón por la autocita, pero no puedo jugar.

he buscado en google posibles soluciones a mi problema y me aparece la misma solución que me ha indicado Subliminal, yo he hecho lo que pone en la web de taringa, que es lo mismo que ponen en otras webs que he consultado, pero sigue sin funcionar, aparece exactamente el mismo error.

si tenéis algún otro consejo que darme os lo agradecería, muchas gracias a todos por ayudarme.

estoy bastante frustrado, sinceramente.
clamp escribió:Supuestamente con tener actualizado el juego ya deberias desbloquear el DLC automaticamente. No hay que hacer nada en especial.

Seguro que es la LIMITED EDITION? lo pone asi en Origin?

En que pagina pillaste la KEY?

me pone en origin extended edition , parece ser ke esta version no trae los mapas , no se si podre reclamar en la pagina que lo he comprado o ke ya ke ponia limited
clamp escribió:¿Que pagina es?

Es cdkeyhouse pero ahora me fijao y en la descripcion pone en ingles que no incluye los mapas . Yo me guiado por que ponia limited y no me fijao en lo demas caguen to
siegmund escribió:
Subliminal escribió:

perdón por la autocita, pero no puedo jugar.

he buscado en google posibles soluciones a mi problema y me aparece la misma solución que me ha indicado Subliminal, yo he hecho lo que pone en la web de taringa, que es lo mismo que ponen en otras webs que he consultado, pero sigue sin funcionar, aparece exactamente el mismo error.

si tenéis algún otro consejo que darme os lo agradecería, muchas gracias a todos por ayudarme.

estoy bastante frustrado, sinceramente.[/quote]

Posibles soluciones que he encontrado:

1. Desactivar el aeros de windows
2. Si tienes algún overcloking hecho, quitarlo
3. Cambiar el voltaje de la gráfica a 1025 con msi afterburner

Por curiosidad tienes una Nvidia GTX560?
Muchas gracias Subliminal por toda la ayuda que me estás dando (y por tu paciencia), afortunadamente ya lo pude solucionar, busqué por el hilo y leí que era conveniente actualizar drivers de la gráfica (la mía es una ati radeon mobile hd 5650, tengo un portátil i7), así lo he hecho y me funciona perfectamente, tanto la campaña como el multi, va todo sin problemas.

ahora voy a mirar cómo me apunto al sever de eol.

es una pasada el juego, estoy muy contento, lo que también voy a hacer es bajarle el tema de gráficos, de momento me va bien, no me da tirones (yo creía que sí me los daría) pero para que no vaya tan forzado el pc, tengo un portátil y no quiero que explote.

muchas gracia de nuevo y perdona si te he mareado con mi problema.
muskulman escribió:

Es cdkeyhouse pero ahora me fijao y en la descripcion pone en ingles que no incluye los mapas . Yo me guiado por que ponia limited y no me fijao en lo demas caguen to

Eso induce a error porque que yo sepa todas las LIMITED traian el DLC gratis.

Aqui la diferencia esta en que esta mal llamada "LIMITED" trae el pack de SKINS y DOGTAGS, pero eso eran regalos aparte del DLC segun donde lo compraras.

Yo pillaria el B2K por separado igual, si haces cuentas viene a ser lo mismo si lo compras por separado o junto.

Asi que no te frustres por eso [oki]

No me ha quedado claro, en Origin te dice el juego que es LIMITED? Si es asi puedes reclamar al servicio de atencion de EA, le explicas lo que te ha pasado, una pagina de KEYS te ha hecho la pirula y ahora no se hacen responsables, ellos se disculparan y con suerte podran darte una KEY del B2K gratis. Pero solo si tienes la version realmente LIMITED sin el DLC.
clamp escribió:
muskulman escribió:

Eso induce a error porque que yo sepa todas las LIMITED traian el DLC gratis.

Aqui la diferencia esta en que esta mal llamada "LIMITED" trae el pack de SKINS y DOGTAGS, pero eso eran regalos aparte del DLC segun donde lo compraras.

Yo pillaria el B2K por separado igual, si haces cuentas viene a ser lo mismo si lo compras por separado o junto.

Asi que no te frustres por eso [oki]

.

pues si estoy frustrao por que me equivocao, pero bueno , en origin me pone extended edition al final la cagada es mia por no leer y en la pagina te hacen ke te lies a proposito, saludosss
No me ha quedado claro, en Origin te dice el juego que es LIMITED? Si es asi puedes reclamar al servicio de atencion de EA, le explicas lo que te ha pasado, una pagina de KEYS te ha hecho la pirula y ahora no se hacen responsables, ellos se disculparan y con suerte podran darte una KEY del B2K gratis. Pero solo si tienes la version realmente LIMITED sin el DLC
siegmund escribió:Muchas gracias Subliminal por toda la ayuda que me estás dando (y por tu paciencia), afortunadamente ya lo pude solucionar, busqué por el hilo y leí que era conveniente actualizar drivers de la gráfica (la mía es una ati radeon mobile hd 5650, tengo un portátil i7), así lo he hecho y me funciona perfectamente, tanto la campaña como el multi, va todo sin problemas.

es una pasada el juego, estoy muy contento, lo que también voy a hacer es bajarle el tema de gráficos, de momento me va bien, no me da tirones (yo creía que sí me los daría) pero para que no vaya tan forzado el pc, tengo un portátil y no quiero que explote.

No te preocupes hombre para eso estamos. A mi no me cuesta nada xD.
siegmund escribió:Muchas gracias Subliminal por toda la ayuda que me estás dando (y por tu paciencia), afortunadamente ya lo pude solucionar, busqué por el hilo y leí que era conveniente actualizar drivers de la gráfica (la mía es una ati radeon mobile hd 5650, tengo un portátil i7), así lo he hecho y me funciona perfectamente, tanto la campaña como el multi, va todo sin problemas.

Me alegro que lo hayas solucionado, es importante tener siempre los últimos drivers de todo lo que puedas :)
Hola,
soy nuevo en el mundo del pc y el battfield,
hoy he estado dándole y bueno, no me mola jugar con teclado y ratón ya que me gusta estar tumbado o modo "perro" mientras juego,
se pues enchufar un mando de ps3?

y otra cosa, ayer estaba jugando pero al poner el skype para hablar con los colegas mientras jugaba oía el skype pero no la partida del batfield...
que puedo hacer?

Un saludo
OL3GU3R- escribió:Hola,
hoy he estado dándole y bueno, no me mola jugar con teclado y ratón ya que me gusta estar tumbado o modo "perro" mientras juego,

y otra cosa, ayer estaba jugando pero al poner el skype para hablar con los colegas mientras jugaba oía el skype pero no la partida del batfield...
que puedo hacer?

Un saludo

busca en las opciones de audio de windows y sube el sonido del juego(eso tienes que hacerlo minimizando mientras juegas)
respecto a lo del mando... para jugar con mando mejor vete a consolas ya que un teclado y raton vs mando el 99% de las veces pierde este ultimo... si se puede configurar para jugar con mando pero no es aconsejable
OL3GU3R- escribió:Hola,

que puedo hacer?

Un saludo

El mando de la Xbox360 te lo reconoce sin problemas. Dudo mucho que windows reconozca el mando de la competencia sin ningún plugin o algo [carcajad]

PD: Acostumbrate a jugar con teclado y ratón que en los fps no hay color. En los demás, gamepad sí o sí!! (salvo RTS también [sonrisa] )
Buenas compis. Como puedo ver cuales son las partidas de noobs, es decir en que lugar pone que sean para noobs. Hay alguien ahora mismo jugando en alguna partida sencillita? cuál? xd

Se pueden crear servers cada uno? sería pra crear uno para gente que esté empezando o que tenga muy poquito nivel y juegue poco...
Yo ahora mismo tengo 35.000 y pocos puntos y es la segunda o tercera vez que juego...

Saludos y gracias
todo el mundo puede crear un server, solo tienes que comprar un servidor para alojarlo, dependiendo de los huecos que quieras pagas mas o menos...

partidas para noobs... ve probando y metete en el equipo que valla ganando para pillar algo de practica xk sino es frustante
No hay servers para noobs, pero si quieres practicar un poco puedes jugar la campaña o hacer las misiones en cooperativo. Asi practicas un poco el tiro.
otra vez estoy por aquí preguntando cosas... [tomaaa]

lo del servidor de eol cómo va, yo he descargado e instalado el ts3, me he conectado a la dirección que comentáis, pero y??

qué tengo que hacer más, me tengo que registrar en algún lado?

me tengo que meter en el battlelog y meter alguna dirección o algo???

es que no sé qué hacer?
el team speak es un programa de chat de voz, sirve para jugar online y ponerse mas en el cuerpo del soldado XD
ebsigma escribió:el team speak es un programa de chat de voz, sirve para jugar online y ponerse mas en el cuerpo del soldado XD

pues no tenía ni idea...

entonces para jugar con la gente de eol, qué hay que hacer?

tenéis algún servidor fijo o algo?

cómo lo hacéis para jugar juntos??
siegmund escribió:
ebsigma escribió:el team speak es un programa de chat de voz, sirve para jugar online y ponerse mas en el cuerpo del soldado XD

pues no tenía ni idea...

entonces para jugar con la gente de eol, qué hay que hacer?

tenéis algún servidor fijo o algo?

cómo lo hacéis para jugar juntos??

Antiguamente si había un server donde entrábamos todos los eolianos. Ahora lo que hacemos es entrar en team speak y preguntar dónde están jugando, y ya entramos ahí todos xDDD
Si alguuien quiere agregarme para echar unas partidas, soy novatillo pero alguno tiro doy...

Me llamo OL3GU3R- en todos los sitios dónde me podáis encontrar..
clamp escribió:No hay servers para noobs, pero si quieres practicar un poco puedes jugar la campaña o hacer las misiones en cooperativo. Asi practicas un poco el tiro.

Como que no?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... NOOB-noob/
JuananKorp escribió:
clamp escribió:No hay servers para noobs, pero si quieres practicar un poco puedes jugar la campaña o hacer las misiones en cooperativo. Asi practicas un poco el tiro.

Como que no?

Lol no habia visto servers de estos, esta bien, limitado por rango... interesante.
X-Tornado escribió:
JuananKorp escribió:

Como que no?

Lol no habia visto servers de estos, esta bien, limitado por rango... interesante.

¿No puedes entrar si tienes mas rango que ese?
JuananKorp escribió:

Como que no?

muchas gracias por el aporte, ya lo tengo en favoritos, luego buscaré a ver si hay más de estos servers, que para los que empezamos ahora con el juego tiene que estar bien.

nos vemos en el campo de batalla.

saludos
Yo entrè en varios , tengo mas rango. i no pasa nada..... , supongo que si entra un admin o eres pro i haces 40 0... te petan!
bueno ya tengo desbloquedas todas las mejoras de Main Battle Tanks y Anti Air, pero me pongo como artillero con el coche y el tanque para subir Infantry Fighting Vehicle y no sube nada haga lo que haga, que se supone que hay que hacer para subir eso
esemanu escribió:bueno ya tengo desbloquedas todas las mejoras de Main Battle Tanks y Anti Air, pero me pongo como artillero con el coche y el tanque para subir Infantry Fighting Vehicle y no sube nada haga lo que haga, que se supone que hay que hacer para subir eso

creo que es petando vehiculos marchando a pie(sin estar en ningun vehiculo)
Buenas compis, antes que nada Miiiiiiiiiil y una gracias por el servidor Noob, podrías poner alguno más o decirme como es para buscarlos correctamente y que de verdad sean noobs.

Por otro lado con todos mis respetos y "desde el cariño XD" muy mal por el compi que ha dicho que entra con más rango... la verdad los que buscamos "cositas noob" o cositas faciles precisamente queremos eso para aprender... y si despeus viene uno que sabe a "machacarnos" o a subir la puntuaíón... pues como que no XD (que no digo que sea tu caso)

Un saludo y gracias!!! de verdad y no es para crear polemica ni nada solo una opinión

Yo voy ahora mismo a pegar unos tiritos a ese servidor Noob queha puesto el compi, o en su defecto a alguno que me digais... el caso es ese si algun noob va a entrar a ese u otro servidor "suavecito" para echar unos tiritos pues que lo comente y si esta en algun canal de Team Speak pues lo mismo
Mi nombre en ambos sitios: J05u

Saludos y a divertirse!!

Gracias una vez más por todas las ayudas prestadas siempre tnto aquí como en Hardware y general
j05u escribió:Buenas compis, antes que nada Miiiiiiiiiil y una gracias por el servidor Noob, podrías poner alguno más o decirme como es para buscarlos correctamente y que de verdad sean noobs.

Por otro lado con todos mis respetos y "desde el cariño XD" muy mal por el compi que ha dicho que entra con más rango... la verdad los que buscamos "cositas noob" o cositas faciles precisamente queremos eso para aprender... y si despeus viene uno que sabe a "machacarnos" o a subir la puntuaíón... pues como que no XD (que no digo que sea tu caso)

Un saludo y gracias!!! de verdad y no es para crear polemica ni nada solo una opinión

Yo voy ahora mismo a pegar unos tiritos a ese servidor Noob queha puesto el compi, o en su defecto a alguno que me digais... el caso es ese si algun noob va a entrar a ese u otro servidor "suavecito" para echar unos tiritos pues que lo comente y si esta en algun canal de Team Speak pues lo mismo
Mi nombre en ambos sitios: J05u

Saludos y a divertirse!!

Gracias una vez más por todas las ayudas prestadas siempre tnto aquí como en Hardware y general

dudo mucho que encuentres servidores para noobs aunque lo ponga en la descripción de este, seguramente en esos servers te encuentres gente con bastante rango esperando noobs para hacer buenas partidas

SAludos
En mi firma tenéis el servidor de Team Speak al que entramos muchos de eol :)
Grifore escribió:Yo entrè en varios , tengo mas rango. i no pasa nada..... , supongo que si entra un admin o eres pro i haces 40 0... te petan!

Eso decia, que lo ponga en el nombre no te impide entrar y este sera el juego donde menos admins veo en los servidores. Asi que cualquiera puede entrar y jugar sin problemas.
Pues si!!! anoche la partida estaba más floja pero se ve que aquí entra todo cristo porque nada más ver las armas y como juega esta gente... enfin habrá que aprender a base de morir
j05u escribió:Pues si!!! anoche la partida estaba más floja pero se ve que aquí entra todo cristo porque nada más ver las armas y como juega esta gente... enfin habrá que aprender a base de morir

Si quieres aprender a pilotar vehículos te aconsejo meterte en servidores en los que pone "1 Player Start", "1p start" o similar; y haces tus pruebas agusto sin preocuparte si te van a flamear o si vas a desperdiciar recursos de tu equipo. Por el contrario, si lo que quieres es hacerte al juego en general, sí, vas a tener que aprender a base de palos, dale las gracias a DICE por no poner el sistema de bots del battlefield 2 [oki]
j05u escribió:Pues si!!! anoche la partida estaba más floja pero se ve que aquí entra todo cristo porque nada más ver las armas y como juega esta gente... enfin habrá que aprender a base de morir

Si solo quieres practicar con los helos y los aviones es tan fácil como meterse en los servers unranked.
24457 respuestas