[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

exter escribió:Un bug curioso que me pasó hace un rato.

Estaba jugando con un coleguilla. Rush en Damavand, de atacantes.

Me matan, le marco a él como respawn, y en ese mismo instante el server decide autobalancear los equipos con mi persona.

En lugar de quedar en el limbo y salir en la defensa, seguí corriendo detrás de mi amigo y salía como enemigo, y el contador de que estás fuera de la zona....

Me dio tiempo a matar a 3 que tenía delante que corrían como pollos sin cabeza... XDDDDD

Tioooo... tenias que haber aprovechado y acuchillar a tu amigo por detras.... seguro que no se lo habria esperado, en plan "ey, toma un regalo , te lo dejo aqui clavado XD habria sido epico.....
No intento revivir comparaciones, simplemente me hizo gracia el video:

http://www.youtube.com/watch?v=eeN9ZZgG ... re=related
Kube escribió:No intento revivir comparaciones, simplemente me hizo gracia el video:

http://www.youtube.com/watch?v=eeN9ZZgG ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas]
Salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ufff pense que con el medico era con el que mas puntos se hacian en metro64 pero no, con el apoyo he preparado una carniceria de muertes con LMG y puntuacion a base de dar municion cuando no estaba matando. Me saco 2 medallas de dar municion por partida = 20.000 puntos + unos 15.000 de galones + 15.000 puntos de la propia partida.

Vaya salvajada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
THumpER escribió:Bueno señores...... DECEPCION total con los premios VGA de ayer por la noche. Me parece horrible y de risa que en el premio de mejor shooter del año.... se lo hayan dado al MW3!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Yo es que flipo enserio! la misma mierda de antaño..... y le dan el premio [carcajad]

Y aqui no termina, luego esta mejor multiplayer..... para portal 2!! claro que si joder.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y para acabar... mejor juego de pc... portal 2 again!!!

Lo dicho..... una puta basura de premios VGA [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Todo eso esta super compradisimo.... sueltan maletines y ellos sueltan los premios. En fin, battlefield 3 que gano 50 premios en el E3 y TGS, se ha comido un rosco en los premios finales, porque no a ganado nada. Ni mejor shooter, ni mejor juego de pc, ni mejor multiplayer, ni mejores graficos....

Menudo cabreo llevo cawento
0

pues nada la gente no es tan tonta como antes y estos premios lo que haces es cargarse la seriedad de esos certamen, ¿por que no dejan que voten los usuarios? jajajaj como en la pagina esa famosa que catalogaba los juegos según puntuación de los propios usuarios, el resultado fue que el nuevo coll no llego a tener ni dos puntos de media y en cima de todo le echaron la culpa a los fanboys de bf3 que decían que se colaron en la pagina para votar negativo, bueno yo nunca oí hablar de los premios vga, yo creo que no son nada del otro mundo pero eso si seguro que los primeros se han pagado el puesto,
X-Tornado escribió:
Efraim27 escribió:
En el battlelog no me sale nada nuevo, sigue poniendo lo de "¡No pierdas la calma, pronto llegarán las misiones" y ademas hace un rato que me he echado otras partidillas y ya no me ha salido eso, asi que no se si es que estan probando algo o era cosa del server en el que estuve.

Si te acuerdas de que server es dilo,... por provar XD XD

Por lo que se ve no eres el unico, a otra gente en algun server les ha salido, incluso han desbloqueado la FAMAS en un server de estos :
Imagen

En este server ruso tiene activado lo de las misiones por si ha alguien le interesa ir avanzando: http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... -Conquest/
Que asco da la USAS con las balas esas de fragmentacion...
Pensaba que la unica forma de mantener la granada en la mano unos segundos era seleccionandola, pero hoy me he dado cuenta que, si le das al boton de lanzar granadas y rapidamente dejais el boton de disparar pulsado, se queda con la granada en la mano, no se si es algo tipico, pero no lo sabia, me viene estupendamente ratataaaa .
Ya encontrado uno de los servers donde se pueden conseguir las armas nuevas.
No se si ya ha salido el tema, pero tengo una dudilla sobre Back to Karkand:

Yo me compré el juego sin la DLC, y ahora cuando salga el martes tengo que comprarla.

Sabéis si la venderán en el GAME como un disco físico o me la tengo que comprar por wevos en Origin?
Subliminal escribió:No se si ya ha salido el tema, pero tengo una dudilla sobre Back to Karkand:

Yo me compré el juego sin la DLC, y ahora cuando salga el martes tengo que comprarla.

Sabéis si la venderán en el GAME como un disco físico o me la tengo que comprar por wevos en Origin?

Buena pregunta yo apostaria por solo digital pero bueno no lo se, con el bc2 la expansion de vietman la hicieron en fisco claro que no fue como esta que al cabo de 4 dias ya la han sacado esto ya parece estilo cod y como el estilo cod no haran un cd por cada pack de mapas.

Porcierto he encontrado las misiones demasiado faciles, me refiero resucitas 10 veces, curas 10 veces y ale ya tienes la FAMAS, eso lo haces en metro 64 en menos que canta un gallo.
Tengo una duda, ¿como se hace para mirar por las ventanillas laterales del helicoptero?
La esta liando parda este individuo en metro, ¿algun server mas con las misiones? porque a mi no me salen
balburath escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/4IIlllIIIlIIIll4/stats/367607859/

Ah mira el "amigo" con el que he estado jugando escasos minutos, iba en nuestro equipo y aun haciendo chetos ( que lo sospecho no me fijado en el en accion, a lo mejor es chuck norris, na tambiene s cierto que si uno se esta tranquilo en Metro puedes matar mucho y morirte poco porque claro al revivirte te quitan la muerte tuya asi que, iba en mi equipo pero no me he fijado) Partida: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 302875174/

Ya tengo la FAMA, lo que decia en metro un cerrar y abrir de ojos, no em sale en battlelog como me imaginaba epro espero quee ste guardada en los servidores.
X-Tornado escribió:
balburath escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/4IIlllIIIlIIIll4/stats/367607859/

Ah mira el amigo con el que he estado jugando escasos minutos, iba en nuestro equipo y aun haciendo chetos ( que lo sospecho no me fijado en el en accion, a lo mejor es chuck norris, na tambiene s cierto que si uno se esta tranquilo en Metro puedes matar mucho y morirte poco porque claro al revivirte te quitan la muerte tuya asi que, iba en mi equipo pero no me he fijado) Partida: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 302875174/

Ya tengo la FAMA, lo que decia en metro un cerrar y abrir de ojos, no em sale en battlelog como me imaginaba epro espero quee ste guardada en los servidores.

Cheto con aimbot 200/2...el tío giraba como una puta peonza..ya lo he reportado.

No hay mas que ver las stats, 7K puntos por minuto.

Coronel nivel 24 en menos de 20h.

Acaso son tan tontos que creen que nadie se va a dar cuenta?
turok escribió:Cheto con aimbot 200/2...el tío giraba como una puta peonza..ya lo he reportado.

No sabes lo que me he podido reir con esa frase [jaja] [qmparto] [plas] [jaja] [qmparto] [plas]
Joer, cuando esta el back to karkand? Lo compre hace dias y nada de nada...
En pc empieza el dia 13
el-reza escribió:Joer, cuando esta el back to karkand? Lo compre hace dias y nada de nada...

jejej aki se presenta otro idiota q se lo tendra q comprar,lo digo por mi claro esta.
por cierto: ya estais tardando en agregarme ( soy un pakete de la ostia ) me matan mas veces q la puñeta.
lo bien q se lo deven de pasar jugando conmigo... a cuchillo,con un arma,con otra,con robot...tiras un cohete al aire y al caer me da a mi ( en la oreja ) y muerto!!
venga agregarme cabrones!
arco-pulsado
joder como mola el metro en 64... k partidas mas epicas con los elolianos todos reviviendonos a lo rambo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y mencion especial a red4scare, k nos dio mucho por culo con la usas, me ganaste por unos escasos puntos [rtfm]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/9684315/1/334291073/
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿como se hace para mirar por las ventanillas laterales del helicoptero?

Me autocito.
Hace un rato jugando mientras me cagaba en los muertos de los noobs que usaban la m320, no se qué botones he pulsado que he puesto el chat permanente.

Alguien sabe que hay que pulsar para quitarlo? Me estorba bastante la verdad xDDDD
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿como se hace para mirar por las ventanillas laterales del helicoptero?

Me autocito.

te referiras a las posiciones laterales no? usa los botones del f1 al f5
Subliminal escribió:Hace un rato jugando mientras me cagaba en los muertos de los noobs que usaban la m320, no se qué botones he pulsado que he puesto el chat permanente.

Alguien sabe que hay que pulsar para quitarlo? Me estorba bastante la verdad xDDDD

La h
gtaadictops3 escribió:
Metal Kramer escribió:

Me autocito.

Dandole a la H puedes poner el chat en modo visible todo el rato, que salga solo cuando alguien habla o oculto.
No sabia lo del f1 y f5 [+risas]
Joder, me acabo de ar cuenta de que el bf3 que me compre no era la Limited Edition, yo creía que si porque venia las chapas del Mass Effect 3 y la M911 con silenciador, vaya cara de lol se me ha quedado
X-Tornado escribió:
X-Tornado escribió:
Efraim27 escribió:
En el battlelog no me sale nada nuevo, sigue poniendo lo de "¡No pierdas la calma, pronto llegarán las misiones" y ademas hace un rato que me he echado otras partidillas y ya no me ha salido eso, asi que no se si es que estan probando algo o era cosa del server en el que estuve.

Si te acuerdas de que server es dilo,... por provar XD XD

Por lo que se ve no eres el unico, a otra gente en algun server les ha salido, incluso han desbloqueado la FAMAS en un server de estos :
Imagen

En este server ruso tiene activado lo de las misiones por si ha alguien le interesa ir avanzando: http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... -Conquest/

Es verdad, ahora que lo dices ya hay algunos que me han matado con la FAMAS, seria en algun server de esos seguramente
gtaadictops3 escribió:

No, no me refiero a cambiar del asiento de piloto a artillero, sino a mirar por las ventanillas laterales del helicoptero.
Metal Kramer escribió:
gtaadictops3 escribió:

No, no me refiero a cambiar del asiento de piloto a artillero, sino a mirar por las ventanillas laterales del helicoptero.

Aprietas el botón derecho y giras la vista donde quieres.
rammlied escribió:Aprietas el botón derecho y giras la vista donde quieres.

A eso me referia, muchas gracias. ;)
Me he encontrado con dos perlas nuevos:

AzenGamers
FruVita90

Creo que iban juntos.
Necesito la ayuda de todos los que utilicen el mando de Xbox 360 para PC, tengo un problemilla con el mando de Xbox 360 a la hora de pilotar helicopteros, resulta que no consigo mirar hacia los lados del helicoptero de forma rapida, por defecto con el raton es manteniendo pulsando el boton derecho del raton y girando hacia los lados, de esta forma si que funciona perfectamente y rapido, con el mando por defecto es manteniendo pulsando el boton de abajo de la cruceta y girando el analogico hacia los lados, pero con el mando no funciona bien, va muy lento, ¿alguna idea de como solucionar esto?
rammlied escribió:[quetal Kramer"]
gtaadictops3 escribió:

Aprietas el botón derecho y giras la vista donde quieres.[/quote]
joder, de eso no tenia npi [+risas]
gtaadictops3 escribió:joder como mola el metro en 64... k partidas mas epicas con los elolianos todos reviviendonos a lo rambo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y mencion especial a red4scare, k nos dio mucho por culo con la usas, me ganaste por unos escasos puntos [rtfm]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/9684315/1/334291073/

Hombre, tu rambo poco. Llevabas como 18 millones de puntos con 4 kills, supongo que a base de curar y resucitar como si no hubiera un mañana. La verdad es que yo tenía un ojo puesto en tu puntuación y fui a por ti xDDD Entre los botiquines y el escopetón al final te pasé [+risas] Pero bueno, la verdad es que aburre un poco. Es tol rato igual, sin poder flanquear ni hacer nada que no sea ir a saco.

Pero bueno, una al día mola. A ver si llego pronto a la service star 5 con la USAS12, que te dan una chapa molona, y me la pongo cuando juegue en metro pa que se enfade aún más la gente al grito de "la USAS está OP" xDDD [carcajad]
gtaadictops3 escribió:el numero de lamers aumenta exponencialmente a medida que avanza la noche...

Cada vez que entro veo posts tuyos contando el estado de las partidas, prueba twitter que te tiene que encantar XD

Lo digo sin acritud, pero es yo que tengo configurado esto para ver 50 mensajes solo veo la cara de tu avatar XD

Y ya relacionado con el juego. Anoche estaba jugando y probando lo nuevo del parche y me he dado cuenta que siguen sin arreglar los glitchs de los muros de las viviendas derruidas. En las esquinas de las casas derruidas, en la mayoría, puedes saltar y tumbarte (que tiempos de BF2) y te quedas dentro del muro. A mi por lo menos se me queda el monigote metido dentro y parece que no me ve nadie, eso, o es que los 10 que pasaron no miraron. Tenemos que probarlo un día.

Y la segunda cosa que he visto que pasa con la configuración gráfica es que si tienes el detalle del escenario al mínimo y el otro al máximo, se da una situación absurda de que el tío se esconde detrás de algo pensando que no lo ven (objetos móviles) porque lo tiene al máximo y el otro tío que lo tiene al mínimo puede verlo perfectamente. ¿Alguien más ha visto esto?
warkand escribió:Y la segunda cosa que he visto que pasa con la configuración gráfica es que si tienes el detalle del escenario al mínimo y el otro al máximo, se da una situación absurda de que el tío se esconde detrás de algo pensando que no lo ven (objetos móviles) porque lo tiene al máximo y el otro tío que lo tiene al mínimo puede verlo perfectamente. ¿Alguien más ha visto esto?

Eso era un clásico del BF2. El que lo tenía todo el alto se pensaba que estaba escondido detrás de unos matorrales de puta madre, y los que jugábamos en medio/bajo le veíamos en mitad de un descampado xDDD

En este BF3 se supone que lo han hecho para que no ocurra eso. Es decir, el matorral (o lo que sea) existe siempre independientemente de la calidad gráfica, solo que sale más bonito o más cutre según tus settings.

Yo lo que he hecho ha sido poner el Mesh Detail (o algo así) a ultra (y bajado algún otro a bajo pa compensar) porque ese es el setting que marca la distancia de dibujado y me pasaba que pilotando en el heli no veía un puto soldado si volaba a más de 10m de altura :P
Vengo, doy los buenos días (buenos días), pongo este EPIC vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=mbSfUOuTF0w

Y me voy.

[bye]
He visto este video en un hilo de un usuario que se queja de que los helis ahora estan "consolizados", y los compara a los que habia en bf2. Nunca he sido de pilotar la verdad, pero he de reconocer que en el bf2 habian auténticos cracks pilotando y no eran muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=aT_Ctj3eXAA
Kube escribió:He visto este video en un hilo de un usuario que se queja de que los helis ahora estan "consolizados", y los compara a los que habia en bf2. Nunca he sido de pilotar la verdad, pero he de reconocer que en el bf2 habian auténticos cracks pilotando y no eran muchos.

Había gente que era la reostia. Yo llegué a ser muy bueno pero sin llegar al nivel de top gun de hacer mil stunts y colar el heli por huecos imposibles. Yo jugaba siempre en los mismos 2 servers y ya nos conocíamos todos, de hecho llegaba al punto de haber 4 personas esperando el heli, llegar yo y apartarse todos para dejarme el heli [+risas] Todos querían ir de artillero conmigo porque sabían que era marcarse un 40-2 o similar :P De todas formas llegado un punto daba igual ser mejor porque si el artillero era realmente bueno te ibas a comer el TV del enemigo si o si.
redscare escribió:
Kube escribió:He visto este video en un hilo de un usuario que se queja de que los helis ahora estan "consolizados", y los compara a los que habia en bf2. Nunca he sido de pilotar la verdad, pero he de reconocer que en el bf2 habian auténticos cracks pilotando y no eran muchos.

Había gente que era la reostia. Yo llegué a ser muy bueno pero sin llegar al nivel de top gun de hacer mil stunts y colar el heli por huecos imposibles. Yo jugaba siempre en los mismos 2 servers y ya nos conocíamos todos, de hecho llegaba al punto de haber 4 personas esperando el heli, llegar yo y apartarse todos para dejarme el heli [+risas] Todos querían ir de artillero conmigo porque sabían que era marcarse un 40-2 o similar :P De todas formas llegado un punto daba igual ser mejor porque si el artillero era realmente bueno te ibas a comer el TV del enemigo si o si.

¿Que utilizabas para pilotarlos redscare, teclado y raton, o solo teclado?
Metal Kramer escribió:¿Que utilizabas para pilotarlos redscare, teclado y raton, o solo teclado?

Teclado y ratón con la sensibilidad a 8 y pico sobre 10.
redscare escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que utilizabas para pilotarlos redscare, teclado y raton, o solo teclado?

¿Y consideras que eran mas dificiles de pilotar que en BF3?

¿Los jets los pilotabas igual, con teclado y raton?

Yo es que tengo un problemilla que comente posts mas atras con el mando de Xbox 360 y como no encuentre solucion creo que no me va a quedar otra que aprender a pilotar con teclado y raton.

Metal Kramer escribió:Necesito la ayuda de todos los que utilicen el mando de Xbox 360 para PC, tengo un problemilla con el mando de Xbox 360 a la hora de pilotar helicopteros, resulta que no consigo mirar hacia los lados del helicoptero de forma rapida, por defecto con el raton es manteniendo pulsando el boton derecho del raton y girando hacia los lados, de esta forma si que funciona perfectamente y rapido, con el mando por defecto es manteniendo pulsando el boton de abajo de la cruceta y girando el analogico hacia los lados, pero con el mando no funciona bien, va muy lento, ¿alguna idea de como solucionar esto?

Tambien he visto a gente que pilota solo con teclado, ¿tu que opinas?

Por cierto, la opcion esa de sensibilidad a la hora de pilotar no esta disponible en BF3, ¿verdad?
Yo lo que echo de menos es el misil helfire teledirigido.
redscare en el bf3 se pueden hacer también esas piruetas? me parecen muy irreales xDD

turok escribió:Yo lo que echo de menos es el misil helfire teledirigido.

no seria igual que el misil TV?
Metal Kramer escribió:
redscare escribió:

¿Y consideras que eran mas dificiles de pilotar que en BF3?

¿Los jets los pilotabas igual, con teclado y raton?

Yo es que tengo un problemilla que comente posts mas atras con el mando de Xbox 360 y como no encuentre solucion creo que no me va a quedar otra que aprender a pilotar con teclado y raton.

Metal Kramer escribió:Necesito la ayuda de todos los que utilicen el mando de Xbox 360 para PC, tengo un problemilla con el mando de Xbox 360 a la hora de pilotar helicopteros, resulta que no consigo mirar hacia los lados del helicoptero de forma rapida, por defecto con el raton es manteniendo pulsando el boton derecho del raton y girando hacia los lados, de esta forma si que funciona perfectamente y rapido, con el mando por defecto es manteniendo pulsando el boton de abajo de la cruceta y girando el analogico hacia los lados, pero con el mando no funciona bien, va muy lento, ¿alguna idea de como solucionar esto?

Tambien he visto a gente que pilota solo con teclado, ¿tu que opinas?

Por cierto, la opcion esa de sensibilidad a la hora de pilotar no esta disponible en BF3, ¿verdad?

Los jets siempre se me han dado fatal. Probé con joystick y algo mejor, pero siempre fui muy malo. Con ratón los loops son un coñazo, voy a ver si me agencio un mando de xbox para probar los jets.

Los helis del BF2 eran más ágiles y manejables. En un sentido era más fácil piñarse con ellos si no sabías lo que hacías, pero luego era mucho más fácil hacer maniobras evasivas. En el BF2 podías hacer loops y barrel rolls (loops laterales) con los helis (en la vida real también se puede, que conste). Y más allá de hacer la gracia el barrel loop era útil para esquivar TVs y cuando querías perder MUCHA altitud de golpe (para esquivar un jet, por ejemplo). La verdad es que molaban bastante más, y quitando lo del 1hit-kill del TV estaban bastante equilibrados.

Y ahora desde el último patch han cambiado las trayectorias de los cohetes, pero no se que han hecho que es un follón. Ahora se parece más al BF2 en ese sentido, ya que a los cohetes se les sumaba la velocidad vectorial del heli (si el heli estaba subiendo y disparabas "recto" el cohete también subía, por ejemplo). Pero la 2ª mira (la que tiene forma de 'I' está buggeada y no ayuda una mierda). Total, que ahora mismo no soy capaz de usar bien los cohetes. A ver si "re-aprendo" y arreglan las miras.

Ah, y el control del TV es una mierda. No se si lo han hecho aposta o es un bug, pero tiene un lag de cojones y se maneja como el ojete.

EDIT: Solo con teclado yo creo que pierdes precisión, pero debería ser viable ser al menos medio decente.

Y ahora tienes la sensibilidad en vehículo. Pero afecta a todos los vehículos por igual. Aunque bueno, algo es algo. Yo sigo subiendo la sensibilidad aparte en mi ratón para pilotar (si no la pongo al máximo es imposible recuperarse de un picado).
(mensaje borrado)
El manejo de los helicopteros es muy parecido al de BF2, el cabeceo, los giros, se siente casi igual todo. Realmente el cambio lo he visto en el HUD y el daño que hacen los misiles.

Y en particular el Apache, se siente pesadisimo en comparacion con el Cobra, sobre todo al girar sobre tu eje o dar la vuelta. Supongo que lo compensara con mas daño o armadura aunque no me he puesto a investigarlo.
¿En serio Red4scare? A mi la USAS no me parece el minitanque que dicen algunos, mato mejor con otras armas, para matar a un tio le tengo que dar 5 escopetazos.
Sera que no le pillo el tranquillo
24457 respuestas