ak4ever escribió:xusclis escribió:Unas preguntas, por lo que estáis comentando de los admins que os hechan si matáis mucho y demás: de dónde salen esos admins??los servers no se supone que son de dice? no deberían poner a personas normales o puede ser admin cualquier crio? esto me recuerda al counter... que si matabas al crio de 15 años que era el admin te hechaba...
Y otra cosa. Si eres asalto pero te encuentras un kit de recon por ejemplo en el suelo y lo coges, para quién van los puntos que ganes con ese kit? para el médico o para el recon?
Saludos!
Edit. Otra cosa, no me aclaro con la rueda del ratón para elegir arma principal, pistola, botiquín o lo que sea... a veces pasa dos seguidos otras veces va de uno en uno... cómo lo hacéis vosotros? y luego, para acuchillar quitando la chapa cómo se hace? en la play era manteniendo pulsado R2 pero aquí no se cómo es....
lo segundo ni idea, pero imagino que si cambias de equipo pasas a subir perks de dicho equipo
sobre lo primero, son servidores dedicados como el counter, tu mismo puedes contratar un servidor, configurarlo a tu gusto y administrarlo como te de la gana, de ahí ciertos comportamientos de los admins
sobre el edit, yo (como la mayoria imagino) uso los botones de los números, 1 arma principal, 2 pistola, 3 arma secundaria/cajas (rpg/municion y salud) y 4 accesorio (c4, reparador...) y el cuchillo lo tengo asignado a la F (y el cuchillo rápido en un boton del mouse)
para quitar la chapa hay que primero equiparse el cuchillo y despues darle al click
ak4ever escribió:pero porque a veces sin equiparlo hace una pequeña animación y le quita la chapa, no? yo cuando he matado con el cuchillo rápido cual COD no me ha dado la chapa si no ha hecho la animación, con él equipado la hace siempre
xusclis escribió:ak4ever escribió:xusclis escribió:Unas preguntas, por lo que estáis comentando de los admins que os hechan si matáis mucho y demás: de dónde salen esos admins??los servers no se supone que son de dice? no deberían poner a personas normales o puede ser admin cualquier crio? esto me recuerda al counter... que si matabas al crio de 15 años que era el admin te hechaba...
Y otra cosa. Si eres asalto pero te encuentras un kit de recon por ejemplo en el suelo y lo coges, para quién van los puntos que ganes con ese kit? para el médico o para el recon?
Saludos!
Edit. Otra cosa, no me aclaro con la rueda del ratón para elegir arma principal, pistola, botiquín o lo que sea... a veces pasa dos seguidos otras veces va de uno en uno... cómo lo hacéis vosotros? y luego, para acuchillar quitando la chapa cómo se hace? en la play era manteniendo pulsado R2 pero aquí no se cómo es....
lo segundo ni idea, pero imagino que si cambias de equipo pasas a subir perks de dicho equipo
sobre lo primero, son servidores dedicados como el counter, tu mismo puedes contratar un servidor, configurarlo a tu gusto y administrarlo como te de la gana, de ahí ciertos comportamientos de los admins
sobre el edit, yo (como la mayoria imagino) uso los botones de los números, 1 arma principal, 2 pistola, 3 arma secundaria/cajas (rpg/municion y salud) y 4 accesorio (c4, reparador...) y el cuchillo lo tengo asignado a la F (y el cuchillo rápido en un boton del mouse)
para quitar la chapa hay que primero equiparse el cuchillo y despues darle al click
Ok muchas gracias por la respuesta! a ver si alguien nos confirma lo de recoger un kit del suelo, porque ahora que estoy empezando en pc me interesa bastante, que voy mendigando kits por todas partes...
ak4ever escribió:Gaiden escribió:Llevaba 11000 pts que se han ido a la mierda, esa otra...
En fin...para llorar xD
seguro? mira que lo he mirado veces tras colgarse el juego o salirme de un server sin terminar la partida, y instantaneamente en el battlelog no lo pone, pero si he desbloqueado algo cuando entro a una partida sigo teniendolo, por lo que creo que guarda al instante
aparte de que si no me guardara los stats al momento tendria la mitad del nivel de tantos cuelgues en partidas con puntos
por otra parte queria comentarte una cosa, y es que ya he desbloqueado los misiles semidirigidos del heli de ataque y.... OP es poco xDDDDDD como en el equipo contrario no haya gente buena con el AA o el heli te conviertes en un dios. Es falsísimo disparar 15 misiles desde el quinto pino apuntando más o menos y ver como le dan la mitad o casi, dos ráfagas de lejos (muy bueno tiene que ser el AA para darte de tan lejos) y una para rematar de cerca y ya no hay rastro del tanque
anoche por primera vez fuí ese "maldito heli que no para de dar por culo toda la partida" en vez de sufrirlo en mis carnes como de costumbre, y no veas que gustazo
NaN escribió:Yo no mendigo nada del suelo, que la ultima vez que pille un kit del suelo, me venia un puto stinger en bazar, que ya me diras para que queria el tiparraco un stinger para aire en un mapa sin unidades de aire
xusclis escribió:Ok muchas gracias por la respuesta! a ver si alguien nos confirma lo de recoger un kit del suelo, porque ahora que estoy empezando en pc me interesa bastante, que voy mendigando kits por todas partes...
Coronel Currahee escribió:
Oiga usted... ¿Entonces que me harán a mi por tener esto?
NaN escribió:ak4ever escribió:pero porque a veces sin equiparlo hace una pequeña animación y le quita la chapa, no? yo cuando he matado con el cuchillo rápido cual COD no me ha dado la chapa si no ha hecho la animación, con él equipado la hace siempre
como? no te entiendo
A ver yo veo un tipoo por detras, me acerco, le doy a la F, me sale la animacion y le quito la chapa.....que yo sepa NO se puede matar con el cuchillo sin quitar la chapa, siempre que hace animacion las quita, no?
Gaiden escribió:El cuchillo funciona así:
-Toque a la F: Cuchillada rápida a lo cod.
-Mantener F apretado: Animación+chapa
En el caso de mantener F solo funciona si estás en el ángulo correcto para que salte la animación..sino lo estás tu soldado se queda con el cuchillo equipado pero sin matar, así que tpoco puedes disparar el arma rápido..
Sobre lo del kick tenías razón, luego al rato me dieron los puntos...algo es algo.
redscare escribió:balburath escribió:- Es logico que un jet se cargue el solo a un heli? Si - Aumentan daño de cañon jet. ok
- Es logico que un heli se cargue el solo a un tanque? Si - Aumentan daño de misiles del heli. ok
- Es logico que un tio se cargue el solo a un heli/jet? No - Bajan la efectividad de los stingers - ok
- Es logico que un tanque se cargue el solo a un soldado de un cañonazo? Si - Aumentan splash damage del tanque - WTF!!!??? (Yo no he notado diferencia)
- Es logico que un tio se cargue el solo a un tanque? No - Le quitan 1 rpg de 9 al ingeniero - WTF!!!???(Yo no he notado diferencia)
- Es logico que un jet se cargue el solo a un heli en 2 segundos? No - Aumentan daño del cañon del jet. ¿¿WTF??
- Es logico que un heli se cargue el solo a un tanque? Si. - Complican enormemente el manejo del TV. ¿¿WTF??
- Es logico que un tanque se cargue el solo a un heli? No - SOFLAM/CITV con alcance extendido + Guided shell/Javelin = heli insta-kill ¿¿WTF??
Aparte de eso, la verdad es que con el Canister Shell los soldados caen como moscas. Es fácil marcarse un 30/2 en un Denevand Peak.
Gaiden escribió:Pues será, lo arriba descrito es como yo lo hago
redscare escribió:Gaiden escribió:Pues será, lo arriba descrito es como yo lo hago
Si, pero de frente por mucho que dejes apretada la F no va a saltarte la animación (aunque de lado a veces si que funciona, con una animación diferente incluso).
redscare escribió:Gaiden escribió:Pues será, lo arriba descrito es como yo lo hago
Si, pero de frente por mucho que dejes apretada la F no va a saltarte la animación (aunque de lado a veces si que funciona, con una animación diferente incluso).
xusclis escribió:redscare escribió:Gaiden escribió:Pues será, lo arriba descrito es como yo lo hago
En ese caso sería darle dos veces seguidas a la F... una sacaría el cuchillo y otra acuchillaría. De esa forma pillaría la chapa no?
Gaiden escribió:No, no quitas chapa sin animación, y de frente no salta animación salvo raros casos (un tio en prone)
ernestow escribió:Todavia no he conseguido solución, asi que vuelvo a pedir ayuda denuevo tras unas cuantas páginas de posts!
APPCRASH a los 2 minutos de empezar a jugar =S, desde la ultima actualizacion, tengo key rusa! Herp mi pleeeeazeeee
NaN escribió:FJHG escribió:Supongo que estará más que trillado, pero bueno, vengo a llorar por que me han jodido tres dog tags.... el puto cuchillo es de goma, cartón o plástico ?
Por que da vergüenza, ayer le pegué a tres tíos ( en tres ocasiones distintas ) tres puñaladas por detrás y se fueron tan campantes, ahora, al 4º me equipé el cuchillo, pegué una puñalada y zas, video introductorio de puñalada.....
Para mí, han hecho una cagada estos de dice.
Un saludo.
Starcraft 2, battlefield 3, nada nada eres un paquete en todos
el cuchillo a mi tmb me ha dejado vendido muchas veces, parece el tipico cuchillo de attrezzo de esos de las peliculas que se hunde y sale sangre d ementira, pues eso.
Ahora que una cosa te digo, una vez estaba de spiner y escucho detras mio, el ruidicito dle cuchillo, me giro y veo a un pavo intentando acuchillarme , me giro y le disparo y me lo peto, el tio por el chat: WTF!!! no se como no me pudo acuchillar, el tio se estaria dando de cabezazos , pero bueno ami esto tmb me ha pasado asique..... yo ahora ya si me pasa eso saco la pistola con silenciador y mato con eso, ya no me arriessgo a fallar con el cuchillo.
Por cierto yo SIEMPRe acuchillo con la F, no me equipo el cuchillo ni de flais.
xusclis escribió:A todo esto, cómo se actualiza? porque yo me bajé el juego anteayer y si le doy en origin botón derecho y actualizar me dice que ya está actualizado... igual es que la versión que me bajé ya tenía aplicada la última actualización?
Areos escribió:Coronel Currahee escribió:
Oiga usted... ¿Entonces que me harán a mi por tener esto?
Eso pregunto y esto?
xta6- escribió:Chavales, ¿quien tiene nVidia de gráfica para BF3? unos pocos me imagino. ¿Que drivers usáis? A mi con los 290.36, con una gtx560 ti se me raya a veces y me salen polígonos en la pantalla, pero ayer mucho mucho en caspian media pantalla según donde mire, no se ve un carajo.
xta6- escribió:Chavales, ¿quien tiene nVidia de gráfica para BF3? unos pocos me imagino. ¿Que drivers usáis? A mi con los 290.36, con una gtx560 ti se me raya a veces y me salen polígonos en la pantalla, pero ayer mucho mucho en caspian media pantalla según donde mire, no se ve un carajo.
NaN escribió:FJHG escribió:Supongo que estará más que trillado, pero bueno, vengo a llorar por que me han jodido tres dog tags.... el puto cuchillo es de goma, cartón o plástico ?
Por que da vergüenza, ayer le pegué a tres tíos ( en tres ocasiones distintas ) tres puñaladas por detrás y se fueron tan campantes, ahora, al 4º me equipé el cuchillo, pegué una puñalada y zas, video introductorio de puñalada.....
Para mí, han hecho una cagada estos de dice.
Un saludo.
Starcraft 2, battlefield 3, nada nada eres un paquete en todos
el cuchillo a mi tmb me ha dejado vendido muchas veces, parece el tipico cuchillo de attrezzo de esos de las peliculas que se hunde y sale sangre d ementira, pues eso.
Ahora que una cosa te digo, una vez estaba de spiner y escucho detras mio, el ruidicito dle cuchillo, me giro y veo a un pavo intentando acuchillarme , me giro y le disparo y me lo peto, el tio por el chat: WTF!!! no se como no me pudo acuchillar, el tio se estaria dando de cabezazos , pero bueno ami esto tmb me ha pasado asique..... yo ahora ya si me pasa eso saco la pistola con silenciador y mato con eso, ya no me arriessgo a fallar con el cuchillo.
Por cierto yo SIEMPRe acuchillo con la F, no me equipo el cuchillo ni de flais.
balburath escribió:Es que creo que la animacion solo te sale si llevas el cuchillo en la mano, aunque nunca he probado acuchillar con el boton rapido, a ver si alguien nos lo aclara
SamxFisher escribió:Es normal que este juego tire TANTO de procesador?
Lo digo porque me he gastao ya un dineral con la GTX 560 TI durectcu 2 y 8 gigas de ram DDR3, ahora me falta pillar procesador nuevo pero aun no tengo pasta, y voy con un core 2 duo a 2,3mhz, y el juego me va a ratos a 47 fps y otros ratos me pega bajones a 17fps....
Lo tengo a 1080p, y lo ponga a todo a ultra, como a alto como a medio, siempre me va de 60 a 47 fps, y a ratos me pega los bajones de 17 a 25fps...
No creia que un juego pudiese tirar tanto de procesador...
NaN escribió:xta6- escribió:Chavales, ¿quien tiene nVidia de gráfica para BF3? unos pocos me imagino. ¿Que drivers usáis? A mi con los 290.36, con una gtx560 ti se me raya a veces y me salen polígonos en la pantalla, pero ayer mucho mucho en caspian media pantalla según donde mire, no se ve un carajo.
yo tengo una GTX 570, y los drivers beta , no recuerdo si son esos, peor vamos los ultimos que saco envidia para bf3 y skyrim
A mi antes me daba muchisimos fallos graficos, pantalalzos intermitentes verdes y cortinas de texturas falladas en la fase del pico y la mina.
Pero desde el ultimo parche ya no me ha pasado nada de eso.
Has controlado la temp de la grafica?
xta6- escribió:NaN escribió:xta6- escribió:Chavales, ¿quien tiene nVidia de gráfica para BF3? unos pocos me imagino. ¿Que drivers usáis? A mi con los 290.36, con una gtx560 ti se me raya a veces y me salen polígonos en la pantalla, pero ayer mucho mucho en caspian media pantalla según donde mire, no se ve un carajo.
yo tengo una GTX 570, y los drivers beta , no recuerdo si son esos, peor vamos los ultimos que saco envidia para bf3 y skyrim
A mi antes me daba muchisimos fallos graficos, pantalalzos intermitentes verdes y cortinas de texturas falladas en la fase del pico y la mina.
La temperatura está correcta no pasa d 74º normalmente, aunque si me pego una buena sesión de 5 o 6 horas o mas, llega a 80º, pero está entro de lo normal, no creo que sea eso. La configuración gráfica la tengo todo ultra y sin AA (45-60 fps), por que con AA no va bien de ninguna manera esta gráfica. Voy a probar a poner los drivers normales, nada de beta y a ver que pasa, pero me jode mogollón.... ayer me pasó de estar disparando a un tanque, le doy primero un par de meneos, se mueve, le sigo, me salta la rayada esta y no le veo y me funde claro cuando lo tenía ya casi muerto, encima se crecería y todo xD.
clamp escribió:En el proximo parche las antenas que nos hemos comido todos alguna vez xD van a ser destruibles, ahora al chocar contra ellas se caeran en lugar de petarte el helicoptero.
Quiza quiten algo de vida, pero es una buena noticia para los pilotos que les guste volar raso ocultandose de los stingers
clamp escribió:En el proximo parche las antenas que nos hemos comido todos alguna vez xD van a ser destruibles, ahora al chocar contra ellas se caeran en lugar de petarte el helicoptero.
Quiza quiten algo de vida, pero es una buena noticia para los pilotos que les guste volar raso ocultandose de los stingers
redscare escribió:ak4ever escribió:por otra parte queria comentarte una cosa, y es que ya he desbloqueado los misiles semidirigidos del heli de ataque y.... OP es poco xDDDDDD como en el equipo contrario no haya gente buena con el AA o el heli te conviertes en un dios. Es falsísimo disparar 15 misiles desde el quinto pino apuntando más o menos y ver como le dan la mitad o casi, dos ráfagas de lejos (muy bueno tiene que ser el AA para darte de tan lejos) y una para rematar de cerca y ya no hay rastro del tanque
Pues después del patch del día 6 funcionan como el culo. La mitad se van a parla. Antes eran mucho más precisos. Pero la verdad es que volar en heli ahora es un coñazo. Tienes que estar tan increíblemente atento a los aviones que apenas puedes hacer nada en tierra. Se les ha ido la mano muchísimo con el daño del cañon de los aviones contra los helis. Espero que reculen y lo dejen como estaba en el próximo parche. Y además el TV ahora se maneja como el culo.
En fin, habrá que dedicarse a infantería y esperar a ver si lo arreglan un poco...
xta6- escribió:NaN escribió:xta6- escribió:Chavales, ¿quien tiene nVidia de gráfica para BF3? unos pocos me imagino. ¿Que drivers usáis? A mi con los 290.36, con una gtx560 ti se me raya a veces y me salen polígonos en la pantalla, pero ayer mucho mucho en caspian media pantalla según donde mire, no se ve un carajo.
La temperatura está correcta no pasa d 74º normalmente, aunque si me pego una buena sesión de 5 o 6 horas o mas, llega a 80º, pero está entro de lo normal, no creo que sea eso. La configuración gráfica la tengo todo ultra y sin AA (45-60 fps), por que con AA no va bien de ninguna manera esta gráfica. Voy a probar a poner los drivers normales, nada de beta y a ver que pasa, pero me jode mogollón.... ayer me pasó de estar disparando a un tanque, le doy primero un par de meneos, se mueve, le sigo, me salta la rayada esta y no le veo y me funde claro cuando lo tenía ya casi muerto, encima se crecería y todo xD.
ak4ever escribió:por cierto no se si tendrás un pc pequeño que la caja no ventila bién o lo que sea, pero mi 560 se mueve normalmente entre 60-65 grados sin modificar nada del control del ventilador, que normalmente jugando funciona al 50% (el mínimo es 40 y el máximo 70%)
ak4ever escribió:El antialising se desactiva desde las opciones gráficas del juego.
Para ver info ingame de la gráfica uso el MSIAfterburner, en setings->monitoring seleccionas cada valor que quieres que se muestre (fps, temperatura, velocidad del ventilador, uso de vram etc...) y marcas en cada uno la casilla que hay debajo de "show on screen display" o algo así. creo que arriba del todo hay que marcar una casilla también para activar el monitoring en si, pero no estoy seguro