[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

tokra taratulo escribió:El ammobox killer me lo encontré ayer , joder ultimamente veo demasiados chetos

igual en una metro, en 5 minutos se hizo más de 150 muertes con la "caja de municiones" (lol?) lo que no entiendo es como la gente respawnea si sabe que va a morir a los dos segundos...
Capord escribió:
clamp escribió:Te repito.

Para el problema de los giros prueba poner los valores en Medio y desactivar el Motion Blur.

Para los cuelgues hay quienes lo achacan a un problema con las tarjetas de sonido integradas en placa asi que tienes dos opciones: 1º Actualiza los drivers de la tarjeta de sonido. 2º Si sigue colgandose prueba buscar una tarjeta de sonido dedicada, que ademas te dara mucha mejor calidad de sonido y te ahorraras movidas.

Tambien prueba actualizar el Punkbuster manualmente, usa el buscador en este hilo que se ha explicado varias veces como se hace.

Saludos.

Muchisimas gracias @clamp, el montion blur estaba al maximo y probando , desde que lo reduje al 15 porciento, ya no me pasa ese problema con tanta frecuencia, hasta puedo jugarlo en ultra sin pausas :) , aunque voy a probar con bajarle la calidad porque aveces me lagea de mucho cuando giro.

Sobre los cuelgues, yo ayer descargue los drivers de sonido de mi tarjeta de sonido integrada, nunca lo habia hecho porque cuando yo instale mi motherboard el windows automaticamente busco los drivers y puso el sonido. Despues de hacer eso, no se si el problema esta resuelto o fue simplemente suerte pero, por fin pude jugar pór casi una hora sin interrupciones !! XD .

Ahora el problema que tengo es que muuuchos servidores me dicen mientras el juego esta cargando: game disconnected: could not join server , tambien mientras juego me sacan del juego y me dicen : you were disconnected from ea online (1) o tambien : you were disconected somethinng went wrong }:/ , aun no encuentro una solucion, el punkbuster ya lo actualize pero el problema sigue..

Edito: No importa si los graficos estan en medium, high o ultra, me sigue lageando el juego cuando giro [triston] , ya no se cuelga al menos.

¿Tienes el windows pirata? Desinstala el activador y prueba que el PB da muchos problemas, te enlazo a lo que creo q es http://www.mediavida.com/foro/10/pantal ... iar-435501
P.D: veo que lo has solucionado con los drivers, si ves que te vuelve a pasar mira el enlace que te he dado que mi caso fue ese + drivers realtek
Acabo de pillarme un PC y estoy solito por Battlelog. ¿Algún alma caritativa para jugar unas rondas en éste increíble juego de PC?
HunterPro escribió:Acabo de pillarme un PC y estoy solito por Battlelog. ¿Algún alma caritativa para jugar unas rondas en éste increíble juego de PC?

Ahora mismo me voy a cenar pero conectate al TS de EOL que tenemos para BF3 y algun que otro juego 178.32.237.226

Solemos entrar bastantes depende del dia para hecharnos unas risas y nos vas agregando, Un Saludo
HunterPro escribió:Acabo de pillarme un PC y estoy solito por Battlelog. ¿Algún alma caritativa para jugar unas rondas en éste increíble juego de PC?

Cual es tu nombre en Battlelog? Porque no me aparece por HunterPro xDDD

(aparecen dos pero no se si eres tu o no)
Subliminal escribió:

Cual es tu nombre en Battlelog? Porque no me aparece por HunterPro xDDD

(aparecen dos pero no se si eres tu o no)

¡Qué cabeza la mia! No había puesto mi usuario de Battlelog xD es HunterProPs, soy nivel 15.
Ayuda por favor!

Muuuchos servidores me dicen mientras el juego esta cargando: game disconnected: could not join server , tambien mientras juego me sacan del juego y me dicen : you were disconnected from ea online (1) o tambien : you were disconected somethinng went wrong , Game disconnected: you were kicked from the game. }:/ , aun no encuentro una solucion, el punkbuster ya lo actualize pero el problema sigue, tambien cuando cambio las opciones graficas me sakan del juego y me dicen Game disconnected: you were kicked from the game. }:/

Aun tengo el problema del lag cuando giro, no importa si las configuraciones estan en medium, high o ultra, siempre me lagea cuando giro, no es un lag cualquiera, la mayoria de veces que me lagea el juego cuando giro, el juego se para totalmente por 2 o 4 segundos y luego se pone normal y luego pasa de nuevo y de nuevo, este problema es bastante molesto, peor en los momentos donde estas a punto de matar a un enemigo o te estan disparando y necesitas huir [snif] .

Edito: este problema : game disconnected: could not join server , se ha vuelto insoportable, he tratado en entrar a varios servidores durante una hora y todo lo que me dice es "game disconnected: could not join server".
Buenas compis... un par de cosas.

No hay posibilidad de abrir battlefield desde el pc sin meterse en Batelog ni nada... es decir necesito por coj*nes internet para poder jugar a un juego el cual he pagado para jugar cómo y cuando me de la gana?

La verdad que he jugado al On-line y me ha gustado mucho pero eso del batelog para poder jugar... muy malo me parece eso!!!!

Ya que lo tengo en el pc al descargarlo de origin, dónde puedo descargar el instaler pues origin me dice que tengo 30 días para descargarlo... por si acaso se me borre o tenga problemas con el pc, como lo podría guardar?

Por último hay algun server o "algo" para novatos aprender un poquito y demas...

Muchas gracias de antemano y mil y una gracias por las ayudas recibidas hasta ahora
Capord escribió:Ayuda por favor!

Muuuchos servidores me dicen mientras el juego esta cargando: game disconnected: could not join server , tambien mientras juego me sacan del juego y me dicen : you were disconnected from ea online (1) o tambien : you were disconected somethinng went wrong , Game disconnected: you were kicked from the game. }:/ , aun no encuentro una solucion, el punkbuster ya lo actualize pero el problema sigue, tambien cuando cambio las opciones graficas me sakan del juego y me dicen Game disconnected: you were kicked from the game. }:/

Aun tengo el problema del lag cuando giro, no importa si las configuraciones estan en medium, high o ultra, siempre me lagea cuando giro, no es un lag cualquiera, la mayoria de veces que me lagea el juego cuando giro, el juego se para totalmente por 2 o 4 segundos y luego se pone normal y luego pasa de nuevo y de nuevo, este problema es bastante molesto, peor en los momentos donde estas a punto de matar a un enemigo o te estan disparando y necesitas huir [snif] .

Edito: este problema : game disconnected: could not join server , se ha vuelto insoportable, he tratado en entrar a varios servidores durante una hora y todo lo que me dice es "game disconnected: could not join server".

Suena a problema del punkbuster, quizas no te vaya bien y por eso no se te congela el ordenador xD puesto q las congelaciones las causa el PunkBuster.
En cualquier caso si tienes problemas, conectate al ts de los eolianos q alli siempre andamos un par y seguro q alguien te puede ayudar.
clamp escribió:SOON

Imagen

¿Fuente?

Imagen

Genial, se dedican a sacar una expansión antes de arreglar el juego base lleno de bugs.
josele69 escribió:
Dume escribió:
josele69 escribió:Joder, he tenido que formatear el PC y he bajado de nuevo el juego y ahora me dice al arrancarlo que hay un problema con la configuracion y que reinstale el juego, no hay manera de que arranque. De que puede ser ?

16 Gb bajados a la mierda... le he dado a reparar instalacion y nada, me dice que no hay ningun problema.

Te he leido la primera vez pero la verdad es que no caigo en que puede ser. Es raro.
Aun asi, y hablando del tema de "la nube", has probado a desactivarla del juego?

Si no, creo que te tocara llamar al sat de ea Oooh

Edito: He encontrado un post donde comenta un tal Will que le pasa lo mismo que a ti y uno le responde que se asegure de que tenga actualizado el internet explorer o navegador que use asi como las actualizaciones del windows. Si acabas de reinstalar el PC mejor asegurate de que estas a la ultima de los updates (sobretodo el explorer).

http://segmentnext.com/2011/10/25/battlefield-3-crashes-lag-stuttering-low-fps-graphics-origin-and-fixes/

Ostia muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era que me faltaba por instalar el Net Framework 4 y el SP1 de Windows 7.

Joe, a mi no se me instala la actualizacion kb2518870, será ese el problema? es de Net Framework, pero es ke ya lo he intentado todo, ke hago para intalarla?
Preguntilla donde o como puedo reasignar la tecla que por defecto es la O para decelerar el MAV?
Es que la O la verdad me cae muy lejos de los controles principales. He mirado en el menu de reasignacion de controles pero no veo la manera, gracias
Nema escribió:Preguntilla donde o como puedo reasignar la tecla que por defecto es la O para decelerar el MAV?
Es que la O la verdad me cae muy lejos de los controles principales. He mirado en el menu de reasignacion de controles pero no veo la manera, gracias

Bajate el BF3 settings editor y configuras los controles del MAV desde allí.

Imagen

ese si que no lo voy a pillar.
que acaben con los chetos ...<editado>
Editado por metalgear. Razón: sin insultos mejor.
colic escribió:
Capord escribió:Ayuda por favor!

Suena a problema del punkbuster, quizas no te vaya bien y por eso no se te congela el ordenador xD puesto q las congelaciones las causa el PunkBuster.
En cualquier caso si tienes problemas, conectate al ts de los eolianos q alli siempre andamos un par y seguro q alguien te puede ayudar.

Me podrias decirme que es "ts" y como conectarme ahi?
Es un programa para hablar pro el microfono, se llama TEAM SPEAK bajatelo y te metes a esta ip: 178.32.237.226 no tiene pass
xta6- escribió:Es un programa para hablar pro el microfono, se llama TEAM SPEAK bajatelo y te metes a esta ip: 178.32.237.226 no tiene pass

Bueno, este es exactamente mi problema : http://www.youtube.com/watch?v=cwPaUT8X9Uo

El uploader de ese video tiene el mismo procesador que yo pero con una gtx 560 ti en lugar de una gtx 550 ti.

Como podria resolver este problema?
Capord escribió:
xta6- escribió:Es un programa para hablar pro el microfono, se llama TEAM SPEAK bajatelo y te metes a esta ip: 178.32.237.226 no tiene pass

Bueno, este es exactamente mi problema : http://www.youtube.com/watch?v=cwPaUT8X9Uo

El uploader de ese video tiene el mismo procesador que yo pero con una gtx 560 ti en lugar de una gtx 550 ti.

Si te pasa lo del video ese ni idea, puede ser por falta de RAM, problemas con los drivers, que la targeta sea defectuosa... no se, un monton de cosas.
No se si has puesto especificaciones pero bueno, el juego funciona bien bien con 8GB de ram y un S.O. 64 bits segun he leido por los foros.

Mi pc es el siguiente y juego sin problemas.

Quad Core Q6600
Ati 6790 (para jugar en alto con alguna cosa bajada)
8GB RAM DDR2 1066
Placa Base Asus P5Q con audio realtek (yo tube el problema que te comente de REALTEK/punkbuster/activador windows con congelaciones tal como enseñabas en el otro video de youtube)
HD SSD 240 GB Cruzial M4 por sata 2
Windows 7 64 bits

Hasta aqui lo que te puedo ayudar.
colic escribió:
Capord escribió:

Si te pasa lo del video ese ni idea, puede ser por falta de RAM, problemas con los drivers, que la targeta sea defectuosa... no se, un monton de cosas.
No se si has puesto especificaciones pero bueno, el juego funciona bien bien con 8GB de ram y un S.O. 64 bits segun he leido por los foros.

Mi pc es el siguiente y juego sin problemas.

Quad Core Q6600
Ati 6790 (para jugar en alto con alguna cosa bajada)
8GB RAM DDR2 1066
Placa Base Asus P5Q con audio realtek (yo tube el problema que te comente de REALTEK/punkbuster/activador windows con congelaciones tal como enseñabas en el otro video de youtube)
HD SSD 240 GB Cruzial M4 por sata 2
Windows 7 64 bits

Hasta aqui lo que te puedo ayudar.

Mi pc es muy similar a la tuya con respecto al rendimiento.

Core 2 quad q8300
Nvidia msi gtx 550 ti cyclone II version OC 1 gb
4 GB ddr2 800 de ram
Motherboard Ecs g31tm7
Fuente de alimentacion OCZ 550w fatal1ty
windows 7 64 bit
monitor 17 pulgadas con resolucion de 1280x 1024, lo juego en ultra en esta resolucion, cuando el juego no me lagea, me va perfecto no importa el lugar donde estoy.

Por cierto sobre los cuelgues repentinos a los 5 o 10 minutos de haber iniciado el juego, yo ayer descargue los drivers de sonido de mi tarjeta de sonido integrada en la pagina del fabricante de mi motherboard , nunca lo habia hecho porque cuando yo instale mi motherboard el windows automaticamente busco los drivers y puso el sonido, tambien quite los driver de video, phisx , 3d vision y todo lo relacionado con Nvidia y luego volvi ha instalarlos.

Despues de hacer todo esto por fin puedo jugar sin interrupciones

Por cierto , gracias por tu ayuda. :)
Capord escribió:

¿Has actualizado la BIOS de la 560 Ti? Si es la 560 Ti OC de gigabyte puede ser ese el problema, tengo esa misma tarjeta y la verdad es que es bastante inestable, lo único que hace la bios es dejarte el voltaje a 1,037 y lo demás igual.

Espero que te haya ayudado.

PD: Muchísimas gracias a todas esas personas que me han agregado! [sonrisa] Para los que no lo hayan visto, HunterProPs en Battlelog y Origin :D
Hola, tengo la versión 1.0 de este juego, ¿han sacado alguna actualización o parche que mejore el rendimiento?¿Cuál?
Muchas Gracias
rammlied escribió:
Nema escribió:Preguntilla donde o como puedo reasignar la tecla que por defecto es la O para decelerar el MAV?

Bajate el BF3 settings editor y configuras los controles del MAV desde allí.

Ok gracias provare a ver, no sabia que existiera este editor
Hace tiempo que no me paso por el bf3, han hecho algo digno de mención? me he perdido algo? (me he leido las últimas páginas del foro pero no he visto nada)

Por cierto, yo tngo también una 560 Ti OC y no he tenido problemas, no sé si porque ya me viene con la última bios (puede ser).

Un saludo.
rammlied escribió:

Imagen

Genial, se dedican a sacar una expansión antes de arreglar el juego base lleno de bugs.

Pero a ver, ¿cual es la fuente de esta noticia?
no son oficiales, son simples rumores pero aun así:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... field-2143
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1023 ... s-noticia/

yo espero que no saquen, soy reacio a los juegos futuristas.
No es oficial tranquilos XD se presupone y sospecha que el proximo juego sea Bad Company 3 o BF2143, por los easter eggs que se han encontrado en el juego.

Aqui han recopilado un hilo con soluciones varias bastante completo, a los que tengais problemas deberiais echarle un vistazo

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1456560-ultimate-battlefield-3-fixes-guide-read-carefully.html

metalgear escribió:no son oficiales, son simples rumores pero aun así:

A mi sin embargo me parecio un juegazo, si no fuera por el boicot absurdo que le hicieron. BF2 nunca dejo de tener soporte, de hecho salieron mas DLC y parches mucho despues de la salida del BF2142.
metalgear escribió:no son oficiales, son simples rumores pero aun así:

puf ami me encanto el 2142... todo es cuestion de gustos... lo suyo esque liberasen el mod-editor, del 2143 para que se haga el mod de starwars que fue alucinante
Me ha salido un error nuevo y no se porque, ayuer jugue perfectamente mas de una hora y hoy cuando intento inicar partida me sale este error

Gestor Partida escribió:El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Copo90' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys) ffab

Como he dicho me ha salido de un dia para otro, sin hacer nada, he probado reiniciando pero el error sigue ¿Que puede estar pasando?

Un saludo y gracias
Has actualizado el PB?
nose, yo marcho al trabajo pero no eres el unico al que le pasa (hoy):
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 6626/last/

desconozco si esto lo solucionará:
https://help.ea.com/article/battlefield ... ster-error
MNZNRS escribió:Hola, tengo la versión 1.0 de este juego, ¿han sacado alguna actualización o parche que mejore el rendimiento?¿Cuál?
Muchas Gracias

¿?
Capord escribió:Mi pc es muy similar a la tuya con respecto al rendimiento.

Core 2 quad q8300
Nvidia msi gtx 550 ti cyclone II version OC 1 gb
4 GB ddr2 800 de ram
Motherboard Ecs g31tm7
Fuente de alimentacion OCZ 550w fatal1ty
windows 7 64 bit
monitor 17 pulgadas con resolucion de 1280x 1024, lo juego en ultra en esta resolucion, cuando el juego no me lagea, me va perfecto no importa el lugar donde estoy.

Por cierto sobre los cuelgues repentinos a los 5 o 10 minutos de haber iniciado el juego, yo ayer descargue los drivers de sonido de mi tarjeta de sonido integrada en la pagina del fabricante de mi motherboard , nunca lo habia hecho porque cuando yo instale mi motherboard el windows automaticamente busco los drivers y puso el sonido, tambien quite los driver de video, phisx , 3d vision y todo lo relacionado con Nvidia y luego volvi ha instalarlos.

Despues de hacer todo esto por fin puedo jugar sin interrupciones

Por cierto , gracias por tu ayuda. :)

Yo es que juego en alto bajado pq voy con resolucion 1920x1200 por que mi pantalla es de 26', sino podria jugar en alto a secas xD
Yo creo q lo q te falta son 4 GB de ram para hacer 8GB, si tienes algun colega q tenga en su PC ram compatible seria cuestion de probar (lo digo por no tirarte a la piscina y comprar ram)

En cuanto a los cuelgues esos suelen ser por lo mismo, punkbuster en placas con realtek integrado, lo primero que hay que probar es el driver, si no se soluciona y se tiene windows sparrow, pues cambiar de activador, y como ultimo aplicar ambas soluciones. A mi los drivers no me solucionaron nada, me toco cambiar de activador.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La intro del 'Battlefield 2' hecha con el motor Frostbite 2.0

Intro original del ‘Battlefield 2’

http://www.youtube.com/watch?v=UUD9zaCaSqk&feature=player_embedded#!

Intro nueva aprovechando el motor Frostbite 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=lvbcO1Q3RII&feature=player_embedded
MNZNRS escribió:
MNZNRS escribió:Hola, tengo la versión 1.0 de este juego, ¿han sacado alguna actualización o parche que mejore el rendimiento?¿Cuál?
Muchas Gracias

¿?

Si, pero el juego solo se actualiza via online habiendolo registrado con key original. Los parches no se descargan por web.

yoyo1one escribió:La intro del 'Battlefield 2' hecha con el motor Frostbite 2.0

Intro original del ‘Battlefield 2’

http://www.youtube.com/watch?v=UUD9zaCaSqk&feature=player_embedded#!

Intro nueva aprovechando el motor Frostbite 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=lvbcO1Q3RII&feature=player_embedded

Buena currada se han dado. Me mola. Si DICE se dignara en sacar un Battlerecorder habria cientos de videos con estos y mucho mejor hechos, publicidad gratuita para ellos. Hay verdaderos artistas por ahi con ganas de hacer cosas wapas como esta.

Y por ultimo me gustaria saber, quienes son los 20-30 subnormales que votan siempre negativo en los videos de Youtube? ¬_¬
aguriga escribió:Me ha salido un error nuevo y no se porque, ayuer jugue perfectamente mas de una hora y hoy cuando intento inicar partida me sale este error

Gestor Partida escribió:El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Copo90' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys) ffab

Como he dicho me ha salido de un dia para otro, sin hacer nada, he probado reiniciando pero el error sigue ¿Que puede estar pasando?

Un saludo y gracias

En el battlelog puesieron novedades al respecto, yo no tengo ese problema pero se ve que es suficientemente comun.

Battlelog escribió:NOTICE Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors are beeing looked into right now.
rammlied escribió:Has actualizado el PB?

metalgear escribió:nose, yo marcho al trabajo pero no eres el unico al que le pasa (hoy):
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 6626/last/

desconozco si esto lo solucionará:
https://help.ea.com/article/battlefield ... ster-error

Nada, no lo soluciona, y los temas que veo en internet referentes al mismo tema no dan solucion... A este paso me quedo sin BF3
Para cuando era el parche ese que iban a meter el common rose nuevo
clamp escribió:No es oficial tranquilos XD se presupone y sospecha que el proximo juego sea Bad Company 3 o BF2143, por los easter eggs que se han encontrado en el juego.

Aqui han recopilado un hilo con soluciones varias bastante completo, a los que tengais problemas deberiais echarle un vistazo

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1456560-ultimate-battlefield-3-fixes-guide-read-carefully.html

como que no es oficial? si el bf2143 está confirmado que sale el 30 del mes que viene...

gracias por el hilo por cierto, le hecharé un vistazo, que desde que me he puesto ONO que no puedo jugar con los dos pcs de casa en un mismo server ya que nos hecha por "agotar el tiempo de espera" o algo así, en distintos servers va bien pero en el mismo no hay manera y he probado ya mil cosas... y se lo comenté a una de ono me mandó prácticamente a freir esparragos diciendome que contratara un informatico para que me configure el pc... y yo tengo claro que si en una linea X va bien, y en la nueva linea ono va mal, o es cosa del router (que me dijo tenia perfectamente configurado) o de la linea, pero no de mi pc...

si alguien le pasó lo mismo y lo solucionó me seria de gran ayuda que explicara que hizo
ak4ever escribió:como que no es oficial? si el bf2143 está confirmado que sale el 30 del mes que viene...

Que cabron XD XD Me la has colado XD Yo alli buscando info en google cuando de repente "Oh, un momento , el 30, el mes que viene, febrero ... oh wait... FUCK! . ...
jejeje no lo pude evitar sorry [+risas]
He intentado jugar battlefield 3 multiplayer durante el dia entero y todo lo que me dice es "JOINING SERVER!" , y no pasa de ahi no importa cuanto tiempo pase, he reiniciado el router y la pc pero sigue igual .

Este juego tiene demaciaaaaaados errores!.

Alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado una solucion?

Gracias de antemano.
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2bjTRRnfEC4

Que malos los del otro equipo XD.
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2bjTRRnfEC4

No veas que regalo se encuentra el pajaro subiendo las escaleras y porque no decirlo? La potra que tiene que en dos pasadas nadie se de cuenta de el y el unico que lo encañona va con el bazoca :)
En mi caso solo se que si me topo con tres tios si van de espaldas aun me casco minimo 2 si va bien la cosa pero si el tercero se cuesca voy listo y si me los encuentro de cara tiro el arma al suelo, me pongo de rodillas y pido perdon... XD XD

Dios que bestialidad... Eso no lo volvera a hacer en la vida.

Joder que pasada, vaya orgasmo videojueguil matar a tantos "payos"
jajaja si señor 1 player army [uzi]
24457 respuestas