[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

rammlied escribió:
Menopausia escribió:Yo juego para divertirme, no sé cuales serán tus razones, pero por tu actitud intuyo que eres el típico motivado que va de 'pro' y va llamando manco y noob al resto, como acabas de hacer conmigo, ¿un poco triste no crees? Pero no te preocupes tío, ya llegará el día en que descubras que hay cosas más importante que lo bueno que seas en un videojuego, posiblemente esto ocurra cuando pierdas tu virginidad [poraki] venga un saludo.

La virginidad la he perdido hace bastantes años ya, así que si me intentabas ofender como que no lo has conseguido. Y no no voy de pr0, es más, me considero bastante manco entre mi grupo de amigos. Y bueno lo único que puedo hacer es intentar mejorar lo que pueda. Tu en cambio veo que solo te dedicas a llorar por que te mata un camper desde una esquina y que la gente no juega como te gustaría a ti. Bien por ti. Sigue así.

¿Un poco hipocrita no? ¿considerarte tú mismo un manco y sin embargo ir llamandoselo a otros? Más que mejorar en el juego deberías mejorar tu comprensión lectora, de los que más me quejo es de los campers que están en tu propio equipo, que es como jugar con un jugador menos, por no hablar de en mapas como metro, que al minimo indicio de que se pueda producir baserape ya todo dios atrincherado en la base con snipers, con miedo a salir no vaya a ser que los maten y se les joda el ratio.

Por cierto, no intentaba ofenderte, veo improbable que algo que se diga por aqui pueda llegar a afectar a alguien la verdad.
Cecil_Harvey escribió:Yo acabo de comprar el juego, en la tienda de Origin ha pasado de Reserva a Comprar, me han dicho que me enviarian un email y aun lo estoy esperando, hace ya 5 minutos...

5 minutos? jaaaaa!!!

Tomate tu tiempo. Abre la nevera para ver si te faltan yogures o algo y te acercas al super un ratito.

EA Origin es la peor experiencia de compra online que me he encontrado jamás. Yo compre el juego en su dia de salida, lo compré a las 12, y hasta las 15 o por ahí no lo pude empezar a descargar. Pero es que lo mejor es que ni me enviaron mail ni me dijeron nada en todo este tiempo.

Llamé a EA España, y les dije que me reembolsaran el dinero, que no era normal que compraras algo por internet y te cobraran pero ni te enviaran mail ni te dijeran nada. Solo con eso y presionando pude tenerl el juego 3 horas mas tarde. Si no hubiera llamado, creo que aún hoy en dia estaría esperando el dichoso mail de confirmación.

EA Origin, es lo mas desastroso que hay en este sentido.
Jori escribió:
Cecil_Harvey escribió:Yo acabo de comprar el juego, en la tienda de Origin ha pasado de Reserva a Comprar, me han dicho que me enviarian un email y aun lo estoy esperando, hace ya 5 minutos...

5 minutos? jaaaaa!!!

Tomate tu tiempo. Abre la nevera para ver si te faltan yogures o algo y te acercas al super un ratito.

EA Origin es la peor experiencia de compra online que me he encontrado jamás. Yo compre el juego en su dia de salida, lo compré a las 12, y hasta las 15 o por ahí no lo pude empezar a descargar. Pero es que lo mejor es que ni me enviaron mail ni me dijeron nada en todo este tiempo.

Llamé a EA España, y les dije que me reembolsaran el dinero, que no era normal que compraras algo por internet y te cobraran pero ni te enviaran mail ni te dijeran nada. Solo con eso y presionando pude tenerl el juego 3 horas mas tarde. Si no hubiera llamado, creo que aún hoy en dia estaría esperando el dichoso mail de confirmación.

EA Origin, es lo mas desastroso que hay en este sentido.

Ya los conozco, antes de Origin también experimentaron con la venta de juegos en formato digital y les compré el Battlefield 2 complete nosequé... en fin eso es otra historia.
De todas formas teniendo en cuenta que BF3 es lo último que tienen en juegos en este momento supongo que no dejarán colgados y mosqueados a millones de personas en todo el mundo, a ver si cuando acaben el mantenimiento del battlelog podemos jugar todos de una vez.
Yo solo he comprado 2 juegos en Origin (antigua EA Store) y ambos en pre-order. Pero si que es verdad que cuando compré el Mass Effect 2 no me llegó correo ni ostias y además la web cascó al finalizar el proceso de compra y ni siquiera me dijo "proceso de compra OK" ni nada, así que les abrí un ticket de soporte y ahí si me confirmaron que estaba todo OK. Total pa que luego saliese la versión sparrow 4 días antes que la oficial y ya llevase medio juego pa cuando me salio ya pa bajarlo xDDD
Menopausia escribió:¿Un poco hipocrita no? ¿considerarte tú mismo un manco y sin embargo ir llamandoselo a otros? Más que mejorar en el juego deberías mejorar tu comprensión lectora, de los que más me quejo es de los campers que están en tu propio equipo, que es como jugar con un jugador menos, por no hablar de en mapas como metro, que al minimo indicio de que se pueda producir baserape ya todo dios atrincherado en la base con snipers, con miedo a salir no vaya a ser que los maten y se les joda el ratio.

Por cierto, no intentaba ofenderte, veo improbable que algo que se diga por aqui pueda llegar a afectar a alguien la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=bQDEiKbkPu0
Como se nota que está el battlelog caído y no tenéis nada mejor que hacer que tiraros los trastos a la cabeza [+risas] [+risas]
Menopausia escribió:Por cierto, no intentaba ofenderte, veo improbable que algo que se diga por aqui pueda llegar a afectar a alguien la verdad.

Tranquilo, no tienes por qué tener complejo de antisocial si algo que lees por aquí te afecta, solo es un medio mas, no tiene nada que ver con frikis antisociales virgenes que se hacen pajas.

Te afectaría si lees en el periódico/revista una publicación de alguien cagándose en algún familiar tuyo? y si en vez de una revista es una carta física? y si te lo dicen a la cara? y si es en un foro de internet ya no te afecta? pues que tio mas raro, con todos mis respetos.
¿Qué tal si proseguís con vuestros mensajes de amor/odio por MP?
Jjajaja, po ya véh!

Por cierto, que opinais del reflejo de las mirillas de sniper?

Toda mirilla que sea superior a X4, hace un reflejo como si el portador de esta llevara una linterna. A mi nunca me han apuntado con un francotirador en la vida real (y que sea así [angelito] ), pero... no lo encontrais muy irreal esto?

A mi me molesta la verdad. A veces me cojo el francotirador y me pongo muy muy lejos de los objetivos, y casi que me ven mas facilmente ellos a mi que yo a ellos. Es a veces muy absurdo.

Supongo que es el sistema que DICE se ha inventado contra los snipers estos que se ponen a 3 km y no hay nadie que tenga huevos a darles caza. Pero por otra parte... uffff, creo que es simplemente una cagada.

Ojalá algún dia recapaciten y les quiten ese reflejo absurdo.
tuviello escribió:¿Qué tal si proseguís con vuestros mensajes de amor/odio por MP?

Calla que yo me estoy echando unas risas de mientras empieza a funcionar esto.

Ya funciona! al vicio!!!
han puesto ya lo de Karkand?
No era el 15? :-?
Jori escribió:Jjajaja, po ya véh!

Toda mirilla que sea superior a X4, hace un reflejo como si el portador de esta llevara una linterna. A mi nunca me han apuntado con un francotirador en la vida real (y que sea así [angelito] ), pero... no lo encontrais muy irreal esto?

A mi me molesta la verdad. A veces me cojo el francotirador y me pongo muy muy lejos de los objetivos, y casi que me ven mas facilmente ellos a mi que yo a ellos. Es a veces muy absurdo.

Supongo que es el sistema que DICE se ha inventado contra los snipers estos que se ponen a 3 km y no hay nadie que tenga huevos a darles caza. Pero por otra parte... uffff, creo que es simplemente una cagada.

Quitar no, pero ajustar sí. Realmente yo he cazado a muchos que estaban agazapados es unos escombros o en unos setos gracias a esto, pero cierto es que a veces refleja por "toda la cara" y queda algo raro.
Cecil_Harvey escribió:
Menopausia escribió:Por cierto, no intentaba ofenderte, veo improbable que algo que se diga por aqui pueda llegar a afectar a alguien la verdad.

Tranquilo, no tienes por qué tener complejo de antisocial si algo que lees por aquí te afecta, solo es un medio mas, no tiene nada que ver con frikis antisociales virgenes que se hacen pajas.

Te afectaría si lees en el periódico/revista una publicación de alguien cagándose en algún familiar tuyo? y si en vez de una revista es una carta física? y si te lo dicen a la cara? y si es en un foro de internet ya no te afecta? pues que tio mas raro, con todos mis respetos.

¿De verdad haces esa pregunta? ¿no ves la diferencia? A mi no me podría importar menos lo que diga o piense sobre mí alguien que no sabe ni mi nombre siquiera, ni que aspecto tengo, y mejor dejar el tema ya que esto no tiene nada que ver con el juego.
mochos2 escribió:
tuviello escribió:¿Qué tal si proseguís con vuestros mensajes de amor/odio por MP?

Calla que yo me estoy echando unas risas de mientras empieza a funcionar esto.

Ya funciona! al vicio!!!

Dios miooooooO! ya funciona!!! Y ya se puede jugar a Back To Karkhand!!!

Dios miooooooo!!! Creo que nunca boi a olbydar este dia [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=M90BjYChv5o
Jori escribió:Jjajaja, po ya véh!

Es que sin ese reflejo se tumban en algún seto o roca y a ver quien da con ellos. Se que parece falso ese efecto, pero supongo que será por tener las partidas mas niveladas, y no se coja todo el mundo sniper.
Kube escribió:http://help.ea.com/article/back-to-kark ... e-schedule

Profit a todos aquellos que compramos el juego en: g2play, zavi, gamebuyers, etc etc.

Es la forma que tiene EA de tocarnos las narices, sólo un poquito más, tensando la cuerda hasta que cruja y esté a puntito de romperse, en ese momento pararán.

Pues vaya putadón. Todos mis respetos para los afectados :(

Es como cuando alguien se te mea en la boca [mad]

Soutel escribió:Es que sin ese reflejo se tumban en algún seto o roca y a ver quien da con ellos. Se que parece falso ese efecto, pero supongo que será por tener las partidas mas niveladas, y no se coja todo el mundo sniper.

Ya pero para los que van de sniper es una putada.

Pero por otra parte, cuando yo voy en infantería pues tampoco es de mi agrado. Sí bueno, puedo divisar al susodicho sniper mas rapidamente y el juego me brinda esas facilidades, pero aún así no estoy contento. Me gustan los retos, y un sniper es un sniper. Prefiero dar mano de mis propias habilidades y flanquearlo y divisarlo por yo mismo en vez de que el juego me facilite la faena. Bueno no se... gustos para todo supongo.

Ya no hay tiempo para seguir debatiendo estos temas. Señores!!! Karkhand está aqui!!! Y no se que carajos estoy haciendo en EOL xDDDD

Me voy a la guerra!!!

Imagen
Jori escribió:Pues vaya putadón. Todos mis respetos para los afectados :(

Algo que contarnos Jori?? [carcajad]
redscare escribió:
rammlied escribió:Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.

+1 (aunque sin tanta acritud :P). Sinceramente, si un camper te mata una vez es culpa suya, pero si te mata dos veces es culpa tuya. Lo suyo es flanquearle y clavarle un cuchillo en la espalda, para a continuación hacerle el bailecito de "te peto el kakas" sobre su cadaver en la killcam [+risas]

A ver si esta noche me da tiempo a darle un tiento al B2K, aunque acojonado me tienen, fijo que han destrozado los mapas...

pero el diseño tan desastroso de los mapas no permite flanquear al enemigo, algo que me encantaba hacer en BC2...
y yo estoyde acuerdo con menopausia, la irnv ayudaba a hacer la vida mas dificil a los campers,si no la hubieran quitado la gente campeaba menos en base porque seria mas facil detectar a los cabrones camperos .
yo ahora solo juego en metro conquista 64, es mucho mas divertido que una partida llena de campers y francos de cualquier otro mapa...
Kube escribió:http://help.ea.com/article/back-to-karkand-release-schedule

EDITO: Pues vaya, puedo jugarlo xD

Falsa alarma ;)
gtaadictops3 escribió:yo ahora solo juego en metro conquista 64, es mucho mas divertido que una partida llena de campers y francos de cualquier otro mapa...

xDDD Efectivamente ahí flanqueo poco. A ver los mapas nuevos, porque los del juego base son una mierda. Se salva el Caspian Large y poco más.
TheThunder escribió:
Jori escribió:Pues vaya putadón. Todos mis respetos para los afectados :(

Algo que contarnos Jori?? [carcajad]

Jajjaja calla calla!!! [+risas]

Pues señores, he jugado unos minutos en Strike At Karkhand y no veas!!!! A priori lo que es el entonro de edificios, plazoletas y tal me ha costado mucho reconocer ese mapa de cuando jugaba en BF2. Vaya cambio de look. Diría que hay edificios nuevos y zonas que no son fieles al original. Pero bueno, no es problema (o quizá la memoria me está fallando) ya que el mapa es brutal!!! Vaya pedazo de mapa mas guapo.

El mapa no está recortado, o sea, es lo grande que era en BF2. Aleluya!!!!!! Con 7 banderas, o sea... 4 en la zona mas grande del mapa, y 3 banderas mas cruzando el rio.

Ahora tocará probar los otros mapas a ver que tal. Pero viendo este, estoy seguro que tampoco los habrán recortado para jugar en conquest.

Lo que el mapa de Gulf Of Oman me está dejando loco. Aún no lo he jugado en BF3, pero el otro dia estube viendo videos del BF2 y os lo juro que no reconozco ese mapa. No recuerdo jamás haber jugado ahí, y mira que le heché muchisimas horas al BF2. Por mas memoria que haga no identifico ese mapa de ninguna manera :(

Mola esto de ver los mapas que ya conocias con este lavado de cara. Mola ir por ahí en plan turista diciendo... aja!!! este esl puente que había, la plazoleta, la carretera que sube y tal xDDD Me dan ganas de sacar la Nikon y preguntar a los transeuntes como se puede visitar el casco antiguo [jaja]
gtaadictops3 escribió:
redscare escribió:
rammlied escribió:Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.

+1 (aunque sin tanta acritud :P). Sinceramente, si un camper te mata una vez es culpa suya, pero si te mata dos veces es culpa tuya. Lo suyo es flanquearle y clavarle un cuchillo en la espalda, para a continuación hacerle el bailecito de "te peto el kakas" sobre su cadaver en la killcam [+risas]

A ver si esta noche me da tiempo a darle un tiento al B2K, aunque acojonado me tienen, fijo que han destrozado los mapas...

pero el diseño tan desastroso de los mapas no permite flanquear al enemigo, algo que me encantaba hacer en BC2...
y yo estoyde acuerdo con menopausia, la irnv ayudaba a hacer la vida mas dificil a los campers,si no la hubieran quitado la gente campeaba menos en base porque seria mas facil detectar a los cabrones camperos .
yo ahora solo juego en metro conquista 64, es mucho mas divertido que una partida llena de campers y francos de cualquier otro mapa...

Joer macho te quejas del diseño de mapas y precisamente metro es una caja de zapatos al más puro estilo COD.
Jori escribió:Lo que el mapa de Gulf Of Oman me está dejando loco. Aún no lo he jugado en BF3, pero el otro dia estube viendo videos del BF2 y os lo juro que no reconozco ese mapa. No recuerdo jamás haber jugado ahí, y mira que le heché muchisimas horas al BF2. Por mas memoria que haga no identifico ese mapa de ninguna manera :(

Sino me equivoco es el mapa que sacaron para la demo y picar al personal para comprar el juego, es un mapa cojonudo o lo era al menos en el BF2.
Si si vale!!! Ya lo tengo!, he visto mas videos en youtube y ya he conseguido recordar a Gulf Of Oman!!! La verdad es que ese mapa estaba guapo, le pega mucho el estilo a este nuevo BF3. Es un estilo Kargh Island.

Ostia... que tiempos aquellos en BF2. Me acuerdo que a veces mi picaba por cojer una lancha e irme al portaviones de los enemigos y me quedaba por ahí haciendo baserape xDDDD. Eso si que era un autentico baserape, y no como ahora que han puesto ese limite de fuera de zona... snif... [buuuaaaa]

Por mi parte no me importaría lo mas minimo que todos los nuevos DLC's que saquen sean remixes de los mapas de BF2. A ver... esta claro que molaría ver material nuevo. Pero es que recuerdo con tanto cariño los mapas del 2 que.... Aparte que bueno, con este lavado de cara que les han hecho, es como si fueran mapas totalmente nuevos. Vaya delicia de pack.

Solo puedo decir una cosa. Good Job DICE!! [oki]
Alguien puede colgar los archivos para los que tenemos la versión rusa plz?
vaya que recuerdos con el rifle de franco volandole la cabeza a los que subian al heli... jejejeje :-|

BF2 y su baserape sin limites... jejejje
Jori escribió:Por mi parte no me importaría lo mas minimo que todos los nuevos DLC's que saquen sean remixes de los mapas de BF2. A ver... esta claro que molaría ver material nuevo. Pero es que recuerdo con tanto cariño los mapas del 2 que.... Aparte que bueno, con este lavado de cara que les han hecho, es como si fueran mapas totalmente nuevos. Vaya delicia de pack.

Dragon Valley y Dalian Plant eran mis dos mapas favoritos del BF2. Ojalá los saquen para el BF3. Y viendo que cuando sacan mapas nuevos son una mierda, pues casi que prefiero los viejos.

Habrá que buscar un server de Karkand 24/7 y liarse a desbloquear las nuevas armas :)
Tengo una duda....

Cuando compré el juego (limited edition, en EA Origin) me enviaron 2 codigos. Uno para el juego y el otro para el Back 2 Karkhand.

El caso es que el codigo de B2K no lo usé nunca, lo tengo guardado. Pensé que cuando fuera la hora, pues ya lo metería para activar el pack. Pero el caso es que he jugado a la nueva expansion y el codigo aún no lo he metido.

mmmmmm.... algo a objetar?
Jori escribió:Tengo una duda....

Cuando compré el juego (limited edition, en EA Origin) me enviaron 2 codigos. Uno para el juego y el otro para el Back 2 Karkhand.

El caso es que el codigo de B2K no lo usé nunca, lo tengo guardado. Pensé que cuando fuera la hora, pues ya lo metería para activar el pack. Pero el caso es que he jugado a la nueva expansion y el codigo aún no lo he metido.

mmmmmm.... algo a objetar?

Pues que el segundo código si no me equivoco no era para la expansión si no para Physical warfare pack creo, que alguien me corrija si estoy equivocado.
A los que tenemos la limitada Rusa hay que hacer algun invento?
moipoy escribió:A los que tenemos la limitada Rusa hay que hacer algun invento?

Nos tienen que pasar los archivos nuevos de la versión española, a ver si alguien se anima y los cuelga ^^
Si correcto, era del Phsycal Warfare pack. Lo que ese pack llevaba era simplemente el B2K y armas desbloqueadas de buen principio. Armas las cuales todo el mundo puede desbloquear, pero con ese Warfare pack ya se te desbloqueaban solas.

Bueno, el caso es que acabo de meter el codigo y no ha pasado absolutamente nada.

Lo raro de todo es que me dejara jugar al B2K, no? O quizá el juego ya detecta que yo tengo la limited edition y no hace falta mas. No se...

Bueno, sea lo que sea. Todo funciona bien y tengo lo que tengo, así que no hay que darle mas vueltas al tema.

Ahora tengo otra duda. Como se desbloquean las nuevas armas del B2K? Por ejemplo, si miro la FAMAS en la clase de asalto me dice que para desbloquearla tango que hacer "Best Friend Forever". Ni puntos de Coop ni puntos multiplayer ni nada. Solo pone eso, y en otras armas pone otras cosas tambien por el estilo.

Ahora mi pregunta... como puedo saber que es eso? Acaso son Stages del modo Single Player Offline? O que es exactamente eso y como lo puedo ver?
Molex escribió:Alguien puede colgar los archivos para los que tenemos la versión rusa plz?

Que archivos?? si no han actualizado el juego, los mapas vienen de la ultima actulaizacion.
¿que problema es el que tienes?
yo tengo la rusa y ya entrado en uno de los mapas nuevos.
Vale, googleando he ido a parar a un sitio que pone los assignments que necesitas para desbloquear las armas.

La mierda es que tengamos que buscarnos la vida en google mientras que en el juego no te dice un carajo ( o no lo he sabido ver )

Link: http://bf3blog.com/2011/12/list-of-batt ... signments/

FAMAS (“Best Friend Forever” assignment)

10 heals
10 revives

L85A2 (“Professional Russian”)

100 kills with assault rifles
20 kills with grenade launcher
Win 5 rounds of Squad Deathmatch

MP5 / HK53 (“Fixing it”)

10 repairs
1 kill with repair torch

QBZ-95B (“It Goes Boom”)

50 anti-tank rocket kills
5 conquest round wins
Destroy 1 enemy vehicle with repair torch

QBB-95 (“Let It Rain”)

20 kills with light machine guns
2 mortar kills

QBU-88 (“Specops”)

20 sniper rifle kills
5 laser designator assists

MG36 (“Keep Your Head Down”)

100 kills with light machine guns
50 suppression kill assists
50 ammo resupplies

L96 (“Creeping Death”)

50 headshots
50 spot assists
5 knife kills

PP-19 (“Familiar Territory”)

Capture 10 flags
Arm 10 MCOM stations
Play 2 hours on Strike At Karkand

Jackhammer / MK3A3 (“Scarred Veteran”)

10 kills with PP-19
10 kills with BTR-90
5 kills with DPV jeep
Play 2 hours on Gulf of Oman
Play 2 hours on Sharqi Peninsula
Jori escribió:Si correcto, era del Phsycal Warfare pack. Lo que ese pack llevaba era simplemente el B2K y armas desbloqueadas de buen principio. Armas las cuales todo el mundo puede desbloquear, pero con ese Warfare pack ya se te desbloqueaban solas.

Bueno, el caso es que acabo de meter el codigo y no ha pasado absolutamente nada.

Lo raro de todo es que me dejara jugar al B2K, no? O quizá el juego ya detecta que yo tengo la limited edition y no hace falta mas. No se...

Bueno, sea lo que sea. Todo funciona bien y tengo lo que tengo, así que no hay que darle mas vueltas al tema.

Ahora tengo otra duda. Como se desbloquean las nuevas armas del B2K? Por ejemplo, si miro la FAMAS en la clase de asalto me dice que para desbloquearla tango que hacer "Best Friend Forever". Ni puntos de Coop ni puntos multiplayer ni nada. Solo pone eso, y en otras armas pone otras cosas tambien por el estilo.

Ahora mi pregunta... como puedo saber que es eso? Acaso son Stages del modo Single Player Offline? O que es exactamente eso y como lo puedo ver?

Si no me equivoco el código de la edición limitada ya incluye de por si el acceso a los mapas. En consola es igual por un lado el codigo para jugar al juego online que ya te da acceso a los mapas nuevos y por otro lado el código del Warfare pack ese.
Una pregunta, ¿la portada del BF3 normal y la versión Limited es la misma?
Ok gracias tuviello, todo correcto pues :)

Por cierto, algunos assignments de esos van a estar jodidos he? Las armas del juego vanilla pues se desbloqueaban con puntos simplemente. En estas hay que cumplir cosas especificas.

Matar a un enemigo con la repair tool dice? My god.... ya veras ya lo que sufriremos para tenerlas todas.

Preveo unas partidas desastrosas intentando hacer los assignments xD
Jori escribió:Vale, googleando he ido a parar a un sitio que pone los assignments que necesitas para desbloquear las armas.

La mierda es que tengamos que buscarnos la vida en google mientras que en el juego no te dice un carajo ( o no lo he sabido ver )

Link: http://bf3blog.com/2011/12/list-of-batt ... signments/

FAMAS (“Best Friend Forever” assignment)

10 heals
10 revives

L85A2 (“Professional Russian”)

100 kills with assault rifles
20 kills with grenade launcher
Win 5 rounds of Squad Deathmatch

MP5 / HK53 (“Fixing it”)

10 repairs
1 kill with repair torch

QBZ-95B (“It Goes Boom”)

50 anti-tank rocket kills
5 conquest round wins
Destroy 1 enemy vehicle with repair torch

QBB-95 (“Let It Rain”)

20 kills with light machine guns
2 mortar kills

QBU-88 (“Specops”)

20 sniper rifle kills
5 laser designator assists

MG36 (“Keep Your Head Down”)

100 kills with light machine guns
50 suppression kill assists
50 ammo resupplies

L96 (“Creeping Death”)

50 headshots
50 spot assists
5 knife kills

PP-19 (“Familiar Territory”)

Capture 10 flags
Arm 10 MCOM stations
Play 2 hours on Strike At Karkand

Jackhammer / MK3A3 (“Scarred Veteran”)

10 kills with PP-19
10 kills with BTR-90
5 kills with DPV jeep
Play 2 hours on Gulf of Oman
Play 2 hours on Sharqi Peninsula

Toda esa info la tienes en la pestaña misiones.
thorn2 escribió:El juego lo tendrían que pulir bastante.... yo no puedo jugar en ULTRA porque me salen los malditos artifacts triangulares negros... y pudiendo tengo que joderme en ALTA... aparte los contínuos errores de conexión... eso junto con los drivers de NVIDIA que van a peor, vaya telita... a ver si sacan pronto la expansión, aunque se me junta con el SWTOR y mal asunto xD

artifacts a mi no me sale ninguno... de repente pummmm pantallazo! y todo a la mierda...por el procesador no creo que sea ya que no es el recomendando pero no es un dual core...es un i7 y reitero que puedo estar jugando tanto dos horas como media..que al final va a dar el pantallazo...
yo tengo la extended edition version rusa y me dice que me compre el dlc :S que no lo tengo :S

Imagen
elsori escribió:Toda esa info la tienes en la pestaña misiones.

Ostia es verdad!!! xDDD, si ya sabía yo que.... (than you :) )

Por otra parte... mirad. A vosotros tambien os sale así? Por ejemplo la FAMAS me sale aunque no la tenga desbloqueada, pero la L85A2 por ejemplo me sale en gris con un 3 en medio.

Es normal esto?

Imagen
Lo he comprado en origin, y en la pagina del juego sale el mensaje de que lo he adquirido sin embargo me intento meter en algún server y me dice que requiere la expansión joder me esta poniendo negro !
Hakeem escribió:Lo he comprado en origin, y en la pagina del juego sale el mensaje de que lo he adquirido sin embargo me intento meter en algún server y me dice que requiere la expansión joder me esta poniendo negro !

mira un poco mas arriba, es lo mismo que me pasa ami?
Lo mismo pero mi versión no es la rusa.
Madre de dios, los mapas son enormes xDDD bueno solo probe uno pero la virgen, ni minimizando el mapa y haciendolo grande, no se puede ver toda la zona.... cosa que si pasa con los mapas de bf3 xD

Joder por fin mapas en condiciones ostia!
Sobre la destruccion, pues si que peta todo mucho mas... me cargue la planta de arriba de un edificio con el tanke donde habian 3 o 4 tios xD

Ahora lo que quiero, es mas mapas de bosque o jungla [angelito] que es mi ambientacion favorita. Hecho de menos un laguna presa.... :(
Luego aquí está para sacar algo mas haciendo lo siguiente:

Complete Warrior: Consigue una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle, Jet, Tanque.

Third Tour: Consigue una muerte con APC, Desert Buggy y STOVL fighter jet.

Gunslinger: Elimina diez enemigos con todas las armas B2K

Like a Boss!: Consigue una muerte con el skid loader

Jaws: Nada en la piscina del hotel Oman.
THumpER escribió:Ahora lo que quiero, es mas mapas de bosque o jungla [angelito] que es mi ambientacion favorita. Hecho de menos un laguna presa.... :(

+100000 . Falta bosque coño! xD
tuviello escribió:[quoictops3"]
redscare escribió:

Joer macho te quejas del diseño de mapas y precisamente metro es una caja de zapatos al más puro estilo COD.[/quote]
ya di por perdido lo de poder flanquear al enemigo...pero el caos, las explosiones y q haya al menos 5 soldados por metro cuadrado en metro me encantan XD
trandeira escribió:
Hakeem escribió:Lo he comprado en origin, y en la pagina del juego sale el mensaje de que lo he adquirido sin embargo me intento meter en algún server y me dice que requiere la expansión joder me esta poniendo negro !

mira un poco mas arriba, es lo mismo que me pasa ami?

Amigo he encontrado la solución deslogueate de la pagina y vuélvete a logear a mi con eso ya me pilla la exp. Saludos
24457 respuestas