[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Raul615 escribió:A alguien mas le pasa que el servidor o lo que sea peta y nose os guardan los puntos?
esque desde que salio el back to karkand me pasa CONSTANTEMENTE...

Si a mi tb me pasa, y no somos los unicos, y si, jode y mucho, ya no por perder los puntos, que por lo que he comprobado, no los perdemos, sino por que te sacan y tienes que volver a entrar.ç
Antes de este último parche, me tiraba unas 4 horas en el mismo servidor, porque cambiar, y ahora casi todas las partis tengo que salir y cuando juegas con colegas que ellos sí se quedan jode y mucho....
--------------------
ak4ever escribió:
redscare escribió:
yxkn escribió:Perdonar, ¿alguien sabe por qué los mapas de back to karkand se me cargan super rápido y los mapas de battlefield 3 me tardan tanto, que cuando empiezo la partida ya han tomado por lo menos una bandera en el modo conquista? Si alguien conoce alguna posible solución o alguien le pasa la mismo que a mi sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias.

Nos pasa a muchos. No tanto como a ti, pero a muchos. Yo los mapas normales cuando entro están los tanques y aviones saliendo de la base.

tratad de montaros un ssd, yo con mi vertex 2 siempre entro a la partida antes de que respawneen por primera vez los vehículos, unos 15-20 segundos antes de que empiece la partida, los discos estos van de lujo aunque solo quepan dos o tres juegos eso si XD

en cualquier caso con un c2d y un caviar green también entra a veces antes de que empiece la partida, pero a veces tarda bastante más no se porqué (el mismo mapa claro)

No hace falta ssd, que si teneis mejor [fumando] , pero yo entro siempre con 25/20 segundos y tengo 3 mierdas megas y mi disco duro es un sata normal.
Eso si, un colega me comentó, que el win7 32b le entraba muy lento, ya empezada la ronda y se cambió al 64b. y le entraba mucho mas rápido.
Si alguno no tiene y quiere el Back to Karkand, en zavvi.es con el código TERRA10 se consigue a 10,75.
ak4ever escribió:
redscare escribió:
yxkn escribió:Perdonar, ¿alguien sabe por qué los mapas de back to karkand se me cargan super rápido y los mapas de battlefield 3 me tardan tanto, que cuando empiezo la partida ya han tomado por lo menos una bandera en el modo conquista? Si alguien conoce alguna posible solución o alguien le pasa la mismo que a mi sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias.

Nos pasa a muchos. No tanto como a ti, pero a muchos. Yo los mapas normales cuando entro están los tanques y aviones saliendo de la base.

tratad de montaros un ssd, yo con mi vertex 2 siempre entro a la partida antes de que respawneen por primera vez los vehículos, unos 15-20 segundos antes de que empiece la partida, los discos estos van de lujo aunque solo quepan dos o tres juegos eso si XD

en cualquier caso con un c2d y un caviar green también entra a veces antes de que empiece la partida, pero a veces tarda bastante más no se porqué (el mismo mapa claro)

No hace falta ssd, que si teneis mejor [fumando] , pero yo entro siempre con 25/20 segundos y tengo 3 mierdas megas y mi disco duro es un sata normal.
Eso si, un colega me comentó, que el win7 32b le entraba muy lento, ya empezada la ronda y se cambió al 64b. y le entraba mucho mas rápido.[/quote]

Entonces me estas diciendo que me tarda más en entrar porque tengo un W7 32bits? Eso no explica porque motivo me tarda nada en entrar en los mapas de Back to Karkand. Me entra con 25-30 segundos antes de que empiece la partida, sin embargo a los mapas normales entro cuando la partida lleva un rato empezada y me da mucha rabia cawento
desfragmentar el disco duro puede que mejore algo

hiver escribió:No hace falta ssd, que si teneis mejor [fumando] , pero yo entro siempre con 25/20 segundos y tengo 3 mierdas megas y mi disco duro es un sata normal.
Eso si, un colega me comentó, que el win7 32b le entraba muy lento, ya empezada la ronda y se cambió al 64b. y le entraba mucho mas rápido.

cierto, como digo con un caviar green también entra a veces antes de que empiece (win7 64 bit)

eso si, para los que apenas disponemos de tiempo para jugar, que cada segundo es oro (y nos puede el ansia XD ), un ssd se nota ya no por lo que tarda a cargar el mapa, sinó lo que tardas a estar jugando desde que pulsas el boton de encender el pc hasta que respawneas, ahí si que la diferencia es bastante grande
yxkn escribió:Entonces me estas diciendo que me tarda más en entrar porque tengo un W7 32bits? Eso no explica porque motivo me tarda nada en entrar en los mapas de Back to Karkand. Me entra con 25-30 segundos antes de que empiece la partida, sin embargo a los mapas normales entro cuando la partida lleva un rato empezada y me da mucha rabia cawento

Sinceramente, eso lo comentó un colega que se cambió del 32 al 64 justamente por eso, o eso me comento, yo sí he notado que entraba antes.
Yo juego con dos colegas, este y otro, los dos antes con 32b, y siempre entraba cuando yo estaba en la bandera, es más, cogía un jeep y me piraba solo para que entraran ellos n la bandera, este amigo se pasó de 32 a 64 y entra casi a la vez que yo. esi sí, no sé si ha cambiado algo más.
Ahora mismo , entramos a la vez nosotros dos y cuando estamos en la bandera sale el otro, le da tiempo a cogerla, eso si. [fumando]
Los mapas nuevos, seguro que tienen algo diferente ...
hiver escribió:
yxkn escribió:Entonces me estas diciendo que me tarda más en entrar porque tengo un W7 32bits? Eso no explica porque motivo me tarda nada en entrar en los mapas de Back to Karkand. Me entra con 25-30 segundos antes de que empiece la partida, sin embargo a los mapas normales entro cuando la partida lleva un rato empezada y me da mucha rabia cawento

Sinceramente, eso lo comentó un colega que se cambió del 32 al 64 justamente por eso, o eso me comento, yo sí he notado que entraba antes.
Yo juego con dos colegas, este y otro, los dos antes con 32b, y siempre entraba cuando yo estaba en la bandera, es más, cogía un jeep y me piraba solo para que entraran ellos n la bandera, este amigo se pasó de 32 a 64 y entra casi a la vez que yo. esi sí, no sé si ha cambiado algo más.
Ahora mismo , entramos a la vez nosotros dos y cuando estamos en la bandera sale el otro, le da tiempo a cogerla, eso si. [fumando]
Los mapas nuevos, seguro que tienen algo diferente ...

Esta claro que con 64bits y más memoria RAM debería ir mejor, pero esa cosa que hace diferente a los mapas de Back to Karkand respecto a los normales aun no entiendo porque existe, al fin y al cabo son el mismo juego. He intentado contactar con el chat directo de Atención al cliente de EA en el battlelog, y hoy parece que no funciona. Tambien he dejado un comentario en la comunidad de BF3. Estoy esperando que me den alguna respuesta y alguna posible solucion. Eso o esperar que saquen un parche que lo arregle porque vamos, me ha dado mas problemas este juego que ningun otro en mi vida XD
No tiene nada que ver ni el equipo ni el windows..lo que falla es el juego...si en un mismo equipo unos mapas tardan una eternidad y los nuevos van megafollados..está claro que el equipo no es. A mi los "viejos" me iban normal cuando salió el juego, y tras el primer parche se me hicieron las cargas eternas..al punto que si es una ronda de asalto a veces han volado la 1ªmcom cuando entro yo :-|

Sin embargo los del b2k me cargan en cuestión de visto y no visto... y tengo 64bits y quad core y tal...
Lo del tiempo de carga de mapas leí algo al respecto (no lo he probado porque yo no experimento ese problema, pero si lo haceis haced primero una copia de seguridad del registro, botón derecho encima de EA GAMES -> Exportar. Si por lo ke sea no os va bien o jodeis algo, doble click en el archivo .reg que se generará y listo)

http://www.fpsadmin.com/forum/showthread.php?t=24139

Un saludo.
alturigo escribió:Si alguno no tiene y quiere el Back to Karkand, en zavvi.es con el código TERRA10 se consigue a 10,75.

Me interesa mucho, estaba dudando y creo que voy aprobechar y pillarlo.

Por lo que me parece entender te envían la el dlc en una caja a casa, hay gastos de envío? Existe la posibilidad de que envíen el código por e-mail?

Gracias por la info.
Kube escribió:Lo del tiempo de carga de mapas leí algo al respecto (no lo he probado porque yo no experimento ese problema, pero si lo haceis haced primero una copia de seguridad del registro, botón derecho encima de EA GAMES -> Exportar. Si por lo ke sea no os va bien o jodeis algo, doble click en el archivo .reg que se generará y listo)

Un saludo.

En ese foro pone que la solución solo funciona en sistemas con W64 y yo voy con W32. Aun así gracias por la ayuda ;)
No se puede fijar a la infanteria con el laser del sniper no?

http://www.youtube.com/watch?v=3PcfJ3rW2t8

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
breixo escribió:
alturigo escribió:Si alguno no tiene y quiere el Back to Karkand, en zavvi.es con el código TERRA10 se consigue a 10,75.

Por lo que me parece entender te envían la el dlc en una caja a casa, hay gastos de envío? Existe la posibilidad de que envíen el código por e-mail?

Gracias por la info.

Me uno a la pregunta. Si es por mail, ni lo dudo, pero si tengo que esperar 3 semanas mas, vasequeno [carcajad]
Oye, he visto a peña subida en el edificio super alto que hay en 'A' en el mapa de Strike at Karkand. Alguien tiene idea de como se puede subir allí? (No hay helis en ese mapa -_-')

He buscado por google y hay mucha informacion de como subir edificios en BF2, pero de BF3 no encuentro nada...
Dios, que puto asco.
Ahora el 90% de los jugadores todos van con sniper, y no me saltéis con lo de "intenta flanquearles" NO, están cuales ratas en todas las esquinas oscuras, es un suplicio. Se están cargando el juego.
Solo me siento seguro dentro de un vehículo, y allí salen los ingenieros con stinger y te pulen desde los callejones.
Ayer con red4scare fue épico el en el tanque y yo de artillero 4 tíos al lado nuestra con los javelin, vaya espectáculo oigaaaaa
gumm1988 escribió:
breixo escribió:

Gracias por la info.

Me uno a la pregunta. Si es por mail, ni lo dudo, pero si tengo que esperar 3 semanas mas, vasequeno [carcajad]

Dios xD acabao de ver mi aprobechar con B
breixo escribió:Dios xD acabao de ver mi aprobechar con B

Fail [sonrisa]

Edito: acabo de mandar un mensaje a zaavi para que me aclaren el tipo de envio del DLC.
Jori escribió:Oye, he visto a peña subida en el edificio super alto que hay en 'A' en el mapa de Strike at Karkand. Alguien tiene idea de como se puede subir allí? (No hay helis en ese mapa -_-')

He buscado por google y hay mucha informacion de como subir edificios en BF2, pero de BF3 no encuentro nada...

Si eres sniper , usa el mav, lo colocas en la base del edificio, te subes en el, activas el mav, subes con el mav en linea recta hacia arriba con tigo encima y cuando llegues a una altura buena, quitas la vista mav y usas el paracaidas.

http://www.youtube.com/watch?v=cPHidKdncg0
Jori escribió:Oye, he visto a peña subida en el edificio super alto que hay en 'A' en el mapa de Strike at Karkand. Alguien tiene idea de como se puede subir allí? (No hay helis en ese mapa -_-')

Normalmente los sniper tiene una estacion de radio mediante la cual puedes renacer, aveces en ciertos sitios no renaces en el suelo si no que te lanzan con paracaídas , la pones cerquita del edificio y voala !! aterrizas en su azotea , facil sencillo y para toda la familia, ains que poquito toqueteamos el juego , eso me paso el primer dia que lo cogi y vi que tenia una estacion de radio y no sabia para que diantes era , la puse en medio de un camino y al renacer me lanzaba en paracaídas así que me ponía en los depósitos blancos que hay en operación firestorm
PERCHE escribió:

Si eres sniper , usa el mav, lo colocas en la base del edificio, te subes en el, activas el mav, subes con el mav en linea recta hacia arriba con tigo encima y cuando llegues a una altura buena, quitas la vista mav y usas el paracaidas.

http://www.youtube.com/watch?v=cPHidKdncg0

Vaya..viendo ese video veo que en la xbox si tienen un botoncito precioso a lo bc2 para que el juego te meta directamente en una escuadra, mientras carga el mapa...muy bonito ¬_¬
Veis a este tio cheto? El tag del clan, su score... pinta raro raro raro

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 352911376/
Kube escribió:Lo del tiempo de carga de mapas leí algo al respecto (no lo he probado porque yo no experimento ese problema, pero si lo haceis haced primero una copia de seguridad del registro, botón derecho encima de EA GAMES -> Exportar. Si por lo ke sea no os va bien o jodeis algo, doble click en el archivo .reg que se generará y listo)

Un saludo.

Alguien puede confirmar que funciona?
Yo si tengo windows 7 64 bits y la carga de mapas originales me tarda mucho.
Dume escribió:

Un saludo.

Alguien puede confirmar que funciona?
Yo si tengo windows 7 64 bits y la carga de mapas originales me tarda mucho.

No sabia que habia mapas no oficiales, como es eso ? [carcajad] . No entiendo tu metodo de copia de seguridad, no tengo ninguna carpeta de EA GAMES, de Origin GAMEs si, pero mas que exportar, seria copiar y pegar en otro sitio no ?

He estado leyendo los comentarios y dicen que es mas por el navegador y la ram que por otra cosa.
No sabia que habia mapas no oficiales, como es eso ? [carcajad] . No entiendo tu metodo de copia de seguridad, no tengo ninguna carpeta de EA GAMES, de Origin GAMEs si, pero mas que exportar, seria copiar y pegar en otro sitio no ?

He estado leyendo los comentarios y dicen que es mas por el navegador y la ram que por otra cosa.

Me refiero a hacer una backup de las claves del registro, no de la carpeta del juego :P
Imagen

No entiendo lo de los mapas.

Aviso a navegantes:

Si alguién quiere sacarse la L85A2 (segunda arma del asalto/médico de Back to Karkand) y quiere hacer rápido las 5 victorias de SQTDT que entre a este servidor, tiene patrullas "retocadas" para ser más de 4 y además cada partida son sólo 5 tickets, asi que en unos minutejos haceis las 5 ;)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... server-de/

Digo esto porque ODIO a muerte ese modo de juego, no voy a voler a pisarlo never.

Un saludo.
Kube escribió:Veis a este tio cheto? El tag del clan, su score... pinta raro raro raro

Lo dices por la puntuación por minuto?
Sabéis de alguna ofertilla del back to karkand?
Joseph David escribió:Sabéis de alguna ofertilla del back to karkand?

Aqui esta en 12€ (http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 77929.html), y si le pones este codigo (TERRA10 )se queda en 10,75 €.
Lo malo es que pone DLC box, con lo que no se si es envio postal o digital.
Alguien lo puede confirmar?
Es en caja fisica. Tarda como unos 10 dias en llegarte a casa aunque son gratis los gastos [oki]
clamp escribió:Es en caja fisica. Tarda como unos 10 dias en llegarte a casa aunque son gratis los gastos [oki]

Me lo pensaba... Pues va a ser que ahí se queda....... :p
Arrioh escribió:
Kube escribió:Veis a este tio cheto? El tag del clan, su score... pinta raro raro raro

Lo dices por la puntuación por minuto?

Te copio la firma que mola xD
zerOspa escribió:

Normalmente los sniper tiene una estacion de radio mediante la cual puedes renacer, aveces en ciertos sitios no renaces en el suelo si no que te lanzan con paracaídas , la pones cerquita del edificio y voala !! aterrizas en su azotea , facil sencillo y para toda la familia, ains que poquito toqueteamos el juego , eso me paso el primer dia que lo cogi y vi que tenia una estacion de radio y no sabia para que diantes era , la puse en medio de un camino y al renacer me lanzaba en paracaídas así que me ponía en los depósitos blancos que hay en operación firestorm

Ostiaaaaa la verdad es que nunca se me había ocurrido!! [+risas]

Al revés, odio caer en paracaidas muchas veces!, pero ya ves si tiene su utilidad. Jajajaj, que bueno! thank you [oki]
hoy jugando he visto un sniper con un icono de un vehículo encima, ¿alguien me dice que quiere decir ese icono?

SAludos
El SOFLAM hay que hacer algo especial para dejarlo automatico y asigne objetivos o solo basta con plantarlo?
clamp escribió:El SOFLAM hay que hacer algo especial para dejarlo automatico y asigne objetivos o solo basta con plantarlo?

Solo plantarlo, pero yo creo/supongo/quiero pensar que si no lo manejas tu su alcance/precisión/radio es más limitado que si lo manejas.. pero no lo se.

un soflam bien plantado en isla wake cubre toda la isla, o casi ¬_¬
Estoy a punto de desbloquearlo pero he recogido uno del suelo y me puse a probar.

Ultimamente veo bastantes usandolo. Es una pesadilla como estes pilotando, creo que para el proximo parche solo dejara asignar objetivos en tierra.
Merece la pena que un colega que tiene el siguiente equipo se pille el juego?

AMD 64 dual x2 5200+ 2.71 Gh, 2 Gb de Ram, T.G: Geforce 430 1 Gb DDR3
JuananKorp escribió:Merece la pena que un colega que tiene el siguiente equipo se pille el juego?

AMD 64 dual x2 5200+ 2.71 Gh, 2 Gb de Ram, T.G: Geforce 430 1 Gb DDR3

No.
pAhKT escribió:hoy jugando he visto un sniper con un icono de un vehículo encima, ¿alguien me dice que quiere decir ese icono?

SAludos

Eso quiere decir que ha pedido la recogida a algún tontaina de los que se llevan los vehículos sin esperar ;)
Tengo una duda, cuando te equipas la luz tactica, ¿hay alguna manera de que nada mas renacer aparezca apagada?
Hola buena. Alguien tiene por ahí el update para los juegos con claves rusas para poder poner el juego en castellano después del último parche?
Gracias.
buenas, tengo un problemilla y no se encontrar informacion. cuando intento entrar en un servidor me salta este mensage

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'coulver' (for 0 minutes) ... Sorry, players from N/A are not allowed." [Admin Decision]

en el server ya había entrado otras veces antes sin problemas, y en otro server no he tenido problemas
zmxn escribió:buenas, tengo un problemilla y no se encontrar informacion. cuando intento entrar en un servidor me salta este mensage

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'coulver' (for 0 minutes) ... Sorry, players from N/A are not allowed." [Admin Decision]

en el server ya había entrado otras veces antes sin problemas, y en otro server no he tenido problemas

Ese server ha baneado a todos los españoles. Habrá jugado Jori ahí. [sati]
que va, si es el de areos...
Como se sabe si se tiene la expansión instalada? xD
Es que tengo cuando activé la clave rusa LE me dieron dos códigos, uno para el juego y otro para la expansión. Eso fue antes que saliera la expansión. Ahora no tengo ni zorra de si lo que me acabo de bajar ya lo tiene todo o me tangaron en su momento XD
La carpeta del juego me ocupa 16 gigas y pico.
zmxn escribió:que va, si es el de areos...

Seguro que eres un cheto
Areos escribió:

Seguro que eres un cheto

Con esas stats? lo dudo muchisimo [+risas]
clamp escribió:
Areos escribió:

Seguro que eres un cheto

Con esas stats? lo dudo muchisimo [+risas]

que cabrones... [+risas]
lostzilla escribió:Como se sabe si se tiene la expansión instalada? xD
Es que tengo cuando activé la clave rusa LE me dieron dos códigos, uno para el juego y otro para la expansión. Eso fue antes que saliera la expansión. Ahora no tengo ni zorra de si lo que me acabo de bajar ya lo tiene todo o me tangaron en su momento XD
La carpeta del juego me ocupa 16 gigas y pico.

Vale, me cito porque acabo de jugar Asalto en Karkand hace un rato, por lo tanto por cojones debo tener la expansión XD
Bueno señores, despues de estar estos dias dale que te pego, por fin he conseguido desbloquear toditas las armas y vehiculos del juego!!! [chiu]

La semana pasada me emperré en que quería desbloquear todo lo que me faltaba y no he parado hasta que lo he conseugido. Me ha tocado un poco los huevos ciertas cosas, sobretodo los asignments de estas nuevas armas de Karkand, pero ha estado entretenido lo reconozco.

Ahora ya me puedo relajar y volver a jugar a mi aire!!! ratataaaa
Gente habeis probado la mira IRNV en exteriores? en metro no se ve un pijo pero en mapas al aire se ve bastante bastante bien!!! (deberia ser al contrario, así trabaja DICE [oki] )

Por cierto, al que dice que lo han baneado sin motivo, quizá has dicho un "joder, buena tio" y te han baneado por "mancillar el honor del rival"

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 802589582/
24457 respuestas