Dume escribió:ebsigma escribió:alguien sabe cual es la opcion grafica de, por ejemplo, si estoy viendo a uno disparar o sobretodo con el soplete reparando algo, las chispas que salen salen muy grandes y pixeladas, o los disparos del avion...
Sube la resolucion.
AlvgarD escribió:Buenas a todos
Estaba pensando en comprarme este juego pero no estoy muy seguro ya que lo tendria que jugar en mi portatil y no se que tal me ira, es este por si alguien me puede decir, ya se que cumple los requisitos, pero queria saber vuestra opinion sobre la optimizacion de este juego ,ya que por ejemplo el skyrim me en medio, pero por ejemplo el rage me va a tope muy fluido... no me fio de los requisitos y no me gustaria gastarme el dinero para no disfrutar del juego.
I-5 2410 2.30ghz (quad core )
8gb de ram
nvidia gt 540m
Que tal esta el modo online? hay lag o es bastante fluido?
Es region free?
He leido comentarios de algunos usuarios con problemas de artifacts, no se muy bien como va el tema en este juego como vereis, pero generalmente el problema de artifacts es un problema de temperatura de la grafica, la mia cuando empezaron a salir al poco tiempo mi tarjeta grafica "fallecio", mirad que este bien ventilada y no tenga mucho polvo por los disipadores / ventiladores.
Un saludo y felices fiestas!
Los problemas de artifacs en este juego no son por la grafica, son por los drivers y/o del propio juego. Ya han salido unos deivers y una de las actualizaciones del propio juego donde se intenta solucionar el problema (aunque en algunos casos persisten).
En cuanto a tu equipo, me imagino que si mueves el skyrim en medio, este lo moveras tambien en bajo/medio (pese a que son motores muy diferentes) o afinando cosillas con la configuracion como quitar motion blur, el AA o el ambienT oclusion, etc.