[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

PERCHE escribió:y de franco cual es la mas decente?

Yo me quedo con los que son de cerrojo.

Actualmente el único que tengo es el SV98 y la verdad es que si sabes usarlos metes mucha mucha mucha tralla con ellos, pero claro, hay que saber usarlos bien (el 90 % de los tiros a la cabeza si quieres que mueran de un golpe, si no de dos, o tres)

Yo hasta que no he desbloqueado el cerrojo recto (te permite meter una bala sin tener que dejar de apuntar) no daba una, puesto que enseguida perdía a los enemigos.

Actualmente lo llevo con la balística de 12 aumentos y el cerrojo recto, y la verdad, si no vas a loco, te lo tomas con calma (ojo, no campear, que mucha gente cree que jugar con francotirador y campear es lo mismo y no es así), te salen buenas partidas.
Donde esté el L96 con cerrojo recto y mira x12... que se quiten los demás rifles [carcajad]

Probadlo y vereis como también os enamora a vosotros.

Un saludo.
Agente zero escribió:
carlic escribió:Reportar a este tipejo

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Thomhav01/

Yo no veo nada raro xD

Un 96/1 por mucho Metro 64 que juegue huele pero de lejos [oki]
clamp escribió:
Agente zero escribió:
carlic escribió:Reportar a este tipejo

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Thomhav01/

Yo no veo nada raro xD

Un 96/1 por mucho Metro 64 que juegue huele pero de lejos [oki]

Y un 68-2 en cruce del Sena jugando Rush que es donde me lo encontré, menuda gentuza.
Yo veo un 316 - 11, o es un cheto, o el mejor jugador del mundo.
Pues todos a reportar a estos perlas [uzi] con suerte tendra que pedirle a los reyes otra key [jaja]
Pues a mi el cerrojo me va como el culo :-? yo tengo la mania de disparar como lo hacia en el bc2 o counter strike con la awp. Que es disparar rapido y moverte de lado a lado o agacharte si tienes cubertura delante mientras carga la siguiente bala, para luego apuntar y disparar de nuevo. Con eso evitas que te metan un mochon mientras colocas la siguiente bala en la recamara. Yo me cargos muchos snipers con headshot siendo yo sniper, porque la gente se queda quieta al disparar, y ahi son vulnerables totalmente para que se coman un francazo xD

Por eso en su lugar me pongo el bipode, para usarlos en ciertas ocasiones donde tengo que realizar disparos de grandes distancias. Y no hace falta tener mucha vista para ver donde cae la bala al disparar. Conociendo tu arma en caida de proyectil y las distancias, ya mas o menos lo tienes controlado.

Que lastima que le quitasen el c4 al sniper....... :( porque sino seria el tio mas feliz del mundo xD como lo era en el bad company 2.
Hola,se que podeis haber hablado de esto en el foro pero no encuentro nada en el buscador:

Dos cosas:
Mi equipo es el de la firma,es normal que el juego se me ponga por defecto en alto y no en ultra? podre jugar en ultra?

Y otra,por mas que miro en todas las opciones con el fraps activado no consigo que salga el numero de fraps en el juego? que estoy haciendo mal??
hay algun truco para que se te quede el skin del soldado? esque cada vez que juego aparece mi soldado con el traje predefinido T_T lo cambio, y cuando entro en otro server ya esta otra vez el predefinido

borhack escribió:Hola,se que podeis haber hablado de esto en el foro pero no encuentro nada en el buscador:

Dos cosas:
Mi equipo es el de la firma,es normal que el juego se me ponga por defecto en alto y no en ultra? podre jugar en ultra?

Y otra,por mas que miro en todas las opciones con el fraps activado no consigo que salga el numero de fraps en el juego? que estoy haciendo mal??

pues pon tu los graficos en ultra y mira como te va, y a raiz de esos ve bajando algunos, segun he visto en ultra y alto por ejemplo texturas apenas se aprecia diferencia, en el fraps estoy viendo que por lo menos mi version no te aparece nada, en la pestaña FPS hay un dibujo, pincha en la esquina que quieres que aparezcan los FPS
[fumando] Eso hago pero no hay manera de k se vean los frapa, no hay ningun modo d ver a los fraps k m va??
AYUDA CD KEY RUSO!

Acabo de bajarmelo, de instalarlo,de ponerle los idiomas y el parche de diciembre y cuando me dispongo a jugar online me dice que las versiones no coinciden
¿QUÉ HAGO? [snif]
¿Que archivo es el que necesitas?
clamp escribió:¿Que archivo es el que necesitas?

Si me dices a mi... ni idea,he borrado todo y estoy volviendo a bajarlo X.X
borhack escribió:[fumando] Eso hago pero no hay manera de k se vean los frapa, no hay ningun modo d ver a los fraps k m va??

pos no se... yo lo instale y ya m aparecian... prueba cn otro juego

pdt el programa tiene que estar minimizado, si lo cierras lo cierras del to XD
ebsigma escribió:
borhack escribió:[fumando] Eso hago pero no hay manera de k se vean los frapa, no hay ningun modo d ver a los fraps k m va??

Ya,si lo minimizo,jaja,y lo de probar otro juego paso por que lo que quiero es ver cuantos pfs me va este,con el old rpublic si funciona.
Mi version de fraps es la 2.9.4.
He leido por ahi que a lo mejor hay que configurar algo en el juego pero no veo nada............y el juego tampoco tiene posibilidad e ver los fps a los que va apretando algun comando de botones?? por normal general en los multiplayer si tiene.
borhack escribió:
ebsigma escribió:

Ya,si lo minimizo,jaja,y lo de probar otro juego paso por que lo que quiero es ver cuantos pfs me va este,con el old rpublic si funciona.
Mi version de fraps es la 2.9.4.
He leido por ahi que a lo mejor hay que configurar algo en el juego pero no veo nada............y el juego tampoco tiene posibilidad e ver los fps a los que va apretando algun comando de botones?? por normal general en los multiplayer si tiene.

ve probando con los "F"...

lo de probar otro juego es para ver si en ese otro si se muestran los frames, o si es cosa del programa...

as reiniciado el pc?
que es " los f" ? es que no tengo ni idea.

Si reinicie y en otro juego si furula.
borhack escribió:que es " los f" ? es que no tengo ni idea.

F1 F2... los botones de arriba del teclado...

pues lo mas que puedo decirte esque ami aveces tp me fufa... prueba a cambiar la resolucion del juego, o busca algun programa similar, paginas atras(unas 7 o así) creo que habia un codigo para meterlo en la consola de comandos del bf3 y ver los FPS(para poner la consola el boton predefinido es el "º" (a la izquierda del 1))
borhack escribió:que es " los f" ? es que no tengo ni idea.

Solo tienes que poner esto en la consola del battlefield 3 mientras juegas;
Render.DrawFPS1 y veras los fps que te da el juego arriba a la derecha..
Render.PerfOverlayVisible1 (te dice el tanto % que usa de CPU (verde) y GPU (amarillo))

si quieres dejar de verlos en vez de 1 pon 0.
gracias,me ha servido para multijugador,tambien vale para individual??

Por cierto,es normal que en zonas de un mapa me vaya a 70 fps y en otras a 45? he tocado los graficos y texturas y demas lo tengo en ultra y niveles de detalle de tierra o explosiones/humo en alto.

Es un fallo del juego ver escapes de humo en el aire como si salieran de la nada?
sabeis como hacer que el skin del personaje se mantenga? que siempre que me meto a jugar esta predefinido T_T
Hola, acabo de comprar la edicion limitada y estoy instalandola.
Me gustaria tener algunos amigos para hechar buenos ratos. Soy novato en battlefield online, pero jugador curtido en los call of duty (los tengo todos).
Si alguien quiere puede agregar y hecharme una mano. Mi nombre es Beyeron.

Gracias, un saludo a todos.
ebsigma escribió:sabeis como hacer que el skin del personaje se mantenga? que siempre que me meto a jugar esta predefinido T_T

No se puede. Parece que es un bug, a mi me pasa lo mismo.

Al parecer lei que el problema viene cuando cambias de arma o algun accesorio, es como un perfil que si cambias algo todo se resetea a default.
clamp escribió:
ebsigma escribió:sabeis como hacer que el skin del personaje se mantenga? que siempre que me meto a jugar esta predefinido T_T

No se puede. Parece que es un bug, a mi me pasa lo mismo.

Al parecer lei que el problema viene cuando cambias de arma o algun accesorio, es como un perfil que si cambias algo todo se resetea a default.

joer pues ya hace tiempo que salio el juego como para solucionar algo tan basico... a esperar toca
hola gente acabo de comprar el pack de mapas de bf3 en origin.
alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para poder activarlo....y ademas como pues no trae ningun codigo.
lo pagu por paypal asi que pineso que tendre que esperarme unos dias. pero si alguien me puede decir como activarlo y como va seria de ayuda.
es porque en el battlelog no veo nada diferente despues de comprarlo...es mas me sigue apareciendo la publicidad para que compre la expansion de mapas. bueno gracias y un saludo
spa_sergio escribió:hola gente acabo de comprar el pack de mapas de bf3 en origin.
alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para poder activarlo....y ademas como pues no trae ningun codigo.
lo pagu por paypal asi que pineso que tendre que esperarme unos dias. pero si alguien me puede decir como activarlo y como va seria de ayuda.
es porque en el battlelog no veo nada diferente despues de comprarlo...es mas me sigue apareciendo la publicidad para que compre la expansion de mapas. bueno gracias y un saludo

creo que no es nesesario activarlo si lo as comptado a través de origin en la pagina de inicio de battlelog saldra un recuadro que te pondra ready to back to the karkand o algo asi te dira que ya puedes jugar con los mapas.
Subliminal escribió:
PERCHE escribió:y de franco cual es la mas decente?

Yo me quedo con los que son de cerrojo.

Actualmente el único que tengo es el SV98 y la verdad es que si sabes usarlos metes mucha mucha mucha tralla con ellos, pero claro, hay que saber usarlos bien (el 90 % de los tiros a la cabeza si quieres que mueran de un golpe, si no de dos, o tres)

Yo hasta que no he desbloqueado el cerrojo recto (te permite meter una bala sin tener que dejar de apuntar) no daba una, puesto que enseguida perdía a los enemigos.

Actualmente lo llevo con la balística de 12 aumentos y el cerrojo recto, y la verdad, si no vas a loco, te lo tomas con calma (ojo, no campear, que mucha gente cree que jugar con francotirador y campear es lo mismo y no es así), te salen buenas partidas.

El SV98 tiene poco alcanze, en largas distancias tiene mucha caida de la bala, en BC2 yo creo que era mucho mas potente.
Feliz año nuevo, que los juegos mas que mirándolos como vicios nos den anhelos el consuelo de no pensar en lo mal que están las cosas y por lo menos así hacernos mas llevadera nuestras vidas eso y esta peazo de comunidad gamer que nos hace sentir a veces el aliento de una amistad que acomode nuestras vidas.

Imagen
calicoelectron escribió:Feliz año nuevo, que los juegos mas que mirándolos como vicios nos den anhelos el consuelo de no pensar en lo mal que están las cosas y por lo menos así hacernos mas llevadera nuestras vidas eso y esta peazo de comunidad gamer que nos hace sentir a veces el aliento de una amistad que acomode nuestras vidas.

Imagen

di ke si!!
calicoelectron escribió:Feliz año nuevo, que los juegos mas que mirándolos como vicios nos den anhelos el consuelo de no pensar en lo mal que están las cosas y por lo menos así hacernos mas llevadera nuestras vidas eso y esta peazo de comunidad gamer que nos hace sentir a veces el aliento de una amistad que acomode nuestras vidas.

Imagen

Amen, hermano!!! :)
Muy buenas,
Cuando llevais helicopteros y jets usais raton y teclado? Es que me estoy desesperando, consigo pilotar los cazas pero no mato a nadie. Algun consejo?
teclado y raton, es cuestion de practicar, olvidate de matar objetivos en tierra, es mejor que persigas a otros aviones o a los helicopteros, te ira mejor [oki]

Imagen

[tadoramo]

Feliz Año Nuevo, a ver qué sorpresas nos depara el 2012!!!!!
Kube escribió:

Imagen

[tadoramo]

Feliz Año Nuevo, a ver qué sorpresas nos depara el 2012!!!!!

El fin del mundo
lo de este juego ya roza el absurdo total.como puede ser q le metas 4 tiros con el tanke a uno y no muera y luego yo me escondo detras de paredes y to la ostia y me rozan la oreja y muerto.
a mi q me maten no me molesta,esto es un juego,pero ay cosas... q te tocan la polla.
y este juego es una de esas cosas q me tocan la polla pero bien tocada.
algunos se resisten a morir,les das primero,vacias medio cargador y el un toke en la oreja y ...zas!!! a mamarla.es q algunos ni apuntar sikiera,ni mirar a donde tu estas ni ostias,vamos de traca.hay cosas q no entiendo,en serio,es frustrante.
si alguien me puede esplicar por q pasa esto se lo agradeceria,o igual es q solo me pasa ami.en fin contarme algo peña por q estoy asta la mismisima polla.
arco_pulsado escribió:lo de este juego ya roza el absurdo total.como puede ser q le metas 4 tiros con el tanke a uno y no muera y luego yo me escondo detras de paredes y to la ostia y me rozan la oreja y muerto.
a mi q me maten no me molesta,esto es un juego,pero ay cosas... q te tocan la polla.
algunos se resisten a morir,les das primero,vacias medio cargador y el un toke en la oreja y ...zas!!! a mamarla.es q algunos ni apuntar sikiera,ni mirar a donde tu estas ni ostias,vamos de traca.hay cosas q no entiendo,en serio,es frustrante.
si alguien me puede esplicar por q pasa esto se lo agradeceria,o igual es q solo me pasa ami.en fin contarme algo peña por q estoy asta la mismisima polla.

tranquilo no eres el unico, yo mismo deje de jugar hace 2 semanas y una de las razones es esto.

pd: feliz año nuevo :)
bueno llebo 5 dias con el juego y al principio dije buff que asco de multijugador, mapas enormes, demasiados vehiculos etc

a dia de hoy y habiendo hechado unas 20 horas y conocer algo los mapas... es brutalmente genial

normalmente cojo la clase ingeniero y tanques / antiaereos y me suele ir bastante bien

eso si, manejar los cazas y helicopteros suele acabar bastante mal, yo muerto y el vehiculo ardiendo
arco_pulsado escribió:lo de este juego ya roza el absurdo total.como puede ser q le metas 4 tiros con el tanke a uno y no muera y luego yo me escondo detras de paredes y to la ostia y me rozan la oreja y muerto.

JAJAJAJAJAJA, yo no lo hubiera expresado mejor, acabo de salirme del server de oaks, por esto mismoooo, la gota que llenado el vaso ha sido....Ademas lo peor es ver que sale la X, esa pequeñita de cuando le estas dando al otro y no le matas ni a la de 3 (me salido la x como 15 veces mientras disparaba y no ha caido)... le he tirado como 70 balas y mientras se tomaba el cafe luego se ha girado mientras corria y de 1 balazo de m16 sin apuntar me ha matadooooo. (arma la m249 con visor 4x y grip).
clockterra escribió:

JAJAJAJAJAJA, yo no lo hubiera expresado mejor, acabo de salirme del server de oaks, por esto mismoooo, la gota que llenado el vaso ha sido....Ademas lo peor es ver que sale la X, esa pequeñita de cuando le estas dando al otro y no le matas ni a la de 3 (me salido la x como 15 veces mientras disparaba y no ha caido)... le he tirado como 70 balas y mientras se tomaba el cafe luego se ha girado mientras corria y de 1 balazo de m16 sin apuntar me ha matadooooo. (arma la m249 con visor 4x y grip).

el juego esta de puta madre,pero por DETALLES ( mamonadas ) como estas,lo fastidian enormemente,yo sigo jugando a pesar de todo.
ahhh! eso si... me toca la polla pero bien.
al principio no te das cuenta por q piensas q si eres malo,son buenos y tal y tal...
tan dificil es... un tiro en la cabeza muerto,uno en el cuerpo herido,dos en el cuerpo muerto.pero para mi y para todo hijo de madre,no unos muriendo con un tiro en la oreja y otros aguantando 4 tiros de un tanke... vamos q estoy asta la polla y no se cuanto aguantare.
de momento me voy a jugar al f1.q os la pike un pollo!
arco_pulsado escribió:
clockterra escribió:

el juego esta de puta madre,pero por DETALLES ( mamonadas ) como estas,lo fastidian enormemente,yo sigo jugando a pesar de todo.
al principio no te das cuenta por q piensas q si eres malo,son buenos y tal y tal...
tan dificil es... un tiro en la cabeza muerto,uno en el cuerpo herido,dos en el cuerpo muerto.pero para mi y para todo hijo de madre,no unos muriendo con un tiro en la oreja y otros aguantando 4 tiros de un tanke... vamos q estoy asta la polla y no se cuanto aguantare.

Arco... Te tocan mucho la p*lla eh.... Eso da mucho que pensar... Y yo no digo naaaaa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cuanta polla junta en un solo post...

Yo tampoco digo nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me tardan en cargar los mapas una burrada. cuando porfin se cargan toda la gente a empezado hace un buen rato ya.solo me pasa con los primeros mapas , con los de b2k me carga perfecto¡¡ algien tiene el mismo problem y a conseguido solucionarlo???
borjasiete escribió:me tardan en cargar los mapas una burrada. cuando porfin se cargan toda la gente a empezado hace un buen rato ya.solo me pasa con los primeros mapas , con los de b2k me carga perfecto¡¡ algien tiene el mismo problem y a conseguido solucionarlo???

Yo tengo el mismo problema, tiempos de carga eternos. Ni idea de la solucion
a mi tambien me tarda en cargar y estoy un poco encabronao con lo de que me maten de un tiro y yo le tenga que pegar veinte
arco_pulsado escribió:
clockterra escribió:

Jugar en servidores hardcore al igual os ayuda.
vengo de una partida ahora en la q habia un tio en el portaviones q disparaba a las paredes y yo antes de empezar la partida,estando metido en el eli,ZAS!! muerto.y e tio en su base.luego ma matao otras 2 veces desde el portaviones y yo en mi base.eso conmigo,con los demas igual o peor.yo me pregunto como es posible q pase esto?? asi llego yo a general del ejercito en 2 dias,matando moscas en la pared del portaviones.lamentable!
arco_pulsado escribió:vengo de una partida ahora en la q habia un tio en el portaviones q disparaba a las paredes y yo antes de empezar la partida,estando metido en el eli,ZAS!! muerto.y e tio en su base.luego ma matao otras 2 veces desde el portaviones y yo en mi base.eso conmigo,con los demas igual o peor.yo me pregunto como es posible q pase esto?? asi llego yo a general del ejercito en 2 dias,matando moscas en la pared del portaviones.lamentable!

eso por que seria uno de los que llevan el servidor y se aprobecha de ello, pero no hay nada mas triste que comprarte este juego y dedicarte a disparar desde tu base en vez de disfrutar de todas sus posibilidades, a mi el tema de las veces que gano o pierdo y el resto de estadisticas me la pela, si un sevidor lo veo muy descompensado pues a otro, juego para divertirme no para fardar
saludos
hay algun rifle de francotirador que mate de un disparo??? estoy hasta los huevos de tener que dar 3 tiros con el mk11 mod 0...
y con el cacharro MAV se desbloquea algo??
katus escribió:hay algun rifle de francotirador que mate de un disparo??? estoy hasta los huevos de tener que dar 3 tiros con el mk11 mod 0...
y con el cacharro MAV se desbloquea algo??

Los de cerrojo, pero tienes que impactar en la cabeza.

Un saludo.
24457 respuestas