[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

yo odio canales, es un mapa con mucho sniper que te joden vivos, en metro al ser muy pasillero esto se palia un poco aparte de que al centrarse tanta gente en un punto es facil tener suministros de municion, para poder tener mav, que ahora estoy tomandole el gustillo o poder matar a 10 de una granada, ademas las puntuaciones, como te salte alguna medalla de 10k facilmente te sacas 25k puntos.
Canals es un gran mapa y con muchas posibilidades, pero muy jodido para pilotar. El antiaereo del portaaviones es brutal y abarca medio mapa.
Jori escribió:Bueno, lo que tu jugaste es otro modo. Es squad deathmatch en el que hay 4 patrullas de 4 y se enfrentan entre si.

De todos modos, el mapa de canales en SquadDeathmatch y TeamDeathmatch no son el mismo. Y así ocurre con la mayoría de mapas, que no siempre es la misma zona en un modo u otro. El que yo digo es Team Deathmatch, ese es el caotico del que hablo.

Pues tienes razón pero el que comentas también lo jugué. Un 32 vs 32 corriendo por el mapa como pollos sin cabeza o cubriendo una misma zona toda la partida. mmm no me gusta, a mi me gusta el Battlefield ;)
charly_92 escribió:Reportadle por favor. Ayer en metro en 5 minutos 135 -1.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 9cx3y2pr/#

Reportado [oki] tu mismo puedes hacerlo entrando a su perfil, a la derecha tienes un icono con una admiracion <¡>, pinchas ahi escribes la razon del report y lo envias.
joder en 4 horas , tiene mas nivel que yo que llevo casi 100, y 9k y pico puntos por minuto, reportado.
Se me escapa que gracia le pueden ver a eso la verdad xD
ionesteraX escribió:Se me escapa que gracia le pueden ver a eso la verdad xD

Joder al personal. Aunque parezca mentira, hay gente que disfruta tocando los cojones.

PD: Reportado.
Dejo esto por aquí por si a alguien le gusta jugar con más gente, somos unos cuantos [beer]

* SERVER TS3 -- EOL BF3: 178.32.237.226

* PÁGINA OFICIAL EOLIANOS BF3: http://www.eolianos.es

* TWITTER OFICIAL EOL BF3: http://twitter.com/#!/EOLianos
Si alguien esta aburrido y quiere jugar que me agregue soy medio noob aun jaja mi ID es DarkJaviESP :)
la verdad probado que battelog y viendo que va de maravilla su forma de chat hablado no entiendo la manía del teamspak ni el dos ni el tres, es mas cómodo para mi hablar en el battlelog que teamspeak, estoy harto de verdad, en mi battlelog veo a mis amigos y los invito a chat y nada todos en teamspeak, a los que quieran unirse a mi y disfrutar de este potencial desaprovechado que ya nos da el propio juego me agreguen como amigo.
Imagen

nik juego calicoelectron
Curioso grafico sobre el daño en los tanques.

Imagen
clamp escribió:
charly_92 escribió:Reportadle por favor. Ayer en metro en 5 minutos 135 -1.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 9cx3y2pr/#

Reportado [oki] tu mismo puedes hacerlo entrando a su perfil, a la derecha tienes un icono con una admiracion <¡>, pinchas ahi escribes la razon del report y lo envias.

Ya lo he hecho, pero cuantos mas mejor ;) Me echaron del server por estar inactivo por no querer renacer para que no me mataran...... ¬_¬
PERCHE escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/battlereport/show/14633095/1/236835674/

Reportar a los 2 primeros del bando americano, menudo par.

El segundo no es cheto.
Correcto, andaros con ojo a la hora de reportar gratuitamente porque tiene que ser una putada que al hacer una de las partidas de tu vida venga alguien a reportar tu perfil y tacharte de cheto.

Por otra parte.... me gustaría saber si lo de reportar sirve realmente de algo.... porque estoy tirando paginas atras en el hilo y viendo mensajes vuestros antiguos en los que reportasteis y puedo ver como esa gente aún siguen jugando con la cuenta.
gente,instale origin,meto cd de battlefield3,le doy en origin a Canjear Codigo de Producto,y me pone Page load Error
Please reload this page by selecting "Redeem Product Code" from the settings dropdown menu. If the issue persists, please contact Origin Help.

una y otra vez una y otra vez...

alguien sabe porque me sale esto al intentar instalar el juego..? :(

EDITO:vale,tna solo tenia que ir a EA y crearme una cuenta,podian avisar estos cabr**,que llevo aqui asustado un rato U.u
Jori escribió:Correcto, andaros con ojo a la hora de reportar gratuitamente porque tiene que ser una putada que al hacer una de las partidas de tu vida venga alguien a reportar tu perfil y tacharte de cheto.

Por otra parte.... me gustaría saber si lo de reportar sirve realmente de algo.... porque estoy tirando paginas atras en el hilo y viendo mensajes vuestros antiguos en los que reportasteis y puedo ver como esa gente aún siguen jugando con la cuenta.

Eso es cierto aunque de todas formas no creo que EA te banee solo por algunos reportes sin antes mirar tu trayectoria en el juego. Es decir, por una partida no creo que te hechen. De todas maneras, yo antes de reportar me miro las ultimas 3/4 partidas del sujeto para ver si ha hecho trampas y de ser asi, lo reporto.
ebsigma escribió:la banda sonora del futuro bf XD

http://www.youtube.com/watch?v=mmWj2p0J7UY&feature=related

Que coño es eso,jajaja.....skynet??
Yo creo que deberían controlar bien bien el tema de los chetos. Lo primero, un niño ruso como el que hablabais:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 390277361/

numéricamente ES CHETO, por mucho crack que podamos pensarlo. Baneo ipsofacto y punto pelota.

Luego, que se haga algo contra las páginas de chetos de Pago, porque es impresionante la que tienen montada, se hacen de oro a costa del engaño. Le saldría muy rentable a las compañias de los juegos denunciarles, porque sinceramente, mucha gente ya pasa de jugar en PC porque es Chetolandia. Ya no hace falta "saber", ni "controlar", si os pasais por alguna de las que se anuncian en youtube podeis alucinar de lo fácil que es, siempre que abones claro, te instalas el cheto que creo que viene ya preparadito, pagas tu cuota mensualmente, te aconsejan que seas cauto y ala, a engañar.

El tema de los reportes, debería ser como el "flag" del Youtube, decir exactamente por qué lo reportas eligiendo el motivo sin necesidad de tener que escribirlo. Además, mediante algún sistema, quitar credibilidad a los que reportan alocadamente, porque si no, todos nos reportaríamos unos a otros para jodernos mutuamente y esto no es. Por cierto, seguramente tampoco viene mal "flagear" las páginas de hackers de youtube (yo lo hago siempre, como engaños/fraude).
ayer en poco mas de tres minutos me hice un 11-1 con el lanzagranadas del anfibio, todos defendiendo una bomba y ninguno de ingeniero jeje perdimos la partida pero hice una sangria de miedo.
lo que no entiendo es cuando te topas de morros con uno, le suetas medio cargador, ves las cruces, te mata y sale el tio al 100 %
sabemos algo del servidor eolianos? deseo volver a jugar con vosotros XD
eso eso,servidor de eol.........y a ver si nos juntamos gente para probar el chat voice del juego propio,tiene buena pinta
pericoloco2000 escribió:Yo creo que deberían controlar bien bien el tema de los chetos. Lo primero, un niño ruso como el que hablabais:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 390277361/

numéricamente ES CHETO, por mucho crack que podamos pensarlo. Baneo ipsofacto y punto pelota.

Mirad sus stats de la M98, alucino.

Estadísticas
kills 2524
headshots 0
shotsFired 854
accuracy % 419.1

Que alguien me lo explique, 2500 muertes con 854 shots.
¿Alguien me puede recordar ese server que dijo kube para jugar rapidamente las SQDM?
exter escribió:Mirad sus stats de la M98, alucino.

Estadísticas
kills 2524
headshots 0
shotsFired 854
accuracy % 419.1

Que alguien me lo explique, 2500 muertes con 854 shots.

Yo una vez tenía a punto de tiro a un tio con mi M98, apunté a la cabeza y justo cuando disparé se cruzó otro enemigo por delante, a lo que maté a dos pajaros de un tiro xD
A mi lo ke me hace gracia es la peña k siempre te ve, es como si tuviera activado todo en el mapa y ve a todos, increíble .
El otro día, entramos en la partida, mientras esta cargando, con la cuenta atrás , un de los rusos matando Peña de llos míos , empezamos a movernos y el tío tenia un 35/0

¿ Para cuando en nuevo parche ???
K me tiene negro ya, tener k buscar a cada partida porque me tira entre ellas.
Bueno vengo aquí para ver si a alguien mas le pasa como a mi XD

Yo en el Bad Company 2 no era muy bueno, pero la verdad es que me defendía bien y de vez en cuando siempre hacia partidas buenas, al final incluso logré un k/d bastante bueno

Pero es que en el bf3 soy super paquete!! no le cojo el truco a ningun arma ni disparando a rafagas ni soltando cargadores sin piedad, nada, la gente que mato es porque van desprevenidos pero cuando tengo un cara a cara el otro me gana el 100% de las veces xDD

Decir que suelo jugar como ingeniero casi siempre ahora que he desbloqueado el javelin y tambien juego como asalto.

Mi k/d esta en 0'65 XDDD

A ver que consejos me podeis dar, es que joder los enemigos no hay dios que los distinga con el entorno xD
Tengo una duda, hace poco me han dado por ejemplo el misil guiado para heli (y creo que es aire-tierra poprque el otro ya lo tengo) de reconocimiento como el Littlebird y el extintor de motor para el mismo, la cosa es que cuando por ejemplo tengo el heli en llamas y se supone que es cuando tengo que usarlo no puedo. Lo que quiero preguntar es como hago para seleccionar entre las distintas armas o contramedidas.

Un saludo
Para cambiar de arma es 1, 2, 3... etc. y como cambio rapido la F.

Las contramedidas estan en la X.
aguriga escribió:Tengo una duda, hace poco me han dado por ejemplo el misil guiado para heli (y creo que es aire-tierra poprque el otro ya lo tengo) de reconocimiento como el Littlebird y el extintor de motor para el mismo, la cosa es que cuando por ejemplo tengo el heli en llamas y se supone que es cuando tengo que usarlo no puedo. Lo que quiero preguntar es como hago para seleccionar entre las distintas armas o contramedidas.

Un saludo

mientras estas muerto, en personalizar -> aire -> helicóptero de ataque allí seleccionas lo que te equipas

si un mapa no hay de un determinado vehículo no puedes personalizarlo...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
See_You escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4tru4Tsyruo#!

Ahora entiendo muchas cosas...

Por favor, no le deis publicidad a esto...
See_You escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4tru4Tsyruo#!

Lo realmente preocupante es que no ves a nadie quejarse por el chat Oooh
Joder, ya van 3 partidas que me tira el punkbuster, sabeis que puede pasar?
Clamp escribió:Lo realmente preocupante es que no ves a nadie quejarse por el chat Oooh

No, lo realmente preocupante es que DICE o EA o quien sea está detrás de esto. Callan como putas y no ponen contramedidas al tema, y quien call otorga :(

See_You escribió:Bueno vengo aquí para ver si a alguien mas le pasa como a mi XD

Yo en el Bad Company 2 no era muy bueno, pero la verdad es que me defendía bien y de vez en cuando siempre hacia partidas buenas, al final incluso logré un k/d bastante bueno

Pero es que en el bf3 soy super paquete!! no le cojo el truco a ningun arma ni disparando a rafagas ni soltando cargadores sin piedad, nada, la gente que mato es porque van desprevenidos pero cuando tengo un cara a cara el otro me gana el 100% de las veces xDD

Decir que suelo jugar como ingeniero casi siempre ahora que he desbloqueado el javelin y tambien juego como asalto.

Mi k/d esta en 0'65 XDDD

A ver que consejos me podeis dar, es que joder los enemigos no hay dios que los distinga con el entorno xD

Bueno, tienes que pensar que quizá te falte un poco de rodaje, date tiempo. Y tambien piensa que hay mucho viciao suelto por ahí que tienen por mano el saber moverse y saber que es lo que hay que hacer en todo momento.

Yo empezé con ratio de 1.3, y al tiempo fuí bajando hasta quedarme en 1. Pero ultimamente no se que me pasa que me estan saliendo unas partidas sobresalientes y he conseguido remontar mi ratio hasta 1.5.

Tambien ten en cuenta muchas otras cosas, como el tipo de partida y el planteamiento que hay en esta. Es decir.... si sueles jugar en Rush de 64 o 32, ten en cuenta que es mucho mas dificil, ya que hay un equipo en una parte del mapa y el otro en otra, y lo unico que consiste es en el fuego cruzado y hay mucho campero, mucha gente que toma posición y esperan a que alguien asome simplemente. A mi este tipo de partidas se me dan fatal, bueno... hago unos ratios de 1, mas o menos.

Pero luego tienes por ejemplo el Deathmatch, que en ese modo es donde yo soy mas fiera. Ahí no hay un frente de enemigos esperandote, es un rollo COD en el que simplemente debes moverte, esperar, saber rodear, cuidar a cada esquina que doblas etc... Es un rollo entre jugar al escondite y FPS, te mueves por intuición e intentas adivinar los movimientos de los demás. En este tipo de partidas, diría que me suelo hacer un ratio de 2.

Luego tambien tienes los conquest, que puede ser una de cal y otra de arena, es mucho mas relativo. Ten mucho cuidado con los tanques, no vayas a por ellos a lo loco aunque seas ingeniero. A mi me hace mucha gracia la gente porque a veces voy en tanque y me encuentro un tio solitario que asoma y me dispara un RPG, y pam!!!! Lo fulmino con mi cañon como una mosca. Realmente le salió a cuenta dispararme ese triste RPG? O el que te dispara desde atrás y cuando tu te giras y el recarga, vuelve a asomarse desde el mismo sitio como si pensara que tu eres tonto xD.

Con los tanques puedes hacer una faena explendida. Quizá muchas veces te veas sometido a lluvias incesantes de RPG's que te fulminan a la de 3,2,1, pero si mides tus pasos y le pillas el rollo aunque te maten, siempre te llevas a unos cuantos por delante antes de que te maten a ti, y facilmente te haces unos ratios de escandalo cuando vas con ellos.

Pero ojo con el tanque. Tambien hay que saber llevarlo y saber moverse. Me da grima los tipicos que cojen el tanque y van como tortugas, campeando, quedandose estancados, simplemente divisando con su cañon y a la que le empiezan a llover RPG's ya ni saben donde tirar porque no saben moverse. Cuando vas en tanque muevete, no intentes campear con él (es muy triste ademas de absurdo) e intenta rodear edificios, dar marcha atrás a lo loco cuando lo ves negro, saber posicionarte por si tienes que huir, dar la vuelta etc...

Yo creo que tu problema es que te faltan horas. Todos hemos pasado por lo mismo mas o menos.
steveo escribió:Dejo esto por aquí por si a alguien le gusta jugar con más gente, somos unos cuantos [beer]

* SERVER TS3 -- EOL BF3: 178.32.237.226

* PÁGINA OFICIAL EOLIANOS BF3: http://www.eolianos.es

* TWITTER OFICIAL EOL BF3: http://twitter.com/#!/EOLianos

Subo esto un poquito :)

Esos son los hackers tontos, por asi decirlo que lo usan de forma descarada, lo jodido son los que se ponen como snipers o dosifican las muertes, sin ser tan descarados.
PERCHE escribió:

Esos son los hackers tontos, por asi decirlo que lo usan de forma descarada, lo jodido son los que se ponen como snipers o dosifican las muertes, sin ser tan descarados.

Ese es el problema, cuantos habra de esos que ni los vemos...
Edito: Lo muevo al foro de hardware.
Buenas, he jugado a B2K y no tengo el pack !! Como puede ser eso ?

Habras comprado la limited edition, digo yo...
pelocho88 escribió:

Habras comprado la limited edition, digo yo...

No no, enserio, estoy en un server español de mecahost.com, no he comprado el pack ni la edición limitada y estoy en ataque a karkand. Que está pasando ?

EDITO: Igual tiene algo que ver, que el server ha pasado de Operación Firestorm a Strike at Karkand ? Por que no he entrado directamente, sino que ha sido un cambio de mapa.
Atencion gente me gustaria informaros de algo sobre el mundo de los chetos, el cual yo no tenia puta idea [+risas]
El caso es que un colega que a investigado un poco el tema, encontro cierta pagina web cheater donde tu les pagas y ellos te chetan al maximo xD

Vamos... no sabia que se hubiera llegado hasta tal punto... enserio ¬_¬ y con razon hay tantos chetos. Si vais a la pagina web, hasta te sale un pivon explicandote el tema para ser top player y que gracias a sus profesionales, no tendras problemas [qmparto] Aparte se sortean varios premios de juegos y accesorios entre los consumidores y demas. Total que deben ganar una de pasta increible....

Y para bastantes juegos. Enserio me parece lamentable que exista algo asi.... es que ya no es lo tipico que buscas algun cheto en cierta web y tal, sino que ahora PAGAS para chetarte ajaajajjaaa dios es que me entra la risa enserio xD tan mal esta la gente para llegar a esos extremos? [+risas]

En fin juzgad vosotros mismos y si ya lo sabiais, pues yo nop.

http://www.fpscheats.com/
Bueno compis... en un futuro quizas me enganche a bf3... si juego y me gusta pues lo compraría y tal...

El caso es, hay que tener el cd y demas para jugar o el cd es solo para instalar y listo. Lo digo porque en caso de comprarlo supongo que no esté barato así que tiraría por uno de segunda mano y aunque estos suelen estar "testeados" cuanto menos se use el disco mejor...

Por cierto que es eso de Chetos que mi amigo google no sabe explicarmelo, tipicos tios que se pegan toda la partida escondidos esperando que pae alguien?

Gracias
35 dolares el acceso vip, por 28 dias, su puta madre, estos son los cheat buenos que el pb y el gcc stream se lo comen doblao , los malos en seguida los pilla el gcc stream.

j05u escribió:Bueno compis... en un futuro quizas me enganche a bf3... si juego y me gusta pues lo compraría y tal...

El caso es, hay que tener el cd y demas para jugar o el cd es solo para instalar y listo. Lo digo porque en caso de comprarlo supongo que no esté barato así que tiraría por uno de segunda mano y aunque estos suelen estar "testeados" cuanto menos se use el disco mejor...

Por cierto que es eso de Chetos que mi amigo google no sabe explicarmelo, tipicos tios que se pegan toda la partida escondidos esperando que pae alguien?

Gracias

De segunda mano no lo encontraras en pc ya que la key del juego se vincula a la cuenta de ea, ademas no te hace falta cds con origin te puedes bajar el juego , origin es el gestor que usa ea.
El que espera que pase alguien es un campero(refiriendose a plantar la tienda de campaña, en ingles camper), el cheto es el tramposo, el que usa programas de terceros para tener ventaja, como auto apuntado, ver atraves de las paredes , disparar a traves de las paredes.
THumpER escribió:Atencion gente me gustaria informaros de algo sobre el mundo de los chetos, el cual yo no tenia puta idea [+risas]
El caso es que un colega que a investigado un poco el tema, encontro cierta pagina web cheater donde tu les pagas y ellos te chetan al maximo xD

Vamos... no sabia que se hubiera llegado hasta tal punto... enserio ¬_¬ y con razon hay tantos chetos. Si vais a la pagina web, hasta te sale un pivon explicandote el tema para ser top player y que gracias a sus profesionales, no tendras problemas [qmparto] Aparte se sortean varios premios de juegos y accesorios entre los consumidores y demas. Total que deben ganar una de pasta increible....

Y para bastantes juegos. Enserio me parece lamentable que exista algo asi.... es que ya no es lo tipico que buscas algun cheto en cierta web y tal, sino que ahora PAGAS para chetarte ajaajajjaaa dios es que me entra la risa enserio xD tan mal esta la gente para llegar a esos extremos? [+risas]

Que dejeis de hacer publicidad de esto coño, que mas de algun hijo de papi que le sobre la pasta y entre en el hilo, va a ir a esa pagina de cabeza.
Hay algún site donde conseguir el pack de expansión B2K más barato de lo que lo venden en origin ? Me refiero a algun sitio como cdkeyhouse.com etc... Es que pagué 17 euros por la versión rusa de battlefield y pagar 15 por una expansión me parece demasiado... Gracias !
josele69 escribió:
THumpER escribió:Atencion gente me gustaria informaros de algo sobre el mundo de los chetos, el cual yo no tenia puta idea [+risas]

Que dejeis de hacer publicidad de esto coño, que mas de algun hijo de papi que le sobre la pasta y entre en el hilo, va a ir a esa pagina de cabeza.

No creo que nadie registrado en EOL y que pase asiduamente por este foro sea tan tonto para quitarle el valor a un juego de esa forma, digo yo XD
24457 respuestas