[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Grifore escribió:Imagen

Juas...pero escuchame..esos polígonos dan hasta sombra en el juego! [qmparto] Eso es algo raro de cojones...si salieran los triángulos pues la lógica dice cosas de drivers y tal..pero tienen efecto en el juego, provocando sombras como si fueran objetos...awesome [plas]
sii es lo primero que dije. pero poligonos con sombra?? Incluso una vez fui con geep con una peazo estela sombra.. i pase dellante de 6 soldados i no me vieron.... ? o es paranoia.. brbr... nose que hacer.... bios drivers esta todo ok... :S i empieza a salir cuando llevo 10 15min jugando.....
Que cosa más cansina eso de matar a 50 personas con rpg. Llevo una hora con el tubo al hombro y todavía me faltan 22 [burla3]
rammlied escribió:Que cosa más cansina eso de matar a 50 personas con rpg. Llevo una hora con el tubo al hombro y todavía me faltan 22 [burla3]

Dice como siempre apoyando el juego constructivo [oki]

Alguién dijo que sonaba la musikilla en karkand en una calle? porque la he oido esta tarde y me he kedado un ratejo en el edificio escuchandola xDD

Un saludo.
He hecho una pedazo de partida y tengo que enseñarla, no recuerdo una partida mejor en mucho tiempo =D (a algunos os parecera una tonteria porque haceis cosas asi todos los dias XD pero para mi es importante!)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 172900074/
Imagen
Imagen

En esta se meten con 4chan XD
Imagen
jaja que weno!

Lo de los poligonos es un poco moskeante imagino... Y lo de los RPG se paso DICE....
Si sirviera hacerlo en Grand Bazzar eso de las 50 muertes me lo haria en 4 partidas, simplemente enfilando el pasillo con el tubo
Pero los assignments los puedes hacer en cualquier mapa. Metro es lo suyo, pero paso... prefiero centrarme en jugar solo los nuevos 4 mapas nuevos ya que estan muy gupos.
Gaiden escribió:
Grifore escribió:Imagen

Juas...pero escuchame..esos polígonos dan hasta sombra en el juego! [qmparto] Eso es algo raro de cojones...si salieran los triángulos pues la lógica dice cosas de drivers y tal..pero tienen efecto en el juego, provocando sombras como si fueran objetos...awesome [plas]

Es la polla este perk, como se llama? es como un escudo antimisiles o algo asi [qmparto]
Ayer chute por primera vez los nuevos mapas, solo un par que no tenia tiempo pa mas xD

A ver, Oman y Sharqi, esta bien pero no me recuerdan en casi nada al BF2, sobre todo Oman, no me refiero solo al diseño ( que tambien ) sino a la jugabilidad, estos mapas estan literalmente invadidos por vehiculos, no recuerdo que en el BF2 fuera asi, al igual es la memoria la que me traiciona.

No he probado Karkand aun, pero si ese mapa fue tan popular es por la escasez de vehiculos, sino me falla la memoria tenia cero de aire y solo uno por bando de tierra, solo espero que no se hayan liado la manta a la cabeza y tengamos helis, aviones y seis tankes por bando [qmparto], a ver si alguien que lo haya probado me ilumina.
Oman era un mapa de vehiculos completamente, y es de los que mejores han rediseñado, la parte de la zona de construccion es increible aunque es un paraiso para los campers.

En general los 4 mapas tienen un nivel muy alto de diseño y han respetado mucho al original.
ionesteraX escribió:Ayer chute por primera vez los nuevos mapas, solo un par que no tenia tiempo pa mas xD

A ver, Oman y Sharqi, esta bien pero no me recuerdan en casi nada al BF2, sobre todo Oman, no me refiero solo al diseño ( que tambien ) sino a la jugabilidad, estos mapas estan literalmente invadidos por vehiculos, no recuerdo que en el BF2 fuera asi, al igual es la memoria la que me traiciona.

No he probado Karkand aun, pero si ese mapa fue tan popular es por la escasez de vehiculos, sino me falla la memoria tenia cero de aire y solo uno por bando de tierra, solo espero que no se hayan liado la manta a la cabeza y tengamos helis, aviones y seis tankes por bando [qmparto], a ver si alguien que lo haya probado me ilumina.

A mí lo que no me gusta de karkand es que han puesto muchas puertas a edificiós que antes no las tenian, y eso da MUCHO juego y la costumbre a veces te hace dar la vuelta al edificio en vez de atravesarlo... suena cómico y lo es, pero no tiene gracia cuando te matan por ello [carcajad] [carcajad]

Isla Wake yo lo encuentro tremendo, joder qué recuerdos estos mapas.
ionesteraX escribió:Ayer chute por primera vez los nuevos mapas, solo un par que no tenia tiempo pa mas xD

Efectivamente te falla la memoria XD

Omán es diferente, es cierto. Pero el original tenía como 3 tanques y 2 IFV por equipo. Y Karkand tenía creo que 1 tanque y un APC por equipo, al menos en 64 jugadores (en 32 creo que MEC solo tenía un tanque). Yo recuerdo sacarme unas puntuaciones brutales en Karkand yendo en tanque.

Donde si veo mucho vehículo es en Sharki. Pero creo que simplemente se notan más al ser los mapas más pequeños (ha respetado la estructura de los mapas pero la escala es algo más pequeña).
Nose algo falla en Oman, sino es el numero de vehiculos entonces debe ser el tamaño del mapa o la distancias entre banderas, ayer era un colapso de vehiculos en muy poco espacio, salias de una base y te encontrabas con otro vehiculo, mirare por internet el mapa antiguo pero no receurdo que estuviera todo tan junto.
El supresor de fogonazo qué hace exactamente? que no se te vea el dorito en el minimapa al disparar no? afecta a la precisión pero no a la distancia verdad?
A grandes rasgos si, pero yo no noto que afecte tanto a la precision, sobre todo con rafagas cortas, yo lo prefiero al silenciador mas que nada por el drop bullet de este ultimo, con el silenciador a distancias medias ya tenia que apuntar mucho mas arriba del objetivo y te hace perder tiempo.

Ya he mirado los mapas de Oman y duda resuelta, si el mapa que he encontrado es correcto han cambiado la posicion de banderas, han juntado la E del defensor:

Imagen

Imagen
Ohhhh, espera!!! Dices que el supresor de fogonazo impide que se te vea en el mapa cuando disparas? igual que el silenciador? Me pudes responder para confirmarmelo? [oki]

Yo tambien creo que los mapas son un poco mas pequeños que los originales. Como decis, la estructura se mantiene pero la escala es como si fuera un pelin mas pequeña que en BF2. Pero bueno... tampoco es una cosa que me quite el sueño. Y sobretodo porque los mapas son la ostia en vinagre, una delicia vamos!!!
La escala es algo mas pequeña pero sin embargo se ha ganado mucho juego en espacios interiores, ahora puedes meterte entre las casas, subir a los tejados. El edificio en obras de Oman impresiona nada mas verlo, antes solo lo veias como parte de la decoracion ahora el juego se desarrolla dentro de el [oki]
Y el physical war pack, no dijeron que seria libre para todo el mundo?¿
el supres solamente era para que no se viera el fogonazo al disparar, el dorito aparece igualmente
Ahaaa....

Es que eso es lo que yo tenía entendido. Y además tiene todo el sentido del mundo. Solo debilita el fogonazo que produce el cañon, pero no reduce el sonido al disparar. Por lo tanto, aún deberían verte en el mapa.

Pero como dijeron eso antes, pensé que quizá si que te escondía en el mapa al disparar...
Alguna recomendacion de arma para la clase asalto?
Realmente veis útil el supresor de fogonazo? Yo para detectar un enemigo uso el mapa básicamente, no miro si veo fogonazos por ahí...
Jori escribió:Ohhhh, espera!!! Dices que el supresor de fogonazo impide que se te vea en el mapa cuando disparas? igual que el silenciador? Me pudes responder para confirmarmelo? [oki]

Por experiencia personal opino que no sales, para salir de dudas entra en un server con un colega y compruebalo.
ionesteraX escribió:
Jori escribió:Ohhhh, espera!!! Dices que el supresor de fogonazo impide que se te vea en el mapa cuando disparas? igual que el silenciador? Me pudes responder para confirmarmelo? [oki]

Por experiencia personal opino que no sales, para salir de dudas entra en un server con un colega y compruebalo.

Si que sales en el minimapa. El supresor de fogonazo solo hace eso, quita el fogonazo. Y reduce la puntería tanto desde la cintura como usando la mira. Es el peor accesorio con diferencia.

En cambio con el silenciador no sales en el mini-mapa y tienes mayor puntería usando la mira (y menor disparando desde la cintura).
Hasta que no lo pruebes por ti mismo no lo sabes, con el silenciador por ejemplo hasta el ultimo parche SI salias en minimapa, testeado por mi con un colega.
ionesteraX escribió:Hasta que no lo pruebes por ti mismo no lo sabes, con el silenciador por ejemplo hasta el ultimo parche SI salias en minimapa, testeado por mi con un colega.

Era un bug conocido. Y dependía del arma. Con unas si salías y con otras no. Pero vamos, yo os digo lo que hay, si preferís no creéroslo hasta que lo veáis estáis en vuestro derecho :)
Hoy se me ha ocurrido desactivar el motion blur de las opciones graficas y en donde tenia caidas a 55 frames, ahora se mantiene en 60 como una roca. Si bajais las sombras a nivel normal y desactivais el motion blur ganareis unos preciosos frames para el multiplayer. En mi caso gano entre 4/5 y he podido poner el HBAO en vez del SSAO. Todo lo demas menos el AA lo mantengo en ultra.
En los mapas nuevos creo que el rendimiento ha mejorado, al menos en mi caso, aun teniendo en cuenta lo grandes que son.
Mirad esto, estamos ante el jugador mas pacifista del mundo? o solo es manco? [jaja] +

Nivel 18 y solo 5 muertes Oooh

http://bf3stats.com/stats_pc/tonyboy77

Edit: puede ser un statpadder, reportando? :-|
clamp escribió:Mirad esto, estamos ante el jugador mas pacifista del mundo? o solo es manco? [jaja] +

Y yo que creía que mi ratio K/D era bajo, pero este se lleva la palma... Oooh
clamp escribió:Mirad esto, estamos ante el jugador mas pacifista del mundo? o solo es manco? [jaja] +

Y qué más te da que sea statpadder?? Total, va a desbloquear 40 armas que no va a usar xDDD

Pero si, curioso en cualquier caso [+risas]

Busca a ese usuario en Battlelog, mira sus amigos y los Battlereports
Sousas escribió:

Busca a ese usuario en Battlelog, mira sus amigos y los Battlereports

TANTO os aburrís??? [+risas]
redscare escribió:

Y qué más te da que sea statpadder?? Total, va a desbloquear 40 armas que no va a usar xDDD

Pero si, curioso en cualquier caso [+risas]

Que cojones significa statpadder ?? XD
Alguien ha probado los ultimos drivers de ati (11.12)?

Un saludo!
moipoy escribió:Alguien ha probado los ultimos drivers de ati (11.12)?

Tengo puestos los 12.1 Preview y no noto diferencia. Lo único que quiero que arreglen es el tiempo de carga de los mapas, sobre todo el primero.
rammlied escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Dios que risa me he pegao, vaya cachondeo se llevan con la viejecita esta de corea del norte xDDD
SamxFisher escribió:
rammlied escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Dios que risa me he pegao, vaya cachondeo se llevan con la viejecita esta de corea del norte xDDD

¿Que es lo que me he perdido?, ¿alguien me lo puede explicar?
JoseJuanDe escribió:Que cojones significa statpadder ?? XD

Aumentar tus estadísticas y puntos de forma artificial (pero sin chetos). Por ejemplo, en BF2 era un clásico coger a un pobre desgraciado por banda, ponerte de acuerdo con un amigo en el equipo contrario, y empezar cuchillo + resucitar. Así tu compi subía las muertes a cuchillo y tu los resucitados, y subías de puntuación a toda pastilla. O en servidores sin kick por teamkill hacerlo todo tu con un compi de equipo (hasta que se hartaba y desconectaba).

Yo lo hacía a veces con el típico subnormal que te hacía teamkill para coger él el heli (en BF2 por defecto había fuego amigo). Pues luego le pillaba por banda y le tenía un rato así, por joder [+risas]
SamxFisher escribió:
rammlied escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Viejecita de corea del norte? tu no sabes que ese de la foto es el tirano comunista que manda allí no?
Una pregunta un poco tonta.... Como puedo ver mi posicion en el ranking mundial en el battlelog? Es que solo sale la posicion de entre mis amigos, pero no del mundo.
Efraim27 escribió:Una pregunta un poco tonta.... Como puedo ver mi posicion en el ranking mundial en el battlelog? Es que solo sale la posicion de entre mis amigos, pero no del mundo.

Hay dos botones. Uno pone "Amigos" (marcado por defecto) y el otro "Todos". Adivina a cual hay que darle ;) [+risas]

EDIT: Aunque le doy y me saca a los top del mundo, no mi situación global :-? Casi mejor se ve en http://bf3stats.com/ Te dice en que top% estás, y si le das te saca la lista global centrada en tu posición para cada categoría.
redscare escribió:
Efraim27 escribió:Una pregunta un poco tonta.... Como puedo ver mi posicion en el ranking mundial en el battlelog? Es que solo sale la posicion de entre mis amigos, pero no del mundo.

Hay dos botones. Uno pone "Amigos" (marcado por defecto) y el otro "Todos". Adivina a cual hay que darle ;) [+risas]

Ya ya [+risas], pero luego no se ver mi posicion en el ranking de "Todos" solo los primeros o mas si voy pasando paginas
Perdonar, ¿alguien sabe por qué los mapas de back to karkand se me cargan super rápido y los mapas de battlefield 3 me tardan tanto, que cuando empiezo la partida ya han tomado por lo menos una bandera en el modo conquista? Si alguien conoce alguna posible solución o alguien le pasa la mismo que a mi sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias.
yxkn escribió:Perdonar, ¿alguien sabe por qué los mapas de back to karkand se me cargan super rápido y los mapas de battlefield 3 me tardan tanto, que cuando empiezo la partida ya han tomado por lo menos una bandera en el modo conquista? Si alguien conoce alguna posible solución o alguien le pasa la mismo que a mi sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias.

Nos pasa a muchos. No tanto como a ti, pero a muchos. Yo los mapas normales cuando entro están los tanques y aviones saliendo de la base.
redscare escribió:
yxkn escribió:Perdonar, ¿alguien sabe por qué los mapas de back to karkand se me cargan super rápido y los mapas de battlefield 3 me tardan tanto, que cuando empiezo la partida ya han tomado por lo menos una bandera en el modo conquista? Si alguien conoce alguna posible solución o alguien le pasa la mismo que a mi sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias.

Nos pasa a muchos. No tanto como a ti, pero a muchos. Yo los mapas normales cuando entro están los tanques y aviones saliendo de la base.

Pues no se porque pasa, pero no debería. Lo que no tiene sentido es que los mapas de Back to Karkand se me carguen tan bien y tan rápido y los normales no... :S
A alguien mas le pasa que el servidor o lo que sea peta y nose os guardan los puntos?
esque desde que salio el back to karkand me pasa CONSTANTEMENTE...
redscare escribió:

Un saludo y gracias.

tratad de montaros un ssd, yo con mi vertex 2 siempre entro a la partida antes de que respawneen por primera vez los vehículos, unos 15-20 segundos antes de que empiece la partida, los discos estos van de lujo aunque solo quepan dos o tres juegos eso si XD

en cualquier caso con un c2d y un caviar green también entra a veces antes de que empiece la partida, pero a veces tarda bastante más no se porqué (el mismo mapa claro)
En PS3 hoy ponen el Physical Pack gratuito, supongo que no tardarán en ponerlo para PC también. Yo ya lo tengo pero es interesante para los que estaban esperando a que lo pusiesen gratis.

saludos
24457 respuestas