[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Dume escribió:
Metal Kramer escribió:
Dume escribió:Pero son asi los saltos que te da?

Metal kramer: ese valor indica el numero de frames que tiene que preparar la cpu antes de mandarselos a la grafica.

A ver si me ha quedado claro, se supone que si metes este comando en la consola, RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1, mejora el input lag y el stuttering y se queda guardado automaticamente para futuras partidas, en cambio, si metes este otro comando, RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 3, hace exactamente lo mismo, mejorar el input lag y el stuttering, pero no se queda guardado para futuras partidas, ¿no?

Si pones 3 no haces nada porque es el valor por defecto.
En ninguno de los dos casos se queda guardado el comando en la consola.
Si quieres dejarlo fijo debes hacerlo desde el panel de nvidia de los drivers.

Edito: que quede claro que personalmente no lo he comprobado aun, es todo sacado de foros ingleses. Cuando lo haga ya posteare que tal...

user.cfg con ese comando en la carpeta de instalacion y se queda guardado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder es imposible jugar un coop con gente aleatoria, que mancos por Dios...

Alguien se apunta?
IIIIISkyNETIIIIIun cheto de mierda ahora mismo en mi partida, pero no consigo ver su perfil...
matete18 escribió:IIIIISkyNETIIIIIun cheto de mierda ahora mismo en mi partida, pero no consigo ver su perfil...

aqui lo tienes xD http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/IlIlISkyNETIIIll/stats/384466226/
Menuda lacra esto de los chetos!!!
Yo de momento en 300 partidas solo me he topado con uno.

En que ves que ese sea cheto?
josele69 escribió:

simplemente mira su ratio headshot/kill. eso lo dice todo.
josele69 escribió:

Mira sus partidas

De hecho tiene 2 cuentas con el mismo nombre, solo cambia las IIII del nick

Con una es cheto, la otra parece legitima.
Alguien para coop?

Edit: joder, me dice que tengo 50.000 puntos de coop y en los desbloqueos solo tengo 10.000...

Edit 2: vale, ya se me ha actualizado, joder cuanto derp hay en el coop.
Estoy indeciso si comprarme el juego o no, sería la versión normal sin el DLC

Realmente me compensa comprármela sin el primer DLC?
redscare escribió:
AlvgarD escribió:Muchisimas gracias por los consejos, te lo has currado MAZO, cuando tenga un rato pruebo a ver que tal me va XD
Un saludo!

Otra cosa inteligente que he visto hacer a algunos es coger el MAV y dejarlo "aparcado" en un sitio donde ayude. Lo he visto sobre todo el Firestorm. Dejan el MAV en algún punto del laberinto de escaleras y conductos metálicos del centro, de forma que da cobertura a la zona, y luego siguen ellos con su rifle a su bola.

Suerte!! [bye]

Estube probando los consejos de recon y me va muchisimo mejor, lo del mav todavia no se lo que es, pero ya mirare ;)
muchas gracias maquina!! :cool:
El colmo de los chetos, uno que cuando lo matas mueres tu instantaneamente y apareces como KILLED por el

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Riborala/

Todos a reportar [uzi]
gtaadictops3 escribió:
matete18 escribió:IIIIISkyNETIIIIIun cheto de mierda ahora mismo en mi partida, pero no consigo ver su perfil...

aqui lo tienes xD http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/IlIlISkyNETIIIll/stats/384466226/

jaja gracias!! Reportado!
clamp escribió:El colmo de los chetos, uno que cuando lo matas mueres tu instantaneamente y apareces como KILLED por el

Todos a reportar [uzi]

Reportado! Menudo perla!
Somos la policia del battlefield o que?!? Jajaja.
no os van mas lageados los mapas de b2k que los primeros?
por ejemplo en golfo de oman y en isla de sharki me parece que el juego va mas lento, con mens fps
en los primeros no me pasa, me van bastante fluidos. aver si sacan unos nuevos drivers de nvidia o algo..
borjasiete escribió:no os van mas lageados los mapas de b2k que los primeros?
por ejemplo en golfo de oman y en isla de sharki me parece que el juego va mas lento, con mens fps
en los primeros no me pasa, me van bastante fluidos. aver si sacan unos nuevos drivers de nvidia o algo..

Yo casi ni lo noto, pero se nota que algo han cambiado en el codigo del juego porque los mapas del B2K cargan bastante mas rapido que los normales. Unos nuevos drivers o un parche y solucionado [fumando]
Mas que el codigo es que los nuevos mapas estan completos en un archivo independiente y los lee de ahi, mientras que los antiguos debe pillar trozos, ni idea de pk los iluminados de Dice no lo han hecho bien desde el principio, yo paso de 1:20 sg a menos de 12 sg en la carga de mapas, es pa darles con toa la mano abierta.
Para mi el rendimiento es el mismo en el B2K, el unico que se resiente un poco es Golfo de Oman en una zona pasando por el puente de la carretera si miras en una direccion concreta, pero por lo general muy bien. Sobre la carga de los mapas es verdad que entras antes.

Dume escribió:
clamp escribió:El colmo de los chetos, uno que cuando lo matas mueres tu instantaneamente y apareces como KILLED por el

Todos a reportar [uzi]

Reportado! Menudo perla!
Somos la policia del battlefield o que?!? Jajaja.

FUERZAS ARMADAS [EOL] [qmparto] Ademas es lo de trolazos por el chat diciendo que era el admin y todos callados como putas un rato hasta que empezo a cantar por todas las muertes que hacia por KILLED.

Edito: Ahora que lo pienso me paso lo mismo hace poco con otro pavo que al dispararle parecia como si me disparara a mi mismo y moria pero solo me paso una vez, no me extrañaria que fuera el mismo ademas que fue en el mismo mapa porque viendo los battlereports este casi siempre juega en Bazzar Oooh
ebsigma escribió:famas o F2000?

Actualmente la famas tiene 1050 dpm la f2000 750 dpm, la famas es a rafagas y la f2000 automatica, la famas tarda 1 segundo más en cargar que la f2000. Tu eliges :)
m0rfi escribió:
ebsigma escribió:famas o F2000?

Actualmente la famas tiene 1050 dpm la f2000 750 dpm, la famas es a rafagas y la f2000 automatica, la famas tarda 1 segundo más en cargar que la f2000. Tu eliges :)

estoy usando la F2000 por la mirilla inicial que me es mas facil apuntar y ver por ella, aun así la gente cual suele usar mas?
Para mi gusto personal, en la clase de asalto me quedo con la M16A3. No es que haga mas daño que las otras y tal, simplemente que es un arma muy equilibrada y muy resultona. Puede que de cerca, una Famas o una F2000 con su cadencia y tal sean mas potentes que una M16, pero considero a la M16 mas polivalente para enfrentamientos a media distancia y tal.

La Famas aún no la he probado a fondo (menos de 100 muertes llevo), pero la F2000 si que la he probado bien y la considero una muy muy buena arma, pero para nada es lo cheta que nos querían hacer creer. Tiene muchos puntos a su favor, pero tambien tiene sus pegas.
Yo uso casi siempre medico y he probado varias de sus armas.
Actualmente uso la L85A2, me esta gustando bastante aunque dispara algo lenta y tiene algo de retroceso a ráfagas (rollo AKs).
La Famas se va mucho a media-larga distancia y esta pega no es de mi agrado.
Tengo que echar mas tiros con la L85A2 y la Famas para terminar de descartarlas o no, pero todo apunta a que vuelva a la M416 que me va de p**a madre.

¿Alguien ha probado las de coop? ¿y que tal van?

saludos.

PD: la F2000 va bien pero hay algo, que no se que es, que no me gusta.
josele69 escribió:
borjasiete escribió:no os van mas lageados los mapas de b2k que los primeros?

Yo casi ni lo noto, pero se nota que algo han cambiado en el codigo del juego porque los mapas del B2K cargan bastante mas rapido que los normales. Unos nuevos drivers o un parche y solucionado [fumando]

creo que es porque hay mucho edificio y tal y entonces mi ordenador sufre xD. porque isla de wake me va muy bien.aunque cruce del sena tambien tiene mucho edificio y me va de puta madre tambien.. nose xD
Si que es verdad que no tardan nada en cargar los de b2k

sobre todo cuando subo arriba de la antena de television de isla de sharki bufff [lapota]
Yo en Asalto, sigo con la primera arma que te dan...en nivel 23, las demas armas no me convencen. Me aconsejais??
esque esa es la cosa, una vez que tienes la arma con sus accesorios y te acostumbras a ella pues es dificil de cambiar..., de asalto yo empecé con la m416 y ahora ya que la tengo con la IR pues me metere con la F2000
La famas la veo la mejor a corta distancia, con mirilla cercana, porque a larga se dispersa que no veas. La mas polivalente para mí es la M416, que con holografica o acog4x resulta buena a cortas y medias.
Ahora sí, para medio-largas distancias no le tengo cogido el truco a ninguna de asalto. Cual me recomendaríais?

PD: putos chetos, cada día hay más o ha salido algun cheto gratis indetectable o que? menuda plaga de maricones pajilleros.
pericoloco2000 escribió:La famas la veo la mejor a corta distancia, con mirilla cercana, porque a larga se dispersa que no veas. La mas polivalente para mí es la M416, que con holografica o acog4x resulta buena a cortas y medias.
Ahora sí, para medio-largas distancias no le tengo cogido el truco a ninguna de asalto. Cual me recomendaríais?

PD: putos chetos, cada día hay más o ha salido algun cheto gratis indetectable o que? menuda plaga de maricones pajilleros.

La mejor para medio-largas distancias es la M16A3. Una vez le pillas el truco, hasta los recons te intentan evitar [sonrisa]
A mi la FAMAS no me gusta absolutamente nada. Es verdad que a corta distancia lo parte, pero no se, yo no busco un arma principal a corta distancia. La mayoría de las armas a corta distancia lo parten y si no para algo tengo la pistola de secundaria. Además los cargadores se gastan demasiado rápido para mi gusto.

Para mi las mejores son la F2000 y la M16A3, respectivamente. Ambas las veo unas armas muy muy muy polivalentes tanto a corta media y larga distancia (la F2000 la llevo con la acog4x y la M16A3 voy alternando entre la holográfica y la acog4x.
y de franco cual es la mas decente?
PERCHE escribió:y de franco cual es la mas decente?

Yo de franco pocas he probado, pero la L96 parece que pega fuerte.
Cuando tienes los proyectiles guiados en el tanque y se agotan, ¿no se puede recargar más proyectiles?
Sousas escribió:Cuando tienes los proyectiles guiados en el tanque y se agotan, ¿no se puede recargar más proyectiles?

no se agotan, lo que tardan mucho en recargar
zmxn escribió:
Sousas escribió:Cuando tienes los proyectiles guiados en el tanque y se agotan, ¿no se puede recargar más proyectiles?

no se agotan, lo que tardan mucho en recargar

Sera eso XD

Era la primera vez que lo usaba y cuando he querido disparar el tanque hacia el impulso de disparar, pero no salia nada xd. Muchas gracias
Tengo un codigo del 20% de descuento en cualquier juego de Origin, lo regalo a quien me lo pida, tiene un mes de caducidad, asi que los interesados procurad gastarlo antes.
Metal Kramer escribió:Tengo un codigo del 20% de descuento en cualquier juego de Origin, lo regalo a quien me lo pida, tiene un mes de caducidad, asi que los interesados procurad gastarlo antes.

Aqui un interesado
A ver, aqui teneis otro tio que es hacker seguro. Como que coincidí en una partida con él y me tuve que salir. Además que es imposible que haya matado mas de 30.000 veces en 2 semanas.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... trohacker/
m0rfi escribió:Por favor reporten a este tipejo:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 387429905/

Imagen

Descarao este tio, he entrao al server para chafardear y ya iba 350-5

Ha salido antes de terminar. Lvl 39 en 3h de juego, anda que no canta esta peña....
Dume escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo un codigo del 20% de descuento en cualquier juego de Origin, lo regalo a quien me lo pida, tiene un mes de caducidad, asi que los interesados procurad gastarlo antes.

Aqui un interesado

¿Es para comprar el Back to Karkand?, porque se lo he pasado a un usuario que iva a comprar el Back to Karkand pero me ha dicho que no le funciona, que lo le aplica el 20% de descuento en el DLC, si quieres te lo paso a ti y pruebas a ver si te va.
La F2000 era mi arma favorita en el bad company 2. Primero porque casi nadie la usaba y es algo que me gusta, y segundo porque repartia un huevo con ella.

Pero aqui en el battlefield 3, debo decir que no me va nada bien la f2000 [+risas] esa super cadencia de disparo se la han quitado, dispara rapido si, pero no tanto como en el bc2. Y en lineas generales... no mato con ella xD en cambio con la famas pues reparto bastante. Pero si la van a capar pues.... terminare dejandola de lado supongo.
Yo aún me pregunto que es lo que han querido hacer con la AN-94, en el BC2 era mi arma preferida y en este no tengo huevos a matar a nadie con ella :(
Metal Kramer escribió:
Dume escribió:

Aqui un interesado

¿Es para comprar el Back to Karkand?, porque se lo he pasado a un usuario que iva a comprar el Back to Karkand pero me ha dicho que no le funciona, que lo le aplica el 20% de descuento en el DLC, si quieres te lo paso a ti y pruebas a ver si te va.

No, en principio es para el fIfa 12
Muy buenas, he empezado a jugar al bf3 no hace mucho y necesito consejos sobres los cazas y helicópteros.
Que utilizáis para manejarlos, ratón y teclado? Es que es muy chungo llevaros, los helicópteros nada mas despegar me estampo y los cazas van muy rápido y no veo a nadie.
A ver si alguien me puede dar algunos consejos.
carlic escribió:Reportar a este tipejo

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Thomhav01/

Yo no veo nada raro xD
Cecil_Harvey escribió:A ver, aqui teneis otro tio que es hacker seguro. Como que coincidí en una partida con él y me tuve que salir. Además que es imposible que haya matado mas de 30.000 veces en 2 semanas.

Repito de nuevo, reportad todos a este tio que es hacker confirmado por mi. A ver si entre todos podemos ayudar a limpiar el juego de mierda.

Por cierto, como lo haceis para reportar?
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:A ver, aqui teneis otro tio que es hacker seguro. Como que coincidí en una partida con él y me tuve que salir. Además que es imposible que haya matado mas de 30.000 veces en 2 semanas.

Repito de nuevo, reportad todos a este tio que es hacker confirmado por mi. A ver si entre todos podemos ayudar a limpiar el juego de mierda.

Por cierto, como lo haceis para reportar?

Dando al botoncito que hay arriba a la derecha del perfil, el botoncito es masomenos así: Imagen
Salu2
24457 respuestas