Jori escribió:Es que las IRNV no deberían existir en ningún shooter. A ver... este tipo de tecnología existe y su proposito es permitir al soldado detectar enemigos de forma mucho mas clara en cero condiciones de luz o incluso a plena luz. Pero los soldados se juegan la vida, cualquier herramienta que esté a su disposición es vital para defenderse y poder estár por delante del enemigo a toda costa.
Pero esto es un videojuego. Aquí no luchamos para defender nuestras vidas. Simplemente jugamos para divertirnos. En los juegos se busca la máxima realidad posible, y la inclusión de unas gafas como éstas pues le dan mas realismo al juego y demás. Es por eso que las han incluido. Pero por otra banda simplemente eliminan el factor diversión que todos los consumidores de juegos buscamos.
Jugar con las IRNV no es divertido. Que skill requiere entonces para el jugador? Ya puestos, que pongan tambien un Wallhack de serie en el juego y listos, más facil y efectivo que las IRNV incluso, no?
El tema es ese. Las IRNV no deberían existir en ningún videojuego.
Para mi sería una cagada dejar las IRNV como estaban antes, ya que le resta diversion al juego. Y por otra banda pues tambien es una cagada dejarlas tal y como están ahora ya que es un utensilio que no sirve para nada. Lo mejor es que las quiten y listo, asumir los errores y dejar de pensar en verde xD.
No en serio. Imaginaos que ahora el ejercito inventa unas balas que siguen al enemigo y dobla las esquinas. Imaginaos que se inventa esa tecnología. Vosotros veríais viable jugar a un shooter con unas balas que doblan esquinas? Está claro que sería real, porque si el ejercito lo usa y lo ha inventado.... Pero el juego simplemente dejaría de ser divertido. Ese es el tema en cuestión.
Aquí un video de la IRNV en acción
http://www.youtube.com/watch?v=zGXbgWqpiUw
Areos escribió:¿No es mejor decir que es lo que tu buscas? A mi me eran indiferentes, pero tampoco me llego a molestar nunca su existencia. A mi el juego hace que no sea tan divertido cuando empiezo a ver a gente llorando por algo que no les beneficia. (Esto a titulo personal no diciendo todos)
Jori escribió:Es que las IRNV no deberían existir en ningún shooter. A ver... este tipo de tecnología existe y su proposito es permitir al soldado detectar enemigos de forma mucho mas clara en cero condiciones de luz o incluso a plena luz. Pero los soldados se juegan la vida, cualquier herramienta que esté a su disposición es vital para defenderse y poder estár por delante del enemigo a toda costa.
Pero esto es un videojuego. Aquí no luchamos para defender nuestras vidas. Simplemente jugamos para divertirnos. En los juegos se busca la máxima realidad posible, y la inclusión de unas gafas como éstas pues le dan mas realismo al juego y demás. Es por eso que las han incluido. Pero por otra banda simplemente eliminan el factor diversión que todos los consumidores de juegos buscamos.
Jugar con las IRNV no es divertido. Que skill requiere entonces para el jugador? Ya puestos, que pongan tambien un Wallhack de serie en el juego y listos, más facil y efectivo que las IRNV incluso, no?
El tema es ese. Las IRNV no deberían existir en ningún videojuego.
Para mi sería una cagada dejar las IRNV como estaban antes, ya que le resta diversion al juego. Y por otra banda pues tambien es una cagada dejarlas tal y como están ahora ya que es un utensilio que no sirve para nada. Lo mejor es que las quiten y listo, asumir los errores y dejar de pensar en verde xD.
No en serio. Imaginaos que ahora el ejercito inventa unas balas que siguen al enemigo y dobla las esquinas. Imaginaos que se inventa esa tecnología. Vosotros veríais viable jugar a un shooter con unas balas que doblan esquinas? Está claro que sería real, porque si el ejercito lo usa y lo ha inventado.... Pero el juego simplemente dejaría de ser divertido. Ese es el tema en cuestión.
Aquí un video de la IRNV en acción
http://www.youtube.com/watch?v=zGXbgWqpiUw
Kube escribió:Jori escribió:Lloro lloro lloro lloro
Y lo dice alguién que ha reconocido que disfruta haciendo baserape
Kube escribió:Y lo dice alguién que ha reconocido que disfruta haciendo baserape
Jori escribió:Kube escribió:Y lo dice alguién que ha reconocido que disfruta haciendo baserape
Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Quieres caña Kube?
Yo de lo unico que me preocupo es de fomentar el fair play. En lo del baserape soy un incomprendido simplemente, y opino que los llorones son los que se quejan de que les haces baserape.
El Baserape no es ilegal!!!! El juego lo permite? Pues adelante.... Pero porfavor, no quiero entrar de nuevo con el tema baserape. Si tienes algun problema con eso, escribeme un PM y quedamos en Teamspeak y te digo todo lo que tu quieras. Pero no pienso perder el tiempo tecleando cientos de palabras argumentando mi baserape para que no haya nadie que no entienda un carajo como ya ocurrió antes.
pepetu escribió:A vosotros no os pasa que después de jugar 15 minutos el juego se ralentiza un montón?? Esto solo me pasa en el multiplayer. Pero es exagerado, no puedo jugar en condiciones a partir de ese momento es imposible jugar... Mi conexión es de 50 megas y tengo una 560gtx ti
Jori escribió:Kube escribió:Y lo dice alguién que ha reconocido que disfruta haciendo baserape
Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Quieres caña Kube?
Yo de lo unico que me preocupo es de fomentar el fair play. En lo del baserape soy un incomprendido simplemente, y opino que los llorones son los que se quejan de que les haces baserape.
El Baserape no es ilegal!!!! El juego lo permite? Pues adelante.... Pero porfavor, no quiero entrar de nuevo con el tema baserape. Si tienes algun problema con eso, escribeme un PM y quedamos en Teamspeak y te digo todo lo que tu quieras. Pero no pienso perder el tiempo tecleando cientos de palabras argumentando mi baserape para que no haya nadie que no entienda un carajo como ya ocurrió antes.
Jori escribió:Kube escribió:Y lo dice alguién que ha reconocido que disfruta haciendo baserape
Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Quieres caña Kube?
Yo de lo unico que me preocupo es de fomentar el fair play. En lo del baserape soy un incomprendido simplemente, y opino que los llorones son los que se quejan de que les haces baserape.
El Baserape no es ilegal!!!! El juego lo permite? Pues adelante.... Pero porfavor, no quiero entrar de nuevo con el tema baserape. Si tienes algun problema con eso, escribeme un PM y quedamos en Teamspeak y te digo todo lo que tu quieras. Pero no pienso perder el tiempo tecleando cientos de palabras argumentando mi baserape para que no haya nadie que no entienda un carajo como ya ocurrió antes.
Jori escribió:zerOspa escribió:Jori escribió:Oye, he visto a peña subida en el edificio super alto que hay en 'A' en el mapa de Strike at Karkand. Alguien tiene idea de como se puede subir allí? (No hay helis en ese mapa -_-')
He buscado por google y hay mucha informacion de como subir edificios en BF2, pero de BF3 no encuentro nada...
Normalmente los sniper tiene una estacion de radio mediante la cual puedes renacer, aveces en ciertos sitios no renaces en el suelo si no que te lanzan con paracaídas , la pones cerquita del edificio y voala !! aterrizas en su azotea , facil sencillo y para toda la familia, ains que poquito toqueteamos el juego , eso me paso el primer dia que lo cogi y vi que tenia una estacion de radio y no sabia para que diantes era , la puse en medio de un camino y al renacer me lanzaba en paracaídas así que me ponía en los depósitos blancos que hay en operación firestorm
Ostiaaaaa la verdad es que nunca se me había ocurrido!!
Al revés, odio caer en paracaidas muchas veces!, pero ya ves si tiene su utilidad. Jajajaj, que bueno! thank you
Jori escribió:Como dice Thumper, todo es muy subjetivo. Todo el mundo tiene su punto de vista de las cosas y creo que debe ser respetado.
Gaiden escribió:Cecil_Harvey escribió:Si pusieran todo el empeño que ponen e invirtiesen todo el dinero que invierten contra la pirateria en proteger a los usuarios de los cheaters no tendriamos que estar haciendo conjeturas ni acusaciones falsas.
Hará un año o así que leí la noticia de que blizzard llevaría a los tribunales algunas páginas que vendían cheats para sus juegos..acusándoles de romper el TOS al hacer ingeniería inversa y perjudicar a los jugadores de un servicio de pago y tal y tal...no se en que quedaría la cosa, pero lo veo muy bien...y creo que las demás deberían hacer lo mismo.. supone un perjuicio para nosotros que hemos págado nuestro juego y para la compañía también..y ello con ánimo de lucro ya que los cheats se venden. (y si no se venden pues tb)
Aquí he encontrado cuando puso la demanda: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1
Lo que no se es como habrá evolucionado.
Jori escribió:Bua.... jajajajja
Es que me debatís cosas que os las explicaría. Pero ahora mismo no estoy motivado para gastar saliva. Siempre culmina la cosa escribiendo posts mega largos que me cuesta media hora escribirlos y al final no sirve para nada.
Como dice Thumper, todo es muy subjetivo. Todo el mundo tiene su punto de vista de las cosas y creo que debe ser respetado.
Oye, he visto a peña subida en el edificio super alto que hay en 'A' en el mapa de Strike at Karkand. Alguien tiene idea de como se puede subir allí? (No hay helis en ese mapa -_-')
He buscado por google y hay mucha informacion de como subir edificios en BF2, pero de BF3 no encuentro nada...
Normalmente los sniper tiene una estacion de radio mediante la cual puedes renacer, aveces en ciertos sitios no renaces en el suelo si no que te lanzan con paracaídas , la pones cerquita del edificio y voala !! aterrizas en su azotea , facil sencillo y para toda la familia, ains que poquito toqueteamos el juego , eso me paso el primer dia que lo cogi y vi que tenia una estacion de radio y no sabia para que diantes era , la puse en medio de un camino y al renacer me lanzaba en paracaídas así que me ponía en los depósitos blancos que hay en operación firestorm
Ostiaaaaa la verdad es que nunca se me había ocurrido!!
Al revés, odio caer en paracaidas muchas veces!, pero ya ves si tiene su utilidad. Jajajaj, que bueno! thank you
Pues veamos, estube poniendo radiofaros en varios sitios en Strike At Karkand y no hay manera de que en ese mapa te lanze en parachute. Ahora solo se me ocurre una unica manera de subir al edificio del hotel, y es usando el MAV de un compañero a modo de ascensor, así que ya tenemos resuelto el enigma
Metal Kramer escribió:¿100 de ping es un ping normal o mas bien tirando a malo?
Lo pregunto porque yo normalmente por las noches jugando en servidores Alemanes que es en los que suele haber gente a esas horas, no me baja de 100.
Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:¿100 de ping es un ping normal o mas bien tirando a malo?
Lo pregunto porque yo normalmente por las noches jugando en servidores Alemanes que es en los que suele haber gente a esas horas, no me baja de 100.
Me autocito.
THumpER escribió:Que coño pinta la G53 que es un estilo MP5 con mira x12? xDDD hay algunas cosas que de verdad no las entiendo... un subfusil con mira telescopica de altas distancias?
Kube escribió:THumpER escribió:Que coño pinta la G53 que es un estilo MP5 con mira x12? xDDD hay algunas cosas que de verdad no las entiendo... un subfusil con mira telescopica de altas distancias?
Creo que es un bug, casi todas las armas nuevas se desbloquean con esa mirilla, incluidas ametralladoras ligeras
elektrachou escribió:Jori, el baserape no será tan "legal" cuando la propia DICE ha hecho que el juego no te permita estar dentro de la base enemiga más de 10 segundos. Y si para ti es "legal", para mí lo es más la IRNV, que por mucho que digáis no daba tanta ventaja, y desde luego no arruinaba la experiencia de juego a los demás tanto como lo hace el baserape.
Kube escribió:Jori escribió:Como dice Thumper, todo es muy subjetivo. Todo el mundo tiene su punto de vista de las cosas y creo que debe ser respetado.
Y yo lo respeto jori, sólo estamos debatiendolo. Además, me sorprende que defiendas unas cosas y critiques otras, como por ejemplo en este caso el baserape vs IRNV. Este tema me recuerda a cuando se me crítico por defender la IRNV frente a la noobterna, al igual que dije entonces, la mira IRNV tiene contramedidas, el baserape no (bueno sí que la tiene, salirte del server y rezar para no toparte con el lamer, porque como no hay función para evitar...)
Un saludo.
Dume escribió:Yo lo he visto hacer subiendose a los robots esos que vuelan pegados a la pared de un edificio hasta que llegan hasta arriba.
Y aprovecho para preguntar de nuevo:
Alguien sabe que hace exactamente la opcion: aislamiento de red en opciones/juego??
Jori escribió:Luego otra cosa, quiero hablar un poco de la interpolación de la conexión. Es esa nueva opción que han metido en la pestaña de juego para ajustar la calidad de la conexión.
Conozco sobre el tema porque en L4D2 es una cosa que se suele tocar y la verdad es que tiene relevancia en ese juego. Voy a explicar el tema así por encima y sin liarme en tecnicismos ni ahondar demasiado (ya que lo digo todo de memoria).
El caso es que nosotros como clientes (jugadores) en un servidor. Tenemos una latencia respecto al servidor (ping). Si nuestro personaje se mueve, éste le comunica al servidor que nuestro personaje se mueve y luego el propio servidor le comunica a todos los demás clientes (resto de jugadores) que nuestro personaje se ha movido.
Todo en el juego sigue este curso. Cliente -> Servidor -> Cliente.
Si nosotros tenemos un ping alto, comunicaremos de forma lenta nuestras acciones al servidor mientras que si lo tenemos rapido, comunicaremos de forma rapida nuestras acciones al servidor. De la misma forma que si tenemos un ping alto, el servidor nos comunicará las acciones de los demás clientes de forma lenta, y si tenemos ping bajo pues nos comunicará las acciones de forma rapida.
Hasta ahí entendido lo del ping (mas o menos). Pero.... que es la interpolacion?
La interpolación de red es una tecnica que se aplica a los videojuegos que sirve basicamente a efectos practicos para suavizar la transmisión de red y a la fin y al cabo para que veamos moverse a los jugadores de una forma fluida.
Si los juegos no llevasen interpolación, veríamos muchas veces al resto de jugadores dando saltos y pequeñas teleportaciones. En juegos como ARMA ocurre, y es porque basicmanente no tienen interpolacion de red o ésta es muy muy baja.
Cuanta mas interpolacion lleve un juego, mas fluidos serán los movimientos de los personajes. La cantidad de interpolación se mide en milisegundos, la misma medida que el ping.
Por lo tanto, si nosotros le metemos mucha interpolación al juego (desplazando la barra al maximo), quizá le estemos metiendo 80 ms de interpolacion. ¿Que ocurre? Pues que si tenemos un ping de 20 (por poner un ejemplo) y una interpolación de 80. A efectos practicos es como si tubieramos un ping de 100 (o sea 20 + 80).
Entonces todo el mundo dirá... pues cuanto mas bajo sea el valor de interpolación, mejor!!! no?
A efectos teoricos si, pero tengamos en cuenta que si bajamos demasiado el nivel de interpolación, es posible que empezemos a ver al resto de jugadores dando pequeños saltos a través del campo de batalla. Así que lo mejor es ajustar la interpolación al nivel minimo antes de que empezemos a notar el resto de usuarios dando teleportaciones o moviendose de forma no fluida. En caso de que notemos que los demás jugadores se mueven a tirones y de forma no fluida, pues subiremos el nivel de interpolacion un poquito hasta encontrar el nivel optimo.
Mirad, para poneros un efecto practico y que lo acabeis de entender del todo os comentaré un ejemplo en el L4D2. Por defecto, el juego tiene una interpolacion de 100 (o algo así). El caso es que cuando juegas como Charger y te quieres abalanzar encima de un oponente, al principio cuando eres un jugador novato te cuesta mucho acertar. A vecers piensas... joder!!! Pero si le he atravesado y sin embargo no le he envestido???? Al final acabas descubriendo que cuando cargas con el Charger tienes que ir siempre un paso por delante del oponente. Si el oponente se mueve vosotros no apuntais directamente al oponente, sinó al aire, preveyedo a donde este estará. Si se mueve a la derecha, pues vosotros apuntais mas a la derecha del personaje. Y todo esto es por culpa de la interpolación. Por eso mucha gente en el L4D cambia la interpolacion (a través de consola, ya que el juego no te lo permite por los menus convencionales). Ajustando la interpolacion al minimo este problema del Charger consigue solucionarse, ya no tienes que ir apuntando anticipadamente al rival, sinó que ahora, con la interpolacion baja apuntas al rival y milagro!!! le das!!!! Yo todo esto de la interpolacion tampoco lo conocía hasta que me volví un jugón en el L4D.
A ver... con la interpolacion alta tambien se puede jugar perfectamente. Tampoco pongais ahora el grito en el cielo de que la interpolacion os esta jodiendo la partida o que se debería quitar. La interpolacion solo la notaran los tiquismiquis, mientras que el jugador casual pues le dará igual jugar con una interpolacion alta que baja.
Cecil_Harvey escribió:Antes de que pases a otro tema me gustaría darte mi opinión. El fair play se basa en juego limpio, no tiene por que estar atado a la reglamentación del juego. En fútbol si en una jugada ves que el portero se parte la tibia y el peroné y inmediatamente después te cae el balón en los pies para chutar a portería vacía, puedes meter el gol o parar el juego. Ninguna norma del fútbol te obliga a parar el juego, pero si eres un poco persona lo haces (y ha pasado). Y siguen siendo circunstancias del juego.
Tampoco es fair play meter un gol y echar el balón atrás a pasarsela entre el portero y el defensa en su propia portería todo el partido. Pero ninguna norma te lo impide.
No sé si entiendes lo que quiero decir, pero a mi esas justificaciones tuyas SI que me suenan mas a lloriqueos y pataletas que nuestras quejas, que creo que están bastante justificadas desde el momento en que te aprovechas de una situación de ventaja (que ni siquiera has provocado tu escondiéndote o buscando una mejor posición, sino que te viene dada por el juego) para atacar al enemigo.
Quieres seguir jugando así? pues tú mismo, pero no nos cuentes milongas que parece que aun vamos a tener que pedirte perdón nosotros a ti.
balburath escribió:A mi eso de que un radiofaro te "lance" al aire no me ha pasado nunca.
¿¿No seria que estabas saliendo en un radiofaro que previamente uno de tu patrulla dejo en el aire al saltar en paracaidas de un aereo??
Eso si que lo veo mucho en el juego
Dume escribió:pepetu escribió:A vosotros no os pasa que después de jugar 15 minutos el juego se ralentiza un montón?? Esto solo me pasa en el multiplayer. Pero es exagerado, no puedo jugar en condiciones a partir de ese momento es imposible jugar... Mi conexión es de 50 megas y tengo una 560gtx ti
Yo no tengo ese problema. Tal vez se deba a algun problema con el rendimiento de tu grafica. Tal vez se caliente.
balburath escribió:A mi eso de que un radiofaro te "lance" al aire no me ha pasado nunca.
¿¿No seria que estabas saliendo en un radiofaro que previamente uno de tu patrulla dejo en el aire al saltar en paracaidas de un aereo??
Eso si que lo veo mucho en el juego
Cecil_Harvey escribió:Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:¿100 de ping es un ping normal o mas bien tirando a malo?
Lo pregunto porque yo normalmente por las noches jugando en servidores Alemanes que es en los que suele haber gente a esas horas, no me baja de 100.
Me autocito.
Es mas bien regulero, ten en cuenta que la gente de Ono con fibra óptica y fastpath de Jazztel consiguen un ping entre 10 y 30, yo con ADSL de telefónica intento meterme en servidores que no pasen de 80 y lo consigo casi siempre, incluso de noche y con servidores alemanes.
Metal Kramer escribió:Cecil_Harvey escribió:Metal Kramer escribió:
Me autocito.
Es mas bien regulero, ten en cuenta que la gente de Ono con fibra óptica y fastpath de Jazztel consiguen un ping entre 10 y 30, yo con ADSL de telefónica intento meterme en servidores que no pasen de 80 y lo consigo casi siempre, incluso de noche y con servidores alemanes.
Yo tengo ADSL de Telefonica 10 MB de bajada y 80 KB de subida y en servidores españoles suelo tener en torno a 60 de ping, pero en Alemanes no baja de 100.
m0rfi escribió:A ver señores la mira IRNV no descompensa en absoluto el equilibrio entre jugadores, esto se debe a que tu puedes ponerte la mira, yo puedo ponerme la mira y podemos ir todos con la mira y estaría equilibrado entre jugadores, el verdadero problema de la IRNV es el obvio con mi ejemplo esto es que esta mira esta muy descompensada con el resto de miras del juego e aquí el problema y no que los enemigos tengan ventaja, la gente se queja me mata con IRNV bla, bla ,bla mira cheta bla bla bla, pontela xD si tanto te jode que te manten con ella y piensas que estas descompensado te la pones y te callas a mi al respecto me la sopla no me gusta ver el juego en azul y naranja.
Yo tengo casi siempre 7-9 de ping faspaht jazztel 20mb
m0rfi escribió:Yo tengo casi siempre 7-9 de ping faspaht jazztel 20mb
Coronel Currahee escribió:m0rfi escribió:Yo tengo casi siempre 7-9 de ping faspaht jazztel 20mb
Madre mía, si ya tengo hasta 8-9 de ping en algunas partidas y voy sin fastpath, como me lo ponga que tendré... ¿1? xDD ¡¡Movistar!! ¡Pónganlo ya!
Coronel Currahee escribió:m0rfi escribió:Yo tengo casi siempre 7-9 de ping faspaht jazztel 20mb
Madre mía, si ya tengo hasta 8-9 de ping en algunas partidas y voy sin fastpath, como me lo ponga que tendré... ¿1? xDD ¡¡Movistar!! ¡Pónganlo ya!
Jori escribió:m0rfi escribió:A ver señores la mira IRNV no descompensa en absoluto el equilibrio entre jugadores, esto se debe a que tu puedes ponerte la mira, yo puedo ponerme la mira y podemos ir todos con la mira y estaría equilibrado entre jugadores, el verdadero problema de la IRNV es el obvio con mi ejemplo esto es que esta mira esta muy descompensada con el resto de miras del juego e aquí el problema y no que los enemigos tengan ventaja, la gente se queja me mata con IRNV bla, bla ,bla mira cheta bla bla bla, pontela xD si tanto te jode que te manten con ella y piensas que estas descompensado te la pones y te callas a mi al respecto me la sopla no me gusta ver el juego en azul y naranja.
Yo tengo casi siempre 7-9 de ping faspaht jazztel 20mb
Pues yo me he vuelto a equivocar cuando he dicho que la IRNV desbalancea el juego. Joder!!!! Mira que es dificil a veces encontrar la palabra correcta
Tienes razon en lo que has dicho.
Si en mi ejemplo te pusiera que el juego lleva balas que doblan esquinas (y dale con el ejemplo, pero mira que es sencillo). Pues si todo el mundo las pudiera usar pues el juego estaría compensado. Pero es que lo que me refiero no es eso!, no tiene merito jugar con balas perseguidoras, al igual que considero que no tiene merito jugar con IRNV. Da igual que me guste o no me guste, sinó que opino que no es una cosa que haga divertida al juego sinó todo lo contrario. El juego empieza a perder su proposito.
Y creo (solo creo) que es la primera vez que me quejo de la IRNV. Creeis que soy llorica? me quejo por todo? Que sentido tiene que me queje justo ahora (ahora que la han nerfeado) y no antes? Yo no me quejo de que me maten con ella o lloro como considereis. Es que nunca me he quejado!!!
Simplemente googlee un poco esta mañana para ver la IRNV en la vida real y al ver el video simplemente me hizo reflexionar de ese aparato puesto en un videojuego, como es nuestro caso. Solo opino que eso del IRNV es un 'utensilio' que le resta miga al juego. Joder, estamos en un shooter, no? Estos juegos enganchan y son divertidos porque son un reto para el jugador. La habilidad del propio jugador está en entredicho y es éste el que debe preocuparse de mejorar su skill moviendose, apuntando, sabiendo divisar objetivos etc...
La mira IRNV simplemente con apuntar por ella, ves a todos los enemigos corriendo por ahí. Y repito que no me quejo de que me maten, que si esta muy over que si bla que si bla bla bla... Simplemnte digo que es algo que sobra en un shooter.
Es como por ejemplo en el Street Fighter pongan ayudas para hacer hadoukens con simplemente apretar un botón. En verdad no me molesta, porque en el caso de ese juego el que sabe jugar no necesita de esas ayudas (es mas, le sería peor y todo), pero al igual que esto y al igual que a la IRNV, creo que son cosas que sobran en un videojuego.
My opinion
m0rfi escribió:Coronel Currahee escribió:m0rfi escribió:Yo tengo casi siempre 7-9 de ping faspaht jazztel 20mb
Madre mía, si ya tengo hasta 8-9 de ping en algunas partidas y voy sin fastpath, como me lo ponga que tendré... ¿1? xDD ¡¡Movistar!! ¡Pónganlo ya!
Para tener fashpatch es necesario tener fibra optica y vivir a menos de x km (no me acuerdo cuanto de la central) . Hay gente que cuando intenta activar el fashpaht les afecta nada por este hecho.
Metal Kramer escribió:
Madre mía, si ya tengo hasta 8-9 de ping en algunas partidas y voy sin fastpath, como me lo ponga que tendré... ¿1? xDD ¡¡Movistar!! ¡Pónganlo ya!
m0rfi escribió:Coronel Currahee escribió:m0rfi escribió:Yo tengo casi siempre 7-9 de ping faspaht jazztel 20mb
Madre mía, si ya tengo hasta 8-9 de ping en algunas partidas y voy sin fastpath, como me lo ponga que tendré... ¿1? xDD ¡¡Movistar!! ¡Pónganlo ya!
Para tener fashpatch es necesario tener fibra optica y vivir a menos de x km (no me acuerdo cuanto de la central) . Hay gente que cuando intenta activar el fashpaht les afecta nada por este hecho.
Coronel Currahee escribió:m0rfi escribió:Coronel Currahee escribió:
Madre mía, si ya tengo hasta 8-9 de ping en algunas partidas y voy sin fastpath, como me lo ponga que tendré... ¿1? xDD ¡¡Movistar!! ¡Pónganlo ya!
Para tener fashpatch es necesario tener fibra optica y vivir a menos de x km (no me acuerdo cuanto de la central) . Hay gente que cuando intenta activar el fashpaht les afecta nada por este hecho.
Tengo fibra óptica de Movistar, 50Mb. Lo de la distancia hasta la central no tengo ni idea. Lo que haré será llamar a Movistar y preguntárselo, no pierdo nada por hacerlo. Como me mejoren la conexión pasaré a tener el mismo ping que el host xD
Coronel Currahee escribió:Tengo fibra óptica de Movistar, 50Mb. Lo de la distancia hasta la central no tengo ni idea. Lo que haré será llamar a Movistar y preguntárselo, no pierdo nada por hacerlo. Como me mejoren la conexión pasaré a tener el mismo ping que el host xD