[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Se me sigue colgando entre pantallas. Una put... mierda...
Los mapas ya los descargaste con la ultima actualizacion del juego. Al comprarlos solo los desbloqueas pero ya los tienes en tu disco duro. Usa el filtro de servidores para buscar por B2K, deberian aparecerte.
clamp escribió:Los mapas ya los descargaste con la ultima actualizacion del juego. Al comprarlos solo los desbloqueas pero ya los tienes en tu disco duro. Usa el filtro de servidores para buscar por B2K, deberian aparecerte.

Muchas gracias!
Jori escribió:
Cecil_Harvey escribió:CANCIONES CUTRES?????????????????????????????

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que no te pille por algún servidor.

Pues cutres lo son.

No estan creadas con el standard MIDI obviamente, pero algun banco de sonidos mas avanzado pues no te digo yo que no [qmparto] Son canciones totalmente secuenciadas digitalmente y se nota que les falta calidad por todas bandas.

Si tu nivel de cutrez está por los suelos, pues es tu apreciación. Ya dicen que la belleza está en los ojos del que mira, en este caso serían tus orejas.

Ahora bien, la orquestra en directo tocando los temas? pues eso ya es otra historia. Esa orquestra no tiene nada de cutre, pero las canciones originales, un toque cutrero pues si que tienen. Es una cancion de un videojuego por el amor de dios y se nota a 3 pueblos [toctoc]

Como se flipa la peña xDDDDD

¬_¬ Toma, una canción de un videojuego: http://www.youtube.com/watch?v=_8mCNT9c9C4
Te puedes poner la ost entera y flipar. Y de muchos más juegos también, of course.
pablopc escribió:
clamp escribió:Los mapas ya los descargaste con la ultima actualizacion del juego. Al comprarlos solo los desbloqueas pero ya los tienes en tu disco duro. Usa el filtro de servidores para buscar por B2K, deberian aparecerte.

Muchas gracias!

Pues no, no me deja entrar me dice que no tengo la expansión. En cambio en el Battlelog me dice que mi usuario ahora tiene acceso a Back to Karkand para Battlefield 3.

No entiendo nada la verdad...

EDITO: Parece que ya si. Desde luego el Origin este es ágil de narices.
Gaiden escribió:
Jori escribió:

Pues cutres lo son.

No estan creadas con el standard MIDI obviamente, pero algun banco de sonidos mas avanzado pues no te digo yo que no [qmparto] Son canciones totalmente secuenciadas digitalmente y se nota que les falta calidad por todas bandas.

Si tu nivel de cutrez está por los suelos, pues es tu apreciación. Ya dicen que la belleza está en los ojos del que mira, en este caso serían tus orejas.

Ahora bien, la orquestra en directo tocando los temas? pues eso ya es otra historia. Esa orquestra no tiene nada de cutre, pero las canciones originales, un toque cutrero pues si que tienen. Es una cancion de un videojuego por el amor de dios y se nota a 3 pueblos [toctoc]

¬_¬ Toma, una canción de un videojuego: http://www.youtube.com/watch?v=_8mCNT9c9C4
Te puedes poner la ost entera y flipar. Y de muchos más juegos también, of course.

Y qué tiene que ver que sean de un videojuego? has escuchado la banda sonora de Assassins Creed? Es de Jesper Kyd. Si no lo has hecho, te animo a hacerlo porque de cutre tiene bien poco...
Y no nos olvidemos que la banda sonora del MW2 (desconozco si lo mismo paso con el 3) la hizo Hans Zimmer (Gladiator, Ultimo Samurai, Origen...).
agus13 escribió:
Zaguer escribió:
agus13 escribió:Hola! El otro día me compré este juegazo, pero siempre al cabo de un rato me sale un error, que dice "Battlefield 3 ha dejado de funcionar", hay alguna solución para este error?
Gracias

Normalmente tienes que actualizar Windows (los service pack) y los drivers de la gráfica.

He actualizado windows, los drivers de la gráfica y el directx, y nada, me sigue saliendo el mismo error cada poco tiempo, ya no se que hacer...

Si utilizas Windows 7 32 bits prueba esto, a mi me funciono, desde que lo hice no me ha vuelto a dar ese fallo:

Mi solución ha pasado por iniciar el simbolo del sistema en modo administrador, es decir:
INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS y pulsar boton derecho sobre "Simbolo del sistema", seleccionar: Ejecutar como administrador.
En la ventana negra que aparece escribir: bcdedit /set increaseuserva 2500
Aparecerá un mensaje conforme se han realizado los cambios.
Reiniciar el equipo
Jori escribió:Son canciones totalmente secuenciadas digitalmente y se nota que les falta calidad por todas bandas

¿Te refieres a las del BF2? ¬_¬ si es asi... Imagen

Te invito a que cojas cualquier sampler y toques cualquier instrumento, el que quieras, a ver si te suena igual que una grabada en vivo. Se nota a leguas la diferencia.
Gaiden escribió:
Jori escribió:

Pues cutres lo son.

Oh, Witcher 2. Aquel juego de PC que debio ser GOTY PC y no lo fue, es una maravilla de juego.
Menuda basura la Isla Wake, el peor mapa del juego con diferencia.
Joder, pues a mi Wake Island me gusta XD
SuperKillo escribió:Menuda basura la Isla Wake, el peor mapa del juego con diferencia.

Que dices? es un mapa del 1943. Esta guapo que cojones
Pero que dices tio, es un puto gallinero que no vale para nada. Con lo chulos que estan los otros 3, que tienes donde cubrirte por lo menos.
Kube escribió:Anda anda, haré como que no te he leido.

Para ti entonces esto tampoco es un temazo? xD

http://www.youtube.com/watch?v=_9bB7r0M9kg

A ver...

Yo no he dicho que sea un temazo o no sea un temazo. Tampoco he dicho que no me gustase la musica de BF2, al revés!!!! He dicho que me molaba un huevo!!!

Lo que pasa que no se que le pasa a la gente de hoy en dia, que debe leer las cosas rapido o yo que se que coño y ni se entera de que es lo que esta leyendo. Como las marujas de pueblo que le cuentan que fulanito se torció un pié y le cuentan a la otra vecina que le han tenido que amputar de rodilla para abajo. No entiendo el porque de tergiversar las cosas de esta manera.

Y por cierto.... la musica de Mario, es CUTRE. Si señor he dicho!!!!

Me gusta? Porsupuesto que si. Pero el sonido de la cancion es CUTRE, y da igual que sea Mario o Mariano. Ese tipo de sonido es cutre.

Gaiden escribió: ¬_¬ Toma, una canción de un videojuego: http://www.youtube.com/watch?v=_8mCNT9c9C4

Sabía que alguien saltaría con eso....

Entiendo, y sé perfectamente que la banda sonora de muchos videojuegos de hoy en día se puede catalogar como auténticas obras orquestrales que no tiene nada que envidiar a la musica creada y compuesta con fines de venta al publico.

Lo que pasa es que yo soy de la vieja escuela y mi subconsciente me ha jugado una mala pasada. Canciones como la que has puesto pueden ser de un videojuego, deacuerdo. Pero mi concepto de 'musica de videojuego' sigue siendo lo que antaño fué. Compuesta sequencialmente a base de bancos de sonidos desfasados (de la época) y eso es lo que yo entiendo cuando hablo de 'musica de videojuego'.

Para mi, cualquer musica de videojuego de época es cutre. Simplemente. No digo que no me guste (repito [maszz] ) , pero si la comparamos con el resto de musica que se vende, es cutre.

La banda sonora de BF2 no es la tipica de Mario o de los marcianitos, está claro. Pero no deja de tener un aire a musica barata hecha a base de secuenciador, pim pam fuera!!! Y por eso repito que esa musica para mi es CUTRE. Es cutre pero la adoro [amor] (repito [maszz] )

Ahora bien.... la misma banda sonora de BF2 orquestrada por esos artistas que salen en el video que pusieron paginas atrás, eso no tiene nada de cutre. Yo cuando digo cutre, estoy hablando del sonido, de la calidad de los instrumentos. Son exactamente el mismo tema, pero la calidad está a años luz.

Bahhh... no se porque me haceis hablar tanto. Pero es que parece que a veces no entendais nada de nada.
Jori escribió:
Kube escribió:Anda anda, haré como que no te he leido.

Para ti entonces esto tampoco es un temazo? xD

http://www.youtube.com/watch?v=_9bB7r0M9kg

A ver...

Yo no he dicho que sea un temazo o no sea un temazo. Tampoco he dicho que no me gustase la musica de BF2, al revés!!!! He dicho que me molaba un huevo!!!

Lo que pasa que no se que le pasa a la gente de hoy en dia, que debe leer las cosas rapido o yo que se que coño y ni se entera de que es lo que esta leyendo. Como las marujas de pueblo que le cuentan que fulanito se torció un pié y le cuentan a la otra vecina que le han tenido que amputar de rodilla para abajo. No entiendo el porque de tergiversar las cosas de esta manera.

Y por cierto.... la musica de Mario, es CUTRE. Si señor he dicho!!!!

Me gusta? Porsupuesto que si. Pero el sonido de la cancion es CUTRE, y da igual que sea Mario o Mariano. Ese tipo de sonido es cutre.

Creo que aquí el problema radica en que no estas siendo objetivo y lo estas mirando desde el punto de vista de comparación en general. Estas comparando bandas sonoras de juegos antiguos con las de juegos modernos, y eso no tiene ni pies ni cabeza. Para que te hagas una idea, es tan absurdo como comparar los gráficos de mario bross (ke no mariano xD) con los de assasins creed, por ejemplo.

Dejando esto claro, para la época eran auténticos TEMAZOS y vistos dsd ese punto objetivo y por qué no, tambíen dsd el punto melancólico/subjetivo hoy día lo siguen siendo. Que actualmente ves los juegos que entretuvieron a toda una generación y de los que los más jóvenes exclaman "cómo podias jugar a eso!!". Pues muy fácil, con un mando con 2 botones y una cruceta, y os aseguro que he pasado más horas y me he divertido mucho más con esos monigotes esbozados en 16 bits que muchos juegos actuales con unos gráficos flipantes que tardas más en instalarlo y desinstalarlo que en jugarlo.

Obviamente hay muchos juegos actuales que son obras de arte, vease el mencionado The Witcher 2 (grande), The Elder Scrolls V: Skyrim, Batman: Arkham City... entre otros.

Pues eso, que hay que ver las cosas en el marco de su época ;) y esos temas eran TEMAZOS!!! (he dicho!!!)

Un saludo.
Bah... no se Kube... No se realmente que es lo que estamos discutiendo porque ya me he perdido.

Seguid sin mi que yo me retiro. Me voy a viciar [fumando]
SuperKillo escribió:Menuda basura la Isla Wake, el peor mapa del juego con diferencia.

Los campers no te dejan vivir eh? [jaja]
A mi tb es el mapa que menos me ha gustado..de hecho a falta de jugarlo más, diría directamente que no me gusta...no le pillo la gracia por ningún lao..

Ayer venga a querer jugar al bf y origin caído. Hoy no tengo ganas de Bf y quiero jugar a un juego de steam...y steam caído..."estas cosas con steam no pasan" XD
clamp escribió:

Los campers no te dejan vivir eh? [jaja]

joder, a ver que le habran hecho a mi mapa favorito de BF1943.... el viernes lo probare que entre semana nunca tengo tiempo...
Coincido en que es el mapa que menos me gusta de los 4.
Es que no le veo sentido a una isla en forma de U, no lo veo
A mi wake me mola pero mato muy poquito y me matan demasiado.
En general los mapas abiertos se me dan mal.
Wake es un clasico. Lo que ocurre es que hay una distancia de vision muy grande, pero pasa con todos los mapas. Antes usaban un filtro que simulaba algo de niebla en el ambiente con lo que la distancia de vision no era tan grande y fomentaba menos el campeo con esas miras de x12.
Bufff, ya me estoy empezando a cansar de los logros de las nuevas armas de de los huevos. Desde que salió el nuevo DLC que me dedico integramente a sacar los logros, y me jode porque me tengo que desmarcar de mi ritmo y mi estilo de juego. Harto estoy de dar vueltas en Gulf Of Oman con el Buggy para matar a la peña, o luego con el ICV. Que si buscando headshots, que si spot assists, que si ayuda de contencion, que si tener que usar RPG contra infantería para matar a 50....

Ya se que puedo seguir con lo mio y dejar los logros, pero quiero sacarlos y me estan arruinando un poco la diversion. Suerte que ya me van quedando muy muy poquitos y a partir de mañana segurmanete ya pueda seguir disfrutando de este juego 'a mi manera'.
Yo tengo la sensacion que isla wake es bastante mas pequeño que en los otros battlefields....
Pero bueno, aun asi me encanta el mapa. Es mapa de vehiculos puro y duro.... y se ve genial en grafica xD

Lo que el juego, como de costumbre salen nuevos bugs al amanecer..... pero bueno, son una gozada esos mapas ya que son muy abiertos con muchos callejones y edificios y casi todo rebienta.

Es como si lo estubiera disfrutando por primera vez xD
Jori escribió:Bufff, ya me estoy empezando a cansar de los logros de las nuevas armas de de los huevos. Desde que salió el nuevo DLC que me dedico integramente a sacar los logros, y me jode porque me tengo que desmarcar de mi ritmo y mi estilo de juego. Harto estoy de dar vueltas en Gulf Of Oman con el Buggy para matar a la peña, o luego con el ICV. Que si buscando headshots, que si spot assists, que si ayuda de contencion, que si tener que usar RPG contra infantería para matar a 50....

Ya se que puedo seguir con lo mio y dejar los logros, pero quiero sacarlos y me estan arruinando un poco la diversion. Suerte que ya me van quedando muy muy poquitos y a partir de mañana segurmanete ya pueda seguir disfrutando de este juego 'a mi manera'.

Ese estilo es.. el baseraping? [qmparto]

Perdon pero tenia que decirlo [oki]
Normalmente tienes que actualizar Windows (los service pack) y los drivers de la gráfica.[/quote]

He actualizado windows, los drivers de la gráfica y el directx, y nada, me sigue saliendo el mismo error cada poco tiempo, ya no se que hacer...[/quote]

Si utilizas Windows 7 32 bits prueba esto, a mi me funciono, desde que lo hice no me ha vuelto a dar ese fallo:

Mi solución ha pasado por iniciar el simbolo del sistema en modo administrador, es decir:
INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS y pulsar boton derecho sobre "Simbolo del sistema", seleccionar: Ejecutar como administrador.
En la ventana negra que aparece escribir: bcdedit /set increaseuserva 2500
Aparecerá un mensaje conforme se han realizado los cambios.
Reiniciar el equipo
[/quote]

Utilizo w7 de 64 bits, asi que en teoria ese no es el problema, no se que mierda ha hecho dice con este juego :S
Jajjaja, que gracioso el niño :D

Nooooo, pero es que yo en este juego cambio de roles de la noche a la mañana. Segun mi estado de animo juego a una cosa o juego a otra. Me gusta mucho variar y de hecho lo he tocado todo bastante a fondo. El baseraping tambien porsupuesto!!! Faltaría mas!! xD

Pero es que ya ultimamente voy como un loco. Como un pollo sin cabeza por ahí correteando en el mapa... "Me faltan 15 muertes para conseguir las 100 de LMG, me faltan me faltan!!!! Tengo que matarrrrrrrr!!!!!!!!" y la verdad es que por culpa de los logros a veces he hecho unas partidas de pena. Cuando quizá en ese momento lo que me apetecia era campear un poco con el franco.... [snif]
A mi ese mapa nunca me gusto cuando jugaba al battlefield 2 , no se que le ve a la gente , ademas que lo veo descompensado
Necesito algo de ayuda de los mas "doctos" del lugar :)
Soy nivel 17, las clases mas avanzadas que tengo son ingeniero, asalto, apoyo y franco por ese orden. Las dos primeras sobretodo. El tema esta en que necesitaria que me aconsejarais de algun subfusil que este bien. Es que basicamente juego con la scar-h, la m16A3 o la ak-47m.
Pues a mi si que me mola Wake Island. De hecho, el dia que me case quiero ir de luna de miel xD

Por cierto, el juego simula la isla de wake en los años 40? Porque lo que es el juego y en la vida real no tienen mucho parecido, no?

Imagen
Donde esté Strike at Karkand que se quite Wake Island [fumando] [fumando]
Sera que esta la marea alta porque ahi falta el islote de en medio ZzzZZ
clamp escribió:Sera que esta la marea alta porque ahi falta el islote de en medio ZzzZZ

+1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo no encuentro ninguna foto de la isla con el islote a la vista. Será pues ese islote una invención de DICE?
Jori escribió:Pues yo no encuentro ninguna foto de la isla con el islote a la vista. Será pues ese islote una invención de DICE?

Supongo XD
Ahí se reunirán los campers con francotirador... [+risas] [+risas]
Salu2
Los campers pululan por todas bandas. Desde una punta de la isla a otra incluso te disparan. Yo intenté cruzar de una punta a otra nadando y vamos, me empezaron a llover balas de sniper por todos los lados jua!!! En esas aguas tan turbias no tengas miedo de los tiburones, antes te alcanzará una bala del M98 xD
Jori escribió:Los campers pululan por todas bandas. Desde una punta de la isla a otra incluso te disparan. Yo intenté cruzar de una punta a otra nadando y vamos, me empezaron a llover balas de sniper por todos los lados jua!!! En esas aguas tan turbias no tengas miedo de los tiburones, antes te alcanzará una bala del M98 xD

XD XD XD
Cualquier día, voy por el agua "nadando", y me encuentro a un camper en el fondo del mar "fusionado" con una piedra [qmparto]
Salu2
Madre mía el juego me va de culo con los mapas del back to karkand, al ser tan grandes los fps me bajan muchísimo... Alguien más lo ha notado?
Baktor escribió:Madre mía el juego me va de culo con los mapas del back to karkand, al ser tan grandes los fps me bajan muchísimo... Alguien más lo ha notado?

+1 No bajan mucho, pero sí que se nota
Baktor escribió:Madre mía el juego me va de culo con los mapas del back to karkand, al ser tan grandes los fps me bajan muchísimo... Alguien más lo ha notado?

A mi me pasa al contrario. Me van mejor que los originales.
Quendi666 escribió:

A mi me pasa al contrario. Me van mejor que los originales.

pues que suerte XD
Metal Kramer escribió:¿No echais de menos algo de selva?, tanto desierto se me hace excesivo, me hubiera gustado algo mas de variedad.

No estaria nada mal, se hace alguna veces un poco monotono tanta arena xD y eso que me ecanta el juego !!!
SuperKillo escribió:Menuda burrada la Isla Wake, el mejor mapa del juego con diferencia.

Fixed.

Si me pegan lagazos y la interfaz del juego cuando juego en los nuevos mapas se ve como borrosa, no mucho pero se nota algo raro.
¿Alguien ha visto esto? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Qikz5K2B01o

La primera vez que jugue con tanto jaleo no me di cuenta pero me pase un tiempo alrededor de esa bandera ¬_¬

Ahora que lo pienso, en Wake habia una piedra homenaje a los veteranos, ¿habra mas en los otros mapas? [plas]
clamp escribió:¿Alguien ha visto esto? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La primera vez que jugue con tanto jaleo no me di cuenta pero me pase un tiempo alrededor de esa bandera ¬_¬

Ahora que lo pienso, en Wake habia una piedra homenaje a los veteranos, ¿habra mas en los otros mapas? [plas]

Como siempre juego con música puesta ni me he dado cuenta, pero normalmente hay un jaleo de tankes y explosiones que apenas se oiría eso.
GrimFandango escribió:he desactiva el AA y sigue de vez en cuando apareciendo los poligonos, lo curioso es que voy a sacar una screen con el printscreen y no aparecen en la foto xDDD es para mear y no echar gota, lo mejor es que despues de sacar la foto los poligonos se van de la pantalla es de locos vamos.

Enserio no te salen? es tremendo.. cuando salen..... , que es grafica? tiene 1 mes apenas..... joder!!!!!
Imagen
Imagen
Te gastas 600€ para actualizar el pc para este juego i pasta esto.. :__
clamp escribió:¿Alguien ha visto esto? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
24457 respuestas