rammlied escribió:Menopausia escribió:Yo juego para divertirme, no sé cuales serán tus razones, pero por tu actitud intuyo que eres el típico motivado que va de 'pro' y va llamando manco y noob al resto, como acabas de hacer conmigo, ¿un poco triste no crees? Pero no te preocupes tío, ya llegará el día en que descubras que hay cosas más importante que lo bueno que seas en un videojuego, posiblemente esto ocurra cuando pierdas tu virginidad venga un saludo.
La virginidad la he perdido hace bastantes años ya, así que si me intentabas ofender como que no lo has conseguido. Y no no voy de pr0, es más, me considero bastante manco entre mi grupo de amigos. Y bueno lo único que puedo hacer es intentar mejorar lo que pueda. Tu en cambio veo que solo te dedicas a llorar por que te mata un camper desde una esquina y que la gente no juega como te gustaría a ti. Bien por ti. Sigue así.
Cecil_Harvey escribió:Yo acabo de comprar el juego, en la tienda de Origin ha pasado de Reserva a Comprar, me han dicho que me enviarian un email y aun lo estoy esperando, hace ya 5 minutos...
Jori escribió:Cecil_Harvey escribió:Yo acabo de comprar el juego, en la tienda de Origin ha pasado de Reserva a Comprar, me han dicho que me enviarian un email y aun lo estoy esperando, hace ya 5 minutos...
5 minutos? jaaaaa!!!
Tomate tu tiempo. Abre la nevera para ver si te faltan yogures o algo y te acercas al super un ratito.
EA Origin es la peor experiencia de compra online que me he encontrado jamás. Yo compre el juego en su dia de salida, lo compré a las 12, y hasta las 15 o por ahí no lo pude empezar a descargar. Pero es que lo mejor es que ni me enviaron mail ni me dijeron nada en todo este tiempo.
Llamé a EA España, y les dije que me reembolsaran el dinero, que no era normal que compraras algo por internet y te cobraran pero ni te enviaran mail ni te dijeran nada. Solo con eso y presionando pude tenerl el juego 3 horas mas tarde. Si no hubiera llamado, creo que aún hoy en dia estaría esperando el dichoso mail de confirmación.
EA Origin, es lo mas desastroso que hay en este sentido.
Menopausia escribió:¿Un poco hipocrita no? ¿considerarte tú mismo un manco y sin embargo ir llamandoselo a otros? Más que mejorar en el juego deberías mejorar tu comprensión lectora, de los que más me quejo es de los campers que están en tu propio equipo, que es como jugar con un jugador menos, por no hablar de en mapas como metro, que al minimo indicio de que se pueda producir baserape ya todo dios atrincherado en la base con snipers, con miedo a salir no vaya a ser que los maten y se les joda el ratio.
Por cierto, no intentaba ofenderte, veo improbable que algo que se diga por aqui pueda llegar a afectar a alguien la verdad.
Menopausia escribió:Por cierto, no intentaba ofenderte, veo improbable que algo que se diga por aqui pueda llegar a afectar a alguien la verdad.
tuviello escribió:¿Qué tal si proseguís con vuestros mensajes de amor/odio por MP?
Jori escribió:Jjajaja, po ya véh!
Por cierto, que opinais del reflejo de las mirillas de sniper?
Toda mirilla que sea superior a X4, hace un reflejo como si el portador de esta llevara una linterna. A mi nunca me han apuntado con un francotirador en la vida real (y que sea así ), pero... no lo encontrais muy irreal esto?
A mi me molesta la verdad. A veces me cojo el francotirador y me pongo muy muy lejos de los objetivos, y casi que me ven mas facilmente ellos a mi que yo a ellos. Es a veces muy absurdo.
Supongo que es el sistema que DICE se ha inventado contra los snipers estos que se ponen a 3 km y no hay nadie que tenga huevos a darles caza. Pero por otra parte... uffff, creo que es simplemente una cagada.
Ojalá algún dia recapaciten y les quiten ese reflejo absurdo.
Cecil_Harvey escribió:Menopausia escribió:Por cierto, no intentaba ofenderte, veo improbable que algo que se diga por aqui pueda llegar a afectar a alguien la verdad.
Tranquilo, no tienes por qué tener complejo de antisocial si algo que lees por aquí te afecta, solo es un medio mas, no tiene nada que ver con frikis antisociales virgenes que se hacen pajas.
Te afectaría si lees en el periódico/revista una publicación de alguien cagándose en algún familiar tuyo? y si en vez de una revista es una carta física? y si te lo dicen a la cara? y si es en un foro de internet ya no te afecta? pues que tio mas raro, con todos mis respetos.
mochos2 escribió:tuviello escribió:¿Qué tal si proseguís con vuestros mensajes de amor/odio por MP?
Calla que yo me estoy echando unas risas de mientras empieza a funcionar esto.
Ya funciona! al vicio!!!
Jori escribió:Jjajaja, po ya véh!
Por cierto, que opinais del reflejo de las mirillas de sniper?
Toda mirilla que sea superior a X4, hace un reflejo como si el portador de esta llevara una linterna. A mi nunca me han apuntado con un francotirador en la vida real (y que sea así ), pero... no lo encontrais muy irreal esto?
A mi me molesta la verdad. A veces me cojo el francotirador y me pongo muy muy lejos de los objetivos, y casi que me ven mas facilmente ellos a mi que yo a ellos. Es a veces muy absurdo.
Supongo que es el sistema que DICE se ha inventado contra los snipers estos que se ponen a 3 km y no hay nadie que tenga huevos a darles caza. Pero por otra parte... uffff, creo que es simplemente una cagada.
Ojalá algún dia recapaciten y les quiten ese reflejo absurdo.
Kube escribió:http://help.ea.com/article/back-to-kark ... e-schedule
Profit a todos aquellos que compramos el juego en: g2play, zavi, gamebuyers, etc etc.
Es la forma que tiene EA de tocarnos las narices, sólo un poquito más, tensando la cuerda hasta que cruja y esté a puntito de romperse, en ese momento pararán.
Soutel escribió:Es que sin ese reflejo se tumban en algún seto o roca y a ver quien da con ellos. Se que parece falso ese efecto, pero supongo que será por tener las partidas mas niveladas, y no se coja todo el mundo sniper.
Jori escribió:Pues vaya putadón. Todos mis respetos para los afectados
Es como cuando alguien se te mea en la boca [mad]
redscare escribió:rammlied escribió:Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.
+1 (aunque sin tanta acritud ). Sinceramente, si un camper te mata una vez es culpa suya, pero si te mata dos veces es culpa tuya. Lo suyo es flanquearle y clavarle un cuchillo en la espalda, para a continuación hacerle el bailecito de "te peto el kakas" sobre su cadaver en la killcam
A ver si esta noche me da tiempo a darle un tiento al B2K, aunque acojonado me tienen, fijo que han destrozado los mapas...
Kube escribió:http://help.ea.com/article/back-to-karkand-release-schedule
EDITO: Pues vaya, puedo jugarlo xD
gtaadictops3 escribió:yo ahora solo juego en metro conquista 64, es mucho mas divertido que una partida llena de campers y francos de cualquier otro mapa...
TheThunder escribió:Jori escribió:Pues vaya putadón. Todos mis respetos para los afectados
Es como cuando alguien se te mea en la boca [mad]
Algo que contarnos Jori??
gtaadictops3 escribió:redscare escribió:rammlied escribió:Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.
+1 (aunque sin tanta acritud ). Sinceramente, si un camper te mata una vez es culpa suya, pero si te mata dos veces es culpa tuya. Lo suyo es flanquearle y clavarle un cuchillo en la espalda, para a continuación hacerle el bailecito de "te peto el kakas" sobre su cadaver en la killcam
A ver si esta noche me da tiempo a darle un tiento al B2K, aunque acojonado me tienen, fijo que han destrozado los mapas...
pero el diseño tan desastroso de los mapas no permite flanquear al enemigo, algo que me encantaba hacer en BC2...
y yo estoyde acuerdo con menopausia, la irnv ayudaba a hacer la vida mas dificil a los campers,si no la hubieran quitado la gente campeaba menos en base porque seria mas facil detectar a los cabrones camperos .
yo ahora solo juego en metro conquista 64, es mucho mas divertido que una partida llena de campers y francos de cualquier otro mapa...
Jori escribió:Lo que el mapa de Gulf Of Oman me está dejando loco. Aún no lo he jugado en BF3, pero el otro dia estube viendo videos del BF2 y os lo juro que no reconozco ese mapa. No recuerdo jamás haber jugado ahí, y mira que le heché muchisimas horas al BF2. Por mas memoria que haga no identifico ese mapa de ninguna manera
Jori escribió:Por mi parte no me importaría lo mas minimo que todos los nuevos DLC's que saquen sean remixes de los mapas de BF2. A ver... esta claro que molaría ver material nuevo. Pero es que recuerdo con tanto cariño los mapas del 2 que.... Aparte que bueno, con este lavado de cara que les han hecho, es como si fueran mapas totalmente nuevos. Vaya delicia de pack.
Jori escribió:Tengo una duda....
Cuando compré el juego (limited edition, en EA Origin) me enviaron 2 codigos. Uno para el juego y el otro para el Back 2 Karkhand.
El caso es que el codigo de B2K no lo usé nunca, lo tengo guardado. Pensé que cuando fuera la hora, pues ya lo metería para activar el pack. Pero el caso es que he jugado a la nueva expansion y el codigo aún no lo he metido.
mmmmmm.... algo a objetar?
moipoy escribió:A los que tenemos la limitada Rusa hay que hacer algun invento?
Molex escribió:Alguien puede colgar los archivos para los que tenemos la versión rusa plz?
Jori escribió:Si correcto, era del Phsycal Warfare pack. Lo que ese pack llevaba era simplemente el B2K y armas desbloqueadas de buen principio. Armas las cuales todo el mundo puede desbloquear, pero con ese Warfare pack ya se te desbloqueaban solas.
Bueno, el caso es que acabo de meter el codigo y no ha pasado absolutamente nada.
Lo raro de todo es que me dejara jugar al B2K, no? O quizá el juego ya detecta que yo tengo la limited edition y no hace falta mas. No se...
Bueno, sea lo que sea. Todo funciona bien y tengo lo que tengo, así que no hay que darle mas vueltas al tema.
Ahora tengo otra duda. Como se desbloquean las nuevas armas del B2K? Por ejemplo, si miro la FAMAS en la clase de asalto me dice que para desbloquearla tango que hacer "Best Friend Forever". Ni puntos de Coop ni puntos multiplayer ni nada. Solo pone eso, y en otras armas pone otras cosas tambien por el estilo.
Ahora mi pregunta... como puedo saber que es eso? Acaso son Stages del modo Single Player Offline? O que es exactamente eso y como lo puedo ver?
Jori escribió:Vale, googleando he ido a parar a un sitio que pone los assignments que necesitas para desbloquear las armas.
La mierda es que tengamos que buscarnos la vida en google mientras que en el juego no te dice un carajo ( o no lo he sabido ver )
Link: http://bf3blog.com/2011/12/list-of-batt ... signments/
FAMAS (“Best Friend Forever” assignment)
10 heals
10 revives
L85A2 (“Professional Russian”)
100 kills with assault rifles
20 kills with grenade launcher
Win 5 rounds of Squad Deathmatch
MP5 / HK53 (“Fixing it”)
10 repairs
1 kill with repair torch
QBZ-95B (“It Goes Boom”)
50 anti-tank rocket kills
5 conquest round wins
Destroy 1 enemy vehicle with repair torch
QBB-95 (“Let It Rain”)
20 kills with light machine guns
2 mortar kills
QBU-88 (“Specops”)
20 sniper rifle kills
5 laser designator assists
MG36 (“Keep Your Head Down”)
100 kills with light machine guns
50 suppression kill assists
50 ammo resupplies
L96 (“Creeping Death”)
50 headshots
50 spot assists
5 knife kills
PP-19 (“Familiar Territory”)
Capture 10 flags
Arm 10 MCOM stations
Play 2 hours on Strike At Karkand
Jackhammer / MK3A3 (“Scarred Veteran”)
10 kills with PP-19
10 kills with BTR-90
5 kills with DPV jeep
Play 2 hours on Gulf of Oman
Play 2 hours on Sharqi Peninsula
thorn2 escribió:El juego lo tendrían que pulir bastante.... yo no puedo jugar en ULTRA porque me salen los malditos artifacts triangulares negros... y pudiendo tengo que joderme en ALTA... aparte los contínuos errores de conexión... eso junto con los drivers de NVIDIA que van a peor, vaya telita... a ver si sacan pronto la expansión, aunque se me junta con el SWTOR y mal asunto xD
elsori escribió:Toda esa info la tienes en la pestaña misiones.
Hakeem escribió:Lo he comprado en origin, y en la pagina del juego sale el mensaje de que lo he adquirido sin embargo me intento meter en algún server y me dice que requiere la expansión joder me esta poniendo negro !
THumpER escribió:Ahora lo que quiero, es mas mapas de bosque o jungla que es mi ambientacion favorita. Hecho de menos un laguna presa....
tuviello escribió:[quoictops3"]redscare escribió:rammlied escribió:Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.
pero el diseño tan desastroso de los mapas no permite flanquear al enemigo, algo que me encantaba hacer en BC2...
y yo estoyde acuerdo con menopausia, la irnv ayudaba a hacer la vida mas dificil a los campers,si no la hubieran quitado la gente campeaba menos en base porque seria mas facil detectar a los cabrones camperos .
yo ahora solo juego en metro conquista 64, es mucho mas divertido que una partida llena de campers y francos de cualquier otro mapa...
trandeira escribió:Hakeem escribió:Lo he comprado en origin, y en la pagina del juego sale el mensaje de que lo he adquirido sin embargo me intento meter en algún server y me dice que requiere la expansión joder me esta poniendo negro !
mira un poco mas arriba, es lo mismo que me pasa ami?