[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

he usado el codigo de ati
esemanu escribió:he usado el codigo de ati

Pero ese código te regala el DLC o algo no?
Yo es que quiero el DLC, pero pensaba que estaría rebajado...
aqui teneis la pagina para el dlc gratis

https://www.sapphireselectclub.com/pres ... index.aspx

teneis que registrar un producto sapphire
Dume escribió:
ebsigma escribió:alguien sabe cual es la opcion grafica de, por ejemplo, si estoy viendo a uno disparar o sobretodo con el soplete reparando algo, las chispas que salen salen muy grandes y pixeladas, o los disparos del avion...

Sube la resolucion.

AlvgarD escribió:Buenas a todos

Estaba pensando en comprarme este juego pero no estoy muy seguro ya que lo tendria que jugar en mi portatil y no se que tal me ira, es este por si alguien me puede decir, ya se que cumple los requisitos, pero queria saber vuestra opinion sobre la optimizacion de este juego ,ya que por ejemplo el skyrim me en medio, pero por ejemplo el rage me va a tope muy fluido... no me fio de los requisitos y no me gustaria gastarme el dinero para no disfrutar del juego.

I-5 2410 2.30ghz (quad core )
8gb de ram
nvidia gt 540m

Que tal esta el modo online? hay lag o es bastante fluido?
Es region free?

He leido comentarios de algunos usuarios con problemas de artifacts, no se muy bien como va el tema en este juego como vereis, pero generalmente el problema de artifacts es un problema de temperatura de la grafica, la mia cuando empezaron a salir al poco tiempo mi tarjeta grafica "fallecio", mirad que este bien ventilada y no tenga mucho polvo por los disipadores / ventiladores.
Un saludo y felices fiestas!

Los problemas de artifacs en este juego no son por la grafica, son por los drivers y/o del propio juego. Ya han salido unos deivers y una de las actualizaciones del propio juego donde se intenta solucionar el problema (aunque en algunos casos persisten).
En cuanto a tu equipo, me imagino que si mueves el skyrim en medio, este lo moveras tambien en bajo/medio (pese a que son motores muy diferentes) o afinando cosillas con la configuracion como quitar motion blur, el AA o el ambienT oclusion, etc.

Y que tal la optimizacion? es un port o esta hecho en pc?
ya me han solucionado lo del dlc... son rapidos estos de ea

uan cosa, por que cada vez que le doy a jugar me entra en una web y me muestra single player, coop y multiplayer desde la web? se lanzan los juegos de origin asi o que pasa
esemanu escribió:aqui teneis la pagina para el dlc gratis

https://www.sapphireselectclub.com/pres ... index.aspx

teneis que registrar un producto sapphire

Por lo que he entendido, solo vale al comprar BF3. O sea, para los que ya lo tenemos, no nos sirve. Si tenéis una Shappire y aún no el BF3, es el momento de pillar la "limited" por 25€. [beer]

Edito: esemanu, esto solo pasa con el BF3 (que yo sepa). Se llama battlelog, y si, el BF3 se lanza desde ahí. Hay una opción para pasar los contactos de origin a battlelog, te será útil.
Ya verás como al final hasta termina gustándote [oki]
esemanu escribió:ya me han solucionado lo del dlc... son rapidos estos de ea

uan cosa, por que cada vez que le doy a jugar me entra en una web y me muestra single player, coop y multiplayer desde la web? se lanzan los juegos de origin asi o que pasa

Bienvenido al Battlelog. Sí, para jugar tienes que abrir la pagina web.
AlvgarD escribió:
Dume escribió:
ebsigma escribió:alguien sabe cual es la opcion grafica de, por ejemplo, si estoy viendo a uno disparar o sobretodo con el soplete reparando algo, las chispas que salen salen muy grandes y pixeladas, o los disparos del avion...

Sube la resolucion.

AlvgarD escribió:Buenas a todos

Estaba pensando en comprarme este juego pero no estoy muy seguro ya que lo tendria que jugar en mi portatil y no se que tal me ira, es este por si alguien me puede decir, ya se que cumple los requisitos, pero queria saber vuestra opinion sobre la optimizacion de este juego ,ya que por ejemplo el skyrim me en medio, pero por ejemplo el rage me va a tope muy fluido... no me fio de los requisitos y no me gustaria gastarme el dinero para no disfrutar del juego.

I-5 2410 2.30ghz (quad core )
8gb de ram
nvidia gt 540m

Que tal esta el modo online? hay lag o es bastante fluido?
Es region free?

He leido comentarios de algunos usuarios con problemas de artifacts, no se muy bien como va el tema en este juego como vereis, pero generalmente el problema de artifacts es un problema de temperatura de la grafica, la mia cuando empezaron a salir al poco tiempo mi tarjeta grafica "fallecio", mirad que este bien ventilada y no tenga mucho polvo por los disipadores / ventiladores.
Un saludo y felices fiestas!

Los problemas de artifacs en este juego no son por la grafica, son por los drivers y/o del propio juego. Ya han salido unos deivers y una de las actualizaciones del propio juego donde se intenta solucionar el problema (aunque en algunos casos persisten).
En cuanto a tu equipo, me imagino que si mueves el skyrim en medio, este lo moveras tambien en bajo/medio (pese a que son motores muy diferentes) o afinando cosillas con la configuracion como quitar motion blur, el AA o el ambienT oclusion, etc.

Y que tal la optimizacion? es un port o esta hecho en pc?

Para mi esta muy bien optimizado. Busca en google y veras infinidad de analisis sobre el tema y de port tiene muy poco.
gente ya me pille el battle por 24librillas
creeis que me tirara con una GT 520 ddr3 1gb??? :S:S
porque me han dicho que pide mucha maquina y nose si lograre tirarlo con eso
saludos
al parecer hay otro dlc llamado Physical Warfare Pack y sera es gratuito en pc temporalmente, luego lo buscare aver
esemanu escribió:al parecer hay otro dlc llamado Physical Warfare Pack y sera es gratuito en pc temporalmente, luego lo buscare aver

No hay que buscar nada porque ya esta disponible en el battlelog. Es la Type 88, supresor de destello y munición flechette.
esemanu escribió:al parecer hay otro dlc llamado Physical Warfare Pack y sera es gratuito en pc temporalmente, luego lo buscare aver

Ese DLC se desbloqueo gratuitamente para todo un mundo hace unos dias. ;)

Imagen

Ese no incluye nuevos mapas ni vehículos, es un pack de armas y accesorios, lo regalaban por reservar el BF3 antes de que saliese, a mi al menos me lo regalaron por eso, pero ahora ya es gratis par todo el mundo.,
¿Para que sirve realmente la opcion de almacenamiento en la nube que tiene Battlefield 3?
Yo tengo un dlc de sapphire,pero yo ya tengo el mio de la limited.No sirve el dlc para alguien que ya haya comprado el bf3?
Metal Kramer escribió:¿Para que sirve realmente la opcion de almacenamiento en la nube que tiene Battlefield 3?

En principio es para que te guarde tu configuracion y saves de las partidas de la campaña y asi en caso de formateo o petada grave del pc lo puedes recuperar pues quedan guardadas en un servidor de origin. De todas maneras en neogaf recomendaban desactivarlo como uno de los metodos para eliminar el stuttering y ademas esta en fase beta como todo Origin.
B2K por menos de 12€ en direct2drive.co.uk solo hoy
AlvgarD escribió:
Dume escribió:
ebsigma escribió:Y que tal la optimizacion? es un port o esta hecho en pc?

Gracias por la respuesta :)
Dume escribió:
Metal Kramer escribió:¿Para que sirve realmente la opcion de almacenamiento en la nube que tiene Battlefield 3?

En principio es para que te guarde tu configuracion y saves de las partidas de la campaña y asi en caso de formateo o petada grave del pc lo puedes recuperar pues quedan guardadas en un servidor de origin. De todas maneras en neogaf recomendaban desactivarlo como uno de los metodos para eliminar el stuttering y ademas esta en fase beta como todo Origin.

¿Y en el multiplayer no tiene ninguna funcion?
Pacgo! escribió:B2K por menos de 12€ en direct2drive.co.uk solo hoy

A mi me sale 11,95 libras, lo que viene a ser 14,3€ ;)
gumm1988 escribió:

Hay un cupón del 20% y se quedan en 9 libras y algo.

SANTA20 si no recuerdo mal.
Pacgo! escribió:
gumm1988 escribió:

Exacto £9.56, que son 11,3€. Ahora si que es un buen precio.

Gracias por el code! [oki]
Que te hablen por el Battlelog cuando estas en mitad de una partida y tengas que minimizar el juego con Ctrl + Alt + Supr para leer lo que te han esctrito me parece una cagada enorme.
Me queda un un codigo gratuito para Bc2 http://www.eastore.ea.com/Sapphireoffer por si alguien lo quiere tradear por algo para Steam.

Saludos
Yo tengo un codigo del 20% de descuento en cualquier juego de Origin, lo regalo a quien me lo pida.
Metal Kramer escribió:
Dume escribió:

¿Y en el multiplayer no tiene ninguna funcion?

En el multiplayer no porque los datos de tu perfil se guardan a parte y van relacionados con tu cuenta de Origin. Es decir, desde cualquier ordenador podrias hacerder a tus datos y jugar con tu perfil. En el caso de las partidas guardadas y tu configuracion, como normalmente se queda en el disco duro de tu pc, en otro ordenador tendrias que volver a empezar la campaña o configurar de nuevo el juego. Sin embargo, si esos datos estan en "la nube" (servidor externo), solo con descargarlos ya seguirias donde lo dejaste aun no siento tu pc. Seria como tener un disco duro portatil que te llevas a todas partes pero sin realmente tenerlo :)
Se que me he liado un poco explicandolo pero espero que lo hayas pillado :cool:
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Joder, he tenido que formatear el PC y he bajado de nuevo el juego y ahora me dice al arrancarlo que hay un problema con la configuracion y que reinstale el juego, no hay manera de que arranque. De que puede ser ?

16 Gb bajados a la mierda... le he dado a reparar instalacion y nada, me dice que no hay ningun problema.

Me autocito a ver si me podeis echar un cable.
josele69 escribió:
josele69 escribió:Joder, he tenido que formatear el PC y he bajado de nuevo el juego y ahora me dice al arrancarlo que hay un problema con la configuracion y que reinstale el juego, no hay manera de que arranque. De que puede ser ?

16 Gb bajados a la mierda... le he dado a reparar instalacion y nada, me dice que no hay ningun problema.

Te he leido la primera vez pero la verdad es que no caigo en que puede ser. Es raro.
Aun asi, y hablando del tema de "la nube", has probado a desactivarla del juego?

Si no, creo que te tocara llamar al sat de ea Oooh

Edito: He encontrado un post donde comenta un tal Will que le pasa lo mismo que a ti y uno le responde que se asegure de que tenga actualizado el internet explorer o navegador que use asi como las actualizaciones del windows. Si acabas de reinstalar el PC mejor asegurate de que estas a la ultima de los updates (sobretodo el explorer).

http://segmentnext.com/2011/10/25/battlefield-3-crashes-lag-stuttering-low-fps-graphics-origin-and-fixes/
Pacgo! escribió:
gumm1988 escribió:

Gracias por la info, muy buen precioooo.
Pagando y clave al instanteeeee
recien estrenando back to karkandddddd...
Que chungooooo, me estan machacando de por todos los lados....aqui no va bien mi sniper con luz de aviso para que sepan donde toy....
Metal Kramer escribió:Yo tengo un codigo del 20% de descuento en cualquier juego de Origin, lo regalo a quien me lo pida.

Buenas¡

Aun tienes ese codigo? Para saber si lo aprovecho para pillar el crysis 2.
feliz navidad¡ ;)
Pues nada,quien se vaya a piyar el batt 3 ahora que me lo diga,que tengo un dlc solo para nuevos compradores..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dume escribió:
josele69 escribió:

Te he leido la primera vez pero la verdad es que no caigo en que puede ser. Es raro.
Aun asi, y hablando del tema de "la nube", has probado a desactivarla del juego?

Si no, creo que te tocara llamar al sat de ea Oooh

Edito: He encontrado un post donde comenta un tal Will que le pasa lo mismo que a ti y uno le responde que se asegure de que tenga actualizado el internet explorer o navegador que use asi como las actualizaciones del windows. Si acabas de reinstalar el PC mejor asegurate de que estas a la ultima de los updates (sobretodo el explorer).

http://segmentnext.com/2011/10/25/battlefield-3-crashes-lag-stuttering-low-fps-graphics-origin-and-fixes/

Ostia muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era que me faltaba por instalar el Net Framework 4 y el SP1 de Windows 7.
fofielnegro escribió:
Metal Kramer escribió:Yo tengo un codigo del 20% de descuento en cualquier juego de Origin, lo regalo a quien me lo pida.

Buenas¡

Aun tienes ese codigo? Para saber si lo aprovecho para pillar el crysis 2.
feliz navidad¡ ;)

Te lo mando por MP.
Agente zero escribió:Pues nada,quien se vaya a piyar el batt 3 ahora que me lo diga,que tengo un dlc solo para nuevos compradores..

Yo me lo pienso pillar el BF3 hoy que esta a 25, como te llamas en el origin?

Salu2!
Buenas a todos.

Acabo de pillar el juego y tengo un problemilla al que no he encontrado (o no lo he visto) solucion en el foro.
El caso es que con la tecla de entrar/salir de vehiculo solo puedo entrar pero no salir.
He reconfigurado varias veces y nada incluso llevando la accion a uno de los botones del raton.
Le ha pasao a alguien mas?
esneikchungo escribió:Buenas a todos.

Acabo de pillar el juego y tengo un problemilla al que no he encontrado (o no lo he visto) solucion en el foro.
El caso es que con la tecla de entrar/salir de vehiculo solo puedo entrar pero no salir.
He reconfigurado varias veces y nada incluso llevando la accion a uno de los botones del raton.
Le ha pasao a alguien mas?

pues no tiene sentido ya que la tecla de entrar es la misma que la de salir... prueba salir del vehiculo apuntando a uno de los lados en un sitio sin obstaculos, sino, prueba a borrar el juego(todas las configuraciones y demas) y vuelve a instalarlo bajandotelo de nuevo
Buena oferta la de origin. Ha llegado el momento de pillarselo.
Commo Rose 2.0 se estrenará en Battlefield 3 en febrero de 2012

Tomas Danko, sound producer de los estudios DICE de Electronic Arts, ha asegurado a través de su cuenta oficial en Twitter que en febrero de 2012 tienen previsto estrenar la versión final del sistema de comandos "Commo Rose 2.0" para Battlefield 3, un poco más tarde de lo previsto pues se está testando internamente en estos momentos. También ha señalado que algunas de sus funcionalidades se irán estrenando antes a través de los diferentes parches que se vayan lanzando. Cabe recordar que este sistema de comandos ha sido siempre muy utilizado en la saga, principalmente en PC (en Battlefield 2) y a pesar de la implantación del chat de voz, usado casi en exclusiva para la utilización de los comandos "Need ammo" y "Need medic", que no están disponibles en el sistema que incluye Battlefield 3.

Imagen

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/65 ... _2012.html
Que asco de puto juego en serio, que malo soy; no sé si son los controles que los veo raros o yo que coño sé pero no doy una
bueno aqui mi segundo mix que a algunos os gusto mucho el primero pues aqui el segundo jeje un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=JgsT8onGN6Q
ami me pasa habeces, que tengo partidas que soy el puto amo(teniendo contrincantes chungos) y otras partidas me tengo que salir porque no doy una XD

los controles para mi gusto estan bien(los del teclado me refiero) si vienes de otro juego prueba a ponertelos como el otro, de todas formas con unas cuantas partidas con equipos equilibrados te acostumbras
ebsigma escribió:ami me pasa habeces, que tengo partidas que soy el puto amo(teniendo contrincantes chungos) y otras partidas me tengo que salir porque no doy una XD

los controles para mi gusto estan bien(los del teclado me refiero) si vienes de otro juego prueba a ponertelos como el otro, de todas formas con unas cuantas partidas con equipos equilibrados te acostumbras

No sé, es que es que muevo el ratón y noto el control como raro... A lo mejor son los fps no sé
pues ya está por 25 pavos pa la saca xD

el origins este por lo que he leído solo se puede descargar el juego 3 veces?

No se puede entonces sacar un backup?

Saludos
bpSz escribió:pues ya está por 25 pavos pa la saca xD

Saludos

no te preocupes por eso, yo tengo varios juegos(agregame a origin y veras) y todos los he bajado varias veces, tambien pone que solo será disponible 6 meses... yo tengo spore desde que salió y todo perfecto, varias veces bajado y sin problemas
trandeira escribió:bueno aqui mi segundo mix que a algunos os gusto mucho el primero pues aqui el segundo jeje un saludo

Por curiosidad, ¿con que grabas, montas y conviertes los videos?
Metal Kramer escribió:
trandeira escribió:bueno aqui mi segundo mix que a algunos os gusto mucho el primero pues aqui el segundo jeje un saludo

mirillis action! es lo mejor que e visto para grabar juegos ni fraps ni pollas el fraps con mi pc que es de lo mejorcito ahora mismo y aun asi me lo relentizaba y con este prog pues va bien

despues cuando los grabas con el mismo programa los conviertes a mp4.
y para montar AVS video editor o pinacle studios uso
ebsigma escribió:
bpSz escribió:pues ya está por 25 pavos pa la saca xD

Saludos

no te preocupes por eso, yo tengo varios juegos(agregame a origin y veras) y todos los he bajado varias veces, tambien pone que solo será disponible 6 meses... yo tengo spore desde que salió y todo perfecto, varias veces bajado y sin problemas

Cual es tu user para ir agregando a gente, que no tengo a nadie jaja
trandeira escribió:
Metal Kramer escribió:

mirillis action! es lo mejor que e visto para grabar juegos ni fraps ni pollas el fraps con mi pc que es de lo mejorcito ahora mismo y aun asi me lo relentizaba y con este prog pues va bien

despues cuando los grabas con el mismo programa los conviertes a mp4.
y para montar AVS video editor o pinacle studios uso

¿Y no te baja frames o ralentiza el juego ese programa?

De todas formas, la calidad del video no es que sea muy buena, ¿hay alguna forma de mejorarla?
A ver si me podeis echar una mano que ando algo mosqueado. Me he auto-regalado el juego y tras instalarlo actualiza los driver de las grafica ya que hacia tiempo que no jugaba en PC ( GTX 260); despues de estar jugado un rato no se porque se me sale aleatoriamente del juego y me dice que se ha tenido que cerrar por un error. No se a que puede ser debido ya que llevo un Quad6600 8creo que era ese) 4GB de RAM y la grafica de antes y no lo tengo puesto en ultracalidad ni nada, mas bien lo tengo bajo ya que mi PC ya no es para tirar cohetes.

Pensando que seria un error puntual he jugando unas cuantas veces mas y rara es la vez que termino la partida ya que acaba saliendose. Es un poco frustante y no se poprque puede ser ya que la instalacion no me dio problemas y el ordenador no esta saturado, de hecho lo formatee hace poco.

¿Que puede ser?
Un saludo y gracias por la ayuda.

EDIT: sigue el fallo, he intentado una mision en cooperativo y a la mitad se ha salido, asi es imposible jugar [snif]

EDIT 2: he probado con lo de meterse en simbolo de sistema y modificarlo y sigue pasando
Buenas,

Me han regalado el Battlefield 3, ¿Tengo que pasar por narices por el Battlelog? Es que lo veo un poco engorroso... ¿Hay alguna forma de evitar tener que usarlo?

¿Algun consejo para novatos? ¿Empiezo directamente a jugar online o me paso primero la campaña?
24457 respuestas