[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

¿No echais de menos algo de selva?, tanto desierto se me hace excesivo, me hubiera gustado algo mas de variedad.
Metal Kramer escribió:¿No echais de menos algo de selva?, tanto desierto se me hace excesivo, me hubiera gustado algo mas de variedad.

Hombre para variar si iria bien e incluso alguna de nieve como habia en el bad company 2.
No tires la toalla aun que esta claro que aun van a caer algunos mapas mas en proximos dlc's.
Dume escribió:
Metal Kramer escribió:¿No echais de menos algo de selva?, tanto desierto se me hace excesivo, me hubiera gustado algo mas de variedad.

Hombre para variar si iria bien e incluso alguna de nieve como habia en el bad company 2.
No tires la toalla aun que esta claro que aun van a caer algunos mapas mas en proximos dlc's.

Eso esta claro, DLCs seguro que no van a faltar, esperemos que por lo menos sean de calidad como la expansion Vietnam de BC2 o este Back to Karkand, que la verdad, me ha dejado bastante impresionado.
Un DLC que sea realmente una expansion debe ser algo como el B2K, que traiga mapas, armas y vehiculos nuevos.

Yo pagaria gustosamente por alguno que trajera una faccion nueva, que vuelvan los MEC o los chinos, aunque lo veo dificil.
Yo lo que hecho de menos es la banda sonora que había en BF2. No se vosotros, pero yo me enamoré por completo de las cancioncitas esas que ponían entre mapa y mapa mientras duraba el Loading, el cual era eterno, pero las cancioncitas lo hacían hasta disfrutable xD.

En verdad eran canciones así tipo cutres instrumentales, pero me molaban un huevo.

En Strike at Karkhand creo, hay una zona en las calles que suena una de esas canciones xD
Tienes razon, la musica de carga parecia cutre al principio pero era soberbia cuando la escuchabas con atencion. Esas instrumentales son un icono de la saga, el que las compuso era un puto maestro [oki]
Jori escribió:Yo lo que hecho de menos es la banda sonora que había en BF2. No se vosotros, pero yo me enamoré por completo de las cancioncitas esas que ponían entre mapa y mapa mientras duraba el Loading, el cual era eterno, pero las cancioncitas lo hacían hasta disfrutable xD.

En verdad eran canciones así tipo cutres instrumentales, pero me molaban un huevo.

En Strike at Karkhand creo, hay una zona en las calles que suena una de esas canciones xD

Las de la expansion Vietnam de BC2 tampoco estan nada mal. [+risas]
clamp escribió:Tienes razon, la musica de carga parecia cutre al principio pero era soberbia cuando la escuchabas con atencion. Esas instrumentales son un icono de la saga, el que las compuso era un puto maestro [oki]

Ya te digo. Con lo que tardaban los mapas en cargar las habré oido 40millones de veces [+risas]

Y si, la destrucción es un poco de coña en este BF3. Demasiados muros indestructibles y edificios que por mucho que los rompas nunca caen enteros como pasaba en el BC2.
Wind Waker escribió:
josele69 escribió:
Wind Waker escribió:Nadie va a mencionar que la destrucción total que nos siguen vendiendo trailer tras trailer.....es absolutamente falsa?????

Para mi BF3 como juego es infinitamente superior a BC2, pero su destruccion es bastante peor y pocas cosas se pueden destruir.

Es que eso es lo que mas me llama la atención, que la destrucción en BC2 era muchisimo mayor que en este...vamos,es que en este practicamente NO HAY. Y precisamente se han llenado la boca hablando de la destrucción total,pero hasta hace dos dias,vamos, incluso con las famosas imagenes de una calle antes y despues de la batalla,toda destruida ( y encima siguen haciendo enfasis en la destrucción en los trailers de los nuevos mapas del DLC, poniendolo todo super impresionante con muros y edificios derrunmbandose por todas partes).....no se como pueden tener la cara dura de vender algo falso. Sigo diciendo que es el mejor FPS al que he jugado jamás,pero por favor,que no engañen de esa manera con la destrucción...

La verdad es que salvo tirar las fachadas de los edificios (y no todos) poco más. Recuerdo edificios de dos plantas cayendo en port valdez, con los snipers/camperos de dentro saltando por las ventanas y muriendo. Ese espectáculo no tenia precio.

En BF3 las estructuras de los edificios vuelan, en BC2 ya hubiese empezado a crujir la estructura hace rato:

Imagen
Hola! El otro día me compré este juegazo, pero siempre al cabo de un rato me sale un error, que dice "Battlefield 3 ha dejado de funcionar", hay alguna solución para este error?
Gracias
agus13 escribió:Hola! El otro día me compré este juegazo, pero siempre al cabo de un rato me sale un error, que dice "Battlefield 3 ha dejado de funcionar", hay alguna solución para este error?
Gracias

Normalmente tienes que actualizar Windows (los service pack) y los drivers de la gráfica.
Tenia el juego perfectamente instalado y traducido (Key rusa) antes del formateo... acabo de formatear, descaragado e instalado los 16gb... :S

¿Cómo puedo traducirlo? ¿cuales son los archivos? es que como lo hice la otra vez fue justo antes de la actualizacion, ahora se ha bajado e instalado todo de golpe...

Un saludo y gracias!
A alguien mas le pasa que a veces le desaparece el arma, Y HASTA INCLUSO LOS ENEMIGOS Y LOS DE TU EQUIPO? he ido a resucitar a uno que me marcaba en el mapa que estaba a mi lado, y sabia que estaba ahi porque he visto su arma en el suelo, no porque viese a mi propio compañero... [mamaaaaa]
Cecil_Harvey escribió:A alguien mas le pasa que a veces le desaparece el arma, Y HASTA INCLUSO LOS ENEMIGOS Y LOS DE TU EQUIPO? he ido a resucitar a uno que me marcaba en el mapa que estaba a mi lado, y sabia que estaba ahi porque he visto su arma en el suelo, no porque viese a mi propio compañero... [mamaaaaa]

Que cosa más rara [mad] , a mi eso no me ha pasado nunca! XD
Salu2
Jori escribió:Yo lo que hecho de menos es la banda sonora que había en BF2. No se vosotros, pero yo me enamoré por completo de las cancioncitas esas que ponían entre mapa y mapa mientras duraba el Loading, el cual era eterno, pero las cancioncitas lo hacían hasta disfrutable xD.

Simplemente épico:
http://www.youtube.com/watch?v=Ti8O5RbsQxg

Sobre B2K solo he probado dos mapas(aun me faltan Wake y Sharqi), Strike at Karkand (mi mapa favorito) me ha gustado bastante pero con tanto sitio para meterse es un poco caótico (al principio me costaba reconocer las calles). En la segunda partida que jugué ya hubo un momento épico, medio equipo cruzando el río y al otro lado un tanque repartiendo "amor" a lo desembarco de Normandia versión reducida xD.
Como alguno ha dicho he notado una bajada de rendimiento bastante grande, pero para el PC que tengo no me puedo quejar y por lo que he visto el F35 es bastante malo, con la guerra que daba en el bf2...
Gaiden escribió:Id haciendo click en la imagen.. : http://files.technofovea.com/dice_rendering_screens.swf

Le sobran los dos últimos pasos para mi gusto vamos, tiene una perdida de color exagerada.
Cada click se ve peor xD
Gaiden escribió:Id haciendo click en la imagen.. : http://files.technofovea.com/dice_rendering_screens.swf

Madre mía... ojalá lo hubiesen dejado como la segunda o tercera imagen...
Al principio pensaba que las primeras fotos eran un mod o algo y digo, joder qué bien se ve...
yo me quedaria en el paso 16 también

madre mia de lo que podria ser a lo que es por unos malditos filtros...
ak4ever escribió:yo me quedaria en el paso 16 también

madre mia de lo que podria ser a lo que es por unos malditos filtros...

Y eso no lo pueden corregir en el futuro? o aunque no lo haga dice, pueden salir mods para corregirlo? es que da rabia, se ve espectacular en las primeras imágenes, y al final se ve como una mierda.
El flitro pecadorllll !! jarlllllllll
en el 16...
14 insensatos en el 14, podría ver a los recon fusionándose con las rocas cual águila imperial.
Gaiden podrías ponerlo en el foro de BF3.
Paso 14 AMAZING!!
Yo el otro dia, vi por internet un texto que explicaba el por que del filtro azul (sinceramente no recuerdo donde lo lei), y comentaban que era por el efecto de diente de sierra, si cancelabas en filtro se veia la IMAGEN mas nitida, pero a la hora del MOVIMIENTO )"jugar") hacia un efecto muy feo como de dentado. Ami a verdad que tampoco me molesta mucho, veo a la gente normalmente bien, y si alguna vez no los veo, no es culpa del filtro, si no mia [+risas]

Saludos
me e comprado el DLC y no me deja activarlo alguien mas le pasa?¿
PanAsDer escribió:me e comprado el DLC y no me deja activarlo alguien mas le pasa?¿

Si no explicas un poco más el error nadie te ayudara....
¿No te va la key?, ¿Te dice key usada? ¿o, ya la canjeaste pero no te sale en origin? ¿o la canjeaste pero no te sale en battlelog? o que.... XD XD
Salu2
me lo e comprado por origin, entro a los servidores del DLC y me dice que me lo compre
Reloguea.

Se ha dicho varias veces ya :)
lambo_rgt escribió:
Jori escribió:En verdad eran canciones así tipo cutres instrumentales, pero me molaban un huevo.

Simplemente épico:
http://www.youtube.com/watch?v=Ti8O5RbsQxg

De cutres nada, era musica en toda regla y a mi me encantan:

INTRO: http://www.youtube.com/watch?v=2iRBh4dIKVk
MEC: http://www.youtube.com/watch?v=S0aXAm0j ... re=related
CHINA: http://www.youtube.com/watch?v=FO2cRI6- ... re=related
MENU: http://www.youtube.com/watch?v=9m_WLo84 ... re=related (muchos no se acuerdan de esta pero a mi me encanta)

PanAsDer escribió:me lo e comprado por origin, entro a los servidores del DLC y me dice que me lo compre

¿Por que nadie se lee lo que se escribe en el jodido foro?, se ha dicho mil veces que se desloguee del Battlelog y de Origin, y no hay que irse muy atras, que el DLC se activo ayer...

Imagen

Me quedo con la 17, no tiene apenas tinte azul y para mi gusto mejora ligeramente la 16.
Deslogueate de origin y battlelog y vuelve a logearte, eso soluciona el problema.
Una cosa yo compre el DLC desde Origin y me lo pusieron sin darme ninguna clave, ¿eso tendrá problemas si lo quiero instalar en otro ordenador?
(mensaje borrado)
EverOne escribió:Deslogueate de origin y battlelog y vuelve a logearte, eso soluciona el problema.
Una cosa yo compre el DLC desde Origin y me lo pusieron sin darme ninguna clave, ¿eso tendrá problemas si lo quiero instalar en otro ordenador?

Mientras lo tengas.... XD
Supongo que se te quedara ligado a tu cuenta, así que dudo que haya problemas si cambias de PC....
Salu2
me e deslogeado y no me funciona :|
Buenas"! las mejoras que ganas con los vehículos, cómo se equipan? o las llevas todas a la vez a medida que las vas desbloqueando?
Saludos!
Zaguer escribió:
agus13 escribió:Hola! El otro día me compré este juegazo, pero siempre al cabo de un rato me sale un error, que dice "Battlefield 3 ha dejado de funcionar", hay alguna solución para este error?
Gracias

Normalmente tienes que actualizar Windows (los service pack) y los drivers de la gráfica.

He actualizado windows, los drivers de la gráfica y el directx, y nada, me sigue saliendo el mismo error cada poco tiempo, ya no se que hacer...
para que se active el DLC ai k hacerlo desde el ordenador que se compro en origin? o vale cualkier ordenador?
xusclis escribió:Buenas"! las mejoras que ganas con los vehículos, cómo se equipan? o las llevas todas a la vez a medida que las vas desbloqueando?
Saludos!

Al igual que los accesorios de las armas, debes equipartelas. En esa misma ventana le das a la pestaña de "tierra" o "aire" segun quieras modificar(si en el mapa no hay vehiculos de tierra o de aire no te saldran esas pestañas) y ahi eliges el vehiculo que quieras y sus accesorios, que por lo general son 3 huecos.

Lo suyo seria un server con rotacion de mapas del B2K y caspian y kharg dentro tambien.
alientunero está baneado por "spam"
Vale, he sido un arriesgado ( no se si aquí lo habéis probado). Como la cosa esta muy mala... yo me compre la versión rusa (19€) de BF3 la normal...

Pero como todos sabéis ya ha salido el DLC B2K... y 15€ es demasiado... y 15$? Eso ya es otra cosa :)
Pues cojo me voy a amazon.com y compro el DLC por 15$ pensando en que iva a tirar 10€ aprox... por ser de diferente "región" (ruso con expansión americana... xD)

Pues para mi sorpresa funciona perfectamente xD

Lo dejo aquí como recomendación.
Por qué cojones no me carga el siguiente mapa? se me queda así todo el rato:

Imagen

Un puto ascazo ya, en serio, estoy hasta las pelotas de problemas ilógicos y absurdos de esta panda de anormales que son DICE

CANCIONES CUTRES?????????????????????????????

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que no te pille por algún servidor.

Kube escribió:Por qué cojones no me carga el siguiente mapa? se me queda así todo el rato:

Un puto ascazo ya, en serio, estoy hasta las pelotas de problemas ilógicos y absurdos de esta panda de anormales que son DICE

Kube eso me pasa a mi también!! pensaba que era el único. Ocurre cuando cambia de mapa el servidor, tengo que cerrar el juego a lo bestia y volver a abrirlo.
Pues si te enteras de algo avisa, yo estoy probando a limpiar el registro y reinstalarlo todo (haciendo backup de los 15 gigas) a ver si es eso, pero vaya que lo dudo.

Realidad virtual? lo ultimo es la realidad DICE
Imagen
Imagen
Cecil_Harvey escribió:CANCIONES CUTRES?????????????????????????????

Pues cutres lo son.

No estan creadas con el standard MIDI obviamente, pero algun banco de sonidos mas avanzado pues no te digo yo que no [qmparto] Son canciones totalmente secuenciadas digitalmente y se nota que les falta calidad por todas bandas.

Si tu nivel de cutrez está por los suelos, pues es tu apreciación. Ya dicen que la belleza está en los ojos del que mira, en este caso serían tus orejas.

Ahora bien, la orquestra en directo tocando los temas? pues eso ya es otra historia. Esa orquestra no tiene nada de cutre, pero las canciones originales, un toque cutrero pues si que tienen. Es una cancion de un videojuego por el amor de dios y se nota a 3 pueblos [toctoc]

Como se flipa la peña xDDDDD
Jori escribió:
Cecil_Harvey escribió:CANCIONES CUTRES?????????????????????????????

Pues cutres lo son.

No estan creadas con el standard MIDI obviamente, pero algun banco de sonidos mas avanzado pues no te digo yo que no [qmparto] Son canciones totalmente secuenciadas digitalmente y se nota que les falta calidad por todas bandas.

Si tu nivel de cutrez está por los suelos, pues es tu apreciación. Ya dicen que la belleza está en los ojos del que mira, en este caso serían tus orejas.

Ahora bien, la orquestra en directo tocando los temas? pues eso ya es otra historia. Esa orquestra no tiene nada de cutre, pero las canciones originales, un toque cutrero pues si que tienen. Es una cancion de un videojuego por el amor de dios y se nota a 3 pueblos [toctoc]

Como se flipa la peña xDDDDD

Anda anda, haré como que no te he leido.

Para ti entonces esto tampoco es un temazo? xD

http://www.youtube.com/watch?v=_9bB7r0M9kg
Kube escribió:Por qué cojones no me carga el siguiente mapa? se me queda así todo el rato:

Imagen

A mi me pasa lo mismo de forma aleatoria. A veces van 4-5 mapas bien seguidos, otras veces cada vez que cambia el mapa zas! pantallazo negro con el "cargando" dichoso.
redscare escribió:

Imagen

A mi me pasa lo mismo de forma aleatoria. A veces van 4-5 mapas bien seguidos, otras veces cada vez que cambia el mapa zas! pantallazo negro con el "cargando" dichoso.

A mi esto pocas veces me ha pasado.

Yo uno de los problemas que tenía, era que si estando en el juego sin querer le daba a la tecla de windows, al volver al juego me iba todo como el culo. unos 12fps o así.

En Origin, tenía desactivado lo de acceder a Origin desde el juego (Mayus+F1).

Ayer con todo el follón de no poder entrar, no se porqué se volvió a activar dicha opción sola.

Resulta que ahora puedo salir a Windows y volver a entrar sin perder rendimiento y menos problemas de entrar en partidas que de error de EA ONLINE desconocido.

Curioso.
Kube escribió:La verdad es que salvo tirar las fachadas de los edificios (y no todos) poco más. Recuerdo edificios de dos plantas cayendo en port valdez, con los snipers/camperos de dentro saltando por las ventanas y muriendo. Ese espectáculo no tenia precio.

En BF3 las estructuras de los edificios vuelan, en BC2 ya hubiese empezado a crujir la estructura hace rato:

Imagen

En BC2 las estructuras empezaban a crujir antes de caer, cosa que te avisaba de que tenias que salir por patas del edificio, ¿en este no crujen verdad?
Si crujen, aunque no suena igual.

Golfo de Oman es impresionante, la zona de construccion esta curradisima. Lastima que siempre estan los francos para arruinarte la partida cawento
Disculpad mi duda, que seguro que es una chorrada pero una vez comprada la expansión... ¿dónde leches se descarga?

No me aparece ni al abrir origin ni nada. Tampoco veo ningún enlace en la factura ni en la store de Origin [snif]

Gracias
24457 respuestas