[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Pero todo este tema es los autoreflejos que tenemos cada uno... Tu tienes el autoreflejo de apuntar aunque el tio esté a 2 metros, pero yo tengo el autoreflejo de disparar desde la cadera. Y a veces lo tengo tanto que disparo desde la cadera a 7 metros o así y claro, en esos caso acabo muerto xD

Se puede modificar los autoreflejos pero cuesta cuesta, y solo con practica y a base de forzarte se consigue.

Lo de saltar es un autoreflejo que he ido adquiriendo ultimamente y a lo que a mi respecta me va bastante bien. No noto perdida de precision como tu dices. Porque dime tu que perdida de precision puede suponer al disparar a un tio a 1 o 2 metros saltando y disparando desde la cadera. No lo hago el 100% de las veces, pero si diría que lo hago un 40% o así. Ese comportamiento me viene despues de estar 20 horas con la USAS y la munición frag, he aquí el origen ya que sinó lo hacía muchas veces me suicidaba xDDD

Ahora estoy entrenando el autoreflejo de apuntar siempre a la cabeza. Me está costando pero cada vez lo hago mas a menudo. Pero y tanto que cuesta...

Lo de moverse a los lados si que es efectivo. Mucha gente me lo hace y la verdad es que veo que les surte efecto. Pero ese autoreflejo no se porque pero me cuesta muchisimo ponerlo en practica. A la hora de la verdad no me sale nunca :(

Pero aún así, si pierdes el 75% de los enfrentamientos cercanos. Tendríamos que estudiar tambien que arma llevas y que arma lleva tu oponente. Creo que eso es mas importante incluso que el tema de los autoreflejos.
Y la precision al disparar.
Hay armas que disparan gominolas y otras que disparan plutonio, eso tenlo claro.

Además si le pones silenciador la caida de la bala es mayor a media/larga distancia, eso debes tenerlo en cuenta.

También tienes que acostumbrarte a disparar ráfagas, no full-auto. Es decir, es mucho más preciso disparar a ráfagas que mantener el botón izquierdo del ratón todo el rato, sobre todo desde el último parche.

Te pongo un video donde lo explican, perdonad que el video sea con el COD, pero la teoria es la misma y el tio lo explica bastante bien. Las ráfagas las debes hacer más rápidas, el tio las hace lentas para que se vea bien. Además esto es a media/larga distancia, en los face to face a corta distancia mejor mantener el botón izquierdo y rezar xD

http://www.youtube.com/watch?v=sW-Bbc8tJas
PERCHE escribió:
Coronel Currahee escribió:¿Nerfear la mira IRNV? ¡¡Si por favor si!! ¡¡Que le quita chicha al juego y si no lloramos!!

Pero en cambio que el juego se convierta en una especie de "encuentros en la tercera fase" con tantos bichos volando por ahí y cargándose a gente solo con traspasarlos a media cintura es lo más normal del mundo...

Estas son las cosas que no entenderé jamás.

el nerf del irnv ha sido muy tocho, se ha pasado de ser vista de rayos a x a no ver a naruto en modo gusiluz a un palmo, pero el mav para hacer eso del video tienes que ser crack, matar a alguien con el puto mav es jodido yo lo piloto bien pero el tema de la altura me cuesta mucho.

Con que lo pilotas Perche, ¿con teclado y raton?
Joder pero si eso se sabe desde siglos atras..... xDD o es que nadie jugo al counter strike en su epoca?¿

Siempre es mas efectivo usar rafagas a media/larga distancia que meter el manguerazo. Salvo que lo tengas a 2 metros y entonces si, le sueltas ahi todo el cargador. Y en largas distancias, disparar de bala en bala y con bastante intensidad para que no huya y puedes matarle.

Lo de moverse de izquierda y derecha mientras se dispara tambien es bastante efectivo. Lo malo es que aqui es bastante mas dificil hacer un headshot que en el counter. El hitbox es diferente y entre el retroceso del arma pues cuesta hacer el head.
He estado investigando los códigos de lanzamiento del juego (estoy trasteando para hacerme una aplicación) y he visto varias cosas curiosas:

-webMode MP -Origin_NoAppFocus -onlineEnvironment prod -loginToken (token generado cada vez, es caduco) -requestState State_ClaimReservation -requestStateParams '<data levelmode=\'mp\' personaref=\'(ID de tu personaje)\' gameid=\'(Ni idea)\' putinsquad=\'false\'></data>'

Así es caballeros, el dichoso jueguecito trae la opción de meternos en una squad como en el bad company 2, pero por defecto se pone a "false", lo que puede significar:

- Que es funcional pero no lo han implementado aún
- Que lo han puesto para "salvar" ese parámetro en la línea de código para implementarlo más adelante, pero aún no es funcional

Y otra cosa, para ejecutar el modo campaña sin usar battlelog (pero teniendo que estar logeados en origin, no es un crack xD) es con este parámetro (lo uso en mi menú 1.0 de battlefield 3)

-webMode spoffline

Si usais sólo ese parámetro cada vez que abrais el juego os logueará y maximizará Origin, para evitar que maximice origin hay que añadir también:

-webMode spoffline -Origin_NoAppFocus

Y cómo usar esos parámetros? muy fácil, hay 3 caminos (me he hecho un ejecutable que lanza el juego con esos parámetros -webMode spoffline -Origin_NoAppFocus, por si alguién lo quiere lo pondré el 3)

Primero:

Editamos el acceso directo del juego, para ello botón derecho encima, propiedades y en destino añadimos:

"blablabla/bf3.exe" -webMode spoffline -Origin_NoAppFocus

Segundo:

Creamos un archivo .bat en el directorio donde esté bf3.exe y ponemos este texto:

Start bf3.exe -webMode spoffline -Origin_NoAppFocus

Tercero:

Os bajais este ejecutable y lo poneis en donde esté bf3.exe, dos clicks y a jugar ;)

http://www.fileserve.com/file/bkCDDuc

Un saludo.
rammlied escribió:Muévete de lado y dispara apuntando a pecho/cabeza. Saltar como un conejo solo sirve contra los recons de cerca, en cambio para un tío con un arma automática le es más fácil ganarte, porque tu pierdes mucha precisión entre los saltos.

Menos mal que ha desaparecido el bunnyhopping [burla3] pero parece que algunos no pierden las viejas costumbres [+risas] como se te ocurre enseñarle eso! [toctoc]
Pues viejas costumbres va a ser que no.... lo mio me viene gracias a este juego y gracias a la USAS, así que [+risas]

Por cierto la nueva escopeta MK3A11, es como la USAS pero tiene menos cadencia de fuego y tarda mas en recargar. Mmmmm, no esta mal, pero creo que ya no la voy a seguir usando (tras 80 kills), la USAS sigue siendo la reina de la fiesta [beer]
Jori escribió:Pues viejas costumbres va a ser que no.... lo mio me viene gracias a este juego y gracias a la USAS, así que [+risas]

No habrás jugado al BF2 entonces, aunque allí habia stamina limitada y preferias guardarla para correr, aquí todos somos super soldados [chulito]

Imagen
Metal Kramer escribió:
PERCHE escribió:
Coronel Currahee escribió:¿Nerfear la mira IRNV? ¡¡Si por favor si!! ¡¡Que le quita chicha al juego y si no lloramos!!

Pero en cambio que el juego se convierta en una especie de "encuentros en la tercera fase" con tantos bichos volando por ahí y cargándose a gente solo con traspasarlos a media cintura es lo más normal del mundo...

Estas son las cosas que no entenderé jamás.

el nerf del irnv ha sido muy tocho, se ha pasado de ser vista de rayos a x a no ver a naruto en modo gusiluz a un palmo, pero el mav para hacer eso del video tienes que ser crack, matar a alguien con el puto mav es jodido yo lo piloto bien pero el tema de la altura me cuesta mucho.

Con que lo pilotas Perche, ¿con teclado y raton?

con teclado, alante y atras con la w y la s y derecha e izquierda con las flechas
Hablando del mapa. Existe alguna tecla o manera de poderlo poner mas grande para que se vea mas parte del terreno?
No entiendo las quejas hacia el mapa. Si no distinguís nada (cosa sumamente rara), le dais a la N y cambiais el zoom.

En realidad, no entiendo las quejas en general, tantas quejas, tanas lloreras me dan grima. La gente debería dedicarse a jugar y mejorar. Llorando no se mejora.
silinde escribió:No entiendo las quejas hacia el mapa. Si no distinguís nada (cosa sumamente rara), le dais a la N y cambiais el zoom.

En realidad, no entiendo las quejas en general, tantas quejas, tanas lloreras me dan grima. La gente debería dedicarse a jugar y mejorar. Llorando no se mejora.

Tanta razon, una cosa es que hablemos de bugs que tiene aun algunos bien curiosos, pero entre esto y los "nerfeos" a gusto de ciertos usuarios ...
Pues nada, aqui a cerrar el pico todas a no ser que sea para alabar el juego [oki]

Cansinos los llorones? Pues a veces, depende de la época pues afloran mas o menos.

Pero los que son cansinos cansinos son los que se quejan de los que se quejan (valga la redundancia). Si no os gusta lo que hay dejad de leer el foro y listo. No entiendo esa mentalidad NAZI que teneis queriendo exterminar la libre expresión del resto de usuarios.

A mi si algún mensaje de usuario no me importa / interesa pues simplemente paso del mensaje y contesto a otros que sí que me interesen. Pero ir por los foros cazando brujas? Que es esto señores?

Que le pasa a este hilo? Antes de la salida del juego todo el mundo hablando de hardware y rondaban por el hilo los cazadores de brujas que empezaban a reportar todos los mensajes pertenecientes a hardware. Un chaval incluso pedió recomendación y tal y yo le contesté muy amablemente y algún gilipollas reportó mi mensaje y un admin me lo borró. Entiendo que en ese caso era para mantener un orden en el foro, pero aun así no coincido con esa forma de actuar. El foro es una maquina que la mueve la gente, y la gente somos todos nosotros. No se porque mierda tantas leyes y tantas restricciones si a la fin y al cabo este foro no sería absolutamente nada sin nosotros.

Ahora el caso es que ya no podeis reportar a los llorones, ya que no están tecnicamente incumpliendo ninguna norma del foro. Pero es que ya ha llegado un punto en el que si alguien dice algo malo del juego quejandose o algo ya tiene que saltar al cuello el tipico llamandole lloron y tal y tal y tal.

Porque mierdas os tomais el mensaje del HUD de Kube como un lloriqueo? Que mentalidad teneis? Yo simplemente cuando lo he visto pues me ha picado la curiosidad ver los HUDS de los otros juegos para comparar y son cosas que me interesan. Me encanta esta saga y me ha gustado ver las diferencias entre HUDS. Pero vosotros lo unico que habeis visto en ese mensaje es a un usuario quejandose?

Aqui se habla del juego. Y mientras unos se quejan de la IRNV, otros se quejan del HUD o comentan cosas del juego. Vosotros, los heroes, los que nunca os quejais lo unico que aportais en este foro es cero patatero con esos mensajes. Mientras los lloricas hablan del juego (quejandose o comentado o como carajo quereais llamar) vosotros lo unico que haceis es atacar a las personas y crear mal ambiente por aqui.

Y si, veo que me lloveran piedras. Porque yo con este mensaje que he escrito he actuado exactamente y calcadamente a vosotros. Pero sabeis que? Perdoneu pero algú ho havía de dir. :)

Sin malos rollos ;)
Jori tio como me haces leer semejante tocho xD que me acabo de levantar joder
silinde escribió:No entiendo las quejas hacia el mapa. Si no distinguís nada (cosa sumamente rara), le dais a la N y cambiais el zoom.

Lo que no entendemos muchos es por qué un producto actual tiene menos prestaciones que uno antiguo. Imagina que viene ahora Mercedes y saca un coche sin elevalunas, sin aire acondicionado, sin cierre centralizado, sin MP3... entiendes ahora lo que quiero decir? battlefield 2 tiene mejores características que battlefield 3 y no entendemos como no han cogido la idea general de battlefield 2 y la han actualizado y mejorado usando lo que gustaba de éste. Un claro ejemplo fructuoso de lo que hablo es el DLC. Han cogido los mapas míticos de la saga y los han adaptado al frostbite 2, actualizandolos para darles un toque "vivo", como si durante este tiempo pasado la gente siguiese con sus vidas en Karkand. La verdad es que les ha quedado genial muchos de estos detalles, asi como los guiños en plan musiquillas y demás. Eso los usuarios veteranos lo agradecemos y os aseguro que si hubiesen hecho lo mismo con el resto de cosas también lo agradeceriais los nuevos, porque si en el pasado funcionó, en el presente también.

Ser crítico no tiene nada malo, simplemente propones ideas que seguro serian bien recibidas por toda la comunidad de ser implementadas; como por ejemplo poner bocinas en los coches, añadir cola de espera en battlelog (anda que salió de aquí!), personalizar las clases/armas directamente en battlelog, cambiar el menú de respawn, etc etc etc.

Muchas de esas críticas luego os las implementarán y direis: "Mirar que wapo lo que han puesto", como si no hubiese nadie derás "llorando" para que mejoren el juego.

No se puede ser tan conformista, y mucho menos criticar a aquellos que intentan hacer un juego mejor para todos ;)

Un saludo.

Que tiene que ver que los jugadores tengan que mejorar y que el hud actual sea una mierda? La gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse, si algo le parece que no funciona o esta mal implementado. Para eso han pagado el juego y los desarrolladores deberían de escucharlos.

La verdad es que flipo con la conformitis de algunos.
Tengo una duda, ¿hay alguna manera de acceder al Battlelog mientras estas en partida sin tener que minimizar el juego con Ctrl + Alt + Supr?
La gente, como bien dicen, esta en su derecho de opinar sobre lo que no le gusta de un juego. El feedback lo hace grande y cada vez mejor. Dicho eso, a mi personalmente me esta bien el mapa. No tengo ninguna pega con el y menos ahora que como han dicho, dandole a la n lo amplias (cosa que no sabia y por eso he preguntado :) ).
Daos cuenta que en un foro, la mayoria de cosas que se leen son quejas. Normalmente uno no postea mas de una vez para alabar las virtudes y aprovecho para decir que este juego es GRANDIOSO Y BRUTAL con todos sus defectos y virtudes que son muchas.
Yo aun flipo cuando voy en helicoptero y miro los edificios pequeñitos a lo lejos y en un instante estoy dentro de ellos esquivando balas y escombros. Los momentos que te da no tienen precio...
Es que si no lloras esto tiene el riesgo de pasarle lo que a la saga CoD, un juego en principio muy bueno pero que al final deja de progresar en la direccion adecuada y acaba siendo lo mismo entrega tras entrega e incluso dando pasos para atras.
Yo estoy de acuerdo que tenian que haber cogido casi todo el BF2 y haberlo evolucionado para BF3, imaginaos ese gameplay de BF2 con los graficos, sonido y destruccion de BF3, podia haber sido apoteosico.
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿hay alguna manera de acceder al Battlelog mientras estas en partida sin tener que minimizar el juego con Ctrl + Alt + Supr?

si, yo uso alt+tab, pero tb se minimiza.
ebsigma escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿hay alguna manera de acceder al Battlelog mientras estas en partida sin tener que minimizar el juego con Ctrl + Alt + Supr?

Pues yo la tecla de windows, facil y rapido, desde siempre.
Pues a mi el mapa me gusta y esa imagen esta hecha asi a posta, si no ves nada pulsa n para cambiar el zoom y si le queires ver mas grande pulsas la m
Lo del mapa lo descubrí ayer, el juego es buenisimo , pero como ya pasó con el battlefield 2 tiene, muchos errores, joder a ver si arreglan los de los artifacts en ultra en muchas tarjetas graficas, la roseta del menú sirve para poco , me acuerdo de la anterior juego, siempre en mi caso " I need medic"

De todas maneras para mi es el mejor battlefield de la saga
ebsigma escribió:

Que raro a mi se me queda en modo ventana si uso alt+tab , hasta que pulso dentro claro, que luego ya se me vuelve pantalla completa otra vez. Lo usaba muy a menudo antes quando cargaba tan lento los maaps, ahora ya casi no lo uso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues yo creo que los lloros continuos acaban consiguiendo que se nerfee todo y al final el equipo adicional no valdra para nada. Y recordad, todo hay una forma de contrarrestarlo.
tokra taratulo escribió:Lo del mapa lo descubrí ayer, el juego es buenisimo , pero como ya pasó con el battlefield 2 tiene, muchos errores, joder a ver si arreglan los de los artifacts en ultra en muchas tarjetas graficas, la roseta del menú sirve para poco , me acuerdo de la anterior juego, siempre en mi caso " I need medic"

Lo de la roseta en este battlefield lo veo mas un engorro que algo util.
En mi caso cuando necesito un medico o municion o lo que sea, simplemente busco a quien me pueda suministrar lo que necesito y apuntandolo le doy a la "q" y ya esta. Otra cosa es que me hagan caso XD
Dume escribió:
tokra taratulo escribió:Lo del mapa lo descubrí ayer, el juego es buenisimo , pero como ya pasó con el battlefield 2 tiene, muchos errores, joder a ver si arreglan los de los artifacts en ultra en muchas tarjetas graficas, la roseta del menú sirve para poco , me acuerdo de la anterior juego, siempre en mi caso " I need medic"

En mi caso cuando necesito un medico o municion o lo que sea, simplemente busco a quien me pueda suministrar lo que necesito y apuntandolo le doy a la "q" y ya esta. Otra cosa es que me hagan caso XD

Y si no los ves? [toctoc]
Kube escribió:
Dume escribió:

Y si no los ves? [toctoc]

Si no los veo pues la verdad es que me jodo... ¬_¬
De todas maneras aunque use la roseta para pedir ayuda realmente crees que alguien vendra? (normalmente siempre juego solo).
me ha pasao hoy , tambien llevo varios dias sin jugar pero no se si a alguien mas le pasa, me meto a jugar la campaña, reanudo campaña y al cargar se me sale y el game manager me dice que ha ocurrido algun error, en cambio si puedo jugar al multiplayer.
ahora mismo estoy reinstalando el juego a ver si rula, a alguien mas le paso mi problema?

gracias
musrratior escribió:me ha pasao hoy , tambien llevo varios dias sin jugar pero no se si a alguien mas le pasa, me meto a jugar la campaña, reanudo campaña y al cargar se me sale y el game manager me dice que ha ocurrido algun error, en cambio si puedo jugar al multiplayer.
ahora mismo estoy reinstalando el juego a ver si rula, a alguien mas le paso mi problema?

gracias

A mi me dio error también la campaña al iniciar la misión que tenia guardada. Lo solucione empezando esa misión desde el principio.
Dume escribió:
De todas maneras aunque use la roseta para pedir ayuda realmente crees que alguien vendra? (normalmente siempre juego solo).

Hombre, es como preguntar si alguién capturaria banderas en conquista. En teoria sí, deberian ir a curarte al ver en el minimapa el simbolito de la cruz al igual que con la munición. Digamos que el common rose de "médico" sería el típico "Sanitario!!!!!!" que tanto has oido en las pelis/series de guerra (las buenas). O a caso te vas a buscar a un médico por el campo de batalla? Un buen médico va a la retaguradia y cuida de su patrulla y de su equipo (por ese orden), aunque ello le cueste acabar 3-12, pero te aseguro que acaban de los primeros por puntos ;). Por esto mismo me pareció tan extraño que en bad company 2 los pusieran con ametralladoras ligeras (WTF!!) y ahora esta extraña fusión de asalto/médico. Supongo que lo habrán hecho así para incentivar que la peña coja médico, digo yo; y es en este caso en el que un asalto que parece médico, pasa de tí cuando te ve medio muerto o muerto ;)

PD: Viva COD!!

PD2: Por cierto hoy me he echado un Asalto con MetalKramern1 que ha estado bastante bien, sonaba la musiquilla y nos quedaban pocos tickets para plantar, de pronto se escucha "Hemos plantado la bomba" y menudo subidon, cubriendola ahí con todo, ha explotado y a la siguiente. La última bomba ha sido aún más épica, dandolo todo por el equipo con la musiquilla sonando, distrayendo al enemigo mientras uno de los nuestros planta tumbado en el suelo, reviviendo... he de decir que por partidas así me gustan estos juegos, me ha recordado a mis tiempos en el Enemy Territory: Quake Wars.

http://www.youtube.com/watch?v=JCvCeqoMUhE
Yo para pedir municion o vida lo que hago es plantarme enfrente del medico o apoyo y le empiezo a disparar con la pistola xD, y surte efecto. Lo hago porque un dia me lo hicieron a mi, y al principio pensé "Ostia! que hace este mono?", pero enseguida caí en la cuenta xD

Pero la commo rose no la uso y creo que casi nadie la usa.

Aún así, el otro dia estaba jugando y oí "I need ammo!", a lo que enseguida solté el botiquin de municion. Pero si no llego a oír eso, ya puede ir esperando el tio xD
Kube escribió:
Dume escribió:

Hombre, es como preguntar si alguién capturaria banderas en conquista. En teoria sí, deberian ir a curarte al ver en el minimapa el simbolito de la cruz al igual que con la munición. Digamos que el common rose de "médico" sería el típico "Sanitario!!!!!!" que tanto has oido en las pelis/series de guerra (las buenas). O a caso te vas a buscar a un médico por el campo de batalla? Un buen médico va a la retaguradia y cuida de su patrulla y de su equipo (por ese orden), aunque ello le cueste acabar 3-12, pero te aseguro que acaban de los primeros por puntos ;). Por esto mismo me pareció tan extraño que en bad company 2 los pusieran con ametralladoras ligeras (WTF!!) y ahora esta extraña fusión de asalto/médico. Supongo que lo habrán hecho así para incentivar que la peña coja médico, digo yo; y es en este caso en el que un asalto que parece médico, pasa de tí cuando te ve medio muerto o muerto ;)

PD: Viva COD!!

PD2: Por cierto hoy me he echado un Asalto con MetalKramern1 que ha estado bastante bien, sonaba la musiquilla y nos quedaban pocos tickets para plantar, de pronto se escucha "Hemos plantado la bomba" y menudo subidon, cubriendola ahí con todo, ha explotado y a la siguiente. La última bomba ha sido aún más épica, dandolo todo por el equipo con la musiquilla sonando, distrayendo al enemigo mientras uno de los nuestros planta tumbado en el suelo, reviviendo... he de decir que por partidas así me gustan estos juegos, me ha recordado a mis tiempos en el Enemy Territory: Quake Wars.

http://www.youtube.com/watch?v=JCvCeqoMUhE

El problema viene por esa extraña fusion que tu bien dices entre medico y asalto. La idea es buena pues los de Dice pensaron que los mas expuestos son los soldados de asalto y que mejor entonces que se puedan curar ellos mismos o a sus compañeros. El problema viene en mitad de "fregao". O curas o matas, las dos cosas a la vez como que no...aunque en mi caso siempre que puedo reanimo al personal si eso no me supone mi muerte o la del mismo que voy a renacer una vez lo hago (que eso si que jode, que te reanimen en mitad de fuego cruzado).
La verdad es que no me quejo, me reaniman en muchas ocasiones y la gente suelta bastante municion. Pese a jugar solo, intento meterme en un escuadron e ir con ellos y ayudarles en lo que pueda, como bien dices, es como mas puntos haces y el valor esencial de este juego.

Edito: acabo de jugar una de 40 min y no me he acordado de mirar lo del mapa con las teclas 'n' y 'm'. Joder que memoria tengo...sera la edad? XD

por Jori 18 Dic 2011 16:17

Yo para pedir municion o vida lo que hago es plantarme enfrente del medico o apoyo y le empiezo a disparar con la pistola xD, y surte efecto. Lo hago porque un dia me lo hicieron a mi, y al principio pensé "Ostia! que hace este mono?", pero enseguida caí en la cuenta xD

Pero la commo rose no la uso y creo que casi nadie la usa.

Aún así, el otro dia estaba jugando y oí "I need ammo!", a lo que enseguida solté el botiquin de municion. Pero si no llego a oír eso, ya puede ir esperando el tio xD

Si le das a la Q apuntando al soldado de asalto o al de apoyo tambien suelta la frase para solicitar botiquines o municion.
Una pregunta que seguro estará contestada. Que opciones gráficas se ven igual en Alto que en Ultra?

Muchas gracias!
Yo he puesto hace un rato todo en ultra que tenia en alto y se ve igual, no noto mayor diferencia...

Al igual los FPS, estan sin moverse cambiando a ultra

Saludos
Driskol escribió:Yo he puesto hace un rato todo en ultra que tenia en alto y se ve igual, no noto mayor diferencia...

Saludos

Basicamente los cambios estan en el Anti-alliasing y el tratamiento que recibe. Yo lo tengo todo en ultra menos el AA y el Motion Blur que los tengo desconectados y me va a 60 frames estables con alguna minima caida de 2/3 frames en caspian border.

Mirate este articulo y veras...
http://www.bit-tech.net/hardware/2011/11/10/battlefield-3-technical-analysis/1

Apenas se aprecian diferencias...
Dume escribió:
Driskol escribió:Yo he puesto hace un rato todo en ultra que tenia en alto y se ve igual, no noto mayor diferencia...

Saludos

Basicamente los cambios estan en el Anti-alliasing y el tratamiento que recibe. Yo lo tengo todo en ultra menos el AA y el Motion Blur que los tengo desconectados y me va a 60 frames estables con alguna minima caida de 2/3 frames en caspian border.

Mirate este articulo y veras...
http://www.bit-tech.net/hardware/2011/11/10/battlefield-3-technical-analysis/1

Apenas se aprecian diferencias...

SI, guias y comparaciones de esas he visto a cascoporro xD SOlo queria comprobarlo por mi mismo,

Yo juego a unos 30-50FPS ya que mi 5750 no da para mas xD
Muchas gracias! esque no veas como bajan los fps en los mapas nuevos..
Me autocito desde el otro hilo, para avisaros también por aquí...

Coronel Currahee escribió:Repito para que todo el mundo lo sepa...

Ahora mismo el propietario del servidor, Areos, no está, anda ocupado con otras cosillas. En cuanto llegue hablaré con el y pondremos aquí la lista definitiva de jugadores. Entonces y solo entonces se pedirá a la gente que entre en el Team Speak y a continuación se abrirá el servidor.

Por cierto, los nicks que habéis dado para la lista que sean los mismos para el juego.

En principio todo está programado para las 19:00, pero en cualquier caso, donde avisaremos será por aquí con dicha lista.

EDITADO:

Estamos haciendo la lista definitiva y retocando el servidor, pondremos lista definitiva y empezaremos a llamar a los usuarios para que entren en el Team Speak. La gente que no disponga de TS, por favor, que aprovechen que queda 1 hora para ir descargándolo y testeándolo.
Kube escribió:Muchas de esas críticas luego os las implementarán y direis: "Mirar que wapo lo que han puesto", como si no hubiese nadie derás "llorando" para que mejoren el juego.

No se puede ser tan conformista, y mucho menos criticar a aquellos que intentan hacer un juego mejor para todos ;)
Como siempre, la gente cae en el vicio de generalizar. No sería un cambio a mejor "para todos".

Al menos para mi, si hacen caso a lo del minimapa y lo cambian, sinceramente, para mí no sería mejor. Me encanta el minimapa de este juego, es extremadamente sencillo, pero precisamente por eso cuando te acostumbras a su sencillez de un vistazo super rápido ves perfectamente dónde está todo. Yo nunca, jamás, me había orientado tan bien y tan fácilmente con un minimapa como lo hago con éste.

Un minimapa está como orientación rápida, no tiene que ser un tratado de cartografía, cuanto más esquemático y claro mejor. Dibujar el terreno con demasiados detalles (por ejemplo) lo acaba haciendo más confuso y lento de leer.
elektrachou escribió:
Kube escribió:Muchas de esas críticas luego os las implementarán y direis: "Mirar que wapo lo que han puesto", como si no hubiese nadie derás "llorando" para que mejoren el juego.

Como siempre, la gente cae en el vicio de generalizar. No sería un cambio a mejor "para todos".

Al menos para mi, si hacen caso a lo del minimapa y lo cambian, sinceramente, para mí no sería mejor. Me encanta el minimapa de este juego, es extremadamente sencillo, pero precisamente por eso cuando te acostumbras a su sencillez de un vistazo super rápido ves perfectamente dónde está todo. Yo nunca, jamás, me había orientado tan bien y tan fácilmente con un minimapa como lo hago con éste.

Un minimapa está como orientación rápida, no tiene que ser un tratado de cartografía, cuanto más esquemático y claro mejor. Dibujar el terreno con demasiados detalles (por ejemplo) lo acaba haciendo más confuso y lento de leer.

Has probado el otro mapa?
Kube escribió:Has probado el otro mapa?
¿Qué "otro"?

He jugado shooters desde la era del Quake, he visto mapas y minimapas hasta hartarme. Y este es el minimapa que más me gusta de todos. Seré rarita, pero me gusta, sólo echo en falta que al ampliar la M cambie el zoom automáticamente (que lo he solucionado con una macro del teclado) y que en la pantalla de deploy se vea la letra en las banderas. Con eso me parecería perfecto.

¿Para qué quiero ver el terreno con más detalle? Ya señaliza los obstáculos físicos importantes, y ya tengo yo cabeza para acordarme de si hay montículos pequeños o cosas así. No quiero que me dibuje una carretera y la azotea del edificio al detalle, quiero algo que me indique "carretera" y algo que me indique "edificio" de la forma más clara y sencilla posible. Lo demás sobra.

Recapitulando sobre la imagen "comparativa", ya que no menciona pros que de los otros sí dice y éste también tiene, ya lo hago yo. Solo voy a usar cosas que mencionen ahí sobre otros mapas. El mapa de Battlefield 3:
Pros:
- Iconos de jugadores fácilmente distinguibles.
- La flecha del jugador propio tiene el tamaño adecuado.
- Puedes ver enemigos marcados y hacia dónde miran.
- Brújula direccional.
- Carreteras y edificios claramente marcados.
- Iconos de vehículos adecuados (puedes identificar tipo de vehículo y dirección a la que mira con facilidad)
- Se identifica al líder de patrulla.
- Zona jugable delimitada con claridad.
- Ubicación abajo-izquierda (no arriba en a tomar por culo de la vista).
Contras:
- No tiene cuadrantes ni indica cuadrante actual. (¿De verdad alguien se para a pensar en cuadrantes mientras juega?)
- No tiene mapa topográfico detallado. (A mí personalmente no me parece una contra, como ya he dicho, pero bueno, por seguir el criterio de la imagen que has puesto antes, lo pongo aquí).
- Diseño cuadrado (En uno pone como pro que sea circular, luego deduzco que al que hizo eso no le parece bien que sea cuadrado, a mí personalmente me gusta más cuadrado.)
- Las banderas no están etiquetadas. (Esto sí que debería arreglarse, como ya he dicho.)
- (Este lo añado yo) Al ampliar con la M no reduce el zoom automáticamente, hay que hacerlo a mano con la N).

En fin, como siempre va a gustos. Yo sólo pido que no generalicéis tanto, que a vosotros os parezca mejor X cosa no significa que así sea para todos.

P.D.: Que por cierto, la imágen de marras enseña el minimapa del BF3 sin ampliar pero con el zoom al mínimo, mientras los demás los enseña con el zoom por defecto. Muy objetivo, verdad?
Uno mira el minimapa solo para ver si hay un enemigo marcado cerca de tu zona, poco mas. Te muestra la direccion en la que mira y si se desplaza, para que otra cosa quereis que sirva?

Es sencillo y funcional.

Edit: bueno y los botiquines y las cajas de municion por el escenario, es util para verlas.
clamp escribió:Uno mira el minimapa solo para ver si hay un enemigo marcado cerca de tu zona, poco mas. Te muestra la direccion en la que mira y si se desplaza, para que otra cosa quereis que sirva?

Es sencillo y funcional.

Edit: bueno y los botiquines y las cajas de municion por el escenario, es util para verlas.

+1.
A parte de la info que comentas del mini-mapa, lo que ayuda mucho tambien son las calaveras de los de tu equipo caidos. Asi te haces una idea de que por ahi cerca hay algun enemigo haciendo de las suyas. :)

Una duda que tengo. Cuando marcas a un enemigo hay veces que le dura bastante la marca y otras que le desaparece enseguida. A que se debe?
elektrachou escribió:
Kube escribió:Has probado el otro mapa?
¿Qué "otro"?

He jugado shooters desde la era del Quake, he visto mapas y minimapas hasta hartarme. Y este es el minimapa que más me gusta de todos. Seré rarita, pero me gusta, sólo echo en falta que al ampliar la M cambie el zoom automáticamente (que lo he solucionado con una macro del teclado) y que en la pantalla de deploy se vea la letra en las banderas. Con eso me parecería perfecto.

Osea que es el mejor mapa que has visto pero le cambiarias cosas no? pues entonces estamos diciendo lo mismo, sólo que yo escribo menos [oki]

Bueno pues tras cuatro horas de Bazar en la maratón EOLiana (desde las ~19:40 hasta las ~23:40 en mi caso) creo que no volveré a jugar ese mapa en la vida xDDD

Un saludo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Buenas,haber si alguien me puede ayudar, tengo un problema, al parecer cuando acabo una partida online no me carga la siguiente partida y se me congela como una pantallla negra que pone cargando con el cuadradito parpadeando, y nada asi se queda.
Gracias de antemano.
Xarlybovi escribió:El pieza con el que me acabo de topar: http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 381413780/
xDDD

Como me aburria pues nada...antes de irme a la cama ya he hecho la buena accion del dia y lo he reportado, aunque se creara otra cuenta nueva y ale a dar por el culo otra vez...
24457 respuestas