Kube escribió:Yo me he enamorao' de la L85A2, pega bastante bien y tiene buena precisión, aunque en el battlefield 2 usaba la G36-E con el medic pero claro, aquí no esta...
Para el ingeniero no me aclaro cuál usar, estoy por llevar la PP-19 lo que pasa es que aún llevando un pijal de munición parece que dispares balas de plástico. Sigo con mi A-91 aunque me gustaria encontrarle sustituto (la G36-C no me convence mucho, la verdad...)
La L85A2 aún no la he probado. Ya que lo comentas le hecharé un ojo a ver que tal se lleva. Aunque suelo jugar poquito en asalto pero cuando juego el 99% de las veces uso armas que permitan acoplar el M320.
El ingeniero tiene un gran amplio abanico de armas buenas! Por excelencia pueden ser la SCAR-H y la M4A1. Algunas otras como la A-91 o la SG553 no las he probado, por lo que no sabria decir. Pero la G53 como te digo promete, es mas rollo subfusil, pero se acerca bastante a lo que sería un fusil de asalto standard. Cata esta ultima que puede ser que te guste bastante.
La PP-19 no me ha gustado nada tampoco. Tantas balas y tan mal aprovechadas. Si estas buscando una buena arma 'universal' prueba con la MP7. Como competidoras tiene la ASVAL, la cual es muy potente y buena, pero no tiene posibilidad de cargador extendido, con lo que 21 balas... ufff. Entonces sucedaneos como la PDW-R, la P-90 o la UMP-45 no están del todo mal, pero tampoco me enamoran. En cambio la MP7 si que me ha hecho tilín. Se sufre una vez no consigues el cargador extendido, sobretodo cuando tienes objetivos multiples y te matan por recargar, pero una vez lo tienes ya es otro cantar. Aparte de que la arma es pequeñita y 'mona' toda ella xDDD