A ver...
Yo no he dicho que sea un temazo o no sea un temazo. Tampoco he dicho que no me gustase la musica de BF2, al revés!!!! He dicho que me molaba un huevo!!!
Lo que pasa que no se que le pasa a la gente de hoy en dia, que debe leer las cosas rapido o yo que se que coño y ni se entera de que es lo que esta leyendo. Como las marujas de pueblo que le cuentan que fulanito se torció un pié y le cuentan a la otra vecina que le han tenido que amputar de rodilla para abajo. No entiendo el porque de tergiversar las cosas de esta manera.
Y por cierto.... la musica de Mario, es CUTRE. Si señor he dicho!!!!
Me gusta? Porsupuesto que si. Pero el sonido de la cancion es CUTRE, y da igual que sea Mario o Mariano. Ese tipo de sonido es cutre.
Sabía que alguien saltaría con eso....
Entiendo, y sé perfectamente que la banda sonora de muchos videojuegos de hoy en día se puede catalogar como auténticas obras orquestrales que no tiene nada que envidiar a la musica creada y compuesta con fines de venta al publico.
Lo que pasa es que yo soy de la vieja escuela y mi subconsciente me ha jugado una mala pasada. Canciones como la que has puesto pueden ser de un videojuego, deacuerdo. Pero mi concepto de 'musica de videojuego' sigue siendo lo que antaño fué. Compuesta sequencialmente a base de bancos de sonidos desfasados (de la época) y eso es lo que yo entiendo cuando hablo de 'musica de videojuego'.
Para mi, cualquer musica de videojuego de época es cutre. Simplemente. No digo que no me guste (repito
) , pero si la comparamos con el resto de musica que se vende, es cutre.
La banda sonora de BF2 no es la tipica de Mario o de los marcianitos, está claro. Pero no deja de tener un aire a musica barata hecha a base de secuenciador, pim pam fuera!!! Y por eso repito que esa musica para mi es CUTRE. Es cutre pero la adoro
(repito
)
Ahora bien.... la misma banda sonora de BF2 orquestrada por esos artistas que salen en el video que pusieron paginas atrás, eso no tiene nada de cutre. Yo cuando digo cutre, estoy hablando del sonido, de la calidad de los instrumentos. Son exactamente el mismo tema, pero la calidad está a años luz.
Bahhh... no se porque me haceis hablar tanto. Pero es que parece que a veces no entendais nada de nada.