[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

PERCHE escribió:
Por cierto que es eso de Chetos que mi amigo google no sabe explicarmelo, tipicos tios que se pegan toda la partida escondidos esperando que pae alguien?

Cheto: tramposo, usa programas o retoca el juego para tener ventaja sobre los demás. Por ejemplo, que al apuntar se apunte y se mantenga directamente en la cabeza del enemigo, o que de una baja en cualquier parte mate.

Camper: el que se queda quieto, a lo tienda de campaña; en español es seta (por el hongo), pero por anglicismo se suele decir campero (cosa que odio oir).
josele69 escribió:...

A ver macho tranquilizate ya coño, que estas que a la minima saltas y ya me cansas. Lo eh puesto por si la gente quiere estar enterada del tema y si alguien quiera ponerlo en los foros oficiales o yo que se. Si que es spam quizas pero que te crees, que la pagina no tiene su propia publicidad? los que quieran cargarse ya encontraran la pagina por sus propias fuentes, no te preocupes.
Es legal esto de los cheats? Quiero decir.... no entiendo como esa pagina que habeis puesto sigue tan campante a sus anchas, y encima se ve super profesional y muy bien hecha al igual que la tia que sale xD. Y encima se están forrando a base de bien.

No puede EA (o cualquier otra compañia) denunciarlos?

No entiendo nada de leyes, pero vamos... si por mi fuera, por sentido común tendrían que crear una ley para tal fin, tal y como está hoy en dia el mundo y más con lo que está creciendo internet, los videojuegos no deben de ser menos. Al igual que hay leyes de copyright y cosas por el estilo...
Jori escribió:Es legal esto de los cheats? Quiero decir.... no entiendo como esa pagina que habeis puesto sigue tan campante a sus anchas, y encima se ve super profesional y muy bien hecha al igual que la tia que sale xD. Y encima se están forrando a base de bien.

No puede EA (o cualquier otra compañia) denunciarlos?

No entiendo nada de leyes, pero vamos... si por mi fuera, por sentido común tendrían que crear una ley para tal fin, tal y como está hoy en dia el mundo y más con lo que está creciendo internet, los videojuegos no deben de ser menos. Al igual que hay leyes de copyright y cosas por el estilo...

Es que yo creo que es ilegal eso xD creo que ya hay gente que a reportado esa web a DICE para que tomen medidas.... pero que lo consigan o vayan a hacer ya es otro tema. Porque aunque nos joda.... el mundo del cheto es un negocio para los compañias xD compras el juego,te cargas, te banean la cuenta, te vuelves a comprar el juego, te vuelves a cargar y asi todo el rato.
Claro, es que huele a que la propia EA o DICE están metidas en el ajo tambien, no? Vaya tela....

Como el tema de las copias piratas de PSX, que permitieron a esta disparar el número de ventas y pasarle la mano por la cara a la Saturn. Le salía rentable a Sony (ya que ellos solo querían vender consolas) y eran los primeros sospechosos.

En fin, sin mas comentarios...

Yvero escribió:Cheto: tramposo, usa programas o retoca el juego para tener ventaja sobre los demás. Por ejemplo, que al apuntar se apunte y se mantenga directamente en la cabeza del enemigo, o que de una baja en cualquier parte mate.

Camper: el que se queda quieto, a lo tienda de campaña; en español es seta (por el hongo), pero por anglicismo se suele decir campero (cosa que odio oir).

Pues yo lo de campero no se si viene tanto del anglicismo. Bueno... quiero decir... está claro que viene de "camper" (en inglés), pero por otra parte en español no deja de tener su sugnificado, ya que el campero es el cual está acampado, que tiene la tienda de campaña y todo, sabes? xD

Luego lo de cheto si que es un anglicismo puro y duro y no hay logica que lo haga entendible al español. Cheat es truco en ingles, y cheater es el que hace/usa trucos. Entonces.... como sería la traduccion literal de cheater en español? Pues creo que simplemente no existe esa palabra. La RAE se está quedando atrás xD
Cheater en español se podria decir que es "tramposo" xD es la palabra mas cercana que veo. Ya que chetos es sinomio de trampas.
Nose si DICE meteran cartas en el asunto o no..... de todas formas, nos toca pringar....
See_You escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4tru4Tsyruo#!

Ahora entiendo muchas cosas...

De seguir eso así tendremos que poner candados a las partys y jugar solo con amigos del alma, y mientras el punkbuster ahi para decorar, que asco, esto hace que la gente deje de jugar o se le quiten las ganas, yo soy informático y tengo muchos conocimientos para hacer cosas de estas y mira que jamas se me paso hacer eso por la cabeza, es que no tiene ninguna lógica hacer estas cosas, lo bonito es estar arriba por tus propios medios, vacilar de verdad siendo un monstruo matando, a demás se les ve el plumero muy rápidamente, es que cantan que no veas, de veras como esto siga así adiós a los fps, ya que hacen una ley sinde para los autores y cerrar paginas piratas, que hagan eco de esas paginas que enseñan como ser cheto y las modificaciones de de juegos para tal hecho, que asco de verdad, es indignante, lo dicho al final candidatos y con amigotes, solo quedara eso.
calicoelectron escribió:
See_You escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4tru4Tsyruo#!

Ahora entiendo muchas cosas...

De seguir eso así tendremos que poner candados a las partys y jugar solo con amigos del alma, y mientras el punkbuster ahi para decorar, que asco, esto hace que la gente deje de jugar o se le quiten las ganas, yo soy informático y tengo muchos conocimientos para hacer cosas de estas y mira que jamas se me paso hacer eso por la cabeza, es que no tiene ninguna lógica hacer estas cosas, lo bonito es estar arriba por tus propios medios, vacilar de verdad siendo un monstruo matando, a demás se les ve el plumero muy rápidamente, es que cantan que no veas, de veras como esto siga así adiós a los fps, ya que hacen una ley sinde para los autores y cerrar paginas piratas, que hagan eco de esas paginas que enseñan como ser cheto y las modificaciones de de juegos para tal hecho, que asco de verdad, es indignante, lo dicho al final candidatos y con amigotes, solo quedara eso.

Yo supongo que esas paginas ya son ilegales, porque para programar un cheater para el juego debe de hacer falta algun tipo de Reverse Engineering, que es ilegal.
Pues como las paginas de oro de los mmorpgs que son ilegales pero hay cientos.
[quote="steveo"]Dejo esto por aquí por si a alguien le gusta jugar con más gente, somos unos cuantos [beer]

* SERVER TS3 -- EOL BF3: 178.32.237.226

Por si a alguien le gusta jugar con gente aquí somos unos cuantos :)

Todos de eol :)
jojojo pagina web de chetos a la venta!!! te quedas loco... [buaaj] hay que ser doblemente idiota, una por usarlo y otra por pagarlo.
nerviosix escribió:
spa_sergio escribió:
Larxeel escribió:hola gente acabo de comprar el pack de mapas de bf3 en origin.
alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para poder activarlo....y ademas como pues no trae ningun codigo.
lo pagu por paypal asi que pineso que tendre que esperarme unos dias. pero si alguien me puede decir como activarlo y como va seria de ayuda.
es porque en el battlelog no veo nada diferente despues de comprarlo...es mas me sigue apareciendo la publicidad para que compre la expansion de mapas. bueno gracias y un saludo

creo que no es nesesario activarlo si lo as comptado a través de origin en la pagina de inicio de battlelog saldra un recuadro que te pondra ready to back to the karkand o algo asi te dira que ya puedes jugar con los mapas.

a mi me tardo cuatro dias en dejarme jugar a los mapas nuevos y lo compre igual que tu lo que no se es por que tardan tanto

sigo igual m estoy desesperamndo
nerviosix escribió:
spa_sergio escribió:
Larxeel escribió:
hola gente acabo de comprar el pack de mapas de bf3 en origin.
alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para poder activarlo....y ademas como pues no trae ningun codigo.
lo pagu por paypal asi que pineso que tendre que esperarme unos dias. pero si alguien me puede decir como activarlo y como va seria de ayuda.
es porque en el battlelog no veo nada diferente despues de comprarlo...es mas me sigue apareciendo la publicidad para que compre la expansion de mapas. bueno gracias y un saludo

creo que no es nesesario activarlo si lo as comptado a través de origin en la pagina de inicio de battlelog saldra un recuadro que te pondra ready to back to the karkand o algo asi te dira que ya puedes jugar con los mapas.

a mi me tardo cuatro dias en dejarme jugar a los mapas nuevos y lo compre igual que tu lo que no se es por que tardan tanto

Deslogueate del battlelog, arriba a la derecha de todo pone desconectar, le das y te vuelves a loguear, a mi me tardo un par de dias hasta que hice eso (porque no lo sabia)
Se de gente que al saber la trampa, los compro ,los pago por paypal, se desloguearon del battlelog , se loguearon de nuevo y en cuestion de 2 minutos desde que los pagaron por paypal, estaban jugando.

salu2
Todo aquel que haya jugado al warrock está de vuelta y media con los cheaters. Hay muchas páginas que venden cheats y campan a sus anchas por el vasto cibermundo de internet, impunes y ajenas a la ley. Llegué a leer disputas de K2Network (empresa que por aquel entonces llevaba dicho juego, ahora creo que lo lleva G1) contra webs de esta calaña. No hay que ser muy listo para usar google y dar con ellas, asi que no veo tan problemático poner las webs por aquí la verdad, ya que el que quiere usarlos los usa y punto (con riesgo a ser baneado y perder dinero por 2, claro esta)

Tal es la impunidad de estas webs que hacian hasta publicidad dentro del mismo juego, yo conocí dicha web de uno de esos bots publicitarios y me metí a ojear a ver qué coño hacian y flipé como el resto de mortales, habian suscripciones premium en plan mensual para tener acceso a los cheats, gold, silver, bronce... foros a cascoporro con info e incluso tutoriales de ayuda para hacer tus propios cheats (alguno se puso a hacer su propio wallhack a ver si era capaz, y lo fué), ese juego lo destrozaron los cheats pero claro, era (y creo es) F2P, asi que imagianos la de mierda que andará por allí, si te banean tu nueva y flamante cuenta level 1, pues te creas otra... En el battlefield la cosa es más delicada y complicada, ya que no es tan fácil como crearte otra cuenta y ya, pierdes 50 pavos del tiron ;) (aún así hay rusos que yo creo usan generadores o algo, porke no es normal).

Un saludo y paciencia con estos indeseables.
Alguien sabe si el battlelog del AppStore , es el oficial ???
Kube escribió:Todo aquel que haya jugado al warrock está de vuelta y media con los cheaters. Hay muchas páginas que venden cheats y campan a sus anchas por el vasto cibermundo de internet, impunes y ajenas a la ley. Llegué a leer disputas de K2Network (empresa que por aquel entonces llevaba dicho juego, ahora creo que lo lleva G1) contra webs de esta calaña. No hay que ser muy listo para usar google y dar con ellas, asi que no veo tan problemático poner las webs por aquí la verdad, ya que el que quiere usarlos los usa y punto (con riesgo a ser baneado y perder dinero por 2, claro esta)

Tal es la impunidad de estas webs que hacian hasta publicidad dentro del mismo juego, yo conocí dicha web de uno de esos bots publicitarios y me metí a ojear a ver qué coño hacian y flipé como el resto de mortales, habian suscripciones premium en plan mensual para tener acceso a los cheats, gold, silver, bronce... foros a cascoporro con info e incluso tutoriales de ayuda para hacer tus propios cheats (alguno se puso a hacer su propio wallhack a ver si era capaz, y lo fué), ese juego lo destrozaron los cheats pero claro, era (y creo es) F2P, asi que imagianos la de mierda que andará por allí, si te banean tu nueva y flamante cuenta level 1, pues te creas otra... En el battlefield la cosa es más delicada y complicada, ya que no es tan fácil como crearte otra cuenta y ya, pierdes 50 pavos del tiron ;) (aún así hay rusos que yo creo usan generadores o algo, porke no es normal).

Un saludo y paciencia con estos indeseables.

Dios el warrock no por dios, la cantidad mierda junta que habia en ese juego. Entre la empresa que lo llevaba, los chetos y el lag...
pregunta tonta como se sacan screenshots del juego, he probado con el imprimir pantalla pero todas me salen negras completamente, hay un nuevo bug del juego en metro, no se por donde lo haran pero un sniper con un mav se sube por algun punto del mapa y se queda encima del techo de los andenes dle metro y debajo del suelo de la bandera de taquillas, el pavo es invisible a la vista de los demas jugadores, deja el radio faro y respanea con la clase que reparte municion y se dedica a poner c4 en el suelo que es el techo para los jugadores justo donde de juntan los del equipo contrario, ya sabeis en las escaleritas de la derecha y en las escaleras mecanicas de la izquierda, detona el c4 y puñao de muertos para el, lo vi ayer cuando nos mato con la killcam.
Yo se las saco con el msi afterburner, le puedes asignar el botón que quieras. Joder la peña como se las ingenia para tocar la polla y matar de maneras raras putos mancos
PERCHE escribió:pregunta tonta como se sacan screenshots del juego, he probado con el imprimir pantalla pero todas me salen negras completamente, hay un nuevo bug del juego en metro, no se por donde lo haran pero un sniper con un mav se sube por algun punto del mapa y se queda encima del techo de los andenes dle metro y debajo del suelo de la bandera de taquillas, el pavo es invisible a la vista de los demas jugadores, deja el radio faro y respanea con la clase que reparte municion y se dedica a poner c4 en el suelo que es el techo para los jugadores justo donde de juntan los del equipo contrario, ya sabeis en las escaleritas de la derecha y en las escaleras mecanicas de la izquierda, detona el c4 y puñao de muertos para el, lo vi ayer cuando nos mato con la killcam.

el juego trae una función propia, creo que es con un f de función pero no me acuerdo quizás f12 o f11 yo lo hice un vez sin querer.
En cuanto a los chetos yo por ejemplo deje de jugar a gta4 por la cantidad de chetos que había, muertes infinitas, por una pistolita lanzado bazocas, tiros automatizados, me metía en otra partida y mas de lo mismo, termine asqueado y deje de jugar a pesar de que me encantaba como juego, en el caso del battlefield coincido con el comentario anterior, el battlefiel es un juego único en cuanto al sistema battlelog, donde todos somos visibles y lo que hacemos se ve, de momento que yo sepa es el único juego que asta ahora se pueda denunciar reportando a esta escoria, lo que tenemos que hacer es no cansarnos de reportar siempre que podamos, y esta comunidad del eolo aportamos nuestro granito de arena, esto no es un coll donde tus estadísticas se guardan en tu pc, aquí lo que haces se ve públicamente y EA tiene esos datos, he llegado a oír por ahí que EA no vanea las cuentas completa del juego, que sólo pierde esta gentuza la cuenta con su nik y tiene que empezar de nuevo con otro nik diferente, si es así muy mal por EA, esta gente se merecería que se le borrara la cuenta entera de EA y perdieran el juego, porque no tiene gracia que le vaneen el nik y otra vez a putear al personal.
nerviosix escribió:
spa_sergio escribió:
Larxeel escribió:
hola gente acabo de comprar el pack de mapas de bf3 en origin.

Deslogueate del battlelog, arriba a la derecha de todo pone desconectar, le das y te vuelves a loguear, a mi me tardo un par de dias hasta que hice eso (porque no lo sabia)
Se de gente que al saber la trampa, los compro ,los pago por paypal, se desloguearon del battlelog , se loguearon de nuevo y en cuestion de 2 minutos desde que los pagaron por paypal, estaban jugando.

salu2[/quote]
sigo sin oder jugar me e deslogueado como 20 veces y ya van unos cuantos dias desde la ciompra. otra cosa solo me llego un email por ahora con la confirmacion del pedido. tendra que llegar otro con la verificacion de entrega o de copra o algo asi?
EA tiene un LIVE CHAT y podeis hablar con un operador que os atendera, pero teneis que hacerlo en Ingles. Seguro que os lo solucionan.
la repera no me dicen los de la atencion al cliente ese live chat del battlelog que mi cd key a sido desactivada por fraudulenta....madre mia la que me estan liando por una expansion .
fraudulenta de que si la compre en game
me parece que se va a liar......a alguien le paso esto?
Hola, tengo dos dudas.

Tengo un amiguete que se quiere comprar este juego para PC (yo soy user de PS3) de importación ya que está más barato.

- ¿Está en español? Supongo que sí ya que los juegos de PC, al instalarlos, te dan a elegir el idioma. Pero por si acaso.
- ¿Habrá problemas a la hora de adquirir el pack de Karkand desde Origin? Es decir juego PAL/UK + Mapas PAL/ESP ¿compatibles?

Gracias y un saludo.
el juego esta en español ....lo del pack ya no se que decirte a mi me estan mareando y lo compre el dia 31 y aun no e podido jugarlo

dos horas depues por fin e conseguido que me den un cd key nuevo en la atencion esa dle live chat. ya tengo la expansion pero.....manda huevos que tuviese que dra tantas vueltas. menos un punto para las compras online con origin
Gracias spa_sergio.

A ver si alguien me arroja luz sobre los mapas y si hay, o no, problemas con las versiones.

Me estoy leyendo el hilo y vaya tela con lo del pack de mapas que algunos no pueden jugarlo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que hijo de puta, habia ahora un cheater que era muy disimulado, solo tenia un 30-3, pero se notaba que era claramente cheater, no veias ni sus rafagas, y en la camara despues de que te matara iba como temblando. Todavia el muy mierdas estaba jugando con un amigo y cuando lo acuse de cheater se reian los 2, pero ya se ha llevado su racion de reporte.

Pero claro, al ver sus stas mas o menos normales, DICE no le tocara un pelo.

Menos mal que no me tomaron por loco en el server porque otros 2 mas tambien lo vieron. Ay Dios cuantos habra de este palo que ni nos demos cuenta.
Entendidos los términos...

Y del gestor de EA se puede descargar sin problemas... cuánto habría que pagar? en función a que baja o ube el precio del juego... pues tengo entendido que no siempre está al mimo precio. Pero esque ademas en la calle, depende donde lo compres tendrán unos precios u otros, no?

Gracias
josele69 escribió:Ay Dios cuantos habra de este palo que ni nos demos cuenta.

Esos son los peores. Siguiendo con la temática del warrock, en aquel juego hubo una "cruzada" de un cheater que hizo varios videos usando su wallhack, pero de espectador poniendo la vista de otros jugadores que en teoria no usaban cheats, y claro, cuando ves como van buscando a la peña que hay detrás de la pared que "gracias" al wallhack del cruzado tú también podias ver... pues...

http://www.youtube.com/watch?v=K29FZqV4xD0

http://www.youtube.com/watch?v=3ToTHd7KeQI
Creo que hay servidores que hacen los baneos mejor que otros.
Los servidores GiFr son los que menos cheaters he sufrido (en BC2 tambien). Los españoles, desgraciadamente los peores, los evito a toda costa, me jode pero la fama nos la hemos ganado a pulso...
steveo escribió:
steveo escribió:Dejo esto por aquí por si a alguien le gusta jugar con más gente, somos unos cuantos [beer]

* SERVER TS3 -- EOL BF3: 178.32.237.226

Por si a alguien le gusta jugar con gente aquí somos unos cuantos :)

Todos de eol :)

Lo subo un poco por si alguien juegue solo o no, quiere hablar mientras se juega con gente de aqui, somos ya unos cuantos los que nos juntamos en TS para hablar y jugar a la vez.

Todos serán bienvenidos :)
Vaya pasada de juego, lo tengo desde ayer y despues de configurarlo bien (lo tenia en alto y se colgaba cada poco tiempo :-? ). Mi id es sgtoconor por si alguien quiere jugar cooperativo o unos tirillos con un noob de rango 2.
sgtoconor escribió:Vaya pasada de juego, lo tengo desde ayer y despues de configurarlo bien (lo tenia en alto y se colgaba cada poco tiempo :-? ). Mi id es sgtoconor por si alguien quiere jugar cooperativo o unos tirillos con un noob de rango 2.

Tienes un mensaje privado donde te dejo la dirección del TS, en mi firma también la tienes, somos unos cuantos, todos de eol :)

Quien se quiera unir que se una!! [beer] [beer]
steveo escribió:
sgtoconor escribió:Vaya pasada de juego, lo tengo desde ayer y despues de configurarlo bien (lo tenia en alto y se colgaba cada poco tiempo :-? ). Mi id es sgtoconor por si alguien quiere jugar cooperativo o unos tirillos con un noob de rango 2.

Tienes un mensaje privado donde te dejo la dirección del TS, en mi firma también la tienes, somos unos cuantos, todos de eol :)

Quien se quiera unir que se una!! [beer] [beer]

Ah pues me vereis por ahi entonces XD
Te esperamos!! siempre hay gente en el servidor! [beer] [beer]

Por cierto, quien no sepa como o donde descargar el Team Speak 3, que me lo diga :)

Para hablar sirve cualquier micrófono :)
Chicos,ayer me paso una movida en el b3 y queria saber si alguien le ha pasado, jugando online derependte me aparecieron unas rayas y unas formas asi negras moviendose a toda leche, y solo mirando en una direccion, me dijeron que actualizara drivers de mi gtx560ti y puse los nuevos version beta estables,y lo volvio a hacer,las temperaturas eran normales, 50 grados.....

A alguien mas le ha pasado, a que puede deberse??
borhack escribió:Chicos,ayer me paso una movida en el b3 y queria saber si alguien le ha pasado, jugando online derependte me aparecieron unas rayas y unas formas asi negras moviendose a toda leche, y solo mirando en una direccion, me dijeron que actualizara drivers de mi gtx560ti y puse los nuevos version beta estables,y lo volvio a hacer,las temperaturas eran normales, 50 grados.....

A alguien mas le ha pasado, a que puede deberse??

¿Tienes OCeada la grafica?
no,de serie total,solo le he hecho un perfil de ventilacion con el msi afterburer,ademas ,no me lo habia hecho en una semana que llevo con ella pero ayer no se por que paso,seria lag o imposible?
Ahora que he vuelvo a jugar, a ver si esta tarde entro y veo alguno conectado, que no tengo a ningún amigo en Origin y juego mas solo que la ostia xD
borhack escribió:no,de serie total,solo le he hecho un perfil de ventilacion con el msi afterburer,ademas ,no me lo habia hecho en una semana que llevo con ella pero ayer no se por que paso,seria lag o imposible?

eso me paso cuando le hice oc al portatil , salian como texturas negras parpadeantes
xkaosx escribió:Ahora que he vuelvo a jugar, a ver si esta tarde entro y veo alguno conectado, que no tengo a ningún amigo en Origin y juego mas solo que la ostia xD

En mi firma tienes la dirección del Team Speak 3, donde nos juntamos gente de eol jugando al B3, te esperamos! :)

Si alguno no sabe como o de donde descargar el Team Speak 3 que me lo diga! [beer]
¿En qué servidor soléis jugar? :-?
joseag escribió:¿En qué servidor soléis jugar? :-?

No tenemos servidor fijo, según donde nos pille XD , te recomiendo que entres al TS y así jugamos todos juntos, somos bastantes y todos de eol :)
No ha estado mal el ratillo con los del TS, ya hacia tiempo que no jugaba y hablaba a la vez [carcajad] Y muchas gracias por la ayuda con lo del mic XD
xkaosx escribió:No ha estado mal el ratillo con los del TS, ya hacia tiempo que no jugaba y hablaba a la vez [carcajad] Y muchas gracias por la ayuda con lo del mic XD

Ahora hay menos gente por las fiestas y tal, pero por ejemplo ahora mismo somos 9 a falta de unos 3 o 4 mas que se suelen conectar, siempre hay gente :)

Y por lo del micrófono, no hay de qué, allí siempre nos ayudamos en todo lo que podemos [beer]

Espero que te haya gustado [beer]
Buenas a todos ^^ Pues me acabo de comprar el juego, y me gustaria ver donde juega la gente más o menos, he visto lo del ts por aqui, pero no se si se me colgara mucho el juego, voy con un phenom 960T y una ati hd 6850, me ira para jugar en alto? gracias ^^
Que curioso que el juego que mas me guste sea el que me pone a la vez mas de mala ostia...

Chavales no creeis que este es el GOTY del año?
metaljules escribió:Buenas a todos ^^ Pues me acabo de comprar el juego, y me gustaria ver donde juega la gente más o menos, he visto lo del ts por aqui, pero no se si se me colgara mucho el juego, voy con un phenom 960T y una ati hd 6850, me ira para jugar en alto? gracias ^^

Entra y pregunta, hay gente que suele entender de esos temas :)

Y si no tienes a gente con quien jugar nosotros estamos todos los días :) . Hay más o menos gente, pero siempre suele haber, no somos un clan, la gente entra cuando quiere y puede para no estar solo en el juego :)
Lo mas logico seria que os unierais a los distintos pelotones elotrolado que hay ya creados, en este caso el 5.0:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 161514932/
No hay server donde me meta que no haya un puto cheater, ademas los cabrones tiene proteccion ingame contra ss y la foto sale en negro.. (pd ya llevo 850 muertes con mav XD )
PERCHE escribió:No hay server donde me meta que no haya un puto cheater, ademas los cabrones tiene proteccion ingame contra ss y la foto sale en negro.. (pd ya llevo 850 muertes con mav XD )

Tu eres uno de esos vampiros que no sale de Metro porque les molesta la luz del dia, ¿no? [+risas]
24457 respuestas