[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Hay que pasar por huevos por el Battlelog, aunque creo que hay por ahi alguna aplicacion, pero vamos, te acabas acostumbrando a el e incluso acaba gustando xD

Sobre lo otro, yo te recomiendo la campaña primero, a mi me gusto bastante, ademas de que te vas a costumbrando a las armas y como moverte, ya que sera bastante parecido.
ebsigma escribió:
esneikchungo escribió:Buenas a todos.

Acabo de pillar el juego y tengo un problemilla al que no he encontrado (o no lo he visto) solucion en el foro.
El caso es que con la tecla de entrar/salir de vehiculo solo puedo entrar pero no salir.
He reconfigurado varias veces y nada incluso llevando la accion a uno de los botones del raton.
Le ha pasao a alguien mas?

pues no tiene sentido ya que la tecla de entrar es la misma que la de salir... prueba salir del vehiculo apuntando a uno de los lados en un sitio sin obstaculos, sino, prueba a borrar el juego(todas las configuraciones y demas) y vuelve a instalarlo bajandotelo de nuevo

Gracias por la sugerencia ebsigma. He probado de todo pero incluso en la configuracion predeterminada del juego me pasa lo mismo. Lo de volver a descargarlo me acojona un poco porque con 3mb de adsl te tarda la cosa como un dia completo.
Alguna otra idea?
Metal Kramer escribió:
¿Y no te baja frames o ralentiza el juego ese programa?

De todas formas, la calidad del video no es que sea muy buena, ¿hay alguna forma de mejorarla?

no baja nada, la calidad la graba tal cual la calidad del video la baje yo al montar el video pero puede quedar mucho mejor
piensa que cada minuto que graba es 1gb fijate si es wena la calidad
bpSz escribió:pues ya está por 25 pavos pa la saca xD

el origins este por lo que he leído solo se puede descargar el juego 3 veces?

No se puede entonces sacar un backup?

Saludos

Donde lo ves a ese precio? por que a mi me pone que esta a 60 :S
Aqui esta con el 50% pero no incluye expansion. Ya he soluciona el problema, he puesto actualizacion de windows y va como Dios manda.
he jugado mas a BC2 q a BF3 desde q salio l juego xD

los de EA/DICE pusieron el liston muy alto con el BC2 en cuanto a diversion, jugabilidad y teamwork... y eso es precisamente lo q creo q falla en bf3...
gtaadictops3 escribió:he jugado mas a BC2 q a BF3 desde q salio l juego xD

los de EA/DICE pusieron el liston muy alto con el BC2 en cuanto a diversion, jugabilidad y teamwork... y eso es precisamente lo q creo q falla en bf3...

En mi opinion de diversion y jugabilidad no le faltan a este battlefield y lo del teamwork va como va. Yo juego mayoritariamente solo y me encuentro de todo, desde gente que te ayuda y gente que va a su bola, exactamente lo mismo que me encontraba en el bc2.
¿Por que tiene mas teamwork el BC2?
aguriga escribió:Aqui esta con el 50% pero no incluye expansion. Ya he soluciona el problema, he puesto actualizacion de windows y va como Dios manda.

Gracias, pero debe ser solo para europa a mi me sale que vale 60$.
Chicos si me compro un battlefield 3 de segunda mano podré jugar al online?

Gracias
VlRUS escribió:Chicos si me compro un battlefield 3 de segunda mano podré jugar al online?

Gracias

tendras que pagar el onlinepass de los huevos.
me he pillado el battlefield versión Rusa porq creía que no habría problemas de ningún tipo.. sorpresa al actualizar y parchear textos y tal que me jodo y no puedo jugar, pantalla en negro completamente }:/ }:/

Alguien sabe alguna guía o si falta algún miniparche de update para seguir jugandolo?
pituton escribió:
VlRUS escribió:Chicos si me compro un battlefield 3 de segunda mano podré jugar al online?

Gracias

¿el online pass también esta en PC?
tenia entendido que era para las consolas...
Yo tengo entendido , que si.
Hola a todos,una cosilla,¿como puedo ponerme [EOL] al principio del nombre??

yo siempre juego en modo equipos o todos contra todos,soy muy clasico xD pero estoy ya arto de los tirones que mete el juego cuando juego en servers alemanes....

¿como lo hago para meterme siempre en el server de ELOTROLADO?

mil gracias.
apv1224 escribió:me he pillado el battlefield versión Rusa porq creía que no habría problemas de ningún tipo.. sorpresa al actualizar y parchear textos y tal que me jodo y no puedo jugar, pantalla en negro completamente }:/ }:/

Alguien sabe alguna guía o si falta algún miniparche de update para seguir jugandolo?

Busca en google, es una minimierda que hay que reemplazar en la raíz del juego y está. Suele pasar con cada parche, mira a ver por los foros oficiales del juego.
zmxn escribió:
pituton escribió:

Gracias

¿el online pass también esta en PC?
tenia entendido que era para las consolas...

En realidad no tiene online pass, lo que sucede es que la clave del juego va asociada a una cuenta de Origin, y por lo tanto solo puede utilizarlo el dueño de esa cuenta.
LINK_deku escribió:Hola a todos,una cosilla,¿como puedo ponerme [EOL] al principio del nombre??

yo siempre juego en modo equipos o todos contra todos,soy muy clasico xD pero estoy ya arto de los tirones que mete el juego cuando juego en servers alemanes....

¿como lo hago para meterme siempre en el server de ELOTROLADO?

mil gracias.

Pues a mi los servers alemanes me parecen de los mejores que hay en ese sentido.
alguien me puede ayudar? me baje anoche el juego desde origin y voy a probarlo y en la pantalla del menu el puntero no corresponde donde tendria que marcar...

gracias!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Battlefield 3 podría tener en camino un pack de mapas envueltos en nieve. Así lo confirmó la misma DICE en una entrevista reciente, donde dijo que era "definitivamente posible" precisamente esta idea ante una de las preguntas de los usuarios, que han sugerido que se pueda ofertar algunos camuflajes de nieve como se pudieron ver en Bad Company 2. Esto, que no tiene mucho sentido en esta entrega ya que no hay mapas de este calibre, es lo que ha provocado que DICE diga que la posibilidad existe. El apoyo vía DLC en este tipo de juegos es básico y la compañía de EA quiere aprovecharlo al máximo después del buen feedback recibido con Back to Karkand.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ef78b5f5b2ba&pic=GEN
Esta bien que metan dlc's y tal, pero que esperen un poco si acaso, que sino va a cantar mucho que nos han vendido el juego a medias [qmparto]
Ostia mapas de nieve [360º] a ver que tal seran con los nuevos graficos! por mi encantado [risita]
Sí pero bueno, back to karkand era de compra obligada si eres fan de la saga o simplemente si empiezas a serlo. Pero otro DLC más..? Yo creo que empiezan a enfermar de activisionitis, y mira que los criticaron por ello pero llevan el mismo camino. Primero con DLC más caro en Need For Speed World (y espero que el menos comprado), un coche "de lujo" que vale 100 dolares desbloquearlo, ahí es nah!! Igualando el juego al máximo y poniendo DLC's al alcance de todos. Lo mismo no se han parado a pensar que lo way de un juego es poder "emular" una realidad ficticia (como irte a la guerra, ser un ladrón, asesino...) no ver otra realidad paralela.

Y ahora con los DLC's tras dos semanas de salir el juego, que todos sabemos por cierto que ya los tienen hechos desde el principio pero prefieren no incluirlos, porque si no no me explico que los hagan en 2 semanas o menos.

Muy mal por EA si los ponen de pago, seria para quitarse el sombrero si los pusieran gratuitos en plan regalo de Navidad o algo así, pero vaya, siendo realista... poderoso caballero es don dinero.
Que esperais... son todos iguales xD yo ya me hice a la idea hace tiempo.... [+risas] todos buscan la pela.... lo que algunos pues no se cortan ni un pelo y otros intentan desimularlo. En fin es lo que hay.
A estas alturas ya nadie tendria que extrañarse o cabrearse. Es lo que hay. Lo compras o no lo compras, nadie te obliga a ello.
Esta generacion es la del parche y el dlc. No hay mas... De todas maneras la noticia segun la cuentan solo dice que es posible asi que tambien es posible que hagan un mapa dentro de un submarino o dentro de un centro comercial. :cool: esta claro que habra mas mapas pero no queda claro que mapas seran o donde estaran ambientados.
bobaloo escribió:alguien me puede ayudar? me baje anoche el juego desde origin y voy a probarlo y en la pantalla del menu el puntero no corresponde donde tendria que marcar...

gracias!!

[bye]
bobaloo escribió:
bobaloo escribió:alguien me puede ayudar? me baje anoche el juego desde origin y voy a probarlo y en la pantalla del menu el puntero no corresponde donde tendria que marcar...

gracias!!

[bye]

Estas jugando a pantalla completa? tienes configurada la resolucion de tu pantalla?
clamp escribió:
bobaloo escribió:

gracias!!

[bye]

Estas jugando a pantalla completa? tienes configurada la resolucion de tu pantalla?

si a pantalla completa a 1920x1080
pituton escribió:

Gracias

Y de cuánto estamos hablando? :S

---
bobaloo escribió:si a pantalla completa a 1920x1080

Es muy raro, prueba con otro raton a ver si te pasa lo mismo para descartar que sea del juego
http://www.cdkeyhouse.com/video-games/a ... ield-3_318
o
http://www.onlinekeystore.com/Battlefie ... RIGIN.html

Si me compro la clave en alguno de esos dos sitios, luego podré descargarme el juego directamente desde origin no?
clamp escribió:

Es muy raro, prueba con otro raton a ver si te pasa lo mismo para descartar que sea del juego

Cambia de resolucion, ponte por ejemplo una 1280x720 (o prueba con otra), aplicas cambios y tal, y luego vuelve a poner la tuya, 1920x1080. Creo que se te arreglará con eso.
Jori escribió:
clamp escribió:

Cambia de resolucion, ponte por ejemplo una 1280x720 (o prueba con otra), aplicas cambios y tal, y luego vuelve a poner la tuya, 1920x1080. Creo que se te arreglará con eso.

Ten en cuenta tambien los hz de la resolucion que uses y que correspondan con los de tu lcd/monitor.
clamp escribió:

es que es solo en la pantalla de menu,en el juego va bien,cuando se me resalta una opcion el puntero esta en la otra punta de la pantalla.... las opciones y jugar las hago con los cursores pero no puedo cambiar de clase.... [buuuaaaa]

juego a 60hz

he probado a cambiar la resolucion y pasa lo mismo,pero cuando lo he puesto en ventana en vez de pantalla completa funcionaba bien...
Ese truco de cambiar de resolucion funcionaba con el Crysis que tambien tenia ese problema.

Y si no prueba con otro raton diferente por si acaso.
(mensaje borrado)
Y a ver si dejan de resetear los filtros del Battlelog porque acabo de entrar en un server con el 3d spotting y.. [lapota]
clamp escribió:Y a ver si dejan de resetear los filtros del Battlelog porque acabo de entrar en un server con el 3d spotting y.. [lapota]

Quien resetea los filtros?
3d spotting? Que es eso?
A mi me ocurria eso del menú que te pasa, pero lo solucionaba cambiando de resolucion. Si a ti no te funciona... no se como ayudarte pues.

Ei, que es eso del 3D spotting?
Dume escribió:
clamp escribió:Y a ver si dejan de resetear los filtros del Battlelog porque acabo de entrar en un server con el 3d spotting y.. [lapota]

3d spotting? Que es eso?

El dorito en la cabeza

Imagen
Kube escribió:
Dume escribió:

3d spotting? Que es eso?

El dorito en la cabeza

Imagen

Ya, pero 3d? Me imagino que es asi como se llama porque parece que hay mas de un tipo de spotting y creo que no es asi.
A mi personalmente me gusta esa opcion de marcar a los enemigos. Ademas a diferencia de bc2, en bf3 lo han redefinido. Si marcas a un enemigo aparecera con el triangulito siempre que lo mantengas a la vista. Si este se esconde detras de un muro, casa o donde sea, desaparece el triangulito. Para mi esta ok.
Dume escribió:Ya, pero 3d?

2D --> Minimapa

3D --> Mapa

Creo que los servers tienen una opción de mostrar el dorito solo en el minimapa, estilo BF2, o no mostrar nada de nada (modo hardcore).
porque se superpone a las texturas, en cualquier caso es el nombre que se le dió, como la 3DS xD
3D es porque es sobre el mapeado del juego, ademas del minimapa.

La consolizacion, muchachos.
bobaloo escribió:
clamp escribió:

es que es solo en la pantalla de menu,en el juego va bien,cuando se me resalta una opcion el puntero esta en la otra punta de la pantalla.... las opciones y jugar las hago con los cursores pero no puedo cambiar de clase.... [buuuaaaa]

juego a 60hz

he probado a cambiar la resolucion y pasa lo mismo,pero cuando lo he puesto en ventana en vez de pantalla completa funcionaba bien...

alguien me da alguna idea mas?
Pues a mi nunca me gustaron los doritos [qmparto]
pues ami tal y como están ahora me gustan, es menos realista pero por lo menos a uno que este en una colina medio escondio si lo marcas podras seguir disparandole
ebsigma escribió:pues ami tal y como están ahora me gustan, es menos realista pero por lo menos a uno que este en una colina medio escondio si lo marcas podras seguir disparandole

Le quita todo el componente tactico al juego. Un sistema pensado para casuals de consola y por la baja resolucion a la que juegan cosa que no esta justificado en PC.
clamp escribió:
ebsigma escribió:pues ami tal y como están ahora me gustan, es menos realista pero por lo menos a uno que este en una colina medio escondio si lo marcas podras seguir disparandole

Le quita todo el componente tactico al juego. Un sistema pensado para casuals de consola y por la baja resolucion a la que juegan cosa que no esta justificado en PC.

creo recordar que en el bf2 ya se usaban no? pues ese no estaba en consola
24457 respuestas