clamp escribió:De momento hay un bug en el progreso de las clases si pasas el cursor por encima sale una referencia de codigo rara.
Hacen falta mas opciones de busqueda, como cantidad de tickets en la partida actual. Me mata entrar a un servidor justo al acabar la ronda y no pegar un solo tiro
Kube escribió:Pondrán lo de equipar a las clases desde battlelog? ahí sí que le veria funcionalidad.
Coronel Currahee escribió:anikilador_imperial escribió:Vengo, digo que Redscare es DIOS y pilota DE PUTA MADRE, y me voy a volver a jugar.
=D
Lo que le faltaba para creérselo... /facepalm
Es broooooooooomaaaaaaaaaaa
Subliminal escribió:Bueno, no se si lo habéis dicho antes, pero a los usuarios de tarjetas gráficas SAPPHIRE (y si sois miembros gold) os regalan un código de promoción para conseguir el Back to Karkand por la patilla.
A mi me lo han dado, pero al introducirlo en el recuadrito de códigos de promoción no pasa nada. Les he mandado un mail a los de Sapphire y estoy intentando hablar en el live chat de EA a ver si ocurre algo con Origin.
Un saludo!
clamp escribió:Dume escribió:Una duda que tengo a ver si os ha pasado...
Ayer jugando en un Operacion Firestorm mi jugador se suicido en un par de ocasiones y las dos fue haciendo lo mismo, entrando dentro de una de las naves que hay en la bandera B (almacenes).
Tambien me paso ayer pero en otro mapa, tambien pilotando se me ha suicidado en el aire alguna vez a veces creo que puede ser algun admin cabreado con algun comando de servidor porque no le dejaba campear en la torre de caspian pero dudo que pueda hacerse algo asi
Ayer en Bazzar iba andando y al ver a un enemigo disparo mi arma y es como si las balas impactaran sobre mi en lugar de hacerlo sobre el y aparezco como muerte por suicidio fue raro de cojones
zmxn escribió:clamp escribió:Dume escribió:Una duda que tengo a ver si os ha pasado...
Ayer jugando en un Operacion Firestorm mi jugador se suicido en un par de ocasiones y las dos fue haciendo lo mismo, entrando dentro de una de las naves que hay en la bandera B (almacenes).
Tambien me paso ayer pero en otro mapa, tambien pilotando se me ha suicidado en el aire alguna vez a veces creo que puede ser algun admin cabreado con algun comando de servidor porque no le dejaba campear en la torre de caspian pero dudo que pueda hacerse algo asi
Ayer en Bazzar iba andando y al ver a un enemigo disparo mi arma y es como si las balas impactaran sobre mi en lugar de hacerlo sobre el y aparezco como muerte por suicidio fue raro de cojones
existe un comando para matar a alguien by the face siendo admin, preguntale a areos o currahee que ellos lo saben...
redscare escribió:Coronel Currahee escribió:anikilador_imperial escribió:Vengo, digo que Redscare es DIOS y pilota DE PUTA MADRE, y me voy a volver a jugar.
=D
xDDD
La verdad es que se ha dado bien el Wake. Nos llovían los stingers y me ha tocado esquivar 3 o 4 a base de poner un edificio entre el misil y el Viper. Porque además iba con ECM en vez de bengalas por si los javelin. Debían estar hasta la polla de nosotros los del otro equipo. Eso si, al final me he piñado por hacer el mongolo pasando debajo de un puente He tirado demasiado pronto para arriba con lo que se me ha enganchado la cola en el puente... y vuelta de campana y catapun! La próxima vez pondré cuidado en recordar no pillarme la cola
JoseJuanDe escribió:Buenas tengo el siguiente problema:
http://www.youtube.com/watch?v=7DHn-GzjBaQ
Aqui las specs de mi pc:
Core 2 Quad @2.4GHz
4GB RAM DDR2 800MHz
Placa base Asus ipibl-lb
Gráfica Sapphire HD 6870
Disco duro SATA 520 GB 7.200 rpm
Aunque a simple vista parezca que mi equipo se quede un poco corto para jugar en ultra, la verdad es que puedo jugarlo en ultra con todos los filtros durante 5 minutos, después me pasa lo del video, que es lo que le pasa a mucha gente que incluso tiene pc's más potentes que el mio, por tanto no creo que sea problema del pc.
Alguien ha encontrado alguna solución ?
Gaiden escribió:JoseJuanDe escribió:Buenas tengo el siguiente problema:
http://www.youtube.com/watch?v=7DHn-GzjBaQ
Aqui las specs de mi pc:
Core 2 Quad @2.4GHz
4GB RAM DDR2 800MHz
Placa base Asus ipibl-lb
Gráfica Sapphire HD 6870
Disco duro SATA 520 GB 7.200 rpm
Aunque a simple vista parezca que mi equipo se quede un poco corto para jugar en ultra, la verdad es que puedo jugarlo en ultra con todos los filtros durante 5 minutos, después me pasa lo del video, que es lo que le pasa a mucha gente que incluso tiene pc's más potentes que el mio, por tanto no creo que sea problema del pc.
Alguien ha encontrado alguna solución ?
Te pasa en alto? Si no te pasa jugandolo en alto, ponlo en alto y no te compliques, que se ve igual...son ganas de perder frames y tener problemas oiga Yo tengo esa gráfica y no es una gráfica para ultra..pero es que en alto se ve igual, no te lies... Dijeron que para ultra hacía falta memoria de video de 1.5gb, esa gráfica tiene un giga..puede ser que se sature el buffer a los pocos minutos y por eso te pase.
redscare escribió:xDDD
La verdad es que se ha dado bien el Wake. Nos llovían los stingers y me ha tocado esquivar 3 o 4 a base de poner un edificio entre el misil y el Viper. Porque además iba con ECM en vez de bengalas por si los javelin. Debían estar hasta la polla de nosotros los del otro equipo. Eso si, al final me he piñado por hacer el mongolo pasando debajo de un puente He tirado demasiado pronto para arriba con lo que se me ha enganchado la cola en el puente... y vuelta de campana y catapun! La próxima vez pondré cuidado en recordar no pillarme la cola
zmxn escribió:existe un comando para matar a alguien by the face siendo admin, preguntale a areos o currahee que ellos lo saben...
redscare escribió:Coronel Currahee escribió:anikilador_imperial escribió:Vengo, digo que Redscare es DIOS y pilota DE PUTA MADRE, y me voy a volver a jugar.
=D
xDDD
clamp escribió:zmxn escribió:existe un comando para matar a alguien by the face siendo admin, preguntale a areos o currahee que ellos lo saben...
marditos sean!
Edit: ohh habeis visto los filtros avanzados? cada vez el Battlelog esta molando mas
Gaiden escribió:zmxn escribió:
existe un comando para matar a alguien by the face siendo admin, preguntale a areos o currahee que ellos lo saben...
Si, pero a la persona que matas le sale "killed by admin" no le sale "mala suerte"
Metal Kramer escribió:Iluminanos con que pilotas, porque a mi se me da como el culo, es mas, he estado pensando en comprarme un Joystick, para ver si con eso se me da algo mejor.
anikilador_imperial escribió:¿Algun tutorial de helicopteros para mancos? me gustaria aprender a pilotarlos!
exter escribió:Subliminal escribió:Bueno, no se si lo habéis dicho antes, pero a los usuarios de tarjetas gráficas SAPPHIRE (y si sois miembros gold) os regalan un código de promoción para conseguir el Back to Karkand por la patilla.
A mi me lo han dado, pero al introducirlo en el recuadrito de códigos de promoción no pasa nada. Les he mandado un mail a los de Sapphire y estoy intentando hablar en el live chat de EA a ver si ocurre algo con Origin.
Un saludo!
Acabo de mirarlo, y pone claramente que es para compras nuevas del juego y no para instalaciones existentes.
IMPORTANT NOTE: This offer is valid on new purchases of BF3 for PC only. It is not valid on existing installations of BF3.
redscare escribió:Metal Kramer escribió:Iluminanos con que pilotas, porque a mi se me da como el culo, es mas, he estado pensando en comprarme un Joystick, para ver si con eso se me da algo mejor.
Ratón con la sensibilidad a nivel absurdo. Si se me pira y voy a pie con la misma sensibilidad, hago un giro de 90º cuando quiero girar 30 para dispararle a un tío
Al principio cuesta un webo, porque en cuanto se te pira un poco la mano te estampas. Pero luego es la única forma de poder recuperarte tras hacer un picado, o de girar 180º de golpe cuando tienes un heli a tus 6. Y la otra clave es ir (casi) siempre a toda ostia. Siempre con el heli inclinado hacia delante unos 15º mínimo y la 'w' permanentemente pulsada (el único momento en que la debes cambiar por la 's' es si necesitas perder MUCHA altura de golpe para quitarte de en medio de la trayectoria de un jet enemigo). Lo mejor es empezar con una sensibilidad un poco más alta que la que uses yendo a pie, e ir subiéndola cuando veas que te apañas para el vuelo normal pero te comes el suelo tras hacer un picado
Luego ya hay maniobras algo más avanzadas como girar la cola hacia al mismo lado al que inclinas el heli con el ratón para hacer giros raros y posicionarte mejor frente a otro heli. Pero lo básico es ir pa'lante a toda ostia hacia un tanque, coger un poco de altura, darle unos segundos al artillero para tirar un misil, picar a muerte mientras le sueltas todos los cohetes, y tirar todo pa'tras para recuperar altura al tiempo que giras el heli 180º en un arco para evitar el cañonazo y reposicionarte para la 2ª pasada. Todo esto sin soltar jamás la 'w' (ni cuando vas volando directo hacia al suelo) o vas a comer tierra hasta hartarte.
Es mejor tener que dar 2 pasadas por ir demasiado deprisa y haber fallado, que ir a 2 por hora y comerte un cañonazo y no tener oportunidad de dar ninguna pasada más
Y en cuanto a los cohetes, ahora la 2ª mira (la que es una 'I' grande) está buggeada. Mejor ignorarla y tirar un primer cohete a modo de trazadora para ver hacia donde van. Luego con el tiempo te acostumbras a sumar internamente tu velocidad a la de los cohetes y no te hace falta. Yo en mis buenos tiempos del BF2 era capaz de matar infantería en movimiento de un solo cohete, ahora todavía fallo muchísimos cohetes, sobre todo porque les han cambiado la física en el último parche y tengo que volver a re-aprender.
Luego la otra maniobra básica es girar alrededor de un punto fijo (una bandera o una MCOM) manteniendo el morro siempre enfocado a dicho punto, y hacerlo de forma rápida pero estable de forma que tu artillero se forre a puntos.
Lo mejor es buscar un server vacío de "1 player start" (si buscas "player" suele salirte en el buscador de servidores) y practicar las maniobras básicas atacando los vehículos de las zonas de spawn. Y cuando te veas cómodo con la maniobra básica (la que he contado más arriba) pues ya estás en mínimas condiciones de entrar a un server. Si es necesario aprovechad para capturar banderas en el server vacío hasta desbloquear bengalas+misiles+sigilo (1800 puntos en total, en 5min lo tienes en un server como el que digo). Aunque lo más divertido es desbloquear el pack básico de artillero, claro.
Y por el amor de dios, no capturéis banderas con el heli de ataque. Se que mola ser capaz de ir a toda ostia y pasar en 1s a estar parado encima de una bandera, pero eso es pedir a gritos que os metan un RPG/SMAW por culo
Metal Kramer escribió:Gracias por los consejos, por curiosidad, ¿con que sensibilidad juegas cuando vas a pie y cuando pilotas?
En el menu de opciones hay un par de opciones en las que pone, sensibilidad del raton y sensibilidad del raton para vehiculos, ¿esas la dejas tambien por defefecto?
anikilador_imperial escribió:Pf, yo juego a 2000DPI todo el tiempo
Por cierto, acabo de estar manejando la DAO-12, y me he llevado una gran decepcion, en el Bad Company 2 las escopetas eran bastante mas competentes, ahora no merece la pena llevarlas.¿Hay algun perk para que hagan mas daño o algo asi? Porque si no, paso.
Subliminal escribió:exter escribió:Subliminal escribió:Bueno, no se si lo habéis dicho antes, pero a los usuarios de tarjetas gráficas SAPPHIRE (y si sois miembros gold) os regalan un código de promoción para conseguir el Back to Karkand por la patilla.
Un saludo!
Acabo de mirarlo, y pone claramente que es para compras nuevas del juego y no para instalaciones existentes.
IMPORTANT NOTE: This offer is valid on new purchases of BF3 for PC only. It is not valid on existing installations of BF3.
Bueno decir que anoche estuve en el live chat de ea y le conte mi problema, le pase el codigo de promocion, y a los dos minutos me dijo que reloguease en battlelog y voila, b2k gratis. Probadlo qie no perdeis nada.
Subliminal escribió:exter escribió:Subliminal escribió:Bueno, no se si lo habéis dicho antes, pero a los usuarios de tarjetas gráficas SAPPHIRE (y si sois miembros gold) os regalan un código de promoción para conseguir el Back to Karkand por la patilla.
Bueno decir que anoche estuve en el live chat de ea y le conte mi problema, le pase el codigo de promocion, y a los dos minutos me dijo que reloguease en battlelog y voila, b2k gratis. Probadlo qie no perdeis nada.
Y que les dijiste porque yo he estado hablando esta tarde con ellos y no he conseguido nada...
moipoy escribió:Alguien de aqui ha usado el " FXAA Post-Process injector 4.0 " ? Te pueden banear ?
moipoy escribió:Alguien de aqui ha usado el " FXAA Post-Process injector 4.0 " ? Te pueden banear ?
chukitor escribió:Hola a ver si me podéis ayudar...
Me regalaron un cupón de descarga de Battlefield 3 por la compra de una gráfica de MSI una promoción que tenía pero no tengo ni idea de donde descargar
entré a través de la página oficial me redirigió a algo de origin allí ponía introducir código de promoción pero me dice que no es válido no se si lo tengo que descargar ahí
o el código no vale!
gracias.
PERCHE escribió:como se instala el fxaa injector?
exter escribió:chukitor escribió:Hola a ver si me podéis ayudar...
Me regalaron un cupón de descarga de Battlefield 3 por la compra de una gráfica de MSI una promoción que tenía pero no tengo ni idea de donde descargar
entré a través de la página oficial me redirigió a algo de origin allí ponía introducir código de promoción pero me dice que no es válido no se si lo tengo que descargar ahí
o el código no vale!
gracias.
Los códigos de MSI se canjean desde la web de NVIDIA. A un colega también le pasó recientemente y no veas que lio.
MIL GRACIAS AMIGO!
http://www.nvidia.es/object/games-battlefield3-redeem-es.html
Cecil_Harvey escribió:Hay que activar también el MSAA o tengo que desactivarlo o como?
majobutu escribió:Ya lo pasé, esta saga es la mejor que he jugado, para cundo el battlefield 4??
Durante las últimas horas se ha levantado bastante expectación por la red de redes, después de que diversos usuarios encontrasen un "Easter egg" en uno de los mapas que se incluyen en Back to Karkand, el reciente DLC lanzado para Battlefield 3. Más en concreto, en el mapa Wake Island, se ha descubierto un lugar donde se puede encontrar el número "2143", lo que muchos apuntan a que podría ser una pista de cara a un próximo anuncio de un posible Battlefield 2143 (continuación de Battlefield 2142). Sea como fuere, lo normal en estos casos sería tomarse esto como una simple anécdota, sino fuese por el detalle de que el desarrollo del citado Battlefield 2142 se descubrió de la misma forma, apareciendo el número "2142" en un par de pack de mapas oficiales de Battlefield 2. El tiempo dirá en qué queda todo.
Metal Kramer escribió:Durante las últimas horas se ha levantado bastante expectación por la red de redes, después de que diversos usuarios encontrasen un "Easter egg" en uno de los mapas que se incluyen en Back to Karkand, el reciente DLC lanzado para Battlefield 3. Más en concreto, en el mapa Wake Island, se ha descubierto un lugar donde se puede encontrar el número "2143", lo que muchos apuntan a que podría ser una pista de cara a un próximo anuncio de un posible Battlefield 2143 (continuación de Battlefield 2142). Sea como fuere, lo normal en estos casos sería tomarse esto como una simple anécdota, sino fuese por el detalle de que el desarrollo del citado Battlefield 2142 se descubrió de la misma forma, apareciendo el número "2142" en un par de pack de mapas oficiales de Battlefield 2. El tiempo dirá en qué queda todo.
Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/65 ... _2143.html