Metal Kramer escribió:redscare escribió:Metal Kramer escribió:¿Que utilizabas para pilotarlos redscare, teclado y raton, o solo teclado?
Teclado y ratón con la sensibilidad a 8 y pico sobre 10.
¿Y consideras que eran mas dificiles de pilotar que en BF3?
¿Los jets los pilotabas igual, con teclado y raton?
Yo es que tengo un problemilla que comente posts mas atras con el mando de Xbox 360 y como no encuentre solucion creo que no me va a quedar otra que aprender a pilotar con teclado y raton.
Metal Kramer escribió:Necesito la ayuda de todos los que utilicen el mando de Xbox 360 para PC, tengo un problemilla con el mando de Xbox 360 a la hora de pilotar helicopteros, resulta que no consigo mirar hacia los lados del helicoptero de forma rapida, por defecto con el raton es manteniendo pulsando el boton derecho del raton y girando hacia los lados, de esta forma si que funciona perfectamente y rapido, con el mando por defecto es manteniendo pulsando el boton de abajo de la cruceta y girando el analogico hacia los lados, pero con el mando no funciona bien, va muy lento, ¿alguna idea de como solucionar esto?
Tambien he visto a gente que pilota solo con teclado, ¿tu que opinas?
Por cierto, la opcion esa de sensibilidad a la hora de pilotar no esta disponible en BF3, ¿verdad?
Los jets siempre se me han dado fatal. Probé con joystick y algo mejor, pero siempre fui muy malo. Con ratón los loops son un coñazo, voy a ver si me agencio un mando de xbox para probar los jets.
Los helis del BF2 eran más ágiles y manejables. En un sentido era más fácil piñarse con ellos si no sabías lo que hacías, pero luego era mucho más fácil hacer maniobras evasivas. En el BF2 podías hacer loops y barrel rolls (loops laterales) con los helis (en la vida real también se puede, que conste). Y más allá de hacer la gracia el barrel loop era útil para esquivar TVs y cuando querías perder MUCHA altitud de golpe (para esquivar un jet, por ejemplo). La verdad es que molaban bastante más, y quitando lo del 1hit-kill del TV estaban bastante equilibrados.
Y ahora desde el último patch han cambiado las trayectorias de los cohetes, pero no se que han hecho que es un follón. Ahora se parece más al BF2 en ese sentido, ya que a los cohetes se les sumaba la velocidad vectorial del heli (si el heli estaba subiendo y disparabas "recto" el cohete también subía, por ejemplo). Pero la 2ª mira (la que tiene forma de 'I' está buggeada y no ayuda una mierda). Total, que ahora mismo no soy capaz de usar bien los cohetes. A ver si "re-aprendo" y arreglan las miras.
Ah, y el control del TV es una mierda. No se si lo han hecho aposta o es un bug, pero tiene un lag de cojones y se maneja como el ojete.
EDIT: Solo con teclado yo creo que pierdes precisión, pero debería ser viable ser al menos medio decente.
Y ahora tienes la sensibilidad en vehículo. Pero afecta a todos los vehículos por igual. Aunque bueno, algo es algo. Yo sigo subiendo la sensibilidad aparte en mi ratón para pilotar (si no la pongo al máximo es imposible recuperarse de un picado).