muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
la verdad es que me estoy planteando comprar el juego, porque me gusta mucho, pero lo que me echa para atrás es el uso del teclado+ratón, yo soy usuario de consola, pero ahora estoy fuera de España y sólo juego a pc con mi portátil que es un i7, sé que el rendimiento nunca es el mismo que si fuera un sobremesa, pero a mí los gráficos me dan igual, y echo mucho de menos un buen shooter, me compré el bbc2 para pc, lo jugué mucho en xbox, pero me desilusionó no poder usar pad, y como os he comentado con bf3 creía que era igual, y no me lo compré en navidades a pesar del las ofertas que sacaron en origin o en amazon.com, ahora que os leo, me lo voy a plantear, a ver si veo alguna oferta maja, porque tengo mucho mono de shooter, mi estilo favorito es el de bttlefield como os dije antes, pero vamos que con los cod tampoco lo paso mal, son estilos totalmente diferentes y cada uno tiene su espacio para mí, aunque la profundidad de un bf no la tiene el cod.
así que a ver si veo alguna oferta y me lo compro, a ver si estos de amazon.com bajan un poquito el precio y con los 5$ de descuento que tengo me lo puedo comprar y me sale más barato.
gracias de nuevo a todos por vuestra paciencia.
un saludo.