[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Yo con el cuchillo rapido, la F por defecto, sin equiparlo tambien he quitado chapas, de hecho creo recordar que la unica diferencia entre llevar el cuchillo equipado o hacer la F rapida, era la animacion.
pero porque a veces sin equiparlo hace una pequeña animación y le quita la chapa, no? yo cuando he matado con el cuchillo rápido cual COD no me ha dado la chapa si no ha hecho la animación, con él equipado la hace siempre
ak4ever escribió:
xusclis escribió:Unas preguntas, por lo que estáis comentando de los admins que os hechan si matáis mucho y demás: de dónde salen esos admins??los servers no se supone que son de dice? no deberían poner a personas normales o puede ser admin cualquier crio? esto me recuerda al counter... que si matabas al crio de 15 años que era el admin te hechaba...

Y otra cosa. Si eres asalto pero te encuentras un kit de recon por ejemplo en el suelo y lo coges, para quién van los puntos que ganes con ese kit? para el médico o para el recon?
Saludos!

Edit. Otra cosa, no me aclaro con la rueda del ratón para elegir arma principal, pistola, botiquín o lo que sea... a veces pasa dos seguidos otras veces va de uno en uno... cómo lo hacéis vosotros? y luego, para acuchillar quitando la chapa cómo se hace? en la play era manteniendo pulsado R2 pero aquí no se cómo es....

lo segundo ni idea, pero imagino que si cambias de equipo pasas a subir perks de dicho equipo

sobre lo primero, son servidores dedicados como el counter, tu mismo puedes contratar un servidor, configurarlo a tu gusto y administrarlo como te de la gana, de ahí ciertos comportamientos de los admins

sobre el edit, yo (como la mayoria imagino) uso los botones de los números, 1 arma principal, 2 pistola, 3 arma secundaria/cajas (rpg/municion y salud) y 4 accesorio (c4, reparador...) y el cuchillo lo tengo asignado a la F (y el cuchillo rápido en un boton del mouse)
para quitar la chapa hay que primero equiparse el cuchillo y despues darle al click

Ok muchas gracias por la respuesta! a ver si alguien nos confirma lo de recoger un kit del suelo, porque ahora que estoy empezando en pc me interesa bastante, que voy mendigando kits por todas partes...
ak4ever escribió:pero porque a veces sin equiparlo hace una pequeña animación y le quita la chapa, no? yo cuando he matado con el cuchillo rápido cual COD no me ha dado la chapa si no ha hecho la animación, con él equipado la hace siempre

como? no te entiendo [+risas]
A ver yo veo un tipoo por detras, me acerco, le doy a la F, me sale la animacion y le quito la chapa.....que yo sepa NO se puede matar con el cuchillo sin quitar la chapa, siempre que hace animacion las quita, no?
Groarrrrr!!! Aquí la Batelfiera [sonrisa]

Lo del cuchillo, no hace falta equiparlo para quitar las chapas, yo casi siempre lo hago sin equiparlo. Lo que pasa es que en ciertos ángulos falla, la forma de asegurarse es equiparlo, acercarte a la víctima y cuando tu soldado levante un poco la mano derecha (la del cuchillo XD ) es que desde ahí puedes matarlo, le das y listo. Hacerlo así va bien para cuando te encuentras a alguien usando el mortero por ejemplo, hay un punto donde sí le acuchilla bien pero es muy fácil fallar si lo haces directamente.
xusclis escribió:
ak4ever escribió:
xusclis escribió:Unas preguntas, por lo que estáis comentando de los admins que os hechan si matáis mucho y demás: de dónde salen esos admins??los servers no se supone que son de dice? no deberían poner a personas normales o puede ser admin cualquier crio? esto me recuerda al counter... que si matabas al crio de 15 años que era el admin te hechaba...

Y otra cosa. Si eres asalto pero te encuentras un kit de recon por ejemplo en el suelo y lo coges, para quién van los puntos que ganes con ese kit? para el médico o para el recon?
Saludos!

Edit. Otra cosa, no me aclaro con la rueda del ratón para elegir arma principal, pistola, botiquín o lo que sea... a veces pasa dos seguidos otras veces va de uno en uno... cómo lo hacéis vosotros? y luego, para acuchillar quitando la chapa cómo se hace? en la play era manteniendo pulsado R2 pero aquí no se cómo es....

lo segundo ni idea, pero imagino que si cambias de equipo pasas a subir perks de dicho equipo

sobre lo primero, son servidores dedicados como el counter, tu mismo puedes contratar un servidor, configurarlo a tu gusto y administrarlo como te de la gana, de ahí ciertos comportamientos de los admins

sobre el edit, yo (como la mayoria imagino) uso los botones de los números, 1 arma principal, 2 pistola, 3 arma secundaria/cajas (rpg/municion y salud) y 4 accesorio (c4, reparador...) y el cuchillo lo tengo asignado a la F (y el cuchillo rápido en un boton del mouse)
para quitar la chapa hay que primero equiparse el cuchillo y despues darle al click

Ok muchas gracias por la respuesta! a ver si alguien nos confirma lo de recoger un kit del suelo, porque ahora que estoy empezando en pc me interesa bastante, que voy mendigando kits por todas partes...

Al pillar el kit, tus puntos van para los del kit que has pillado.
Yo no mendigo nada del suelo, que la ultima vez que pille un kit del suelo, me venia un puto stinger en bazar, que ya me diras para que queria el tiparraco un stinger para aire en un mapa sin unidades de aire [+risas]
ak4ever escribió:
Gaiden escribió:Llevaba 11000 pts que se han ido a la mierda, esa otra...
En fin...para llorar xD

seguro? mira que lo he mirado veces tras colgarse el juego o salirme de un server sin terminar la partida, y instantaneamente en el battlelog no lo pone, pero si he desbloqueado algo cuando entro a una partida sigo teniendolo, por lo que creo que guarda al instante
aparte de que si no me guardara los stats al momento tendria la mitad del nivel de tantos cuelgues en partidas con puntos

por otra parte queria comentarte una cosa, y es que ya he desbloqueado los misiles semidirigidos del heli de ataque y.... OP es poco xDDDDDD como en el equipo contrario no haya gente buena con el AA o el heli te conviertes en un dios. Es falsísimo disparar 15 misiles desde el quinto pino apuntando más o menos y ver como le dan la mitad o casi, dos ráfagas de lejos (muy bueno tiene que ser el AA para darte de tan lejos) y una para rematar de cerca y ya no hay rastro del tanque

anoche por primera vez fuí ese "maldito heli que no para de dar por culo toda la partida" en vez de sufrirlo en mis carnes como de costumbre, y no veas que gustazo XD

los puntos se van guardando cada X tiempo, aunque te tiren del servidor, a lo mejor se te guardan 8000 de 11000. Sobre los desbloqueos, a mí se me guardan de la misma forma, si había desbloqueado una mira al principio, sí que la tengo, si había desbloqueado otra a los 5 segundos antes de que me tiraran, no la tengo. Igual tiene un save automático como 2 minutos o algo así.
Por cierto, ayer jugando de Recon me dio la sensacion de que han variado la caida de la bala, es asi??
NaN escribió:Yo no mendigo nada del suelo, que la ultima vez que pille un kit del suelo, me venia un puto stinger en bazar, que ya me diras para que queria el tiparraco un stinger para aire en un mapa sin unidades de aire [+risas]

Jejeje hombre tu ya eres tienes un nivel avanzado y has desbloqueado cosas... yo jugaba en ps3 y ayer empecé en pc, vamos que llevo 1h.30min de juego y no tengo nada... eso sí, como bien dices hay que ir con cuidado de qué se recoge. Yo me voy fijando qué recojo, nada más empezar que no tenía ni el desfibrilador, en metro me dedicaba a recoger kits de médico y ya podía revivir a gente y además, solían tener armas mucho mejores que las que tenía yo y con accesorios para mejorarlas...
xusclis escribió:Ok muchas gracias por la respuesta! a ver si alguien nos confirma lo de recoger un kit del suelo, porque ahora que estoy empezando en pc me interesa bastante, que voy mendigando kits por todas partes...

Yo iba cogiendo los F2000 y M249 que veía por el Bazaar :P Y las USAS12 en Metro [+risas]

Fue desbloquear la USAS, meterme en un mapa 24/7 de metro64, y en 4 partidas tenía ya mis 100kills con la USAS XD
Coronel Currahee escribió:
Oiga usted... ¿Entonces que me harán a mi por tener esto?

Imagen

Eso pregunto y esto?

Imagen
NaN escribió:
ak4ever escribió:pero porque a veces sin equiparlo hace una pequeña animación y le quita la chapa, no? yo cuando he matado con el cuchillo rápido cual COD no me ha dado la chapa si no ha hecho la animación, con él equipado la hace siempre

como? no te entiendo [+risas]
A ver yo veo un tipoo por detras, me acerco, le doy a la F, me sale la animacion y le quito la chapa.....que yo sepa NO se puede matar con el cuchillo sin quitar la chapa, siempre que hace animacion las quita, no?

sí se puede lo único que si no es por detrás (por detrás generalmente hará la animación, aunque a mi un par de veces no me la hizo) necesitas almenos dos o tres cuchilladas si está al 100% de vida (me refiero a cuchilladas estilo COD, sin animación), y cuando matas así no hace la animación y debajo pone que le has matado con el cuchillo pero nada más

no descarto que pudiese ser un bug pero he matado con cuchillo sin animación varias veces (aunque solo una o dos estaba detrás) y no es como cuando hace la animación que quita siempre la chapa como dices
El cuchillo funciona así:
-Toque a la F: Cuchillada rápida a lo cod. (quita un 30-40 de vida)
-Mantener F apretado: Animación+chapa

En el caso de mantener F solo funciona si estás en el ángulo correcto para que salte la animación..sino lo estás tu soldado se queda con el cuchillo equipado pero sin matar, así que tpoco puedes disparar el arma rápido..

Sobre lo del kick tenías razón, luego al rato me dieron los puntos...algo es algo.
Gaiden escribió:El cuchillo funciona así:
-Toque a la F: Cuchillada rápida a lo cod.
-Mantener F apretado: Animación+chapa

En el caso de mantener F solo funciona si estás en el ángulo correcto para que salte la animación..sino lo estás tu soldado se queda con el cuchillo equipado pero sin matar, así que tpoco puedes disparar el arma rápido..

Sobre lo del kick tenías razón, luego al rato me dieron los puntos...algo es algo.

No Gaiden, es contextual. Si estás correctamente situado respecto a tu víctima, un toque a la F es suficiente para iniciar la animación. Si no estás bien situado es cuando salta la cuchillada estilo CoD. Y siempre que salta la animación robas las chapas también.

Y si, hay bugs varios que a veces hacen que sea difícil acuchillar a alguien. Por ejemplo a alguien que está usando el mortero es muy jodido pillarle bien.
Pues será, lo arriba descrito es como yo lo hago :P

Por cierto que me han pasado los 2 casos:
-Uno que me empieza a hacer la animación por la espalda y un compañero mio lo mata a mitad de animación.
-Lo mismo pero siendo yo el que iba a hacer recolecta de chapas XD
redscare escribió:
balburath escribió:- Es logico que un jet se cargue el solo a un heli? Si - Aumentan daño de cañon jet. ok
- Es logico que un heli se cargue el solo a un tanque? Si - Aumentan daño de misiles del heli. ok
- Es logico que un tio se cargue el solo a un heli/jet? No - Bajan la efectividad de los stingers - ok
- Es logico que un tanque se cargue el solo a un soldado de un cañonazo? Si - Aumentan splash damage del tanque - WTF!!!??? (Yo no he notado diferencia)
- Es logico que un tio se cargue el solo a un tanque? No - Le quitan 1 rpg de 9 al ingeniero - WTF!!!???(Yo no he notado diferencia)

- Es logico que un jet se cargue el solo a un heli en 2 segundos? No - Aumentan daño del cañon del jet. ¿¿WTF??
- Es logico que un heli se cargue el solo a un tanque? Si. - Complican enormemente el manejo del TV. ¿¿WTF??
- Es logico que un tanque se cargue el solo a un heli? No - SOFLAM/CITV con alcance extendido + Guided shell/Javelin = heli insta-kill ¿¿WTF??

Aparte de eso, la verdad es que con el Canister Shell los soldados caen como moscas. Es fácil marcarse un 30/2 en un Denevand Peak.

- Si es logico que un jet se cargue de una pasada a un heli. El rol de un heli no es matar jets, ni hacerles frente. Joder un JET!!! Es la potencia aerea definitiva.
- No puedo hablar porque no se como van los TV, pero a mi me han dejado el tanque al 25/20% con un cacharro de esos, pero vamos, que lo veo normal porque asi debe ser, un heli es lo que debe hacer, petar tanques rapido.
- Estamos hablando ya de un tanque con varias personas dentro, y aparte recons con soflam e ingenieros con javelin/stinger. Vamos si con ese "ejercito" no son capaces de bajar un heli apaga y vamonos.
Todavia no he conseguido solución, asi que vuelvo a pedir ayuda denuevo tras unas cuantas páginas de posts!

APPCRASH a los 2 minutos de empezar a jugar =S, desde la ultima actualizacion, tengo key rusa! Herp mi pleeeeazeeee
Gaiden escribió:Pues será, lo arriba descrito es como yo lo hago :P

Si, pero de frente por mucho que dejes apretada la F no va a saltarte la animación (aunque de lado a veces si que funciona, con una animación diferente incluso).
redscare escribió:

Si, pero de frente por mucho que dejes apretada la F no va a saltarte la animación (aunque de lado a veces si que funciona, con una animación diferente incluso).

En ese caso sería darle dos veces seguidas a la F... una sacaría el cuchillo y otra acuchillaría. De esa forma pillaría la chapa no?
redscare escribió:

Por eso decía "con el ángulo correcto" o te quedarás con el cuchillo en la mano sin matar a nadie ;)

xusclis escribió:
redscare escribió:

En ese caso sería darle dos veces seguidas a la F... una sacaría el cuchillo y otra acuchillaría. De esa forma pillaría la chapa no?

No, no quitas chapa sin animación, y de frente no salta animación salvo raros casos (un tio en prone)
Gaiden escribió:No, no quitas chapa sin animación, y de frente no salta animación salvo raros casos (un tio en prone)

Exactamente :)
ernestow escribió:Todavia no he conseguido solución, asi que vuelvo a pedir ayuda denuevo tras unas cuantas páginas de posts!

APPCRASH a los 2 minutos de empezar a jugar =S, desde la ultima actualizacion, tengo key rusa! Herp mi pleeeeazeeee

tienes windos piraton y tienes el rEMOVEWAT instalado? a mi eso me petaba el juego lo tuvo que quitar.
en mi caso para que no se me cuelgue el juego tengo que quitarle el OC de casa de la gráfica y dejarlos como los de referencia (core y shaders solamente)
Desde que he actualizado, me sale la pantallita negra al iniciar, la solucion es la misma que para la actualizacion pasada?
esque con anterior actualizacion tambien me pasaba, pero segui las instrucciones y lo solucione, me extraña que me vuelva a pasar lo mismo con esta actu, que tengo que hacer? lo mismo? con los mismos archivos?
A todo esto, cómo se actualiza? porque yo me bajé el juego anteayer y si le doy en origin botón derecho y actualizar me dice que ya está actualizado... igual es que la versión que me bajé ya tenía aplicada la última actualización?
NaN escribió:
FJHG escribió:Supongo que estará más que trillado, pero bueno, vengo a llorar por que me han jodido tres dog tags.... el puto cuchillo es de goma, cartón o plástico ?
Por que da vergüenza, ayer le pegué a tres tíos ( en tres ocasiones distintas ) tres puñaladas por detrás y se fueron tan campantes, ahora, al 4º me equipé el cuchillo, pegué una puñalada y zas, video introductorio de puñalada.....

Para mí, han hecho una cagada estos de dice.
Un saludo.

Starcraft 2, battlefield 3, nada nada eres un paquete en todos [poraki]

el cuchillo a mi tmb me ha dejado vendido muchas veces, parece el tipico cuchillo de attrezzo de esos de las peliculas que se hunde y sale sangre d ementira, pues eso.

Ahora que una cosa te digo, una vez estaba de spiner y escucho detras mio, el ruidicito dle cuchillo, me giro y veo a un pavo intentando acuchillarme [+risas] , me giro y le disparo y me lo peto, el tio por el chat: WTF!!! no se como no me pudo acuchillar, el tio se estaria dando de cabezazos [+risas] , pero bueno ami esto tmb me ha pasado asique..... yo ahora ya si me pasa eso saco la pistola con silenciador y mato con eso, ya no me arriessgo a fallar con el cuchillo.

Por cierto yo SIEMPRe acuchillo con la F, no me equipo el cuchillo ni de flais.

Ha ha ahaha a mi em paso lo mismo peor lo mejor fue que me giro lo veo doy la vuelta es tio se mueve i zas le acuchillo yo por detras con animacion y todo fue tan epico XD XD XD Y luego volvio a venir y lo vi subiendo por la escalera y dije le pillas por detras y por un segundo,casi lo consigo el tio se giro al darse cuenta que en esa habitacion no esdtaba y bua me pongo detras suyo un segundo antes y le pillo.
xusclis escribió:A todo esto, cómo se actualiza? porque yo me bajé el juego anteayer y si le doy en origin botón derecho y actualizar me dice que ya está actualizado... igual es que la versión que me bajé ya tenía aplicada la última actualización?

Es eso seguro, al descargarlo ya te lo descarga con la actualización.
Areos escribió:
Coronel Currahee escribió:
Oiga usted... ¿Entonces que me harán a mi por tener esto?

Imagen

Eso pregunto y esto?

Imagen

Que envidia piratón... Al final harás que me aliste xD
Chavales, ¿quien tiene nVidia de gráfica para BF3? unos pocos me imagino. ¿Que drivers usáis? A mi con los 290.36, con una gtx560 ti se me raya a veces y me salen polígonos en la pantalla, pero ayer mucho mucho en caspian media pantalla según donde mire, no se ve un carajo.
xta6- escribió:Chavales, ¿quien tiene nVidia de gráfica para BF3? unos pocos me imagino. ¿Que drivers usáis? A mi con los 290.36, con una gtx560 ti se me raya a veces y me salen polígonos en la pantalla, pero ayer mucho mucho en caspian media pantalla según donde mire, no se ve un carajo.

yo tengo una GTX 570, y los drivers beta , no recuerdo si son esos, peor vamos los ultimos que saco envidia para bf3 y skyrim
A mi antes me daba muchisimos fallos graficos, pantalalzos intermitentes verdes y cortinas de texturas falladas en la fase del pico y la mina.
Pero desde el ultimo parche ya no me ha pasado nada de eso.
Has controlado la temp de la grafica?
xta6- escribió:Chavales, ¿quien tiene nVidia de gráfica para BF3? unos pocos me imagino. ¿Que drivers usáis? A mi con los 290.36, con una gtx560 ti se me raya a veces y me salen polígonos en la pantalla, pero ayer mucho mucho en caspian media pantalla según donde mire, no se ve un carajo.

Yo tengo una 580, y excepto los ultimos beta los anteriores los probe, y nada, fatal, ahora estoy con los ultimos originales.

Yo tengo la misma, la asus, y me hace lo mismo, horrible y se cuelga entre partidas, y tenperatura no es seguro. Probare lo anteriores
A mi con los ultimos beta tb me lo hace pero en el skyrim, habra que esperar una version final.
El día en el que raje a uno de DICE y me saque sus chapas, podrá dejar el juego tranquilo.

Mira que me meto a diarios a masacrarlos eh, pero no hay manera de encontrarme uno bien para poder rajarlo.

A mi me salian eso y mas cosas, parecia jugar en un videoclip de los beatles con tanques pintados cebra, rios color vino tinto, caminos color arcoiris y repentinamente todo negro menos mi arma y mis bracitos xD

Yo me baje los ajustes en algunas de las opciones graficas a Alto y desde entonces 0 problema alguno.
NaN escribió:
FJHG escribió:Supongo que estará más que trillado, pero bueno, vengo a llorar por que me han jodido tres dog tags.... el puto cuchillo es de goma, cartón o plástico ?
Por que da vergüenza, ayer le pegué a tres tíos ( en tres ocasiones distintas ) tres puñaladas por detrás y se fueron tan campantes, ahora, al 4º me equipé el cuchillo, pegué una puñalada y zas, video introductorio de puñalada.....

Para mí, han hecho una cagada estos de dice.
Un saludo.

Starcraft 2, battlefield 3, nada nada eres un paquete en todos [poraki]

el cuchillo a mi tmb me ha dejado vendido muchas veces, parece el tipico cuchillo de attrezzo de esos de las peliculas que se hunde y sale sangre d ementira, pues eso.

Ahora que una cosa te digo, una vez estaba de spiner y escucho detras mio, el ruidicito dle cuchillo, me giro y veo a un pavo intentando acuchillarme [+risas] , me giro y le disparo y me lo peto, el tio por el chat: WTF!!! no se como no me pudo acuchillar, el tio se estaria dando de cabezazos [+risas] , pero bueno ami esto tmb me ha pasado asique..... yo ahora ya si me pasa eso saco la pistola con silenciador y mato con eso, ya no me arriessgo a fallar con el cuchillo.

Por cierto yo SIEMPRe acuchillo con la F, no me equipo el cuchillo ni de flais.

jajajaja , que mariconazo, ya te daré para el pelo en ambos, ya [+furioso]

balburath escribió:Es que creo que la animacion solo te sale si llevas el cuchillo en la mano, aunque nunca he probado acuchillar con el boton rapido, a ver si alguien nos lo aclara XD

La animación sale únicamente cuando llevas el cuchillo equipado, evidentemente, pero cuando no, suelta una puñalada y punto, no mata, simplemente quita X vida.
La animacion de la cuchillada sale siempre que acuchilles por detras aunque lo hagas con la F. Yo siempre lo hago con la tecla y me sale pero lo tienes que cojer por la espalda bien.
La animacion sale igual sin equiparlo. Solo tienes que pillarle a la distancia correcta y el angulo.

Si es un francotirador en el suelo ponte justo encima de el, si lo pillas de lado igual falla la animacion y te equipas con el cuchillo en la mano.
Es normal que este juego tire TANTO de procesador?

Lo digo porque me he gastao ya un dineral con la GTX 560 TI durectcu 2 y 8 gigas de ram DDR3, ahora me falta pillar procesador nuevo pero aun no tengo pasta, y voy con un core 2 duo a 2,3mhz, y el juego me va a ratos a 47 fps y otros ratos me pega bajones a 17fps....

Lo tengo a 1080p, y lo ponga a todo a ultra, como a alto como a medio, siempre me va de 60 a 47 fps, y a ratos me pega los bajones de 17 a 25fps...

No creia que un juego pudiese tirar tanto de procesador...
SamxFisher escribió:Es normal que este juego tire TANTO de procesador?

Lo digo porque me he gastao ya un dineral con la GTX 560 TI durectcu 2 y 8 gigas de ram DDR3, ahora me falta pillar procesador nuevo pero aun no tengo pasta, y voy con un core 2 duo a 2,3mhz, y el juego me va a ratos a 47 fps y otros ratos me pega bajones a 17fps....

Lo tengo a 1080p, y lo ponga a todo a ultra, como a alto como a medio, siempre me va de 60 a 47 fps, y a ratos me pega los bajones de 17 a 25fps...

No creia que un juego pudiese tirar tanto de procesador...

Como todos los ports de consola son muy dependientes de la CPU.

Tambien las fisicas y el sistema de audio creo que van por hilos diferentes, por eso aprovecha todos los cores.
NaN escribió:

yo tengo una GTX 570, y los drivers beta , no recuerdo si son esos, peor vamos los ultimos que saco envidia para bf3 y skyrim
A mi antes me daba muchisimos fallos graficos, pantalalzos intermitentes verdes y cortinas de texturas falladas en la fase del pico y la mina.

La temperatura está correcta no pasa d 74º normalmente, aunque si me pego una buena sesión de 5 o 6 horas o mas, llega a 80º, pero está entro de lo normal, no creo que sea eso. La configuración gráfica la tengo todo ultra y sin AA (45-60 fps), por que con AA no va bien de ninguna manera esta gráfica. Voy a probar a poner los drivers normales, nada de beta y a ver que pasa, pero me jode mogollón.... ayer me pasó de estar disparando a un tanque, le doy primero un par de meneos, se mueve, le sigo, me salta la rayada esta y no le veo y me funde claro cuando lo tenía ya casi muerto, encima se crecería y todo xD.
xta6- escribió:
NaN escribió:

La temperatura está correcta no pasa d 74º normalmente, aunque si me pego una buena sesión de 5 o 6 horas o mas, llega a 80º, pero está entro de lo normal, no creo que sea eso. La configuración gráfica la tengo todo ultra y sin AA (45-60 fps), por que con AA no va bien de ninguna manera esta gráfica. Voy a probar a poner los drivers normales, nada de beta y a ver que pasa, pero me jode mogollón.... ayer me pasó de estar disparando a un tanque, le doy primero un par de meneos, se mueve, le sigo, me salta la rayada esta y no le veo y me funde claro cuando lo tenía ya casi muerto, encima se crecería y todo xD.

Me pasa lo mismo, en frontera de caspio. Empiezo a ver polígonos negros y de colores que parpadean y se hace injugable el mapa... tengo los últimos drivers oficiales de nvidia para la 560ti direct cu2 oc.
En el proximo parche las antenas que nos hemos comido todos alguna vez xD van a ser destruibles, ahora al chocar contra ellas se caeran en lugar de petarte el helicoptero.

Quiza quiten algo de vida, pero es una buena noticia para los pilotos que les guste volar raso ocultandose de los stingers :D
clamp escribió:En el proximo parche las antenas que nos hemos comido todos alguna vez xD van a ser destruibles, ahora al chocar contra ellas se caeran en lugar de petarte el helicoptero.

Quiza quiten algo de vida, pero es una buena noticia para los pilotos que les guste volar raso ocultandose de los stingers :D

Imagen
clamp escribió:En el proximo parche las antenas que nos hemos comido todos alguna vez xD van a ser destruibles, ahora al chocar contra ellas se caeran en lugar de petarte el helicoptero.

Joder esque esas antenas eran de adamantium.
Y podrian hacer lo mismo con las super papeleras y carteleria de PARIS :-|
redscare escribió:
ak4ever escribió:por otra parte queria comentarte una cosa, y es que ya he desbloqueado los misiles semidirigidos del heli de ataque y.... OP es poco xDDDDDD como en el equipo contrario no haya gente buena con el AA o el heli te conviertes en un dios. Es falsísimo disparar 15 misiles desde el quinto pino apuntando más o menos y ver como le dan la mitad o casi, dos ráfagas de lejos (muy bueno tiene que ser el AA para darte de tan lejos) y una para rematar de cerca y ya no hay rastro del tanque

Pues después del patch del día 6 funcionan como el culo. La mitad se van a parla. Antes eran mucho más precisos. Pero la verdad es que volar en heli ahora es un coñazo. Tienes que estar tan increíblemente atento a los aviones que apenas puedes hacer nada en tierra. Se les ha ido la mano muchísimo con el daño del cañon de los aviones contra los helis. Espero que reculen y lo dejen como estaba en el próximo parche. Y además el TV ahora se maneja como el culo.

En fin, habrá que dedicarse a infantería y esperar a ver si lo arreglan un poco...

Ahi es donde quería llegar yo. Desde el nuevo parche los misiles semiguiados es como si estubieran bugeados. A veces tienen incluso menos precision que los misiles normales. Incluso hay veces que pongo el punto de mira en el tanque, disparo... y los misiles salen superdesviados hacia abajo y no impacta ninguno.

Ya digo que esto es a partir del parche, porque antes si que ivan guiados de la ostia desde la otra punta del mapa. Me tiene mosca el tema. Pensaba que quizá era el unico al que le pasa pero ya me quedo mas tranquilo con tu comentario redscare.

Por cierto, han arreglado el tema de que un unico stinger ya no te mata a ti volando en jet (y dejando el jet vacío), pero por otra parte pienso... de que servirá que lo hayan arreglado? Si ahora los stingers son mortiferos!!!!!

Yo no se si alguno vuela jets por aqui, pero vamos, si antes eran de cristal, ahora simplemente son aviones de papel. Se han pasado 3 pueblos.

Eso si, les han subido la fuerza de la ametralladora. Pero macho... que idea de bombero es esta? Los han hecho mas potentes pero a la vez mucho mas debiles? En fin... que tocapelotas los de DICE. Los volverán a arreglar si o si porque los jets no se pueden quedar tal y como están ahora. Ademas de que si antes el extintor era el perk mas importante, ahora el extintor es el perk mas pestilento donde los haya. Vaya tela...

Antes del parche, yo consideraba a los jets un vehiculo mas, que si eras habilidoso y tenías el extintor y demas perks pues podías estar rato volando y hacer cosillas por ahí. Como los tanques, que si vas con ojo, cauteloso, reparandolos y haciendo las cosas bien pues te pueden durar bastante rato. En cambio ahora con el nerfeo bestial de los jets considero que es simplemente un vehículo de paso, es decir para volar unos pocos minutos hasta que te los rebienten por H o por B, y luego a ejectarse y a seguir peleando como infantería.

Y otra cosa... por dios, que arreglen lo de la muerte por mala suerte cada vez que te ejectas de un jet / heli. A mi me está ocurriendo el 50% de las veces que me ejecto, así que no es una cosa anecdotica y me estoy empezando a cansar de morir por mala suerte ¬_¬
Buff por lo que comentais debí probar los misiles antes del parche... yo pensaba que el que fallaran la mitad era normal [+risas]

aunque eso si, lo de que de cerca fallan mucho también lo noté, de cerca acertaba más con los normales ¬_¬

xta6- escribió:
NaN escribió:

a mi me pasaba eso que dices de que con AA no funciona pongas como pongas lo demás, dejé la gráfica con el core y el shaders a velocidad de la 560ti base y ya puedo ponerle AA sin problemas
por cierto no se si tendrás un pc pequeño que la caja no ventila bién o lo que sea, pero mi 560 se mueve normalmente entre 60-65 grados sin modificar nada del control del ventilador, que normalmente jugando funciona al 50% (el mínimo es 40 y el máximo 70%)
ak4ever escribió:por cierto no se si tendrás un pc pequeño que la caja no ventila bién o lo que sea, pero mi 560 se mueve normalmente entre 60-65 grados sin modificar nada del control del ventilador, que normalmente jugando funciona al 50% (el mínimo es 40 y el máximo 70%)

Toda esa información sobre la gráfica cómo la miras? temperaturas y demás... cómo desactivas el AA? es que a mi también me pasa lo de los polígonos y no sé por qué es...
Tengo una asus 560ti directcu 2 top oc.
El antialising se desactiva desde las opciones gráficas del juego.

Para ver info ingame de la gráfica uso el MSIAfterburner, en setings->monitoring seleccionas cada valor que quieres que se muestre (fps, temperatura, velocidad del ventilador, uso de vram etc...) y marcas en cada uno la casilla que hay debajo de "show on screen display" o algo así. creo que arriba del todo hay que marcar una casilla también para activar el monitoring en si, pero no estoy seguro
ak4ever escribió:El antialising se desactiva desde las opciones gráficas del juego.

Para ver info ingame de la gráfica uso el MSIAfterburner, en setings->monitoring seleccionas cada valor que quieres que se muestre (fps, temperatura, velocidad del ventilador, uso de vram etc...) y marcas en cada uno la casilla que hay debajo de "show on screen display" o algo así. creo que arriba del todo hay que marcar una casilla también para activar el monitoring en si, pero no estoy seguro

Ok, muchísimas gracias! :)
Entonces el problema de los polígonos locos estos es el AA?
24457 respuestas