[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

EverOne escribió:¿En serio Red4scare? A mi la USAS no me parece el minitanque que dicen algunos, mato mejor con otras armas, para matar a un tio le tengo que dar 5 escopetazos.
Sera que no le pillo el tranquillo

No, si desde el nerf no está OP en absoluto. Yo de hecho uso munición flechette, no frag. Y a más de 10m olvídate. Pero en metro que con tanta granada y RPG es raro que la peña esté al 100%, pues doblas la esquina, lanzas 5 escopetazos y te llevas dos kills (o 4-5 si tienes suerte). Repetir 'n' veces para un 62/19 XD

Yo llevo 300 y pico kills con la USAS y son TODOS en metro.

@clamp: Si, el Havok se maneja como el culo. Y tiene exactamente la misma vida y hace el mismo daño. Deberían darle más vida, o ponerlo igual de ágil que el Viper.
redscare escribió:Los jets siempre se me han dado fatal. Probé con joystick y algo mejor, pero siempre fui muy malo. Con ratón los loops son un coñazo, voy a ver si me agencio un mando de xbox para probar los jets.

Los helis del BF2 eran más ágiles y manejables. En un sentido era más fácil piñarse con ellos si no sabías lo que hacías, pero luego era mucho más fácil hacer maniobras evasivas. En el BF2 podías hacer loops y barrel rolls (loops laterales) con los helis (en la vida real también se puede, que conste). Y más allá de hacer la gracia el barrel loop era útil para esquivar TVs y cuando querías perder MUCHA altitud de golpe (para esquivar un jet, por ejemplo). La verdad es que molaban bastante más, y quitando lo del 1hit-kill del TV estaban bastante equilibrados.

Y ahora desde el último patch han cambiado las trayectorias de los cohetes, pero no se que han hecho que es un follón. Ahora se parece más al BF2 en ese sentido, ya que a los cohetes se les sumaba la velocidad vectorial del heli (si el heli estaba subiendo y disparabas "recto" el cohete también subía, por ejemplo). Pero la 2ª mira (la que tiene forma de 'I' está buggeada y no ayuda una mierda). Total, que ahora mismo no soy capaz de usar bien los cohetes. A ver si "re-aprendo" y arreglan las miras.

Ah, y el control del TV es una mierda. No se si lo han hecho aposta o es un bug, pero tiene un lag de cojones y se maneja como el ojete.

EDIT: Solo con teclado yo creo que pierdes precisión, pero debería ser viable ser al menos medio decente.

Y ahora tienes la sensibilidad en vehículo. Pero afecta a todos los vehículos por igual. Aunque bueno, algo es algo. Yo sigo subiendo la sensibilidad aparte en mi ratón para pilotar (si no la pongo al máximo es imposible recuperarse de un picado).

Decirte que el problema de mirar por las ventanillas laterales con el mando de Xbox 360 tambien esta presente en los jets.

Con respecto a lo de subir los DPIs en el raton a la hora de pilotar, probare a ver que tal.

Por cierto, ¿que es eso de recuperarse de un picado?
cual comprariais?

Sapphire Radeon HD 6790
Sapphire Radeon HD 6850

no paro de ver reviews y de toodo y sigo sin decidirme...
manzanox escribió:cual comprariais?

Sapphire Radeon HD 6790
Sapphire Radeon HD 6850

yo simplemente miro los 3dmark que dan cada uno y asi decidiria...
ebsigma escribió:

Sapphire Radeon HD 6790
Sapphire Radeon HD 6850

6850 aunque yo uso las 6790 van de lujo
¿hoy actiban b2k, no? sobre que hora?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ebsigma escribió:

Sapphire Radeon HD 6790
Sapphire Radeon HD 6850

Y temperaturas, consumo, problemas de arquitectura...

Sapphire Radeon HD 6790
Sapphire Radeon HD 6850

Mejor pregúntalo en el foro de Hardware: foro_pc-hardware_9
Salu2
BioWare esta haciendo un Command & Conquer con el Frostbite 2

http://www.youtube.com/watch?v=w6bg6yhyTK4

Aunque no estara antes del 2013, pero puede salir algo muy bueno de aqui :D

Edit: Esas imagenes son in-game y el tinte azul esta presente tambien [qmparto] parece inherente al motor
Metal Kramer escribió:Por cierto, ¿que es eso de recuperarse de un picado?

Pues tu estás por ahí a tu bola y pipipipipipipipiiiiiiiiii y morro to pa'bajo (mirando al suelo) y bajar cagando ostias para que entre el "below radar", y cuando estás cerca del suelo empiezas a darle con el ratón pa'tras y venga pa'tras y como no tengas la sensibilidad mazo de alta, te comes el suelo [+risas]

También es útil cuando estás justo encima de un tanque y quieres zumbarle. Picas ahí a muerte, le sueltas los 14 cohetes y rezas para que te de tiempo a enderezar (a más de un tanque le he dado un capón con los patines del heli XD).
eso seria una gui en condiciones!

gracias por lo de las tarjetas,ahora lo preguntare en hard!
Los de DICE ya han contactado con el tío este vía los foros de battlefield UK. No se si pa ofrecerle un curro o por si piensan implementar algo de eso. La verdad es que la GUI del BF3 es penosa. 14 clicks para cambiar los accesorios de las armas, el mapa no se ve una mierda, las banderas en el mapa sin letra... una basura vamos, no se qué idiota lo diseñó pero hasta yo lo habría hecho mejor y mira que no soy experto en usabilidad de webs.
Lo unico que hecho en falta de la GUI es que no se guardan los cambios de los camuflajes, parece ser un bug porque no en todas las clases ocurre. Por lo demas la GUI del juego me mola ;)
Venga, otra cosita interesante de la GUI, cuando vas a configurar armas, solo te deja configurar las del equipo EEUU, las del ruso no, ¿no os habiais fijado en este detallito?, manda huevos. [+risas]
Te sueles cambiar mucho de bando? para que quieres hacer eso? :p

Metal Kramer escribió:Venga, otra cosita interesante de la GUI, cuando vas a configurar armas, solo te deja configurar las del equipo EEUU, las del ruso no, ¿no os habiais fijado en este detallito?, manda huevos. [+risas]
clamp escribió:
Metal Kramer escribió:Venga, otra cosita interesante de la GUI, cuando vas a configurar armas, solo te deja configurar las del equipo EEUU, las del ruso no, ¿no os habiais fijado en este detallito?, manda huevos. [+risas]

+1 [+risas]
Salu2
clamp escribió:

Lo logico seria que se pudiesen configurar ambas facciones desde un solo menu y sin tener que estar muerto para ello.
Ahhhh siiiii, otro defecto de la GUI esta en las armas. Las pistolas con accesorios deberian haberlas juntado y añadirles el boton de ACCESORIOS y no ocupar un slot diferente por cada variante de pistola, una con silenciador, otra con laser, linterna, etc.

Aunque es pasable.
Metal Kramer escribió:
clamp escribió:

Lo logico seria que se pudiesen configurar ambas facciones desde un solo menu y sin tener que estar muerto para ello.

También sería lógico que te dejara "personalizar" las armas, sus accesorios,....... En el propio battlelog.... Y no ahí en medio de la guerra para que te maten......
Salu2
A mi me pone de los putos nervios que me obliguen a tragarme 5s de killcam y no pueda pasar de ella e ir a reconfigurar mis armas para poder hacer spawn en cuanto pasen los 15s. Me resulta bastante molesto.
Hola, hacia tiempo que no me metia en el juego, y hoy e tirado a jugar y se me han bajado como 3 gb de actulizacion... es lo de los mapas nuevos?? pork a mi aun no me aparecen..., un saludo, y perdon pork seguramente esto ya estara hablado jeje
redscare escribió:A mi me pone de los putos nervios que me obliguen a tragarme 5s de killcam y no pueda pasar de ella e ir a reconfigurar mis armas para poder hacer spawn en cuanto pasen los 15s. Me resulta bastante molesto.

Gracias a esos 5 segundos a los médicos nos da tiempo de reanimar a la gente xDDD
arbona escribió:Hola, hacia tiempo que no me metia en el juego, y hoy e tirado a jugar y se me han bajado como 3 gb de actulizacion... es lo de los mapas nuevos?? pork a mi aun no me aparecen..., un saludo, y perdon pork seguramente esto ya estara hablado jeje

Si, son los mapas nuevos, aunque hasta mañana (que saldrá otra actualización imagino que más pequeñita) no se activan. Y solo si la has comprado o pillaste la "limited" en su día, claro.

@Subliminal: Si yo SE positivamente que no quiero o no puedo ser resucitado (como cada vez que me petan estando dentro de un vehículo) y me la pela ver donde está el tío (porque me ha matado un avión, por ejemplo) no entiendo por qué me obligan a tragarme la killcam y no me dejan cambiar opciones mientras.
Joder me acaba de pasar una cosa rarísima..estaba en un server jugando normal, 2 rondas de asalto en firestorm y tal..y la siguiente partida sale bazar en conquista..pues nada empiezo a jugar to feliz, empiezo a encontrarme peña y les disparaba y no morían..sin embargo a mi me mataban de un tiro y las balas doblaban esquinas más que nunca...al principio he pensado que era mala suerte solamente, pero he ido cambiando de armas/clases vaciando cargadores y siempre moría yo y llevándome ayudas a muertes..pero hablamos de cosas como 4 tiros con la usas a medio metro por la espalda y la peña ni inmutarse [carcajad] Y cuando digo matar a nadie es matar a nadie..no que me costara mucho matar...simplemente que no he matado a nadie XD

Me he salido pq supongo que me habrá venido algún tipo de mega lag, es que no podía matar a nadie... además de eso, en la misma partida:

Imagen

¿LOL? :-? ¿Puede ser que el juego cruzara mi info con la de areosVX? :-?
Gaiden escribió:Joder me acaba de pasar una cosa rarísima..estaba en un server jugando normal, 2 rondas de asalto en firestorm y tal..y la siguiente partida sale bazar en conquista..pues nada empiezo a jugar to feliz, empiezo a encontrarme peña y les disparaba y no morían..sin embargo a mi me mataban de un tiro y las balas doblaban esquinas más que nunca...al principio he pensado que era mala suerte solamente, pero he ido cambiando de armas/clases vaciando cargadores y siempre moría yo y llevándome ayudas a muertes..pero hablamos de cosas como 4 tiros con la usas a medio metro por la espalda y la peña ni inmutarse [carcajad] Y cuando digo matar a nadie es matar a nadie..no que me costara mucho matar...simplemente que no he matado a nadie XD

Me he salido pq supongo que me habrá venido algún tipo de mega lag, es que no podía matar a nadie... además de eso, en la misma partida

Jejeje, curioso. A mi en cuanto me pasa 2 o 3 veces seguidas que palmo yo en un encuentro en el que debería haber palmado el otro, cambio de server y deja de pasarme... salvo cuando veo luego que se me había olvidado quitar el bittorrent y estaba jugando con ping 150 xDDD [+risas]
Metal Kramer escribió:Necesito la ayuda de todos los que utilicen el mando de Xbox 360 para PC, tengo un problemilla con el mando de Xbox 360 a la hora de pilotar helicopteros, resulta que no consigo mirar hacia los lados del helicoptero de forma rapida, por defecto con el raton es manteniendo pulsando el boton derecho del raton y girando hacia los lados, de esta forma si que funciona perfectamente y rapido, con el mando por defecto es manteniendo pulsando el boton de abajo de la cruceta y girando el analogico hacia los lados, pero con el mando no funciona bien, va muy lento, ¿alguna idea de como solucionar esto?

Vale, solucionado, lo he solucionado asignando en el Xpadder el analogico derecho como raton normal y desactivando la cruceta en el Xpadder.
redscare escribió:
arbona escribió:Hola, hacia tiempo que no me metia en el juego, y hoy e tirado a jugar y se me han bajado como 3 gb de actulizacion... es lo de los mapas nuevos?? pork a mi aun no me aparecen..., un saludo, y perdon pork seguramente esto ya estara hablado jeje

Si, son los mapas nuevos, aunque hasta mañana (que saldrá otra actualización imagino que más pequeñita) no se activan. Y solo si la has comprado o pillaste la "limited" en su día, claro.

@Subliminal: Si yo SE positivamente que no quiero o no puedo ser resucitado (como cada vez que me petan estando dentro de un vehículo) y me la pela ver donde está el tío (porque me ha matado un avión, por ejemplo) no entiendo por qué me obligan a tragarme la killcam y no me dejan cambiar opciones mientras.

Si pero ver a tu compi hacer saltar por los aires al tio que te acaba de matar no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy por primera vez se ha caído la antena de Caspian conmigo encima xD Me he quedado loquísimo cuando todo se ha empezado a mover. Con lo tranquilito que estaba yo ahí arriba xDDD
Coronel Currahee escribió:Hoy por primera vez se ha caído la antena de Caspian conmigo encima xD Me he quedado loquísimo cuando todo se ha empezado a mover. Con lo tranquilito que estaba yo ahí arriba xDDD

xDDD Eso por camper! [+risas]
Donde se puede comprar el DLC de Back to Karkand a buen precio (tengo la versión rusa)??
Algún sitio habrá que valga menos de 15€ verdad? :-?

Gracias!

Edito: Ya lo encontré http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 77929.html
redscare escribió:
Coronel Currahee escribió:Hoy por primera vez se ha caído la antena de Caspian conmigo encima xD Me he quedado loquísimo cuando todo se ha empezado a mover. Con lo tranquilito que estaba yo ahí arriba xDDD

xDDD Eso por camper! [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: El próximo día me pongo con la USAS xD
a alguno os pasa que os lockean cuando pilotais el heli, soltais las vengalas y no deja de lockear? a veces incluso cuando rascas morro por el suelo... (con el below radar desbloqueado claro)

y también, que deje de lockear, vayas tan tranquilo por ahí sin ningún peligro aparente y que de repente explote el heli por un javelin?

la primera vez pensé que seria un fallo pero ya me ha pasado muchas veces... hay alguna mejora que haga que el piloto no sienta el lock cuando le disparas un javelin? me pasa solo con los javelin...

maldita antena, ya podria caerse a veces a mitad de partida y llevarse a los 6 o 7 que hay siempre XD
ak4ever escribió:a alguno os pasa que os lockean cuando pilotais el heli, soltais las vengalas y no deja de lockear? a veces incluso cuando rascas morro por el suelo... (con el below radar desbloqueado claro)

y también, que deje de lockear, vayas tan tranquilo por ahí sin ningún peligro aparente y que de repente explote el heli por un javelin?

la primera vez pensé que seria un fallo pero ya me ha pasado muchas veces... hay alguna mejora que haga que el piloto no sienta el lock cuando le disparas un javelin? me pasa solo con los javelin...

maldita antena, ya podria caerse a veces a mitad de partida y llevarse a los 6 o 7 que hay siempre XD

Te están fijando por laser, no por calor...las "contramedidas" para eso, para quitarse el lock-on, es el ecm jammer.
no caí en eso... y el ecm no funciona contra los de calor, y el below radar solo sirve para los misiles por calor imagino... tocará volar bajo con el ecm entonces xD

y lo de que me de un javelin sin estar loqueado es normal?
ak4ever escribió:no caí en eso... y el ecm no funciona contra los de calor, y el below radar solo sirve para los misiles por calor imagino... tocará volar bajo con el ecm entonces xD

y lo de que me de un javelin sin estar loqueado es normal?

El javelin solo puede fijar aereos mientras estás lockeado por laser..puede ser que te lockeara, después tu salieras del rango del laser pero ya hubiera disparado.
Gaiden escribió:Joder me acaba de pasar una cosa rarísima..estaba en un server jugando normal, 2 rondas de asalto en firestorm y tal..y la siguiente partida sale bazar en conquista..pues nada empiezo a jugar to feliz, empiezo a encontrarme peña y les disparaba y no morían..sin embargo a mi me mataban de un tiro y las balas doblaban esquinas más que nunca...al principio he pensado que era mala suerte solamente, pero he ido cambiando de armas/clases vaciando cargadores y siempre moría yo y llevándome ayudas a muertes..pero hablamos de cosas como 4 tiros con la usas a medio metro por la espalda y la peña ni inmutarse [carcajad] Y cuando digo matar a nadie es matar a nadie..no que me costara mucho matar...simplemente que no he matado a nadie XD

Me he salido pq supongo que me habrá venido algún tipo de mega lag, es que no podía matar a nadie... además de eso, en la misma partida:

Imagen

¿LOL? :-? ¿Puede ser que el juego cruzara mi info con la de areosVX? :-?

A mi me pasó eso anoche en un servidor ingles. Aun teniendo yo un ping de 45 a veces es como si no registrara bien los impactos, de hecho pillé a un francotirador por la espalda, le vacié un cargador de la m4 a un metro e distancia y aun se giró y me mató :-? :-? :-?
Decis que se puede cambiar uno de bando a mitad de la partida? como?

Es que a veces es desesperante cuando te toca un equipo de lamers que se queda la mitad en tu base con el mortero o con el maldito sniper en una partida de asalto [+furioso]

Hay me entran ganas de cambiarme de bando para coger un helicoptero y freirlos a todos.

Como se hace?
josele69 escribió:Decis que se puede cambiar uno de bando a mitad de la partida? como?

Es que a veces es desesperante cuando te toca un equipo de lamers que se queda la mitad en tu base con el mortero o con el maldito sniper en una partida de asalto [+furioso]

Hay me entran ganas de cambiarme de bando para coger un helicoptero y freirlos a todos.

Como se hace?

En Patrulla - Cambio de equipo ;)
No tenemos server ya 3z3qui3l, el que teníamos era prestado.
Pásate por www.eolianos.es (usuarios de aquí de eol) que hay alguno con ganas de pillar server propio, pero hace falta más gente..
Quiero declarar públicamente mi amor por el AH-6J LITTLE BIRD, como mola se maneja de coña, me encanta!!
hace mucho que no juego al skrym , ¿desde cuando se cae la antena en caspian border?
eimia escribió:hace mucho que no juego al skrym , ¿desde cuando se cae la antena en caspian border?

Desde el parche que salio el otro día XD
Salu2
Soto_ST escribió:
josele69 escribió:Decis que se puede cambiar uno de bando a mitad de la partida? como?

Como se hace?

En Patrulla - Cambio de equipo ;)

Gracias, pense que habia que poner algun comando o algo xD
Ya ha salido el karkhand?
JuananKorp escribió:Ya ha salido el karkhand?

Mañana sale ;)
Salu2
Buenas, desde el ultimo parche, no se si es que hay mas lag en los servers estos dias, o es cosa mia, pero me da a veces microtirones que antes no me daba,

Os pasa a vosotros? un saludo.
Yo vuelvo mañana para ver el Karkand(y supongo que ya para quedarme, que ya casi tengo todos los logros de Skyrim XD) espero poder jugar con vosotros =D
24457 respuestas