Sí pero bueno, back to karkand era de compra obligada si eres fan de la saga o simplemente si empiezas a serlo. Pero otro DLC más..? Yo creo que empiezan a enfermar de activisionitis, y mira que los criticaron por ello pero llevan el mismo camino. Primero con DLC más caro en Need For Speed World (y espero que el menos comprado), un coche "de lujo" que vale 100 dolares desbloquearlo, ahí es nah!! Igualando el juego al máximo y poniendo DLC's al alcance de todos. Lo mismo no se han parado a pensar que lo way de un juego es poder "emular" una realidad ficticia (como irte a la guerra, ser un ladrón, asesino...) no ver otra realidad paralela.
Y ahora con los DLC's tras dos semanas de salir el juego, que todos sabemos por cierto que ya los tienen hechos desde el principio pero prefieren no incluirlos, porque si no no me explico que los hagan en 2 semanas o menos.
Muy mal por EA si los ponen de pago, seria para quitarse el sombrero si los pusieran gratuitos en plan regalo de Navidad o algo así, pero vaya, siendo realista... poderoso caballero es don dinero.