[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Pregunta

Es verdad que si lo compras el juego en origin solo lo puedes descargar 3 veces? lo he leido en otro foro que lo decia uno y me quedado con una cara...
djgizbo escribió:Pregunta

Es verdad que si lo compras el juego en origin solo lo puedes descargar 3 veces? lo he leido en otro foro que lo decia uno y me quedado con una cara...

No.... ¬_¬
Salu2
Gaiden escribió:Yo he probado el injector ese último que habéis puesto de los colores y satura demasiado para mi gusto... además las zonas oscuras son más oscuras todavía y no se ve un pijo en ellas..no se, para tomar screenshots puede estar bien, pero para jugar no me ha convencido...

Piensa que el tema de colores también depende de tu configuración de brillo en el juego, del monitor y el perfil de color de la tarjeta gráfica.

En mi caso se ve bien y las zonas oscuras no noto nada malo como en tu caso.

Por mi parte seguiré usándolo a ver que tal.
djgizbo escribió:Pregunta

Eso es de hace mucho tiempo cuando todavía era EA Store. Al principio solo lo podías descargar 'x' veces. Luego solo te garantizaban que lo pudieses descargar durante el primer año. Ahora como no les ha quedado más remedio para competir con Steam, han quitado esas restricciones absurdas, aunque no deja de ser indicativo de la filosofía de EA respecto a sus clientes.
redscare sabes como se puede salir del misil TV una vez lo has lanzado? por cuando fallas el objetivo no tener que esperar a que pierda la señal...
es que no estoy seguro pensaba que con la E se salia pero me ha pasado varias veces que he terminado bajandome del heli en pleno vuelo por pulsar la E [+risas]

y otra cosilla, el venom de wake es un heli de ataque? porque me hice unas cuantas muertes de artillero y ayudas de conductor pero no subí ni un punto los helis de reconocimiento ¬_¬
ak4ever escribió:redscare sabes como se puede salir del misil TV una vez lo has lanzado? por cuando fallas el objetivo no tener que esperar a que pierda la señal...
es que no estoy seguro pensaba que con la E se salia pero me ha pasado varias veces que he terminado bajandome del heli en pleno vuelo por pulsar la E [+risas]

y otra cosilla, el venom de wake es un heli de ataque? porque me hice unas cuantas muertes de artillero y ayudas de conductor pero no subí ni un punto los helis de reconocimiento ¬_¬

Creo que no se puede salir, lo cual es una mierda. Aunque ojalá me equivoque y simplemente es que no se salir :P

De ataque son el Viper y el Hokum. De recon son el Little bird y el Z11. El venom y el Kasatka me da a mi que no cuentan en ninguna de las 2 categorías.
hola
cuando añado el FXAA Post-Process injector v5 me desaparece la monitorizacion del afterburner ultima version.
alguna idea
gracis
exter escribió:
Gaiden escribió:Yo he probado el injector ese último que habéis puesto de los colores y satura demasiado para mi gusto... además las zonas oscuras son más oscuras todavía y no se ve un pijo en ellas..no se, para tomar screenshots puede estar bien, pero para jugar no me ha convencido...

Piensa que el tema de colores también depende de tu configuración de brillo en el juego, del monitor y el perfil de color de la tarjeta gráfica.

En mi caso se ve bien y las zonas oscuras no noto nada malo como en tu caso.

Por mi parte seguiré usándolo a ver que tal.

Hace posts atrás, alguien puso varias capturas del juego original comparadas con otras con mas colorido y tal.

Cuando las ví, pensé... "A mi las originales no se me ven así ni de coña". Esas fotos que pusieron como originales eran casi casi como en blanco y negro, y sin embargo yo aqui en mi PC veo el juego con muchísimo mas colorido.

Así que yo creo que es simplemente eso. No todo es 'culpa' del juego. Tambien tendrá que ver tu tipo de monitor y perfiles tal y como comentas.

¿Porque sinó hay monitores que valen 150€ y otros que valen 350€?, y tal y tal .... ¿Como se acuestan las manzanas para tener manzanas?

Por cierto acabo de descubrir un bug. Si tu te adentras en zona de fuera de perimetro, y ahí te matan... Luego si viene un medico y te revive y te sales de la zona, seguirás viendo el juego en blanco y negro oscurecido hasta que te maten de nuevo. Da igual que vuelvas a zona segura. El contador de tiempo desaparecerá, pero seguirás viendo en blanco y negro.
Me siguen saliendo texturas negras cuando lo pongo en ultra, con los nuevos drivers. [+furioso]
exter escribió:Buenas noches a todos.

Acabo de poner otra vez el injector, con un perfil que vi por el foro de ea community.

La verdad que se ve de lujo, muy vivos los colores y además el AA. Apenas me baja 3 o 4fps de no tenerlo activado.

Ahi van las afotos.

Comentad comentad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues no sé si es por la forma en que hayas hecho la captura o es que no lo juegas en ultra pero se ve horrible, dientes de sierra por todos lados y texturas muy pobres en general.
Menopausia escribió:

Acabo de poner otra vez el injector, con un perfil que vi por el foro de ea community.

La verdad que se ve de lujo, muy vivos los colores y además el AA. Apenas me baja 3 o 4fps de no tenerlo activado.

Ahi van las afotos.

Comentad comentad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues no sé si es por la forma en que hayas hecho la captura o es que no lo juegas en ultra pero se ve horrible, dientes de sierra por todos lados y texturas muy pobres en general.

Tenemos ganas de tocar las narices eh? comenta el cambio de colores, no nos cuentes que tienes un pc tal y cual pascal y no puedes jugar si no es en ultra porque sinceramente, no nos importa. [bye]
<...>
Editado por #1302#. Razón: FALTAS DE RESPETO
Nose si es mi ordenador pero el juego no me va 100% fluido, me explico:
Tengo un q6600 quad core overclock a 2800, 4 gb de ram ddr2 a 800mhz, una ati hd 5870 tambien un poco con overclock, un hd de 1 tb de 7.200 rpm tarjeta sound blaster....
Yo pienso que con esa grafica podria jugarlo en alto a una media de 50 frames pero yo lo juego a:
Todo en alto menos sombra a medio, antialising desactivado,el posterior a medio, oclusion ambiental desactivado.
He provado con los injectores pero el rendimiento es el mismo.
Algun consejo de configuracion del juego? O deberia comprar algo mas al pc para jugarlo bien en alto?
Con esa configuracion me va a 45 / 50 fps pero a veces me baja a 30.
Consejos..... Un saludo
jazzrabbit escribió:Nose si es mi ordenador pero el juego no me va 100% fluido, me explico:
Tengo un q6600 quad core overclock a 2800, 4 gb de ram ddr2 a 800mhz, una ati hd 5870 tambien un poco con overclock, un hd de 1 tb de 7.200 rpm tarjeta sound blaster....
Yo pienso que con esa grafica podria jugarlo en alto a una media de 50 frames pero yo lo juego a:
Todo en alto menos sombra a medio, antialising desactivado,el posterior a medio, oclusion ambiental desactivado.
Algun consejo de configuracion del juego? O deberia comprar algo mas al pc para jugarlo bien en alto?
Consejos..... Un saludo

El injector no afecta positivamente al rendimiento, todo lo contrario (siempre que no uses el que puso el usuario pots atrás, que sólo varia la tonalidad de los colores).

Un saludo.
Kube escribió:
jazzrabbit escribió:Nose si es mi ordenador pero el juego no me va 100% fluido, me explico:
Consejos..... Un saludo

El injector no afecta positivamente al rendimiento, todo lo contrario (siempre que no uses el que puso el usuario pots atrás, que sólo varia la tonalidad de los colores).

Un saludo.

Y sin los injectores cual seria la solucion para jugar en alto? Renovar la ram? O ajustar la configuracion del juego? La campaña la juego a ultra y va como la seda... Un saludo
Menopausia escribió:

Ahi van las afotos.

Comentad comentad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juego a 1680, todo Alto sin AA. Mi PC no da para mas. Un C2D E6750@3.2Ghz y una 5850.

Ya comenté que lo del AA a mi me da igual, porque es algo que en plena acción no me fijo en absoluto.
Claro que en shots o si sólo vas por la pantalla a apreciar la calidad gráfica si se nota.

Lo de las texturas pues no te se decir, es lo que sale poniendo todo en Alto, aunque la verdad es que he probado todos los modos, y salvo el bajo, el resto (medio, alto y ultra) apenas he notado diferencias tanto en calidad como en rendimiento.
clamp escribió:
aguriga escribió:Pregunto de nuevo

¿ Donde lo puedo pillar mas barato? Vi una apgina que vendian el codigo pero en Steam no lo tienen y lo daban por 16 euros o 20 pero prefiero que me digais una vosotors que sepais que es de confianza.

Un saludo

Mañana estara de oferta en Origin al 50% [oki]

Me acabo de meter y sigue a 50€.... ¿ No hay alguna pagina fiable donde tengan una buena oferta para descargrlo?
Si alguien se lo va a comprar en origin, que me avise, tengo un codigo por el cual le regalaran el B2k...
Yo no lo puedo usar ya que solo sirve cuando se compra el juego y yo ya lo tengo con key rusa, es el codigo que regalan en Sapphire SSC, por tener una grafica...
Yo me quedo con las ganas de probar el B2k..
Saludos Clock.
¿Como es posible que la descarga digital oficial sea mas cara que el juego fisico en tienda?

Yo la verdad es que no me ralle mucho, un dia de compras lo vi, y me lo regalo mi novia, pero me fije y costaba 39.90, no se como puede estar a 50 pavos en la tienda oficial y sin caja.

Aqui hay gente que ha comprado la clave rusa muy barata, a ver si te dicen en que tiendas las compraron.
aqui lo puedes encontrar en ruso (region free)...
http://www.cdkeyhouse.com/video-games/a ... ield-3_318

es donde lo compre yo, bueno, bonito, barato y muy rapido...
Aunque luego hay que bajar las traducciones y los updates de traduccion.
http://www.greenmangaming.co.uk/games/shooter/battlefield-3/

a 25 libras que seran unos 30 euros pero sin karkand, me imagino que en cualquier tienda seria de keys encontraras la version normal europea mas barata, total todos te van a dar uan key para el origin.
Si alguien se va a pillar el Bc3 tengo un código para el Dlc que no voy a usar y lo regalo, hace falta comprar el juego directamente en Orgin.

Tambien tengo en Bc2 digital deluxe con el vietnan y el pack de armas por si alguien quiere hacer un trade por alguna cosa de steam.

Un saludo.
cefonte escribió:Si alguien se va a pillar el Bc3 tengo un código para el Dlc que no voy a usar y lo regalo, hace falta comprar el juego directamente en Orgin.

Tambien tengo en Bc2 digital deluxe con el vietnan y el pack de armas por si alguien quiere hacer un trade por alguna cosa de steam.

Un saludo.

Yo telo agradeceria mucho.

salu2
Recomiendan comprarlo en CDKEYHOUSE?, La verdad esta muy barato, pero hay algo que no me inspira confianza =/
hay alguna manera de que el juego vaya un poco mejor?
Tengo: i3, 4gb ram, ati 5470 mobility radeon, puedo jugar pero con todo en bajo
tal vez editando algún archivo?
Gracias
VDF_Demon escribió:Recomiendan comprarlo en CDKEYHOUSE?, La verdad esta muy barato, pero hay algo que no me inspira confianza =/

La version que esta de oferta en CDKEYHOUSE es la rusa y no trae los mapas del Back to Karkand.
Metal Kramer escribió:
VDF_Demon escribió:Recomiendan comprarlo en CDKEYHOUSE?, La verdad esta muy barato, pero hay algo que no me inspira confianza =/

La version que esta de oferta en CDKEYHOUSE es la rusa y no trae los mapas del Back to Karkand.

Si lo comprase mañana en Origin, igual seria mas caro y sin los mapas
cefonte escribió:Si alguien se va a pillar el Bc3 tengo un código para el Dlc que no voy a usar y lo regalo, hace falta comprar el juego directamente en Orgin.

Un saludo.

Ami me interesaria mucho el DLC de Karkand.. en steam tengo un carbon y un vale del 50% en juegos valve, si me pasas el DLC yo te doy eso que no lo voy a utilizar.

Gracias
Que gracia me hace la gente a la que la matas y te llama noob, aun querran que te quedes quieto y dejes que te maten.
Una pena, el código del Dlc sólo funciona si se utiliza a la vez que se compra el juego, losiento, por eso se lo tengo que dar a alguien que todavía no lo haya comprado y lo tengo pensado comprar en Origin.

Saludos
En Zavvi.es el juego esta a 29 euros y la expansión a 11
cefonte escribió:Una pena, el código del Dlc sólo funciona si se utiliza a la vez que se compra el juego, losiento, por eso se lo tengo que dar a alguien que todavía no lo haya comprado y lo tengo pensado comprar en Origin.

Saludos

Yo tengo pensado comprar el juego en estos dias mas no se si comprarlo en origin(promo navideña) o en alguna pagina para meter el cd key, igual no tengo nada para ofrecer =(

Arrioh escribió:En Zavvi.es el juego esta a 29 euros y la expansión a 11

La version rusa esta en 17,69 EUR, me tienen dudando, ademas no me han dicho si CDKEYHOUSE es de confianza
VDF_Demon escribió:
cefonte escribió:Una pena, el código del Dlc sólo funciona si se utiliza a la vez que se compra el juego, losiento, por eso se lo tengo que dar a alguien que todavía no lo haya comprado y lo tengo pensado comprar en Origin.

Saludos

Yo tengo pensado comprar el juego en estos dias mas no se si comprarlo en origin(promo navideña) o en alguna pagina para meter el cd key, igual no tengo nada para ofrecer =(

No pido nada, sólo que el al que se la de que la aproveche, imagino que es mejor esperar a que pongan una oferta en Orgin porque sino sale más a cuenta pillarlo por ahí.

Saludos.
Denbrough escribió:Que gracia me hace la gente a la que la matas y te llama noob, aun querran que te quedes quieto y dejes que te maten.

pero que dices, no quieren que te quedes quieto, solo que dispares cerca de ellos pero sin darles para así creerse que son buenos y todo xD
cefonte escribió:
VDF_Demon escribió:

Saludos

No pido nada, sólo que el al que se la de que la aproveche, imagino que es mejor esperar a que pongan una oferta en Orgin porque sino sale más a cuenta pillarlo por ahí.

Saludos.

Dale, en ese casi te lo agradeceria mucho, por que pienso comprarlo mañana en origin
ebsigma escribió:por si os interesa este finde el bf3 a mitad de precio en origin

http://www.vandal.net/noticia/63771/este-fin-de-semana-battlefield-3-estara-a-mitad-de-precio-en-origin/

Lo he estado buscando, porque me extrañaba semejante descuento tan pronto en un juego que acaba de salir, y en lo que hacen descuento del 50% es en el DLC...

Lo acabo de ver ahora mismo en Origin: Compra Battlefield 3 y consigue un 50% de descuento en Back to Karkand
Berserk escribió:
ebsigma escribió:por si os interesa este finde el bf3 a mitad de precio en origin

http://www.vandal.net/noticia/63771/este-fin-de-semana-battlefield-3-estara-a-mitad-de-precio-en-origin/

Lo he estado buscando, porque me extrañaba semejante descuento tan pronto en un juego que acaba de salir, y en lo que hacen descuento del 50% es en el DLC...

Lo acabo de ver ahora mismo en Origin: Compra Battlefield 3 y consigue un 50% de descuento en Back to Karkand

Esa es la promocion de hoy, si miras el calendario veras que son ofertas para mañana

http://store.origin.com/store/eaemea/en ... lendar_IE/
VDF_Demon escribió:
Berserk escribió:

Esa es la promocion de hoy, si miras el calendario veras que son ofertas para mañana

http://store.origin.com/store/eaemea/en ... lendar_IE/

Acabo de verlo ahora mismo iba a editar mi mensaje para rectificar, me hice la picha un lio :P sorry
Que se venda como churros y entran novatillos a ver si asi me da la impresion que soy bueno en este juego XD XD XD

En serio, quien este dudando mañana a mitad de precio no tiene excusa. Es un grandioso juego.
Lo del codigo para que salga gratis el B2k (proporcionado por sapphireselectedclub), ya lo comento Subliminal, que poniendose en contacto con el soporte de ea por el live chat se lo diero por la patilla habiendo comprado el juego antes.

Hoy hice lo mismito y ya puedo disfrutar de mi B2K por la patilla :cool: (gracias de nuevo Subliminal).

Un saludo.
Buenas, creo que se monto un server de elotrolado, en la primera pagina he visto el nombre del server y la contraseña, ¿pero hay canal de TS?
Seguís notando que los servidores de la expansión van peor que los normales?
Cecil_Harvey escribió:Seguís notando que los servidores de la expansión van peor que los normales?

Hay partidas en las que es insufrible jugar y yo directamente me salgo porque es hacer el ridículo y amargarse.
darkni escribió:Buenas, creo que se monto un server de elotrolado, en la primera pagina he visto el nombre del server y la contraseña, ¿pero hay canal de TS?

www.eolianos.es :D
Aparte del anterior, ¿conoceis algun server serio donde realmente se juegue en equipo??......es que ultimamente entro en servers donde veo gente coger helis para llegar a un punto y seguidamente saltan dejandolo estrellarse, y cosas por el estilo. Joder, no soy una makina, pero juego con coherencia y para el equipo.
Aparte del anterior, ¿conoceis algun server serio donde realmente se juegue en equipo??......es que ultimamente entro en servers donde veo gente coger helis para llegar a un punto y seguidamente saltan dejandolo estrellarse, y cosas por el estilo. Joder, no soy una makina, pero juego con coherencia y para el equipo.

PD: por cierto, ¿¿lo del 50% de mañana, se aplica tambien al dlc??

Saludos

Una pena Cefonte yo ya tengo el juego de todas maneras muchas gracias por tu muestra de altruismo.

salu2
Foxkito escribió:Lo del codigo para que salga gratis el B2k (proporcionado por sapphireselectedclub), ya lo comento Subliminal, que poniendose en contacto con el soporte de ea por el live chat se lo diero por la patilla habiendo comprado el juego antes.

Hoy hice lo mismito y ya puedo disfrutar de mi B2K por la patilla :cool: (gracias de nuevo Subliminal).

Un saludo.

Y que les dijiste porque yo lo he intentado en dos ocasiones y nada... :(
24457 respuestas