[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Jori escribió:Para mi, la mejor funcion que tiene este bicho es que te permite subir a tejados inacesibles. Solamente por eso ya merece la pena llevarlo.

Aún así, cuando te subes a tejados raros y tal, al principio matas a 2, 3, 4 o 5 enemigos muy facilmente. Pero llega un punto que cantas tanto que tienes a todo el equipo contrario intentando matarte ahí arriba subido y claro. O te cambias de sitio o estas muerto a la de 3, 2, 1 xD

Por cierto! es verdad que en la version de consolas no permite a los soldados subirse encima de él?

Ojalá no lo parcheen nunca y le quiten esa funcionalidad. Realmente me ha impresionado a la de sitios que te puedes llegar a meter. Me ha molado mucho!!

Jodo pues eso si que es un exploit , lo de subirse en el mav y subir a edificios, es mas en un metro o 2 ya me he encontrado a algun listo de los que reparte municion que se ha subido a alguna parte del edificio del metro y poniendo c4 ha ido matando a la gente del lado derecho donde las escaleras por la onda expansiva desde arriba .
La verdad que eso de subirse al trasto ese esta muy extendido, el otro dia me pete a uno mientras se subia al trasto ese detras del edificio en obras de Oman... un free kill [qmparto]

Lo acabaran nerfeando ya que es un exploit me da a mi.
Hay alguna forma de vender el juego? Tengo 2 juegos de bf3 asociados a mi cuenta y quisiera vender uno.Hay alguna forma de hacerlo o una vez asociado a una cuenta es imposible?

Gracias!
mellatovic6 escribió:Hay alguna forma de vender el juego? Tengo 2 juegos de bf3 asociados a mi cuenta y quisiera vender uno.Hay alguna forma de hacerlo o una vez asociado a una cuenta es imposible?

Gracias!

en origin creo que es imposible, esa opcion solo esta en steam
Siempre puedes contactar con ellos, no creo que haya problema, de todas formas ¿te dejo meter el segundo juego sin problemas teniendo ya el primero registrado? de ser asi un poco chusta me parece
No son iguales, una es la version rusa y la otra la limitada europea
¿No existe manera humana de saber los tickets que tiene un servidor por partida antes de entrar sino es porque lo pone en el nombre?
Jori escribió:Para mi, la mejor funcion que tiene este bicho es que te permite subir a tejados inacesibles. Solamente por eso ya merece la pena llevarlo.

Aún así, cuando te subes a tejados raros y tal, al principio matas a 2, 3, 4 o 5 enemigos muy facilmente. Pero llega un punto que cantas tanto que tienes a todo el equipo contrario intentando matarte ahí arriba subido y claro. O te cambias de sitio o estas muerto a la de 3, 2, 1 xD

Por cierto! es verdad que en la version de consolas no permite a los soldados subirse encima de él?

Ojalá no lo parcheen nunca y le quiten esa funcionalidad. Realmente me ha impresionado a la de sitios que te puedes llegar a meter. Me ha molado mucho!!

Haber si nos haces un mini manual para tontos como yo, porque no hay manera de subirme a mi propio MAV.

A mi se me ocurre que alguien le ponga C4, en metro cuando nos machacan desde las escaleras de arriba y mandarlo para alla, y cuando llegue toma regalitooo Pummmm. El problema es que los que van casi siempre en mi equipo pasan de todo...
clockterra escribió:

Haber si nos haces un mini manual para tontos como yo, porque no hay manera de subirme a mi propio MAV.

A mi se me ocurre que alguien le ponga C4, en metro cuando nos machacan desde las escaleras de arriba y mandarlo para alla, y cuando llegue toma regalitooo Pummmm. El problema es que los que van casi siempre en mi equipo pasan de todo...

esto si lo parchearon, no recuerdo si era en la beta o en el alpha que se podía hacer...
Cecil_Harvey escribió:A ver señores, posible cheto?

nick: KFC3108
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 304886853/

121 muertes, 10 bajas: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 304886853/

Como se reporta?

Ojo con los reportes gratuitos.

En metro es muy facil hacerse esos stats si hay buenos médicos que te reviven constantemente.

Mirando su perfil no me parece demasiado raro por horas invertidas, aunque si veo demasiadas medallas de nemesis. Igual el tio es bueno, pero si es cheto creo q lo oculta bien.
Salvo que tenga rango 50 en 3h de juego y 8000 headshot con ametralladoras, yo no iría reportando tan alegremente :P Como ya han dicho, en Metro es muy fácil sacarte stats que en cualquier otro mapa serían indicativo de cheto. Y hay gente que vive sin salir del Metro64 conquest.
¿que es eso de 50 Spot Assists?
spotear es marcar a un enemigo con la Q, para que te cuente como spot assist han de matarlo mientras tenga el dorito en la cabeza
Buenas
Soy de los que casi todas las veces que hay cambio de mapa, se le cuelga, he reparado pero me dice que perfect, laguien sabe si desinstalando y volver a instalar se soluciona¿?

Gracias
Aqui va un cheto para el que quiera reportar

http://battlelog.battlefield.com/bf3/us ... eath_777/#

Mirando las stats así por encima no he visto nada raro, pero ya os digo que es cheto 100%. En 10 segundos había empezado la partida el tio iva 33-0 y todo dios del server poniendolo a parir.

Vaya tela con los chetos :(
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hoy de nuevo me he encontrado con un cheto de los que te matan nada mas hacer respawn, con el arma "muertes" que se supone que es el mav. Pero este ya digo que no mataba con mav ya que se estaba moviendo y matando a todo el mundo nada mas hacer respawn.

PD: entre la municion flechette, explosiva y la siguiente que desbloqueas (creo que algo de plomo 00) de la USAS, con cual os quedais?

Entre la de serie y la flechette, redscare acertadamente me recomendo esta ultima, pero que me decis de las otras 2 que he puesto?
Jori escribió:Aqui va un cheto para el que quiera reportar

http://battlelog.battlefield.com/bf3/us ... eath_777/#

Mirando las stats así por encima no he visto nada raro, pero ya os digo que es cheto 100%. En 10 segundos había empezado la partida el tio iva 33-0 y todo dios del server poniendolo a parir.

Vaya tela con los chetos :(

Es la gran lacra de éste juego, los chetos y sus madres que hacen la calle cada día...
Entonces si te matan por MUERTES es el mav? Lo digo por que hoy jugando con aynkurn me han matado unas pocas de veces con eso
clamp escribió:Imagen

Eso es el pan de cada dia de Oman, pero bueno, es lo que tiene que haya edificios de este tipo y helicopteros desde los que poder subir. [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
JuananKorp escribió:Entonces si te matan por MUERTES es el mav? Lo digo por que hoy jugando con aynkurn me han matado unas pocas de veces con eso

Hay un cheat que te mata automaticamente con "muertes" nada mas que haces respawn. A que esta esperando Dice para ponerse manos a la obra para cortar los chetos de raiz? es decir, ya no solo banear a los que los usen, si no que sea imposible usarlos.
zmxn escribió:
clockterra escribió:

esto si lo parchearon, no recuerdo si era en la beta o en el alpha que se podía hacer...

No lo han parcheado muy bien hoy en el mismo sitio de donde acaban de poner la foto, al lado de la grua habia uno subiendo con un mav, yo que estaba en la 2ºplanta del edificio pequeño de enfrente he hecho practicas de tiro, y zasss, justo cuando le faltaban 10 metros para llegar arriba le consegui dar...jejajajajaja
clockterra escribió:No lo han parcheado muy bien hoy en el mismo sitio de donde acaban de poner la foto, al lado de la grua habia uno subiendo con un mav, yo que estaba en la 2ºplanta del edificio pequeño de enfrente he hecho practicas de tiro, y zasss, justo cuando le faltaban 10 metros para llegar arriba le consegui dar...jejajajajaja

Lo que parchearon es lo de poder poner C4 en el MAV, no lo de poder subirse encima de el.
Nadie tiene problemas con el juego??? por que a mi me sale un pantallazo negro sin darme mensaje de error y tengo que salir a windows y cerrarlo con el administrador.
He leido en los foros del battelfield que hay casi 6000 personas con el mismo problema, algunos dicen que cerrando el origin cuando has iniciado el juego deja de dar tantos problemas... todavia no lo he probado pero vamos, no creo que sea la solucion definitiva.
Un saludo

PD: algun consejo para jugar a un novato en el battelfield? me gusta ir con el sniper pero tengo muchas mas muertes que bajas, vamos que soy un paqueton [ayay]
Metal Kramer escribió:

Eso es el pan de cada dia de Oman, pero bueno, es lo que tiene que haya edificios de este tipo y helicopteros desde los que poder subir. [+risas]

Ha eso lo llamo yo espiritu de equipo. Cinco banderas por conquistar y medio equipo tomando el sol en la terraza del edificio.
AlvgarD escribió:Nadie tiene problemas con el juego??? por que a mi me sale un pantallazo negro sin darme mensaje de error y tengo que salir a windows y cerrarlo con el administrador.
He leido en los foros del battelfield que hay casi 6000 personas con el mismo problema, algunos dicen que cerrando el origin cuando has iniciado el juego deja de dar tantos problemas... todavia no lo he probado pero vamos, no creo que sea la solucion definitiva.
Un saludo

PD: algun consejo para jugar a un novato en el battelfield? me gusta ir con el sniper pero tengo muchas mas muertes que bajas, vamos que soy un paqueton [ayay]

Hay 1001 problemas. Cada uno tenemos el nuestro :P Algunos son más puñeteros que otros. A mi hay veces que se me cuelga al cambiar de mapa, por ejemplo.

Y como consejo a novato... no vayas de sniper XD Es la clase que menos aporta al equipo, y para usarla eficientemente debes ser bastante bueno. Yo te diría que empieces de médico yendo siempre en escuadra y yendo siempre un poquito por detrás de tus compis. Así si les matan pues tu matas al enemigo que ya estará tocado y luego resucitas a tu compi. Así aprenderás rápido el estilo de juego y los mapas. Una vez que te hayas hecho un poco al juego, pues cambia a recon otra vez si es lo que quieres. Aunque no esperes estar el primero de la tabla si solo te dedicas a pegar 4 tiros desde a tomar por culo. Y si entras en una escuadra que cada uno va a su bola, pues cámbiate a otra :P

Si te empeñas en ir de recon, lo primero que debes aprender es el nombre de la clase: RECON, que no sniper. ¿Por qué? Porque tu labor si quieres jugar bien (y ganar algunos puntos en el proceso) no es campear con tu rifle (sniper) sino ayudar al equipo con tus gadgets (recon). Un buen recon debe hacer lo siguiente:

-Colocar tu spawn beacon (no se el nombre en español, el chisme ese en el que pueden hacer spawn tus compis de patrulla) estratégicamente. De nada vale que lo pongas al lado de tu base inicial, o al lado de una bandera. Lo ideal es colocarlo ESCONDIDO en un punto céntrico del mapa (en conquest) o cerca de las MCOM. En general los contenedores metálicos que hay en muchos mapas son buen sitio. Los callejones sin salida poco transitados de los mapas urbanos son otro buen sitio. Recuerda que si haces spawn en tu propio beacon, este explota, así que vuelve a colocarlo.

-Spot, spot, spot. Si no estás constantemente dándole a la 'Q', no estás ayudando. Spotea tanques, aviones, helis, e infantería. Así ayudarás muchísimo a tu equipo.

-Usa el SOFLAM: Cada vez más gente está aprendiendo a usar las armas guiadas por láser. Coloca tu soflam en un punto algo elevado (una colina) no muy cerca del enemigo (tiene buen alcance pero se destruye con nada). Otro muy buen sitio para colocarlo es cerca del spawn del enemigo mirando hacia tu base. Así es difícil que lo encuentren porque nadie mira pa'tras XD El chisme es autónomo, puedes plantarlo y pirarte tranquilamente. E importante, cuando lo pongas, avisa a tu equipo por el chat!!! Así muchos ingenieros y tanquistas (bueno, muchos no, solo los listos) cambiarán a armas guiadas por láser en su siguiente spawn. Un SOFLAM + ingeniero con javelin puede neutralizar TOTALMENTE al heli enemigo (si son poco espabilados). Es una combinación muy potente.

-Por ULTIMO, usa tu rifle. Prioriza objetivos que ayuden a tu equipo: Ingenieros que estén reparando vehículos, ingenieros que estén lanzando pepinos a tus tanques, infantería enemiga que esté atacando/defendiendo banderas/MCOMs. De nada sirve que mates a un tío recién salido de su base si mientras tanto sus compis os están quitando la merienda. Y sobre todo al principio, cuando aún falles bastantes tiros, SPOTTEA ANTES DE DISPARAR. Así si fallas por lo menos tu equipo está informado de por donde anda el tío.
Metal Kramer escribió:

Son el puto cancer de este juego.
Joder, yo veo eso y hago ALT-F4 a la velocidad de la luz XD
Yo recuerdo que el juego se me bugueo de tanto spotear al enemigo [carcajad] de tanto darle a la Q, el menu del common rose empezo a parpadear [+risas]

De todas formas, yo no tengo quejas de los campers. Es decir, no es algo que me raya o me maten siempre. Cargarse un sniper es facil..... te pones sniper y te lo cargas facilmente, porque la mayoria se tumban y eso para mi es el gran fallo. Ya que si les das una vez sin matarle, esta vendido para el segundo tiro entre que se levanta y huye....
JuananKorp escribió:Entonces si te matan por MUERTES es el mav? Lo digo por que hoy jugando con aynkurn me han matado unas pocas de veces con eso

Si disparas el mortero y antes de que caiga en su destino lo desmontas, si matas a alguien con ese tiro de mortero también lo pone como "muertes".

Supongo que el juego lo pone así cuando no tiene muy claro qué ha pasado [360º]
clamp escribió:
Metal Kramer escribió:

Son el puto cancer de este juego.

yo eso lo vi tanto en mi equipo en un edificio y el equipo contrario en el hotel XD pues a pillarme el heli y cargarselos, me hice unas pocas muertes en segundos
Ahora mismo me acaba de pasar en Caspian, somos RU y nos cogen todas las bases, ¿que hace nuestro equipo? todos a campear desde las rocas arriba con 500 tickets por delante :-? ..
Dume escribió:Ha eso lo llamo yo espiritu de equipo. Cinco banderas por conquistar y medio equipo tomando el sol en la terraza del edificio.

Imagen
Gaiden escribió:
Dume escribió:Ha eso lo llamo yo espiritu de equipo. Cinco banderas por conquistar y medio equipo tomando el sol en la terraza del edificio.

Imagen

Vaya tela!!!
Por cierto, aprovecho para preguntar:
Los comandos q se entran en la consola quedan guardados o hay que entrarlos cada vez?
Dume escribió:
Gaiden escribió:

Imagen

Vaya tela!!!
Por cierto, aprovecho para preguntar:
Los comandos q se entran en la consola quedan guardados o hay que entrarlos cada vez?

Hay que meterlos..

A no ser que crees un archivo user.cfg creo recordar,dentro de la instalacion del juego con dichos comandos.
Ok gracias
Es que no se si son manias mias o que pero tengo la sensacion que los problemas de stuttering en el juego y entrando un comando parece que se pueden solucionar sin tener que desactivar el hiperthreading de la bios.
Teneis algunos ese problema aun?
Dume escribió:Ok gracias
Es que no se si son manias mias o que pero tengo la sensacion que los problemas de stuttering en el juego y entrando un comando parece que se pueden solucionar sin tener que desactivar el hiperthreading de la bios.

Yo,hace dias que no juego,xq me da asco ir a 40-50 fps y no ir suave..

que comando es?
Agente zero escribió:

que comando es?

RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1

De todas maneras eso esta en el panel de control de los drivers de nvidia. Ahi traen el valor 3 asi que cambiandolo al 1 ya no haria falta entrar el comando cada vez.

Eso si, despues de ver este video http://www.youtube.com/watch?v=akS0BXPggXY, lo mio no es stuttering. Es mas, en mi caso me va bien. Definitivamente son manias mias.
Dume escribió:RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1

De todas maneras eso esta en el panel de control de los drivers de nvidia. Ahi traen el valor 3 asi que cambiandolo al 1 ya no haria falta entrar el comando cada vez.

Eso si, despues de ver este video http://www.youtube.com/watch?v=akS0BXPggXY, lo mio no es stuttering. Es mas, en mi caso me va bien. Definitivamente son manias mias.

¿Y que se supone que hace ese comando?
Dume escribió:
Agente zero escribió:

que comando es?

RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1

Eso son los terremotos que DICE dijo que el frostbite2 podría simular xDD

Coñas aparte,yo si lo noto, y no son manias mias.Con buen ping,buenos fps y me es imposible jugar.Yo lo que noto más es forzar la grafica a dx10..
Pero son asi los saltos que te da?

Metal kramer: ese valor indica el numero de frames que tiene que preparar la cpu antes de mandarselos a la grafica.
Dume escribió:Pero son asi los saltos que te da?

Metal kramer: ese valor indica el numero de frames que tiene que preparar la cpu antes de mandarselos a la grafica.

Y lo notas en input lag? mejora de frames?
clamp escribió:

Y lo notas en input lag? mejora de frames?

En teoria mejora el input lag (siempre y cuando no tengas frames bajos) y el stuttering, los frames no lo se. Personalmente aun no lo he probado porque de rendimiento me va fenomenal.
ayer me baje unos drivers beta de nvidia para mi portatil que se supone que mejoran el rendimiento del battlefield. nose si lo habra mejorado pero ahora el skyrim, saints row y demas me van muuuy lento.el battlefield me va como antes mas o menos. es normal esto?? [boing]
redscare escribió:
AlvgarD escribió:Nadie tiene problemas con el juego??? por que a mi me sale un pantallazo negro sin darme mensaje de error y tengo que salir a windows y cerrarlo con el administrador.
Un saludo

Hay 1001 problemas. Cada uno tenemos el nuestro :P Algunos son más puñeteros que otros. A mi hay veces que se me cuelga al cambiar de mapa, por ejemplo.

Y como consejo a novato... no vayas de sniper XD Es la clase que menos aporta al equipo, y para usarla eficientemente debes ser bastante bueno. Yo te diría que empieces de médico yendo siempre en escuadra y yendo siempre un poquito por detrás de tus compis. Así si les matan pues tu matas al enemigo que ya estará tocado y luego resucitas a tu compi. Así aprenderás rápido el estilo de juego y los mapas. Una vez que te hayas hecho un poco al juego, pues cambia a recon otra vez si es lo que quieres. Aunque no esperes estar el primero de la tabla si solo te dedicas a pegar 4 tiros desde a tomar por culo. Y si entras en una escuadra que cada uno va a su bola, pues cámbiate a otra :P

Si te empeñas en ir de recon, lo primero que debes aprender es el nombre de la clase: RECON, que no sniper. ¿Por qué? Porque tu labor si quieres jugar bien (y ganar algunos puntos en el proceso) no es campear con tu rifle (sniper) sino ayudar al equipo con tus gadgets (recon). Un buen recon debe hacer lo siguiente:

-Colocar tu spawn beacon (no se el nombre en español, el chisme ese en el que pueden hacer spawn tus compis de patrulla) estratégicamente. De nada vale que lo pongas al lado de tu base inicial, o al lado de una bandera. Lo ideal es colocarlo ESCONDIDO en un punto céntrico del mapa (en conquest) o cerca de las MCOM. En general los contenedores metálicos que hay en muchos mapas son buen sitio. Los callejones sin salida poco transitados de los mapas urbanos son otro buen sitio. Recuerda que si haces spawn en tu propio beacon, este explota, así que vuelve a colocarlo.

-Spot, spot, spot. Si no estás constantemente dándole a la 'Q', no estás ayudando. Spotea tanques, aviones, helis, e infantería. Así ayudarás muchísimo a tu equipo.

-Usa el SOFLAM: Cada vez más gente está aprendiendo a usar las armas guiadas por láser. Coloca tu soflam en un punto algo elevado (una colina) no muy cerca del enemigo (tiene buen alcance pero se destruye con nada). Otro muy buen sitio para colocarlo es cerca del spawn del enemigo mirando hacia tu base. Así es difícil que lo encuentren porque nadie mira pa'tras XD El chisme es autónomo, puedes plantarlo y pirarte tranquilamente. E importante, cuando lo pongas, avisa a tu equipo por el chat!!! Así muchos ingenieros y tanquistas (bueno, muchos no, solo los listos) cambiarán a armas guiadas por láser en su siguiente spawn. Un SOFLAM + ingeniero con javelin puede neutralizar TOTALMENTE al heli enemigo (si son poco espabilados). Es una combinación muy potente.

-Por ULTIMO, usa tu rifle. Prioriza objetivos que ayuden a tu equipo: Ingenieros que estén reparando vehículos, ingenieros que estén lanzando pepinos a tus tanques, infantería enemiga que esté atacando/defendiendo banderas/MCOMs. De nada sirve que mates a un tío recién salido de su base si mientras tanto sus compis os están quitando la merienda. Y sobre todo al principio, cuando aún falles bastantes tiros, SPOTTEA ANTES DE DISPARAR. Así si fallas por lo menos tu equipo está informado de por donde anda el tío.

Muchisimas gracias por los consejos, te lo has currado MAZO, cuando tenga un rato pruebo a ver que tal me va XD
Un saludo!
AlvgarD escribió:Muchisimas gracias por los consejos, te lo has currado MAZO, cuando tenga un rato pruebo a ver que tal me va XD
Un saludo!

Otra cosa inteligente que he visto hacer a algunos es coger el MAV y dejarlo "aparcado" en un sitio donde ayude. Lo he visto sobre todo el Firestorm. Dejan el MAV en algún punto del laberinto de escaleras y conductos metálicos del centro, de forma que da cobertura a la zona, y luego siguen ellos con su rifle a su bola.

Suerte!! [bye]

A ver si me ha quedado claro, se supone que si metes este comando en la consola, RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1, mejora el input lag y el stuttering y se queda guardado automaticamente para futuras partidas, en cambio, si metes este otro comando, RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 3, hace exactamente lo mismo, mejorar el input lag y el stuttering, pero no se queda guardado para futuras partidas, ¿no?
Metal Kramer escribió:

A ver si me ha quedado claro, se supone que si metes este comando en la consola, RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1, mejora el input lag y el stuttering y se queda guardado automaticamente para futuras partidas, en cambio, si metes este otro comando, RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 3, hace exactamente lo mismo, mejorar el input lag y el stuttering, pero no se queda guardado para futuras partidas, ¿no?

Si pones 3 no haces nada porque es el valor por defecto.
En ninguno de los dos casos se queda guardado el comando en la consola.
Si quieres dejarlo fijo debes hacerlo desde el panel de nvidia de los drivers.

Edito: que quede claro que personalmente no lo he comprobado aun, es todo sacado de foros ingleses. Cuando lo haga ya posteare que tal...
24457 respuestas