Todo aquel que haya jugado al warrock está de vuelta y media con los cheaters. Hay muchas páginas que venden cheats y campan a sus anchas por el vasto cibermundo de internet, impunes y ajenas a la ley. Llegué a leer disputas de K2Network (empresa que por aquel entonces llevaba dicho juego, ahora creo que lo lleva G1) contra webs de esta calaña. No hay que ser muy listo para usar google y dar con ellas, asi que no veo tan problemático poner las webs por aquí la verdad, ya que el que quiere usarlos los usa y punto (con riesgo a ser baneado y perder dinero por 2, claro esta)
Tal es la impunidad de estas webs que hacian hasta publicidad dentro del mismo juego, yo conocí dicha web de uno de esos bots publicitarios y me metí a ojear a ver qué coño hacian y flipé como el resto de mortales, habian suscripciones premium en plan mensual para tener acceso a los cheats, gold, silver, bronce... foros a cascoporro con info e incluso tutoriales de ayuda para hacer tus propios cheats (alguno se puso a hacer su propio wallhack a ver si era capaz, y lo fué), ese juego lo destrozaron los cheats pero claro, era (y creo es) F2P, asi que imagianos la de mierda que andará por allí, si te banean tu nueva y flamante cuenta level 1, pues te creas otra... En el battlefield la cosa es más delicada y complicada, ya que no es tan fácil como crearte otra cuenta y ya, pierdes 50 pavos del tiron
(aún así hay rusos que yo creo usan generadores o algo, porke no es normal).
Un saludo y paciencia con estos indeseables.