[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

moipoy escribió:Compre una key Rusa y no me chuta el Back to Karkand. He hecho sing out al origin y al battlelog y nada... ( edicion limitada a onlinekeystore ) , alguien mas le passa. En teoria con un serial bastaria,no?

Un saludo!

Le pasa a mogollón de gente, incluyendo rusos y ucranianos que compraron esa versión no por el precio sino porque era la que les correspondía.
Creo que lo dice ironicamente, el de pc costaba 35 euros en cualquier tienda online con descarga digital y el back to karkand y no me refiero a tiendas de keys con key rusas.

Kube escribió:
Gaiden escribió:
Kube escribió:Reportar a este payaso por favor:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Exaele/

Imagen

Reportado, pero a esa gente le da igual...si lo hacen tan descarado, que saben los van a banear fijo, es pq no les importa, tendrás claves del bf3 para aburrir o algo, pq sino no tiene sentido... los peligrosos son los chetos que van de buenos, los que disimulan.. de todas maneras, saliros de las partidas coño, así solo le dais sentido a sus hacks.

El tio entró al finalizar la partida, quedaban 40 tickets o así y habia conseguido una misión de esas nuevas, me daba pereza salirme [carcajad] (sí, se hizo 300 y pico muertes en SEGUNDOS)

Yo creo que tienen algún hack para jugar online, porque es lo que dices, no tiene sentido que los usen sabiendo que van a perder 50 euros o más, es de género tonto vaya..

http://www.youtube.com/watch?v=bwvmcUvqEX0&feature=player_embedded
moipoy escribió:Compre una key Rusa y no me chuta el Back to Karkand. He hecho sing out al origin y al battlelog y nada... ( edicion limitada a onlinekeystore ) , alguien mas le passa. En teoria con un serial bastaria,no?

Un saludo!

Yo tengo la rusa y todo perfecto. Al comprarla me enviaron dos keys, una para el juego y otra para el B2K+chapas+physical.

saludos
nunca entendere la gente de los hacks,se gastan una pasta en jugar los juegos online para que luego les baneen y les dejen sin nada
redscare escribió:
ak4ever escribió:a alguno os pasa que os lockean cuando pilotais el heli, soltais las vengalas y no deja de lockear? a veces incluso cuando rascas morro por el suelo... (con el below radar desbloqueado claro)

y también, que deje de lockear, vayas tan tranquilo por ahí sin ningún peligro aparente y que de repente explote el heli por un javelin?

la primera vez pensé que seria un fallo pero ya me ha pasado muchas veces... hay alguna mejora que haga que el piloto no sienta el lock cuando le disparas un javelin? me pasa solo con los javelin...

maldita antena, ya podria caerse a veces a mitad de partida y llevarse a los 6 o 7 que hay siempre XD

Hay bugs varios, no te extrañe. Te pongo la colección de bugs conocida:

-A veces no "salta" el below radar y es como si no lo tuvieses.
-A veces no suena el ruido de "misil en vuelo" y te cae una ostia sin previo aviso.
-Cuando usas el ECM, aunque el otro pierda el lock a ti te sigue sonando como si te estuviera lockeando (discutible si es bug o no, igual está hecho así aposta)
-Las bengalas que lanza el copiloto solo las ve él, pero si que desvían los misiles. Ralla porque los ves fallar aparentemente sin motivo.

Aparte de eso, las bengalas solo sirven contra calor. Si te están lockeando pierden el lock, y si el misil está en vuelo lo desvían. PERO desde el último parche si el misil está muy lejos de ti cuando sueltas las bengalas, a veces te vuelve a coger como blanco (está hecho así aposta).

Y el EMC solo sirve para "romper" cuando te están lockeando tanto calor como láser. PERO una vez que el misil está en vuelo no sirve de nada. AUNQUE hay quien dice que si sueltas el ECM justo antes de que te impacte el misil, la nube de metralla del ECM destruye el misil. Yo creo que es leyenda urbana aunque no lo se seguro.

muchas gracias por la explicación [oki] ya lo tengo todo bastante claro

Un saludo!

viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1727435633#p1727435633
Salu2
Kube escribió:
silinde escribió:65 que?

Eurazos, lo pone bien claro ;)

Sigo sin entender que le ha costado 65 euros, porque si se refiere al juego, igual se ha equivocado de subforo.
los servidores petan :yaoming: xDDD
Según me han dicho en gamebuyers sobre las claves rusas SIN el B2K:

"Porque back to karkand solo viene en las reservas de la edicion limitada, si compro el juego despues del 27 de octubre no lo incluia

qualquier queja a Electronic Arts.

un saludo"

¿Alguien lo confirma o no?
Chicos tengo un problema. He comprado el B2K en origin por targeta de credito, pero no me aparece en mi lista de juegos.

En Battlelog no me deja entrar a los servers, pero en cambio en el muro me pone que he adquirido la expansion.

¿Que cojones pasa?
He desbloqueado la g53 del ingeniero con las misiones, y me sale por defecto con una mira 6x por lo menos ¬_¬ Mirando en battlelog no pone nada de que lleve mira, y el primer desbloqueo de hecho es una reflex normal..bug?

SuperKillo escribió:Chicos tengo un problema. He comprado el B2K en origin por targeta de credito, pero no me aparece en mi lista de juegos.

En Battlelog no me deja entrar a los servers, pero en cambio en el muro me pone que he adquirido la expansion.

¿Que cojones pasa?

Que tienes que desloguearte de origin y battlelog y volver a logear.
Los mapas nuevos estan muuuuy guapos, me han gustado todos, pero........o voy con vehiculos con mira termica....... o no VEO NADA Oooh Oooh
La comunidad pide gafas de sol!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Que es eso que sale en el video de screenshot proof proteceted? :-? que si sacas screenshot de sus super stats no sale o que? que tonteria si se puede ver en battlelog y reportar el user...... ¬_¬
O que es?

Pero si alguien sabe, como pollas hace cheats esta gente sinque los expulsen?
SuperKillo escribió:Chicos tengo un problema. He comprado el B2K en origin por targeta de credito, pero no me aparece en mi lista de juegos.

¿Que cojones pasa?

la expansion no sale en la lista de juegos, intenta jugar en un sevidor con el b2k
silinde escribió:
Kube escribió:
silinde escribió:65 que?

Sigo sin entender que le ha costado 65 euros, porque si se refiere al juego, igual se ha equivocado de subforo.

Consola 65€
BF3 + B2K = 65€
Simple
Grond112 escribió:Según me han dicho en gamebuyers sobre las claves rusas SIN el B2K:

"Porque back to karkand solo viene en las reservas de la edicion limitada, si compro el juego despues del 27 de octubre no lo incluia

un saludo"

Depende de la version que te pillaras, si pillastes en la pagina la rusa especial edition o la europea special edition te pertenece el karkand si pillastes la normal, no, yo cancele la reserva de la special edition por que el tio no era para nada claro y estuvo retrasando la version especial europea o cambiandola por la rusa. Pero vamos si pillastes la rusa de 18 euros esa que vendia, no incluye el b2k.

[/quote]
Consola 65€
BF3 + B2K = 65€
Simple[/quote]

pues eso en consolas, en pc 35 euros.
A ver si lo entiendo, los que tengamos la versión normal, no podemos jugar hasta el día 15?? :-? (En caso de haber comprado el DLC hoy)
Pues creo que ahí se va a quedar el DLC...
PERCHE escribió:
Grond112 escribió:Según me han dicho en gamebuyers sobre las claves rusas SIN el B2K:

un saludo"

Depende de la version que te pillaras, si pillastes en la pagina la rusa especial edition o la europea special edition te pertenece el karkand si pillastes la normal, no, yo cancele la reserva de la special edition por que el tio no era para nada claro y estuvo retrasando la version especial europea o cambiandola por la rusa.

Osea, me refiero siempre a clave rusa pero de edición limitada.

La duda es si la edición limitada incluye siempre el b2k o solo antes del dia 27 como me han dicho en la pagina esta.
EverOne escribió:
silinde escribió:
Kube escribió:

Consola 65€
BF3 + B2K = 65€
Simple

Te han estafado chico. 45 euros me ha costado a mi versión física limitada.
La limitada es limitada por que trae el dlc back to karkand, despues de la fecha oficial de lanzamiento del juego (o unos dias despues) las tiendas ya dejaron de venderlo como special edition a bf3 a secas, asi que si en tu recibo pone special edition el dimitri te lo esta tangando.
Yo esto lo leí nosedonde, no sé si será verdad:

BF3 Standard Edition - RU : La normal, sin Physical Warfare Pack, ni DLC de Karkand, solo la release del BF3

BF3 Limited Edition - RU: versión release + physical warfare pack + extras de chapas y camuflajes. NO INCLUYE el DLC a Karkand el día de su salida.

BF3 Limited Edition - EU: versión release + physical warfare pack + extras de chapas y camuflajes. No puedo confirmar esto pero creo que SI incluye el DLC a Karkand el día de su salida.

DLC a Karkand: Clave por separado. Actualmente en pre-order. Fecha de salida aproximadamente 15 Diciembre 2012
Es que esa es mi duda, ¿entonces a día de hoy la diferencia entre la edición limitada y la normal radica solo en el Physical Warfare? Por que si ya no dan el B2K...
Pedazo de expansion! Me han gustado todos los mapas :D Se ve el currelo que hay detras y muy fieles a los originales salvo por la ambientacion, haber quitado la niebla de Karkand no tiene perdon [toctoc] pero por otro lado el poder meterte por los edificios es simplemente genial, multiplica las opciones del juego que antes no habia.

Ahora a esperar que porten el resto de mapas, Dragon Valley, Jalalalabad, Kubra Dam, Daiqin... pfff
Alguien me puede decir que significa= Arm 10 MCOMs , me lo pide para desbloquear un arma
clamp escribió:Pedazo de expansion! Me han gustado todos los mapas :D Se ve el currelo que hay detras y muy fieles a los originales salvo por la ambientacion, haber quitado la niebla de Karkand no tiene perdon [toctoc] pero por otro lado el poder meterte por los edificios es simplemente genial, multiplica las opciones del juego que antes no habia.

Ahora a esperar que porten el resto de mapas, Dragon Valley, Jalalalabad, Kubra Dam, Daiqin... pfff

Joder tío, ¿tu no notas en blanco nuclear? porque a mi me jode bastante
gumm1988 escribió:A ver si lo entiendo, los que tengamos la versión normal, no podemos jugar hasta el día 15?? :-? (En caso de haber comprado el DLC hoy)
tokra taratulo escribió:Alguien me puede decir que significa= Arm 10 MCOMs , me lo pide para desbloquear un arma

armar 10MCOM en rush osea poner la bomba en rush 10 veces
me acaba de tirar del juego y de origin,y me dice que la contraseña es incorrecta,alguno mas?
manzanox escribió:me acaba de tirar del juego y de origin,y me dice que la contraseña es incorrecta,alguno mas?

A mi tb. :(
Masterkill escribió:
tokra taratulo escribió:Alguien me puede decir que significa= Arm 10 MCOMs , me lo pide para desbloquear un arma

armar 10MCOM en rush osea poner la bomba en rush 10 veces

Hakeem escribió:
manzanox escribió:me acaba de tirar del juego y de origin,y me dice que la contraseña es incorrecta,alguno mas?

+1 El viernes tmb me paso, y al final pidiendo una contraseña nueva pude, pero esq ahora mismo no me deja ni pedirla :-?
Origin ha petado.
Lol DICE
TheThunder escribió:
Hakeem escribió:

+1 El viernes tmb me paso, y al final pidiendo una contraseña nueva pude, pero esq ahora mismo no me deja ni pedirla :-?

Y a mi, llego de currar to ilusionado, y me encuentro con esto, no me deja loguear.

[+furioso]
Holaaa joder me meto al battlelog intento meterme en alguna partida y me dice error de ea online y de repente me doy cuenta de que no se ha conectado mi cuetna de origin y que no meja dar a lo de has olvidado la contraseña? (por si la he puesto mal o algo no recuerdo muy bien que puse... ¬¬)

a alguien mas le pasa?

Edito: vale veo que no soy el unico... que alivio xD
gumm1988 escribió:
gumm1988 escribió:A ver si lo entiendo, los que tengamos la versión normal, no podemos jugar hasta el día 15?? :-? (En caso de haber comprado el DLC hoy)
Coulver al servicio técnico de DICE:

-- NO VA.

Mensaje corto.
fuck origin!!! xDDD no va looool
como peta la FAMAS :D
Han roto algo del Battlelog, a mi me ha logueado a la segunda y veo que en la progresion de las clases aparece una referencia rara si dejas el cursor encima del cuadro [jaja]
gumm1988 escribió:
gumm1988 escribió:

En absoluto. Simplemente te avisa si entras en un server que tenga mapas del B2K en la rotación. Porque cuando llegue dicho mapa te va a kickear. Pero aparte de eso deberías poder jugar sin problemas. Otra cosa es que parece que origin está dando fallos a cascoporro esta tarde. La gente está que echa humo en los foros del battlelog.

Y luego si, hasta el 15 no se activa para las ediciones retail.
NOTICE We are performing maintenance on the game in general at the moment. We will keep you updated on the progress.

Dejemos que trabajen [fumando]
clamp escribió:ansiosos

[jaja]

joder todo el dia esperando, tengo dos horitas para poder jugar hoy y me joden de esta manera, no es pa robar,,,,, hay no que eso es para otro tema [fumando]
He jugado una ahora mismo en wake island y aunque seguro es pronto para juzgar es el que menos me ha gustado..una U gigante que para recorrerla te puedes morir y ahí todas las banderas en linea, no se...

A mi me funciona perfectamente todo.

Edito: por hablar, origin no me va :P
Coronel Currahee escribió:Coulver al servicio técnico de DICE:

-- NO VA.

Mensaje corto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Estamos todos igual no? A mi Origin tampoco me va. No me reconoce la contraseña.
Pues ya ha habido un parón esta mañana, ahora otro? [enfado1]

Venga va, que salga alguien sacando algun tema, que almenos esta mañana hemos estado entretenidos por aqui [sati]

Por cierto, me he puesto a jugar SQDM esta tarde y no veas. Vaya diferencia de un modo a otro. Eso parece un COD en toda regla. Eso si, me han petado pero bien. En una hora y media de juego no he conseguido ganar ni una sola partida. Y eso que para desbloquear la segunda arma de asalto te piden 5.... uffffff, va a estar dificil. Se me da fatal ese modo de juego. He acabado hasta las pelotas de que me maten por la espalda.... dios....
Por cierto, he jugado 2 o 3 veces en golfo de oman...y juraría que todas las veces un equipo empezaba con 4 banderas y otro con 3..por lo que ni es conquista ni es conquista-asalto..que es eso? [+risas]
Ahora que caigo...

Pa que queremos origin? Digo.... conectamos fuera de linea y jugamos a traves del Battlelog, no? Es que tengo peña jugando....

Me voy a viciar!! [uzi]
24457 respuestas