[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

yo juego a 30-40 y te aseguro que cuando bajas algo para jugar a 60 fps, se nota y mucho
m0rfi escribió:yo juego a 30-40 y te aseguro que cuando bajas algo para jugar a 60 fps, se nota y mucho

Tema de siempre, yo rara vez bajo de los 60 a 1920x1200 en configuración alta y te aseguro que soy un manco de cojones. Hay gente que de hecho se capa el juego a 30 FPS a posta y te pega unas owneadas que no quieras ni verlo.

Es una cuestión de comodidad, porque sólo siendo muy bueno veo yo que le saques partido a jugar a 60 frames. Ahora , eso si, como gusto, es orgásmico! :D
ebsigma escribió:
JuananKorp escribió:Pues que con 30 es dificil jugar, casi que me voy a comprar una gráfica nueva (este juego lo merece)

joe yo comprendo que la gente quiera jugar al maximo y fluido.... pero para mi gusto con que valla bien me conformo, juego a 30 y juego genial, el que valla mas fluido, para mi no significa que sea mejor jugando(puede que para otro si lo sea)

exacto , no limita para nada la jugabilidad. eso si es la ostia verlo todo fluido a 60.. [babas]
le e bajao las sombras al minimo y bueno. aveces llega a 40 y todo¡ xD
Bueno, aunque ya llevaba unas semanas sin jugar..ahora si que me despido hasta un tiempo...
hilo_una-nueva-vida-de-650mb_1722699

mantenedme el juego calentito que volveré con ganas seguro de tanque!
Un placer haber compartido con todos vosotros este hilo :)
Que te vaya bien Gaiden!
Un saludo!
Yo me he aburrido un poco del BF3 también. Aunque tarde o temprano volveré :P

Pero vamos, antes dejo de fumar y de beber que dejar internet xDDD [+risas]
vosotros capais los fps? para que solo llege a 30 x ejemplo?
alguno que me agregue porfa, jugar con guiris que van a su puta bola no mola xD.

Tambien decir como puedo hablar por el micro?? Mi cam tiene micro, y en chats hablo por ahi, como puedo hacerlo para el battlefield??

mi id origin : SupremeZhork

salu2!!!
borjasiete escribió:vosotros capais los fps? para que solo llege a 30 x ejemplo?

y esa tonteria es para?......
Alguien ha jugado al modo campaña?
está bien?
gcvictorgc escribió:Alguien ha jugado al modo campaña?
está bien?

bueno... esta bien para aprender a manejar el juego, teclas y demas... una historia no sobresaliente pero no esta mal, dura unas 8-12 horas aprox
LINK_deku escribió:
borjasiete escribió:vosotros capais los fps? para que solo llege a 30 x ejemplo?

hombre "tonteria" nose..
pero algunos hacen eso para tener todo el rato el juego a 30 frames estables. y no tener subidas momentaneas a 40
http://www.taringa.net/comunidades/badc ... eld-3.html
(la pag es taringa, nose xq salen las **** esas) :S
Me podeis pasar el TS en el que soleis entrar xa jugar?

Saludos¡
LINK_deku escribió:

Hombre, tú lo verás una tontería, pero hay gente (no me incluyo) a la que le molestan bastante las continuas fluctuaciones de frames, les distrae de la acción y prefieren 30 fijos. Tontería no es, es preferencia, yo no lo hago , pero lo comprendo porque hay juegos en los que resulta molesto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un glitch que hace que se pueda jugar en tercera persona.

http://www.youtube.com/watch?v=hSbJ068BsuE&feature=player_embedded#!
kaiNDeaD escribió:Me podeis pasar el TS en el que soleis entrar xa jugar?

Saludos¡

Lo tienes en mi firma :)
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... nsificadas

En DICE, nunca toleraremos a los tramposos. La vida en el campo de batalla puede ser dura, especialmente cuando te enfrentas al fantástico duo volador.. Pero esto no debería haber sido la causa de que pierdas, no por alguien que está haciendo trampas.

Siempre nos hemos tomado el hacer trampas muy en serio. Desde hoy, intensificaremos aún más nuestro esfuerzo en darles caza y deshacernos de los tramposos en Battlefield 3. Borrado de estadísticas y baneando a esta minoría tan disrruptiva es la única manera en la que entenderán de que arruinan el juego para los demás. Esto lo hacemos por los millones de jugadores legales, ya que merecen un juego justo en cada partido.

Si opinas que has sido victima de un tramposo, la mejor manera de reportarlo es a través de Battlelog, entra en el perfil del jugador que quieres reportar, y clica en el triángulo situado en la parte superior derecha de su nombre.

Esto abrirá una ventana donde puedes describir al equipo de DICE lo ocurrido. Por favor introducid el mayor número de detalles posibles, describiendo específicamente qué te hace pensar que ese jugador ha utilizado métodos no permitidos en el juego, y preferiblemente incluye el link del Battle Report del partido en cuestión.

Estos reportes los reciben nuestros analistas de DICE, quienes harán un análisis en profundidad de la situación y tomarán las medidas pertinentes, incluyendo borrado de estadísticas y/o baneo de los jugadores confirmados como tramposos.

Reducir el número de tramposos es una tarea sin fín, y una que nunca detendremos. Gracias por vuestrar colaboración, y ¡nos vemos en el campo de batalla!
JuananKorp escribió:http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/medidas-anti-cheaters-intensificadas

En DICE, nunca toleraremos a los tramposos. La vida en el campo de batalla puede ser dura, especialmente cuando te enfrentas al fantástico duo volador.. Pero esto no debería haber sido la causa de que pierdas, no por alguien que está haciendo trampas.

Siempre nos hemos tomado el hacer trampas muy en serio. Desde hoy, intensificaremos aún más nuestro esfuerzo en darles caza y deshacernos de los tramposos en Battlefield 3. Borrado de estadísticas y baneando a esta minoría tan disrruptiva es la única manera en la que entenderán de que arruinan el juego para los demás. Esto lo hacemos por los millones de jugadores legales, ya que merecen un juego justo en cada partido.

Si opinas que has sido victima de un tramposo, la mejor manera de reportarlo es a través de Battlelog, entra en el perfil del jugador que quieres reportar, y clica en el triángulo situado en la parte superior derecha de su nombre.

Esto abrirá una ventana donde puedes describir al equipo de DICE lo ocurrido. Por favor introducid el mayor número de detalles posibles, describiendo específicamente qué te hace pensar que ese jugador ha utilizado métodos no permitidos en el juego, y preferiblemente incluye el link del Battle Report del partido en cuestión.

Estos reportes los reciben nuestros analistas de DICE, quienes harán un análisis en profundidad de la situación y tomarán las medidas pertinentes, incluyendo borrado de estadísticas y/o baneo de los jugadores confirmados como tramposos.

Reducir el número de tramposos es una tarea sin fín, y una que nunca detendremos. Gracias por vuestrar colaboración, y ¡nos vemos en el campo de batalla!

Juas Juas Juas Juas
Hombre yo en los ultimos dias he recibido en el correo la respuesta de dice de que investigarian a todo los cheater que he reportado , pero esto me hace pensar que a corto plazo no mejoraran los sistemas anticheat, y pb seguira siendo un coladero.
PERCHE escribió:Hombre yo en los ultimos dias he recibido en el correo la respuesta de dice de que investigarian a todo los cheater que he reportado , pero esto me hace pensar que a corto plazo no mejoraran los sistemas anticheat, y pb seguira siendo un coladero.

Ese mensaje es automático ;)
esque, segun creo yo(corregidme si me equivoco) dice hace lo que puede con los cheaters(tramposos) ya que si la proteccion es de punkbuster, no es su empresa, por lo que asta que no se ponga esta ultima las pilas no pueden nada mas que investigar uno por uno(supongo que usaran un algoritmo de estatus que no sean muy normales)

pdt- ya completé todas las misiones ^^a
Fuuuu

Otra vez caído el juego.
hay uno que se llama probot, y en cada partida hace 30-1 , 40-3....cosas asi, para mi es practicamente imposible hacer eso, no porque sea malo, sino que en la partida mas de una vez te tendran que matar.

El tio solo cogia el avion, y entre 4 tios lanzandole stingers y uno en el antiaereo de la base no lograbamos cargarnoslo.....vamos....si eso no es usar algun tipo de truco....ademas de hacer giros bastante " complicados", ya me entendeis....
vergil escribió:hay uno que se llama probot, y en cada partida hace 30-1 , 40-3....cosas asi, para mi es practicamente imposible hacer eso, no porque sea malo, sino que en la partida mas de una vez te tendran que matar.

El tio solo cogia el avion, y entre 4 tios lanzandole stingers y uno en el antiaereo de la base no lograbamos cargarnoslo.....vamos....si eso no es usar algun tipo de truco....ademas de hacer giros bastante " complicados", ya me entendeis....

Un amigo mío maneja el caza bastante bien y te digo yo que esos números los puede hacer alguien que controle bien. Aquí a cualquier cosa se le llama ya chetos, dejad de llorar y aprended a ver si son manos o chetos.
Adryax escribió:
vergil escribió:hay uno que se llama probot, y en cada partida hace 30-1 , 40-3....cosas asi, para mi es practicamente imposible hacer eso, no porque sea malo, sino que en la partida mas de una vez te tendran que matar.

Un amigo mío maneja el caza bastante bien y te digo yo que esos números los puede hacer alguien que controle bien. Aquí a cualquier cosa se le llama ya chetos, dejad de llorar y aprended a ver si son manos o chetos.

Que forma de tratar a un veterano (3900+ mensajes) viniendo de un yogurin (27 msj), más respeto que las cosas se pueden decir igual pero bien, y quedas estupendamente, en vez de como un crio.

Parece que se estan tomando más en serio el tema de los chetos, a ver si entre PB y reportes dejamos esto un poquitín más limpio, porque no sé vosotros pero el PB no funciona tan mal como lo pintais, o es que no habeis visto bans en el chat? porque yo habré visto más de 20 bans en el tiempo que llevo jugado (aimbot, multihack...)

Un saludo.
Adryax escribió:

una cosa es controlar y otra que 4 tios con stingers y antiaereos no lo derribemos.....por muy bueno que sea es IMPOSIBLE

Kube escribió:
Adryax escribió:

Que forma de tratar a un veterano (3900+ mensajes) viniendo de un yogurin (27 msj), más respeto que las cosas se pueden decir igual pero bien, y quedas estupendamente, en vez de como un crio.

Parece que se estan tomando más en serio el tema de los chetos, a ver si entre PB y reportes dejamos esto un poquitín más limpio, porque no sé vosotros pero el PB no funciona tan mal como lo pintais, o es que no habeis visto bans en el chat? porque yo habré visto más de 20 bans en el tiempo que llevo jugado (aimbot, multihack...)

Un saludo.

Gracias kube, pero bueno, que se le va a hacer xD
Yo en los metros si me puedo hacer 40 -0 o mas pero claro es que soy muy lamer y cada vez manejo mejor el mav, que te empiezen a llamar cheto por que claro jugando con el sniper al que matas te ve con la kill cam en la otra punta del mapa es la risa.
steveo escribió:Dejo esto por aquí por si a alguien le gusta jugar con más gente, somos unos cuantos [beer]

* SERVER TS3 -- EOL BF3: 178.32.237.226

Para que la gente no juegue sola dejo aquí el servidor de Team speak 3 donde nos juntamos gente de eol para echar unas partidas juntos :)
steveo escribió:
steveo escribió:Dejo esto por aquí por si a alguien le gusta jugar con más gente, somos unos cuantos [beer]

Para que la gente no juegue sola dejo aquí el servidor de Team speak 3 donde nos juntamos gente de eol para echar unas partidas juntos :)

Animaros gente..... que sigue diciendo gente que juegan solos y que no ven a nadie,aqui estamos todos los dias jugando a b3 y tambien otros juegos
borhack escribió:
steveo escribió:

Animaros gente..... que sigue diciendo gente que juegan solos y que no ven a nadie,aqui estamos todos los dias jugando a b3 y tambien otros juegos

Yo entre el otro dia pero estabais en otro juego xd
buenaas !! recien acabo de conseguir mi Battlefield 3 ! espero qe me agregueis
Mi ID: daboca92
Tengo una pregunta, en que mapas se puede usar el little bird, porque no lo he usado nunca y creo que no lo he visto por ningún lado
tokra taratulo escribió:Tengo una pregunta, en que mapas se puede usar el little bird, porque no lo he usado nunca y creo que no lo he visto por ningún lado

Creo que solo aparece en Damavand Peak y Kharg Island.
Canales en modo Rush tambien aparece
Hola gente, ando algo perdido y quería saber si alguien me podría decir que tal me rendiría el B3 en este equipo en un monitor a resolución 1920 x 1080

Phenom II 1055T X6 2.8GHz
8GB DDR3
RADEON HD 6950 2GB
500GB HDD
Logisys 600W
ASRock 870 EXTREME3

Si lo juego en ultra, ¿me iría en unos fps estables? aún no compro el pc [risita]
JJJAGUAR escribió:Hola gente, ando algo perdido y quería saber si alguien me podría decir que tal me rendiría el B3 en este equipo en un monitor a resolución 1920 x 1080

8GB DDR3
RADEON HD 6950 2GB
500GB HDD
Logisys 600W
ASRock 870 EXTREME3

Si lo juego en ultra, ¿me iría en unos fps estables? aún no compro el pc [risita]

Yo diria que entre 40-60 con el vsync activado.
Si le quitas el AA, lo pones en SSAO y le quitas el motion blur le daras alas a los frames y puede que lo mantengas entre 50 y 60 frames dependiendo del mapa, la cantidad de jugadores y la situacion del momento.
De todas maneras hasta que no lo tengas rulando en tu PC es dificil precisar porque cada ordenador es un mundo.
el vsync quita rendimiento?????para que sirve?
creo k es la sincronizacion vertical del monitor, es decir que si giras hacia un lado, se nota como la mitad superior de la pantalla va ligeramente desfasada con la inferior, en esos momentos se ve como si la imagen estuviese partida, el vsinc lo que hace es sincronizar la imagen para que no se parta

almenos eso es lo que yo tengo entendido
Dume escribió:
JJJAGUAR escribió:Hola gente, ando algo perdido y quería saber si alguien me podría decir que tal me rendiría el B3 en este equipo en un monitor a resolución 1920 x 1080

8GB DDR3
RADEON HD 6950 2GB
500GB HDD
Logisys 600W
ASRock 870 EXTREME3

Yo diria que entre 40-60 con el vsync activado.
Si le quitas el AA, lo pones en SSAO y le quitas el motion blur le daras alas a los frames y puede que lo mantengas entre 50 y 60 frames dependiendo del mapa, la cantidad de jugadores y la situacion del momento.
De todas maneras hasta que no lo tengas rulando en tu PC es dificil precisar porque cada ordenador es un mundo.

esta semana me pille esta misma gráfica, y por defecto te lo pone todo en alto y las texturas en ultra.
de pc tengo un quad core a 2,5 (con la idea de subirlo...) y 4GB de ram y me va muy bien, aunque encuentro que se escalfa mucho...
Buenas chicos una preguntita:

- En algunos videos de youtube sobre gameplays del juego multiplayer, veo gente que le salen los nombres de los rivales y compañeros como más fuerte, como si tubieran colores más vivos y las letras estubieran en negrita. Sobretodo lo noto en los colores, no se ve al rival como naranja sino mucho más rojizo de lo que yo lo veo y los compañeros de patrulla un verde mucho más vistoso... Igual estoy emparanoyado pero hay alguna manera de conseguir ver estas cosas con color más vivo ?
JoseJuanDe escribió:Buenas chicos una preguntita:

- En algunos videos de youtube sobre gameplays del juego multiplayer, veo gente que le salen los nombres de los rivales y compañeros como más fuerte, como si tubieran colores más vivos y las letras estubieran en negrita. Sobretodo lo noto en los colores, no se ve al rival como naranja sino mucho más rojizo de lo que yo lo veo y los compañeros de patrulla un verde mucho más vistoso... Igual estoy emparanoyado pero hay alguna manera de conseguir ver estas cosas con color más vivo ?

Activa el modo para daltonicos en el menu de opciones.
rammlied escribió:
JoseJuanDe escribió:Buenas chicos una preguntita:

Activa el modo para daltonicos en el menu de opciones.

Eso va en serio o te estás quedando conmigo ? xD
rammlied,

te contesto aquí por lo que me comentaste en el hilo de mw3 de que bf3 tiene soporte propio para el pad de xbxo360 sin necesidad de xpadder.

es verdad?

no es que no te crea, quiero creerte, pero es que leí no sé donde que no tenía soporte para el pad, al igual que ocurre con el bbc2.

gracias por responderme.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Agregarme para jugar que toy solo xD Taipan89
siegmund escribió:rammlied,

te contesto aquí por lo que me comentaste en el hilo de mw3 de que bf3 tiene soporte propio para el pad de xbxo360 sin necesidad de xpadder.

es verdad?

no es que no te crea, quiero creerte, pero es que leí no sé donde que no tenía soporte para el pad, al igual que ocurre con el bbc2.

gracias por responderme.

Yo juego con un pad de 360 en pc, sin problemas, es un pad de madcatz que salió para xbox cuando mw2, es con cable.
JoseJuanDe escribió:

es verdad?

gracias por responderme.

Yo juego con un pad de 360 en pc, sin problemas, es un pad de madcatz que salió para xbox cuando mw2, es con cable.

pero no tienes que usar el xpadder para poder jugar con pad al bf3?

el juego lo detecta por sí sólo y puedes jugar con el pad?

porque os juro que había leido que el juego sólo detecta teclado+ratón, al igual que ocurre en bbc2, y que si quiería jugar con pad tenía que usar el xpadder, a sabiendas que el rendimiento es mucho menor.

pues si es así, me alegra mucho que me lo confirméis porque os aseguro que creía que no era así, y es por la razón por la que todavía no me he comprado el juego, ya que yo soy muy torpe con teclado+ratón.

vamos que ocurre como en crysis 2 o en dead space 2 que el propio juego te da soporte si quieres jugar con teclado+ratón o si quieres el pad de xbox360.

gracias por lo que me comentáis.
Yo con el mando oficial de la xbox y el receptor inalambrico me detecta el mando el juego y puedo jugar con el sin tener que usar ningun otro programa.
siegmund escribió:
JoseJuanDe escribió:

es verdad?

gracias por responderme.

pero no tienes que usar el xpadder para poder jugar con pad al bf3?

el juego lo detecta por sí sólo y puedes jugar con el pad?

porque os juro que había leido que el juego sólo detecta teclado+ratón, al igual que ocurre en bbc2, y que si quiería jugar con pad tenía que usar el xpadder, a sabiendas que el rendimiento es mucho menor.

pues si es así, me alegra mucho que me lo confirméis porque os aseguro que creía que no era así, y es por la razón por la que todavía no me he comprado el juego, ya que yo soy muy torpe con teclado+ratón.

vamos que ocurre como en crysis 2 o en dead space 2 que el propio juego te da soporte si quieres jugar con teclado+ratón o si quieres el pad de xbox360.

gracias por lo que me comentáis.

Yo conecté el mando y ya iba... xD
24457 respuestas