AlvgarD escribió:Nadie tiene problemas con el juego??? por que a mi me sale un pantallazo negro sin darme mensaje de error y tengo que salir a windows y cerrarlo con el administrador.
He leido en los foros del battelfield que hay casi 6000 personas con el mismo problema, algunos dicen que cerrando el origin cuando has iniciado el juego deja de dar tantos problemas... todavia no lo he probado pero vamos, no creo que sea la solucion definitiva.
Un saludo
PD: algun consejo para jugar a un novato en el battelfield? me gusta ir con el sniper pero tengo muchas mas muertes que bajas, vamos que soy un paqueton
Hay 1001 problemas. Cada uno tenemos el nuestro
Algunos son más puñeteros que otros. A mi hay veces que se me cuelga al cambiar de mapa, por ejemplo.
Y como consejo a novato... no vayas de sniper
Es la clase que menos aporta al equipo, y para usarla eficientemente debes ser bastante bueno. Yo te diría que empieces de médico yendo siempre en escuadra y yendo siempre un poquito por detrás de tus compis. Así si les matan pues tu matas al enemigo que ya estará tocado y luego resucitas a tu compi. Así aprenderás rápido el estilo de juego y los mapas. Una vez que te hayas hecho un poco al juego, pues cambia a recon otra vez si es lo que quieres. Aunque no esperes estar el primero de la tabla si solo te dedicas a pegar 4 tiros desde a tomar por culo. Y si entras en una escuadra que cada uno va a su bola, pues cámbiate a otra
Si te empeñas en ir de recon, lo primero que debes aprender es el nombre de la clase: RECON, que no sniper. ¿Por qué? Porque tu labor si quieres jugar bien (y ganar algunos puntos en el proceso) no es campear con tu rifle (sniper) sino ayudar al equipo con tus gadgets (recon). Un buen recon debe hacer lo siguiente:
-Colocar tu spawn beacon (no se el nombre en español, el chisme ese en el que pueden hacer spawn tus compis de patrulla) estratégicamente. De nada vale que lo pongas al lado de tu base inicial, o al lado de una bandera. Lo ideal es colocarlo ESCONDIDO en un punto céntrico del mapa (en conquest) o cerca de las MCOM. En general los contenedores metálicos que hay en muchos mapas son buen sitio. Los callejones sin salida poco transitados de los mapas urbanos son otro buen sitio. Recuerda que si haces spawn en tu propio beacon, este explota, así que vuelve a colocarlo.
-Spot, spot, spot. Si no estás constantemente dándole a la 'Q', no estás ayudando. Spotea tanques, aviones, helis, e infantería. Así ayudarás muchísimo a tu equipo.
-Usa el SOFLAM: Cada vez más gente está aprendiendo a usar las armas guiadas por láser. Coloca tu soflam en un punto algo elevado (una colina) no muy cerca del enemigo (tiene buen alcance pero se destruye con nada). Otro muy buen sitio para colocarlo es cerca del spawn del enemigo mirando hacia tu base. Así es difícil que lo encuentren porque nadie mira pa'tras
El chisme es autónomo, puedes plantarlo y pirarte tranquilamente. E importante, cuando lo pongas, avisa a tu equipo por el chat!!! Así muchos ingenieros y tanquistas (bueno, muchos no, solo los listos) cambiarán a armas guiadas por láser en su siguiente spawn. Un SOFLAM + ingeniero con javelin puede neutralizar TOTALMENTE al heli enemigo (si son poco espabilados). Es una combinación muy potente.
-Por ULTIMO, usa tu rifle. Prioriza objetivos que ayuden a tu equipo: Ingenieros que estén reparando vehículos, ingenieros que estén lanzando pepinos a tus tanques, infantería enemiga que esté atacando/defendiendo banderas/MCOMs. De nada sirve que mates a un tío recién salido de su base si mientras tanto sus compis os están quitando la merienda. Y sobre todo al principio, cuando aún falles bastantes tiros, SPOTTEA ANTES DE DISPARAR. Así si fallas por lo menos tu equipo está informado de por donde anda el tío.