Raul615 escribió:A alguien mas le pasa que el servidor o lo que sea peta y nose os guardan los puntos?
esque desde que salio el back to karkand me pasa CONSTANTEMENTE...
Si a mi tb me pasa, y no somos los unicos, y si, jode y mucho, ya no por perder los puntos, que por lo que he comprobado, no los perdemos, sino por que te sacan y tienes que volver a entrar.ç
Antes de este último parche, me tiraba unas 4 horas en el mismo servidor, porque cambiar, y ahora casi todas las partis tengo que salir y cuando juegas con colegas que ellos sí se quedan jode y mucho....
--------------------
ak4ever escribió:redscare escribió:yxkn escribió:Perdonar, ¿alguien sabe por qué los mapas de back to karkand se me cargan super rápido y los mapas de battlefield 3 me tardan tanto, que cuando empiezo la partida ya han tomado por lo menos una bandera en el modo conquista? Si alguien conoce alguna posible solución o alguien le pasa la mismo que a mi sería de gran ayuda.
Un saludo y gracias.
Nos pasa a muchos. No tanto como a ti, pero a muchos. Yo los mapas normales cuando entro están los tanques y aviones saliendo de la base.
tratad de montaros un ssd, yo con mi vertex 2 siempre entro a la partida antes de que respawneen por primera vez los vehículos, unos 15-20 segundos antes de que empiece la partida, los discos estos van de lujo aunque solo quepan dos o tres juegos eso si
en cualquier caso con un c2d y un caviar green también entra a veces antes de que empiece la partida, pero a veces tarda bastante más no se porqué (el mismo mapa claro)
No hace falta ssd, que si teneis mejor
, pero yo entro siempre con 25/20 segundos y tengo 3 mierdas megas y mi disco duro es un sata normal.
Eso si, un colega me comentó, que el win7 32b le entraba muy lento, ya empezada la ronda y se cambió al 64b. y le entraba mucho mas rápido.