Clamp escribió:Lo realmente preocupante es que no ves a nadie quejarse por el chat
No, lo realmente preocupante es que DICE o EA o quien sea está detrás de esto. Callan como putas y no ponen contramedidas al tema, y quien call otorga
See_You escribió:Bueno vengo aquí para ver si a alguien mas le pasa como a mi
Yo en el Bad Company 2 no era muy bueno, pero la verdad es que me defendía bien y de vez en cuando siempre hacia partidas buenas, al final incluso logré un k/d bastante bueno
Pero es que en el bf3 soy super paquete!! no le cojo el truco a ningun arma ni disparando a rafagas ni soltando cargadores sin piedad, nada, la gente que mato es porque van desprevenidos pero cuando tengo un cara a cara el otro me gana el 100% de las veces xDD
Decir que suelo jugar como ingeniero casi siempre ahora que he desbloqueado el javelin y tambien juego como asalto.
Mi k/d esta en 0'65
DD
A ver que consejos me podeis dar, es que joder los enemigos no hay dios que los distinga con el entorno xD
Bueno, tienes que pensar que quizá te falte un poco de rodaje, date tiempo. Y tambien piensa que hay mucho viciao suelto por ahí que tienen por mano el saber moverse y saber que es lo que hay que hacer en todo momento.
Yo empezé con ratio de 1.3, y al tiempo fuí bajando hasta quedarme en 1. Pero ultimamente no se que me pasa que me estan saliendo unas partidas sobresalientes y he conseguido remontar mi ratio hasta 1.5.
Tambien ten en cuenta muchas otras cosas, como el tipo de partida y el planteamiento que hay en esta. Es decir.... si sueles jugar en Rush de 64 o 32, ten en cuenta que es mucho mas dificil, ya que hay un equipo en una parte del mapa y el otro en otra, y lo unico que consiste es en el fuego cruzado y hay mucho campero, mucha gente que toma posición y esperan a que alguien asome simplemente. A mi este tipo de partidas se me dan fatal, bueno... hago unos ratios de 1, mas o menos.
Pero luego tienes por ejemplo el Deathmatch, que en ese modo es donde yo soy mas fiera. Ahí no hay un frente de enemigos esperandote, es un rollo COD en el que simplemente debes moverte, esperar, saber rodear, cuidar a cada esquina que doblas etc... Es un rollo entre jugar al escondite y FPS, te mueves por intuición e intentas adivinar los movimientos de los demás. En este tipo de partidas, diría que me suelo hacer un ratio de 2.
Luego tambien tienes los conquest, que puede ser una de cal y otra de arena, es mucho mas relativo. Ten mucho cuidado con los tanques, no vayas a por ellos a lo loco aunque seas ingeniero. A mi me hace mucha gracia la gente porque a veces voy en tanque y me encuentro un tio solitario que asoma y me dispara un RPG, y pam!!!! Lo fulmino con mi cañon como una mosca. Realmente le salió a cuenta dispararme ese triste RPG? O el que te dispara desde atrás y cuando tu te giras y el recarga, vuelve a asomarse desde el mismo sitio como si pensara que tu eres tonto xD.
Con los tanques puedes hacer una faena explendida. Quizá muchas veces te veas sometido a lluvias incesantes de RPG's que te fulminan a la de 3,2,1, pero si mides tus pasos y le pillas el rollo aunque te maten, siempre te llevas a unos cuantos por delante antes de que te maten a ti, y facilmente te haces unos ratios de escandalo cuando vas con ellos.
Pero ojo con el tanque. Tambien hay que saber llevarlo y saber moverse. Me da grima los tipicos que cojen el tanque y van como tortugas, campeando, quedandose estancados, simplemente divisando con su cañon y a la que le empiezan a llover RPG's ya ni saben donde tirar porque no saben moverse. Cuando vas en tanque muevete, no intentes campear con él (es muy triste ademas de absurdo) e intenta rodear edificios, dar marcha atrás a lo loco cuando lo ves negro, saber posicionarte por si tienes que huir, dar la vuelta etc...
Yo creo que tu problema es que te faltan horas. Todos hemos pasado por lo mismo mas o menos.