[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

manuelin94 escribió:
darktezuan escribió:Exijo que se nos regale el proximo DLC por las molestias ocasionadas

Vas tu apañado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2

Soñar es gratis XD
Estaba claro, ya la cagaron con la beta ( no me enviaron el código ) y ahora esto. EA siempre jodiendo...
jesterr escribió:Buah que cagada, ¿a mi quien me paga mi mono?

Imagen

Tenia que ponerlo
darktezuan escribió:
manuelin94 escribió:
darktezuan escribió:Exijo que se nos regale el proximo DLC por las molestias ocasionadas

Vas tu apañado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2

Soñar es gratis XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas]
breixo escribió:
Cecil_Harvey escribió:Es lo que tienen los juegos que dependen de una conexión a un servidor para ejecutarse. No me gusta nada el rumbo que está tomando la industria del videojuego y acabará por autodestruirse en unos años.

Tanto como autodestruirse no... parece una evolución natural, pero yo me cago en la puta nube.

Lo peligroso que veo es que cualquiera con unos pocos conocimientos puede probocarle unos DDOS a cualquier sever dedicado a juegos.

Por cierto a mi me sigue sin entrar

Macho, hecho de menos los tiempos en lso que instalabas un juego y a correr. Ya podia acabarse el mundo que tu jugabas a lo que querias con tu ordenador. Te obligan a conectarte hasta para jugar al modo campaña, no trae ni opción de jugar offline con bots, es un cachondeo absoluto. Solo buscan controlar al cliente para "evitar" la piratería, crees que es justificable todo esto? y el troyano que nos tenemos que comer todos llamado Origin?

Es una verguenza.
Update: We’re still investigating the issues involving accessing Origin. We’re working as quickly as possible and appreciate your patience.

We're also aware some users are experiencing issues launching Back to Karkand. We’re investigating this and hope to have it resolved ASAP

[plas] [plas]

Tienen que estar los servers del bc2 hasta arriba..voy pallá XD
Cecil_Harvey escribió:
breixo escribió:
Cecil_Harvey escribió:Es lo que tienen los juegos que dependen de una conexión a un servidor para ejecutarse. No me gusta nada el rumbo que está tomando la industria del videojuego y acabará por autodestruirse en unos años.

Tanto como autodestruirse no... parece una evolución natural, pero yo me cago en la puta nube.

Lo peligroso que veo es que cualquiera con unos pocos conocimientos puede probocarle unos DDOS a cualquier sever dedicado a juegos.

Por cierto a mi me sigue sin entrar

Macho, hecho de menos los tiempos en lso que instalabas un juego y a correr. Ya podia acabarse el mundo que tu jugabas a lo que querias con tu ordenador. Te obligan a conectarte hasta para jugar al modo campaña, no trae ni opción de jugar offline con bots, es un cachondeo absoluto. Solo buscan controlar al cliente para "evitar" la piratería, crees que es justificable todo esto? y el troyano que nos tenemos que comer todos llamado Origin?

Es una verguenza.

Si, tienes razón. Yo me refiero a la evolución natural cuando se necesita conectar a internet pero para jugar contra gente humana. El puto Origin es lo peor que he visto nunca.

Ahora mismo quería probar el modo campaña y no se puede. Es de locos!!
probar jugar una y otra vez desde battlelog ami me deja xDDD
Os dejo un video impresionante para que os distraigais al menos 7 min [+risas] , Es bastante curioso , no tiene nada que ver con el Battlefield

Creo que van a rodar cabezas...
http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg
Masterkill escribió:probar jugar una y otra vez desde battlelog ami me deja xDDD

A mi en el battlelog me deja loguearme, pero si intento entrar a algún server o el modo campaña, me salta el origen y ahi ya no me loguea. [buuuaaaa]
breixo escribió:
Masterkill escribió:probar jugar una y otra vez desde battlelog ami me deja xDDD

A mi en el battlelog me deja loguearme, pero si intento entrar a algún server o el modo campaña, me salta el origen y ahi ya no me loguea. [buuuaaaa]

una y otra vez al funal con paciencia entra ami me pasa
Yo pude jugar sin problemas las dos veces que me conecte esta tarde, eso si, entrando desde la web de battlelog. Los mapas me encantan! XD
Señores, estoy jugando.

Aun funciona mal, pero trasteando puede llegar a funcionar

PD: No es coña
Ya esta no? parece k entro online origin
Yo por la tarde pude jugar sin problemas y ahora nada Origin me dice que la ID o la pass es incorrecta [+furioso] [+furioso]

Esto con Steam no hubiera pasado
Gaiden escribió:
Update: We’re still investigating the issues involving accessing Origin. We’re working as quickly as possible and appreciate your patience.

We're also aware some users are experiencing issues launching Back to Karkand. We’re investigating this and hope to have it resolved ASAP

[plas] [plas]

Tienen que estar los servers del bc2 hasta arriba..voy pallá XD

Para el BC2 que me voy, que esto va para largo, suerte que se puede ejecutar directamente el exe, sin ejecutar desde el origin. Al menos pude probar uno de los mapas de la expansión.

Esto con Franco.... digo Steam no pasaba.

( no pretendo relacionar franco con steam simplemente me basava en la expression original que havia oido , que me veo más de uno montandose la pelicula del siglo)
¿Que se consideran armas ligeras para la mision del apoyo? [ayay] [ayay] [ayay]
Confirmado esto ya va, los servidores ya se empiezan a llenar.
Si que va si, acabo de loguear sin problemas.

Pero ahora me da error al intentar acceder al juego
breixo escribió:Confirmado esto ya va, los servidores ya se empiezan a llenar.

Pues ami no me rula ¬¬ me voy a ver algo haber luego si rula
Ya va! A viciaar go go go!
Ya era hora !!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor]
A mi no me va.. Correo o contraseña incorrecta :o .....

Bueno me acaba de entrar pero de todas formas no parece ir fino del todo aun, por ahora no lo quitare ni de coña del estado online xd... XD
nada a mi no me va.... seguimos esperando
Siguen de mantenimiento, lo dice en el Battlelog.
Ya me pude loguear, cargando una partida :p
Muy bien ya funciona eprfectamente acabo de juagr: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 302875174/ NOT BAD pero... con los mpas nuevos tengo lagazos incluso ha veces de sgundos, y eso jode la jugabilidad además la interfaz se ve rara no se que tiene pero se ve rara, los colores o algo.
Vaya tela, me he metido en una partida de SQDM y estaba bugeadissima. Las patrullas son de 4 en ese modo, pero la nuestra tenía 6 tios, por lo que claro nuestra patrulla se inflaba a puntos que no veas. Luego tambien podía ver a TODOS los enemigos en el minimapa! y parece que todos los de mi patrulla tambien. Pero el resto de patrullas no. Los otros pobres pillaban de lo lindo.

Al final me he sacado el Assignment de la L8A52 de ganar 5 rondas en ese modo gracias a eso. Estube por salirme del server (ya que tampoco mola jugar así), pero ya que por la tarde estube 1 hora y media jugando y no gané ni una sola partida pues he aprovechado ahora y en media hora rasca, del tiron xDDDD

Gracias a ese bug ya no tendré que volver a jugar a ese modo nunca mas. Mira que le he pillado tirria, es malo con ganas, aunque pa gustos los colores.
Me han aparecido 5 chapas nuevas que no se de donde han salido...las últimas del todo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 456905/pc/

Las tenéis vosotros tb?
Bueno, he echado unas 4 partidas y decir que estos mapas me han dejado un muy buen sabor de boca XD
manda huevos,ya me an tocao las pelotas!!!
total q acabo de comprarme la espansion los 15 euros los a descontao de paypal chando ostias,pero aki no me sale nada.
me pone q ya tengo acceso y tal pero nada de nada.me sale como pa volver a comprarlo.
pa rato... q panda de sinverguenzas!!
arco_pulsado escribió:manda huevos,ya me an tocao las pelotas!!!
total q acabo de comprarme la espansion los 15 euros los a descontao de paypal chando ostias,pero aki no me sale nada.
me pone q ya tengo acceso y tal pero nada de nada.me sale como pa volver a comprarlo.

Cuenta la leyenda que si te deslogueas de origin y/o battlelog y vuelves a loguear... funciona...

Imagen

Pues yo lo he pagado con tarjeta de credito, y nada, ni email, ni nada, pero es que miro en mi cuenta, y no me lo han cobrado. Lo he intentado otra vez y de nuevo nada, cuando abro el juego me dice que back to karkand esta disponible para compra.
Ya no quiero intentarlo una tercera vez, vaya a ser que los lumbreras me lo cobren todo junto, y tenga que reclamar.
El caso es que todo ha ido bien hasta el final, no me ha dado errores. Lo unico que he mirado en la cuenta y al menos no me lo han cargado. Por supuesto estoy sin la expasion.
Gaiden esas chapas se ve que vienen con back to karkand, porque yo tb las tengo.

El FAMAS va bastante bastante bien, la mirilla de hierro es un asco porque tapa media pantalla y no ves un pijo, pero cuando le metes la holográfica... agüita las toñas que mete ;)

Kiero probar la L85A2 ke me molaba bastante, a ver cómo la han dejao'

Un saludo.
Gaiden escribió:

Cuenta la leyenda que si te deslogueas de origin y/o battlelog y vuelves a loguear... funciona...

Imagen

Pues si, me he deslogueado y vuelto a logear y puedo jugar, lo raro es que no me han cargado nada en la tarjeta, y yo tenia la edicion normal, no la limitada, que raro.
Nadie va a mencionar que la destrucción total que nos siguen vendiendo trailer tras trailer.....es absolutamente falsa?????
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Wind Waker escribió:Nadie va a mencionar que la destrucción total que nos siguen vendiendo trailer tras trailer.....es absolutamente falsa?????

Para mi BF3 como juego es infinitamente superior a BC2, pero su destruccion es bastante peor y pocas cosas se pueden destruir.
josele69 escribió:
Wind Waker escribió:Nadie va a mencionar que la destrucción total que nos siguen vendiendo trailer tras trailer.....es absolutamente falsa?????

Para mi BF3 como juego es infinitamente superior a BC2, pero su destruccion es bastante peor y pocas cosas se pueden destruir.

Es que eso es lo que mas me llama la atención, que la destrucción en BC2 era muchisimo mayor que en este...vamos,es que en este practicamente NO HAY. Y precisamente se han llenado la boca hablando de la destrucción total,pero hasta hace dos dias,vamos, incluso con las famosas imagenes de una calle antes y despues de la batalla,toda destruida ( y encima siguen haciendo enfasis en la destrucción en los trailers de los nuevos mapas del DLC, poniendolo todo super impresionante con muros y edificios derrunmbandose por todas partes).....no se como pueden tener la cara dura de vender algo falso. Sigo diciendo que es el mejor FPS al que he jugado jamás,pero por favor,que no engañen de esa manera con la destrucción...
rOmO escribió:
Gaiden escribió:

Imagen

Pues si, me he deslogueado y vuelto a logear y puedo jugar, lo raro es que no me han cargado nada en la tarjeta, y yo tenia la edicion normal, no la limitada, que raro.

y donde denuncio yo ahora?
estoy asta la polla de estos sinverguenzas con las descargas digitales.
cobrar ya an cobrao,pero yo no e visto descarga en ningun lao.
lo jodido de toda esta historia es q no tienes a nadie fisicamente,por q si no lo iva a agarrar del cuello y se le ivan a kitar las ganas de tocar la polla a la gente
estos mierdas juegan con nosotros,les iva yo a sacar los ojos.
asi no dando la cara cualkiera,como pueda hablar con algun responsable de EA le voy a decir lo q pienso.
que hijos de puta,matarlos era poco.abria q hacerles lo mismo q hacemos en el juego con el cuchillo.rajarlos!!
Hola, me he deslogeado de origin y del batlelog y sigue sin reconocerme el dlc, me sale la ventana de volver a pasar por taquilla, ¿algun consejo?
huronzgz escribió:Hola, me he deslogeado de origin y del batlelog y sigue sin reconocerme el dlc, me sale la ventana de volver a pasar por taquilla, ¿algun consejo?

gracias al compañero q nos a avisado unos mensajes mas atras,e desconectao del battlelog,de la pagina web y e vuelto a conectar y me a funcionao.
ahora si... el lag en la partida brutal!
Pues ami me va bastante hasta que aves me peta el origin ¬_¬ , que versiones tenéis ?? a ver si son casos aislados de las rusas.
Wind Waker escribió:
josele69 escribió:

Es que eso es lo que mas me llama la atención, que la destrucción en BC2 era muchisimo mayor que en este...vamos,es que en este practicamente NO HAY. Y precisamente se han llenado la boca hablando de la destrucción total,pero hasta hace dos dias,vamos, incluso con las famosas imagenes de una calle antes y despues de la batalla,toda destruida ( y encima siguen haciendo enfasis en la destrucción en los trailers de los nuevos mapas del DLC, poniendolo todo super impresionante con muros y edificios derrunmbandose por todas partes).....no se como pueden tener la cara dura de vender algo falso. Sigo diciendo que es el mejor FPS al que he jugado jamás,pero por favor,que no engañen de esa manera con la destrucción...

Yo tambien echo en falta algo mas de destruccion,mas que nada para que las partidas vayan "cambiando"(es decir,que segun se vaya destruyendo el mapa,vaya cambiando los lugares, escondites, entradas, etc).
Pero bueno,en realidad, este battlefield me ha decepcionado un poco.Pense que iban a hacer un bf2 con los graficos que actualmente tiene el bf3. Con mapas grandes, banderas que sean bases de verdad y defendibles como en caspian bordery gulf of oman(bf2), y no esa basura de mapa, tipo metro o gran bazar, en el que las banderas son callejones y lugares en los que es mas facil conqustarlas e irse a por otra que intentar defenderla.
todavia no he probado los mapas del back to karkand,pero espero que los hayan copiado tal cual.
salu2
Sin duda alguna se superaron. Los 4 mejores mapas del juego xD Vaya puta pasada. Lo unico que no me gustó es que la sniper nueva se asemeja a la SV98/M40A5 en lugar de a la M98B.
A los que hablais de destruccion, ¿habeis visto Strike at Karkand antes de una partida (medio larga) y despues?, porque vamos, no queda ni una pared en pie.

Vuelvo a decir que lo que hay en BC2 son casuchas de 3 metros de alto, y en las que hay edificios la destruccion es igual que en los edificios de BF3. No se que quereis, yo veo la misma destruccion en el juego que en los trailers.
-=NokYA=- escribió:A los que hablais de destruccion, ¿habeis visto Strike at Karkand antes de una partida (medio larga) y despues?, porque vamos, no queda ni una pared en pie.

Vuelvo a decir que lo que hay en BC2 son casuchas de 3 metros de alto, y en las que hay edificios la destruccion es igual que en los edificios de BF3. No se que quereis, yo veo la misma destruccion en el juego que en los trailers.

A mi lo que me esta pareciendo que le han dado mucho bombo a la destruccion mejorada del los mapas y tal, pero yo estoy viendo un monton de casas indestructibles y en BC2 eran practicamente todas, tambien es verdad que BF3 tiene muchos mas edificios y mas enormes que los de BC2. De todas formas, yo no he notado esa destruccion mejorada en comparacion con el resto de mapas de BF3.
Hola, no se si hay alguien más que le pasa lo mismo. Pues me he tirado una partida de 900tickes para despues a los 20 minutos joderse el juego y expulsarme diciendo: "Se ha desconectado de EA Online" o "se ha perdido la conexion con los servidores de EA", vaya tela, cuando he subido 2 niveles y ahora vuelta a empezar... [+furioso] .
MW2-Hamlet escribió:Hola, no se si hay alguien más que le pasa lo mismo. Pues me he tirado una partida de 900tickes para despues a los 20 minutos joderse el juego y expulsarme diciendo: "Se ha desconectado de EA Online" o "se ha perdido la conexion con los servidores de EA", vaya tela, cuando he subido 2 niveles y ahora vuelta a empezar... [+furioso] .

A mi tambien me ha pasado bastantes veces, sobretodo lo del mensajito que pone "Has sido desconectado de EA Online. (undefined)", no se si es problema de mis drivers, de mi conexion, del juego, o del puto Battlelog.
Aun soy muy paquete en este juego pues es mi primer BF pero es una pasada de juego xD
24457 respuestas