[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

joseag escribió:
Shinjitu escribió:Otro al que origin no le reconoce la contraseña ...

Pensaba que era el único...

yo he sufrido dos semanas restableciendo la contraseña en origin, creo que son ataques y creo que el origen esta en las denuncias de chetos, en venganza meten un programa de ataque para obligar a la casa origin obligar a restablecer las contraseñas, pasando dos semanas me ha dejado ya tranquilo y la contraseña se logea bien como antes.
Soy el único que ha notado una bajada de rendimiento al jugar a los mapas de Karkand?
He probado a jugar con el crack de Battlefield 3 without origin y parece que tampoco va!! Raro, raro... Que alguien mas pruebe para confirmar :(  http://www.mediafire.com/?ol9zsqnaptmykkf
Esperemos que no se demoren mucho en arreglarlo.
Salu2
Que pasa que Origin no conecta?
yo he sufrido dos semanas restableciendo la contraseña en origin, creo que son ataques y creo que el origen esta en las denuncias de chetos, en venganza meten un programa de ataque para obligar a la casa origin obligar a restablecer las contraseñas, pasando dos semanas me ha dejado ya tranquilo y la contraseña se logea bien como antes.

XD los chetos no son hackers, son simples chetos que usan un programa que juega por ellos, no por ello tienen conocimientos avanzados de hacking para meterse en la base de datos de la CIA, NASA y todas las pelis que te has visto, la mayoria son niñatos mancos que no saben jugar sin un aimbot....no que nos faltaba ya vamos jajaj joder tío que cosas tenéis
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
putapsp escribió:Que pasa que Origin no conecta?

Nos funciona a todos, es de lo que hemos estado hablando 10 paginas.
Voy a cambiarme los calzoncillos, que gustito da que se cierre el juego con 19.000 puntets y la misión del L85A2 casi terminada ;)
Yo iba a activar mi pre order del SWTOR y no puedo enrar en el puto origin, cuando os funcione avisar, que llevo toda la tarde probando y estoy hasta los güevos ya
josele69 escribió:

Perdon, me acabo de dar cuenta. Se sabe cuanto puede tardar?
putapsp escribió:
josele69 escribió:

Perdon, me acabo de dar cuenta. Se sabe cuanto puede tardar?

Siendo Origin? Pasado mañana
Hola, estábamos mi novia y yo tricotando juntas y no me he enterado de nada, ¿qué le pasa a origin? ¿cuándo va a funcionar? ¿por qué nadie comenta éste problema? ¿me pasa sólo a mi?

/ironic off
3z3qui3l escribió:Soy el único que ha notado una bajada de rendimiento al jugar a los mapas de Karkand?
He probado a jugar con el crack de Battlefield 3 without origin y parece que tampoco va!! Raro, raro... Que alguien mas pruebe para confirmar :(  http://www.mediafire.com/?ol9zsqnaptmykkf
Esperemos que no se demoren mucho en arreglarlo.
Salu2

¿¿Que te crees que probé yo nada más que peto XD?? : viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1727438738#p1727438738
Salu2

PD: Creo que el "crack" este no funciona, simplemente porque con el parche nuevo del otro día, el .exe este (que es de la primera versión) quedo obsoleto y por eso el juego ni arranca...
xta6- escribió:

XD los chetos no son hackers, son simples chetos que usan un programa que juega por ellos, no por ello tienen conocimientos avanzados de hacking para meterse en la base de datos de la CIA, NASA y todas las pelis que te has visto, la mayoria son niñatos mancos que no saben jugar sin un aimbot....no que nos faltaba ya vamos jajaj joder tío que cosas tenéis

pues no entiendo entonces el problema cual a sido, yo se que hay programas que hacen ataques masivos y logea cuentas constantemente para obligar a los proveedores a restablecer las contraseñas por motivos de seguridad, haz la prueba he intenta meterte erróneamente un numero de veces en tu cuenta ya veras como te obliga a volver a restablecer la contraseña, en mi opinión el atacante ya se canso o a ido a por otro, el caso es que he estado muy puteado con este tema y de repente ya no a vuelto a pasar, estoy convencido que son ataques, o gente del coll que nos odian a muerte jajajajajajaj
no me reconoce origins la contraseña!!!!
ikaro3d escribió:no me reconoce origins la contraseña!!!!

ya somos dos
calicoelectron escribió:
xta6- escribió:

pues no entiendo entonces el problema cual a sido, yo se que hay programas que hacen ataques masivos y logea cuentas constantemente para obligar a los proveedores a restablecer las contraseñas por motivos de seguridad, haz la prueba he intenta meterte erróneamente un numero de veces en tu cuenta ya veras como te obliga a volver a restablecer la contraseña, en mi opinión el atacante ya se canso o a ido a por otro, el caso es que he estado muy puteado con este tema y de repente ya no a vuelto a pasar, estoy convencido que son ataques, o gente del coll que nos odian a muerte jajajajajajaj

No te lo tomes a mal, pero no eres el centro del mundo. Es un fallo de origin, yo en su día creí que me habían robado la cuenta, pero veo que es algún problema de origin, que caduca o algo la sesión y te obliga a restablecer la contraseña aunque la metas bien. Dejas el PC encendido con el origin abierto en la barra del relog???
elektrachou escribió:Hola, estábamos mi novia y yo tricotando juntas y no me he enterado de nada, ¿qué le pasa a origin? ¿cuándo va a funcionar? ¿por qué nadie comenta éste problema? ¿me pasa sólo a mi?

/ironic off

He leído trincando en vez de tricotando...mente q tengo oiga..

Yo he aprovechadoy he hecho unos espaguetis con mejillones picantes de la ostia...si queréis os enseño XD
Menos mal que me toca currar toda la puta semana
JuananKorp escribió:Menos mal que me toca currar toda la puta semana

pues esperate que todavía acabas y estamos en las mismas xD
origin se a caido xD hahaha valla mierda sistema
xta6- escribió:

Yo tampoco negare que me alegro de estar currando todo el dia, asi mañana cuando llegue a casa ya sabre a que me expongo xD
Por cierto gracias por los consejos de este mediodia por TS sobre lo de aplicaciones para hacerle benchmark al equipo.

Saludos
Joder quiero jugar ya! Aún no he probado B2K...
Lol esta mañana deje el juego bajando la actualización esa tocha para llegar ahora y jugar... pues gracias a que deje esto logueado en origin todo el día puedo jugar ^^
yo si pude jugar online , el origina entro en modo desconectado y lo lanzo desde battlelog
xta6- escribió:

Por eso lo he dicho MUAHAHAHA
Esto... os va el juego o el origin ?? No reconoce mi contraseña y no me deja jugar al battlefield
Al parecer los servidores de verificacion no estan funcionando....bienvenido a la era moderna [+furioso]
Yo he podido entrar al mediodia, pero ahora no me deja, ¿¿¿se sabe a que es debido????¿¿algun comunicado oficial??
trogua escribió:yo si pude jugar online , el origina entro en modo desconectado y lo lanzo desde battlelog

Una pregunta tonta, ¿como se entra en modo desconectado?
Estas cosas Steam no las hace.... si quiere competir que se ponga las pilas, para un rato libre que tengo para jugar al Battllefield.... encima el origin no me va, no puedo entrar no puedo jugar a los demas juegos.
Y pensar que he entrado (llevaba desde ayer sin darme cuenta) para comprobar si estaba actualizado, he visto que me unía a una partida y he cerrado battlelog para ir un momento a hacer unas cosas....:( La miel en los labios
s4ur0n escribió:
trogua escribió:yo si pude jugar online , el origina entro en modo desconectado y lo lanzo desde battlelog

Una pregunta tonta, ¿como se entra en modo desconectado?

No idea :) solo no conecto cuando puse la contraseña y lo deje un rato , luego intente con la contraseña y entro en modo desconectado
zerOspa escribió:Estas cosas Steam no las hace.... si quiere competir que se ponga las pilas, para un rato libre que tengo para jugar al Battllefield.... encima el origin no me va, no puedo entrar no puedo jugar a los demas juegos.

Estas cosas steam las hace igual...en mi época del mw2 anda que no me quedé veces sin jugar por mantenimiento en steam...
Acabo de probar a conectarme... Y BINGO!!!!

Corred insensatos [sonrisa]
zerOspa escribió:Estas cosas Steam no las hace.... si quiere competir que se ponga las pilas, para un rato libre que tengo para jugar al Battllefield.... encima el origin no me va, no puedo entrar no puedo jugar a los demas juegos.

No se si recuerdas los dos primeros años de steam,sobre todo el primero.El programa era una jodida pesadilla en sus comienzos.Aun que claro eran otros tiempos y el primero en su generación.
3z3qui3l escribió:Acabo de probar a conectarme... Y BINGO!!!!

Nada, siguie igual
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Por que todas estas vaciladas vienen de usuarios con menos de 20 mensajes?
Yo hoy ya me voy haciendo a la idea de que nada }:/
A way, se puede jugar. Falla el origin. A mi me a entrado no se por que en modo desconectado, me intento meter desde el origin al juego y se me va a la campaña, pero si me meto al battlelog me entra normal, descargo nuevo plugin y ya estoy jugando online
parece que es dificil entrar a jugar en modo desconectado o inicia el jeugo en single o te manda a logearte, casualmente en los que pude entrar son TDM.
solo decir que menuda patraña de origin, he dicho.
Pues a mi no me va, si pincho un sever en battlelog me aparece una ventana del origin logueando y error de contraseña
josele69 escribió:

http://img828.imageshack.us/img828/8297/dsc0008tu.jpg

No vacilo a nadie, he probado, ha entrado perfectamente y pense que a los demas os dejaría...

PD: El Basurigin no lo cierro ya in the fucking life [carcajad]
Salu2

Edit: Yo he entrado normal, con conexión a red vaya.
Estoy dentro, desde battlelog, con origin en modo desconectado y tras muchos intentos. No es coña, los que me teneis en battlelog lo podéis ver (sacacorchos)
josele69 escribió:

A mi me ha entrado en una ocasión como he dicho mas abajo, la putada es que me he metido en un server vació, me he salido para conectarme a uno con mas gente y me ha vuelto a pasar lo de pedir contraseña origin, pero si, hace 5 minutos me ha entrado y hay gente jugando en lo servers.
Aun estamos así? ¬_¬ Y desde las 6 de la tarde?

Que puta mierda es esto? [tomaaa] [reojillo]

Hoy es Origin, mañana será el Battlelog y pasado mañana serán los servers. Cruzad los dedos a que EA no anuncie que un grupo de piratas informaticos han asaltado sus servidores y los mantendrán cerrados hasta que se haga un examen y se averigue todo (lease entre 3 semanas y 1 mes y medio como hizo otra compañia que yo se).
Es lo que tienen los juegos que dependen de una conexión a un servidor para ejecutarse. No me gusta nada el rumbo que está tomando la industria del videojuego y acabará por autodestruirse en unos años.
Jori escribió:Aun estamos así? ¬_¬ Y desde las 6 de la tarde?

Que puta mierda es esto? [tomaaa] [reojillo]

Hoy es Origin, mañana será el Battlelog y pasado mañana serán los servers. Cruzad los dedos a que EA no anuncie que un grupo de piratas informaticos han asaltado sus servidores y los mantendrán cerrados hasta que se haga un examen y se averigue todo (lease entre 3 semanas y 1 mes y medio como hizo otra compañia que yo se).

No llames al mal tiempo XD
Buah que cagada, ¿a mi quien me paga mi mono?
Cecil_Harvey escribió:Es lo que tienen los juegos que dependen de una conexión a un servidor para ejecutarse. No me gusta nada el rumbo que está tomando la industria del videojuego y acabará por autodestruirse en unos años.

Tanto como autodestruirse no... parece una evolución natural, pero yo me cago en la puta nube.

Lo peligroso que veo es que cualquiera con unos pocos conocimientos puede probocarle unos DDOS a cualquier sever dedicado a juegos.

Por cierto a mi me sigue sin entrar
Exijo que se nos regale el proximo DLC por las molestias ocasionadas
darktezuan escribió:Exijo que se nos regale el proximo DLC por las molestias ocasionadas

Vas tu apañado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
24457 respuestas