[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Areos escribió:
gtaadictops3 escribió:me acaba de matar uno de 1 headshot con el franco cuando yo ya hacia 5 segundos k me meti en un tunel, y el estaba en su base...

el otro es un cheto

Es coña LOL

fixed [poraki]

pd: me voy a la cama, ahora hay mucho lameruzo por ahi,incluso uno con 7000 muertes con m320.
5 niveles subidos en 1 dia [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno amigos antes de acostarme os dejo este peazo de vídeo espero os guste a mi ya me ha dado ideas para cuando juegue con mi peña jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=GAabVQ_XkJ4
calicoelectron escribió:Bueno amigos antes de acostarme os dejo este peazo de vídeo espero os guste a mi ya me ha dado ideas para cuando juegue con mi peña jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=GAabVQ_XkJ4

Es increíble la peña esta sorda jaja.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno he coincidido con el primer cheater con aimbot, que asco. Que gana esta gentuza haciendo trampas y perdiendo 40 € cuando les baneen la cuenta?
Qué coño le pasa al juego? He estado echando una partida y tan tranquilo, he conseguido por fin la F2000, y cuando me salgo (he esperado a que empezase la siguiente partida para guardar) no me aparece lo que he conseguido, y en Origin no me deja entrar.
Que asco de gente, acabo de entrar en una partida que habia un desgraciao cheto, acabo la ronda con 102-5 o algo asi y el notas me mato 1 segundo despues de respawnear varias veces seguidas en distintas bases, no veia ni como me mataba. Con gente asi da asco jugar, aunque la verdad es que es aun mas triste el gastarse la pasta cuando sabes que te vas a llevar un ban seguro.
Subliminal escribió:Qué coño le pasa al juego? He estado echando una partida y tan tranquilo, he conseguido por fin la F2000, y cuando me salgo (he esperado a que empezase la siguiente partida para guardar) no me aparece lo que he conseguido, y en Origin no me deja entrar.

Espera un rato a ver si se actualiza o algo el battlelog..... Aunque suena raro ¬_¬
Salu2
manuelin94 escribió:
Subliminal escribió:Qué coño le pasa al juego? He estado echando una partida y tan tranquilo, he conseguido por fin la F2000, y cuando me salgo (he esperado a que empezase la siguiente partida para guardar) no me aparece lo que he conseguido, y en Origin no me deja entrar.

Espera un rato a ver si se actualiza o algo el battlelog..... Aunque suena raro ¬_¬
Salu2

Cierto, he corrido demasiado a quejarme xDDDD Ya funciona bien. Es que le tenía unas ganas impresionantes a la F2000 y cuando he salido y ponía que no la había conseguido me he puesto hecho una furia cawento xDDDDDDDDD
Subliminal escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Cierto, he corrido demasiado a quejarme xDDDD Ya funciona bien. Es que le tenía unas ganas impresionantes a la F2000 y cuando he salido y ponía que no la había conseguido me he puesto hecho una furia cawento xDDDDDDDDD

jajajajajajajajaja
Me alegro! ;)
Salu2
Subliminal escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

El battlelog tarda mucho en actualizarse. Lo mejor es consultar los tus stats de las partidas aquí: http://bf3stats.com

Clicas en update y en 1 segundo ya ves tus estadísticas actualizadas.
Señores, sábado noche, 4.37 de la mañana.

Alguien se apunta a unas partidas? [qmparto]
Subliminal escribió:Señores, sábado noche, 4.37 de la mañana.

uff por mi sí, pero después de skyrim necesito sobar jeje :o
extermOO escribió:
Subliminal escribió:Señores, sábado noche, 4.37 de la mañana.

uff por mi sí, pero después de skyrim necesito sobar jeje :o

Yo voy a echarme un par de partidas en Metro 64 a farmear puntos, a ver si me consigo ya el nivel 20 que estoy apuntito.
serura escribió:Que asco de gente, acabo de entrar en una partida que habia un desgraciao cheto, acabo la ronda con 102-5 o algo asi y el notas me mato 1 segundo despues de respawnear varias veces seguidas en distintas bases, no veia ni como me mataba. Con gente asi da asco jugar, aunque la verdad es que es aun mas triste el gastarse la pasta cuando sabes que te vas a llevar un ban seguro.

Ha sido en un Metro 64? el cheto que me toco a mi se llamaba FireSize o algo asi.

PD: una vez que llegas por ejemplo al tope de puntos de asalto (260.000), ya no te dan mas puntos de asalto para subir de nivel?
josele69 escribió:
serura escribió:Que asco de gente, acabo de entrar en una partida que habia un desgraciao cheto, acabo la ronda con 102-5 o algo asi y el notas me mato 1 segundo despues de respawnear varias veces seguidas en distintas bases, no veia ni como me mataba. Con gente asi da asco jugar, aunque la verdad es que es aun mas triste el gastarse la pasta cuando sabes que te vas a llevar un ban seguro.

Ha sido en un Metro 64? el cheto que me toco a mi se llamaba FireSize o algo asi.

PD: una vez que llegas por ejemplo al tope de puntos de asalto (260.000), ya no te dan mas puntos de asalto para subir de nivel?

Te los siguen dando y lo que vas consiguiendo son estrellas.
El mejor shooter de los VGA's de 2011 es para Call Of Duty MW3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera por la campaña porque el Multi es de un descaro la copia que han hecho del anterior, que no deberia haber tenido siquiera nominacion a los premios.

Le pasa a muchos medios y revistas, que solo valoran las campañas y ven todavia en el Multi como algo complementario dando mas valor a lo primero :-|
clamp escribió:El mejor shooter de los VGA's de 2011 es para Call Of Duty MW3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera por la campaña porque el Multi es de un descaro la copia que han hecho del anterior, que no deberia haber tenido siquiera nominacion a los premios.

Le pasa a muchos medios y revistas, que solo valoran las campañas y ven todavia en el Multi como algo complementario dando mas valor a lo primero :-|

Esos premios no tienen ni piez ni cabeza. Si hasta algunos de los juegos nominados no se que pintan allí.
rammlied escribió:
clamp escribió:El mejor shooter de los VGA's de 2011 es para Call Of Duty MW3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos premios no tienen ni piez ni cabeza. Si hasta algunos de los juegos nominados no se que pintan allí.

Debe tener una explicacion logica porque la verdad, yo no la veo por ningun lado.
No innova tecnicamente, es un refrito del 2 y ademas va como el culo en consola (en PC no lo he probado). Para hechar un rato divertido y frenetico con los colegas esta francamente bien aunque no da para mas la verdad.
Yo no lo entiendo o en el server que estaba iran todos con chetos o no lo entiendo, no es normal que yo este a la otra maldita punta del mapa y con la mira de 17x no apenas vea un soldado de al otra punta y no le de y el con cuatro disparos con una maldita matrelleta me pegue un headshot, y el tipo sin mirilla o una inferior maldita sea no es normal.... A lo emjor esque soy un maldito manco epro esque me tiene harto, quiero subir un poco el recon pero...
X-Tornado escribió:Yo no lo entiendo o en el server que estaba iran todos con chetos o no lo entiendo, no es normal que yo este a la otra maldita punta del mapa y con la mira de 17x no apenas vea un soldado de al otra punta y no le de y el con cuatro disparos con una maldita matrelleta me pegue un headshot, y el tipo sin mirilla o una inferior maldita sea no es normal.... A lo emjor esque soy un maldito manco epro esque me tiene harto, quiero subir un poco el recon pero...

Que sepas que la gente te pega tiros en la cabeza como churros ratataaaa .

Si quieres subir el recon y se te dan mal los snipers, pillatelo con otro arma y te metes en metro :p Otra cosa es que quieras subir algun rifle de franco, te tocara recoger setas XD
que arma de las comunes me recomendais subir? esque he usado la pp-2000 pero un tirachinas tiene mas daño que esa arma :S
Ultimamente entre partida y partida despues de los premios y desbloqueos me sale esto:

Imagen

Que narices son esas misiones y como se desbloquean? porque las barritas que se ven a penas se han movido tras varias partidas...
Bueno señores...... DECEPCION total con los premios VGA de ayer por la noche. Me parece horrible y de risa que en el premio de mejor shooter del año.... se lo hayan dado al MW3!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Yo es que flipo enserio! la misma mierda de antaño..... y le dan el premio [carcajad]

Y aqui no termina, luego esta mejor multiplayer..... para portal 2!! claro que si joder.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y para acabar... mejor juego de pc... portal 2 again!!!

Lo dicho..... una puta basura de premios VGA [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Todo eso esta super compradisimo.... sueltan maletines y ellos sueltan los premios. En fin, battlefield 3 que gano 50 premios en el E3 y TGS, se ha comido un rosco en los premios finales, porque no a ganado nada. Ni mejor shooter, ni mejor juego de pc, ni mejor multiplayer, ni mejores graficos....

Menudo cabreo llevo cawento
ebsigma escribió:que arma de las comunes me recomendais subir? esque he usado la pp-2000 pero un tirachinas tiene mas daño que esa arma :S

Pues eso es algo bastante personal, pero te digo cuales son mis favoritas:

Para asalto me encanta la KH2002, es dificil de manejar pero es muy buena a larga distancia, y a corta con rafagas tambien esta muy bien. La F2000 esta de PM tambien, es muy precisa y muy rapida disparando.

Para ingenieros, yo solia usar la SCAR-H, aunque ahora me gusta mucho la G36C, que es mas rapida disparando y tiene el cargador mas grande.

Para apoyo y recon no te digo porque no los uso mucho y me suelo coger armas comunes con ellos.

De las armas comunes, la que mas me gusta es la MP-7 , aunque tambien he usado la UMP-45, PDW-R y la P-90, esta ultima me parece de las mejorcitas solo por el cargador de 40 y pico que tiene XD , aunque como dices, les falta potencia. A cierto nivel te dan la AS-VAL, que es una de asalto pero comun a todos, esta bastante bien, y viene con silenciador incorporado de serie, aunque debido a este detalle no le puedes poner el "asa delantera" por lo que pierdes precision, aparte de que tiene un cargador de 21 creo, que para ser de asalto es bastante poco.
balburath escribió:
ebsigma escribió:que arma de las comunes me recomendais subir? esque he usado la pp-2000 pero un tirachinas tiene mas daño que esa arma :S

Pues eso es algo bastante personal, pero te digo cuales son mis favoritas:

Para asalto me encanta la KH2002, es dificil de manejar pero es muy buena a larga distancia, y a corta con rafagas tambien esta muy bien. La F2000 esta de PM tambien, es muy precisa y muy rapida disparando.

Para ingenieros, yo solia usar la SCAR-H, aunque ahora me gusta mucho la G36C, que es mas rapida disparando y tiene el cargador mas grande.

Para apoyo y recon no te digo porque no los uso mucho y me suelo coger armas comunes con ellos.

De las armas comunes, la que mas me gusta es la MP-7 , aunque tambien he usado la UMP-45, PDW-R y la P-90, esta ultima me parece de las mejorcitas solo por el cargador de 40 y pico que tiene XD , aunque como dices, les falta potencia. A cierto nivel te dan la AS-VAL, que es una de asalto pero comun a todos, esta bastante bien, y viene con silenciador incorporado de serie, aunque debido a este detalle no le puedes poner el "asa delantera" por lo que pierdes precision, aparte de que tiene un cargador de 21 creo, que para ser de asalto es bastante poco.

hmm gracias ^^

algunas son als que tenia pensado... pero de comun me pondre la p-90 segurmanete
Efraim27 escribió:Ultimamente entre partida y partida despues de los premios y desbloqueos me sale esto:

Imagen

Que narices son esas misiones y como se desbloquean? porque las barritas que se ven a penas se han movido tras varias partidas...

A mi nunca me ha salido esto ¬_¬
Tengo un problema con artifacts, sombras que salen del punto de mira triangulares, al principio me salian, retoque en panel de control de nivida el triple bufer y se solucionó al cabo de 30 horas me vuelve a pasar lo mismo, he instalado los drivers beta de nvidia pero el problema persiste

Windows 7
I5 2500k
8gb de ram
nvicia gtx560 ti de la marca Gainward

Estoy con una mala leche increible [enfa]
rammlied escribió:
Efraim27 escribió:Ultimamente entre partida y partida despues de los premios y desbloqueos me sale esto:

Imagen

Yo creo que eso se dijo que saldría en la nueva expansión Back to Karkand.Son misiones secundarias,que te van dando a lo largo del mapa o algo así.

Lo mismo es un bug por la inminente salida de la expansión o lo mismo ya se pueden usar.Aun que a mi en el Battlelog apartado "Misiones" me sigue apareciendo que espere a la salida de Back to karkand.
tokra taratulo escribió:Tengo un problema con artifacts, sombras que salen del punto de mira triangulares, al principio me salian, retoque en panel de control de nivida el triple bufer y se solucionó al cabo de 30 horas me vuelve a pasar lo mismo, he instalado los drivers beta de nvidia pero el problema persiste

Windows 7
I5 2500k
8gb de ram

Creo que nos pasa a muchos, yo lo he puesto todo en auto y ya no me salen,por ahora.
Pero tengo la asus, prueba.
Prueba con anteriores drivers a mi los ultimos me matan o el ultimo parche , algo de las dos cosas me peta el juego al cambio de pantalla.
suerte , prueba y comenta.
rammlied escribió:

Imagen

Pero eso es de la version PC? o esta jugando en Consola?
clamp escribió:
rammlied escribió:

Imagen

Pero eso es de la version PC? o esta jugando en Consola?

Hombre, si ha puesto una captura de pantalla digo yo que jugará en pc xD
rammlied escribió:
clamp escribió:Ultimamente entre partida y partida despues de los premios y desbloqueos me sale esto:

Imagen

Correcto es lo de las misiones de la expansión, por lo que se ve en tu cuenta se quedo activado o algo parecido, hace tiempo que me preguntava de que iria eso de los misiones ahora al menos se algo, haver si puedes hacernos un screenshot de la sección de misiones del battlelog, haver si conseguimos más info antes de que salga la expansión.
balburath escribió:Me duelen los ojos

Ya ves, me parece que no ha escrito ni una palabra correctamente [+risas]
Alguien para echarse unas partiditas ¿¿¿¿
ahora hay chetos en el server español de metro conquista... disimulan un poco pero ahi estan
Una pregunta, que cojones ganan los chetos pudiendo perder 40 € que vale el juego?
josele69 escribió:Una pregunta, que cojones ganan los chetos pudiendo perder 40 € que vale el juego?

igual el que hace los chetos paga a los testers para pormocionarlos y se encargade los gastos de lo juegos nuevos xddd (es solo una idea) XD
Ayer nos encontramos Coronel Currahee y yo a este individuo en un server metro 64

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MutE1407/

57-0 creo que se hizo. Y el muy mierdas no quedó primero incluso siendo cheto (yo por ejemplo quedé uno o dos puestos por encima de el [qmparto] )

EDITO: Aquí la partida: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 355264088/
gtaadictops3 escribió:
josele69 escribió:Una pregunta, que cojones ganan los chetos pudiendo perder 40 € que vale el juego?

igual el que hace los chetos paga a los testers para pormocionarlos y se encargade los gastos de lo juegos nuevos xddd (es solo una idea) XD

Ufff algo descabellado, a ver si DICE implementa algun sistema para detectarlos y echarlos de los servers automaticamente, porque estan jodiendo el juego.
X-Tornado escribió:
rammlied escribió:
clamp escribió:Ultimamente entre partida y partida despues de los premios y desbloqueos me sale esto:

Imagen

Correcto es lo de las misiones de la expansión, por lo que se ve en tu cuenta se quedo activado o algo parecido, hace tiempo que me preguntava de que iria eso de los misiones ahora al menos se algo, haver si puedes hacernos un screenshot de la sección de misiones del battlelog, haver si conseguimos más info antes de que salga la expansión.

En el battlelog no me sale nada nuevo, sigue poniendo lo de "¡No pierdas la calma, pronto llegarán las misiones" y ademas hace un rato que me he echado otras partidillas y ya no me ha salido eso, asi que no se si es que estan probando algo o era cosa del server en el que estuve.
Deberian poner un sistema de kick por votos de los mismo usuarios, en plan "vote kick" o "vote ban" del CSS, era un lujo limpiar los servers de mierda, lamers y demás movidas ;)
algunos si lo implementan, yo suelo jugar sobre todo en server metro fanatico, con rpg y m320 kick y tienen la opcion de kick, ayer teniamos a 2 que uno llevaba 150/4 y el otro 120/1, era gracioso por que la mayoria de las muertes las hacia con pistola, y el otro con rifle de francotirador, esta claro que a dia de hoy el punkbuster se traga los hack doblados, y en mapas pequeños como metro es donde mas se nota por que en esos mapas todo el mundo suele matar y morir y que salga un tio con ese ratio huele a kilometros.
Efraim27 escribió:
En el battlelog no me sale nada nuevo, sigue poniendo lo de "¡No pierdas la calma, pronto llegarán las misiones" y ademas hace un rato que me he echado otras partidillas y ya no me ha salido eso, asi que no se si es que estan probando algo o era cosa del server en el que estuve.

Si te acuerdas de que server es dilo,... por provar XD XD
hiver escribió:
tokra taratulo escribió:Tengo un problema con artifacts, sombras que salen del punto de mira triangulares, al principio me salian, retoque en panel de control de nivida el triple bufer y se solucionó al cabo de 30 horas me vuelve a pasar lo mismo, he instalado los drivers beta de nvidia pero el problema persiste

Windows 7
I5 2500k
8gb de ram

Creo que nos pasa a muchos, yo lo he puesto todo en auto y ya no me salen,por ahora.
Pero tengo la asus, prueba.
Prueba con anteriores drivers a mi los ultimos me matan o el ultimo parche , algo de las dos cosas me peta el juego al cambio de pantalla.
suerte , prueba y comenta.

Pues muchas gracias,poniendolo todo en auto he jugado en 3 mapas y 0 problemas, a ver si solucionan esto porque tiene tela marinera
Subliminal escribió:Ayer nos encontramos Coronel Currahee y yo a este individuo en un server metro 64

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MutE1407/

57-0 creo que se hizo. Y el muy mierdas no quedó primero incluso siendo cheto (yo por ejemplo quedé uno o dos puestos por encima de el [qmparto] )

EDITO: Aquí la partida: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 355264088/

Acabo de jugar con el y al menos en esta partida no tenia chetos, que eso no quita que a lo mejor antes los llevase pero en estas no he apreciado que llevase, eso si otro jugador lo tuve a un metro y le pegue dos tiros de escopeta y no le di, yo me quede :O, peor ese usuario no era el que comentabas.

La partida: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 302875174/
Un bug curioso que me pasó hace un rato.

Estaba jugando con un coleguilla. Rush en Damavand, de atacantes.

Me matan, le marco a él como respawn, y en ese mismo instante el server decide autobalancear los equipos con mi persona.

En lugar de quedar en el limbo y salir en la defensa, seguí corriendo detrás de mi amigo y salía como enemigo, y el contador de que estás fuera de la zona....

Me dio tiempo a matar a 3 que tenía delante que corrían como pollos sin cabeza... XDDDDD
Joder llevaba dias sin jugar...y tras este ultimo parche he notado una bajada de rendimiento BRUTAL [mad] raro raro raro

pd : no veas que nerfeo a las miras de vision nocturna,,,,, [fumando]
24457 respuestas