ebsigma escribió:que arma de las comunes me recomendais subir? esque he usado la pp-2000 pero un tirachinas tiene mas daño que esa arma :S
Pues eso es algo bastante personal, pero te digo cuales son mis favoritas:
Para asalto me encanta la KH2002, es dificil de manejar pero es muy buena a larga distancia, y a corta con rafagas tambien esta muy bien. La F2000 esta de PM tambien, es muy precisa y muy rapida disparando.
Para ingenieros, yo solia usar la SCAR-H, aunque ahora me gusta mucho la G36C, que es mas rapida disparando y tiene el cargador mas grande.
Para apoyo y recon no te digo porque no los uso mucho y me suelo coger armas comunes con ellos.
De las armas comunes, la que mas me gusta es la MP-7 , aunque tambien he usado la UMP-45, PDW-R y la P-90, esta ultima me parece de las mejorcitas solo por el cargador de 40 y pico que tiene
, aunque como dices, les falta potencia. A cierto nivel te dan la AS-VAL, que es una de asalto pero comun a todos, esta bastante bien, y viene con silenciador incorporado de serie, aunque debido a este detalle no le puedes poner el "asa delantera" por lo que pierdes precision, aparte de que tiene un cargador de 21 creo, que para ser de asalto es bastante poco.