[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

kach0 escribió:lo dicho,un sacadinero...

Esas misiones son de la expansión, no te obligan a hacerlas.
Es mas, cuando salio el juego no estaban esas misiones, las pusieron con y para la expansión Karkand
clamp escribió:El B2K no solo son armas, es ademas 4 mapas nuevos y vehiculos originales del BF2.

y 10 misiones XD

kach0 escribió:
Pablocs escribió:
kach0 escribió:peña como se hacen las 10 misiones del bf3? tengo que tener las cooperativas completas todas o como va eso?? porque ya he matado a mas de 10 y de 100 y revivido a unos cuantos y no se me desbloquea el Best Friend Forever de los web..

para que se desbloqueen tienes que tener la expansion del b2k ;)

Por cierto, tengo el juego desde no hace mucho, si alguno me quereis agregar mi id es Wasa_jr

Salu2! [risita]

es decir que para hacer las misiones del battlefield3 tengo que depender de la compra de otros juegos?? aparte que lo de karkand...expansion a nada de salir para mas armas???
patetico.... ni que cagara dinero

nada más salir no, yo como muchos lo compré en junio ya con la expansión incluida meses antes del lanzamiento... por 36€ por cierto versión retail uk
para los que no sabian del juego puede ser un sacadinero, pero todos los que seguiamos la saga o teniamos cierto interes antes del lanzamiento teniamos claro que teniamos que comprar la limited edition para tenerlo todo. almenos no son cuatro mapas nuevos al tun tun por 15€ a lo Cod xD
ak4ever escribió:para los que no sabian del juego puede ser un sacadinero, pero todos los que seguiamos la saga o teniamos cierto interes antes del lanzamiento teniamos claro que teniamos que comprar la limited edition para tenerlo todo. almenos no son cuatro mapas nuevos al tun tun por 15€ a lo Cod xD

De hecho,para mí,son los mejores mapas que tiene ahora mismo el bf3.Para mí los mapas iniciales eran una mierda(exceptuando operacion firestorm, caspian border,autopista de teherán y isla del khrang).
A ver si sacan mas mapas del bf2 como zatar wetlands,kubra dam,dragon valley o dalian plant en paks gratuitos como los del bad company 2.
salu2
Chicos, aqui una prueba de como nos lo pasamos por las noches en el b3 y ts.

http://youtu.be/mdmWrknnXXk?hd=1

Ya sabesis,animaros
borhack escribió:Chicos, aqui una prueba de como nos lo pasamos por las noches en el b3 y ts.

Ya sabesis,animaros

Eso!!! Animaros a entrar, que la experiencia mejora mucho
zmxn escribió:
borhack escribió:Chicos, aqui una prueba de como nos lo pasamos por las noches en el b3 y ts.

Ya sabesis,animaros

Eso!!! Animaros a entrar, que la experiencia mejora mucho

Esta tarde noche nos veremos si estais ;)
Eso de TS, que es para hablar todos juntos o como funciona?
moipoy escribió:Eso de TS, que es para hablar todos juntos o como funciona?

claro,aunque el battlelog tiene su propio chat de voz pero por ts estamos mejor ya que hay canales para varios juegos y tal.

Ya sabesis,animaros

Jajajaja, menudas risas siempre [carcajad]

Ánimo chicos entrad! [beer]

Por cierto borhack, chapó por el vídeo [tadoramo]
fulfidor escribió:
ak4ever escribió:para los que no sabian del juego puede ser un sacadinero, pero todos los que seguiamos la saga o teniamos cierto interes antes del lanzamiento teniamos claro que teniamos que comprar la limited edition para tenerlo todo. almenos no son cuatro mapas nuevos al tun tun por 15€ a lo Cod xD

De hecho,para mí,son los mejores mapas que tiene ahora mismo el bf3.Para mí los mapas iniciales eran una mierda(exceptuando operacion firestorm, caspian border,autopista de teherán y isla del khrang).
A ver si sacan mas mapas del bf2 como zatar wetlands,kubra dam,dragon valley o dalian plant en paks gratuitos como los del bad company 2.
salu2

Gratuitos no creo que sean, seran de pago fijo, en plan expansion Vietnam.
Metal Kramer escribió:
fulfidor escribió:

salu2

Gratuitos no creo que sean, seran de pago fijo, en plan expansion Vietnam.

Los pagaria con cariño.
steveo escribió:

Ya sabesis,animaros

Jajajaja, menudas risas siempre [carcajad]

Ánimo chicos entrad! [beer]

Por cierto borhack, chapó por el vídeo [tadoramo]

gracias steveo, voy a subir uno muy cachondo tambien de ayer...............el galeno y yo que nos hemos sumergido en el mundo de la edicion de vide,jaja (nuestros pcs ademas de para jugar tambien valen para edicion de video, diseño, fotografia, buscar curro en infojobs...etc)
¿Utilizais capturadora para grabar los videos?
No,programas de captura tipo frags y luego de edicion de video como camptasia, sony vegas..etc. en mac el imovie esta bastante bien para hacer videos caseros.

Otro video señores, es un poco chorra,jajajaj pero tiene gracia

http://youtu.be/XfcXDYZaCII
borhack escribió:No,programas de captura tipo frags y luego de edicion de video como camptasia, sony vegas..etc. en mac el imovie esta bastante bien para hacer videos caseros.

Jajajaja muerte por sobrecalentamiento de ano [carcajad]
borhack escribió:No,programas de captura tipo frags y luego de edicion de video como camptasia, sony vegas..etc. en mac el imovie esta bastante bien para hacer videos caseros.

¿Y no consume muchos frames?
Metal Kramer escribió:

Lo tengo puesto de tal manera que cuando activo el fraps el juego se pone a 30 fps que es la velocidad en la que se vera en youtube.
borhack escribió:
Metal Kramer escribió:

Lo tengo puesto de tal manera que cuando activo el fraps el juego se pone a 30 fps que es la velocidad en la que se vera en youtube.

Joder, pero jugar a 30 fps es un infierno. [+risas]
Buenos días a todos, os voy a mostrar una duda que me trae de cabeza durante ya varias semanas... La cuestión es la siguiente, Cuando juego a Battlefield 3 On-Line mi 2º-3º partida en el servidor se ve gravemente ralentizada, costandole responder casi 10 segundos, alguien mas ha tenido un problema similar? alguien conoce alguna solución?

Necesito una respuesta puesto que este juego me parece una joya y mi experiencia se esta viendo gravemente entorpecida por este problema.

Gracias
Mialsa escribió:Buenos días a todos, os voy a mostrar una duda que me trae de cabeza durante ya varias semanas... La cuestión es la siguiente, Cuando juego a Battlefield 3 On-Line mi 2º-3º partida en el servidor se ve gravemente ralentizada, costandole responder casi 10 segundos, alguien mas ha tenido un problema similar? alguien conoce alguna solución?

Necesito una respuesta puesto que este juego me parece una joya y mi experiencia se esta viendo gravemente entorpecida por este problema.

Gracias

¿Puede ser los drivers?

Os dejo un vídeo de gente de eol troleando [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=a3rkk3sb ... e=youtu.be
No se como entrar en vuestro servidor T_T
vergil escribió:No se como entrar en vuestro servidor T_T

Te refieres al Teamspeak? :)
Mialsa escribió:Buenos días a todos, os voy a mostrar una duda que me trae de cabeza durante ya varias semanas... La cuestión es la siguiente, Cuando juego a Battlefield 3 On-Line mi 2º-3º partida en el servidor se ve gravemente ralentizada, costandole responder casi 10 segundos, alguien mas ha tenido un problema similar? alguien conoce alguna solución?

Gracias

Eso me pasa con el Red orquestra: Juego a unos 35 fps y a la segunda partida o tercera me baja a los 15-20 y la verdad que es u fastidio.

Juegas con portatil?
steveo escribió:

para poder jugar con vosotros
vergil escribió:
steveo escribió:

para poder jugar con vosotros

Para jugar sería agregarnos como amigos al battlelog, y para poder hablar instalar el Teamspeak y entrar a nuestro servidor :)

Pero lo primero de todo te recomiendo que entres al Teamspeak si tienes micrófono, así es todo más fácil [beer]
Mi ID es SupremeZhork

Como hago eso del teamspeak?? es un programa o esta dentro del propio juego?

salu2!!
vergil escribió:Mi ID es SupremeZhork

salu2!!

Mira, entras aquí http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Te bajas la versión que te corresponda, 32 o 64 bits.

Lo instalas y arriba a la izquierda clicas en conections, y pones este servidor 178.32.237.226

Ahí estamos nosotros, todo lo demás para jugar con nosotros te lo decimos por voz :)
steveo escribió:
vergil escribió:Mi ID es SupremeZhork

salu2!!

Mira, entras aquí http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Te bajas la versión que te corresponda, 32 o 64 bits.

Lo instalas y arriba a la izquierda clicas en conections, y pones este servidor 178.32.237.226

Ahí estamos nosotros, todo lo demás para jugar con nosotros te lo decimos por voz :)

Uno dice client, y el otro server, cual elijo¿? xD

edito : ya estoy dentro, y hablando pero no me oye nadie o no estan conectados xD
Hola, me acabo de pillar un pc con el que podre jugar al batfield, hasta ahora solo había jugado a ps3 y quiero empezar al mundo del pc!
Recomendáis jugar con mando? o mejor me acostumbro al teclado?

PD: dónde se puede comprar el battfield 3 legalmente que este barato?

Un saludo!
Después de aparecer el cheto, el sonido del juego se me ha estropeado se me escucha muy bajo no se como solucionarlo [triston]

Editado ya lo he solucionado
joder, a vosotros no os pasa desde hace unos días que se encasquilla el arma? es decir con las ametralladoras disparas dejando el dedo y dispara 3 tiros y se para 1 segundo antes de volver a disparar, es horrible, me deja vendido siempre. Así con todas las armas. ¿alguna solución?
OL3GU3R- escribió:Hola, me acabo de pillar un pc con el que podre jugar al batfield, hasta ahora solo había jugado a ps3 y quiero empezar al mundo del pc!

Un saludo!

Para jugar en multijugador el mando unica y exclusivamente para conducir vehiculos :P

Meteros en el TS! que asi hacemos partys de 12+ como la de ayer! xD
colic escribió:
OL3GU3R- escribió:Hola, me acabo de pillar un pc con el que podre jugar al batfield, hasta ahora solo había jugado a ps3 y quiero empezar al mundo del pc!

Un saludo!

Para jugar en multijugador el mando unica y exclusivamente para conducir vehiculos :P

Vaya risIÓn! AHJMAHLÁAAA!!! [qmparto]
ak47ruso escribió:
colic escribió:

Un saludo!

Vaya risIÓn! AHJMAHLÁAAA!!! [qmparto]

Jajajaja estuvo muy guapo, hoy repetimos! POR ALAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! BOOOOM!!!!! XD XD
ak47ruso escribió: Vaya risIÓn! AHJMAHLÁAAA!!! [qmparto]

[carcajad]
¿Alguien juega una partidilla? Estoy en el TeamSpeak
ak47ruso escribió:Vaya risIÓn! AHJMAHLÁAAA!!! [qmparto]

ajajaja jodidos apu's, ¡¡¡¡¡¡¡ por alaaah !!!!!!! [boma] [boma] [boma]
Buenas compis... vamos a ver tengo un par de problemillas... os comento ya que veo que el hilo está bastante activo

el caso es que quiero comprar batelfield 3, pero me comento un compi que juega, que comprara la edición especial o limitada... en origin no la tienen y en alguna tienda física que he estado tampoco

Fue una edición en su tiempo o sigue existiendo o... me dijo que traía todos los mapas y demas y claro si así no tengo que descargarlo instalarlo y depsues instalar mas mapas y demas pues cojonudo...

última cosa, cómo se paga en origin, hay alguna manera de jugar/descargar y que te lo carguen en algun sitio o te den un plazo para pagarlo o algo... como ya comento quiero catarlo y quien hace los pagos y demas via on-line esta fuera de casa :(

Por otro lado alguien sabría decirme cómo instalar el cra**, pues como nunca he jugado me gustaría probarlo ya que este finde por la duda de si la que tenian en tienda era version normal o no, tenia los mapas o no...
Esto último es "secundario" pero bueno si puedo desfogarme el finde hasta comprar la version que me digais el lunes pues mejor, sino a aguantar toca

Muchas gracias y disculpad las molestias
Hoy por el TS no hay mucho movimiento, haber mañana si entramos todos!!

Un saludo!
EverOne escribió:joder, a vosotros no os pasa desde hace unos días que se encasquilla el arma? es decir con las ametralladoras disparas dejando el dedo y dispara 3 tiros y se para 1 segundo antes de volver a disparar, es horrible, me deja vendido siempre. Así con todas las armas. ¿alguna solución?

Prueba con la tecla "V" para cambiar el modo de disparo.

Saludos
Buenas a todos, aquí un noob con el Battlefield 3 casi recién comprado. Lo he comprado básicamente para el multijugador, llevaba tiempo con ganas de un FPS bueno y el CoD ya huele. La verdad es que lo encuentro muy entretenido, incluso aunque juego sin conocer a nadie (tampoco he jugado demasiado, tengo grado 12). Tengo un par de preguntas para los veteranos:

No sé cómo matar cuando llevo un caza. Solamente tengo la ametralladora, que apenas hace daño, y va tan rápido que no puedo sostener el fuego mucho rato. Y claro, si no mato con el caza, no desbloqueo armas nuevas, porque no me puedo subir de copiloto... Y sin armas nuevas, no mato. Bucle infinito. ¿Algún consejo? ¿O solamente me falta práctica? (Que puede ser, hoyga [sonrisa] ).

¿Hay algún servidor "plagado" de españoles, en el que casi siempre haya actividad? Suelo entrar en cualquiera de tipo conquista que veo que esté casi lleno, sin fijarme mucho. ¿Algún servidor en el que suelan entrar los españoles, o algo así?

Una vez, conduciendo un helicóptero, me mató uno con un Javelin, que creía que solamente fija objetivos terrestres... ¿También fija aéreos, o simplemente me puse en medio con el helicóptero?

Un saludo, nos vemos en el campo de batalla :)
aqui estamos jugando unos pocos, metete a este ts si quieres SERVER TS3 -- EOL BF3: 178.32.237.226
xta6- escribió:aqui estamos jugando unos pocos, metete a este ts si quieres SERVER TS3 -- EOL BF3: 178.32.237.226

Gracias por la invitación, pero ahora mismo me es imposible :) Sin embargo, me lo apunto para otra vez. ¿Hay alguna franja horaria en la que esté más activo?
bob1esponja escribió:
xta6- escribió:aqui estamos jugando unos pocos, metete a este ts si quieres SERVER TS3 -- EOL BF3: 178.32.237.226

Gracias por la invitación, pero ahora mismo me es imposible :) Sin embargo, me lo apunto para otra vez. ¿Hay alguna franja horaria en la que esté más activo?

Estamos todos los días, no hay hora, casi siempre suele haber gente de eol :)
steveo escribió:
bob1esponja escribió:

Estamos todos los días, no hay hora, casi siempre suele haber gente de eol :)

Mientras tengáis en cuenta que de momento soy manquete... XD
No te preocupes, no es que seamos muy buenos nosotros XD
Yo cuándo me compre el juego (y primero me llegue el pc) ya me pondré al TS a echar unas risas! Que ganas tengo de darle!
Me acabo de comprar el juego y soy piel. Cielo santo, como me zurran la badana... Creo que tiene algo que ver el input lag de mi tv, que es algo alto.
La cuestion es hecharse unas risas XD
24457 respuestas