[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

A ver si me podéis ayudar, he visto que en g2play está este juegazo a 17€ http://www.g2play.net/store/Battlefield ... n-Key.html me recomendáis la compra? tendré algún problema por ser la versión rusa?
Gracias!
Necseron escribió:A ver si me podéis ayudar, he visto que en g2play está este juegazo a 17€ http://www.g2play.net/store/Battlefield ... n-Key.html me recomendáis la compra? tendré algún problema por ser la versión rusa?
Gracias!

La version rusa tiene problemas con las actualizaciones, aqui mismo hay varios foreros que tienen que andar modificando archivos de idiomas porque no casan con los de la actualizacion.

Yo personalmente me iria a una version EU aunque fueran 10 € mas y me dejo de historias, que tampoco es que te vayan a sacar de pobre [oki]
X-Tornado escribió:
balburath escribió:A mi eso de que un radiofaro te "lance" al aire no me ha pasado nunca.

¿¿No seria que estabas saliendo en un radiofaro que previamente uno de tu patrulla dejo en el aire al saltar en paracaidas de un aereo??
Eso si que lo veo mucho en el juego

Si, claro dejo el radiofaro flotando en el aire , como si eso fuera posible no te jode [+risas] [carcajad] menudas xorradas que dicen algunos, y si los radiofaros si los colocas en algunos sitios, al aldod e apredes o objetos a veces, no me preguntes porque no se si es porque no puede hacerte aparecer alli porque hay algo que lo impide ( un objeto o algo) o por alguna otra razón , pero ocurre y los buenos jugadores se aprovechan de eso para poder atacar desde el aire más facilemnte, claro a mi si em alnzan en el aire cerca de donde hay una lucha con el otro equipo yo puede aterrizar encima un tejado cerca de enemigos sin que me vean ( si no miran al cielo claro XD XD ) de forma rapida, o cosas por el estilo.

Pues efectivamente sera una chorrada, pero supongo que habra formas de decirlo. A mi me resulta igual de estrambotico que el radiofaro te lance al aire, como poner un radiofaro en el aire directamente, y como no me cojo el recon nunca ni se los trapicheos que hay con el radiofaro, me parecia mas logico lo que yo pensaba que lo que decia Jori. Pero me equivocaba!!! :) :) Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo!!! [rtfm] [rtfm]
clamp escribió:
Necseron escribió:A ver si me podéis ayudar, he visto que en g2play está este juegazo a 17€ http://www.g2play.net/store/Battlefield ... n-Key.html me recomendáis la compra? tendré algún problema por ser la versión rusa?
Gracias!

La version rusa tiene problemas con las actualizaciones, aqui mismo hay varios foreros que tienen que andar modificando archivos de idiomas porque no casan con los de la actualizacion.

Yo personalmente me iria a una version EU aunque fueran 10 € mas y me dejo de historias, que tampoco es que te vayan a sacar de pobre [oki]

Pues si eso lo pillaré aquí, que está a 24€ http://www.onlinekeystore.com/Battlefie ... RIGIN.html, gracias por el consejo
Saludos!
Necseron escribió:Pues si eso lo pillaré aquí, que está a 24€ http://www.onlinekeystore.com/Battlefie ... RIGIN.html, gracias por el consejo
Saludos!

Entonces sin pensarmelo [oki]

Te interesara saber que han sacado un DLC llamado Back To Karkand que tendrias que pagar por separado. Trae 4 mapas del BF2, armas y vehiculos nuevos. Merece bastante la pena y esta siendo muy jugado por la gente.

Un saludo.
clamp escribió:
Necseron escribió:Pues si eso lo pillaré aquí, que está a 24€ http://www.onlinekeystore.com/Battlefie ... RIGIN.html, gracias por el consejo
Saludos!

Entonces sin pensarmelo [oki]

Te interesara saber que han sacado un DLC llamado Back To Karkand que tendrias que pagar por separado. Trae 4 mapas del BF2, armas y vehiculos nuevos. Merece bastante la pena y esta siendo muy jugado por la gente.

Un saludo.

Pero con el juego solo podré jugar? es decir, las dlc's no son obligatorias no? ( sé que no, pero soy nuevo en este juego y no las tengo todas)
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B2sXWsIMSvM

Pueden salir cosas guapas de esta iniciativa.

La cuestion es, sera necesaria una capturadora para grabar estos momentos, ¿no?, porque con el Fraps no lo veo. [+risas]
Por supuesto, el juego original trae 9 mapas, si juegas y te gusta siempre puedes pillarte los otros en alguna oferta.

Por cierto, mira bien los requisitos del juego no vaya a ser que no puedas correrlo bien, es un juego muy exigente.
clamp escribió:Por supuesto, el juego original trae 9 mapas, si juegas y te gusta siempre puedes pillarte los otros en alguna oferta.

Por cierto, mira bien los requisitos del juego no vaya a ser que no puedas correrlo bien, es un juego muy exigente.

Tengo, intel core i3, 4gb de ram, ati 5470 radeon mobility, win 7 64 bits, podré jugar ?
como referencia puedo jugar al mw2 con todo al máximo
fastpath es para las adsl no para fibra
si podras jugar, a unso 30 frames con graficos medios-bajo(puede que texturas altas) y desactivando el filtro AA y blur
ebsigma escribió:si podras jugar, a unso 30 frames con graficos medios-bajo(puede que texturas altas) y desactivando el filtro AA y blur

Oks, pues ya es mio!
Os veo en combate
Necseron escribió:
ebsigma escribió:si podras jugar, a unso 30 frames con graficos medios-bajo(puede que texturas altas) y desactivando el filtro AA y blur

Oks, pues ya es mio!
Os veo en combate

vamos lo digo porque tengo un pc parecido al tuyo(i5 ati 5650) y juego al bad company 2 al maximo y en este es la configuración que tengo... como siempre suelo aconsejar, ante la duda version sparrow aunque sea para probar el singleplayer y ya si ves que te tira pues te lo compras(es mi metodo de seleccion de juegos XD)
nada nada, ya lo he comprado y todo perfecto! pues ya tengo mi regalo de navidad! xD
tenéis algun clan o server para jugar?
iberit o mecahost suelen ser españoles(el chat todos hablan español de primer idioma) pin bajo y tal, suelen ser servidores la mayoria de 32 slot... solo buscarlos por el filtro de busqueda y listo, clanes hay varios, yo no tengo ninguno, solo juego, exo un par de partidas y yasta XD
Algunos eolianos han montado un grupo de battlefield 3 con teamspeak y creo que tnian server propio, pero ya no lo sé, busca por "eolianos" en este hilo y te saldrá su web. Yo juego con peña de mi clan/comunidad, tb en ts3 ;)

Un saludo.
Alguno sabe el secreto de atropellar con mav? en serio ya manejo medio bien el pilotaje del mav, sin estamparme con las paredes, pero aunque le atize al enemigo no muere, en cambio ves a tios que te rozan y te follan, me estoy volviendo un paranoico y hay algun hack de auto aim en el cacharro?
señores como creen que tirara el juego con una Nvidia GEforce gt 520?
He visto por ahi alguno qe lleva mas de 800 roadkills con el MAV.

A mi me parece mucho mas dificil de manejar que en el BC2, sera por los controles, tengo que probar cambiarlos.
clamp escribió:He visto por ahi alguno qe lleva mas de 800 roadkills con el MAV.

A mi me parece mucho mas dificil de manejar que en el BC2, sera por los controles, tengo que probar cambiarlos.

En el server solo metro que suelo jugar he visto a tios hacerse mas de 100 muertes en una partida solo con mav, y es como si el mav fuera con sierras macho , es tocar a un tio y cargarselo.
PERCHE escribió:Alguno sabe el secreto de atropellar con mav? en serio ya manejo medio bien el pilotaje del mav, sin estamparme con las paredes, pero aunque le atize al enemigo no muere, en cambio ves a tios que te rozan y te follan, me estoy volviendo un paranoico y hay algun hack de auto aim en el cacharro?

Tienes que coger la máxima aceleración y entonces te lo cargas, si no, sólo le haces daño. Muchas veces estas al 50% de vida o menos por granadas y demás y te tocan y te matan, y es por eso xD

Yo vi a un pavo con 2700 kill con eso, tnia hasta una chapita en la que lo ponia, salia el mav grabado en ella y ponia: "Muertes con MAV: 2700 y pico", me quedé pilladisimo.
A alguien le pasa que cuando se cambia de mapa se le queda la pantalla en negro y pone loading pero no carga el mapa. Sabeis como solucionarlo?
Tanelorn escribió:A alguien le pasa que cuando se cambia de mapa se le queda la pantalla en negro y pone loading pero no carga el mapa. Sabeis como solucionarlo?

Es un bug aunque no ocurre siempre.
Tanelorn escribió:A alguien le pasa que cuando se cambia de mapa se le queda la pantalla en negro y pone loading pero no carga el mapa. Sabeis como solucionarlo?

Es un bug aunque no ocurre siempre.

a mi si:(
PERCHE escribió:Alguno sabe el secreto de atropellar con mav? en serio ya manejo medio bien el pilotaje del mav, sin estamparme con las paredes, pero aunque le atize al enemigo no muere, en cambio ves a tios que te rozan y te follan, me estoy volviendo un paranoico y hay algun hack de auto aim en el cacharro?

¡Y a mi que nunca me ha matado un cacharro de esos! [+risas]
Yo tengo la expansión pero como si no la tuviera, me da unos lagazos o bajadas de frames o yo ya ni se qué cojones es pero es injugable. Incluso en servidores españoles, que ya es decir. Tela tela...
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Making Room for Members

A su madre le tienen que estar pitando los oidos tela. 28 de 32 y making room for members, tu puta madre niñato.
Metal Kramer escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=8r6MgpK3c1k

si pues mira XD
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zo5-XpQ5Jkk

Estos tios son unos cracks!!!
PERCHE escribió:
Metal Kramer escribió:

si pues mira XD

Dios pero qué bueno, joder lo que me he reido, hay algunos que son auténticos cracks con el bichejo ese, jajajajaja
PERCHE escribió:
Metal Kramer escribió:

si pues mira XD

He estado un ratillo en el server ese que dices, y vale, he visto a cacharros de esos volando, y me ha matado uno por pirmera vez [+risas] , pero es un server hardcore, en uno normal no creo que sean tan facil matar a un enemigo con un MAV.

Por cierto, lo del video es una cebada, ¿es en un server hardcore tambien? :O
Kube escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es#!/bf3/es/soldier/Kopcap2013/iteminfo/mav/186458104/pc/

2153 kills ni mas ni menos el pavo del video, jajajajaja

El tio es un crack, ¿con que manejara el MAV?, ¿con teclado y raton?, yo es que ni siquiera he probado el aparatito ese, por lo que no se que tal se maneja.
Metal Kramer escribió:
Kube escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es#!/bf3/es/soldier/Kopcap2013/iteminfo/mav/186458104/pc/

El tio es un crack, ¿con que manejara el MAV?, ¿con teclado y raton?, yo es que ni siquiera he probado el aparatito ese, por lo que no se que tal se maneja.

Pues ni idea, pero tiene soltura xD

No es como un vehículo normal, ya que pulsar la S lo mueve hacia atrás no lo hace descender, para descender es con la Z. Y lo mismo con la W, lo desplaza hacia adelante y con la barra espaciadora lo haces elevarse. Además creo recordar que el eje Y no esta invertido asi que al principio se hace muy lioso. Yo habré hecho como unas 10 kills, es un arte ahí donde lo ves, jajajaja
Kube escribió:
Metal Kramer escribió:

Pues ni idea, pero tiene soltura xD

No es como un vehículo normal, ya que pulsar la S lo mueve hacia atrás no lo hace descender, para descender es con la Z. Y lo mismo con la W, lo desplaza hacia adelante y con la barra espaciadora lo haces elevarse. Además creo recordar que el eje Y no esta invertido asi que al principio se hace muy lioso. Yo habré hecho como unas 10 kills, es un arte ahí donde lo ves, jajajaja

Lo preguntaba por si su manejo es parecido al que el de los helicopteros, ya que yo los manejo con mando, con teclado y raton no les acabo de pillar el truco.

A ver si se pasa Perche y nos lo aclara.
PERCHE escribió:
Metal Kramer escribió:

si pues mira XD

Joder que cosa mas exagerada...
Esto de atravesar a los enemigos no es que sea muy realista la verdad. Entiendo que un golpe de este trasto pueda llegar a matarte pero de ahi a atravesarte y seguir tan pancho pues que quereis que os diga.
Espero que lo "retoquen" con algun parche.
¿Nerfear la mira IRNV? ¡¡Si por favor si!! ¡¡Que le quita chicha al juego y si no lloramos!!

Pero en cambio que el juego se convierta en una especie de "encuentros en la tercera fase" con tantos bichos volando por ahí y cargándose a gente solo con traspasarlos a media cintura es lo más normal del mundo...

Estas son las cosas que no entenderé jamás.
hola tengo el juego de amazon uk y me gustaria saber si con los dvd´s se puede poner en español o es obligatorio descargarlo de origin?
pd: pregunte antes porque me daba error parece que hay que ser ingeniero para ponerlo xd era por lo del servicepack
un saludo gracias a todos!
tatiko escribió:hola tengo el juego de amazon uk y me gustaria saber si con los dvd´s se puede poner en español o es obligatorio descargarlo de origin?
pd: pregunte antes porque me daba error parece que hay que ser ingeniero para ponerlo xd era por lo del servicepack
un saludo gracias a todos!

El juego aunque venga en caja y dvd tendras que registrarlo en origin asi que en el caso de que los cds vinieran en ingles , podrias instalarlo desde origin en español.

Coronel Currahee escribió:¿Nerfear la mira IRNV? ¡¡Si por favor si!! ¡¡Que le quita chicha al juego y si no lloramos!!

Pero en cambio que el juego se convierta en una especie de "encuentros en la tercera fase" con tantos bichos volando por ahí y cargándose a gente solo con traspasarlos a media cintura es lo más normal del mundo...

Estas son las cosas que no entenderé jamás.

el nerf del irnv ha sido muy tocho, se ha pasado de ser vista de rayos a x a no ver a naruto en modo gusiluz a un palmo, pero el mav para hacer eso del video tienes que ser crack, matar a alguien con el puto mav es jodido yo lo piloto bien pero el tema de la altura me cuesta mucho.
Aprovecho para decir una cosilla sobre wake island
A modo de curiosidad, en uno de los bunker que hay en una de las puntas de la isla, dentro hay un radio-casette con la musica del battlefield 2.. si te lo cargas pues adios musica :)
Creo que hay otro mapa de la expansión que también tiene esa especie de "huevo de pascua" pues paginas atrás del post, alguien ya puso un link de un vídeo del youtube con eso mismo.

En cuanto a las fotos, sinceramente, a mi me gustan ambas, tanto la original como la editada.
Acabo de aparcar el coche de una manera super épica xD, el del otro equipo se ha quedado quieto mirando y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Macho me matan en el 75% de enfrentamientos cara a cara, parece que el otro tio tenga mas vida que yo o mis disparos hagan la mitad de daño :(

Me dais algún consejo???
Cecil_Harvey escribió:Macho me matan en el 75% de enfrentamientos cara a cara, parece que el otro tio tenga mas vida que yo o mis disparos hagan la mitad de daño :(

Me dais algún consejo???

No apuntes con la mirilla, cuando estes en CQB dispara al bulto.
anikilador_imperial escribió:
Cecil_Harvey escribió:Macho me matan en el 75% de enfrentamientos cara a cara, parece que el otro tio tenga mas vida que yo o mis disparos hagan la mitad de daño :(

Me dais algún consejo???

Siempre tengo el acto reflejo de darle al botón derecho para apuntar con la mirilla...

Es conveniente agacharse a la hora de disparar en 'CQB'? o ponerse a saltar? o moverse a los lados?
hola muy buenas una pregunta me irara este juego con una hd 6970 de 2 gigas todo a full??
o hay alguna grafica mejor por un precio parecido??
Cecil_Harvey escribió:
anikilador_imperial escribió:

Me dais algún consejo???

Siempre tengo el acto reflejo de darle al botón derecho para apuntar con la mirilla...

Es conveniente agacharse a la hora de disparar en 'CQB'? o ponerse a saltar? o moverse a los lados?

Muévete de lado y dispara apuntando a pecho/cabeza. Saltar como un conejo solo sirve contra los recons de cerca, en cambio para un tío con un arma automática le es más fácil ganarte, porque tu pierdes mucha precisión entre los saltos.
24457 respuestas