[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Kube escribió:Podriais echarme un cable para ir haciendo una lista de cómo descubrir si alguién es cheater o no? es decir, cosas que mirar en sus estadísticas de battlelog como por ejemplo muertes por minuto, ratio B/M, precisión... algunos son muy descarados y llevan ratios de 23 y cosas así, o 10 muertes por minuto con ametralladoras ligeras; pero hay otros que disimulan y es dificil encontrar, y he ahí el reto. Hay que poner todas nuestras habilidades detestivescas para diferenciar a un buen jugador de una rata ;)

Un saludo.

porcentaje de headshots superior a 30% con armas que no son sniper

pd: los server metro 64 me encantan, los medicos reaniman todas las veces!!!!!!
GrimFandango escribió:
Metal Kramer escribió:A mi de vez en cuando me sale una especie de raya transparente por la pantalla y no se porque cojones puede ser, normalmente aparece cuando hago giros y demas, ¿alguna idea de porque puede ser o como solucionarlo?

Esta raya tambien la he visto en Xbox 360 en juegos como Mass Effect, aparece y cruza la pantalla de arriba abajo y de abajo a arriba, pero claro, no se si tendran algo que ver.

¿Os aparece tambien a vosotros o solo a mi?

A ver si me podeis echar una mano...

Sincronización vetical activalo para que desaparezca

PD: a alguien le pasa desde el ultimo parche que da fallos gráficos el juego del tipo unos poligonos marrones que aparecen en mitad de la pantalla al apuntar y no se van?

Gracias, activando esta opcion ya no me aparece esta raya. ;)

Por curiosidad, ¿que es lo que hace realmente la sincronizacion vertical?
Por decirlo de alguna manera, limita los fps a los Hz a los que tengas configurado el monitor.
Preguntita para los que utilicen el mando de Xbox 360 para PC, ¿que boton utilizais para marcar objetivos?, porque el boton que viene por defecto, osea el back, al pulsarlo aparte de marcar el objetivo, tambien te muestra la tabla de clasificaciones.
pYo ya compre e lkarkand pero pa cuendo se puede descargar?
ya esta descargado mediante la ultima actualización(almenos la mayoria del dlc), si lo tienes comprado, cuando lo desblokeen simplemente veras los servidores con los mapas y te podras meter
he desactiva el AA y sigue de vez en cuando apareciendo los poligonos, lo curioso es que voy a sacar una screen con el printscreen y no aparecen en la foto xDDD es para mear y no echar gota, lo mejor es que despues de sacar la foto los poligonos se van de la pantalla es de locos vamos.
Pues yo no lo entiendo por que compre el dlc en origin y en battlelog pongo buscar partida en karkand y no me sale nada....

EDITO: Es que en battlelog no me salen los mapas...
creis que podre jugarlo a ultra con esta configuracion de mi nuevo pc?

tarjeta gráfica ati radeon hd 6970 2 gb sapphire
procesador core i5 2500k 3.3GHz
8 gb de ram

creo que es lo mas importante
makaveli_the_don escribió:creis que podre jugarlo a ultra con esta configuracion de mi nuevo pc?

8 gb de ram

En ultra no, pero en alto si.
Metal Kramer escribió:
makaveli_the_don escribió:creis que podre jugarlo a ultra con esta configuracion de mi nuevo pc?

8 gb de ram

En Ultra también.......... Al menos casi todo....
Salu2
manuelin94 escribió:
Metal Kramer escribió:

8 gb de ram

Salu2

Ni de coña, las bajadas de frames van a ser brutales, no creo que llegue a los 40 constantes con todo en ultra y ese equipo.
Metal Kramer escribió:
manuelin94 escribió:
Metal Kramer escribió:En ultra no, pero en alto si.

Salu2

Ni de coña, las bajadas de frames van a ser brutales, no creo que llegue a los 40 constantes con todo en ultra y ese equipo.

Lo digo porque yo tengo exactamente lo mismo pero con una 6950 en vez de 6970... Y cuando pongo todo a tope me va a unos 30 y pico FPS...
Salu2

PD: Eso si, tengo el procesador con OC a 4,8 GHz [+risas] [+risas] [+risas]
manuelin94 escribió:Lo digo porque yo tengo exactamente lo mismo pero con una 6950 en vez de 6970... Y cuando pongo todo a tope me va a unos 30 y pico FPS...
Salu2

¿Y para ti es jugable a 30 FPS?, yo no lo soporto. [+risas]
Metal Kramer escribió:
manuelin94 escribió:Lo digo porque yo tengo exactamente lo mismo pero con una 6950 en vez de 6970... Y cuando pongo todo a tope me va a unos 30 y pico FPS...
Salu2

¿Y para ti es jugable a 30 FPS?, yo no lo soporto. [+risas]

No si ya lo se!!!
Digo que como su gráfica es algo más potente que le ira a mas FPS que a mi.....
Aparte en alto no le iría como dices, yo por ejemplo si pongo TODO el ultra y bajo la oclusión ambiental y el AA de x4 a x2 ya se puede jugar perfectamente... XD
Salu2
como mola metro cuando la gente no abusa de m320...
joer pues yo juego entre 25 y 35 fps y juego perfecto, sin tirones y no me molesta nada ^^a algunos os acostumbrais a altos fps y luego cuando se os quitan unos pocos parece que es el find el mundo XD
silinde escribió:Bueno, grabado durante los delirios de las 4 de la mañana con los eolianos

Mario Kart Battlefield Edition
http://www.youtube.com/watch?v=WYunqB8k ... tube_gdata

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que risas anoche con las carreras madre mía [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2

PD: Cuando os fuisteis todos, que nos quedamos solo 3 o 4, ellos seguían haciendo carreras (en Caspian), y yo les iba poniendo trampas y obstáculos en las esquinas y en medio de los caminos [+risas] [+risas] [+risas]
manuelin94 escribió:
silinde escribió:Bueno, grabado durante los delirios de las 4 de la mañana con los eolianos

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2

PD: Cuando os fuisteis todos, que nos quedamos solo 3 o 4, ellos seguían haciendo carreras (en Caspian), y yo les iba poniendo trampas y obstáculos en las esquinas y en medio de los caminos [+risas] [+risas] [+risas]

Malditos cabrones haceis esas movidas cuando me piro con lo bien que hubieran quedado unas cuantas C4 diseminadas por el camino a modo de las cajas sorpresa del MarioKart
Areos escribió:
manuelin94 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Salu2

Malditos cabrones haceis esas movidas cuando me piro con lo bien que hubieran quedado unas cuantas C4 diseminadas por el camino a modo de las cajas sorpresa del MarioKart

Yo hice lo mismo pero con minas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En un "puente", como solo se puede pasar por ahí, pues dejaba un tanque a la derecha, así tenían que pasar por huevos por la izquierda...... Y lo deje así varias veces y ellos pensando que "que facilito...."..... Que es lo que quería que pensaran [+risas] [+risas]
Justo después añadí 5 minas en el hueco que había para pasar a la izquierda XD XD XD XD, y cuando vuelven a pasar: Otra vez este con el tanque.... Que fácil, vamos a pasar por el hueco otra vez ale............ PUM! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

[qmparto] [qmparto]

Me surge una duda al ver este video, en el video no se puede apreciar, pero yo lo vivi en directo porque estaba alli, normalmente cuando se cruzan dos vehiculos en el mismo camino, el juego pega una especie de lagazos, en BF3 esto es bastante habitual y se nota bastante, en BC2 creo que no se notaba tanto, y me pregunto, ¿porque sucede esto en BF3 y en juegos especificamente de carreras no?

[qmparto] [qmparto]

Joder Silinde, el menú principal del Mario Kart me ha matado xDDDDD Que risas por dios xDDDDDDDD
Coronel Currahee escribió:

[qmparto] [qmparto]

Joder Silinde, el menú principal del Mario Kart me ha matado xDDDDD Que risas por dios xDDDDDDDD

Cabrones todos!!!
Offtopic ftw (gaiden no me mates, voy a hablar de hardware PEEEEEERO, tiene que ver con battlefield [beer] )

Tengo pensado pillarme la 560 Ti pero estoy leyendo por el hilo que es una completa aventura, si tienes mala suerte te tocan problemas en todos los juegos incluido battlefield 3. No os voy a mentir, llevo tiempo queriendo actualizar la gráfica y battlefield me ha dado el empujoncito que me faltaba para decidirme y claro, no quiero ahora cagarla en la elección.

Alguién tiene dicha gráfica y puede dar su opinión? tanto positiva como negativa (esas screenshots que puso un user antes me han dejao' estupefacto!)

Un saludo.
Kube escribió:Offtopic ftw (gaiden no me mates, voy a hablar de hardware PEEEEEERO, tiene que ver con battlefield [beer] )

Tengo pensado pillarme la 560 Ti pero estoy leyendo por el hilo que es una completa aventura, si tienes mala suerte te tocan problemas en todos los juegos incluido battlefield 3. No os voy a mentir, llevo tiempo queriendo actualizar la gráfica y battlefield me ha dado el empujoncito que me faltaba para decidirme y claro, no quiero ahora cagarla en la elección.

Alguién tiene dicha gráfica y puede dar su opinión? tanto positiva como negativa (esas screenshots que puso un user antes me han dejao' estupefacto!)

Un saludo.

Yo tengo la GTX 560 Ti OC de la marca Gigabyte y todo genial. Pero claro... como bien has dicho, por lo que se ve no a todo el mundo le sale bien esta gráfica. A mi personalmente me ha salido perfecta, así que... tu sabrás xDDD
Coronel Currahee escribió:
Yo tengo la GTX 560 Ti OC de la marca Gigabyte y todo genial. Pero claro... como bien has dicho, por lo que se ve no a todo el mundo le sale bien esta gráfica. A mi personalmente me ha salido perfecta, así que... tu sabrás xDDD

Vale gracias por el comentario, habia pensado en Gigabyte también, todas las nvidia que he tenido han sido de GB y 0 problemas, bueno miento, la actual (GTX 260 OC) me daba problemas de detección de dos monitores pero gracias a un usuario de estos foros logré solucionarlos asi que muy contento la verdad ;)

Pues seguramente me la acabaré comprando, el bolsillo no está para una superior y comprar un modelo inferior como que seria tirar el dinero. Totalmente descartado comprar una ATI por propia experiencia.

Un saludo.

Aquí el user :) 560 ti MSI twin frzr II. El problema, para mí, lo tiene el BF3 con los drivers, no la gráfica en sí. Por lo demás tira muy bien para lo que vale. En las características de las actualizaciones de drivers ponen que se resuelve el problema, pero no es así de momento, por lo menos en mi caso. Tienen constancia de ello por lo menos, esperemos que lo solucionen pronto.

Jugar juego perfectamente, le he echado ya mas horas que un tonto al puto juego jejej no te creas que esto pasa constantemente cada vez que juego.
Kube escribió:Offtopic ftw (gaiden no me mates, voy a hablar de hardware PEEEEEERO, tiene que ver con battlefield [beer] )

Un saludo.

Yo tengo la MSI GTX560 TI OC Twin Frozr II/OC y al principio habras podido leer que me cague en todo con ella, pero tras actualizarle el firmware y ajustar los parametros (Gracias Coronel_Currahee) ahora va como la seda en el BF3.
Respecto al resto de los juegos incluyendo los Crysis 1 y 2 me va como un demonio de bien antes y despues de todo eso.
Areos escribió:

Un saludo.

Yo tengo la MSI GTX560 TI OC Twin Frozr II/OC y al principio habras podido leer que me cague en todo con ella, pero tras actualizarle el firmware y ajustar los parametros (Gracias Coronel_Currahee) ahora va como la seda en el BF3.
Respecto al resto de los juegos incluyendo los Crysis 1 y 2 me va como un demonio de bien antes y despues de todo eso.

Yo hace 3 dias que pille la misma grafica que tu y de momento no he tenido ningun problema, me podrias decir que firm tienes ahora, como lo actualizaste y ajustaste los parametros si no es molestia?, es mas que nada por si de aqui a un tiempo me surge algun tipo de problema.
La tarjeta es un cañon y mas jugando en mi humilde monitor a 1280x1024 que pongo todo en ultra y casi ni se resiente, a mas resolucion supongo que algo habra que bajar, aunque yo lo tengo en alto para que me de 60 FPS casi constantes.
Pues muchisimas gracias por las reviews caballeros ;)

Ya le tngo echado el ojo a una y estoy esperando la "oferta navideña" de costumbre [sonrisa]

Un saludo.
z3r0_g2 escribió:Yo hace 3 dias que pille la misma grafica que tu y de momento no he tenido ningun problema, me podrias decir que firm tienes ahora, como lo actualizaste y ajustaste los parametros si no es molestia?, es mas que nada por si de aqui a un tiempo me surge algun tipo de problema.
La tarjeta es un cañon y mas jugando en mi humilde monitor a 1280x1024 que pongo todo en ultra y casi ni se resiente, a mas resolucion supongo que algo habra que bajar, aunque yo lo tengo en alto para que me de 60 FPS casi constantes.

Pues para nada es molestia, me dejo una alarma para mañana poder mirar la version que tengo en mi grafica que hoy estoy fuera con el portatil. Pero no es nada complicado de hacer y ya te pongo el como lo hice y demas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Los puntos de apoyo solo se suben abasteciendo de municion a los compañeros? madre mia, voy a tardar en sacarme el mortero entonces xD
Metal Kramer escribió:

[qmparto] [qmparto]

Me surge una duda al ver este video, en el video no se puede apreciar, pero yo lo vivi en directo porque estaba alli, normalmente cuando se cruzan dos vehiculos en el mismo camino, el juego pega una especie de lagazos, en BF3 esto es bastante habitual y se nota bastante, en BC2 creo que no se notaba tanto, y me pregunto, ¿porque sucede esto en BF3 y en juegos especificamente de carreras no?

Me autocito, a ver si podeis resolverme esta gran duda existencial que tengo. [+risas]
josele69 escribió:Los puntos de apoyo solo se suben abasteciendo de municion a los compañeros? madre mia, voy a tardar en sacarme el mortero entonces xD

No..se suben matando con el apoyo, cumpliendo objetivos con el apoyo (banderas, mcom..) y reabasteciendo de munición...

Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:

[qmparto] [qmparto]

Me autocito, a ver si podeis resolverme esta gran duda existencial que tengo. [+risas]

Sucede pq está mal hecho, no hay más misterio...
josele69 escribió:Los puntos de apoyo solo se suben abasteciendo de municion a los compañeros? madre mia, voy a tardar en sacarme el mortero entonces xD

Pon en el buscador: 24/7 metro 1000

Bon Profit ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kube escribió:

Bon Profit ;)

No, si ya en esos servers suelo jugar bastante xD lo que me jode es estar abasteciendo municion todo el rato xD pero ya Gaiden me ha dicho que se puede subir tambien matando y cumpliendo objetivos.
josele69 escribió:
Kube escribió:

Bon Profit ;)

No, si ya en esos servers suelo jugar bastante xD lo que me jode es estar abasteciendo municion todo el rato xD pero ya Gaiden me ha dicho que se puede subir tambien matando y cumpliendo objetivos.

Lo que tienes que hacer es irte a las "zonas calientes" y tirar cajas y granadas como un cerdo, cuando te aburras un poco te pillas la 249 y saltas al vacio llevandote contigo a 3 ó 4 enemigos y vuelta a empezar. Cuando pillas 50 galones de reabastecimiento te dan una condecoración + 10.000 puntets que no vienen nada mal. Habré conseguido yo como unas 15 o más medallitas de estas [+risas] [+risas]

Ahora me ha dado por los vehículos y el sniper, estoy preparandome para mi añorado L96A1 [chulito]
Gaiden escribió:
Metal Kramer escribió:

[qmparto] [qmparto]

Sucede pq está mal hecho, no hay más misterio...

A que te refieres exactamente, ¿como que esta mal hecho?
Yo juego perfectamente en ultra con una 6870 y un 2600k (eso si, a 1440x900) y sin ningún tipo de OC.

yo me lo saqe en un par de horas :S
Ahora que he tenido un poquito de tiempo para jugar, me doy cuenta que me tarda muchísimo a entrar en las partidas. Cuando entro ya han capturado 2 o 3 puntos en conquista...

Os tarda mucho en cargar?

Un saludo.

yo tengo una point of view gtx560 de 2GB y no va mal,juego en una tv de 40 y rsolucion 1080,ahora bien,yo me compraria una gtx580 y me dejaria de ostias.por q fluido fluido como la seda con una 560 a resolucioes altas en monitores grandes...
bien si,fluido,lo q se dice fluido no.
yo e visto el juego en una 590 y se mueven los graficos con una limpieza y fluidez q con la 560 no se ve.pero bueno... no va mal.
yo tengo la msi 560ti y me va de perlas con todos los juegos, incluido bf3 con el ultimo parche.
Buenas a Todos!! Por Fin me decidió a comprarme este juego, pero como me pasa ultima mente no tengo con quien jugar, me gustaría saber si a alguna manera para añadiros a amigos y poder echar unas partidas juntos, ya ke es mas emocionante jugar con gente k conoces o vas a conocer , mi nombre es zelcs en battlefield Gracias y espero poder jugar con vosotros pronto !
el numero de lamers aumenta exponencialmente a medida que avanza la noche...

Jajajajaja, pues seguro que consiguen las mismas ventas!!!

PD: Qué ganas de morder el polvo.
me acaba de matar uno de 1 headshot con el franco cuando yo ya hacia 5 segundos k me meti en un tunel, y el estaba en su base...
gtaadictops3 escribió:me acaba de matar uno de 1 headshot con el franco cuando yo ya hacia 5 segundos k me meti en un tunel, y el estaba en su base...

Eres un cheto

Es coña LOL
24457 respuestas