josele69 escribió:Bufff como me gusta ownear en Metro a los lamers de el M320 (o como se llame el lanzagranadas de asalto) xDDD al principio yo tambien la usaba hasta que me di cuenta de que pierde toda la gracia el juego, donde este una buena LMG que se quite todo xDD mencion aparte a los que llevan lanzacohetes en un mapa sin vehiculos...
Ya me he sacado todos los puntos de asalto y apoyo. Los de recon es muy jodido sacarlos? aparte de matar con el sniper, que mas te da puntos?
redscare escribió:josele69 escribió:Bufff como me gusta ownear en Metro a los lamers de el M320 (o como se llame el lanzagranadas de asalto) xDDD al principio yo tambien la usaba hasta que me di cuenta de que pierde toda la gracia el juego, donde este una buena LMG que se quite todo xDD mencion aparte a los que llevan lanzacohetes en un mapa sin vehiculos...
Ya me he sacado todos los puntos de asalto y apoyo. Los de recon es muy jodido sacarlos? aparte de matar con el sniper, que mas te da puntos?
Culpa más bien al diseño del mapa. Una ratonera con mil esquinas lo más apropiado son los explosivos. El mapa es una mierda lo mires como lo mires
Recon... puntillos por la peña que hace spawn en tu beacon, de spottear con el MAV, de marcar objetivos con el soflam... total, una mierda. Mejor te coges la USAS12 y te metes en el metro
xusclis escribió:Buenas! tengo el juego mediante origin, con una clave española. Puedo comprarme la expansión de B2K en amazon? funcionará todo correcto y en español?
Un saludo.
Dume escribió:Modificacion de algunas armas
El lanzamiento de Back to Karkand, la expansión de Battlefield 3 que nos recupera muchos contenidos clásicos de la segunda parte numerada de la saga, tendrá un parche que modifique algunas de sus propiedades. Así lo ha anunciado DICE, al considerar que el resultado final de algunos elementos como las armas no acaba de ser el que esperaban en un primer momento. La compañía cree que se necesita solventar algunos problemas detectados por la comunidad. Daniel Matros explicó de manera oficial que tanto el francotirador QBU-88 como la MG36-LMG "no están funcionando como deberían". Por eso se le pondrá remedio más pronto que tarde.
El mismo Community Manager explicó que DICE "ha identificado el problema concreto de las armas y está trabajando para arreglarlo lo más pronto posible". Eso sí, de momento no hay fecha estimada para lanzar este parche.
Fuente de la noticia: meristation
Jori escribió:Luego hay veces que alucino. En situaciones veo a alguien detrás de una caja escondido y a éste solo se le ve la parte superior de la cabeza (no se le ve nisiquiera los ojos) y sin embargo te está disparando. Y piensas... ¿que coño?
Luego otras veces ocurre que vas de franco y te asomas detrás de una piedra, pero lo justo para ver un trozo del enemigo. Enfocas la mirilla, apuntas y notas como tus balas chocan contra la piedra que tienes a 10cm de tí. Joder... si la mirilla apunta, pues las balas deberían ir hacia ahí, no?
Entiendo que el cañon puede estar apuntando hacia la roca mientras que la mirilla, al estar 5 cm mas subida pues apunte al enemigo. Eso podría ser la explicación logica. Pero claro, si en el problema en cuestión añadimos el primer ejemplo que dije de que un enemigo al que solo se le ve la coronilla de la cabeza te esta disparando... Yo simplemente veo que no tiene sentido. Algo está fallando y deberán dejar el juego fino en ese sentido.
lxltemplar escribió:Hola Eolianos! Hace menos de 24 Horas que tengo BF3 y ya me estoy desesperando con el PU** Origin y Battlelog, Hay alguna forma de "Sacar" a este par de compañeros y utilizar un sistema de busqueda como el de toda la vida y no tener que utilizar origin para lanzar BF3 que muchisimas veces no me arranca, y ya estoy medio pirado jajajajajaja
Dume escribió:Ostia! No sabia que cuando te revivian no contaba la muerte.
Seguro que esto es asi? Cuando matas a alguien pero lo reviven si cuenta no?
Que verguenza pedir esto ha estas alturas
Kube escribió:Yo me he llegado a hacer 80-7 y cosas así en metro. El secreto? lanzar muchas granadas y tener a un médico siempre cerca
Hoy me he metido al Quake Wards para recordar viejos tiempos y lo primero que veo es uno de esos consejos que ponen en las pantallas de carga que dice: "Si eres médico FDG tu objetivo es curar, revivir a tus aliados y eliminar huéspedes, no disparar al los soldados Strog" (los FDG es un bando, los Strog son otro bando. Los huéspedes son como huevos de strog que sólo pueden ser destruidos con desfribilador)
Y he pensado en el asalto/médico del battlefield 3
mochos2 escribió:A alguien le pasa que al ir a acuchillar a alguien no sale bien y se queda el tio con el cuchillo en la mano y aunque des clicks no hace nada?. y luego te matan y te quedas con cara tonto xDD me ha pasao un monton de veces, creo que voy a dejar de acuchillar...
kpi escribió:Pues para mi si es verdad el rumor del 2143 se lo pueden guardar.... mejor que se dediquen a poner este juego fino,sacar mapas y dlc,no me gusto NADA de NADA eso de ir montado en naves,robots e ir disparando armas laser y tal,aparte no tuvo mucho exito que digamos.
Parece que siempre ha ido mejor el tema "guerra actual" o "guerra antigua" que guerras del futuro,por lo menos a la gran mayoria siempre le ha gustado mas en este sentido.
Kube escribió:kpi escribió:Pues para mi si es verdad el rumor del 2143 se lo pueden guardar.... mejor que se dediquen a poner este juego fino,sacar mapas y dlc,no me gusto NADA de NADA eso de ir montado en naves,robots e ir disparando armas laser y tal,aparte no tuvo mucho exito que digamos.
Parece que siempre ha ido mejor el tema "guerra actual" o "guerra antigua" que guerras del futuro,por lo menos a la gran mayoria siempre le ha gustado mas en este sentido.
A mí lo que me da miedo de verdad es que piensen en sacar otro juego mientras programan uno...
josele69 escribió:Hoy he topado con 3 cheaters, el ultimo he flipado. Mataba a todo el mundo sin disparar, con el arma "muertes". Seran hijos de puta.
Gaiden escribió:Yo llevo una semana sin jugar, y es que no tengo ganas..creo que acabé hastiado de mapas gráficamente muertos entre otras muchas cosas.. A ver si dándome un descanso me apetece darle otra vez pq vamos...
Jori escribió:Gaiden escribió:Yo llevo una semana sin jugar, y es que no tengo ganas..creo que acabé hastiado de mapas gráficamente muertos entre otras muchas cosas.. A ver si dándome un descanso me apetece darle otra vez pq vamos...
Pero es que Gaiden tio, estas en la posicion 200 del mundo en tanques,
zmxn escribió:otro "fenómeno"
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 225202929/
entra en metro y en menos de 5 minutos 70/4
Jori escribió:Dume escribió:Modificacion de algunas armas
El lanzamiento de Back to Karkand, la expansión de Battlefield 3 que nos recupera muchos contenidos clásicos de la segunda parte numerada de la saga, tendrá un parche que modifique algunas de sus propiedades. Así lo ha anunciado DICE, al considerar que el resultado final de algunos elementos como las armas no acaba de ser el que esperaban en un primer momento. La compañía cree que se necesita solventar algunos problemas detectados por la comunidad. Daniel Matros explicó de manera oficial que tanto el francotirador QBU-88 como la MG36-LMG "no están funcionando como deberían". Por eso se le pondrá remedio más pronto que tarde.
El mismo Community Manager explicó que DICE "ha identificado el problema concreto de las armas y está trabajando para arreglarlo lo más pronto posible". Eso sí, de momento no hay fecha estimada para lanzar este parche.
Fuente de la noticia: meristation
Yo por propia experiencia puedo decir que usando las nuevas armas, el problema del hit confirm cuando disparas a un enemigo se acentúa. Ahora que... con las armas vanilla tambien ocurre, pero en menor medida.
Será ese el problema que pretenden solventar?
EDITO:
O ahora que pienso... Puede ser que ese problema sea mayor en los nuevos mapas? A raiz del ultimo parche para B2K? Es que antes del parche no recuerdo yo que me ocurriera ese problema. Y como desde que salió el B2K no he vuelto a jugar apenas a los mapas antiguos, pues tampoco puedo contrastar... A ver si en vez de las armas va a ser cosa de los nuevos mapas?
Luego hay veces que alucino. En situaciones veo a alguien detrás de una caja escondido y a éste solo se le ve la parte superior de la cabeza (no se le ve nisiquiera los ojos) y sin embargo te está disparando. Y piensas... ¿que coño?
Luego otras veces ocurre que vas de franco y te asomas detrás de una piedra, pero lo justo para ver un trozo del enemigo. Enfocas la mirilla, apuntas y notas como tus balas chocan contra la piedra que tienes a 10cm de tí. Joder... si la mirilla apunta, pues las balas deberían ir hacia ahí, no?
Entiendo que el cañon puede estar apuntando hacia la roca mientras que la mirilla, al estar 5 cm mas subida pues apunte al enemigo. Eso podría ser la explicación logica. Pero claro, si en el problema en cuestión añadimos el primer ejemplo que dije de que un enemigo al que solo se le ve la coronilla de la cabeza te esta disparando... Yo simplemente veo que no tiene sentido. Algo está fallando y deberán dejar el juego fino en ese sentido.
Gaiden escribió:Jori escribió:Gaiden escribió:Yo llevo una semana sin jugar, y es que no tengo ganas..creo que acabé hastiado de mapas gráficamente muertos entre otras muchas cosas.. A ver si dándome un descanso me apetece darle otra vez pq vamos...
¿He perdido solo 100 puestos en una semana? omg creía que me habría hundido
Na en serio, no es eso..de hecho mi uso de tanques había descendido notablemente..ya no los buscaba o esperaba en el spawn sino q solo los pillaba si veía q se morían de risa en la base...estaba jugando mucho más como infantería últimamente...
El problema creo que es que el diseño en general de la jugabilidad no promueve ni recompensa el teamwork..el que realmente casi te da igual ganar o perder las partidas por algún motivo que no se explicar... el tema de los colores y ambientación de los mapas desde luego no ayuda tampoco...así como los bugs y demás..no se, creo que simplemente a mi no me engancha... sobre lo de jugar haciendo otro tipo de cosas, simplemente no me gustan..por ejemplo sniper me aburre cosa mala.. en el vietnam me dió por darle al sniper, le pillé el truco y es una clase que es como ir con chetos casi... ohk tras ohk... no se, no me va el tema de sniper, por mucho que me mueva...
He jugado bastante como apoyo y asalto tb, pero es que vuelvo a lo mismo..es decir, el problema no es la clase, ni el vehículo, el problema es la jugabilidad de la partida, que no me motiva...creo que me pondré a sacarme todas las medallas, así por lo menos igual me entretengo.. ya veremos..
Gaiden escribió:Jori escribió:Gaiden escribió:Yo llevo una semana sin jugar, y es que no tengo ganas..creo que acabé hastiado de mapas gráficamente muertos entre otras muchas cosas.. A ver si dándome un descanso me apetece darle otra vez pq vamos...
¿He perdido solo 100 puestos en una semana? omg creía que me habría hundido
Na en serio, no es eso..de hecho mi uso de tanques había descendido notablemente..ya no los buscaba o esperaba en el spawn sino q solo los pillaba si veía q se morían de risa en la base...estaba jugando mucho más como infantería últimamente...
El problema creo que es que el diseño en general de la jugabilidad no promueve ni recompensa el teamwork..el que realmente casi te da igual ganar o perder las partidas por algún motivo que no se explicar... el tema de los colores y ambientación de los mapas desde luego no ayuda tampoco...así como los bugs y demás..no se, creo que simplemente a mi no me engancha... sobre lo de jugar haciendo otro tipo de cosas, simplemente no me gustan..por ejemplo sniper me aburre cosa mala.. en el vietnam me dió por darle al sniper, le pillé el truco y es una clase que es como ir con chetos casi... ohk tras ohk... no se, no me va el tema de sniper, por mucho que me mueva...
He jugado bastante como apoyo y asalto tb, pero es que vuelvo a lo mismo..es decir, el problema no es la clase, ni el vehículo, el problema es la jugabilidad de la partida, que no me motiva...creo que me pondré a sacarme todas las medallas, así por lo menos igual me entretengo.. ya veremos..
Metal Kramer escribió:Lo que deberian corregir es que no puede ser posible que te maten cuando ya crees que estas cubierto detras de una pared o incluso cuando ya estas agachado, ya no se si es cosa del juego o de mi conexion, pero me pasa tanto en servidores españoles, como franceses, ingleses, alemanes, etc, es desesperante.
Tambien ese problema que comentas de que te pones a disparar a un enemigo y las balas chocan constantemente contra el muro, roca o lo que sea que tengas enfrente, da mucho por el culo, juraria que en BC2 este problema no era tan acentuado.
Esto es lo primero que deberian que arreglar y luego ya habra tiempo para retocar armas y demas.
redscare escribió:Metal Kramer escribió:Lo que deberian corregir es que no puede ser posible que te maten cuando ya crees que estas cubierto detras de una pared o incluso cuando ya estas agachado, ya no se si es cosa del juego o de mi conexion, pero me pasa tanto en servidores españoles, como franceses, ingleses, alemanes, etc, es desesperante.
Tambien ese problema que comentas de que te pones a disparar a un enemigo y las balas chocan constantemente contra el muro, roca o lo que sea que tengas enfrente, da mucho por el culo, juraria que en BC2 este problema no era tan acentuado.
Esto es lo primero que deberian que arreglar y luego ya habra tiempo para retocar armas y demas.
Mueve la barra de interpolación a la izquierda del todo. Ganas bastante si tienes un buen ping. Yo desde que lo hice no es que mate mucho más ni nada, pero por ejemplo si que me ocurre muchas más veces que me mato simultáneamente con otro tío en vez de solo palmar yo. Y si que se ha reducido un poco lo de palmar a cubierto (que realmente el tío cuando te ha disparado estabas en abierto). También ayuda si lo tienes en cuenta y te asomas menos tiempo. Por ejemplo en la situación típica del metro de asomarte a una esquina, lanzar una ráfaga a los 7 tíos que hay ahí y volver a esconderte, si tienes esto en cuenta acabas a cubierto al 10% de vida muchas más veces en vez de acabar muerto. Obviamente cuando te pilla de sorpresa no puedes hacer mucho, pero cuando sabes que te van a disparar, pues te asomas menos tiempo del que aparentemente es seguro y yasta.
Y yo estoy con Gaiden. El juego no promueve el trabajo en equipo lo suficiente. Doble puntuación para el equipo ganador en vez de 500 tristes puntos. Doble puntuación por cada acción realizada a menos de 15m de otro miembro de tu escuadra. Y ya verías tu como la peña perdía el culo por capturar banderas, armar MCOMs y jugar en escuadra. Y no, no es ninguna barbaridad, el BF2 ya tenía doble puntuación para el comandante del equipo ganador, por ejemplo.
Metal Kramer escribió:¿Que es la barra de interpolacion?
redscare escribió:Metal Kramer escribió:¿Que es la barra de interpolacion?
Está en las opciones de juego, búscala. A efectos prácticos es un buffer temporal. Cuanto más esté la barra a la derecha, más vives "en el pasado" con respecto de vista al servidor, como si tu ping fuese más alto. A cambio, si se pierden paquetes, tu no te enteras y no ves saltos, lagazos, teletransportes, etc. Pero si tienes suficiente ancho de banda y buen ping no te hace falta y la puedes poner a la izquierda. La peña en los foros ha llegado a la regla empírica de ponerla al mismo % que tengas de ping al servidor. Si tienes ping 10, la pones al 10%. Si tienes ping 50 la pones a la mitad. Dicen que es el mejor equilibrio entre tiempo de respuesta y saltos que te pegue el juego.
Y de todas formas... yo en el BF2 estuve 150h en heli y 500h en total. La clave era que siempre jugaba en los mismos 2 servidores con la misma gente. Y jugaban (casi) todos de puta madre y en equipo. Eran ambos servidores de eslovaquia creo. Era una comunidad privada de BF2, con ranking privado y foro propio. Jugar ahí era la leche.
Metal Kramer escribió:Vale, ya la veo, la opcion se llama factor de aislamiento de la red, ¿dices que bajandola totalmente a la izquierda se soluciona el problema?
redscare escribió:Metal Kramer escribió:Vale, ya la veo, la opcion se llama factor de aislamiento de la red, ¿dices que bajandola totalmente a la izquierda se soluciona el problema?
No, pero yo si he notado cierta mejoría. Hasta el punto de estar jugando y decir "joder, ¿otra vez palmo así?" y mirar las opciones y la barra se había reseteado al valor por defecto (que es al máximo). O sea, que no lo arregla pero se nota. Eso si, si tu conexión al servidor no es buena solo cambias unos problemas por otros.
clamp escribió:
No promueve ni recompensa el teamwork. ¿Seguro? te dan puntos hasta por marcar enemigos. Algunos mapas estan enfocados a jugar con 32 jugadores (putas consolas), vease Metro, Damavand y Seine. Prueba filtrarlos en Cosquest Large para 32 y los disfrutaras como nunca.
El tema de colores y la ambientacion. Es cierto que el juego tiene un problema con el contraste, pero es un problema para ti, y tambien para el enemigo distinguirte en pantalla. A mi me parece que es relativamente facil sacar un parche para realzar los colores. Ultimamente DICE parece estar prestando atencion a las peticiones de la Comunidad, no me extrañaria que terminaran por sacarlo oficial.
Asi como los bugs. Podria decir que ESTE es el Battlefield de estreno que menos bugs he visto en su salida. Podria contarlos con los dedos de la mano, dejando a un lado el tema de cuelgues, caidas, etc. que esta mas relacionado con las configuraciones de Hardware de la gente, pero dentro del juego y que afecten al gameplay, muy, muy pocos.
Sobre los chetos. Yo tambien he visto alguno que otro, pero en mas de 100 horas que llevo tambien los contaria con los dedos de una mano. Y reportaditos todos
El problema no es la jugabilidad, la ultima vez que me dio por curiosear tus stats tenias MAS DE 2500 MUERTOS en blindados, picha baja un poco del tanque y campea un poco, aprende a llevar el helicoptero, los aviones, hay un monton de cosas que hacer en este juego que no solo llevar tanques.
Lo que te pasa Gaiden es muy sencillo, estas asqueado del juego porque siempre haces lo mismo.
Pero por encima de todo esto ¿que juego conoces tu de este genero que te ofrezca lo que el BF3 o al menos que se le parezca? Claro, por supuesto, si no te importa jugar a un juego del 2005 puedes probar el BF2 o si quieres simulacion el ARMA II, pero te garantizo que seguro acabaras volviendo al BF3.
Resumen, cambia un poco tu estilo de juego. Con todas las opciones que te ofrecen solo te enfocas en una. Normal que te aburras.
redscare escribió:A mi me desespera la falta de juego en equipo. Cuando vas en el heli, el que va contigo la inmensa mayoría de las veces no sabe lo que está haciendo. El artillero no spottea, el piloto ignora lo que spotteas. La peña de tierra apenas spottea los vehículos enemigos. Nadie juega en escuadra (no digo ya en equipo), 30 ingenieros por equipo y nadie repara, capturo una bandera y a los 30s mi equipo la ha perdido. Nos encierran en nuestra base, me escapo yo solo o con 1 más de mi equipo como mucho, capturo una bandera en la otra punta del mapa, y nadie de mi equipo hace spawn ahí para recuperar terreno, siguen todos como idiotas haciendo spawn en la base inicial.
De todas formas me parece que el principal problema es que la peña no sabe jugar a un FPS, no digamos ya a un Battlefield. Porque cada vez que me meto en un Metro acabo con ribbon de mejor jugador (uno de los 3) incluso aunque entre tarde. Y yo no soy tan bueno. Luego el problema es que la gente es mala con avaricia. No se, estoy por empezar a buscar servidores de europa del este. La gente por allí por mi experiencia juega bastante mejor y más en equipo. Los españoles damos pena.
En cuanto al ingeniero... el problema no son los RPGs. Si su labor es destruir tanques no me parece mal que lleven 7 u 8. El problema efectivamente es que las carabinas son demasiado buenas. Solo a media distancia son algo peores que los rifles de asalto ya que las carabinas empiezan a hacer menos daño antes, pero a corta y larga distancia hacen exactamente el mismo daño que los rifles de asalto. Además las minas deberían sustituir al RPG, no a la herramienta de reparar, que así pasa que hay 30 ingenieros y no repara ni dios.