clamp escribió:es la mentalidad de los que juegan que van a lo suyo y mas preocupados por sus stats que no le interesan a nadie
PERCHE escribió:josele69 escribió:Hoy he topado con 3 cheaters, el ultimo he flipado. Mataba a todo el mundo sin disparar, con el arma "muertes". Seran hijos de puta.
El ultimo no era un cheater, estaba atropellando con el mav de sniper.
Gaiden escribió:Puedes poner un modo de juego en el que las kills no cuenten, puedes poner un modo de juego en el que el equipo que pierda los puntos que consigan los jugadores se reduzcan a la mitad por haber perdido... no se, puedes hacer muchas cosas...
Gaiden escribió:Te he leído clamp quejarte en HC de los que ponen c4 en aviones y cosas así..al final es lo mismo, gente que el juego le aburre y se dedica a hacer el retarded para entretenerse.. al final tendrán que sacar el modo dinosaurios, veréis
clamp escribió:Yo aprovecho y desde aqui hago un llamamiento a todos esos 'gunner's que se colocan de artillero en el tanque o en el helicoptero.. a ver señores, dejad de dispararle a nada!!! no entendeis que solo descubris la posicion si os poneis a disparar a lo tonto? Lo dicho, dejad de darle al puñetero botoncito del raton si no es a un enemigo que no dan puntos por matar a los pajaros..
Jori escribió:Pero quizá tambien hay que dar un poco de tiempo a la gente, no? Quiero decir... el juego es nuevo aún, y muchos no juegan lo que les gustaría. Hay muchos jugadores que aún estan verdes y necesitan su tiempo de adaptación. Quizá de aquí un tiempo la cosa cambie y no se vean tantos ingenieros y tal.
Yo mira, desde que me compre el juego hasta no hace mucho, me metía en las partidas de conquest como si un deathmatch se tratara. Capturaba alguna bandera y tal, pero no era mi objetivo primario. Luego con el tiempo, y sobretodo ultimamente es todo lo contrario, me preocupo mucho de las banderas e intento siempre hacer buenas acciones para el conjunto del equipo en general.
Al igual que yo 'he madurado' en mi forma de jugar, muchos jugadores podrán hacerlo tambien a medida que pase el tiempo, no?
Yo insisto en decir que la clase ingeniero no es ni mejor ni peor que las demas. Quizá es una de las mejores para ir en plan rambo sembrando el terror rebentandolo todo con RPG's y tal. Pero cada clase tiene su momento y segun cual sea, es mucho mas efectivo un medico que un ingeniero. El otro dia estaba en peninsula Sharki e ivamos 2 pelotones juntos a capturar banderas, yo era medico y siempre iba en ultima fila para revivir a los caidos y no exponerme demasiado, y oiga usted si surtió efecto, los enemigos ya podían matarnos ya, que nosotros ivamos avanzando poco a poco y los que fallecían estaban al cabo de 10 segundos como nuevos gracias al desfibrilador, así que si eramos un grupo de 6 tios, siempre eramos 6, mientras que los enemigos que nos plantaban cara eran cada vez meno y menos y menos, ya que no tenían medicos que los revivieran.
Y dice DICE que la clase antitanque es la de ingeniero? Me rio yo de ello. He petado muchisimos mas tanques con C4 que con RPG's. La mayoría de veces que disparo un RPG a un tanque solo estoy aclamando que me dispare al asomar de nuevo y ya de paso que otro ingeniero se lleve mi muerte.
En cruze del sena estando metido por los edificios cual rata matando y haciendo un poco el camper, ya pueden venir todos los ingenieros que quieran, que con mi municion infinita, mi USAS y mis claymores no me sacan de allí ni vamos....
En Wake Island es buena opción ir de franco, no digo que no (o de ingeniero ya que hay muchos tanques y tal), pero para mi, la clase favorita de ese mapa es ir de medico y con el botiquin. Avanzas a traves de los monticulos y no hacen mas que lloverte balas perdidas de francos lejanos, tanques a 400 metros y etc y etc. Avanzas en peloton y ves como tus compañeros empiezan a caer uno tras otro, a lo que cuando consigues llegar a la bandera a la que te dirigias, estas completamente solo (eso si llegas). Así que lo mejor es ir de medico, avanzando, reviviendo a los compañeros que avanzan contigo y sobretodo usando sin parar el botiquin de curación para estar siempre al 100% y que no te maten esas balas perdidas que no paran de llegar de todos los lados.
La clase de franco es la mas individualista de todas. Podría decir que un buen franco a veces puede protejer banderas y pasos transitados de infantería y tal y ayuda mucho a su equipo, pero no lo voy a hacer. En verdad los francos todos sabemos que aportan muy poquito al juego en equipo y a la balanza de puntos, pero bueno... esa opción está ahi para el que la quiera usar, no? Tampoco veo mal que haya gente haciendo de francos por ahí. Lo que si que veo mal es que el 50% del equipo vaya de franco, pero seamos sinceros, eso raramente ocurre y cuando ocurre quizá ocurre en mapas como Gulf Of Oman o Wake Island y tal, pero no se...
josele69 escribió:Deciais que habia un server con muy pocos tickets para ganar las 5 partidas de squad deathmatch? que asco de modo...
josele69 escribió:Deciais que habia un server con muy pocos tickets para ganar las 5 partidas de squad deathmatch? que asco de modo...
balburath escribió:Bueno, queria deciros que a las personas que le sale lo de suicidio dentro de un vehiculo, casi con toda seguridad que es el admin que os mata. Ayer me meti en un rush 4vs4, que por cierto es bastante divertido, y las dos 1º veces que mori fue en un tanque y como suicidio, y ya me dijo el admin que como eramos pocos no usara el tanque, y que el era el que "hacia suicidarme" .
balburath escribió:josele69 escribió:Deciais que habia un server con muy pocos tickets para ganar las 5 partidas de squad deathmatch? que asco de modo...
Pues yo lo he probado para sacarme el arma, y me he llevado una grata sorpresa. Eso si, jugaba en un server de 64, con patrullas de 16 cada una, entonces es un TDM pero con 4 equipos, a mi me ha gustado bastante la verdad, sobre todo en mapas como karkand.
Cada partida duraba apenas 5 minutos, total que en cuestion de 30 o 40 minutos ya has ganado 6 partidas seguro.
Jori escribió:...
Jori escribió:No no, no me suena haber comentado alguna vez acerca de un server de SQDM con pocos tickets
Yo las conseguí sacar porque entré por error en un server bugeado. No se como pero en mi patrulla eramos 6 tios (los demas eran 4) y encima todos los de mi patrulla podíamos ver en el mapa la posición de todos los enemigos, mientras que ellos no. Los fulminamos vivos, me hice las 5 partidas del tirón en ese server y me salí, simplemente.
Dume escribió:Alguna alma caritativa puede postear un pantallazo donde se vean los archivos que hay dentro de la carpeta archivos de programa(x36)/origin games/battlefield 3
Lo necesito para comprobar que tengo los mismos archivos. He estado toqueteando con los archivos del fxaa y ahora me he hecho un lio.
Gracias.
Gaiden escribió:Dume escribió:Alguna alma caritativa puede postear un pantallazo donde se vean los archivos que hay dentro de la carpeta archivos de programa(x36)/origin games/battlefield 3
Lo necesito para comprobar que tengo los mismos archivos. He estado toqueteando con los archivos del fxaa y ahora me he hecho un lio.
Gracias.
Tienes que eliminar shader.hlsl, injFX_settings.h, dxgi.dll, y la carpeta injFX_Shaders
Jori escribió:No no, no me suena haber comentado alguna vez acerca de un server de SQDM con pocos tickets
Yo las conseguí sacar porque entré por error en un server bugeado. No se como pero en mi patrulla eramos 6 tios (los demas eran 4) y encima todos los de mi patrulla podíamos ver en el mapa la posición de todos los enemigos, mientras que ellos no. Los fulminamos vivos, me hice las 5 partidas del tirón en ese server y me salí, simplemente.
trandeira escribió:a ver que os parece mi mix que e exo de algunas partidas, ahora estoy preparando otro aun que nose dadme vuestra opinion a ver que os parece y si os gusta subscribios que hare mas.
http://www.youtube.com/watch?v=lx4HEDiZP20
Kube escribió:trandeira escribió:a ver que os parece mi mix que e exo de algunas partidas, ahora estoy preparando otro aun que nose dadme vuestra opinion a ver que os parece y si os gusta subscribios que hare mas.
Muy bueno tio, la musica no es de mi estilo pero la edición está bastante bien.
Sabes lo del "concurso" de Battlefield Comunity no? de mandar tu video por email, te paso el link:
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... eld-3.aspx
Yo también les he mandado el mio
trandeira escribió:a ver que os parece mi mix que e exo de algunas partidas, ahora estoy preparando otro aun que nose dadme vuestra opinion a ver que os parece y si os gusta subscribios que hare mas.
trandeira escribió:Kube escribió:trandeira escribió:a ver que os parece mi mix que e exo de algunas partidas, ahora estoy preparando otro aun que nose dadme vuestra opinion a ver que os parece y si os gusta subscribios que hare mas.
Muy bueno tio, la musica no es de mi estilo pero la edición está bastante bien.
Sabes lo del "concurso" de Battlefield Comunity no? de mandar tu video por email, te paso el link:
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... eld-3.aspx
Yo también les he mandado el mio
ostras pues no lo sabia tio jeje gracias por avisar
edito: no se como enviarselo jaja que lo dejo escrito ai abajo o como? gracias
Veo árboles grises
piedras azules también
Veo todo azul
para mí y para tí
y pienso para mí mismo
Qué jodido mundo gris
Veo cielos azules
y nubes grises
Dias azules benditos
El gris de la noche sagrada
y pienso para mí mismo
Qué jodido mundo gris
Los colores del juego
tan feos como el mapa
estan también en las caras
de la gente que va
Veo jugadores muriendo deprisa
diciendo "pero qué coño"
ellos realmente estan diciendo
"No puedo verte"
Escucho jugadores llorar
Los veo posteando
Ellos escribirán mucho más
de lo que DICE nunca leerá
y pienso para mí mismo
Qué jodido mundo gris
Kube escribió:- Sube el video a Youtube
- Enviales mediante un Email el link a vidcomp@dice.se, como asunto pon "Only in Battlefield 3"
Este es el mio, y sí, soy yo el vocalista, jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=XlXZGkjBLFc
Un saludo.
Jori escribió:Ostia, me ha molado el video. A ver, no es nada espectacular ni nada, es simplemente un recopilatorio de gameplay, pero mola que la peña haga eso y le ponga esa musiquita molona y tal.
A mi me gustaría hacerlo recopilando los mejores momentos, pero paso. No tengo yo equipo como para jugar y tener el fraps por detrás corriendo y grabando. Y luego tendría que invertir tiempo en hacer los recortes y seleccionar las mejores escenas, hacer el montaje y todo, uffffff, que pereza mas grandeeeeeeeeeeeeeee, paso xD
Me ha molao.... "Cago en sus muertos, hijo de puta quitate de mi lao y empieza a dispará, cabrón! dispara al lao de mi tio... ala! le he ganao la cabeza!" jijijijijjiji
aguriga escribió:Pregunto de nuevo
¿ Donde lo puedo pillar mas barato? Vi una apgina que vendian el codigo pero en Steam no lo tienen y lo daban por 16 euros o 20 pero prefiero que me digais una vosotors que sepais que es de confianza.
Un saludo
aguriga escribió:Pregunto de nuevo
¿ Donde lo puedo pillar mas barato? Vi una apgina que vendian el codigo pero en Steam no lo tienen y lo daban por 16 euros o 20 pero prefiero que me digais una vosotors que sepais que es de confianza.
Un saludo
Dume escribió:Precisamente lo he estado probando esta mañana pero la version que me he bajado no me gustaba para nada, estaba retocada por algun usuario y no me ha gustado. Despues he instalado otea llamada fxaa injector v5 en el foro de EA y ahi si que me ha gustado y mucho lo que pasa es que tengo dos cosas a comentar:
1.no tengo claro que el punkbuster no te heche interpretando que es un cheto.
2.me ha bajado el rendimiento entre 4/5 frames en algunos casos.
Total, que al final lo he vuelto a quitar.
exter escribió:Dume escribió:Precisamente lo he estado probando esta mañana pero la version que me he bajado no me gustaba para nada, estaba retocada por algun usuario y no me ha gustado. Despues he instalado otea llamada fxaa injector v5 en el foro de EA y ahi si que me ha gustado y mucho lo que pasa es que tengo dos cosas a comentar:
hay una versión que tiene desactivados los filtros de AA y solo incluye el ajuste de color. Yo la probaré para no perder esos fps, porque a mi el AA como que me da igual, cuando voy corriendo para que no me maten no me fijo si la bala tiene dientes de sierra o no.... DD
exter escribió:Dume escribió:Precisamente lo he estado probando esta mañana pero la version que me he bajado no me gustaba para nada, estaba retocada por algun usuario y no me ha gustado. Despues he instalado otea llamada fxaa injector v5 en el foro de EA y ahi si que me ha gustado y mucho lo que pasa es que tengo dos cosas a comentar:
hay una versión que tiene desactivados los filtros de AA y solo incluye el ajuste de color. Yo la probaré para no perder esos fps, porque a mi el AA como que me da igual, cuando voy corriendo para que no me maten no me fijo si la bala tiene dientes de sierra o no.... DD
Dume escribió:exter escribió:Dume escribió:Precisamente lo he estado probando esta mañana pero la version que me he bajado no me gustaba para nada, estaba retocada por algun usuario y no me ha gustado. Despues he instalado otea llamada fxaa injector v5 en el foro de EA y ahi si que me ha gustado y mucho lo que pasa es que tengo dos cosas a comentar:
Pues me harias muy feliz si me pasas el link de esa version , porque la verdad es que el juego gana varios enteros con esos colores.
Metal Kramer escribió:¿Pero tanto se nota la diferencia con los inyectores estos?, ¿se aprecia mejor al enemigo?, estoy pensando en ponerlos yo tambien, pero es un riesgo con esto de Punkbuster. Recuerdo que en el BC2, habia un mod de texturas, que dejaba las texturas al minimo para ganar FPS y ver mejor al enemigo, y el Punkbuster lo detectaba como hack, pero en servidores sin el se podia utilizar tranquilamente.
http://www.youtube.com/watch?v=bolhOOtsjGA
Metal Kramer escribió:¿Pero tanto se nota la diferencia con los inyectores estos?, ¿se aprecia mejor al enemigo?, estoy pensando en ponerlos yo tambien, pero es un riesgo con esto de Punkbuster. Recuerdo que en el BC2, habia un mod de texturas, que dejaba las texturas al minimo para ganar FPS y ver mejor al enemigo, y el Punkbuster lo detectaba como hack, pero en servidores sin el se podia utilizar tranquilamente.
http://www.youtube.com/watch?v=bolhOOtsjGA
Gaiden escribió:Yo he probado el injector ese último que habéis puesto de los colores y satura demasiado para mi gusto... además las zonas oscuras son más oscuras todavía y no se ve un pijo en ellas..no se, para tomar screenshots puede estar bien, pero para jugar no me ha convencido...
Dice ya se ha pronunciado sobre esto..en getsatisfaction está esta propuesta y en vez de dejarla pasar sin hacerle caso como con muchas otras, la marcaron como "not planned" Vamos, que han opinado
THumpER escribió:Gente, han mejorado la lluvia del mapa de bazar? tengo la sensacion de que llueve con algo mas de intensidad. Oh quizas es que con tanto mapa B2K... ya no recordaba la lluvia de ese mapa.