[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Kube escribió:Gente habeis probado la mira IRNV en exteriores? en metro no se ve un pijo pero en mapas al aire se ve bastante bastante bien!!! (deberia ser al contrario, así trabaja DICE [oki] )

¿Que en mapas al aire se ve bastante bien?, a mi no me lo parece, es mas, tienes que estar a dos metros del enemigo para poder distinguirlo con claridad, vale que antes estaba un poco chetada, ¿pero llevarla hasta estos limites?, es que se la han cargado totalmente y esto no se puede negar, para nerfearla de esta manera, que la quiten directamente del juego, porque no sirve para nada, ni siquiera para mapas oscuros.
Metal Kramer escribió:
Kube escribió:Gente habeis probado la mira IRNV en exteriores? en metro no se ve un pijo pero en mapas al aire se ve bastante bastante bien!!! (deberia ser al contrario, así trabaja DICE [oki] )

Por cierto, al que dice que lo han baneado sin motivo, quizá has dicho un "joder, buena tio" y te han baneado por "mancillar el honor del rival"

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 802589582/

¿Que en mapas al aire se ve bastante bien?, a mi no me lo parece, es mas, tienes que estar a dos metros del enemigo para poder distinguirlo con claridad, se la han cargado totalmente y esto no se puede negar, para nerfearla de esta manera, que la quiten directamente del juego, porque no sirve para nada, ni siquiera para mapas oscuros.

En Metro no ves a un tio que tienes a 2 metros de tí (valga la redundancia xD), en cambio en mapas abiertos como Wake Island yo veo incluso a 10 metros con ella, obviamente no se ve como antes pero verse se ve. De todas formas yo la hubiese hecho como en la realidad y punto, a quién no le guste que no la use. Yo por ejemplo odio los noobtubers y la noobterna, pero si me los tengo que coger para joder igual que me estan jodiendo los cojo [fumando]
Con tanto desierto estoy echando de menos los mapas de la expansion Vietnam del BC2, no se si volvermelo a instalar para darle vicio. [+risas]
rammlied escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero COMO teneis tiempo para estas cosas? XD
rammlied escribió:
Imagen

[boing] [boing] [boing]
Hace tiempo leí un rumor sobre que iban a meter en una actualización/expansión lo mismo que el modo zombies del COD, pero en vez de zombies con dinosaurios... PERO ERA UN SIMPLE RUMOR...
Y leyendo ese papelito estoy viendo algo de dinosaurios [flipa]
Salu2
manuelin94 escribió:
rammlied escribió:
Imagen

[boing] [boing] [boing]
Hace tiempo leí un rumor sobre que iban a meter en una actualización/expansión lo mismo que el modo zombies del COD, pero en vez de zombies con dinosaurios... PERO ERA UN SIMPLE RUMOR...
Salu2

Eso de los dinosaurios no tiene nada que ver con que vayan a meter un modo de juego con dinosaurios ni nada por el estilo, sino a una coña de DICE respecto a una pregunta que formulo algun miembro de Activision en los foros oficiales preguntando el porque de esa falta de amor hacia la version para PC de Call of Duty: Modern Warfare 2. La respuesta unanime fue que al juego de Infinity Ward le faltaban dinosaurios. Que sin Triceratops, Tyrannosaurus o un buen Velociraptor, eso no iba a ninguna parte. De ahi viene la coña. [+risas]

Imagen
zmxn escribió:buenas, tengo un problemilla y no se encontrar informacion. cuando intento entrar en un servidor me salta este mensage

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'coulver' (for 0 minutes) ... Sorry, players from N/A are not allowed." [Admin Decision]

en el server ya había entrado otras veces antes sin problemas, y en otro server no he tenido problemas

informo que al final era que en el servidor habían puesto que solo pudieran entrar españoles y no se enteraba que lo era... en el momento que han quitado esta limitación he podido entrar sin problemas
manuelin94 escribió:
rammlied escribió:
Imagen

[boing] [boing] [boing]
Salu2

anikilador_imperial escribió:
rammlied escribió:
Imagen

Imagen

Ala. En vez de matar a la gente todos a buscar a los bichos [sonrisa]
rammlied escribió:
manuelin94 escribió:
rammlied escribió:
Imagen

[boing] [boing] [boing]
Salu2

anikilador_imperial escribió:
rammlied escribió:
Imagen

Imagen

Ala. En vez de matar a la gente todos a buscar a los bichos [sonrisa]

ostras ese dinosaurio q sale enttre las rocas es un easter egg o es un fake?
Un mod dinosaurio no funcionaria, en Multi lo dudo. Como misiones COOP puede ser, pero eso seria meter con calzador una historia que se aleja mucho de la base del juego, demasiado fantastico [+risas]

Pero a mi me llama la atencion esto. ¿Alguien imagina lo que es? [amor]

Imagen
dawson22es escribió:ostras ese dinosaurio q sale enttre las rocas es un easter egg o es un fake?

Es easter egg. Hay uno en al menos 2 de los 4 mapas del B2K (yo sabía el del Wake, y este eso otro). No me extrañaría que hubiese uno en cada mapa.
redscare escribió:
dawson22es escribió:ostras ese dinosaurio q sale enttre las rocas es un easter egg o es un fake?

Es easter egg. Hay uno en al menos 2 de los 4 mapas del B2K (yo sabía el del Wake, y este eso otro). No me extrañaría que hubiese uno en cada mapa.

¿Y sirve para algo ese dinosaurio? [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:
redscare escribió:

Salu2

Aparte de poner capturas de pantalla en foros de videojuegos?? XD No [+risas]
redscare escribió:
manuelin94 escribió:
redscare escribió:Es easter egg. Hay uno en al menos 2 de los 4 mapas del B2K (yo sabía el del Wake, y este eso otro). No me extrañaría que hubiese uno en cada mapa.

Salu2

Entonces no me molesto en buscarlos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:
redscare escribió:
manuelin94 escribió:
Salu2

Entonces no me molesto en buscarlos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2

Aquí los tienes todos xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hrQyf-kec#!

En los nuevos mapas parece que no esta nerfeada aún
Pues anoche me lo pase pipa en un servidor de 36ooo tickets con otros 7 eolianos que risas.
Por lo que veo en vuestras capturas todos jugais con el juego en ingles, yo lo juego en español, ¿se nota mucho la diferencia? [+risas]
Metal Kramer escribió:Por lo que veo en vuestras capturas todos jugais con el juego en ingles, yo lo juego en español, ¿se nota mucho la diferencia? [+risas]

Para mi personalmente, tanto por los comentarios durante las partidas, las ordenes, los "jocosos" que sueltan a veces los personajes cuando matan a alguien, y personalmente para mi le da mas realismo ya que supuestamente juego como americano.
Areos escribió:Pues anoche me lo pase pipa en un servidor de 36ooo tickets con otros 7 eolianos que risas.

¿36 mil tickets? [mad]
Salu2
Areos escribió:
Metal Kramer escribió:Por lo que veo en vuestras capturas todos jugais con el juego en ingles, yo lo juego en español, ¿se nota mucho la diferencia? [+risas]

Para mi personalmente, tanto por los comentarios durante las partidas, las ordenes, los "jocosos" que sueltan a veces los personajes cuando matan a alguien, y personalmente para mi le da mas realismo ya que supuestamente juego como americano.

Yo prefiero el inglés porque hay traducciones que claman al cielo muchas veces. Pero si me haría gracia lo de oir en español la frase esta que sueltan los soldados cuanto están bajo fuego de supresión y/o son heridos de "me están dando por el culo aquí!" (I'm getting fucked up the ass over here!) [carcajad] [carcajad]
Malditos bastardos estos de EA y su asqueroso Origin.
Me está constantemente echando, intento jugar una partida en cooperativo y no me deja. You have disconnected from EA (1) o algo así me dice el muy mamón.
No se si es su parche, mi pc, o que el Origin es una mierda como un piano.

He cambiado de navegador predeterminado de Crhome al dinosaurio del Internet Explorer 9 y sigue el problema.
Alguien podria ayudarme o saber que demonios pasa?

Perdonad si ya esta posteado pero entender que este hilo es inmenso y la literatura de 800 hojas no es lo mio.

Gracias y disfrutad los que podais.
incomodo escribió:Malditos bastardos estos de EA y su asqueroso Origin.
Me está constantemente echando, intento jugar una partida en cooperativo y no me deja. You have disconnected from EA (1) o algo así me dice el muy mamón.
No se si es su parche, mi pc, o que el Origin es una mierda como un piano.

He cambiado de navegador predeterminado de Crhome al dinosaurio del Internet Explorer 9 y sigue el problema.
Alguien podria ayudarme o saber que demonios pasa?

Perdonad si ya esta posteado pero entender que este hilo es inmenso y la literatura de 800 hojas no es lo mio.

Gracias y disfrutad los que podais.

Actualiza el PB.
manuelin94 escribió:
Areos escribió:Pues anoche me lo pase pipa en un servidor de 36ooo tickets con otros 7 eolianos que risas.

¿36 mil tickets? [mad]
Salu2

Las barras de tickes que van en el cuadrito de inferior izquierda de la pantalla iban de un extremo a otro de la pantalla LOL.

P.D.: Es en mi server, AreosLand, donde solemos hacer el moñas xD
Que tal va la famas? Alguien la ha probado?
Dume escribió:Que tal va la famas? Alguien la ha probado?

Velocidad de disparo del copón y retroceso a juego. Para distancias cortas/medias bien, a largo olvidate. Aunque a ráfagas con una ACOG también te medio-apañas en medio/largo.
redscare escribió:

Velocidad de disparo del copón y retroceso a juego. Para distancias cortas/medias bien, a largo olvidate. Aunque a ráfagas con una ACOG también te medio-apañas en medio/largo.

Donde esté una buena M4A1, una M27 IAR o RPK-74M que se quite lo demás. Con esos bichos me paso por el forro F2000, FAMAS y derivados xD
Coronel Currahee escribió:
redscare escribió:

Donde esté una buena M4A1, una M27 IAR o RPK-74M que se quite lo demás. Con esos bichos me paso por el forro F2000, FAMAS y derivados xD

Ok. Gracias por los consejos. Las probare a ver que tal...
Yo las armas que veo prometedoras son la G3 (asalto, te la dan en Coop ), G53 (ingeniero, es una de las nuevas armas B2K y se parece a una MP5) y la MP7 (universal, te la dan en Coop). La MP7 es un subfusil para corta distancia el cual va muy bien la verdad, lo malo es que solo tiene 21 balas de cargador pero mas adelante se puede desbloquear el cargador extendido.

La MG36C es una LMG de la clase de apoyo la cual describiría entre un cruce entre rifle de asalto y LMG. Es bastante resultona, aunque tampoco la veo muy muy potente. Con cargador extendido tiene 100 balas y el tiempo de recarga es casi igual al de un rifle de asalto. Me ha gustado bastante.

Me esta empezando a tocar un poco la moral el fallo del hitmarker detection. Ultimamente me esta pasando mas de lo normal, eso de disparar a un enemigo y no aparece la cruz como que le están dando las balas. Es como si lo atravesasen. Ya puedes disparar ya, que no le hace absolutamente nada de daño. Sobretodo me está pasando en las nuevas armas de B2K. [enfado1]
Yo me he enamorao' de la L85A2, pega bastante bien y tiene buena precisión, aunque en el battlefield 2 usaba la G36-E con el medic pero claro, aquí no esta...

Para el ingeniero no me aclaro cuál usar, estoy por llevar la PP-19 lo que pasa es que aún llevando un pijal de munición parece que dispares balas de plástico. Sigo con mi A-91 aunque me gustaria encontrarle sustituto (la G36-C no me convence mucho, la verdad...)
Kube escribió:Yo me he enamorao' de la L85A2, pega bastante bien y tiene buena precisión, aunque en el battlefield 2 usaba la G36-E con el medic pero claro, aquí no esta...

Para el ingeniero no me aclaro cuál usar, estoy por llevar la PP-19 lo que pasa es que aún llevando un pijal de munición parece que dispares balas de plástico. Sigo con mi A-91 aunque me gustaria encontrarle sustituto (la G36-C no me convence mucho, la verdad...)

Yo en BF2 usaba las armas normales del médico M16/AK47/AK101. Aquí de momento sigo con el F2000 aunque pruebo otras de vez en cuando. Y con el ingeniero mi favorita es el SCAR-H, esos 30 de daño base no los supera nadie, aunque a veces tiro de A91 en mapas como el Bazaar o Seine, y ahora estoy probando la G36C y me está molando bastante. Me quedan creo que 7 MCOMs por armar para desbloquear el PP19 (soy más de conquest) pero en BF2 era una mierda de arma y además es fea de cojones, así que la usaré lo justo para desbloquear la siguiente y poco más yo creo.
Kube escribió:Yo me he enamorao' de la L85A2, pega bastante bien y tiene buena precisión, aunque en el battlefield 2 usaba la G36-E con el medic pero claro, aquí no esta...

La L85A2 aún no la he probado. Ya que lo comentas le hecharé un ojo a ver que tal se lleva. Aunque suelo jugar poquito en asalto pero cuando juego el 99% de las veces uso armas que permitan acoplar el M320.

El ingeniero tiene un gran amplio abanico de armas buenas! Por excelencia pueden ser la SCAR-H y la M4A1. Algunas otras como la A-91 o la SG553 no las he probado, por lo que no sabria decir. Pero la G53 como te digo promete, es mas rollo subfusil, pero se acerca bastante a lo que sería un fusil de asalto standard. Cata esta ultima que puede ser que te guste bastante.

La PP-19 no me ha gustado nada tampoco. Tantas balas y tan mal aprovechadas. Si estas buscando una buena arma 'universal' prueba con la MP7. Como competidoras tiene la ASVAL, la cual es muy potente y buena, pero no tiene posibilidad de cargador extendido, con lo que 21 balas... ufff. Entonces sucedaneos como la PDW-R, la P-90 o la UMP-45 no están del todo mal, pero tampoco me enamoran. En cambio la MP7 si que me ha hecho tilín. Se sufre una vez no consigues el cargador extendido, sobretodo cuando tienes objetivos multiples y te matan por recargar, pero una vez lo tienes ya es otro cantar. Aparte de que la arma es pequeñita y 'mona' toda ella xDDD
Bueno pues probaré la SCAR-H y la MP7 a ver que tal van, gracias por las recomendaciones señores.

Ahora experimento un problema bastante gracioso:

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Speirs_R' (for 2 minutes) ... Violation (IGNORING QUERIES) #9006

La primera vez que me ha pasado ha dado la casulidad que me han cambiando de equipo para nivelar cuando la partida ya estaba ganada para mi bando, asi que por mis narices que me he vueto a cambiar y zas, mensaje. Entonces he pensado que podria deberse a eso, a ignorar el cambio y tal, pero me ha extrañado ke me echara el pb por ello...

Según he leido puede deberse a una actualización en el punk buster, voy a ver si es eso y ya os cuento por si a alguién más le pasa.

Un saludo.
Yo de ingeniero uso la SCAR-H CQB, que veo que aqui ya la han comentado. De apoyo utilizo la M240B, que va bastante bien de precision y tiene buen disparo a rafagas. Tambien la M249. De asalto me ha enamorado la KH2002(La del COOP) que es genial, disparo semiautomatico y mucha mucha potencia, a ver si desbloqueo la FAMAS(que recuerdos de Metal Gear Solid =D).
Yo para asalto uso la ultima que desbloqueado, M416 y es una pasada de arma.
Una pregunta tonta.

Como se marcan los objetivos, o los enemigos?
Eric Draven escribió:Una pregunta tonta.

Con la tecla Q
Han quitado la tercera plaza en los tanques?? porque ya no aparece en battlelog... que cosas mas raras :-?
jcga1992 escribió:
Eric Draven escribió:Una pregunta tonta.

Con la tecla Q

Pero con la "Q" sale el desplegable de órdenes no?

EDIT: Vale, lo acabo de ver, si le das se marca, si lo mantienes apretado sale el menu.
Alguien sabe si hay frases para decir al enemigo?? Me pasó hace ya tiempo que me mató uno, un ruso, y luego en la killcam dijo algo y luego se rió en plan cabroncete. No lo he vuelto a ver esto pero estoy seguro de que no lo he soñado xDD.
Una pregunta, cómo se habla por el chat ese que habla todo el mundo durante la partida? cómo se elige si quieres hablar a tu equipo sólo o a todos?
Saludos!
xusclis escribió:Una pregunta, cómo se habla por el chat ese que habla todo el mundo durante la partida? cómo se elige si quieres hablar a tu equipo sólo o a todos?
Saludos!

J: Decir a todos
K: Decir equipo
L: Decir patrulla
H: Activar/Desactivar chat

SAludos
xusclis escribió:Una pregunta, cómo se habla por el chat ese que habla todo el mundo durante la partida? cómo se elige si quieres hablar a tu equipo sólo o a todos?
Saludos!

En "asignar controles" tienes las teclas para chat, si no recuerdo mal son:
J para chat a todos
K para chat al equipo
Hay otra para chat de escuadra, pero no recuerdo cual es
Muchas gracias a los dos!os agrego! :)
Y que siempre hay un gilipollas haciendo teamkill en la base, o poniendose delante del avion para castigar o directamente C4 para que nadie lo coja si no es el ¬_¬

Antes no lo veia tanto pero ahora parece costumbre.

Pero toda la culpa es de los padres [+risas] que tienen asalvajaos a los niños de 10 años.
Areos escribió:
manuelin94 escribió:

¿36 mil tickets? [mad]
Salu2

Las barras de tickes que van en el cuadrito de inferior izquierda de la pantalla iban de un extremo a otro de la pantalla LOL.

P.D.: Es en mi server, AreosLand, donde solemos hacer el moñas xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tendría que haber visto eso de los tickets de un extremo a otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿¿¿¿Que narices estabais haciendo para poner tickets "infinitos" XD XD?????

Salu2
anikilador_imperial escribió:Yo de ingeniero uso la SCAR-H CQB, que veo que aqui ya la han comentado. De apoyo utilizo la M240B, que va bastante bien de precision y tiene buen disparo a rafagas. Tambien la M249. De asalto me ha enamorado la KH2002(La del COOP) que es genial, disparo semiautomatico y mucha mucha potencia, a ver si desbloqueo la FAMAS(que recuerdos de Metal Gear Solid =D).

¿De Metal Gear Solid? [+risas]
elsori escribió:Han quitado la tercera plaza en los tanques?? porque ya no aparece en battlelog... que cosas mas raras :-?

no lo han quitado, yo ayer estuve un rato en el tercer asiento
Existe alguna tecla para ampliar el mapa en el hud o algo similar?

Gracias.
24457 respuestas