[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

JoseJuanDe escribió:
rammlied escribió:
JoseJuanDe escribió:Buenas chicos una preguntita:

- En algunos videos de youtube sobre gameplays del juego multiplayer, veo gente que le salen los nombres de los rivales y compañeros como más fuerte, como si tubieran colores más vivos y las letras estubieran en negrita. Sobretodo lo noto en los colores, no se ve al rival como naranja sino mucho más rojizo de lo que yo lo veo y los compañeros de patrulla un verde mucho más vistoso... Igual estoy emparanoyado pero hay alguna manera de conseguir ver estas cosas con color más vivo ?

Activa el modo para daltonicos en el menu de opciones.

Eso va en serio o te estás quedando conmigo ? xD

En serio xD

rammlied,

te contesto aquí por lo que me comentaste en el hilo de mw3 de que bf3 tiene soporte propio para el pad de xbxo360 sin necesidad de xpadder.

es verdad?

no es que no te crea, quiero creerte, pero es que leí no sé donde que no tenía soporte para el pad, al igual que ocurre con el bbc2.

gracias por responderme.

Ahora mismo tengo el pad conectado y funciona perfectamente. Lógicamente si lo que buscas es jugar al online, no te lo recomiendo para nada. Teclado y ratón>>>>>>>>>pad
+1 a rammlied. Para navidades me compré un mando de xbox para juegos de coches, tercera persona etc etc, y el otro día lo tenía conectado encima de unos juegos y cuando quise darme cuenta pegó en el suelo por culpa de la vibración mientras yo jugaba a battlefield xDDDD

Lo reconoce perfectamente sin necesidad de xpadder. Aunque como dicen, ni se te ocurra meterte en una partida online. Te llueven tiros por todos lados xDDD.
muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

la verdad es que me estoy planteando comprar el juego, porque me gusta mucho, pero lo que me echa para atrás es el uso del teclado+ratón, yo soy usuario de consola, pero ahora estoy fuera de España y sólo juego a pc con mi portátil que es un i7, sé que el rendimiento nunca es el mismo que si fuera un sobremesa, pero a mí los gráficos me dan igual, y echo mucho de menos un buen shooter, me compré el bbc2 para pc, lo jugué mucho en xbox, pero me desilusionó no poder usar pad, y como os he comentado con bf3 creía que era igual, y no me lo compré en navidades a pesar del las ofertas que sacaron en origin o en amazon.com, ahora que os leo, me lo voy a plantear, a ver si veo alguna oferta maja, porque tengo mucho mono de shooter, mi estilo favorito es el de bttlefield como os dije antes, pero vamos que con los cod tampoco lo paso mal, son estilos totalmente diferentes y cada uno tiene su espacio para mí, aunque la profundidad de un bf no la tiene el cod.

así que a ver si veo alguna oferta y me lo compro, a ver si estos de amazon.com bajan un poquito el precio y con los 5$ de descuento que tengo me lo puedo comprar y me sale más barato.

gracias de nuevo a todos por vuestra paciencia.

un saludo.
Quien quiera que también me agregue, que nunca encuentro a nadie de eol jugando
zmxn escribió:
Dume escribió:
JJJAGUAR escribió:Hola gente, ando algo perdido y quería saber si alguien me podría decir que tal me rendiría el B3 en este equipo en un monitor a resolución 1920 x 1080

Phenom II 1055T X6 2.8GHz
8GB DDR3
RADEON HD 6950 2GB
500GB HDD
Logisys 600W
ASRock 870 EXTREME3

Si lo juego en ultra, ¿me iría en unos fps estables? aún no compro el pc [risita]

Yo diria que entre 40-60 con el vsync activado.
Si le quitas el AA, lo pones en SSAO y le quitas el motion blur le daras alas a los frames y puede que lo mantengas entre 50 y 60 frames dependiendo del mapa, la cantidad de jugadores y la situacion del momento.
De todas maneras hasta que no lo tengas rulando en tu PC es dificil precisar porque cada ordenador es un mundo.

esta semana me pille esta misma gráfica, y por defecto te lo pone todo en alto y las texturas en ultra.
de pc tengo un quad core a 2,5 (con la idea de subirlo...) y 4GB de ram y me va muy bien, aunque encuentro que se escalfa mucho...

Estoy casi decidido a comprar el PC, gracias por las sugerencias.
Me pregunto si el procesador influirá en el calentamiento, que lo voy a jugar con el cooler stock [ayay]

Por cierto, ¿una MSI 760GM-E51 me iría bien con el equipo? Está mucho más barata que la ASRock 870
Lo que no entiendo es como puede haber granadas aturdidoras en el singleplayer y multiplayer no, darian mucho juego en el online, en el BC2 tampoco las habia, ni cegadoras tampoco, y me pregunto porque no las incluiran, es una cosa curiosa.
Buenas !

Pues tengo un problemon y no entiendo porque a ver si me podeis echar una mano. Tengo el Battlefield 3 y se me abre perfectamente, le doi a iniciar la partida y tal pero justo antes de entrar a lo que seria el juego juego, se me cierra. En principio tengo los ultimos drivers de la grafica, me los baje de amd.com, seleccionando AMD Radeon HD Series y luego Radeon 5xxx. Es el unico juego que no puedo jugar y me extraña mucho que mi grafica no pueda ni abrirlo aunque sea con los requisitos bajo, ya que he visto gente con menos grafica jugando y gente con la misma grafica que yo, con los graficos bastante altos

He echo un test en can you run it y me sale esto:

Imagen

Yo imagino que tiene que ser algun problema de software, un driver mal actualizado o algun parche especial que hayan sacado para esta grafica para el battlefield, porque es que no lo entiendo si en principio tengo todo como es que hace esto. Saludos y gracias
Hecho de menos en este battlefield los antiareos que habian repartidos por el mapa en el battlefield 2 , ahora un as coje un helicoptero y se hincha a tocar los huevos al personal, ojo que si yo pudiera también lo haria, pero es que hay pocas posibilidades de cepillarse un helicoptero al máximo.

Esta el soflam para marcarlo, pero si matan al sniper el soflam desaparece
tokra taratulo escribió:Hecho de menos en este battlefield los antiareos que habian repartidos por el mapa en el battlefield 2 , ahora un as coje un helicoptero y se hincha a tocar los huevos al personal, ojo que si yo pudiera también lo haria, pero es que hay pocas posibilidades de cepillarse un helicoptero al máximo.

Esta el soflam para marcarlo, pero si matan al sniper el soflam desaparece

Ahora los antiaéreos los tienes tú mismo con el Stinger en Ingeniero. Apunta a un helicóptero pero sin llegar a disparar y verás como empieza a hacer piruetas intentando salirse del radio del misil o a tirar bengalas xD

Y ya hablando de helicópteros, ¿a alguien más le pasa que al cambiar entre el asiento del piloto y copiloto (pulsando F1 o F2) se suicida y aparece lo de "mala suerte"? Esque no es siempre, pero a veces voy con alguien de la patrulla y queremos intercambiar sitios y me mata directamente :(
Uoho escribió:Buenas !

Pues tengo un problemon y no entiendo porque a ver si me podeis echar una mano. Tengo el Battlefield 3 y se me abre perfectamente, le doi a iniciar la partida y tal pero justo antes de entrar a lo que seria el juego juego, se me cierra. En principio tengo los ultimos drivers de la grafica, me los baje de amd.com, seleccionando AMD Radeon HD Series y luego Radeon 5xxx. Es el unico juego que no puedo jugar y me extraña mucho que mi grafica no pueda ni abrirlo aunque sea con los requisitos bajo, ya que he visto gente con menos grafica jugando y gente con la misma grafica que yo, con los graficos bastante altos

He echo un test en can you run it y me sale esto:

Imagen

Yo imagino que tiene que ser algun problema de software, un driver mal actualizado o algun parche especial que hayan sacado para esta grafica para el battlefield, porque es que no lo entiendo si en principio tengo todo como es que hace esto. Saludos y gracias

En la propia imagen tienes la respuesta, te dice que tu gráfica tiene 256 de memoria y que el juego necesita 512 mínimo.
he visto gente jugar con la misma grafica o peores, asi que imagino que el problema esta en que no la ha reconocido bien, pero no entiendo porque, si sera fallo de drivers o alguna cosa asi
es raro que el juego funcione con una de 256 mb... esa grafica acepta directx 10?
en principio si, tengo instalado el 11 y no me falla con ningun juego, hasta ahora en casi todos con los requisitos bastante altos
pues solo se me ocurre o bien formatear(ultima instancia) o bien pasale ccleaner y limpia de porkeria el pc(fallos de registro y demas) ami con el bf2 el ccleaner me lo solucionó
Sabeis donde comprar baratita la Limited Edition en español a estas alturas? O la mejor combinacion posible de Standard + Karkand?

Gracias
Hola gente¡¡ mirar yo tengo un problema con el juego no se si es un fallo o es que se ha rayado o soy yo que soy un patoso. estoy en la ultima mision del juego... o eso creo que es. La cosa es que salto al tren avanzo avanzo hasta que me sale un tio con un cuchillo que lo termino tirando por una de las ventanas del tren, luego avanzo que se va a kafarov y tengo que salir por la ventana del tren...(vamos lo mismo que cuando empiezas el juego) y aqui viene el problema.

Una vez estoy fuera agarrado tengo que pulsar ESPACIO para que salte y ahi el vagon anterior explota¡ pues bien siempre que explota yo muero¡ no lo entiendo¡ y pulso ESPACIO cuando me lo indica¡ he probado a reiniciar la mision y sigue igual... cuando empiezas el juego esa parte la hice sin problemas... y ahora cada vez que salto y explota el vagon yo muero....

Alguna solucion? mi pc tiene estas caracteristicas:
Windows 7, AMD ATHLON 7750 DUAL CORE, 2 GIGAS DE RAM Y GRAFICA NUEVA ATI HD6570 DE 2GIGAS Y DISCO DE 500GB

gracias de antemano.
esa grafica no es capaz de correr el juego ni con detalles minimos, y no soporta dx11, que tengas w7 y veas que te pone que tienes dx11 no es que tu grafica corra dx11, da gracias si corre dx10.
Las tarjetas dx11 corren a partir de las nvidia gama 400 y de ati la hd 4000 (de ati creo, ahi me pierdo en el mundo de las ati)
Miocer escribió:Hola gente¡¡ mirar yo tengo un problema con el juego no se si es un fallo o es que se ha rayado o soy yo que soy un patoso. estoy en la ultima mision del juego... o eso creo que es. La cosa es que salto al tren avanzo avanzo hasta que me sale un tio con un cuchillo que lo termino tirando por una de las ventanas del tren, luego avanzo que se va a kafarov y tengo que salir por la ventana del tren...(vamos lo mismo que cuando empiezas el juego) y aqui viene el problema.

Una vez estoy fuera agarrado tengo que pulsar ESPACIO para que salte y ahi el vagon anterior explota¡ pues bien siempre que explota yo muero¡ no lo entiendo¡ y pulso ESPACIO cuando me lo indica¡ he probado a reiniciar la mision y sigue igual... cuando empiezas el juego esa parte la hice sin problemas... y ahora cada vez que salto y explota el vagon yo muero....

Windows 7, AMD ATHLON 7750 DUAL CORE, 2 GIGAS DE RAM Y GRAFICA NUEVA ATI HD6570 DE 2GIGAS Y DISCO DE 500GB

gracias de antemano.

Tienes que pulsar espacio unas cuantas veces.
noBato escribió:
Miocer escribió:Hola gente¡¡ mirar yo tengo un problema con el juego no se si es un fallo o es que se ha rayado o soy yo que soy un patoso. estoy en la ultima mision del juego... o eso creo que es. La cosa es que salto al tren avanzo avanzo hasta que me sale un tio con un cuchillo que lo termino tirando por una de las ventanas del tren, luego avanzo que se va a kafarov y tengo que salir por la ventana del tren...(vamos lo mismo que cuando empiezas el juego) y aqui viene el problema.

gracias de antemano.

Tienes que pulsar espacio unas cuantas veces.

gracias por la respuesta pero no funciona, nada mas salto y me cojo al otro vagon explota y muero, por mucho que apriete varias veces... ya no se se que hacer¡
Muy buenas, quisiera saber si es posible pasar los parches del juego de un pc a otro, ya que se lo he regalado a mi hermano y se tiene que bajar casi 4 gb de parches que yo ya tengo, y estamos deseando jugar la verdad.
Ademas, hace falta algo en especial para jugar desde la misma IP?
como os comenté más atrás estoy pensando en comprar el juego, es para jugarlo en portátil, no tengo otra cosa, mi portátil es un hp pavilion i7 Q720 1.60ghz, 4g ram, ati hd 5650 y pone que soporta directx11

entiendo que no permita ver el juego a full, tampoco lo pretendo, lo que más me preocupa es la jugabilidad, yo soy un patoso con teclado+ratón, y mi ratón es un modelo que me costó muy barato, vamos que no es específico para jugar.

me recomendáis que me compre un ratón para jugar al bf3?

aunque para mí lo peor es el manejo del teclado, cada vez que quiero agacharme, o marcar enemigos o tirar granada o darle a una tecla de girar a izq o derecha.... (tengo en pc el bbc2 y por eso lo digo) es un suplicio, porque tengo que mirar al teclado y entonces me matan, o si lo hago sin mirar, me equivoco de botón, en fin, que me falta mucha práctica.

que me recomendaciones podéis hacerme?

gracias.
siegmund escribió:como os comenté más atrás estoy pensando en comprar el juego, es para jugarlo en portátil, no tengo otra cosa, mi portátil es un hp pavilion i7 Q720 1.60ghz, 4g ram, ati hd 5650 y pone que soporta directx11

entiendo que no permita ver el juego a full, tampoco lo pretendo, lo que más me preocupa es la jugabilidad, yo soy un patoso con teclado+ratón, y mi ratón es un modelo que me costó muy barato, vamos que no es específico para jugar.

aunque para mí lo peor es el manejo del teclado, cada vez que quiero agacharme, o marcar enemigos o tirar granada o darle a una tecla de girar a izq o derecha.... (tengo en pc el bbc2 y por eso lo digo) es un suplicio, porque tengo que mirar al teclado y entonces me matan, o si lo hago sin mirar, me equivoco de botón, en fin, que me falta mucha práctica.

gracias.

Yo creo que al teclado al final te acostumbras, pero el raton... Yo si que me gastaria algo de dinero en un raton por que estos "malos", vas a girarte y lo unico que recibes es un ataque de epilepsia con el "soldado", ya que no van bien para ese tipo de uso... Yo creo que no hay cosa que me joda mas que cuando vayas a apuntar rapido al raton no le apetezca ser preciso.
peptcs escribió:
siegmund escribió:como os comenté más atrás estoy pensando en comprar el juego, es para jugarlo en portátil, no tengo otra cosa, mi portátil es un hp pavilion i7 Q720 1.60ghz, 4g ram, ati hd 5650 y pone que soporta directx11

gracias.

Yo creo que al teclado al final te acostumbras, pero el raton... Yo si que me gastaria algo de dinero en un raton por que estos "malos", vas a girarte y lo unico que recibes es un ataque de epilepsia con el "soldado", ya que no van bien para ese tipo de uso... Yo creo que no hay cosa que me joda mas que cuando vayas a apuntar rapido al raton no le apetezca ser preciso.

y qué me podéis recomendar? porque he mirado un poco online y hay ratones de todo tipo y precio, con no sé cuántos botones, que no sé ni para qué valen, perdonadme la ignorancia, pero en este tema estoy muy desfasado.

por ejemplo, con un ratón decente, que tampoco sea muy caro, además de la mejora en la precisión, qué otras cosas me puede aportar? por ejemplo, si ese ratón tiene más botones que el que tengo, que tiene 2 y la rueda que es para alante y atrás y pulsar rueda, no tiene más, si tiene más botones, podría configuarar esos botones extra para que hagan comando del juego que ahora tengo que hacer con el teclado?, no sé, por ejemplo, cambiar arma, o tirar granada, o correr, o agacharme, no sé que digo por decir ejemplos.

no sé si me he explicado bien.

gracias por responderme.
Tengo un logitech g500 y en mi cado lo uso para el cuerpo a tierra, para recargar, para cambiar entre el fusil y la pistola y para tirar las granadas a parte de disparar y apuntar en 1a persona.
La verdad es que va fenomenal no tener que depender de tantas teclas en el teclado aunque como todo, solo es cuestion de acostumbrarse.
que escopeta me recomendais, es decir la que sea mejor, mas daño haga, dispare rapido, y recargue rapido tambien
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ebsigma escribió:que escopeta me recomendais, es decir la que sea mejor, mas daño haga, dispare rapido, y recargue rapido tambien

USAS forever. Aparte, que tal esta la que desbloqueas con las ultimas misiones de Karkand?
Está bastante guapa además que es rara de cojones, viene equipado de serie con un silenciador [tomaaa]
Efraim27 escribió:Sabeis donde comprar baratita la Limited Edition en español a estas alturas? O la mejor combinacion posible de Standard + Karkand?

Gracias

+1 yo tambien lo estoy buscando
peptcs escribió:Muy buenas, quisiera saber si es posible pasar los parches del juego de un pc a otro, ya que se lo he regalado a mi hermano y se tiene que bajar casi 4 gb de parches que yo ya tengo, y estamos deseando jugar la verdad.
Ademas, hace falta algo en especial para jugar desde la misma IP?

en principio con copiar la carpeta entera del juego no deberia dar problemas, y lo otro, yo con ono he tenido que desactivar el upnp del router porque si no no podiamos jugar dos en el mismo server, antes con jaztel no tube que hacer nada
alguien se hace unas copp ahora? teamspeaker on!!!! :S
(mensaje borrado)
steveo escribió:Dejo esto por aquí por si a alguien le gusta jugar con más gente, somos unos cuantos [beer]

* SERVER TS3 -- EOL BF3: 178.32.237.226

Dejo esto por aquí por si a alguien no le gusta jugar solo :)
Holaa, me compre el bf3 en zavvi, y me llegó hoy. Le he hechado unas dos horas o asi y tiene una pintaza...
Eso si, el control de los cazas y helicopteros se me hace dificilisimo xD. Me tendre que acostumbrar. Veo que teneis ts pa hablar y jugar juntos, a que horas mas o menos conectais?
A ver si me paso xD
Bueno, un saludo!
yoalcuadrao2 escribió:Holaa, me compre el bf3 en zavvi, y me llegó hoy. Le he hechado unas dos horas o asi y tiene una pintaza...
Eso si, el control de los cazas y helicopteros se me hace dificilisimo xD. Me tendre que acostumbrar. Veo que teneis ts pa hablar y jugar juntos, a que horas mas o menos conectais?
A ver si me paso xD
Bueno, un saludo!

Tu cuando quieras entras [sonrisa] , no tenemos hora fija (no es un clan), entramos cuando podemos, y siempre suele haber gente XD

Te esperamos! [beer]
Que buenas partidas me hecho con tokra taratulo xD
Hola, me han hackeao la cuenta de Origin, alguien sabe con quien y como de EA me tengo que poner en contacto para decir que me la devuelvan?
vergil escribió:Que buenas partidas me hecho con tokra taratulo xD

He disfrutado jugando contigo se nota que dominas el tema :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
tokra taratulo escribió:
vergil escribió:Que buenas partidas me hecho con tokra taratulo xD

He disfrutado jugando contigo se nota que dominas el tema :)

Me acuerdo de jugar con el cabron de vergil a algun shooter en PS3 y juega de miedo.
hola buenos dias soi nuevo en el foro!!!

si quereis alguno agregarm en battlelog soi viali682
tengo una duda e leido por internet que hay temas para cambiar la apariencia del battlelog, alguno me podria ayudar sobre este tema.
gracias
malgusto escribió:Hola, me han hackeao la cuenta de Origin, alguien sabe con quien y como de EA me tengo que poner en contacto para decir que me la devuelvan?

Pero por que no te coge la conrtaseña? a veces pasa no te rayes es el puto origin este. Sigue intentandolo.
Uno mas al que le dan desconexiones cuando le da la gana. he probado a desinstalar punkbuster y luego ya ni sabia de donde bajarmele xD

http://www.evenbalance.com/
me le bajé de ahi, y cuando le instalé me dice que seleccione el jeugo que quiera "parchear" o algo asi :S le di al battlefield 3 y al entrar a una partida me sigue diciendo que he sido kickeado por no tener el punkbuster :S
donde narices me bajo el punkbuster? alguna solución universal para evitar esos cortes en las partidas?
ayer estube jugando unas buenas partidas y ningun problema... per hoy, en la segunda me hechó, no le di importancia, pero al volver a entrar, fue a los 4 min y me hechó :S

edit: he encontrado que habia que actualizar el punkbuster con lo del BF3 y en la carpeta del juego iniciar el punkbuster, bueno en definitiva, ya me ha dejado entrar y he hechado una partidilla sin problemas, aunque no he jugado mucho tiempo. espero que se haya solucionado, de todas formas, alguno tiene alguna idea?
peña como se hacen las 10 misiones del bf3? tengo que tener las cooperativas completas todas o como va eso?? porque ya he matado a mas de 10 y de 100 y revivido a unos cuantos y no se me desbloquea el Best Friend Forever de los web..
se supone que desde que activaron las misiones tienes que empezar a acerlas, no siven los registros anteriores
kach0 escribió:peña como se hacen las 10 misiones del bf3? tengo que tener las cooperativas completas todas o como va eso?? porque ya he matado a mas de 10 y de 100 y revivido a unos cuantos y no se me desbloquea el Best Friend Forever de los web..

para que se desbloqueen tienes que tener la expansion del b2k ;)

Por cierto, tengo el juego desde no hace mucho, si alguno me quereis agregar mi id es Wasa_jr

Salu2! [risita]
Pablocs escribió:
kach0 escribió:peña como se hacen las 10 misiones del bf3? tengo que tener las cooperativas completas todas o como va eso?? porque ya he matado a mas de 10 y de 100 y revivido a unos cuantos y no se me desbloquea el Best Friend Forever de los web..

Por cierto, tengo el juego desde no hace mucho, si alguno me quereis agregar mi id es Wasa_jr

Salu2! [risita]

Te recomiendo que entres con nosotros en TS, y a darle! [sonrisa] [beer]
Efraim27 escribió:Sabeis donde comprar baratita la Limited Edition en español a estas alturas? O la mejor combinacion posible de Standard + Karkand?

Gracias

Alguien sabe algo?
Yo me uno a preguntar lo de karkand solamente, algun sitio para pillarlo baratillo? :)
steveo escribió:
Pablocs escribió:

Salu2! [risita]

Te recomiendo que entres con nosotros en TS, y a darle! [sonrisa] [beer]

es decir que para hacer las misiones del battlefield3 tengo que depender de la compra de otros juegos?? aparte que lo de karkand...expansion a nada de salir para mas armas???
patetico.... ni que cagara dinero
Justamente las misiones o los desafios son para desbloquear esas armas nuevas de la expansion, si no tienes la expansion no necesitas hacer las misiones porque no tienes nada que desbloquear [rtfm]

El B2K no solo son armas, es ademas 4 mapas nuevos y vehiculos originales del BF2.
lo dicho,un sacadinero...
24457 respuestas