[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

clamp escribió:De momento hay un bug en el progreso de las clases si pasas el cursor por encima sale una referencia de codigo rara.

Hacen falta mas opciones de busqueda, como cantidad de tickets en la partida actual. Me mata entrar a un servidor justo al acabar la ronda y no pegar un solo tiro [+risas]

Los tickets en progreso del servidor veo dificil que lo pongan, pero en cambio los tickets generales del servidor es una cosa que creo que han de poner. Vale! la mayoría de veces los servidores con extra tickets están identificados por el nombre que llevan éstos, pero aún así hay varios servidores con extra tickets que no pone nada en el titulo.

Yo siempre intento jugar con servidores con extra tickets. Es que 300 tickets vuelan como la espuma.

Kube escribió:Pondrán lo de equipar a las clases desde battlelog? ahí sí que le veria funcionalidad.

Pues yo sinceramente no le veo funcionalidad a eso. Tan complicado es seleccionar el arma que vas a querer dentro del juego?

Si fuera como el modern warfare en el que te puedes personalizar por completo 5 slots de clases con varios perks, pues ahí si que yo en su época me pasaba mi rato pensando y configurando varias clases para 'su momento', pero en BF3 no hay misterio. O eres Asalto o Recon o Apoyo o Ingeniero, lo unico que te tienes que preocupar es de escojer el arma y el accesorio, pim pam! cosa rapida y sin pensar demasiado.

Lo que en raras ocasiones veo que no me guarda la configuración anterior. En el 90% de los accesorios y armas si que me los guarda, pero justo en la clase de asalto, siempre me pone el arma AK-74M de buen principio y mira que estoy harto de seleccionar siempre la M16A3. Y otra cosa que no me guarda nunca es el camuflaje. Siempre intento ponerme el traje de operaciones negro, pero el juego siempre me lo resetea al traje standard y es un rollo.

De lo que estoy asqueado ya es de las muertes por mala suerte. El 80% de las veces que me ejecto de un Jet me muero por mala suerte. Es increiblemente irritante la verdad. Ya de paso... no podrían hacer que cuando salieras de un Jet salieras ejectado hacia arriba como con los Jets de verdad? Con el asiento y todo... ¿que les costaría? Ya de paso solucionarían el maldito bug este de morir por mala suerte y encima le añadirían esta pijada guapa al juego.

Los cambios realmente importantes que tienen que aplicar en futuros paraches, para mi ahora mismo solo son 2:

- Muertes por mala suerte
- Hitmarker de los enemigos (a veces depende desde que zona dispares a un enemigo ya le puedes vaciar un cargador (o 2) que las balas simplemente le atraviesan).

El problema del hitmarker ya de hecho existe tambien en una de las misiones de cooperativo. En la de Drop Em Like Liquid, la de los francotiradores. Justo en una de las ventanas que tienes que disparar a los terrorirostas del autobús (ahora no recuerdo que ventana es), ya puedes disparar todo lo que tu quieras, que no mueren.
Coronel Currahee escribió:
anikilador_imperial escribió:Vengo, digo que Redscare es DIOS y pilota DE PUTA MADRE, y me voy a volver a jugar.

=D

Lo que le faltaba para creérselo... /facepalm

[qmparto] [qmparto] Es broooooooooomaaaaaaaaaaa [oki]

xDDD

La verdad es que se ha dado bien el Wake. Nos llovían los stingers y me ha tocado esquivar 3 o 4 a base de poner un edificio entre el misil y el Viper. Porque además iba con ECM en vez de bengalas por si los javelin. Debían estar hasta la polla de nosotros los del otro equipo. Eso si, al final me he piñado por hacer el mongolo pasando debajo de un puente [+risas] He tirado demasiado pronto para arriba con lo que se me ha enganchado la cola en el puente... y vuelta de campana y catapun! XD La próxima vez pondré cuidado en recordar no pillarme la cola :P
Subliminal escribió:Bueno, no se si lo habéis dicho antes, pero a los usuarios de tarjetas gráficas SAPPHIRE (y si sois miembros gold) os regalan un código de promoción para conseguir el Back to Karkand por la patilla.

A mi me lo han dado, pero al introducirlo en el recuadrito de códigos de promoción no pasa nada. Les he mandado un mail a los de Sapphire y estoy intentando hablar en el live chat de EA a ver si ocurre algo con Origin.

Un saludo!

Acabo de mirarlo, y pone claramente que es para compras nuevas del juego y no para instalaciones existentes.

IMPORTANT NOTE: This offer is valid on new purchases of BF3 for PC only. It is not valid on existing installations of BF3.
clamp escribió:
Dume escribió:Una duda que tengo a ver si os ha pasado...
Ayer jugando en un Operacion Firestorm mi jugador se suicido en un par de ocasiones y las dos fue haciendo lo mismo, entrando dentro de una de las naves que hay en la bandera B (almacenes).

Tambien me paso ayer pero en otro mapa, tambien pilotando se me ha suicidado en el aire alguna vez ¬_¬ a veces creo que puede ser algun admin cabreado con algun comando de servidor porque no le dejaba campear en la torre de caspian :p pero dudo que pueda hacerse algo asi

Ayer en Bazzar iba andando y al ver a un enemigo disparo mi arma y es como si las balas impactaran sobre mi en lugar de hacerlo sobre el y aparezco como muerte por suicidio ¬_¬ fue raro de cojones [mad]

existe un comando para matar a alguien by the face siendo admin, preguntale a areos o currahee que ellos lo saben... [+risas]
zmxn escribió:
clamp escribió:
Dume escribió:Una duda que tengo a ver si os ha pasado...
Ayer jugando en un Operacion Firestorm mi jugador se suicido en un par de ocasiones y las dos fue haciendo lo mismo, entrando dentro de una de las naves que hay en la bandera B (almacenes).

Tambien me paso ayer pero en otro mapa, tambien pilotando se me ha suicidado en el aire alguna vez ¬_¬ a veces creo que puede ser algun admin cabreado con algun comando de servidor porque no le dejaba campear en la torre de caspian :p pero dudo que pueda hacerse algo asi

Ayer en Bazzar iba andando y al ver a un enemigo disparo mi arma y es como si las balas impactaran sobre mi en lugar de hacerlo sobre el y aparezco como muerte por suicidio ¬_¬ fue raro de cojones [mad]

existe un comando para matar a alguien by the face siendo admin, preguntale a areos o currahee que ellos lo saben... [+risas]

Si, pero a la persona que matas le sale "killed by admin" no le sale "mala suerte"
Pues si se trata de algun tipo de bug no veas como jode porque despues de patear de una bandera a otra y llegar vivo al sitio donde vas (cosa que ya es dificil de por si) cuando ya vas a tomar posiciones pues toma:"mala suerte" y te jodes...
Buenas tengo el siguiente problema:

http://www.youtube.com/watch?v=7DHn-GzjBaQ

Aqui las specs de mi pc:

Core 2 Quad @2.4GHz
4GB RAM DDR2 800MHz
Placa base Asus ipibl-lb
Gráfica Sapphire HD 6870
Disco duro SATA 520 GB 7.200 rpm

Aunque a simple vista parezca que mi equipo se quede un poco corto para jugar en ultra, la verdad es que puedo jugarlo en ultra con todos los filtros durante 5 minutos, después me pasa lo del video, que es lo que le pasa a mucha gente que incluso tiene pc's más potentes que el mio, por tanto no creo que sea problema del pc.

Alguien ha encontrado alguna solución ?
redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:Vengo, digo que Redscare es DIOS y pilota DE PUTA MADRE, y me voy a volver a jugar.

=D

xDDD

La verdad es que se ha dado bien el Wake. Nos llovían los stingers y me ha tocado esquivar 3 o 4 a base de poner un edificio entre el misil y el Viper. Porque además iba con ECM en vez de bengalas por si los javelin. Debían estar hasta la polla de nosotros los del otro equipo. Eso si, al final me he piñado por hacer el mongolo pasando debajo de un puente [+risas] He tirado demasiado pronto para arriba con lo que se me ha enganchado la cola en el puente... y vuelta de campana y catapun! XD La próxima vez pondré cuidado en recordar no pillarme la cola :P

Debian estar hasta los cojones de nosotros... igual que nosotros de ellos en la ronda anterior XD yo revente 2 con el Javelin(tarda demasiado en fijar U_U)
JoseJuanDe escribió:Buenas tengo el siguiente problema:

Aqui las specs de mi pc:

Core 2 Quad @2.4GHz
4GB RAM DDR2 800MHz
Placa base Asus ipibl-lb
Gráfica Sapphire HD 6870

Aunque a simple vista parezca que mi equipo se quede un poco corto para jugar en ultra, la verdad es que puedo jugarlo en ultra con todos los filtros durante 5 minutos, después me pasa lo del video, que es lo que le pasa a mucha gente que incluso tiene pc's más potentes que el mio, por tanto no creo que sea problema del pc.

Te pasa en alto? Si no te pasa jugandolo en alto, ponlo en alto y no te compliques, que se ve igual...son ganas de perder frames y tener problemas oiga XD Yo tengo esa gráfica y no es una gráfica para ultra..pero es que en alto se ve igual, no te lies... Dijeron que para ultra hacía falta memoria de video de 1.5gb, esa gráfica tiene un giga..puede ser que se sature el buffer a los pocos minutos y por eso te pase.
Gaiden escribió:
JoseJuanDe escribió:Buenas tengo el siguiente problema:

Aqui las specs de mi pc:

Core 2 Quad @2.4GHz
4GB RAM DDR2 800MHz
Placa base Asus ipibl-lb
Gráfica Sapphire HD 6870

Te pasa en alto? Si no te pasa jugandolo en alto, ponlo en alto y no te compliques, que se ve igual...son ganas de perder frames y tener problemas oiga XD Yo tengo esa gráfica y no es una gráfica para ultra..pero es que en alto se ve igual, no te lies... Dijeron que para ultra hacía falta memoria de video de 1.5gb, esa gráfica tiene un giga..puede ser que se sature el buffer a los pocos minutos y por eso te pase.

mmm... buena respuesta, no lo había pensado. De todas maneras, hay mucha gente (guiris) que estan con el problema buscando alguna solución... A ver, la verdad es que los 5 minutos que puedo llegar a jugar en ultra, los juego a una media de 45 fps... y dependiendo del mapa 55/65fps... y la verdad que yo viniendo de xbox donde el battlefield 3 corre a 30fps pues no noto la diferencia, podria jugar tranquilamente a 40fps en ultra sin problemas, yo lo veo fluido xD
redscare escribió:xDDD

Wake es impresionante para los helis parece que no hay nada para esconderse pero no es así, a mi es posiblemente el que más me gusta para pilotar, y llevar el Venom que te marquen y ver como tras pasar por debajo del puente te has quedado solo en el heli no tiene precio [+risas]
con el ecm y evitando stinguers volando bajo o entre angares y puentes... como mucho te da un misil pero ya estás a salvo para poder reparar, me encanta ese mapa [uzi]
Buenas, busco clan para Battelfield 3, estas navidades estare enganchado, si alguien le apetece jugar (en pc por suspuesto) por aqui estare.

[360º]
¿Algun tutorial de helicopteros para mancos? XD me gustaria aprender a pilotarlos!
zmxn escribió:existe un comando para matar a alguien by the face siendo admin, preguntale a areos o currahee que ellos lo saben... [+risas]

marditos sean! Imagen

Edit: ohh habeis visto los filtros avanzados? cada vez el Battlelog esta molando mas :D
redscare escribió:

=D

xDDD

Iluminanos con que pilotas, porque a mi se me da como el culo, es mas, he estado pensando en comprarme un Joystick, para ver si con eso se me da algo mejor. [+risas]
clamp escribió:
zmxn escribió:existe un comando para matar a alguien by the face siendo admin, preguntale a areos o currahee que ellos lo saben... [+risas]

marditos sean! Imagen

Edit: ohh habeis visto los filtros avanzados? cada vez el Battlelog esta molando mas :D

Los estuve chafardeando el otro dia. Los pusieron cuando el pack de mapas nuevo. No se si hoy han cambIado algo...
Gaiden escribió:
zmxn escribió:

Si, pero a la persona que matas le sale "killed by admin" no le sale "mala suerte"

Depende, por lo que me dice alguna victima sale eso de Killed By Admin en el chat y en lo de la muerte les sale mala suerte [sati] que luego no saben por donde les vienen los tiros xD luego pongo capturas cuando pille a coulver [poraki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una cosilla, un arma de la clase apoyo me pone en Battlelog que es del warfare pack, esa no la podemos desbloquear los que no lo tenemos?

Edit: vale, los han debloqueado hoy xDD
Metal Kramer escribió:Iluminanos con que pilotas, porque a mi se me da como el culo, es mas, he estado pensando en comprarme un Joystick, para ver si con eso se me da algo mejor. [+risas]

Ratón con la sensibilidad a nivel absurdo. Si se me pira y voy a pie con la misma sensibilidad, hago un giro de 90º cuando quiero girar 30 para dispararle a un tío :P

Al principio cuesta un webo, porque en cuanto se te pira un poco la mano te estampas. Pero luego es la única forma de poder recuperarte tras hacer un picado, o de girar 180º de golpe cuando tienes un heli a tus 6. Y la otra clave es ir (casi) siempre a toda ostia. Siempre con el heli inclinado hacia delante unos 15º mínimo y la 'w' permanentemente pulsada (el único momento en que la debes cambiar por la 's' es si necesitas perder MUCHA altura de golpe para quitarte de en medio de la trayectoria de un jet enemigo). Lo mejor es empezar con una sensibilidad un poco más alta que la que uses yendo a pie, e ir subiéndola cuando veas que te apañas para el vuelo normal pero te comes el suelo tras hacer un picado XD

Luego ya hay maniobras algo más avanzadas como girar la cola hacia al mismo lado al que inclinas el heli con el ratón para hacer giros raros y posicionarte mejor frente a otro heli. Pero lo básico es ir pa'lante a toda ostia hacia un tanque, coger un poco de altura, darle unos segundos al artillero para tirar un misil, picar a muerte mientras le sueltas todos los cohetes, y tirar todo pa'tras para recuperar altura al tiempo que giras el heli 180º en un arco para evitar el cañonazo y reposicionarte para la 2ª pasada. Todo esto sin soltar jamás la 'w' (ni cuando vas volando directo hacia al suelo) o vas a comer tierra hasta hartarte.

Es mejor tener que dar 2 pasadas por ir demasiado deprisa y haber fallado, que ir a 2 por hora y comerte un cañonazo y no tener oportunidad de dar ninguna pasada más :P

Y en cuanto a los cohetes, ahora la 2ª mira (la que es una 'I' grande) está buggeada. Mejor ignorarla y tirar un primer cohete a modo de trazadora para ver hacia donde van. Luego con el tiempo te acostumbras a sumar internamente tu velocidad a la de los cohetes y no te hace falta. Yo en mis buenos tiempos del BF2 era capaz de matar infantería en movimiento de un solo cohete, ahora todavía fallo muchísimos cohetes, sobre todo porque les han cambiado la física en el último parche y tengo que volver a re-aprender.

Luego la otra maniobra básica es girar alrededor de un punto fijo (una bandera o una MCOM) manteniendo el morro siempre enfocado a dicho punto, y hacerlo de forma rápida pero estable de forma que tu artillero se forre a puntos.

Lo mejor es buscar un server vacío de "1 player start" (si buscas "player" suele salirte en el buscador de servidores) y practicar las maniobras básicas atacando los vehículos de las zonas de spawn. Y cuando te veas cómodo con la maniobra básica (la que he contado más arriba) pues ya estás en mínimas condiciones de entrar a un server. Si es necesario aprovechad para capturar banderas en el server vacío hasta desbloquear bengalas+misiles+sigilo (1800 puntos en total, en 5min lo tienes en un server como el que digo). Aunque lo más divertido es desbloquear el pack básico de artillero, claro.

Y por el amor de dios, no capturéis banderas con el heli de ataque. Se que mola ser capaz de ir a toda ostia y pasar en 1s a estar parado encima de una bandera, pero eso es pedir a gritos que os metan un RPG/SMAW por culo [+risas] [+risas]
anikilador_imperial escribió:¿Algun tutorial de helicopteros para mancos? XD me gustaria aprender a pilotarlos!

Aqui te dejo unos videos en los que se explica como pilotarlos, pero claro, con mando.

http://www.youtube.com/watch?v=hroTIwGr ... plpp_video

http://www.youtube.com/watch?v=apBIYS4r ... plpp_video

http://www.youtube.com/watch?v=N13TlIqH ... plpp_video
exter escribió:
Subliminal escribió:Bueno, no se si lo habéis dicho antes, pero a los usuarios de tarjetas gráficas SAPPHIRE (y si sois miembros gold) os regalan un código de promoción para conseguir el Back to Karkand por la patilla.

A mi me lo han dado, pero al introducirlo en el recuadrito de códigos de promoción no pasa nada. Les he mandado un mail a los de Sapphire y estoy intentando hablar en el live chat de EA a ver si ocurre algo con Origin.

Un saludo!

Acabo de mirarlo, y pone claramente que es para compras nuevas del juego y no para instalaciones existentes.

IMPORTANT NOTE: This offer is valid on new purchases of BF3 for PC only. It is not valid on existing installations of BF3.

Bueno decir que anoche estuve en el live chat de ea y le conte mi problema, le pase el codigo de promocion, y a los dos minutos me dijo que reloguease en battlelog y voila, b2k gratis. Probadlo qie no perdeis nada.
redscare escribió:
Metal Kramer escribió:Iluminanos con que pilotas, porque a mi se me da como el culo, es mas, he estado pensando en comprarme un Joystick, para ver si con eso se me da algo mejor. [+risas]

Ratón con la sensibilidad a nivel absurdo. Si se me pira y voy a pie con la misma sensibilidad, hago un giro de 90º cuando quiero girar 30 para dispararle a un tío :P

Al principio cuesta un webo, porque en cuanto se te pira un poco la mano te estampas. Pero luego es la única forma de poder recuperarte tras hacer un picado, o de girar 180º de golpe cuando tienes un heli a tus 6. Y la otra clave es ir (casi) siempre a toda ostia. Siempre con el heli inclinado hacia delante unos 15º mínimo y la 'w' permanentemente pulsada (el único momento en que la debes cambiar por la 's' es si necesitas perder MUCHA altura de golpe para quitarte de en medio de la trayectoria de un jet enemigo). Lo mejor es empezar con una sensibilidad un poco más alta que la que uses yendo a pie, e ir subiéndola cuando veas que te apañas para el vuelo normal pero te comes el suelo tras hacer un picado XD

Luego ya hay maniobras algo más avanzadas como girar la cola hacia al mismo lado al que inclinas el heli con el ratón para hacer giros raros y posicionarte mejor frente a otro heli. Pero lo básico es ir pa'lante a toda ostia hacia un tanque, coger un poco de altura, darle unos segundos al artillero para tirar un misil, picar a muerte mientras le sueltas todos los cohetes, y tirar todo pa'tras para recuperar altura al tiempo que giras el heli 180º en un arco para evitar el cañonazo y reposicionarte para la 2ª pasada. Todo esto sin soltar jamás la 'w' (ni cuando vas volando directo hacia al suelo) o vas a comer tierra hasta hartarte.

Es mejor tener que dar 2 pasadas por ir demasiado deprisa y haber fallado, que ir a 2 por hora y comerte un cañonazo y no tener oportunidad de dar ninguna pasada más :P

Y en cuanto a los cohetes, ahora la 2ª mira (la que es una 'I' grande) está buggeada. Mejor ignorarla y tirar un primer cohete a modo de trazadora para ver hacia donde van. Luego con el tiempo te acostumbras a sumar internamente tu velocidad a la de los cohetes y no te hace falta. Yo en mis buenos tiempos del BF2 era capaz de matar infantería en movimiento de un solo cohete, ahora todavía fallo muchísimos cohetes, sobre todo porque les han cambiado la física en el último parche y tengo que volver a re-aprender.

Luego la otra maniobra básica es girar alrededor de un punto fijo (una bandera o una MCOM) manteniendo el morro siempre enfocado a dicho punto, y hacerlo de forma rápida pero estable de forma que tu artillero se forre a puntos.

Lo mejor es buscar un server vacío de "1 player start" (si buscas "player" suele salirte en el buscador de servidores) y practicar las maniobras básicas atacando los vehículos de las zonas de spawn. Y cuando te veas cómodo con la maniobra básica (la que he contado más arriba) pues ya estás en mínimas condiciones de entrar a un server. Si es necesario aprovechad para capturar banderas en el server vacío hasta desbloquear bengalas+misiles+sigilo (1800 puntos en total, en 5min lo tienes en un server como el que digo). Aunque lo más divertido es desbloquear el pack básico de artillero, claro.

Y por el amor de dios, no capturéis banderas con el heli de ataque. Se que mola ser capaz de ir a toda ostia y pasar en 1s a estar parado encima de una bandera, pero eso es pedir a gritos que os metan un RPG/SMAW por culo [+risas] [+risas]

Gracias por los consejos, por curiosidad, ¿con que sensibilidad juegas cuando vas a pie y cuando pilotas?

En el menu de opciones hay un par de opciones en las que pone, sensibilidad del raton y sensibilidad del raton para vehiculos, ¿esas la dejas tambien por defefecto?
Metal Kramer escribió:Gracias por los consejos, por curiosidad, ¿con que sensibilidad juegas cuando vas a pie y cuando pilotas?

En el menu de opciones hay un par de opciones en las que pone, sensibilidad del raton y sensibilidad del raton para vehiculos, ¿esas la dejas tambien por defefecto?

Antes las tenía por defecto y cambiaba con el ratón: 1650dpi a pie, 2000dpi (el máximo de mi ratón) en el heli (y a veces en tanque para girar la torreta a toda ostia). Como los 2000 se me quedaban cortos, ahora he subido la sensibilidad en los vehículos en las opciones del juego, por lo que así a ojo de buen cubero supongo que equivale a ir con unos 2200-2300dpi en el heli. Si la subo más empieza a ser un infierno apuntar con los cohetes porque se me piran a hacer puñetas en cuanto muevo 1mm el ratón :P

De artillero del heli la llevo normal (1650). Mi ratón es un Logitech G5, ahora veo que hay ratones hasta con 5000dpi, lo que me hace sospechar que igual 2000 del mio equivalen a 3500 o así de uno moderno, porque sino no entiendo quien demonios va a querer ponerse 5000. La verdad es que no se cómo va exactamente lo de los dpi en los ratones [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Vale, según google (me he picado y lo he buscado) la peña de 5000 luego baja la sensibilidad del juego/windows. Así se consigue mayor precisión a una velocidad cómoda. Probaré en casa a ponerlo a 2000 y bajar la barra de sensibilidad del juego yendo a pie a ver si gano algo :P
yo la sensibilidad de vehiculos no la toqué, está casi al mínimo, y de las cuatro dpi que se pueden elegir desde el raton juego con la mínima para ir a pié (menos de 1000 dpi creo) y la máxima cuando voy en heli (entre 3000 y 4000 creo) y la segunda más baja para los tanques (1500 dpi o por ahí me suena) aunque claro desde el software se pueden configurar cada una de las cuatro dpi

cuando me bajo a reparar como no esté atento doy tres vueltas sobre mi eje queriendome mover 180 grados xD
Pf, yo juego a 2000DPI todo el tiempo XD

Por cierto, acabo de estar manejando la DAO-12, y me he llevado una gran decepcion, en el Bad Company 2 las escopetas eran bastante mas competentes, ahora no merece la pena llevarlas.¿Hay algun perk para que hagan mas daño o algo asi? Porque si no, paso.
anikilador_imperial escribió:Pf, yo juego a 2000DPI todo el tiempo XD

Por cierto, acabo de estar manejando la DAO-12, y me he llevado una gran decepcion, en el Bad Company 2 las escopetas eran bastante mas competentes, ahora no merece la pena llevarlas.¿Hay algun perk para que hagan mas daño o algo asi? Porque si no, paso.

Al parecer la unica que merece la pena es la USAS-12 y se consigue al alcanzar rango 43.

Lo que veo es muchas quejas sobre algunas armas overpowered y luego hay otras que no valen para nada, pero de esas no se quejan para que les suban el daño o precision.
Subliminal escribió:
exter escribió:

Un saludo!

Bueno decir que anoche estuve en el live chat de ea y le conte mi problema, le pase el codigo de promocion, y a los dos minutos me dijo que reloguease en battlelog y voila, b2k gratis. Probadlo qie no perdeis nada.

Y que les dijiste porque yo he estado hablando esta tarde con ellos y no he conseguido nada...
Subliminal escribió:
exter escribió:

Y que les dijiste porque yo he estado hablando esta tarde con ellos y no he conseguido nada...

+1
Acabo de hablar con ellos y que no pueden hacer nada..que el codigo solo funciona si compras el battlefield 3 en ese momento y te regalan B2k..Pero tienes que comprarlo en origin en el momento de usar el codigo..
Alguien de aqui ha usado el " FXAA Post-Process injector 4.0 " ? Te pueden banear ?
moipoy escribió:Alguien de aqui ha usado el " FXAA Post-Process injector 4.0 " ? Te pueden banear ?

Yo lo estuve usando un tiempo pero acabé quitandolo para descartar problemas de carga de mapas, crasheos y demás. Ahora no lo uso.

En el post de EA UK citaron a un admin de GGC que lo estaba usando y no lo catalogaba como cheat ni conflictivo. También habia un mensaje de un empleado de evenbalance dicienco que mejor no usar aplicaciones o tools externas, aunque como ya te digo todavia no se ha dado ningún caso de ban. De todas formas yo actualment no lo uso porque con mi gráfica actual tampoco noto tanta mejoria como para que valga la pena (lo tengo todo a low).

Un saludo.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=XlXZGkjBLFc
Core 2 DUO e7500 @2.93GHz
4GB RAM DDR3 1166MHz
Gráfica Sapphire HD 5770
Disco duro SATA 500 GB 7.200 rpm

Con todo low y a 1920x1080(con cualquier resolucion me pasa, y no me suben los fps) juego a 40-50 fps(más que aceptables),con algunos bajones(muy pocos) a 35.
Lo raro,es que tengo un microlag,como si fuera a 20 fps,que no deja moverme suavemente..y es imposible jugar.

Alguien tiene alguna idea?(no digais que cambie de procesador,que ya se que se queda corto,pero tanto como para jugar a low..)
moipoy escribió:Alguien de aqui ha usado el " FXAA Post-Process injector 4.0 " ? Te pueden banear ?

Yo lo uso desde bad company 2 y nunca he tenido problemas. En BF3 además me sirve para ajustar los colores y da gusto jugar así, fuera de ese mundo de grises y azules.
Imagen
Hola a ver si me podéis ayudar...

Me regalaron un cupón de descarga de Battlefield 3 por la compra de una gráfica de MSI una promoción que tenía pero no tengo ni idea de donde descargar

entré a través de la página oficial me redirigió a algo de origin allí ponía introducir código de promoción pero me dice que no es válido no se si lo tengo que descargar ahí

o el código no vale!

gracias.
como se instala el fxaa injector?
chukitor escribió:Hola a ver si me podéis ayudar...

Me regalaron un cupón de descarga de Battlefield 3 por la compra de una gráfica de MSI una promoción que tenía pero no tengo ni idea de donde descargar

entré a través de la página oficial me redirigió a algo de origin allí ponía introducir código de promoción pero me dice que no es válido no se si lo tengo que descargar ahí

o el código no vale!

gracias.

Los códigos de MSI se canjean desde la web de NVIDIA. A un colega también le pasó recientemente y no veas que lio.

http://www.nvidia.es/object/games-battlefield3-redeem-es.html
PERCHE escribió:como se instala el fxaa injector?

Sólo ponlo en el directorio del battlefield 3 y listo.

Un saludo.
exter escribió:
chukitor escribió:Hola a ver si me podéis ayudar...

o el código no vale!

gracias.

Los códigos de MSI se canjean desde la web de NVIDIA. A un colega también le pasó recientemente y no veas que lio.

MIL GRACIAS AMIGO!

http://www.nvidia.es/object/games-battlefield3-redeem-es.html
Respecto al injector, parece que no es problema con el PB...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 8529/last/
y hay que activar alguna opcion mas en el juego alguno de los 2 antialising o desactivarlos?
Ya lo pasé, esta saga es la mejor que he jugado, para cundo el battlefield 4?? [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bufff como me gusta ownear en Metro a los lamers de el M320 (o como se llame el lanzagranadas de asalto) xDDD al principio yo tambien la usaba hasta que me di cuenta de que pierde toda la gracia el juego, donde este una buena LMG que se quite todo xDD mencion aparte a los que llevan lanzacohetes en un mapa sin vehiculos...

Ya me he sacado todos los puntos de asalto y apoyo. Los de recon es muy jodido sacarlos? aparte de matar con el sniper, que mas te da puntos?
Me he instalado el FXAA INjector ese, y no sé si se ve mejor o es autosugestión mia...

Hay que activar también el MSAA o tengo que desactivarlo o como?
Cecil_Harvey escribió:Hay que activar también el MSAA o tengo que desactivarlo o como?

Quítalo [beer]
Hay alguna razon para que todas las armas del B2K que desbloqueas traigan un scope x12 de serie? [+risas] que barbaridad

majobutu escribió:Ya lo pasé, esta saga es la mejor que he jugado, para cundo el battlefield 4?? [sonrisa]

Espero qe dentro de mucho. Este juego aun tiene mucho potencial, viendo la calidad del B2K espero buenos DLC para el futuro.

El siguiente juego de la saga se especula/rumorea que sera el BF2143

Imagen

[beer]
Si es cierto lo del battlefield 2143, pues puede estar muy interesante pero eso si...... espero que no hagan como el cod y el siguiente año otro battlefield.... [+risas] que hagan durar su producto joder.... y quiero mas mapas en bosque xD

PD: muy bueno el video de las luces de navidad xDDD
Durante las últimas horas se ha levantado bastante expectación por la red de redes, después de que diversos usuarios encontrasen un "Easter egg" en uno de los mapas que se incluyen en Back to Karkand, el reciente DLC lanzado para Battlefield 3. Más en concreto, en el mapa Wake Island, se ha descubierto un lugar donde se puede encontrar el número "2143", lo que muchos apuntan a que podría ser una pista de cara a un próximo anuncio de un posible Battlefield 2143 (continuación de Battlefield 2142). Sea como fuere, lo normal en estos casos sería tomarse esto como una simple anécdota, sino fuese por el detalle de que el desarrollo del citado Battlefield 2142 se descubrió de la misma forma, apareciendo el número "2142" en un par de pack de mapas oficiales de Battlefield 2. El tiempo dirá en qué queda todo.

Imagen

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/65 ... _2143.html
Metal Kramer escribió:
Durante las últimas horas se ha levantado bastante expectación por la red de redes, después de que diversos usuarios encontrasen un "Easter egg" en uno de los mapas que se incluyen en Back to Karkand, el reciente DLC lanzado para Battlefield 3. Más en concreto, en el mapa Wake Island, se ha descubierto un lugar donde se puede encontrar el número "2143", lo que muchos apuntan a que podría ser una pista de cara a un próximo anuncio de un posible Battlefield 2143 (continuación de Battlefield 2142). Sea como fuere, lo normal en estos casos sería tomarse esto como una simple anécdota, sino fuese por el detalle de que el desarrollo del citado Battlefield 2142 se descubrió de la misma forma, apareciendo el número "2142" en un par de pack de mapas oficiales de Battlefield 2. El tiempo dirá en qué queda todo.

Imagen

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/65 ... _2143.html

Por mi que no se distraigan y que sigan mejorando este que van por el buen camino.
24457 respuestas