PERCHE escribió:Coronel Currahee escribió:¿Nerfear la mira IRNV? ¡¡Si por favor si!! ¡¡Que le quita chicha al juego y si no lloramos!!
Pero en cambio que el juego se convierta en una especie de "encuentros en la tercera fase" con tantos bichos volando por ahí y cargándose a gente solo con traspasarlos a media cintura es lo más normal del mundo...
Estas son las cosas que no entenderé jamás.
el nerf del irnv ha sido muy tocho, se ha pasado de ser vista de rayos a x a no ver a naruto en modo gusiluz a un palmo, pero el mav para hacer eso del video tienes que ser crack, matar a alguien con el puto mav es jodido yo lo piloto bien pero el tema de la altura me cuesta mucho.
"blablabla/bf3.exe" -webMode spoffline -Origin_NoAppFocus
Start bf3.exe -webMode spoffline -Origin_NoAppFocus
rammlied escribió:Muévete de lado y dispara apuntando a pecho/cabeza. Saltar como un conejo solo sirve contra los recons de cerca, en cambio para un tío con un arma automática le es más fácil ganarte, porque tu pierdes mucha precisión entre los saltos.
Jori escribió:Pues viejas costumbres va a ser que no.... lo mio me viene gracias a este juego y gracias a la USAS, así que
Metal Kramer escribió:PERCHE escribió:Coronel Currahee escribió:¿Nerfear la mira IRNV? ¡¡Si por favor si!! ¡¡Que le quita chicha al juego y si no lloramos!!
Pero en cambio que el juego se convierta en una especie de "encuentros en la tercera fase" con tantos bichos volando por ahí y cargándose a gente solo con traspasarlos a media cintura es lo más normal del mundo...
Estas son las cosas que no entenderé jamás.
el nerf del irnv ha sido muy tocho, se ha pasado de ser vista de rayos a x a no ver a naruto en modo gusiluz a un palmo, pero el mav para hacer eso del video tienes que ser crack, matar a alguien con el puto mav es jodido yo lo piloto bien pero el tema de la altura me cuesta mucho.
Con que lo pilotas Perche, ¿con teclado y raton?
silinde escribió:No entiendo las quejas hacia el mapa. Si no distinguís nada (cosa sumamente rara), le dais a la N y cambiais el zoom.
En realidad, no entiendo las quejas en general, tantas quejas, tanas lloreras me dan grima. La gente debería dedicarse a jugar y mejorar. Llorando no se mejora.
silinde escribió:No entiendo las quejas hacia el mapa. Si no distinguís nada (cosa sumamente rara), le dais a la N y cambiais el zoom.
En realidad, no entiendo las quejas en general, tantas quejas, tanas lloreras me dan grima. La gente debería dedicarse a jugar y mejorar. Llorando no se mejora.
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿hay alguna manera de acceder al Battlelog mientras estas en partida sin tener que minimizar el juego con Ctrl + Alt + Supr?
ebsigma escribió:Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿hay alguna manera de acceder al Battlelog mientras estas en partida sin tener que minimizar el juego con Ctrl + Alt + Supr?
si, yo uso alt+tab, pero tb se minimiza.
ebsigma escribió:Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿hay alguna manera de acceder al Battlelog mientras estas en partida sin tener que minimizar el juego con Ctrl + Alt + Supr?
si, yo uso alt+tab, pero tb se minimiza.
tokra taratulo escribió:Lo del mapa lo descubrí ayer, el juego es buenisimo , pero como ya pasó con el battlefield 2 tiene, muchos errores, joder a ver si arreglan los de los artifacts en ultra en muchas tarjetas graficas, la roseta del menú sirve para poco , me acuerdo de la anterior juego, siempre en mi caso " I need medic"
De todas maneras para mi es el mejor battlefield de la saga
Dume escribió:tokra taratulo escribió:Lo del mapa lo descubrí ayer, el juego es buenisimo , pero como ya pasó con el battlefield 2 tiene, muchos errores, joder a ver si arreglan los de los artifacts en ultra en muchas tarjetas graficas, la roseta del menú sirve para poco , me acuerdo de la anterior juego, siempre en mi caso " I need medic"
Lo de la roseta en este battlefield lo veo mas un engorro que algo util.
En mi caso cuando necesito un medico o municion o lo que sea, simplemente busco a quien me pueda suministrar lo que necesito y apuntandolo le doy a la "q" y ya esta. Otra cosa es que me hagan caso
Kube escribió:Dume escribió:tokra taratulo escribió:Lo del mapa lo descubrí ayer, el juego es buenisimo , pero como ya pasó con el battlefield 2 tiene, muchos errores, joder a ver si arreglan los de los artifacts en ultra en muchas tarjetas graficas, la roseta del menú sirve para poco , me acuerdo de la anterior juego, siempre en mi caso " I need medic"
Lo de la roseta en este battlefield lo veo mas un engorro que algo util.
En mi caso cuando necesito un medico o municion o lo que sea, simplemente busco a quien me pueda suministrar lo que necesito y apuntandolo le doy a la "q" y ya esta. Otra cosa es que me hagan caso
Y si no los ves?
musrratior escribió:me ha pasao hoy , tambien llevo varios dias sin jugar pero no se si a alguien mas le pasa, me meto a jugar la campaña, reanudo campaña y al cargar se me sale y el game manager me dice que ha ocurrido algun error, en cambio si puedo jugar al multiplayer.
ahora mismo estoy reinstalando el juego a ver si rula, a alguien mas le paso mi problema?
gracias
Dume escribió:
Si no los veo pues la verdad es que me jodo...
De todas maneras aunque use la roseta para pedir ayuda realmente crees que alguien vendra? (normalmente siempre juego solo).
Kube escribió:Dume escribió:
Si no los veo pues la verdad es que me jodo...
De todas maneras aunque use la roseta para pedir ayuda realmente crees que alguien vendra? (normalmente siempre juego solo).
Hombre, es como preguntar si alguién capturaria banderas en conquista. En teoria sí, deberian ir a curarte al ver en el minimapa el simbolito de la cruz al igual que con la munición. Digamos que el common rose de "médico" sería el típico "Sanitario!!!!!!" que tanto has oido en las pelis/series de guerra (las buenas). O a caso te vas a buscar a un médico por el campo de batalla? Un buen médico va a la retaguradia y cuida de su patrulla y de su equipo (por ese orden), aunque ello le cueste acabar 3-12, pero te aseguro que acaban de los primeros por puntos . Por esto mismo me pareció tan extraño que en bad company 2 los pusieran con ametralladoras ligeras (WTF!!) y ahora esta extraña fusión de asalto/médico. Supongo que lo habrán hecho así para incentivar que la peña coja médico, digo yo; y es en este caso en el que un asalto que parece médico, pasa de tí cuando te ve medio muerto o muerto
PD: Viva COD!!
PD2: Por cierto hoy me he echado un Asalto con MetalKramern1 que ha estado bastante bien, sonaba la musiquilla y nos quedaban pocos tickets para plantar, de pronto se escucha "Hemos plantado la bomba" y menudo subidon, cubriendola ahí con todo, ha explotado y a la siguiente. La última bomba ha sido aún más épica, dandolo todo por el equipo con la musiquilla sonando, distrayendo al enemigo mientras uno de los nuestros planta tumbado en el suelo, reviviendo... he de decir que por partidas así me gustan estos juegos, me ha recordado a mis tiempos en el Enemy Territory: Quake Wars.
http://www.youtube.com/watch?v=JCvCeqoMUhE
por Jori 18 Dic 2011 16:17
Yo para pedir municion o vida lo que hago es plantarme enfrente del medico o apoyo y le empiezo a disparar con la pistola xD, y surte efecto. Lo hago porque un dia me lo hicieron a mi, y al principio pensé "Ostia! que hace este mono?", pero enseguida caí en la cuenta xD
Pero la commo rose no la uso y creo que casi nadie la usa.
Aún así, el otro dia estaba jugando y oí "I need ammo!", a lo que enseguida solté el botiquin de municion. Pero si no llego a oír eso, ya puede ir esperando el tio xD
Driskol escribió:Yo he puesto hace un rato todo en ultra que tenia en alto y se ve igual, no noto mayor diferencia...
Al igual los FPS, estan sin moverse cambiando a ultra
Saludos
Dume escribió:Driskol escribió:Yo he puesto hace un rato todo en ultra que tenia en alto y se ve igual, no noto mayor diferencia...
Al igual los FPS, estan sin moverse cambiando a ultra
Saludos
Basicamente los cambios estan en el Anti-alliasing y el tratamiento que recibe. Yo lo tengo todo en ultra menos el AA y el Motion Blur que los tengo desconectados y me va a 60 frames estables con alguna minima caida de 2/3 frames en caspian border.
Mirate este articulo y veras...
http://www.bit-tech.net/hardware/2011/11/10/battlefield-3-technical-analysis/1
Apenas se aprecian diferencias...
Coronel Currahee escribió:Repito para que todo el mundo lo sepa...
Ahora mismo el propietario del servidor, Areos, no está, anda ocupado con otras cosillas. En cuanto llegue hablaré con el y pondremos aquí la lista definitiva de jugadores. Entonces y solo entonces se pedirá a la gente que entre en el Team Speak y a continuación se abrirá el servidor.
Por cierto, los nicks que habéis dado para la lista que sean los mismos para el juego.
En principio todo está programado para las 19:00, pero en cualquier caso, donde avisaremos será por aquí con dicha lista.
EDITADO:
Estamos haciendo la lista definitiva y retocando el servidor, pondremos lista definitiva y empezaremos a llamar a los usuarios para que entren en el Team Speak. La gente que no disponga de TS, por favor, que aprovechen que queda 1 hora para ir descargándolo y testeándolo.
Como siempre, la gente cae en el vicio de generalizar. No sería un cambio a mejor "para todos".Kube escribió:Muchas de esas críticas luego os las implementarán y direis: "Mirar que wapo lo que han puesto", como si no hubiese nadie derás "llorando" para que mejoren el juego.
No se puede ser tan conformista, y mucho menos criticar a aquellos que intentan hacer un juego mejor para todos
elektrachou escribió:Como siempre, la gente cae en el vicio de generalizar. No sería un cambio a mejor "para todos".Kube escribió:Muchas de esas críticas luego os las implementarán y direis: "Mirar que wapo lo que han puesto", como si no hubiese nadie derás "llorando" para que mejoren el juego.
No se puede ser tan conformista, y mucho menos criticar a aquellos que intentan hacer un juego mejor para todos
Al menos para mi, si hacen caso a lo del minimapa y lo cambian, sinceramente, para mí no sería mejor. Me encanta el minimapa de este juego, es extremadamente sencillo, pero precisamente por eso cuando te acostumbras a su sencillez de un vistazo super rápido ves perfectamente dónde está todo. Yo nunca, jamás, me había orientado tan bien y tan fácilmente con un minimapa como lo hago con éste.
Un minimapa está como orientación rápida, no tiene que ser un tratado de cartografía, cuanto más esquemático y claro mejor. Dibujar el terreno con demasiados detalles (por ejemplo) lo acaba haciendo más confuso y lento de leer.
¿Qué "otro"?Kube escribió:Has probado el otro mapa?
clamp escribió:Uno mira el minimapa solo para ver si hay un enemigo marcado cerca de tu zona, poco mas. Te muestra la direccion en la que mira y si se desplaza, para que otra cosa quereis que sirva?
Es sencillo y funcional.
Edit: bueno y los botiquines y las cajas de municion por el escenario, es util para verlas.
elektrachou escribió:¿Qué "otro"?Kube escribió:Has probado el otro mapa?
He jugado shooters desde la era del Quake, he visto mapas y minimapas hasta hartarme. Y este es el minimapa que más me gusta de todos. Seré rarita, pero me gusta, sólo echo en falta que al ampliar la M cambie el zoom automáticamente (que lo he solucionado con una macro del teclado) y que en la pantalla de deploy se vea la letra en las banderas. Con eso me parecería perfecto.
Xarlybovi escribió:El pieza con el que me acabo de topar: http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 381413780/
xDDD