[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

josele69 escribió:Bufff como me gusta ownear en Metro a los lamers de el M320 (o como se llame el lanzagranadas de asalto) xDDD al principio yo tambien la usaba hasta que me di cuenta de que pierde toda la gracia el juego, donde este una buena LMG que se quite todo xDD mencion aparte a los que llevan lanzacohetes en un mapa sin vehiculos...

Ya me he sacado todos los puntos de asalto y apoyo. Los de recon es muy jodido sacarlos? aparte de matar con el sniper, que mas te da puntos?


Culpa más bien al diseño del mapa. Una ratonera con mil esquinas lo más apropiado son los explosivos. El mapa es una mierda lo mires como lo mires XD

Recon... puntillos por la peña que hace spawn en tu beacon, de spottear con el MAV, de marcar objetivos con el soflam... total, una mierda. Mejor te coges la USAS12 y te metes en el metro :P
Hay servers de metro en los que hay kick por hacer muertes con m320 y rpg, el juego gana bastante por que se puede ir avanzando mas tranquilamente, ademas el server suele ser fanatico y hay que tener un cuidao que te cagas por que hay tks , lanzar una granada y que te rebote en una pared y vuelva hacia ti no tiene precio
Ya lo comente en post anteriores a modo de curiosidad pero ahora aporto alguna fotillo :)

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Dentro de este bunker en Wake Island encontrareis esto...

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En esa radio suena la bso de Battlefield 2. Para los nostalgicos...
Un detalle curioso.
Buenas! tengo el juego mediante origin, con una clave española. Puedo comprarme la expansión de B2K en amazon? funcionará todo correcto y en español?
Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
redscare escribió:
josele69 escribió:Bufff como me gusta ownear en Metro a los lamers de el M320 (o como se llame el lanzagranadas de asalto) xDDD al principio yo tambien la usaba hasta que me di cuenta de que pierde toda la gracia el juego, donde este una buena LMG que se quite todo xDD mencion aparte a los que llevan lanzacohetes en un mapa sin vehiculos...

Ya me he sacado todos los puntos de asalto y apoyo. Los de recon es muy jodido sacarlos? aparte de matar con el sniper, que mas te da puntos?


Culpa más bien al diseño del mapa. Una ratonera con mil esquinas lo más apropiado son los explosivos. El mapa es una mierda lo mires como lo mires XD

Recon... puntillos por la peña que hace spawn en tu beacon, de spottear con el MAV, de marcar objetivos con el soflam... total, una mierda. Mejor te coges la USAS12 y te metes en el metro :P


Buff, pues vaya mierda xDD y ademas solo pueden hacer spawn en tu radiofaro los de la patrulla no?
Modificacion de algunas armas

El lanzamiento de Back to Karkand, la expansión de Battlefield 3 que nos recupera muchos contenidos clásicos de la segunda parte numerada de la saga, tendrá un parche que modifique algunas de sus propiedades. Así lo ha anunciado DICE, al considerar que el resultado final de algunos elementos como las armas no acaba de ser el que esperaban en un primer momento. La compañía cree que se necesita solventar algunos problemas detectados por la comunidad. Daniel Matros explicó de manera oficial que tanto el francotirador QBU-88 como la MG36-LMG "no están funcionando como deberían". Por eso se le pondrá remedio más pronto que tarde.

El mismo Community Manager explicó que DICE "ha identificado el problema concreto de las armas y está trabajando para arreglarlo lo más pronto posible". Eso sí, de momento no hay fecha estimada para lanzar este parche.

Fuente de la noticia: meristation
xusclis escribió:Buenas! tengo el juego mediante origin, con una clave española. Puedo comprarme la expansión de B2K en amazon? funcionará todo correcto y en español?
Un saludo.


A mi tb me interesa.

Tengo una key rusa, y claro, 15 en Origin me va a salir igual de caro que el juego. XD

Hay alguna manera de conseguirlo más barato? Habría problema con la Key Rusa. Supongo que pasará lo mismo que con las actualizaciones.
Dume escribió:Modificacion de algunas armas

El lanzamiento de Back to Karkand, la expansión de Battlefield 3 que nos recupera muchos contenidos clásicos de la segunda parte numerada de la saga, tendrá un parche que modifique algunas de sus propiedades. Así lo ha anunciado DICE, al considerar que el resultado final de algunos elementos como las armas no acaba de ser el que esperaban en un primer momento. La compañía cree que se necesita solventar algunos problemas detectados por la comunidad. Daniel Matros explicó de manera oficial que tanto el francotirador QBU-88 como la MG36-LMG "no están funcionando como deberían". Por eso se le pondrá remedio más pronto que tarde.

El mismo Community Manager explicó que DICE "ha identificado el problema concreto de las armas y está trabajando para arreglarlo lo más pronto posible". Eso sí, de momento no hay fecha estimada para lanzar este parche.

Fuente de la noticia: meristation



Yo por propia experiencia puedo decir que usando las nuevas armas, el problema del hit confirm cuando disparas a un enemigo se acentúa. Ahora que... con las armas vanilla tambien ocurre, pero en menor medida.

Será ese el problema que pretenden solventar?

EDITO:
O ahora que pienso... Puede ser que ese problema sea mayor en los nuevos mapas? A raiz del ultimo parche para B2K? Es que antes del parche no recuerdo yo que me ocurriera ese problema. Y como desde que salió el B2K no he vuelto a jugar apenas a los mapas antiguos, pues tampoco puedo contrastar... A ver si en vez de las armas va a ser cosa de los nuevos mapas?






Luego hay veces que alucino. En situaciones veo a alguien detrás de una caja escondido y a éste solo se le ve la parte superior de la cabeza (no se le ve nisiquiera los ojos) y sin embargo te está disparando. Y piensas... ¿que coño?

Luego otras veces ocurre que vas de franco y te asomas detrás de una piedra, pero lo justo para ver un trozo del enemigo. Enfocas la mirilla, apuntas y notas como tus balas chocan contra la piedra que tienes a 10cm de tí. Joder... si la mirilla apunta, pues las balas deberían ir hacia ahí, no?

Entiendo que el cañon puede estar apuntando hacia la roca mientras que la mirilla, al estar 5 cm mas subida pues apunte al enemigo. Eso podría ser la explicación logica. Pero claro, si en el problema en cuestión añadimos el primer ejemplo que dije de que un enemigo al que solo se le ve la coronilla de la cabeza te esta disparando... Yo simplemente veo que no tiene sentido. Algo está fallando y deberán dejar el juego fino en ese sentido.
Jori escribió:Luego hay veces que alucino. En situaciones veo a alguien detrás de una caja escondido y a éste solo se le ve la parte superior de la cabeza (no se le ve nisiquiera los ojos) y sin embargo te está disparando. Y piensas... ¿que coño?

Luego otras veces ocurre que vas de franco y te asomas detrás de una piedra, pero lo justo para ver un trozo del enemigo. Enfocas la mirilla, apuntas y notas como tus balas chocan contra la piedra que tienes a 10cm de tí. Joder... si la mirilla apunta, pues las balas deberían ir hacia ahí, no?

Entiendo que el cañon puede estar apuntando hacia la roca mientras que la mirilla, al estar 5 cm mas subida pues apunte al enemigo. Eso podría ser la explicación logica. Pero claro, si en el problema en cuestión añadimos el primer ejemplo que dije de que un enemigo al que solo se le ve la coronilla de la cabeza te esta disparando... Yo simplemente veo que no tiene sentido. Algo está fallando y deberán dejar el juego fino en ese sentido.


+1. Me ha pasado muchas veces y da un coraje de la ostiaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola Eolianos! Hace menos de 24 Horas que tengo BF3 y ya me estoy desesperando con el PU** Origin y Battlelog, Hay alguna forma de "Sacar" a este par de compañeros y utilizar un sistema de busqueda como el de toda la vida y no tener que utilizar origin para lanzar BF3 que muchisimas veces no me arranca, y ya estoy medio pirado jajajajajaja

ratataaaa
En una partida de metro..... Tjomson: 117-6 ¬_¬ ¬_¬
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 366448494/
¿Hack? Seguramente... [+risas]
Salu2
hack no se, pero hay que tener en cuenta que metro precisamente es un mapa en el que puedes morir 30 veces y que solo te cuenten 4 porque en las demás te han revivido... recuerdo hacerme un 18-0 cuando en realidad me habian matado más de 10 veces
lxltemplar escribió:Hola Eolianos! Hace menos de 24 Horas que tengo BF3 y ya me estoy desesperando con el PU** Origin y Battlelog, Hay alguna forma de "Sacar" a este par de compañeros y utilizar un sistema de busqueda como el de toda la vida y no tener que utilizar origin para lanzar BF3 que muchisimas veces no me arranca, y ya estoy medio pirado jajajajajaja

ratataaaa

si que hay un lanzador para no tener que entrar al battlelog pero el origin hace falta si o si, buscalo por google o por este mismo post que me suena que lo dijeron

a mi personalmente el battlelog me encanta, y el origin no hace falta ni verlo, yo normalmente hago doble click al origin para que vaya cargando mientras abro el battlelog directamente desde el navegador y voy eligiendo mapa, aunque puedes no abrir el origin siquiera ya se abrirá cuando le des para entrar a una partida aunque claro te tardará un poco más

eso si, si no te arranca el origin si que tienes un problema...
Ostia! No sabia que cuando te revivian no contaba la muerte.
Seguro que esto es asi? Cuando matas a alguien pero lo reviven si cuenta no?
Que verguenza pedir esto ha estas alturas :(
A alguien le pasa que al ir a acuchillar a alguien no sale bien y se queda el tio con el cuchillo en la mano y aunque des clicks no hace nada?. y luego te matan y te quedas con cara tonto xDD me ha pasao un monton de veces, creo que voy a dejar de acuchillar...
Dume escribió:Ostia! No sabia que cuando te revivian no contaba la muerte.
Seguro que esto es asi? Cuando matas a alguien pero lo reviven si cuenta no?
Que verguenza pedir esto ha estas alturas :(


Exacto, así es.
Puede que no sea un hacker, yo juego casi exclusivamente metros y los hackers de verdad no suelen usar la m320, su arma preferida son la clase de apoyo con las ametralladoras tochas o pistolas, conseguir esa cantidad de muertes con el lanzagranadas si puede ser, yo el hacker mas bruto que vi fue un maromo que se hizo 310 muertes con metralletas y pistolas , era tan descarado que el server hizo autobalance y estando en el equipo contrario aun seguian saliendo sus kill en el otro bando.
Yo me he llegado a hacer 80-7 y cosas así en metro. El secreto? lanzar muchas granadas y tener a un médico siempre cerca ;)

Hoy me he metido al Quake Wards para recordar viejos tiempos y lo primero que veo es uno de esos consejos que ponen en las pantallas de carga que dice: "Si eres médico FDG tu objetivo es curar, revivir a tus aliados y eliminar huéspedes, no disparar al los soldados Strog" (los FDG es un bando, los Strog son otro bando. Los huéspedes son como huevos de strog que sólo pueden ser destruidos con desfribilador)

Y he pensado en el asalto/médico del battlefield 3 [carcajad] [carcajad]
Kube escribió:Yo me he llegado a hacer 80-7 y cosas así en metro. El secreto? lanzar muchas granadas y tener a un médico siempre cerca ;)

Hoy me he metido al Quake Wards para recordar viejos tiempos y lo primero que veo es uno de esos consejos que ponen en las pantallas de carga que dice: "Si eres médico FDG tu objetivo es curar, revivir a tus aliados y eliminar huéspedes, no disparar al los soldados Strog" (los FDG es un bando, los Strog son otro bando. Los huéspedes son como huevos de strog que sólo pueden ser destruidos con desfribilador)

Y he pensado en el asalto/médico del battlefield 3 [carcajad] [carcajad]


El Quake Wars molaba. Pero creo que el máximo eran 16 jugadores en el 2007 y el BF2 admitía 64 en 2005. Con eso está dicho todo :P
mochos2 escribió:A alguien le pasa que al ir a acuchillar a alguien no sale bien y se queda el tio con el cuchillo en la mano y aunque des clicks no hace nada?. y luego te matan y te quedas con cara tonto xDD me ha pasao un monton de veces, creo que voy a dejar de acuchillar...


O que empiece la acción de acuchillarle,verle la cara,estar a punto de arrancarle la medallita, y que otro te mate y bye bye
la puñalada deberia ser 1 hit 1 kill, por que de 1 cuchillada de frente no le matas y la accion de acuchillar es lentisima, le da tiempo al otro a reirse en tu cara y arrancarte la cabeza.
¿Hay alguna forma de ver las estadisticas globales de jugadores al dia como en Steam?
Pues para mi si es verdad el rumor del 2143 se lo pueden guardar.... mejor que se dediquen a poner este juego fino,sacar mapas y dlc,no me gusto NADA de NADA eso de ir montado en naves,robots e ir disparando armas laser y tal,aparte no tuvo mucho exito que digamos.

Parece que siempre ha ido mejor el tema "guerra actual" o "guerra antigua" que guerras del futuro,por lo menos a la gran mayoria siempre le ha gustado mas en este sentido.
kpi escribió:Pues para mi si es verdad el rumor del 2143 se lo pueden guardar.... mejor que se dediquen a poner este juego fino,sacar mapas y dlc,no me gusto NADA de NADA eso de ir montado en naves,robots e ir disparando armas laser y tal,aparte no tuvo mucho exito que digamos.

Parece que siempre ha ido mejor el tema "guerra actual" o "guerra antigua" que guerras del futuro,por lo menos a la gran mayoria siempre le ha gustado mas en este sentido.


A mí lo que me da miedo de verdad es que piensen en sacar otro juego mientras programan uno...
Yo llevo una semana sin jugar, y es que no tengo ganas..creo que acabé hastiado de mapas gráficamente muertos entre otras muchas cosas.. :-? A ver si dándome un descanso me apetece darle otra vez pq vamos...
Kube escribió:
kpi escribió:Pues para mi si es verdad el rumor del 2143 se lo pueden guardar.... mejor que se dediquen a poner este juego fino,sacar mapas y dlc,no me gusto NADA de NADA eso de ir montado en naves,robots e ir disparando armas laser y tal,aparte no tuvo mucho exito que digamos.

Parece que siempre ha ido mejor el tema "guerra actual" o "guerra antigua" que guerras del futuro,por lo menos a la gran mayoria siempre le ha gustado mas en este sentido.


A mí lo que me da miedo de verdad es que piensen en sacar otro juego mientras programan uno...

+1

Si no quieren que pase lo mismo que con el BC2 que saquen de una vez el Battle recorder y el modo espectador. Sino el juego va a morir competitivament en medio año.
Nuevos drivers beta de Nvidia 290.53

http://www.hardwaremx.com/news/29088/


"Soluciona algunas instancias aleatorias de artifacts triangulares cuando se juega Battlefield 3 (ahora esta activado para GPUs GeForce 400 y 500 series)."
con este se me cayo la baba pero yo estebe muí enganchado al bt 2143 .eso de salir depegando del brindado con una capsula para aterrizar al titan y abordarlo es magistral menudas partidas me he pegado durante años
por favor que lo saquen, soy capaz de cambiarme equipo entero
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hoy he topado con 3 cheaters, el ultimo he flipado. Mataba a todo el mundo sin disparar, con el arma "muertes". Seran hijos de puta.
josele69 escribió:Hoy he topado con 3 cheaters, el ultimo he flipado. Mataba a todo el mundo sin disparar, con el arma "muertes". Seran hijos de puta.


El ultimo no era un cheater, estaba atropellando con el mav de sniper.
Gaiden escribió:Yo llevo una semana sin jugar, y es que no tengo ganas..creo que acabé hastiado de mapas gráficamente muertos entre otras muchas cosas.. :-? A ver si dándome un descanso me apetece darle otra vez pq vamos...


Pero es que Gaiden tio, estas en la posicion 200 del mundo en tanques, y por si solo esa estadistica ya me dice que clase de jugador eres y a lo que te dedicas. No me sorprende para nada que digas que estas aburrido del juego. Yo es que he tocado todas las clases y he tocado de todo lo habido y por haber, y te juro que cada dia que pasa estoy mas enganchado al jueguecito.


Mira, mis consejos para no aburrirse nunca son:

- Primero ir provando todas las clases y lo que estas ofrecen. Para mi no hay ninguna clase superior a otra, todas tienen su miga y lo que es mas importante, 'su momento'. Juguetes como el C4, Claymores te dan mucho juego.
- Cambiar el estilo de juego. Lo que viene a ser, que en algunas partidas de conquest te dediques a capturar, mientras que en otras sudes de las banderas y vayas a divertirte con tus coches bomba (c4), o de franco, o incluso mi criticado baserape (yo me lo paso en grande).
- Especializarte en vehiculos. Que te voy a contar de tanques, pero luego tienes los helis y los jets, que son otro mundo totalmente aparte.
- Y por ultimo cambiar el modo de juego. Esta claro que el rey es el modo conquista de 64 players, pero sinceramente, yo tambien me he llegado a aburrir, hasta que me picó probar otros modos como Team Deathmatch, Squad Deathmatch, o incluso Squad Rush de 4vs4. Ese rollo Call Of Duty pero siendo un Battlefield. Y la verdad es que esos modos mas reducidos com mapas mas pequeños me han llegado a divertir cuando ya estaba saturado de conquest large.


No se... yo supongo que al fin y al cabo cada uno juega al juego a su manera y por mucho que uno diga es el propio jugador el que tiene que ir descubriendo cada una de las facetas que ofrece el juego.

Yo no llego a las 1000 muertes en tanques y sin embargo cada vez me llaman menos éstos. Creo que ya he explotado bastante ese mundo y ahora mismo estoy liado en otros temas (justo ahora me he aficionado a las partidas reducidas de squads). Así que ni me quiero imaginar como te debes sentir tu despues de multiplicar por 6 mis muertes por tanques. Te molarán mucho mas a ti los tanques de lo que me molan a mi. Supongo que es lo que me pasa a mi con los Jets, que llevo muchas mas horas con ellos que la mayoría de gente, y aún así los sigo volando. Pero aún así cada vez vuelo menos y me dedico a probar cosas nuevas en tierra, que en verdad es donde está el campo de batalla.




No se, yo es que hace como 2 años que no jugaba a un shooter de forma tan seria como la que estoy jugando con este. Me aburrí de los shooters por completo con Modern Warfare 2 y desde ese juego ya no he tocado practicamente ningún otro shooter. No se si es que tanto tiempo sin jugar me ha convertido ahora en un drogadicto de BF3 o que, pero te juro que yo ahora mismo ya puedo decir que BF3 es uno de los mejores shooters que he jugado y mas horas y diversión he pasado (y lo que me queda).
Jori escribió:
Gaiden escribió:Yo llevo una semana sin jugar, y es que no tengo ganas..creo que acabé hastiado de mapas gráficamente muertos entre otras muchas cosas.. :-? A ver si dándome un descanso me apetece darle otra vez pq vamos...


Pero es que Gaiden tio, estas en la posicion 200 del mundo en tanques,

¿He perdido solo 100 puestos en una semana? omg creía que me habría hundido XD

Na en serio, no es eso..de hecho mi uso de tanques había descendido notablemente..ya no los buscaba o esperaba en el spawn sino q solo los pillaba si veía q se morían de risa en la base...estaba jugando mucho más como infantería últimamente...

El problema creo que es que el diseño en general de la jugabilidad no promueve ni recompensa el teamwork..el que realmente casi te da igual ganar o perder las partidas por algún motivo que no se explicar... el tema de los colores y ambientación de los mapas desde luego no ayuda tampoco...así como los bugs y demás..no se, creo que simplemente a mi no me engancha... sobre lo de jugar haciendo otro tipo de cosas, simplemente no me gustan..por ejemplo sniper me aburre cosa mala.. en el vietnam me dió por darle al sniper, le pillé el truco y es una clase que es como ir con chetos casi... ohk tras ohk... no se, no me va el tema de sniper, por mucho que me mueva...

He jugado bastante como apoyo y asalto tb, pero es que vuelvo a lo mismo..es decir, el problema no es la clase, ni el vehículo, el problema es la jugabilidad de la partida, que no me motiva...creo que me pondré a sacarme todas las medallas, así por lo menos igual me entretengo.. ya veremos..
otro "fenómeno"

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 225202929/

entra en metro y en menos de 5 minutos 70/4
zmxn escribió:otro "fenómeno"

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 225202929/

entra en metro y en menos de 5 minutos 70/4


Que hijo de la GRAN PUTA el muy MARICÓN que iba rompiendo y me a jodido la partida........ dios que hagan algo ya cojones esto es de risa, pagamos un juego y no ponen una puta medida de seguridad joder que chine tengo diosssss
alguien mas le ocurre que por la puta cara se te sale del juego y te dice "ti tiempo en el servidor se ha agotado"??????
Jori escribió:
Dume escribió:Modificacion de algunas armas

El lanzamiento de Back to Karkand, la expansión de Battlefield 3 que nos recupera muchos contenidos clásicos de la segunda parte numerada de la saga, tendrá un parche que modifique algunas de sus propiedades. Así lo ha anunciado DICE, al considerar que el resultado final de algunos elementos como las armas no acaba de ser el que esperaban en un primer momento. La compañía cree que se necesita solventar algunos problemas detectados por la comunidad. Daniel Matros explicó de manera oficial que tanto el francotirador QBU-88 como la MG36-LMG "no están funcionando como deberían". Por eso se le pondrá remedio más pronto que tarde.

El mismo Community Manager explicó que DICE "ha identificado el problema concreto de las armas y está trabajando para arreglarlo lo más pronto posible". Eso sí, de momento no hay fecha estimada para lanzar este parche.

Fuente de la noticia: meristation



Yo por propia experiencia puedo decir que usando las nuevas armas, el problema del hit confirm cuando disparas a un enemigo se acentúa. Ahora que... con las armas vanilla tambien ocurre, pero en menor medida.

Será ese el problema que pretenden solventar?

EDITO:
O ahora que pienso... Puede ser que ese problema sea mayor en los nuevos mapas? A raiz del ultimo parche para B2K? Es que antes del parche no recuerdo yo que me ocurriera ese problema. Y como desde que salió el B2K no he vuelto a jugar apenas a los mapas antiguos, pues tampoco puedo contrastar... A ver si en vez de las armas va a ser cosa de los nuevos mapas?






Luego hay veces que alucino. En situaciones veo a alguien detrás de una caja escondido y a éste solo se le ve la parte superior de la cabeza (no se le ve nisiquiera los ojos) y sin embargo te está disparando. Y piensas... ¿que coño?

Luego otras veces ocurre que vas de franco y te asomas detrás de una piedra, pero lo justo para ver un trozo del enemigo. Enfocas la mirilla, apuntas y notas como tus balas chocan contra la piedra que tienes a 10cm de tí. Joder... si la mirilla apunta, pues las balas deberían ir hacia ahí, no?

Entiendo que el cañon puede estar apuntando hacia la roca mientras que la mirilla, al estar 5 cm mas subida pues apunte al enemigo. Eso podría ser la explicación logica. Pero claro, si en el problema en cuestión añadimos el primer ejemplo que dije de que un enemigo al que solo se le ve la coronilla de la cabeza te esta disparando... Yo simplemente veo que no tiene sentido. Algo está fallando y deberán dejar el juego fino en ese sentido.


Lo que deberian corregir es que no puede ser posible que te maten cuando ya crees que estas cubierto detras de una pared o incluso cuando ya estas agachado, ya no se si es cosa del juego o de mi conexion, pero me pasa tanto en servidores españoles, como franceses, ingleses, alemanes, etc, es desesperante.

Tambien ese problema que comentas de que te pones a disparar a un enemigo y las balas chocan constantemente contra el muro, roca o lo que sea que tengas enfrente, da mucho por el culo, juraria que en BC2 este problema no era tan acentuado.

Esto es lo primero que deberian que arreglar y luego ya habra tiempo para retocar armas y demas.
Gaiden escribió:
Jori escribió:
Gaiden escribió:Yo llevo una semana sin jugar, y es que no tengo ganas..creo que acabé hastiado de mapas gráficamente muertos entre otras muchas cosas.. :-? A ver si dándome un descanso me apetece darle otra vez pq vamos...


Pero es que Gaiden tio, estas en la posicion 200 del mundo en tanques,

¿He perdido solo 100 puestos en una semana? omg creía que me habría hundido XD

Na en serio, no es eso..de hecho mi uso de tanques había descendido notablemente..ya no los buscaba o esperaba en el spawn sino q solo los pillaba si veía q se morían de risa en la base...estaba jugando mucho más como infantería últimamente...

El problema creo que es que el diseño en general de la jugabilidad no promueve ni recompensa el teamwork..el que realmente casi te da igual ganar o perder las partidas por algún motivo que no se explicar... el tema de los colores y ambientación de los mapas desde luego no ayuda tampoco...así como los bugs y demás..no se, creo que simplemente a mi no me engancha... sobre lo de jugar haciendo otro tipo de cosas, simplemente no me gustan..por ejemplo sniper me aburre cosa mala.. en el vietnam me dió por darle al sniper, le pillé el truco y es una clase que es como ir con chetos casi... ohk tras ohk... no se, no me va el tema de sniper, por mucho que me mueva...

He jugado bastante como apoyo y asalto tb, pero es que vuelvo a lo mismo..es decir, el problema no es la clase, ni el vehículo, el problema es la jugabilidad de la partida, que no me motiva...creo que me pondré a sacarme todas las medallas, así por lo menos igual me entretengo.. ya veremos..

yo llevo unas 2 semanas sin jugar por la misma razon q tu... hace un año jugaba unas 3-4h a diario al bc2 [qmparto]
a ver si en navidades pruebo todos lps mapas del b2k q hasta ahora no he tenido ni tiempo ni ganas.
Gaiden escribió:
Jori escribió:
Gaiden escribió:Yo llevo una semana sin jugar, y es que no tengo ganas..creo que acabé hastiado de mapas gráficamente muertos entre otras muchas cosas.. :-? A ver si dándome un descanso me apetece darle otra vez pq vamos...


Pero es que Gaiden tio, estas en la posicion 200 del mundo en tanques,

¿He perdido solo 100 puestos en una semana? omg creía que me habría hundido XD

Na en serio, no es eso..de hecho mi uso de tanques había descendido notablemente..ya no los buscaba o esperaba en el spawn sino q solo los pillaba si veía q se morían de risa en la base...estaba jugando mucho más como infantería últimamente...

El problema creo que es que el diseño en general de la jugabilidad no promueve ni recompensa el teamwork..el que realmente casi te da igual ganar o perder las partidas por algún motivo que no se explicar... el tema de los colores y ambientación de los mapas desde luego no ayuda tampoco...así como los bugs y demás..no se, creo que simplemente a mi no me engancha... sobre lo de jugar haciendo otro tipo de cosas, simplemente no me gustan..por ejemplo sniper me aburre cosa mala.. en el vietnam me dió por darle al sniper, le pillé el truco y es una clase que es como ir con chetos casi... ohk tras ohk... no se, no me va el tema de sniper, por mucho que me mueva...

He jugado bastante como apoyo y asalto tb, pero es que vuelvo a lo mismo..es decir, el problema no es la clase, ni el vehículo, el problema es la jugabilidad de la partida, que no me motiva...creo que me pondré a sacarme todas las medallas, así por lo menos igual me entretengo.. ya veremos..


No promueve ni recompensa el teamwork. ¿Seguro? te dan puntos hasta por marcar enemigos. Algunos mapas estan enfocados a jugar con 32 jugadores (putas consolas), vease Metro, Damavand y Seine. Prueba filtrarlos en Cosquest Large para 32 y los disfrutaras como nunca.

El tema de colores y la ambientacion. Es cierto que el juego tiene un problema con el contraste, pero es un problema para ti, y tambien para el enemigo distinguirte en pantalla. A mi me parece que es relativamente facil sacar un parche para realzar los colores. Ultimamente DICE parece estar prestando atencion a las peticiones de la Comunidad, no me extrañaria que terminaran por sacarlo oficial.

Asi como los bugs. Podria decir que ESTE es el Battlefield de estreno que menos bugs he visto en su salida. Podria contarlos con los dedos de la mano, dejando a un lado el tema de cuelgues, caidas, etc. que esta mas relacionado con las configuraciones de Hardware de la gente, pero dentro del juego y que afecten al gameplay, muy, muy pocos.

Sobre los chetos. Yo tambien he visto alguno que otro, pero en mas de 100 horas que llevo tambien los contaria con los dedos de una mano. Y reportaditos todos [jaja]

El problema no es la jugabilidad, la ultima vez que me dio por curiosear tus stats tenias MAS DE 2500 MUERTOS en blindados, picha [+risas] baja un poco del tanque y campea un poco, aprende a llevar el helicoptero, los aviones, hay un monton de cosas que hacer en este juego que no solo llevar tanques.

Lo que te pasa Gaiden es muy sencillo, estas asqueado del juego porque siempre haces lo mismo.

Pero por encima de todo esto ¿que juego conoces tu de este genero que te ofrezca lo que el BF3 o al menos que se le parezca? Claro, por supuesto, si no te importa jugar a un juego del 2005 puedes probar el BF2 [oki] o si quieres simulacion el ARMA II, pero te garantizo que seguro acabaras volviendo al BF3.

Resumen, cambia un poco tu estilo de juego. Con todas las opciones que te ofrecen solo te enfocas en una. Normal que te aburras.
Metal Kramer escribió:Lo que deberian corregir es que no puede ser posible que te maten cuando ya crees que estas cubierto detras de una pared o incluso cuando ya estas agachado, ya no se si es cosa del juego o de mi conexion, pero me pasa tanto en servidores españoles, como franceses, ingleses, alemanes, etc, es desesperante.

Tambien ese problema que comentas de que te pones a disparar a un enemigo y las balas chocan constantemente contra el muro, roca o lo que sea que tengas enfrente, da mucho por el culo, juraria que en BC2 este problema no era tan acentuado.

Esto es lo primero que deberian que arreglar y luego ya habra tiempo para retocar armas y demas.


Mueve la barra de interpolación a la izquierda del todo. Ganas bastante si tienes un buen ping. Yo desde que lo hice no es que mate mucho más ni nada, pero por ejemplo si que me ocurre muchas más veces que me mato simultáneamente con otro tío en vez de solo palmar yo. Y si que se ha reducido un poco lo de palmar a cubierto (que realmente el tío cuando te ha disparado estabas en abierto). También ayuda si lo tienes en cuenta y te asomas menos tiempo. Por ejemplo en la situación típica del metro de asomarte a una esquina, lanzar una ráfaga a los 7 tíos que hay ahí y volver a esconderte, si tienes esto en cuenta acabas a cubierto al 10% de vida muchas más veces en vez de acabar muerto. Obviamente cuando te pilla de sorpresa no puedes hacer mucho, pero cuando sabes que te van a disparar, pues te asomas menos tiempo del que aparentemente es seguro y yasta.

Y yo estoy con Gaiden. El juego no promueve el trabajo en equipo lo suficiente. Doble puntuación para el equipo ganador en vez de 500 tristes puntos. Doble puntuación por cada acción realizada a menos de 15m de otro miembro de tu escuadra. Y ya verías tu como la peña perdía el culo por capturar banderas, armar MCOMs y jugar en escuadra. Y no, no es ninguna barbaridad, el BF2 ya tenía doble puntuación para el comandante del equipo ganador, por ejemplo.
redscare escribió:
Metal Kramer escribió:Lo que deberian corregir es que no puede ser posible que te maten cuando ya crees que estas cubierto detras de una pared o incluso cuando ya estas agachado, ya no se si es cosa del juego o de mi conexion, pero me pasa tanto en servidores españoles, como franceses, ingleses, alemanes, etc, es desesperante.

Tambien ese problema que comentas de que te pones a disparar a un enemigo y las balas chocan constantemente contra el muro, roca o lo que sea que tengas enfrente, da mucho por el culo, juraria que en BC2 este problema no era tan acentuado.

Esto es lo primero que deberian que arreglar y luego ya habra tiempo para retocar armas y demas.


Mueve la barra de interpolación a la izquierda del todo. Ganas bastante si tienes un buen ping. Yo desde que lo hice no es que mate mucho más ni nada, pero por ejemplo si que me ocurre muchas más veces que me mato simultáneamente con otro tío en vez de solo palmar yo. Y si que se ha reducido un poco lo de palmar a cubierto (que realmente el tío cuando te ha disparado estabas en abierto). También ayuda si lo tienes en cuenta y te asomas menos tiempo. Por ejemplo en la situación típica del metro de asomarte a una esquina, lanzar una ráfaga a los 7 tíos que hay ahí y volver a esconderte, si tienes esto en cuenta acabas a cubierto al 10% de vida muchas más veces en vez de acabar muerto. Obviamente cuando te pilla de sorpresa no puedes hacer mucho, pero cuando sabes que te van a disparar, pues te asomas menos tiempo del que aparentemente es seguro y yasta.

Y yo estoy con Gaiden. El juego no promueve el trabajo en equipo lo suficiente. Doble puntuación para el equipo ganador en vez de 500 tristes puntos. Doble puntuación por cada acción realizada a menos de 15m de otro miembro de tu escuadra. Y ya verías tu como la peña perdía el culo por capturar banderas, armar MCOMs y jugar en escuadra. Y no, no es ninguna barbaridad, el BF2 ya tenía doble puntuación para el comandante del equipo ganador, por ejemplo.


¿Que es la barra de interpolacion?
El problema es haberse pegado las grandes viciadas en entregas anteriores, que luego sacan una nueva entrega y pasado el hype inicial es mas de lo mismo.
A mi me pasó de haberme tirado horas con los dos primeros battlefields y luego cuando pille el BC2 al poco tiempo jugaba con desgana y este BF3 ya ni me lo he comprado ya que pensaba que me pasaría lo mismo.
Metal Kramer escribió:¿Que es la barra de interpolacion?


Está en las opciones de juego, búscala. A efectos prácticos es un buffer temporal. Cuanto más esté la barra a la derecha, más vives "en el pasado" con respecto de vista al servidor, como si tu ping fuese más alto. A cambio, si se pierden paquetes, tu no te enteras y no ves saltos, lagazos, teletransportes, etc. Pero si tienes suficiente ancho de banda y buen ping no te hace falta y la puedes poner a la izquierda. La peña en los foros ha llegado a la regla empírica de ponerla al mismo % que tengas de ping al servidor. Si tienes ping 10, la pones al 10%. Si tienes ping 50 la pones a la mitad. Dicen que es el mejor equilibrio entre tiempo de respuesta y saltos que te pegue el juego.

Y de todas formas... yo en el BF2 estuve 150h en heli y 500h en total. La clave era que siempre jugaba en los mismos 2 servidores con la misma gente. Y jugaban (casi) todos de puta madre y en equipo. Eran ambos servidores de eslovaquia creo. Era una comunidad privada de BF2, con ranking privado y foro propio. Jugar ahí era la leche.
redscare escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que es la barra de interpolacion?


Está en las opciones de juego, búscala. A efectos prácticos es un buffer temporal. Cuanto más esté la barra a la derecha, más vives "en el pasado" con respecto de vista al servidor, como si tu ping fuese más alto. A cambio, si se pierden paquetes, tu no te enteras y no ves saltos, lagazos, teletransportes, etc. Pero si tienes suficiente ancho de banda y buen ping no te hace falta y la puedes poner a la izquierda. La peña en los foros ha llegado a la regla empírica de ponerla al mismo % que tengas de ping al servidor. Si tienes ping 10, la pones al 10%. Si tienes ping 50 la pones a la mitad. Dicen que es el mejor equilibrio entre tiempo de respuesta y saltos que te pegue el juego.

Y de todas formas... yo en el BF2 estuve 150h en heli y 500h en total. La clave era que siempre jugaba en los mismos 2 servidores con la misma gente. Y jugaban (casi) todos de puta madre y en equipo. Eran ambos servidores de eslovaquia creo. Era una comunidad privada de BF2, con ranking privado y foro propio. Jugar ahí era la leche.


Vale, ya la veo, la opcion se llama factor de aislamiento de la red, ¿dices que bajandola totalmente a la izquierda se soluciona el problema?
Metal Kramer escribió:Vale, ya la veo, la opcion se llama factor de aislamiento de la red, ¿dices que bajandola totalmente a la izquierda se soluciona el problema?


No, pero yo si he notado cierta mejoría. Hasta el punto de estar jugando y decir "joder, ¿otra vez palmo así?" y mirar las opciones y la barra se había reseteado al valor por defecto (que es al máximo). O sea, que no lo arregla pero se nota. Eso si, si tu conexión al servidor no es buena solo cambias unos problemas por otros.
redscare escribió:
Metal Kramer escribió:Vale, ya la veo, la opcion se llama factor de aislamiento de la red, ¿dices que bajandola totalmente a la izquierda se soluciona el problema?


No, pero yo si he notado cierta mejoría. Hasta el punto de estar jugando y decir "joder, ¿otra vez palmo así?" y mirar las opciones y la barra se había reseteado al valor por defecto (que es al máximo). O sea, que no lo arregla pero se nota. Eso si, si tu conexión al servidor no es buena solo cambias unos problemas por otros.


¿A que llamas tu buena conexion? [+risas]
Para los que aun tengan artefactos mientras juegan en los graficos, nvidia ha sacado nuevos drivers beta que si bien van mas orientados a mejorar Skyrim, tambien intentan corregir este problema en battlefield 3.

Nvidia forceware 290.53
http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-290.53-beta-driver-es.html
clamp escribió:
No promueve ni recompensa el teamwork. ¿Seguro? te dan puntos hasta por marcar enemigos. Algunos mapas estan enfocados a jugar con 32 jugadores (putas consolas), vease Metro, Damavand y Seine. Prueba filtrarlos en Cosquest Large para 32 y los disfrutaras como nunca.

El tema de colores y la ambientacion. Es cierto que el juego tiene un problema con el contraste, pero es un problema para ti, y tambien para el enemigo distinguirte en pantalla. A mi me parece que es relativamente facil sacar un parche para realzar los colores. Ultimamente DICE parece estar prestando atencion a las peticiones de la Comunidad, no me extrañaria que terminaran por sacarlo oficial.

Asi como los bugs. Podria decir que ESTE es el Battlefield de estreno que menos bugs he visto en su salida. Podria contarlos con los dedos de la mano, dejando a un lado el tema de cuelgues, caidas, etc. que esta mas relacionado con las configuraciones de Hardware de la gente, pero dentro del juego y que afecten al gameplay, muy, muy pocos.

Sobre los chetos. Yo tambien he visto alguno que otro, pero en mas de 100 horas que llevo tambien los contaria con los dedos de una mano. Y reportaditos todos [jaja]

El problema no es la jugabilidad, la ultima vez que me dio por curiosear tus stats tenias MAS DE 2500 MUERTOS en blindados, picha [+risas] baja un poco del tanque y campea un poco, aprende a llevar el helicoptero, los aviones, hay un monton de cosas que hacer en este juego que no solo llevar tanques.

Lo que te pasa Gaiden es muy sencillo, estas asqueado del juego porque siempre haces lo mismo.

Pero por encima de todo esto ¿que juego conoces tu de este genero que te ofrezca lo que el BF3 o al menos que se le parezca? Claro, por supuesto, si no te importa jugar a un juego del 2005 puedes probar el BF2 [oki] o si quieres simulacion el ARMA II, pero te garantizo que seguro acabaras volviendo al BF3.

Resumen, cambia un poco tu estilo de juego. Con todas las opciones que te ofrecen solo te enfocas en una. Normal que te aburras.


A ver..que no son los tanques...acabo de mirar y de 180 horas de juego llevo 66 en tanques..que son una pasada, si, pero 2/3 partes de lo jugado ha sido fuera de tanques, 120 horas..así que como comprenderéis he pateado tanto o más que muchos jugadores..

Sobre lo del teamwork me refiero no a que de o no de puntos, sino a que normalmente gana el equipo que tiene mejores individualidades, no el que haga mejor equipo...si en tu equipo hay unos cuantos que, individualmente, se preocupen de atacar banderas, de intentar derribar un heli porculero, de ponerse de médico en vez de ingeniero para que haya de todo en el equipo etc etc.. pues seguramente gane ese equipo aunque ninguno haya jugado jamás con otro de su equipo... no se..lo veo más una batalla de 32 tios contra 32 tios que de un equipo contra otro. No se pq será, pero en el bc2 pasaba menos, o había más partidas en las que si tenías más sensación de equipo...

Por ponerte un ejemplo, en el bc2 pasé casi por completo de los vehículos...iba de infantería pura...sin embargo las pocas poquísimas veces que pillé algún tanque sirvieron para que me hicieran más reparaciones de todas las que me han hecho en el bf3 donde nadie repara (donde llevo muchas más horas en tanques que en toda la vida del bc2) ... ¿Y los médicos? En el bc2 acababas hasta las narices de que te revivieran en cualquier sitio, todo el mundo te revivia aunque fuera en medio de fuego cruzado..aquí no revive ni el putas, pq todo el mundo va de ingeniero... no se..todo eso es jugabilidad y juego en equipo tb. DICE tpoco ha colaborado mucho al juego en equipo al poner un sistema de gestión de escuadras tan lamentable y al eliminar la voip. El botón de "ponme en una escuadra" era clave, y ahora entras a una partida y medio equipo va sin escuadra...

El tema de los colores y la ambientación no me refería a la dificultad para ver un pijo en determinadas condiciones (que tpoco ayuda) me refería más bien a que son mapas "muertos", faltos de vida..todo grisaceo, arena, desértico...tierra y edificios en obras, o bloques blancos rectangulares que son "¿casas? adornado aquí y allá con contenedores de obra de esos para escombros..y poco más ...los veo tristes y repetitivos... en el bc2 aparte del colorido y demás tenías diferentes tipos de estructuras..de madera, de ladrillo de planta baja, casas de ladrillo visto de 2/3 plantas, casas finalizadas rollo pueblo con sus calles y tal.. había más variedad de todo, y eso adornado con luces y colores normales pues le daba otro aspecto al juego en general.... por supuesto el tema de la destrucción le daba una vida y una "chicha" al juego de la que el bf3 carece.

Y como digo no hago siempre lo mismo ni estoy asqueado por repetirme con tanques..ya que lo que más he jugado como se ve en mis horas es como infantería... en el bc2 era infantería y me lo pasaba pipa, y si me "cansaba" solo tenía que pasarme una temporada a otra clase, en la que cambiaba por completo tu forma de jugar o te dedicabas a sacar oros para armas, probar armas etc..aquí creo que no hay tanta diferencia en el rol entre clases...al final por eso todo dios lleva la clase ingeniero, pq es la "multitarea" y ale, a otra cosa...

No quiero decir que no vaya a jugar más, simplemente que ahora la verdad es que no tengo ganas XD
La clase que rompe las demas es la de ingeniero. Basicamente porque tiene rifles de asalto, tienes el rpg con 7 misiles que es una barbaridad.... y con él puedes cargarte tanto infanteria como vehiculos.... y para terminar el soplete, ya que entras en un vehiculo y cuando esta dañado, te bajas y lo reparas y ganas puntos 20+20+20+20.....

Asi que es normal que todos sean ingenieros.... y deberian capar la municion de rpgs..... a 4 rockets. Para que tengan que buscarse la vida en pedir municion como todo el mundo.

Aparte, deberian haber seguido con subfusiles de asalto igual que en bc2.... porque el poder usar algunos rifles de asalto, es otra pieza que desnivela la balanza...
A mi me desespera la falta de juego en equipo. Cuando vas en el heli, el que va contigo la inmensa mayoría de las veces no sabe lo que está haciendo. El artillero no spottea, el piloto ignora lo que spotteas. La peña de tierra apenas spottea los vehículos enemigos. Nadie juega en escuadra (no digo ya en equipo), 30 ingenieros por equipo y nadie repara, capturo una bandera y a los 30s mi equipo la ha perdido. Nos encierran en nuestra base, me escapo yo solo o con 1 más de mi equipo como mucho, capturo una bandera en la otra punta del mapa, y nadie de mi equipo hace spawn ahí para recuperar terreno, siguen todos como idiotas haciendo spawn en la base inicial.

De todas formas me parece que el principal problema es que la peña no sabe jugar a un FPS, no digamos ya a un Battlefield. Porque cada vez que me meto en un Metro acabo con ribbon de mejor jugador (uno de los 3) incluso aunque entre tarde. Y yo no soy tan bueno. Luego el problema es que la gente es mala con avaricia. No se, estoy por empezar a buscar servidores de europa del este. La gente por allí por mi experiencia juega bastante mejor y más en equipo. Los españoles damos pena.

En cuanto al ingeniero... el problema no son los RPGs. Si su labor es destruir tanques no me parece mal que lleven 7 u 8. El problema efectivamente es que las carabinas son demasiado buenas. Solo a media distancia son algo peores que los rifles de asalto ya que las carabinas empiezan a hacer menos daño antes, pero a corta y larga distancia hacen exactamente el mismo daño que los rifles de asalto. Además las minas deberían sustituir al RPG, no a la herramienta de reparar, que así pasa que hay 30 ingenieros y no repara ni dios.
redscare escribió:A mi me desespera la falta de juego en equipo. Cuando vas en el heli, el que va contigo la inmensa mayoría de las veces no sabe lo que está haciendo. El artillero no spottea, el piloto ignora lo que spotteas. La peña de tierra apenas spottea los vehículos enemigos. Nadie juega en escuadra (no digo ya en equipo), 30 ingenieros por equipo y nadie repara, capturo una bandera y a los 30s mi equipo la ha perdido. Nos encierran en nuestra base, me escapo yo solo o con 1 más de mi equipo como mucho, capturo una bandera en la otra punta del mapa, y nadie de mi equipo hace spawn ahí para recuperar terreno, siguen todos como idiotas haciendo spawn en la base inicial.

De todas formas me parece que el principal problema es que la peña no sabe jugar a un FPS, no digamos ya a un Battlefield. Porque cada vez que me meto en un Metro acabo con ribbon de mejor jugador (uno de los 3) incluso aunque entre tarde. Y yo no soy tan bueno. Luego el problema es que la gente es mala con avaricia. No se, estoy por empezar a buscar servidores de europa del este. La gente por allí por mi experiencia juega bastante mejor y más en equipo. Los españoles damos pena.

En cuanto al ingeniero... el problema no son los RPGs. Si su labor es destruir tanques no me parece mal que lleven 7 u 8. El problema efectivamente es que las carabinas son demasiado buenas. Solo a media distancia son algo peores que los rifles de asalto ya que las carabinas empiezan a hacer menos daño antes, pero a corta y larga distancia hacen exactamente el mismo daño que los rifles de asalto. Además las minas deberían sustituir al RPG, no a la herramienta de reparar, que así pasa que hay 30 ingenieros y no repara ni dios.

Esque yo creo que hay peña que no sabe ni que se puede cambiar de sitio de spawn, por que si no no me explico como en conquista de 64 en metro cuando empezábamos fuera y ya teníamos conquistado el anden, había gente que spawneaba en base todavía... y ni hay vehículos ni nada, y es una buena caminata que pierdes apoyo y presión.

PD: Por mi manera de jugar al battlefield odio metro es una carnicería warfare.
Es una carniceria porque no esta diseñado para 64, 32 jugadores es ideal y se convierte en un mapa mucho mas dinamico. Los tapones que se forman siempre en las escaleras son antologicos. Espero que DICE haya tomado buena nota de lo que ha hecho.

Para nosotros es tan facil como jugarlos para 32, veras que cambio.

Sobre el teamwork, las herramientas para jugar en equipo estan. En Febrero han anunciado que sacaran el Commo Rose v2 que buena falta hace y supongo que algo ayudara. Pero el problema no es el juego, es la mentalidad de los que juegan que van a lo suyo y mas preocupados por sus stats que no le interesan a nadie [tomaaa]
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