ionesteraX escribió:En principio tiene sentido que el del BF2 fuera mucho mejor que el del BF3, pensad que para el puesto de comandante se necesita un mapa de cojones, es una pena que se hayan cargado eso en el BF3.
Sólo eso?
elektrachou escribió:Kube escribió:Osea que es el mejor mapa que has visto pero le cambiarias cosas no? pues entonces estamos diciendo lo mismo, sólo que yo escribo menos
He dicho que es el mejor que he visto, sí. Que le cambiaría dos cosas no quita que sea el mejor que he visto hasta ahora. Si las tuviera diría directamente que es el mapa perfecto.
Tu al principio no has usado palabras, has usado una imagen hecha por un guiri (bastante "tramposa" por cierto), que incluía comentarios sobre los mapas con los que no estoy de acuerdo, luego has dicho que la gente pide cambios para mejorar y yo he dicho que para mí lo que ese guiri pretende del minimapa me parece una mierda (resumiendo, que veo que te da pereza leer). No veo dónde está el problema en comentar las cosas, hay rumores de que los foros sirven para eso
Si es el mejor mapa que has visto entonces ya me lo dices todo, porque incluso el del counter le da 1000 vueltas a este y tiene unos añitos eh? pero hago mención de este juego porque cualquier jugón de fps lo ha catado sí o sí.
He usado una imagen de un post en getsatisfaction y he puesto la fuente del mismo tras votar la idea, por si alguién más de este foro quiere votar también; eso es correcto. Lo de tramposa, bueno me fijé en que el último mapa esta escalado con respecto a los demás y pasa exactamente lo que bien dice Redscare y también "el guiri"; los iconos se apelotonan en una fiesta de lucecitas incomprensibles y totalmente inútiles, además como no podia ser de otra forma, en azul gris.
Lo de generalizar esta muy bien y tal y es normal no querer sentirse "en el montón", pero te aseguro que si cambiaran el mapa te gustaria mucho más porque no necesitarias hacer esos cambios que pides y si ahora distingues las cosas más allá del tio que hay al doblar la esquina, entonces distinguirás hasta las balas amigas de las enemigas si lo cambian
No me da pereza ni leer ni escribir (salvo los post de jori, pero eso es otro cantar
), y por supuesto que podemos comentar las cosas, para eso posteo en este hilo, no entiendo muy bien a qué ha venido esto último la verdad.
Un saludo.