[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Grifore escribió:luego fardamos de puntuaciones...

CRITICAL HIT!!!
clamp escribió:

CRITICAL HIT!!!

yo no fardo y eso que tengo todos los desblokeos del avion...
solo hay que ver mis estadisticas... no son muy allá
Como narices se aterriza con el F-35 es que ni me aclaro [comor?]
Es que los maletines de munición valen dinero?. [+furioso] Madre de dios para que alguien te suelte uno, ni que los pagaran [+risas] ,tengo que ir rapiñando de los muertos [buuuaaaa] , tan solo en metro encuentras a alguien que suelte alguno, pero como jueges con desconocidos llevatelos de carrefour que si no nanai [+risas]
Salu2
Vaya cheto me he encontrado desde su casa con el rpg y el usaf se hinchaba a matar

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 060737/pc/
Una pregunta , qué monitor usáis para jugar al pc?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por parte de la compañía propietaria de Bell Aircraft. EA recurre a la Primera Enmienda.

El AH-1Z Viper de ataque, el UH-1Y de transporte, y el V-22 Osprey de aterrizaje y despegue rápido, son los tres modelos de helicópteros que aparecen en el FPS Battlefield 3.

Pero lo hacen sin contar con la licencia ni de Bell Aircraft, manufacturadora de los vehículos, ni de Textron, compañía matriz de Bell, con la que EA entabló negociaciones para licenciar los aparatos, sin llegar a un acuerdo.

Para protegerse ante la más que posible demanda de Textron, la editora canadiense ha solicitado una demanda preventiva contra la compañía, invocando a la Primera Enmienda americana, según se puede leer en el documento presentado en el juzgado de California.

"Las dos partes han sido incapaces de resolver su disputa. EA, por lo tanto, tiene una poderosa y razonable aprensión de que pronto se enfrentará a una acción [legal] de Textron por la marca registrada", asevera el texto presentado el 21 de diciembre por la editora de Battlefield 3.

Algo similar ocurrió en septiembre de 2011, cuando un juez dictaminó, tras hacer uso EA de la 1ª Enmienda, que la editora se encontraba dentro de los límites de su "derecho a la libre expresión" al usar el parecido de jugadores, que no sus nombres reales, para su saga NCAA Football.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f0b4b93ba593&pic=GEN
ebsigma escribió:
clamp escribió:

CRITICAL HIT!!!

yo no fardo y eso que tengo todos los desblokeos del avion...
solo hay que ver mis estadisticas... no son muy allá

Na hombre , no te lo tomes mal! me falto el XD en el mensaje
borjasiete escribió:si le aumentas la ram(de 4 a 8 en mi caso) se nota alguna mejora?

me cito [tadoramo]
borjasiete escribió:
borjasiete escribió:si le aumentas la ram(de 4 a 8 en mi caso) se nota alguna mejora?

me cito [tadoramo]

NO, si con 4GB no te da tirones y el juego te carga bien,doblando la ram no notaras absolutamente nada,quizas lo que notes es un poco menos de tiempo de carga,pero con 4 ya va sobrado.

si lo que buscas es mejorar el juego en si cambiale la grafica....pero con la ram no vas a notar nada de nada,ni siquiera si le aumentas la velocidad a las memorias 8en el caso que tu placa lo admita).

un saludo.
borjasiete escribió:

me cito [tadoramo]

Yo actualice a 8 Gb y si hay alguna mejora desde luego en mi caso es inapreciable.
señores yo nose ya que hacer....tengo actualizado:

punkbuster
drivers
dx11
juego

tengo metido el comando en el cmd 8la ultima vez se soluciono con eso)
tengo hecho lo del registro
tengo bajada la resolucion por si acaso

Y NADA¡¡¡¡¡¡¡ dios que asco de puto juego,nada ni 10 minutos sin que se congele y me diga que dejo de funcionar...¿algo mas que deba hacer?

me tiene artisimo este juego,el año que viene si tenemos el mismo debate cod 4 VS BF 4 no repetire ni de broma con el battlefield.
es que si hay algo de BF4 para el año que viene seremos bastantes los cabreados
LINK_deku escribió:señores yo nose ya que hacer....tengo actualizado:

punkbuster
drivers
dx11
juego

Y NADA¡¡¡¡¡¡¡ dios que asco de puto juego,nada ni 10 minutos sin que se congele y me diga que dejo de funcionar...¿algo mas que deba hacer?

me tiene artisimo este juego,el año que viene si tenemos el mismo debate cod 4 VS BF 4 no repetire ni de broma con el battlefield.

¿Windows pirata con un activador? El punkbuster es incompatible con uno de ellos y hace q se congele al rato de estar jugando.
¿Drivers de Realtek actualizados?
Otra opcion es un S.O. 64 bits y 8 GB de ram a ser posible , esto se nota bastante xD
Bueno, ya compre el juego. Todavia no lo he instalado. Tengo que hacerme alguna cuenta steam o algo parecido para jugar online¿?¿

salu2!!!
vergil escribió:Bueno, ya compre el juego. Todavia no lo he instalado. Tengo que hacerme alguna cuenta steam o algo parecido para jugar online¿?¿

salu2!!!

Instala Origin (http://store.origin.com en la parte de arriba), create la cuenta con el.. luego alli metes la clave del juego y ponte a instalarlo que son unos cuantos GB.
colic escribió:
vergil escribió:Bueno, ya compre el juego. Todavia no lo he instalado. Tengo que hacerme alguna cuenta steam o algo parecido para jugar online¿?¿

salu2!!!

Instala Origin (http://store.origin.com en la parte de arriba), create la cuenta con el.. luego alli metes la clave del juego y ponte a instalarlo que son unos cuantos GB.

Lo compre en version fisica, tengo que instalar origin por huevos??? xD
SIP, instalarlo y tenerlo abierto para jugar.

Saludos
clamp escribió:
borjasiete escribió:

me cito [tadoramo]

Yo actualice a 8 Gb y si hay alguna mejora desde luego en mi caso es inapreciable.

okay.. lei x otra web que solucionaba los tiempos de carga infinitos
Otra pregunta mas, el tema de pago de los mapas y tal.. como se hace? tarjeta, paypal ?¿ o como.. porque eso de poner la tarjeta no me gusta nada la verdad.

Por cierto, he leido que este juego pide un super-ordenador.... esperemos que me llege el mio xD sino mierda jajajja [+furioso]
borjasiete escribió:okay.. lei x otra web que solucionaba los tiempos de carga infinitos

Los tiempos de carga es mas problema de ellos que nuestro, en los mapas de la expansion la forma de cargarlos es diferente y apenas tardan 5 segundos en cargar, se ve que contrataron a lo programadores buenos un poco tarde xD
Joseph David escribió:Una pregunta , qué monitor usáis para jugar al pc?

Me autocito.
Joseph David escribió:

Me autocito.

Aun no juego, pero yo usare un Asus de 21.5" LED fullHD, conectado por hdmi XDD
castellon_faci escribió:
Joseph David escribió:

Me autocito.

Aun no juego, pero yo usare un Asus de 21.5" LED fullHD, conectado por hdmi XDD

Un plasma de 51" :P
un samsung de 20" 1680x1050

tokra taratulo escribió:Como narices se aterriza con el F-35 es que ni me aclaro [comor?]

básicamente, cuando le das al boton de frenar lo que hace el avion es ponerse en modo de vuelo vertical y se pilota de forma similar a un heli. vamos que cuando quieras aterrizar dale al freno a tope hasta que se pare el avión y despues ve dando pequeños accelerones normales para que vaya perdiendo altura o simplemente ir inclinando el avión sin frenar (frenar=accelerar verticalmente) ya que también bajará lentamente
edy 00116 escribió:SIP, instalarlo y tenerlo abierto para jugar.

Saludos

colic escribió:

salu2!!!

Ok, gracias, y otra pregunta, yo lo instalo ahora y pongo el codigo, si por ejemplo formateo y lo instalo de nuevo, podre jugar online?? o da igual cuantas veces lo instale mientras acceda a mi cuenta en origin??

salu2!!!!
viene a ser como steam, una vez tengas el juego asociado a la cuenta de origin puedes descargarlo/instalarlo las veces que quieras
ak4ever escribió:viene a ser como steam, una vez tengas el juego asociado a la cuenta de origin puedes descargarlo/instalarlo las veces que quieras

Gracias compi!!!

Mi id origin : SupremeZhork

Por si acaso xD
Imagen

yo tenia la tele del comedor muerta de asco. i brillante idea.... ; Aunque mala por que todo lo demas se te hace pequeño..... !
La foto del monitor es para encuentra las siete diferencias?, yo tengo una, la alfombrilla del raton no es la misma xD y el mechero esta ahora al lado del paquete de tabaco xD
clavado?no llega a las 7.. entoces! gg :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Habeis visto el glitch que os hace invencibles?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ujZZN1u44lk

Resulta que en el mapa de “Operación Metro”, tras ser revivido a media altura, se dio cuenta de que, por arte de magia, era invencible. Y claro, como es lógico, se aprovechó de ese glitch para conseguir muertes fáciles con la escopeta. Aún así, este error de código tiene sus defectos: el soldado no se puede mover, con lo que solamente servirá para zonas transitadas; además, no puede disparar hasta que esté tumbado. Pero claro, no podrá morir hasta que termine la partida. Una de cal y otra de arena.

http://www.vidaextra.com/fps/battlefield-3-video-sobre-un-glitch-que-nos-hace-invencibles
ionesteraX escribió:
borjasiete escribió:okay.. lei x otra web que solucionaba los tiempos de carga infinitos

Los tiempos de carga es mas problema de ellos que nuestro, en los mapas de la expansion la forma de cargarlos es diferente y apenas tardan 5 segundos en cargar, se ve que contrataron a lo programadores buenos un poco tarde xD

sip,es increible lo poco que tardan en cargar los nuevos¡ espero que lo solucionen con los antiguos pronto. estoy hasta los huevos de empezar cuando han conquistado ya 2 bases¡¡¡¡
Hola, no hay creado ningún peloton para ps3? he estado mirando pero solo veo 4 de PC y uno de xbox.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Grifore escribió:Imagen

yo tenia la tele del comedor muerta de asco. i brillante idea.... ; Aunque mala por que todo lo demas se te hace pequeño..... !

Por curiosidad...

Juegas con el teclado ese Logitech que tiene las teclas con retroiluminación?

Es que yo cuando me monté el equipo ese es el teclado que quería, pero me dió bastante miedo el hecho de que mucha gente decía en los foros que tenía lag al pulsar teclas y demás. Ví un video en youtube que lo demostraban jugando al stepmanía con un teclado normal y luego con ese...

Y el hecho de que las teclas sean de menor recorrido. Al final me hice atrás y me pillé el G510, pero la verdad es que aún sigo enamorado de este teclado tuyo, ya que el G510 es un poco armatroste :(
castellon_faci escribió:Otra pregunta mas, el tema de pago de los mapas y tal.. como se hace? tarjeta, paypal ?¿ o como.. porque eso de poner la tarjeta no me gusta nada la verdad.

Por cierto, he leido que este juego pide un super-ordenador.... esperemos que me llege el mio xD sino mierda jajajja [+furioso]

se puede pagar de varias formas,una de ellas es paypal.
si juego con el. i para todo :)
Oye que el juego se me ponga a 36 con el FRAPS es una gran mierda, no?

Tengo una ATI 5850 HD y un i5 2500k... ¿Qué gráfica me recomendáis aunque esté "carilla"?
JuananKorp escribió:Oye que el juego se me ponga a 36 con el FRAPS es una gran mierda, no?

Tengo una ATI 5850 HD y un i5 2500k... ¿Qué gráfica me recomendáis aunque esté "carilla"?

Si con eso te va mierdecilla... yo q estoy pensando en comprarlo nose que pasara. Hay alguna pagina que te sace un test de rendimiento para saber como te ira ?
castellon_faci escribió:
JuananKorp escribió:Oye que el juego se me ponga a 36 con el FRAPS es una gran mierda, no?

Si con eso te va mierdecilla... yo q estoy pensando en comprarlo nose que pasara. Hay alguna pagina que te sace un test de rendimiento para saber como te ira ?

si aqui
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ creo que no es spam, si lo es que el moderador de turno lo edite xD

pff pues a mi me va a 30 como mucho. no hace falta que uses el fraps, pon en la consola render.drawfps 1 y te sale arriba a la derecha los fps
A mi esta tarde noche me ha dado la tabarra el juego, cada 2x3 desconectandose de los servidores ea, hasta se me puso off-line el origin,pero luego he podido jugar una partida entera

A Alguién más le ha pasado?
Hoy no, pero algún día ya me ha pasado. Ya sabes... ea y sus servidores...
colic escribió:
LINK_deku escribió:señores yo nose ya que hacer....tengo actualizado:

punkbuster
drivers
dx11
juego

¿Windows pirata con un activador? El punkbuster es incompatible con uno de ellos y hace q se congele al rato de estar jugando.
¿Drivers de Realtek actualizados?
Otra opcion es un S.O. 64 bits y 8 GB de ram a ser posible , esto se nota bastante xD

pues si es pirata con activador...no jodas tio xD antes de formatear lo tenia igual y no me dio ni un problema,los drivers de realtek son los ultimisimos y la ram esta cara y 64 bits paso.

gracias por tu consejo,veremos a ver si no es del activador,le pueden dar al punkbuster :(
Pues que con 30 es dificil jugar, casi que me voy a comprar una gráfica nueva (este juego lo merece)
LINK_deku escribió:
pues si es pirata con activador...no jodas tio xD antes de formatear lo tenia igual y no me dio ni un problema,los drivers de realtek son los ultimisimos y la ram esta cara y 64 bits paso.

gracias por tu consejo,veremos a ver si no es del activador,le pueden dar al punkbuster :(

Hay un comandito de cmd que te devuelve el windows al estado original sin activador (googleando el problema lo encuentras fácil), pruebalo a ver si es eso, en cuyo caso prueba con otro activador diferente . A mi me pasaba justo eso y mi opcion fue dejar el windows con el mensaje de "Activa tu windows 7" xD aunque se que hay algun activador que no da problemas con PunkBuster.

P.D: te he encontrado el comandito cmd, mira:

Si tenéis algún activador de Windows 7, éstos dan error con el Punkbuster. Ejecutad el símbolo del sistema como administrador (iros a Inicio, accesorios. No pongáis simplemente "cmd" en ejecutar). Una vez dentro de la carpeta System32 (que es donde apareceréis si lo hacéis bien), poned sfc /scannow

Una vez terminado, lo más seguro es que perdáis el activador, pero podréis jugar tranquilamente.
colic escribió:
LINK_deku escribió:

Hay un comandito de cmd que te devuelve el windows al estado original sin activador (googleando el problema lo encuentras fácil), pruebalo a ver si es eso, en cuyo caso prueba con otro activador diferente . A mi me pasaba justo eso y mi opcion fue dejar el windows con el mensaje de "Activa tu windows 7" xD aunque se que hay algun activador que no da problemas con PunkBuster.

P.D: te he encontrado el comandito cmd, mira:

Si tenéis algún activador de Windows 7, éstos dan error con el Punkbuster. Ejecutad el símbolo del sistema como administrador (iros a Inicio, accesorios. No pongáis simplemente "cmd" en ejecutar). Una vez dentro de la carpeta System32 (que es donde apareceréis si lo hacéis bien), poned sfc /scannow

Una vez terminado, lo más seguro es que perdáis el activador, pero podréis jugar tranquilamente.

joer mil gracias tio¡¡¡ bueno,probaremos....todo sea por seguir echando unos vicietes xD
steveo escribió:Dejo esto por aquí por si a alguien le gusta jugar con más gente, somos unos cuantos [beer]

* SERVER TS3 -- EOL BF3: 178.32.237.226

Upeo esto un poquito :)
No he encontrado por ahora a ningun español xD. Y a nadie con micro, la verdad que es raro o_O
JuananKorp escribió:Pues que con 30 es dificil jugar, casi que me voy a comprar una gráfica nueva (este juego lo merece)

joe yo comprendo que la gente quiera jugar al maximo y fluido.... pero para mi gusto con que valla bien me conformo, juego a 30 y juego genial, el que valla mas fluido, para mi no significa que sea mejor jugando(puede que para otro si lo sea)
24457 respuestas