Buenas a todos, aquí un noob con el Battlefield 3 casi recién comprado. Lo he comprado básicamente para el multijugador, llevaba tiempo con ganas de un FPS bueno y el CoD ya huele. La verdad es que lo encuentro muy entretenido, incluso aunque juego sin conocer a nadie (tampoco he jugado demasiado, tengo grado 12). Tengo un par de preguntas para los veteranos:
No sé cómo matar cuando llevo un caza. Solamente tengo la ametralladora, que apenas hace daño, y va tan rápido que no puedo sostener el fuego mucho rato. Y claro, si no mato con el caza, no desbloqueo armas nuevas, porque no me puedo subir de copiloto... Y sin armas nuevas, no mato. Bucle infinito. ¿Algún consejo? ¿O solamente me falta práctica? (Que puede ser, hoyga
).
¿Hay algún servidor "plagado" de españoles, en el que casi siempre haya actividad? Suelo entrar en cualquiera de tipo conquista que veo que esté casi lleno, sin fijarme mucho. ¿Algún servidor en el que suelan entrar los españoles, o algo así?
Una vez, conduciendo un helicóptero, me mató uno con un Javelin, que creía que solamente fija objetivos terrestres... ¿También fija aéreos, o simplemente me puse en medio con el helicóptero?
Un saludo, nos vemos en el campo de batalla